O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 02 Jun 2012, 9:00 pm

Capítulo 5 parte 2
"Pase de ser un idiota egoísta, a dar mi vida por ti"

te llame...- me acerque mucho a él, tanto que nuestras respiraciones se mezclaban- Idiota
Gracias al cielo, la profesora no estaba
- Tu, asquerosa traidora a la sangre- dijo Goyle, iba a sacar su varita, pero Draco lo detuvo
- cariño, acaso no sabes con quien estas hablando?- me coqueteo Draco- estas hablando con Draco Malfoy, y a mi nadie me llama Idiota- Goyle sonreía burlón, mas Zabinni solo miraba atento
- pues yo ya lo hice, Malfoy- sonreí- Así que...Hurón oxigenado, cierra tu maldita boca- le grite- Vamos, Herms- ella se puse junto a mi, dispuesta a caminar- Drake, vienes?- ella asintió, adoraba ver la cara de su hermano cuando perdía.
Nos íbamos cuando escuche su voz, que entre risas me hablaba
- me callare solo....si sales conmigo Amers- rió Malfoy
Seguí caminando, ahora con una sonrisa en mi cara

Narra Draco (Paso un mes)

Los chicos dicen que estoy cambiado, que estoy extraño, más amable, menos burlón.
- Draco, quieres dejar de pasearte? queremos dormir- me dijo Theo
- Si, lo siento- me senté en la cama
- Ves a lo que me refiero? esta raro- le grito histericamente a Zabinni, quien lo mire divertido- estas raro
Era verdad? Tal vez. Ella causa eso en mí, me da tanta tranquilidad que no tengo ganas de molestar a nadie, siempre estoy de buen humor, bueno casi siempre
- mañana, los Gryffindor van a hacer las selecciones nuevas para su equipo de Quidditch- comento Zabinni, intentando cambiar el tema al verme incomodo
- dicen que Ron Weasley quiere ser guardián- sonrió Theo, reí enérgicamente- y que tu hermana quiere ser cazadora....o golpeadora
- que?! es que esta loca si cree que dejare que sea golpeadora o cazadora...- grite, luego volví a la tranquilidad- aunque en realidad, no es tan mala idea, ya era hora de tener un contrincante digno
- te estas comportando muy raro Draco, que te pasa?- farfullo Theo- es una chica?
- no, claro que no
- un chico? tal vez- susurro Zabinni, mi cara hizo una mueca de indignación- Draco nosotros te apoyaríamos
- no, demonios- grite- duérmanse
A la mañana siguiente, no había nadie en el cuarto, era sábado, me duche y me vestí. Traje saliva al sentir una punzada en el antebrazo izquierdo, sabía lo que significaba, pero decidí ignorarlo. ¿Esto esta bien? ¿Es correcto lo que estoy haciendo? Mi padre lo haría, pero esta en Azkaban.
Recuerdo de forma tan intranquila y amarga esa noche. A mi madre llorar, ella no llora, es fuerte e inquebrantable, las interminable cartas de Drake, que aunque lo niegue se que quiere mucho a nuestro padre, y las risas burlonas de mi tía Bellatrix. Una de las cartas de mi hermana terminaban en un "Draco, por favor. Dime que es una broma, dime que no es cierto" No podía, aunque quisiera no podía. Poco después de eso, me mando a llamar y me lo pidió o más bien, exigió. Recuerdo la mirada de Drake esa noche, intranquila, rogándome con los ojos, que no lo hiciera, que me negara, parecía que me lo gritaran. Pero seamos honestos, quien se niega a Voldemort?
El tatuaje en mi brazo, que aun me punzaba, me recordó que no le conté a mi hermana. Solo le dije que acepte la misión, porque Dray se moriría. De repente mis ojos se llenaron de lagrimas.
Eliza gracías al cielo, no sospecha nada. Pansy intenta calmarme, pero no lo logra, nadie puede calmarme, solo Ell.
- Draco, iras con...lo siento- cerro, era Pansy, volvió a entrar- que te pasa?
- nada- seque mis lagrimas rápidamente- no pasa nada, que querías?
- íbamos a ir a ver a los Gryffindor, bueno a tu hermana en realidad- suspiro- estas seguro que estas bien, Draco
- si- susurre- lo estoy
- bueno, vienes?- preguntó
- si

