O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 22 Mayo 2012, 2:25 am

Hola !!! Al Final se besaron !!!!!!!!!!!!!!!! Por fin !!! La vas a Seguir pronto ? Eso espero Jejeje Besos Chiki y cuidate (;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Mar 22 Mayo 2012, 9:56 am

sjaksjakjs huron akjsakjs te amo Lita "MALFOY" jakjsasj :lol!:
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 6:11 pm

Siguelaaa!!

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Tumblr_m00gwhW2aQ1qfsahvo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 23 Mayo 2012, 10:19 pm

Capítulo 4

Narra Eliza

Draco, Harry y Ron seguían peleando. Drake tenia la cabeza agacha, se notaba la vergüenza en su rostro
- Ya basta chicos- les dije- es solo Malfoy, si el hurón quiere peliar, no le hagan caso
Hice que Ron se volteara, Draco me guiño el ojo, yo solo sonreí.
- voy a dormir- sonreí a mis amigos, tome un Muffin- adiós chicos
Me puse a caminar hacía la sala común de Gryffindor, hasta que sentí que Dumbledore me llamaba
- si profesor?- pregunte
- podría llevarle esto a la señorita Granger?- me paso el gato
- oh, claro- le sonreí, tome a su gato infernal, rompió mi ropa
- señorita Amers?
- si?
- Ya conoció a Drake, supongo- suspiro- le agradecería mucho si....la vigilara e integrara, bueno, su familia no esta en un buen momento y......ella es realmente especial
- claro profesor- sonreí
Me fui, me acosté de inmediato, realmente quería descansar, pensar todo.
Al otro día, al abrir los ojos lo primero que vi fue a Drake, cepillándose el pelo frente al espejo del cuarto, con el uniforme puesto, un par de pulseras en la muñeca derecha y 2 collares en su cuello, uno era un circulo de metal negro con las siglas "D-L-M" Ella volteo a verme, sonrió
- vamos, dormilona. Nos toca herbología con los Slytherin- escuche que decía con su voz burlona, me levante de un brinco
- que te dijo?- le pregunte, me miro levantando una de sus cejas, sus ojos grises eran iguales a los de él, egolatras y seguros, burlones y desafiantes, levanto los hombros y salió del cuarto
Hermi, Drake y yo corrimos hacía la sala, los chicos ya estaban ahí. Teníamos que trabajar en grupos, osea, Harry, Ron, Hermi, Drake, Neville y yo.
- Bueno Neville, tu eres el jefe. Dinos que hacer- le pedí
- es...enserio?- sonrió
- claro, o crees que dejare que Harry haga esto?- me burle
- oye!- se quejo riendo Harry
- bueno, es bastante simple. Solo deben darles de comer- sonrió- hasta Malfoy podría hacerlo
- hey- se río Drake
- no tu, tu hermano
- oh, eso lo cambia todo- le coqueteo, él se puso rojo
- Pansy, eso comen?- pregunto curioso Draco
- si, es asqueroso, pero eso comen- contesto ella, realmente ella no me ponía celosa, pero Astoria si
Cada dos segundo decía "Draquito me pasas eso?" o " Draquito, que es eso?" me tenía arta. Note que Drake me miro, se dio cuenta de mis celos
- Draquito, puedes decirle a la Estúpida de Astoria que se calle dos minutos?- le grito Drake, la profesora había salido
- Cierra la boca asquerosa sangre sucia- le grito Astoria
Una sonrisa malévola se formo en los rostros de los hermanos Malfoy, Draco la conocía, sabía que su hermana estaba loca
- Como me llamaste? sangre sucia?- pregunto irónica Drake
- No vale la pena Dray, ya basta- le pedí
- La tonta Amers se metió a defender a la impura- se burló, iba a golpearla
- Ell, no le hagas caso- me tironeo Harry
Drake, casi la golpea, luego solo rió
- debes buscarte una novia menos cobarde, Draco. No me gustaría que mi hermano se casara con una asquerosa imbécil- sonrió Drake
La cara de Astoria se deforme, de seguro se impresiono al saber que a la chica que insultó era la hermana de Draco.
Tuvimos una E, gracias a Neville. Salieron todos del salón, yo revisaba unas cosas.
Vi como entraba al salón de nuevo, con el cabello un poco más desordenado y sus ojos fijos en mi, me sonrió. Camino lento hasta encontrarse detrás de mi, yo solo lo ignore. Sus brazos rodearon mi cintura por detrás, apoyo su mentón en mi hombro, cada tanto en tanto, besaba mi mejilla, era extraño todo eso. Hace unos cuantos días no nos hablábamos, y ahora esto? Solo seguí guardando mis cosas, él aun no me soltaba, su aliento con olor a menta chocaba cálidamente con mi mejilla. Cerré la mochila
- ya acabaste?- pregunto, me voltee y asentí con la cabeza
él beso la punta de mi nariz, me pare sobre la punta de mis pies y lo jale de la corbata para que se agachara un poco, él agarro mi rostro y me beso, un fuego, una atracción, no se que es, pero cuando lo beso pareciera que nada más existe. Nos separamos porque se nos acabo el aire
- a mi hermana le agradas- me susurro sobre los labios
- tu hermana me agrada- sonreí- es extraña
- es especial, es...- me quito del rostro un mechón de pelo- especial como tú
Nos besamos de nuevo, ahora un poco más apacionado, baje mi mirada a su pecho, y vi un collar igual al de Drake pero con distintas siglas, estas eras "D-A-M"
- que es?- pregunte
- es...el dije de mi hermana, son sus iniciales Drake Alice Malfoy, el de ella es igual solo que con una L en vez de la A- me explico, luego sonrió
Su sonrisa me enamoraba, cada segundo un poco más. Me perdí en sus ojos unos segundos
- No nos toca posiones?- pregunto, ambos abrimos los ojos mucho y salimos corriendo
teniamos 2 minutos para darle la vuelta al castillo y llegar al salón. Por suerte, el profesor aun lo llegaba
- Porque llegaste con Draco Malfoy?- me pregunto Hermione
- nos encontramos en la puerta- conteste, Drake me miro divertida- basta- le susurre
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Jue 24 Mayo 2012, 9:59 am

