O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 17 Jun 2012, 3:08 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLOWW :33. añdlsañdlañflsa. ¡ME ENCANTO! Seguila.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 18 Jun 2012, 12:54 pm

Capitulo 8
«Muchas de las decisiones que tomamos no son las mejores. Mas situaciones deseperadas, medidas desesperadas»

narrador

Draco estaba sentado en aquel sillon negro de de sala comun, fumando un cigarro, cortesia de su hermana. Intentaba calmarse. Claramente , no le estaba llendo para nada bien. ¿debia rendirse? La nieve caia sobre el lago, se veia genial desde la ventana, l we encantaba mirarlo. Como solia hacerlo con Ell, sonrio pars si, a ella le aburria mirar, pero junto a el, podria hacerlo todo el dia.
-Draco- se escucho el susurro de Blaise- yo ya me voy a la cena, seguro no quietes que me quede?
- no tepreocupes, estoy bien- logro contestar
Su elegante amigo cruzo la puerta, luego de varios intentos fallidos de animar su rubio amigo.
En la sala comun de gryffindor, la morena se arreglaba el vestido por decima vez, con aire perdido. Miraba con desinteres,su reflejo en el espejo. Herms se acerco, le sonrio buscando en sus ojos la razkn de su pena. Una animada Drake entro al cuarto sonriendo. Al ver la cara de su amiga hizo una mueca de desaprovacion. Sus ojos arrogantes le recordaban a Draco, eran iguales, una copia del otro, en actitud e imagen.
- Animate, por facor- rojo la ojigris- no seas boba- sonrio con petulancia- sonrie- le hizo cosquillas
Si, ella conseguia hacerla reir, igual que Draco
Llegaron donde Slughorn, junto con Harry. Todos comian, Blaise miro sonriente a Ell, era un buen chico.
- y usted que opina?- pregunto mirando a Eliza
- quep?-susurro- que decia profesor?
-decia que... Drake y Blaise hacen una pareja adorable, no cree?- ella solo asintio- como fue que se enamoraron?
-solo.somos amigos, desde hace anios. Es como...mi hija- se burlo Blaise
- pues harian una linda pareja- insistio
- muy linda- rio Harry- no crees Ell?
- Eso si que molestaria a tu hermano, no?
- Herms- la reto Ell
- tu madre como esta? Que mujer mas hermosa-sonrio el profesor- aunque no entiendo como murieon aquellos 8 hombres
Eliza miro confundida a Dray, buscando respuestas, solo encontro a una ninia Malfoy, cabizbaja.
- mi madre los amo, igual que yo- sentencio Blaise con voz brusca- y no creo que ni a Dray ni a mi nos agrade mucho el tema
Rapidamente se cambio el tema a uno mas incomodo
- tus padres Eliza, eran grandiosos magos
- gracias, mamá era estupenda
- splemente perfecta, ella, Lily y Narcissa eran mis alumnas estrella
Una ahogada Drake no podia mas de la impresion, esa repentona pronunciacion del nombre de su madre la help
- Narcissa Black?- pregunto Harry, el profesor asintio
- ella, Lily y Jean eran muy amigas- comento
Drake y Harry escupieron un poco de jugo.
- mi madre... Y Narcissa Malfoy?- dijeron Harry y Ell
- mi madre tenia amigas? A la mierda la logica

No.puedo seguir por ahora, se rompio mi note y heche a perder el telefono. Lo siento

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Lun 18 Jun 2012, 6:01 pm

ho lamento no averme pasado antes pero tenia examenes finales...
jejejeje me dio mucha risa lo de
a la mierda la logica!
jejejeje
awww pobre draco y pobre __________
y ash no....
siguela muy buenos caps.
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 6:15 pm

mori con el ' A la mierda la logica' dscnwkfnwekfjnc , muy bueno!! . Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 20 Jun 2012, 2:56 pm

Capitulo 9
"Levanta la vista, manten la frente en alto, y con orgullo camina. No olvides quien eres, y lo que no. Recuerda siempre que hay alguien que te quiere"