Narrador

Draco camino, no era un muy lindo día, el invierno comenzaba a notarse. Sus amigos reían, Theo miro hacía atrás al notar lo lento y cabizbajo que iba el rubio. Lo esperó. Theodore Nott era todo menos un chico tonto, hace muy poco a su padre lo habían encerrado en Azkaban por mortifago. Él es uno de los pocos amigos que tiene Draco, también es uno de los mejores amigos de Drake.
- Y entonces...- le susurro a Draco mientras caminaban, él aun no levantaba la vista- es....Hermione Granger?
- que?
- la chica con la que sales, es ella?- seguían caminado, mas no los podían escuchar, Malfoy lo miro confundido- Draco, no veo razón para no contarnos quien es, supongo que...debe ser alguien con quien la mayoría de nosotros nos llevemos mal- el tono del castaño- es ella?
- no, no es Granger
- entonces.....oh- sonrió- ya se quien es, la única que te obligaría a decirle así en vez de "Sangre sucia"- imitó la vos de Draco, éste rió- Eliza Amers- Draco bajo la mirada al piso, evozando una media sonrisa- lo sabía
- quieres caminar más rápido?- rió el rubio

Eliza, quien ya era parte de el equipo, Ginny, Harry y Angelina iban a ver quien quedaba y quien no. Ron estaba parado nervioso, junto a una confiada Drake. Cormac McLaggen, quien últimamente vive mirando a Hermione, estaba ahí. Ron lo mira con odio constantemente "Es solo un tonto niño bonito, Ronald. No seas imbécil, Herms jamás se fijaría en él" le decían generalmente Ell y Dray.
- Bueno, a jugar- grito Angelina luego de que Harry dijera algo que en realidad nadie escucho
Los Slytherin reían desde la galería, solo celebraban si Dray hacía algo bien, que era generalmente siempre.
-Tranquilo Ron, solo concéntrate- le sonrió Drake
Hermione desde la galeria le lanzo un par de hechizos a Cormac, para poder confundirlo y hacerlo fallar
- Bueno, los aceptados son...- Angelina miro la tabla- Ron- éste sonrió y abrazo a Harry- Malfoy, obvio- la chica sonrió complacida, abrazo a Herms y a Eliza- y....(bla, bla, bla)
Todos se fueron a cambiar, Eliza y Drake estaban solas en el camarín de Gryffindor
- Has notado...raro a Draco ultimamente, Ell?- pregunto abrochandose los zapatos la niña Malfoy
- No, porque? tu si?
- nah, no es....nada, debe ser idea mia- sentencio Drake, el cabello de la chica inmediatamente cambio, paso de ser corto, entre sacado, liso y escalonado como lo era siempre, ha ser ruliento, teniendo un pedazo de cabeza rapada y el cabello hacía un lado, casi igual de corto que siempre.
- que demonios?- pregunto Ell
- Soy metamorfaga, no te lo había mencionado?- sonrió- lo que sueles ver...es como soy, como nací. Aunque en realidad, prefiero así el pelo- apunto su cabeza, estaba vestida así http://userserve-ak.last.fm/serve/_/69716424/Cher+Lloyd+with+ur+love.jpg- Draco lo detesta
- oh- susurro Amers- porque crees que esta raro?
- no lo se, esta distante- bajo la mirada- al menos conmigo
- conmigo habla bastante- comentó, se arrepintió de inmediato
- bueno, como sea- sonrió- me voy, cuéntame luego como te va con mi hermano
Una herida Drake sale de ahí, casi corriendo. Ell se sienta en el suelo, algo consumida por todo. Deseaba decirle a todos sobre él, sobre cuanto lo quería, sobre cuanto él la quería. Pero no podía, eran demasiados..... riesgos por así decirlo. Cuanto tiempo debería ocultarlo? eso se preguntaba Eliza, la castaña se amarro el cabello en una cola a un lado. Se miro la muñeca y vio la cadena que le regalo Draco, le había causado algunos problemas hace unas cuantas semanas, Harry la vio y curioso le pregunto quien se la había regalado, a lo que ella le respondió que se la había encontrado.
Él se encontraba en la sala de menesteres, haciendo lo que le mandaron hacer. Arreglar ese armario, quizá le tomaría meses, quizá mucho más, pero él lo haría, solo por su orgullo. Ademas, que otra opción tenia? Era la primera vez que iba allí, miro hacía todos lados. respiró profundo, cerrando los ojos, logrando la calma.
Vio al Dragón de su hermana entrar por una ventana, ese dragón era una especie de correo indetectable, tomo la carta que traía. Era de su madre