callate drake deja a elle sola akjkakjsa te amo lita MALFOY, siguela o te asotare con un cuaderno en el cole. bye I My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 1477071114 U
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 4:36 pm

Siguela!!! , me cae tan bien drake c:
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Tumblr_lmpa6mV0lW1qg572ko1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Mayo 2012, 10:08 pm

Capítulo 4 Parte 2
"Dejamos que el mundo tenga una imagen de nosotros, bastante errónea, mientras nosotros tenemos otra. Aparentamos cosas, y nos mentimos sobre nosotros, a nosotros mismos"

El profesor entro, miro a Harry, a Drake y a mi y sonrió
- Usted debe ser la señorita Malfoy, vi sus calificaciones y son excelentes, así que espero lo mejor de usted- le dijo, ella solo bajo la vista, de manera nerviosa- ya tienen sus libros?
- Yo no, Harry tomo el último de la estantería- dije
- compartan- nos sonrió- bueno, alguien sabe que es esta?- apunto a un caldero
- Esa es Amortentia- le respondió Drake- causa enamoramiento, obsesión e ilusión en realidad, huele diferente para cada persona
- excelente 5 puntos gryffindor- rió- bueno, señorita Amers a que le huele?
- me huele a Chocolate, tierra húmeda (que rico *-*) y...- mire nerviosamente a Draco de reojo- pasta de dientes de menta- él sonrió por lo bajo- eso es....Felis Felicis?
- si, así es señorita Amers- respondió- y se la daré a quien logre hacer la poción de muertos en vida, de la pagina 4 de su libro
Comenzamos a prepararla, Harry y yo notamos las frases a los costados, como consejos. Hermi y Ron no podían conseguir atrapar su ingrediente, Drake los miraba con una superioridad o burlándose, no lo se. Draco parecía no tener intención alguna de hacerlo, de hecho se veía extraño, como preocupado. Sus ojos se posaron en Drake, quien lo miro de forma poco esperanzadora y le dio una sonrisa torcida, poco creíble, ella se denotaba angustia
- termine- nos sonrió Drake
- igual- dijimos
Fuimos a mostrárselo al profesor
- oh por Dios, las 3 estas perfectas- nos dijo complacido- podría matarnos- Nos dio un frasco de felis felicis- úsenla con responsabilidad
Cuando salimos, fui sola al patio trasero, la parte más olvidada
- que haces?- sentí su voz
- nada, solo veo el horizonte de forma dramática- le conteste sin mirarlo
- Estas bien?- pregunto
- si- me limite a decir, luego sonreí- Solo que...solo que un hurón saltarían egocéntrico me ha estado acosando
Se sentó en el pasto junto a mi, me rodeo con su brazo, yo apoye mi cabeza en su hombro, besó mi cabeza
- debe ser un hurón muy guapo
- Nah, tiene cara de rata- me burle, me lente, él igual
- mmm No, no lo creo- me agarro de las caderas y me pego a él- en realidad no lo creo princesa- me susurro en mi cuello- debe ser un hurón rubio con ojos grises, muy apuesto
- Se nota que la seducción es lo tuyo, Malfoy- le sonreí, él rió por lo bajo.
De repente, un recuerdo volvió a mi mente, algo que de seguro me atormentara durante mucho tiempo
Flashback:
Estábamos en el tren, camino a Hogwarts. Harry se veía extraño, ensimismado
- que tienes?- le pregunte ya arta de su silencio
- Creo que Draco Malfoy es un mortifago- dijo seguro
Fin
En ese momento, y ahora también, me pareció destupido. Draco es un cobarde, Voldemort no lo querría o necesitaría para nada. Ademas , él es solo un niño, poco hábil en los hechizos, torpe, no podía realizar bien ni la más mínima transformación, no tiene lo necesario