Narrador

Saber que Narcissa era amiga de su madre no alegro mucho a Harry, pero calmo el interior de Ell. No se sintio tan decepcionada de si misma. Dracos no era malo, quiza su madre vio en Cissy aquella bondad que ella vio en ese rubio. O quiza su madre habia sido una tonta, que creyo en la falsa simpatia de Narcissa Malfoy. Luego de la cena con Slughorn, Eliza se fue con Herms, Ginny y Drake. Es. taba extraña, algo nerviosa. Dray la miro, sonrio de forma divertida, haciendola reir en un susurro. Pero no recuperar aquel brillo en ssus ojos. La dulce mirada de Herms cubrio su cuerpo, la de Ginny busco calmarla, al contrario.de la de Dray, que solo queria. espuesta. *Determinacion* penso Eliza, necesitaba mas de eso para sacar de su mwnte a el rubio de ojos .grises. Pero se le hacia dificil siendo amiga de su hermana, le recordaba demaciado a el. No podria dejar de ser amiga, pero era extraño .
La chica de ojos grisacios, hizo un gesto para que Ginny y Hermione avanzaran mas.
- Me diras que tienes?- le susurro
- No tengo nada, Draco es extraño- contesto
- No puedo creerlo, enserio?- dijo con sarcasmo- que tiene de nuevo eso
- Sabes porque termino conmigo?- pregunto- Me dijo cosas muy extrañas
- Mira, solo escucha...yo no se que hay en la mente perturbada de mi hermano. Solo se que el te quiere
- Porque...Ya no come? Tambien pareciera que no duerme- le comento
Drake bajo la cabeza de forma triste, soltando un bufido. Su moño dejaba ver aquellos tatuajes: en la espalda, justo donde.empieza la columna. Pequeño, hermoso, delicado. "Determinacion" y en el cuello algo que la hizo.sonreir, se mordio el labio, conteniendo la risa. Era un posesivo, necesitaba marcar todo lo que el consideraba suyo "Draco"
- Lindos tatuajes- se burlo
- No le dijas a nadie, sabes lo que pasaria que si los de la escuela? Me expulsarian- susurro nerviosa, rapidamente sus tatuajes desaparecieron
- Oh, vamos. Son muy lindos y pequeños- le sonrio
- No es por esos, tengo otros. casi 15- explico- y algunos enormes
Caminaron hasta la sala comun, Drake vio a lo lejos a Draco, ella entro y Eliza.no
- Hola Amers- la saludo













Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 4:59 pm

como la dejas ahi!! Ö , siguelaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 20 Jun 2012, 11:17 pm

Capitulo 10
"Quiero poder tomarte de la mano sin importar quien nos mire, poder besarte sin problemas. Pero no puedo, ya sea por miedo, o poe ego"

- Que haces aqui?- susurro ella
- Nada en particular- contesto- solo...Vine a vert...a ver a mi hermana, claramente ella tenia otra idea
- Sabes que tendremos.. Un paseo al bosque prohibido? En la parte del lago congeladobque tanto te gusta- susurro
Se le hacia tan dificil hablar de cosas tan simples con el, el chico que en algun momento habia sido como.su diario de vida.
El chico parecia nervioso, se rascaba la nuca de manera nerviosa
- Tu hermana tiene...unos lindos tatuajes- comento
- Lo se, no tienes que...acusarla- sonrio falsamente- son...lindos, el de mi nombre...sobretodo
- Sigue alimentando tu ego, draco
Silencio incomodo, ella no podia mirarle a los ojos, daban miedo. Draco sentia la tencion en el ambiente, no sabia que decir, se mordio el labio, bajo la vista.
- Deberias...ir a dormir, es muy tarde- sugirio el rubio
Ella asintio, miro el cuadro de la dama gordo, quien la miraba con cara afligida
- Mi niña...- susurro, Ell hizo un gesto- contraseña, cariño?
- Chocolates de frutilla- susurro
Entro, se sento frente a la chimenea, abrazo sus rodillas y lloro en volumen bajo * porque?* se pregunto, Harry entro, la vio ahi
- Vi a Malfoy alejandose de aqui, paso algo?- pregunto sin percatarse de que ellq lloraba
- No- susurro- Harry, puedo preguntarte algo?
- Claro- susurro- dime, Ely
- Cuando quieres a alguien...y esa persona no quiere estar contigo...para "progeterte"... Esta bien o no? Que se supone que...sientas?
- Con quien sales?- pregunto de inmediato- vamos Ely, somos como hermanos
- No es nada, solo..contesta
- Bueno, lo que...mira, si realmente quiere protegerte, debe ser lo correcto
- Eso espero, eso espero- susurro, se mordio el labio
Harry se sento a su lado, la rodeo con su brazo, beso su mejilla. Intento serr un apoyo para ella
Al llegar el dia de el paseo.al bosque, con los Slytherin, ella no apartaba la vista del rubio. El iba con Drake, Theo, Blaise y Pansy.
Reian animadamente, de vez en cuando la ojigris se qcercaba a sus amigos leones y los abrazaba
- Bueno niños, exploren- nos ordeno mgonnaggal
- No se alejen demaciado- nos "regaño" Snape
Eliza empezo a pasear por el bosque, vio un par de brillos, se escuchaban un monton de risas. Ell siguio caminando, buscaba algo, el lago que Draco amaba