Querido Draco:

Espero que tu y tu hermana esten bien, supongo que ella ya es toda una Slytherin.
Querido, tienes que empezar ya a hacer tu misión. Por favor, no importa qué, hazlo.
Tus calificaciones estan bien? Las de tu hermana?
Tu padre esta bien, con un poco de suerte lo soltarán. No te preocupes, todo volverá a ser como era, Cariño
Se fuerte, se seguro de ti mismo. Cuidate, no dejes que te pase algo malo. No permitas que a tu hermana le pase algo malo.
Solo era eso
Con Cariño y Amor, para ti y para tu hermana
Narcissa Malfoy
acarició la cabeza del pequeño dragón, dejo la carta en el suelo y esperó, el dragón la quemo, ni siquiera cenizas quedarón.
Levanto la cabeza, rogando poder ser fuerte. Rogando poder mantenerla a salvó y tener suerte, para mantener a Eliza alegada lo más posible del señor tenebroso.





Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 11:15 am

Siguela!!!!!

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Tumblr_lmpa6mV0lW1qg572ko1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 03 Jun 2012, 3:24 pm

SIGUUUUUUUUUELA (:
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Mar 05 Jun 2012, 9:53 am

T.T siguela T.T te ami T.T
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 06 Jun 2012, 10:52 pm

Capítulo 6
"Quieres perderte conmigo? Porque si tu me dices ven, yo voy. Porque yo podría hacerte feliz, podría besarte todos los días, podría enamorarte cada segundo, podría, solo tu quieres, pasar toda mi vida junto a ti. Entonces, te vuelvo a preguntar ¿Quieres perderte conmigo?"

Narrador:

Eliza, Herms, Drake y los chicos estaban en el gran comedor, cenando, riendo, conversando. Desde la mesa Slytherin, un ensimismado Draco Malfoy observaba, con la mirada opaca, sin sonreír, sin hacer ni la más mínima expresión. Preguntándose si algún día seria parte de esas conversaciones que, le parecían, eran tan divertidas. Que si en algún momento, los amigos de Ell no lo mirarían mal, y reirían con él, serian SUS amigos también. Su mirada inquiera y perdida, inquieto a su amigo, quien comenzó a mirarlo con interés, seguido por Blaise, que con ojos confundidos observaba al rubio. Nott le movió el brazo disimuladamente, tratando de que volviera en si y prestara su común falsa atención en Astoria. El rubio seguía mirando atento a la mesa Gryffindor
- Draco, me escuchaste?- hablo Astoria- me estas escuchando?
- oh, lo siento. Me distraje- contesto, Eliza levanto la vista y le sonrió, al chico se le iluminaron los ojos, su sonrisa apareció nuevamente, Theo y Blaise se miraron y rieron- emm chicos, les parece si vamos a.....
Dejo de hablar, Eliza se había levantado y estaba arreglándose la polera, traía puesto esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=262040333842016&set=a.262031773842872.62823.221811281198255&type=3&theater
El slytherin se lamió los labios nerviosamente, ella era hermosa, su ropa jamás era demasiado escotada ni demasiado nerd, ella tenía un estilo único, y eso le encantaba a Draco. No podía sacarle los ojos de encima.
- Que decias Draco?- preguntó sonriente Blaise, Pansy lo miraba confusa
- oh, si- rió nervioso- bueno, la cosa es que....quería....ir a ver a entrenar a Draky- sonreí- podemos ir...mañana? si?
- Claro, eso era obvio. Por supuesto que iremos, debemos ver a la competencia- sonrió Theo