- sabes que debemos empezar a molestarnos de nuevo para que no sospechen, verdad?-me pregunto
- Si, solo no dejes que Astoria me hable- le pedí- la mataré....y lo disfrutare- él solo sonrió, sabe que esa chica colma mi paciencia
- me acosa, es una zorra- suspiro
- puede que no me agrade, pero no la llames así- me reí y golpee su hombro con mi puño
- oh vamos- rió también- hasta Daphne la llama así, y eso que es su hermana. Blaise, Theo y yo al menos no lo decimos en su cara
Conversamos de todo, me di cuenta de que amo su risa y de que no lo conozco casi nada. Fuimos totalmente honestos, el Draco Malfoy que conocía no era para nada parecido al que estaba conociendo. Es bastante dulce, su madre y su hermana son todo para él, su prioridad de hecho, el verde es su color favorito y las manzanas verdes. Su lechuza "Tuptuts" lo odia, dice que esta seguro que Drake le hizo algo. Quiere ser auror. Todas las navidades él y ella salen a hacer monos de nieve en el patio de Malfoy Manor. Dice que la ve poco, que apenas la conoce, aunque se escriben bastante, pero se ven nada.
- A Drake no le gusta nuestra familia, odia a nuestros padres, sobre todo a mi padre- susurro, estábamos acostados en el pasto- él...nos lanzaba crucios desde antes de cumplir los 6 años, recuerdo oír los gritos de Drake. Ella se fue, poco después de cumplir los 11, con....- carraspeo- con mi tía Mary, la hermana de mi padre- explico- yo solía preguntar donde estaba ella, pero mamá siempre dijo, aun lo hace de hecho, que ella no era como nosotros, que Drake no era igual a los demás. Hace poco entendí a que se refería. Yo lo entiendo, sabes? Ella no era feliz, soporto mucho siendo muy pequeña, no quería dejarme por eso me prometió que jamás me dejaría, que siempre estaría conmigo, que me cuidaría. Ella....debería dejar de intentar sacrificarse por mi, se hará daño- susurro, pude notar que sus ojos se aguaban- sé que ella se ve bien, que parece ser muy feliz, pero ella ha hablado conmigo, no es feliz. Daría todo porque lo fuera. Daría mi vida....por ella
Podía notar el dolor en sus palabras, se notaba demasiado que su hermana era su fuerza
- No sabía que te importara tanto- le susurre, sonrió, se levanto un poco y me beso lentamente y con dulzura, dejando que sus lagrimas dejaras de deslizarse por sus mejillas, que aun permanecían frías, lo note cuando rosamos nuestros rostros, sus labios se movían lento junto a con los míos sin soltarme ni siquiera por un segundo, no abrí los ojos, amaba sentir su lengua luchar con la mía
- te quiero- susurro y luego volvió a besarme
- debo irme, Hermi, Drake y yo....haremos tarea- le susurre, él me ayudo a pararme
- adios- me dio un pequeño beso y se fue
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 12:16 pm

que tieeerno *Q* , siguelaaa!!
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Tumblr_lvmq3pI3VV1qjxqtl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 9:27 pm

siguela locoXDDD aksdjfhgfjdks se comieron.[img][/img]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Dom 27 Mayo 2012, 6:40 pm

ya la lei. contenta!!!!! otra vez hisiste el beso largo
que le paso a mi lita, que escribe guiones aksjkajsakj
te amo :3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Mar 29 Mayo 2012, 9:33 am