El lag :silent:


🐷 [strike]
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 3:17 pm

Siguelaa!! , no puedo esperar a saber que va a pasar en el lago!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Vie 22 Jun 2012, 9:34 am

litaaaa, por tu culpa no estudie
tengo prueba de lenguaje coef 2 y de mate coef 1
eres una perra culia, como tu tay con licencia no te importa que mi promedio baje
vales caca meraca culia
te amo <3

para leer selecciona lo de arriba (solo para Lita Maloy)
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Darzee-picka Vie 22 Jun 2012, 12:33 pm

Esta genial, siguela pronto porfa no nos dejes con
La duda de la escena del capitulo
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 22 Jun 2012, 11:02 pm

Capitulo 11
"Sonrie, aun no se acaba. Pero tendras que peliar, levanta los puños y que la lucha comience"

Se adentro mas al bosque, y en el centro estaba el lago congelado. Ella sonrio, esa sensacion duro poco. Draco, sentado apoyado en un arbol, leia junto al lago. La sensacion fue extraña, se mordio el labio. Respiro profundo, comenzo a caminar por el lago, Draco no habia notado su precencia. Siguio caminando, hasta llegar al centro del lago, al pisar al hielo sono, ella no le dio importancia yo prosiguio. Pero al volvera pisar el suelo desaparecio, se desplomo bajo ella, haciendola caer al agua fria. Grito pidiendo ayuda con desesperacion, Draco corrio rapido hacia ella, intento sacarla con todas sus fuerzas
- Eliza, no me sueltes. Por favor no me sueltes- grito
- Ayudame- grito cuando pudo sacar la cabeza fuera del agua asquerosamente fria
Ella se desmayo, pero oyo el grito desesperado de Drake y Draco, que aun intentaba sacarla. Cuando abrio los ojos estaba en un carruaje, con mggonagal enfrete, junto a ella Drake. No sabia quien iba a su lado, pero lo abrazo, quiza era Snape ,pero no le importo, vio como la niña Malfoy sonrio, de seguro era Draco. Volvio a desmayarse.
Al despertar estaba en la enfermeria, Poppy no estaba,Herms, Harry, Ron y Drake si.
- Nos asustaste tanto- Hermione la abrazo- es que acaso eres idiota, Eliza? Como caminas por ahi?
- Agradece que el muy bastardo de Malfoy tubo un ataque de bondad y te ayudara- rio Ron
Ella rio, Poppy le dijo que se quedara ahi un par de noches. Cuando cerro los ojos, a su lado solo estaba Drake, sentada en una silla junto a ella, sosteniendo su mano. En medio de la noche, algo la hizo despertarse, al mirar a su derecha aun seguia ahi la pequeña loca, pero a su izquierda un chico alto y delgado dormia apoyado en la cama. Era Draco, al igual que su hermana, que tambien
dormia, sostenia su mano. Sonrio, se veia malditamente incomoda, pero el rubio estaba ahi, junto a ella, sin importar que ya no estuvieran juntos. Intento acomodarlo un poco, pero el chico desperto.
- Oh, yo te desperte,Ell?- pregunto- lo siento
- No, de hecho...yo te desperte a ti- sonrio la castaña
- Te sientes bien? Casi mueres, me quieres explicar que demonios hacias caminando sobre ese hielo tan delgado?- pregunto algo molesto
- No tengo idea- susurro ella
- Querias matarte? Porque si era eso, hay maneras menos dolorosas de haceelo- me dijo- sabes que el agua congelada duele como 3000 puñaladas?
- Si lo se, no inrentaba matarme Draco- le contesto
- Entonces?- susurro el rubio- no vuelvas a asustarme asi- sus brazos la rodearon, el niño Malfoy ya no tenia aquellos musculos, estaba muy delgado, pero eso no le importo. Sin pensarlo, Draco unio su boca con la ella en uno de esos deliciosos besos que extrañaba ta
nto. Era lento, dulce, tierno, pero con cierto toque pasional. Ella sonrio mientras lo besaba, sus bocas no se separaban. Sus cuerpos se extrañaban demasiado.
- Dejen de intercambiar saliva, estoy aqui malditos depravados- dijo Drake con los ojos cerrados
Ellos rieron y volvieron a dormir.
A la mañana siguente, el no estaba ahi. Drake la miro con ojos burlones, sonriente. Toco su frente para ver si tenia fiebre, le dio otra frasada porque estaba muy fria. Eso pasa cuando casi mueres de hipotermia
- Estoy bien, Drake- dijo Eliza, buscando calmarla
- Callate, Ell- le exigio, la ahora pelirroja anaranjada con chasquilla rubia- de seguro te sentias bien anoche mientras te besuqueabas con mi hermano, pero te recuerdo cariño que estuviste apunto de morir de hipotermia. Asi que cierra la boca, porque te guste o no, YOa tengo razon
- Eres mala- susurro- bueno, si tienes razon
- Debes comer algo, que quieres?- pregunto
- Pie de limon, leche de chocolate y jugo de naranja platano
- Demonios, Draco me hubiera pedido lo mismo- se burlo, se fue por unos minutos. Luego volvio con todo, ademas traia una rosa
roja- Odio tener que hacer de mensajera, maldita sea.- me dio la rosa- si ahora me disculpas, ire a vomitar
- Drake, tu acaso no te hss enamorado?- pregunto Eliza divertida
- Si, de hecho estoy enamorada. De un chico al cual AMO, Eliza. Hace un año soy...la persona mas feliz del universo- contesto timidamente Drake- Esa sensacion de...no lo se, eso que Fred...
- Sales con Fred Weasley?- pregunto, ella asintio- me alegra saber que...tiene a alguien tan espesial como tu
Y a mi me alegra saber que mi hermano tIene a alguien tan lista como tu, para golpearlo por las estupideces que hace cuando yo no este- le dijo entre risas
Bueno, puedo dormir?- le dijo despues de comer
- Claro, querida- contesto
Ell se durmio con la tranquilidad de saber que Draco, aun no la habia olvidado