Al otro día, el entrenamiento de los Gryffindor empezaba. Ron, Eliza, Ginny y Drake se dirigían hacía el campo. Unos Slytherin pasaron junto a Dray, la empujaron haciendo que se callera. Era obvio que su orgullo se sintió dañado. Se levanto molesta, camino rápidamente hacía el chico que la botó, le tiró el brazo y lo golpeo en la nariz.
Al llegar el campo, comenzaron a jugar. Ell era muy buena, igual que Harry, Ginny y Dray. Pero Ron estaba mal, solo le faltaba practica.
- huy que mal, Weasley- grito burlón Malfoy- pero gracias, nos harás ganar la copa- rió junto con sus amigos
Eliza molesta por su actitud, lanzo una bludger, que lo golpeó en la cabeza, pero estaba bien.
Siguieron practicando, soportando las burlas, risas y comentarios de los Slytherins
- Si no tienes nada bueno que decir, Draco, mejor cállate- se acerco Drake
Al final de la practica, Ron empezaba a mejorar. Eliza, quien terminaba de vestirse (http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/295872_262035837175799_1460679292_n.jpg), levanto la vista un segundo, vio al rubio apoyado en el marco de la puerta, sosteniendo una rosa, el chico la miro y sonrío
- hola- susurro él
- hola- suspiro ella, Draco se le acerco, la agarro de la cintura y deposito en sus labios un dulce y tierno beso, hace mucho no se besaban. Él extrañaba la sensación que tenía cada vez que sentía los labios rojos naturales de la morena sobre los suyos- te echaba de menos
- esta semana he estado un poco ocupado- le susurro sobre los labios, la beso levemente- pero ya estoy aquí
Ella lo abrazo con fuerza, él se trajo las lagrimas que quería soltar, hubiera preferido estar con ella que estas haciendo lo que hacía
- tu hermana estaba preocupada- rió Ell- ella....solo me preguntaba por ti
- nuestra madre aun cree que esta en Slytherin, le dará un ataque- rió, beso la punta de la nariz de su....novia? acaso él tenía derecho de llamarla así? la quería, la adoraba, daría su vida por ella, pero...no eran nada, nada oficial. Eso, a ambos, los carcomía por dentro. Ninguno de los dos lo aceptaba, Draco es demasiado egoísta, solo piensa en él, en su orgullo, en su ego. Eliza, es demasiado orgullosa como para mostrarse así de débil - cariño, estas bien?
- si, solo...no he dormido bien- sonrió ella cansadamente- Draco, te quiero
- yo también, hermosa- sonrió el chico honestamente, la beso- demasiado
Cuando Ell llego a el comedor a almorzar, Drake se había cambiado de esto:http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/577592_359615954084453_1507001871_n.jpg a esto: http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/388774_262034933842556_1429427034_n.jpg son su pelo normal, las lechuzas comenzaban a llegar, un águila, se detuvo en la mesa de Gryffindor
- eso es tuyo?- pregunto Harry
- si- sonrió la chica Malfoy- Draco, mamá te escribo!- grito alegremente- oh! esto es tuyo Zabinni y también hay algo para ti Theo- le grito- esto es para mi- saco la carta de su madre- y....- sonrió, con cara de enamorada- nada más- escondio una carta- yo me voy, le dan esto a los chicos, ok?- se levanto y se fue
Draco se acerco, le quito la carta de las manos a Eliza, ella soló rio por lo bajo. Blaise se acerco, luego que Draco se fue
- emm Eliza, Drake dejo algo aquí para mi?- pregunto amable, ella Asintió y le paso la carta, él sonrió- gracias Ell, se fue.
- y para mi, Ell?- sonrió Nott, el chico sonriente la miro con ojos divertidos, no burlones
- sip, tu madre- le dio la carta, el chico se acerco y le susurro algo en el oído, bajito, suficiente para que solo ella pudiera escucharlo
- En realidad, me alegra que Draco salga contigo- susurro- eres una buena chica y él te quiere mucho, cuídalo. Astoria no dudaría en matarte, y si lo intenta....no dudes que Blaise y yo, te apoyaríamos a ti- soltó una risita- ademas, te agradezco que lo mantengas lejos de Daphne, mi novia y Pansy, la "amiga" de Blaise- volvió a mirarla desde arriba, con una sonrisa. La chica lo miro atónita, con los ojos como platos- gracias por la carta, cariño
Camino hasta la mesa de Slytherin, sujeto la mano de Daphne y la beso, ésta solo sonrió nerviosa
Que increíble era esto, esos chicos Slytherin no eran todos como ellos pensaban, no todos eran unos malditos.
Hermione la miró, con ojos de confusión, preguntándose que le pasaba a su amiga. Drake llego en unos minutos, sonriendo, con cara de no poder creerlo, los ojos luminosos, segun Ron parecia tonta.
- Que pasa?- preguntamos
- vendra a verme- susurro sin dejar de sonreir- para las 2 semanas antes de navidad, vendrá a verme
- quien?
- Fred- susurró
- Mi hermano Fred?- grito Ginny
- si- se mordió el labio
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Leysi Lerman Jue 07 Jun 2012, 1:20 am