SIGUELA,

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

te amo, bye
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Darzee-picka Mar 29 Mayo 2012, 3:36 pm

Ola soy nueva lectora :D me gusto mucho tu novela jajaja ahora soy tu fiel lectora, espero que pronto subas un nuevo capitulo por que enserio esta genial :P
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 29 Mayo 2012, 10:17 pm

Capítulo 5
" A veces, aquellas personas que se muestran fuertes e inquebrantables, son las más sensibles y a veces, aquellas personas débiles e inferiores, son aun más fuertes y mejores que tú"

Narra Eliza

Llegue a la sala común, vi a Hermione mirándome molesta y a Drake sonriendo divertida. Herms tenia puesta una polera manga larga simple con unos jeans, en cambio Drake tenia puesto algo así http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/522342_353468614699187_221811281198255_1039156_1161538174_n.jpg
- Donde estabas?- comenzó el interrogatorio Herms
- en el patio- dije inocentemente
- llegas tarde, si no termino a tiempo esta tarea sera tu culpa- me grito
Nos fuimos a la biblioteca
- como odio estar aquí- me queje en voz baja con Dray
- yo igual, en Beauxbatons al menos podía hacer lo que quisiera- me comento
- estudiaste ahí?- pregunte, ella asintió sonriente
- el año pasado solamente, ademas...me expulsaron- dijo como si fuera nada- golpee a una chica, Gabrielle Delacour
- la hermana de Fleur, porque?
- me llamo Zorra y cosas, aunque se que estuvo mal- bajo la cabeza, para luego volver a sonreir- y como esta el oxigenado?
- quieres callarte malfoy?
- Eso le dices a él cuando lo besas?- se burló
- Drake, ya basta- le suplique
- que aburrida- rió
Ella bajo la cabeza, siguió leyendo de forma pensativa.
Un estúpido pensamiento lleno mi cabeza. Y si Harry tenia razón? No, no podía ser. Draco Malfoy no era un asqueroso mortifago.
Mire a Herms, quien leía concentradamente su libro y anotaba cosas en su pergamino,Como reaccionaria si le contara lo de Draco? Me mataría? Tal vez, Me gritaría? eso era seguro, en serio como reaccionará?, se alterara un poco, pero luego lo superara y me amenazara de una forma menos sicopata. Vi entrar a Malfoy con Goyle y , él reía, mirándome de forma coqueta, pero sin dejar de hablarles a ellos. Herms levanto la vista para mirarme. Al principio no lo note, solo miraba detenidamente a Draco, Drake lo noto y me pego con el codo en el brazo, Herms me seguida mirando confundida, yo le sostuve la mirada
- sucede algo?- pregunte
- No, solo....- alcanzo a decir antes de que la interrumpieran
- Oye, Dray. Ten a tu asqueroso dragón- le dijo Draco, pasandole un pequeño dragón verde que traía unas cartas afirmadas con su cola
- Gracias Draco- sonrió ella
- de nada
- no, tu no- le dijo- el dragón se llama Draco
Herms miro con odio, con unos ojos cortantes, era como si su castaña mirada fuera capaz de asesinar al rubio con solo posarla en él
- que miras Granger?- gruño él
- tu cara de rata, hurón- le contesto ella
- cállate come-libros
Yo solo mantenía mi mirada en el libro, sin levantar la cabeza, sin siquiera tener la pequeña intención de mirarlo a los ojos.
- idiota- susurre, pero él me escucho, su mirada demostraba que no estaba molesto, pero su voz engañaba excelentemente. Si había algo que Draco Malfoy sabía hacer, era mentir, engañar y fingir, lo cual no hacía mi vida más fácil
- Como me llamaste?- pregunto
Goyle rió, pero note inmediatamente como Blaise denotaba confusión, quizá lo noto, no lo se.
- te llame...- me acerque mucho a él, tanto que nuestras respiraciones se mezclaban- Idiota


Última edición por Lita Malfoy el Jue 31 Mayo 2012, 9:39 pm, editado 1 vez
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Darzee-picka Miér 30 Mayo 2012, 1:13 pm

:D
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 02 Jun 2012, 2:08 pm

ADÑLASFÑSALFÑAS. Hola. Tu novela me ENCAAAAAAAAAAAAAAAANTA, así como mucho (?, realmente; me encanta. añdflasfasñ, la tenes que seguir porque sino me muero. añdlafñlfañafañlfsñ.
Con mucho cariño, yo(?.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.