-





Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 1:04 pm

omg!! volvieron! , siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Darzee-picka Sáb 23 Jun 2012, 10:09 pm

Oooo que bonito
Siguela por favor
esta genial
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Jun 2012, 11:25 pm

Capitulo 12
"Puedes recordar porque eres quien eras antes? Puedes cerrar los ojos y ver quien solias ser? Vas a estar por siempre con la conciensia intranquila, porque mientes, porque no eres quien dices ser"

Draco estaba sentado en el suelo de la sala de menesteres, estaba nervioso, el tiempo comenzaba a agotarse, tenia que actuar mas rapido. Recordo todo lo que lo convirtio en ese tan tipico Malfoy. Arrogante, egocentrico, petulante, presuntuoso. El simplemente no solia ser asi de niño. Antes de los 11 años, el pensaba como su hermana. Aquella pequeña de ojitos grises, su unica razon para pelear, su princesa, su nenita. Drake siempre le.dijo que la vida no era como decian sus padres. Pero luego de que ella se fuera, solo sedio. Se convirtio en eso. *Ponte a llorar ahora* rio una voz de mujer en su cabeza *Te sientes mal, verdad? Te duele, asqueroso mortifago, ni siquiera eso haras bien. No sirves para nada, serpiente sin dientes. Tu eres aun mss decepcionante que Drake* se burlo la voz, * soy cada vez mas ezquisofrenico* penso, aquella voz solto una risita petulante * podria ser eso o...soy tu, soy tu mente Draco. Soy el reflego de lo que piensas,. Es lindo, no? Has tu mismo te odias*
El rubio se levanto y comenzo a caminar, Que podia intentar? Que podria hacer? *De verdad no se te ocurre nada? Eres un cinico, lo sabes. Sabes que hacer, eres un cobarde, por eso Drake quiere mas a Logan* hablo la chica * No soy cobarde, no se que hacer y Drake no quiere a Logqn mas que a mi, yo soy yo. Ella me ama mas* replico el ojigris mordiendo su manzana verde. *Arrogante hasta por si acaso, Malfoy. Enserio tu padre estaria orgulloso de ti. Solo te falta matar y torturar sangre sucias para que seas igual a el* estepo entre furiosa y divertida * deja de herirme* rojo el *Asi de hiriente eres tu, asqueroso y maldito bastardo dos caras. Que diria Eliza si se enterara de como eres? O mas bien, de lo que finjes ser. Una gran y desagradable decepcion* se burlo, el cerri los ojos con fuerza, solto un par de lagrimas, se mordio los labios com fuerza, queria sentir dolor *Que sigue ahora? Abrirte las venas con una navaja? Quemarte con un cigarro o un encendedor, colgarte de esa cosa que cuelga del techo hasta quedarte sin oxigeno? Adelante, Draco. Demuestrate que eres humano* lo desafii la voz *callate* le ordeno el con voz firme * que me cqlle? Con quien crees que hablas? Estas cerca de ser un asesino, cuando eso pase lo perderas todo. A tu novia a tu hermana, todo lo que intentas salvar te abandonara, y solo quedare yo. Asesino, si? Cuanto te.dolera cuando alguien te lo grite en la cara? Que te dolera mad? Cuando te lo grite Eliza? O cuando lo haga Drake? Llorara tanto, la destrozaras. No puedo imaginarne el dolor que....* seguio la voz * BASTA, YA BASTA. CALLATE* grito el ya llorando * No quiero, te.duele? Pues asi eres tu* fue lo ultimo que escucjo de aquella voz. Lo dejo destrozado, roto, horrible.