omgggggggggggggg siguela esta superrrrrrrrrrrrrrrr
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 4:13 pm

QUE TIERNO CAPITULO!!! , SIGUELA!!!

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Tumblr_lvmq3pI3VV1qjxqtl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Darzee-picka Dom 10 Jun 2012, 6:05 pm

Genial por fa siguela
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 11 Jun 2012, 12:45 pm

Capitulo 6 parte 2
"Hago las cosas mal, lo se. tomo deciciones equivocadas, eso tambien lo se. pero te dire que si hice algo bien, eso fuiste tu"
Narrador:

Eliza, después de la conversación acosadora que ella, Herms y Ginny habían tenido con Drake, se puso a caminar en dirección a la sala común, de repente la agarran de la cintura, pegando su espalda a su pecho. Sintió su aliento cálido en su mejilla, como siempre, él prefería sorprenderla así, le cubrió los ojos
- quien soy?- pregunto, ella sonrió.
- mmmm Harry?
- que? me confundes con el cara rajada ese?- se quejo soltándola
- era broma- rió, él hizo un gesto molesto- oh vamos, era broma
El rubio la abrazo, cubriendo el cuerpo de la chica con sus brazos, dándole calor, haciendo que se sintiera completamente protegida. Aun siendo que él era la única persona que jamás podría darle protección al 100%, no siendo lo que es ahora. Draco lo sabía, sabe y siempre lo va a saber, pero no podría jamás dejarla, no era capaz, la amaba demasiado como para hacerlo. Ella sonrió, con su rostro escondido en el cuello del chico, ella no sabía lo que él era, Ell solo sabía que lo amaba y que él a ella, para la niña Amers no había nada más importante que eso, absolutamente nada.
Draco Malfoy, Malfoy, ese apellido que desde finales de el año anterior lo marco, a él y toda su familia. Mortifajos, no era un gran orgullo serlo, pero ahora no tenían otra opción. Bellatrix no era de mucha ayuda para la madre de Draco, ni para nadie en realidad, solo decía que debería de estar orgulloso, pero él no estaba orgulloso, como habría de estarlo? que razones hay para estar orgulloso de tener esa marca horrorosa en el brazo? no entendía, realmente no lo hacía.
Ocultaba perfectamente todo el temor, inseguridad y rencor que tenía en su pecho, si hay algo que los Malfoy saben hacer es fingir, engañar y mentir, aunque era difícil, mas cuando muchas mentiras salen de tu boca suenan como verdades demasiado reales.
- como...te fue en el examen de DCAO?- pregunto el chico soltándola al fin
- asquerosamente- contesto- Snape me detesta, no se que demonios le pasa
- oh vamos, tan mal?
- te lo digo enserio, asqueroso- volvió a decir, él sonrió- y a ti?- el rubio bajo la mirada aun sonriendo- te fue bien , verdad? Snape te adora, es imposible que no te vaya bien
- no es del todo cierto- susurro
- has estado algo raro...las últimas semanas, te ocurre algo?- pregunto
- claro que no
- estas demasiado introvertido y callado, todos piensan así- replico
- lo de mi padre me ha cambiado un poco, ya nadie me teme como antes
Buena escusa, era creíble. La chica lo abrazo, buscando consolándolo, aunque claramente le alegraba un poco saber que Lucius Malfoy estaba en Azkaban, al igual que el padre de Theo, Crabbe y Goyle, Zabinni no, dado que su Madre es conocida por haberse casado al menos 8 veces con magos millonarios que murieron misteriosamente dejandole toda su fortuna.
- Draco, sabes que se lo merecía, verdad? él...hizo cosas malas, muy malas
- claro que lo se, solo...no es lindo que tu padre este en Azkaban
Ella bajo la mirada, algo arrepentida de lo que había dicho, lo hirió, aunque él jamás lo diría, ella lo sabía.

