O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 21 Mayo 2012, 4:21 pm

aviso:
Tal vez no suba como hasta dentro de 2 semanas o menos pero si la seguire enserio perdon pero examenes:s
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Lun 21 Mayo 2012, 7:51 pm

que tierno!!! ......... muy hermoso el cap....me encanto
no te preocupes siguela cuando puedas...esperare... te comprendemos!!
mucha suerte en tus exámenes que te vaya muy bien en ell
os
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 07 Jun 2012, 11:22 am

De tanto corre me había cansado asi que me detuve un momento para descansar porque bueno soy un humano no? Tengo que descansar rei wow por un momento algo me causo gracia y no creo que la tenga pero en fin tengo que seguir caminando y asi lo hize, camine, camine y camine hasta que algo me distrajo, un grito, si alguien habia gritado, un chico, ay no! puede que sea.. Skandar o no creo que sea Cato pues es el y pues no es facil que le hagan daño y si es Skandar me muero y mas si es una de esas niñas tontas!
Llegue hasta donde habia provendido ese grito y no me la creia porque era el era Skandr tirado en el piso y a su lado estaba Colette ella no recordaba su distrito pero ahi estba cubierta de sangre de Skandar no podia ser posible si alguien de los dos iba a salir vivo debia ser el!

-Que le has hecho?-le pregunte gritandole-
-Se lo merecia! no sabes lo que ha hecho es mas lo que a ti te ha hecho porque lo que hizo no tiene perdon niña!-me grito-
-Largate!-le grite-largate antes de que te mate
-No prefiero quedarme a ver como se muere tu amiguito-me dijo y no agunate y me abalanzze sobre ella claro que ella correspondio y me dejo abajo de ella-Que niña? me haras daño?-se rio-
-Creo que si!-le dije y me la quite de encima-
-Ja! se que me mataras pero al menos tienes que saber lo que hizo tu amiguito, el tu uso-me dijo-
-Callate niña tonta! callate!-le grite- el era mi amigo!
-Lo era...-dijo y no aguante mas y la apuñale- adios cria-y murio-
-Callate!-le dije-Skandar!- grrite y me acer que a el donde al arecer els eguia con vida- sakandar...-murmure-
-_______-dijo sin fuerzas-no le creas a lo que te dijo ella era mala y lo sabemos-dijo-
-Si lo se pero shh tranquilo bas a vivir porque sabes que si uno de los dos salia vivo de aqui tienes que ser tu-dije-
-Sabes que no va a pasar mirame...-dijo y rio-
-Haha tu tan alegre-le sonrei-
-_____?-pregunto por mi-
-Que pasa?-le pregunte-
-Se que voy a morir pero antes quiero hacer algo-dijo-
-Que necesitas?-le pregunte-
-Besame-me dijo, bien el estaba apunto de morir y no lo podia negar asi que lo tenia que complacer asi que lo hize me acerque a el y lo bese asi durmaos unos dos minutos hastq eu el se separo de mi- _______?-me pregunto-
-Si? que pasa?-le dije-
-Te amo-me dijo-
-Yo igual te amo-le dije-
-Me extrañaras?-me pregunto-
--Claro! obio si!-que preguntas hacia?-siempre-dije y el solo cerro sus ojos-
-Skandar?-pregunte pero el ya habia muerto- nononono! no puede ser verdad!-no! habia perdido lo que mas queria, mi mejor amigo! no! y no pude mas y comenze a llorar desconsoladamente porque noo! creo que me quede dormida despues de todo eso pero cuando desperte solo vi una figura que me cargo y me metio a un lugar obscuro donde rayos estaba?
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Jue 07 Jun 2012, 3:41 pm

que!!!! no lo puedo creer Skandar murio :( :( :sad:
Odio a Colette si que es mala
que bueno volviste .....extrañaba mucho tu nove
siguela pronto esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 08 Jun 2012, 1:08 pm

Chicas! Hello! haha que bien que te guste :) oye una pregunta esque necesito personajes para un novela igual de THG por si estas interesada :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Vie 08 Jun 2012, 3:30 pm

Mrs.Cartier escribió:Chicas! Hello! haha que bien que te guste :) oye una pregunta esque necesito personajes para un novela igual de THG por si estas interesada :)

si ......¿pero que debo hacer?
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 08 Jun 2012, 3:49 pm

Este es el link y ahi me dices en que distrito quieres estar ya estan ocupados el 1, 2, 4 y 12
https://onlywn.activoforo.com/t12897-life-is-a-bitch-so-learn-to-fuck-it-the-hunger-games-necesito-personajes-no-importa-que-no-sean-de-thg
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Darzee-picka Dom 10 Jun 2012, 5:49 pm

Espero con ansias el próximo capitulo
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Paula_Keynes_Jonas Dom 17 Jun 2012, 3:11 pm

PRIMERA FIEL LECTORA

ME ENCANTA TU NOVE TIENES QUE SEGUIR

ME GUSTA TU INSPIRACION

ESPERO QUE LA SIGAS
Paula_Keynes_Jonas
Paula_Keynes_Jonas


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 22 Jun 2012, 6:41 pm

Chicas! tengo una pregunttaa! bien quienes de aqui hablan ingles? o que tengan cuenta en You Tube, esque de que hago videos entonces quiero opiniones :) y si les gusta no duden en recomendarlo :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Darzee-picka Sáb 23 Jun 2012, 10:15 pm

Ok
Publica capitulo pronto
porfa
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Mar 03 Jul 2012, 2:27 am

Hola, soy nueva lectora, wow Skandar noooo!!! Está genial tu novela, leí todos los capítulos a partir de hace unas horas, me metí tanto en la historia, claro, porque está genial, y aparte porque es de Skandar y de THG, pero aaaah no quiero que muera Skandar, es mi mejor amigo, y bueno leí tu prenta de unos capítulos atras de con quien querias que se quedara la rayis y dije, Skandar, aunque me haya golpeado, y diga Cato que planeaba algo contra mí, por eso de que dicen que el verdadero amor perdona. es triste que haya muerto, pero en fin, veo que dejaste de escribir desde hace tiempo, espero que la sigas, bye.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Jue 05 Jul 2012, 5:10 pm

Vamos...pon un nuevo cap
esta muy interesante...siguela pronto porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por MarieSykes Vie 06 Jul 2012, 6:02 pm

Hello! Nueva lectora!:D
woooooow te juro que ¡amé! tu novela y realmente espero que la sigas YA! porque no puedo esperar:) :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 10 Jul 2012, 10:31 am

Chicas! esque mi madre necesita mi lap porque la suya no se qe rayos le paso pero lo que sucede es que la necesita y cuando este la suya me la regresara entonces no se hasta cuando publicare pero sii lo hare Gracias
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 7 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.