Eliza estaba bien, hasta que entro a su cuarto. Vio a una destrozada Drake, tan destrozada como Draco, quiza peor. La ojigris estaba hecha trizas, lloraba desconzoladamente. Eliza se sento junto a ella, la abrazo, Drake apoyo su cabeza en el pecho de la chica.
- Que te pasa? No llores Drake, por favor- le pidio la castaña
- Llama a Harry, Ron y Hermione, les dire- le rogo la palida chica
Ella lo hizo, Harry la abrazo apenas llego, simplemente no podia verla asi
- Van a....hacer otro juicio para Lucius, quiza lo dejen libre y quiza es... Casi seguro- les dijo aquella dolida niña Malfoy
- Por dios, no..pero...eso es imposible- le dijo Harry, sin soltarla, la chica parecia tener un ataque de nervios
- Ese asqueroso mortifago aun tiene influencias- grito enfadado Ron, Drake.meneo la cabeza negando- o aun nada en galeones
- Ron calmate- le hablo Herms, por.primera vez en la semana
- Ese asqueroso asesino- grito- de seguro Draco Malfoy esta muy feliz, esa serpiente estara gozando en este.momento- gran error
- no lo sabe, no le he dicho- susurro con la voz rota- no pretendo decirlo
- Malditos mortifagos- mascullo Ron
- Demonios Ronald, callate. Acaso no entiendes que yo se lo que mi padre es. No necesito que me lo recuerdes, no quiero que sigas. Yo no lo quiero libre tampoco, Ron. Y ademas, no metas a.mi hermano- le gruño- si es un bastardo, si es un idiota arrogante. Pero ya basta
- Lo...lo siento, Drake- se disculpo el.pelirrojo
Eliza dejo a Drake durmiendo, se alejo por uno de los pasillos que daban a la escalera que llevaba al comedor, traia puesto una ee las pulseras de Dray. Era hermosa, se la via regalado Fred, tenia grabado "Para mi hermosa Drake, ya era tiempo de conocerte" en letras hermosamente pequeñas. Llego a la puerta del comedor, ella queria verlo. Miro su reloj, ya era la hora. Alguien la sujeto.fuertemente de la cintura y la beso
- Draco- lo abrazo- te extraño demaciado
- Yo igual reinita- le susurro sobre los labios, volvio a besarla
- Reinita?- pregunto ella sonriendo
- Si, es que Drake es mi princesa. Asi que tu eres mi reina
Ella sonrio.complacida por la respuesta, lo abrazo con fuerza. El rubio comenzo a besarla con pasion, la comenzo a llevar hasta la sala de menesteres, abrio la puerta, sin dejar de besarla, bajo de su boca al cuello de.la chica. En lda sala de menesteres habia una cama, el la lanzo ferosmente hacia la ella, se puso sobre ella, siguio besando su cuello, gimio, para.Draco.fue lo mas delicioso. Derrepente ella lo separo, el intento volver a besar su cuello
- Draco, para. Si? Te lo ruego- susurro- no.estoy lissta
- Esta.bien, todo esta bien, cariño- le sonrio- se levando de la cama
- Lo siento, lo.siento Draco- le dijo Eliza
- Cariño, todo esta bien. Yo puedo esperarte. Todo lo que quieras







Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 3:03 pm

Siguela!! , Me encanta Draco c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 4 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.