las semanas pasaron, ya hace mucho ella notaba lo raro que iba todo. Hace 3 días que no hablaba con Draco, puesto que estaba molesta por su actitud, su egocentrismo la hartaba a veces.
- Sangre sucia, sangre sucia, sangre sucia- decía cantando Draco al pasar junto a Hermione una y otra vez- sangre sucia, la pequeña sangre sucia. Es increíble que el profesor Slughorn te haya aceptado en su club, según lo que había escuchado, era un hombre muy inteligente, pero..ya esta viejo o no?- rió
- solo estas molesto porque no quiere a hijos de asquerosos mortifajos en su club- dijo calmadamente Herms, ella, Harry, Drake y Eliza estaban en el club de eminencias, al igual que Blaise Zabinni y Cormac, que aun acosaba a Hermione- porque no te vas a contaminar con tu horrible olor a imbécil a otro lado?
- cállate sangre sucia- le ordenó, Eliza solo miraba expectante, muy molesta y horrorizada
- demonios Malfoy, ya consiguete una vida y déjala en paz- grito Ell
Él dirigió su mirada punzante hacía ella, noto que sus ojos lo miraban con furia y frustración, el rubio solo volteo y se fue, mirándola con odio. Hipocresía, era básicamente el segundo nombre de Draco Malfoy, era un hipócrita, hace años se había aburrido de llamar a Granger Sangre sucia, no era divertido, era cruel e hiriente, resultaba incluso estúpido hasta para alguien como él, pero debía mantener una reputación, eso y su inteligencia eran lo que le quedaba en el colegio.
Era el primer partido, contra Slytherin, todos estaban emocionados. Llevaban entrenando mucho, igual que todos. Harry estaba tranquilo, pero Ron no, parecía que le iba a dar un ataque de nervios
Drake caminaba por los pasillos hacía el comedor, de repente choca con Snape
-Hola señorita Malfoy- susurro con cierto desprecio, Drake sabía que él era un mortifajo
- hola, doble cara- sonrió con superioridad
- no debería estar preparándose para la derrota de su equipo
- no creo ser yo...quien deba prepararse para eso
mcgonagall apareció de improviso, interrumpiendo aquella conversación de susurros, que parecían matar
- señorita Malfoy, usted debería estar comiendo- la reto la profesora, ella rodeo los ojos y sonrió hacia ella- Severus, el director desea hablar contigo
- claro, Minerva
- Y que espera señorita Malfoy? a comer- le grito
- si profesora
- ah, y Malfoy?- le dijo haciendo que se volteara- ya me acostumbre a que la copa este en mi oficina, solo digo
- no se preocupe profesora, ahí se quedara
- no este tan confiada señorita Malfoy- susurro Snape
- Profesor, hagame el favor de definir a un estudiante Slytherin
- mmm seguro de si mismo, inteligente, hace lo que sea para ganar, juega para ganar....astuto
- bueno, si hay algo que yo tengo de Slytherin, es que yo...siempre gano- sonrió y se fue
Ron seguía con sus ataques de nervios en el comedor, no comia nada, eso era lo raro
- no quiero decepcionar a nadie, Harry- le dijo
- Ron, lo harás muy bien- trató de calmarlo el Ojiverde
- si Ronald, solo... cálmate- le pedí
- Si Ron, ademas...enserio crees que esas asquerosas serpientes podrán conmigo?- rió Drake
- solo..no maten a nadie- nos dijo sonriente Herms
- no, no podre hacerlo- repetía Ron
Llego Luna, con un disfraz de leon, se veía Graciosa
- hola chicos- sonrió con su voz dulce- ven? apoyo a Gryffindor- rió apuntandose- iba a poner una serpiente, pero la tela verde se me acabo
Ella era tan buena, tan dulce, no odiaba a nadie, no detestaba a nadie.
- te ves bien- le dijo Eliza
- Gracias- sonrió- Harry, que le pusiste al jugo de Ron? un tonico?
Harry guardo el frasco de suerte liquida en su bolsillo, Ron nos miro
- Ron no la bebas, Ron no- digo Herms- Ronald, no. podrian expulsarte si te atrapan
Ron bebio de un sorbo el jugo, Drake, Harry yEliza se miraron
- Vamos, hay que darle una paliza a esas serpiente- grito Ron animado
- oh si- grito Harry
- Ni crean que nos quitaran la copa- sonreí
- a Ganar- susurro Drake
y definitivamente ganarón, la fiesta en la sala común era increible, Ron beso a Lavander, Herms estaba mal, definitivamente muy mal
- estoy bien- le susurro a Ell
- no es cierto- susurro de vuelta
Una figura alta aparecio por la puerta, sorprendiendo a todos.
- Malfoy- susurro Amers
- no me miren, solo vine a felicitar a MI hermana- dijo en voz alta
Drake lo abrazo, sabía que su hermano jamás hubiera ido a felicitarla de no ser porque la conoce y sabe que lo golpeara
- ahora, te puedes ir- le dijo pesadamente Ron
- no me hables así comadreja incervible- le contesto
- y tu Draco, no hables así- gruño Dray- porque te recuerdo que él es MI amigo, así que espero que lo trates bien o que simplemente no lo trates
Él se fue, molesto.











Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 4:11 pm

Maldito Malfoy , es demaciado pesado , Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Lun 11 Jun 2012, 5:06 pm

hola!!!
soy tu nueva lectora!!
que linda historia....
jejejjeje ok la verdad no se porque me rio...
me llamo alejandra, tu muy bien!!
siguela!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 15 Jun 2012, 7:54 pm

Capítulo 7
"tenemos que tomar decisiones difíciles, no queremos, pero si no lo hacemos, las consecuencias son horribles"

Narrador:

Al salir, Draco solo deseaba estar solo. Volvían una y otra vez esas imágenes a su cabeza, ese dolor volvía como aquella vez, todo volvía, toda su vida, parecía volver. "Pensar te hace mal, Draco" le dice Drake, suele tener razón, siempre suele terminar triste.
Recordó aquel comentario de su hermana "ella te gusta desde segundo" No podía ser cierto, a los 12 él babeaba secretamente por Pansy.
Luego recordó aquella vez que conocieron a Blaise, estaban jugando en el patio principal de Malfoy Manor, tenían unos 4 años. Vieron entrar a la señora Zabinni, ella se agacho a decirle a su hijito "mira Blaise, hay estan unos niños, ve a saludar" el pequeño moreno corrió hacía ellos
- Hola, soy Blaise, Blaise Zabinni- se presento
el pequeño rubio guardo silencio, atento, con los ojos muy abiertos. Su animosa y sociable hermanita fue la primera en saludar
- hola Soy Drake- sonrió, no, nunca se le ha gustado presentarse como una Malfoy- él es mi hermano Draco y este es mi muñeco pepo- le mostró su peluche de lana, era una especie de persona pelirroja con un solo ojo
- quieren jugar conmigo? creo que en mi mochila tengo un amigo para pepo- sonrió el morenito
Con Theo fue casi igual, ellos eran SUS amigos, luego fueron los de Draco.
De repente voló a su mente el día en el que lo marcaron. Ese horrible día, que intentaba mantener en lo más profundo de su mente. Sin dejar de caminar, sus ojos se fueron llenando de lagrimas. Aquel dolor insoportable, aquellas promesas irrompibles, pero sobre todo aquella traición. Eso, quizá, era lo que más le dolía.
Debía tomar una decisión, Alejarse de ella o no, Blaise suele decirle "Podría salir herida" a lo que Theo dice "La herirla más que la dejaras" Debería alejarse? tal vez no solo de ella, sino también de Drake.
Rió recordando algo, un comentario absurdo que dijo ella "Yo no muerdo, pero pico con veneno. Con mucho más que cualquiera de esas asquerosas serpientes "
Que sentido tiene ser una serpiente, como ella los llamaba, si no tienes determinación?
Determinación, algo que Draco que pierde a cada segundo.
Llego a la solitaria torre de astronomía *vamos, decídete Draco* pensó, no podía simplemente no era capaz de dejarla.
- Draco- escucho su voz, él volteo, ella le sostuvo la mirada confundida al ver los ojos llorosos del chico. Corrió a abrazarlo, pero los brazos del rubio no se movieron, ella se aparto confundida, no molesta. Estaba apunto de hacer, eso que simplemente se creía incapaz de hacer, su voz se quebró, sus ojos se humedecieron
- se acabo- susurro
- que? No, si es por lo de...
- no, Ell esto....es...difícil, esto....esta mal, podrías salir herida
- quien me dañara? Astoria? Hanna?
- es mucho más complicado que un par de locas, Eliza
- no me importa- le dijo ella, él con fuerza la empujo con la pared. tomo con fiereza su rostro con su mano y susurro muy cerca de ella
- aléjate de mi, no soportaría que te pasara algo, menos si es mi culpa. Simplemente hazme caso Eliza- la soltó y se fue.

Al pasar los días, ella se iba fortaleciendo, estaba bien, comía y dormía. En cambio él, no podía estar peor, no dormía, no comía, apenas iba a clases. Cuando sus miradas se cruzaban él solo le regalaba una torcida sonrisa, aguantándose un beso.
Las ojeras profundas, su cara huesuda y su despreocupado cabello empezaban a alterar a Drake y a Eliza, y a todos en general.
- vamos Draco, come un poco- insistía Pansy en la cena
- no tengo hambre- susurro apenas el rubio, con cara angustiosa
- por favor, Draco
pero no, nada. Ni siquiera un bocado entraba por su boca. Una preocupada Drake se paro, insitada por Eliza, de la mesa y fue hasta el Slytherin. vestida así http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/179096_342981592440766_8363953_n.jpg
- que pasa serpiente? no tienes hambre?- pregunto sentándose junto a él
- no
- debes comer, Draco- le susurro en el oído- no te hace bien, ni a ti, ni nadie. Tu elegiste esto. Ella no, no puedes hacer esto
- mirame- se levanto, la chica lo jaló de la corbata y lo sentó
- escucha, ya me cansé. Lo intente de la forma buena, mas tu me obligas- le grito, se levanto y sacó su varita y la puso en su cuello- come- exigió, él intento meterse a su cabeza, legilimancia, él era tan bueno en eso, igual que en la oclumancia. pero ella era mejor- te estoy hablando Malfoy- se agacho- y si vuelves a intentar meterte a mi mente, juro matarte
él comio un poco, mas no lo suficiente como para recuperar las fuerzas. Esto definitivamente lo estaba matando, a él y a ella tambien. odiaba verlo así.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Darzee-picka Vie 15 Jun 2012, 11:50 pm

Probre draco, esta padre el capitulo. Sube pronto el siguiente capitulo porfa
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:52 pm

Pobre Draco :c , pero el quizo eso , nadie lo obligo :/ , Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 16 Jun 2012, 6:41 pm

Nueva lectoraa! amoo tu novelaa! siguelaaa!!!!!!!! me llamo Rose (:
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.