Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}
aviso:
Tal vez no suba como hasta dentro de 2 semanas o menos pero si la seguire enserio perdon pero examenes:s
Tal vez no suba como hasta dentro de 2 semanas o menos pero si la seguire enserio perdon pero examenes:s
∞αиgєℓ∞
que tierno!!! ......... muy hermoso el cap....me encanto
no te preocupes siguela cuando puedas...esperare... te comprendemos!!
mucha suerte en tus exámenes que te vaya muy bien en ellos
no te preocupes siguela cuando puedas...esperare... te comprendemos!!
mucha suerte en tus exámenes que te vaya muy bien en ellos
Sofi.
De tanto corre me había cansado asi que me detuve un momento para descansar porque bueno soy un humano no? Tengo que descansar rei wow por un momento algo me causo gracia y no creo que la tenga pero en fin tengo que seguir caminando y asi lo hize, camine, camine y camine hasta que algo me distrajo, un grito, si alguien habia gritado, un chico, ay no! puede que sea.. Skandar o no creo que sea Cato pues es el y pues no es facil que le hagan daño y si es Skandar me muero y mas si es una de esas niñas tontas!
Llegue hasta donde habia provendido ese grito y no me la creia porque era el era Skandr tirado en el piso y a su lado estaba Colette ella no recordaba su distrito pero ahi estba cubierta de sangre de Skandar no podia ser posible si alguien de los dos iba a salir vivo debia ser el!
-Que le has hecho?-le pregunte gritandole-
-Se lo merecia! no sabes lo que ha hecho es mas lo que a ti te ha hecho porque lo que hizo no tiene perdon niña!-me grito-
-Largate!-le grite-largate antes de que te mate
-No prefiero quedarme a ver como se muere tu amiguito-me dijo y no agunate y me abalanzze sobre ella claro que ella correspondio y me dejo abajo de ella-Que niña? me haras daño?-se rio-
-Creo que si!-le dije y me la quite de encima-
-Ja! se que me mataras pero al menos tienes que saber lo que hizo tu amiguito, el tu uso-me dijo-
-Callate niña tonta! callate!-le grite- el era mi amigo!
-Lo era...-dijo y no aguante mas y la apuñale- adios cria-y murio-
-Callate!-le dije-Skandar!- grrite y me acer que a el donde al arecer els eguia con vida- sakandar...-murmure-
-_______-dijo sin fuerzas-no le creas a lo que te dijo ella era mala y lo sabemos-dijo-
-Si lo se pero shh tranquilo bas a vivir porque sabes que si uno de los dos salia vivo de aqui tienes que ser tu-dije-
-Sabes que no va a pasar mirame...-dijo y rio-
-Haha tu tan alegre-le sonrei-
-_____?-pregunto por mi-
-Que pasa?-le pregunte-
-Se que voy a morir pero antes quiero hacer algo-dijo-
-Que necesitas?-le pregunte-
-Besame-me dijo, bien el estaba apunto de morir y no lo podia negar asi que lo tenia que complacer asi que lo hize me acerque a el y lo bese asi durmaos unos dos minutos hastq eu el se separo de mi- _______?-me pregunto-
-Si? que pasa?-le dije-
-Te amo-me dijo-
-Yo igual te amo-le dije-
-Me extrañaras?-me pregunto-
--Claro! obio si!-que preguntas hacia?-siempre-dije y el solo cerro sus ojos-
-Skandar?-pregunte pero el ya habia muerto- nononono! no puede ser verdad!-no! habia perdido lo que mas queria, mi mejor amigo! no! y no pude mas y comenze a llorar desconsoladamente porque noo! creo que me quede dormida despues de todo eso pero cuando desperte solo vi una figura que me cargo y me metio a un lugar obscuro donde rayos estaba?
Llegue hasta donde habia provendido ese grito y no me la creia porque era el era Skandr tirado en el piso y a su lado estaba Colette ella no recordaba su distrito pero ahi estba cubierta de sangre de Skandar no podia ser posible si alguien de los dos iba a salir vivo debia ser el!
-Que le has hecho?-le pregunte gritandole-
-Se lo merecia! no sabes lo que ha hecho es mas lo que a ti te ha hecho porque lo que hizo no tiene perdon niña!-me grito-
-Largate!-le grite-largate antes de que te mate
-No prefiero quedarme a ver como se muere tu amiguito-me dijo y no agunate y me abalanzze sobre ella claro que ella correspondio y me dejo abajo de ella-Que niña? me haras daño?-se rio-
-Creo que si!-le dije y me la quite de encima-
-Ja! se que me mataras pero al menos tienes que saber lo que hizo tu amiguito, el tu uso-me dijo-
-Callate niña tonta! callate!-le grite- el era mi amigo!
-Lo era...-dijo y no aguante mas y la apuñale- adios cria-y murio-
-Callate!-le dije-Skandar!- grrite y me acer que a el donde al arecer els eguia con vida- sakandar...-murmure-
-_______-dijo sin fuerzas-no le creas a lo que te dijo ella era mala y lo sabemos-dijo-
-Si lo se pero shh tranquilo bas a vivir porque sabes que si uno de los dos salia vivo de aqui tienes que ser tu-dije-
-Sabes que no va a pasar mirame...-dijo y rio-
-Haha tu tan alegre-le sonrei-
-_____?-pregunto por mi-
-Que pasa?-le pregunte-
-Se que voy a morir pero antes quiero hacer algo-dijo-
-Que necesitas?-le pregunte-
-Besame-me dijo, bien el estaba apunto de morir y no lo podia negar asi que lo tenia que complacer asi que lo hize me acerque a el y lo bese asi durmaos unos dos minutos hastq eu el se separo de mi- _______?-me pregunto-
-Si? que pasa?-le dije-
-Te amo-me dijo-
-Yo igual te amo-le dije-
-Me extrañaras?-me pregunto-
--Claro! obio si!-que preguntas hacia?-siempre-dije y el solo cerro sus ojos-
-Skandar?-pregunte pero el ya habia muerto- nononono! no puede ser verdad!-no! habia perdido lo que mas queria, mi mejor amigo! no! y no pude mas y comenze a llorar desconsoladamente porque noo! creo que me quede dormida despues de todo eso pero cuando desperte solo vi una figura que me cargo y me metio a un lugar obscuro donde rayos estaba?
∞αиgєℓ∞
que!!!! no lo puedo creer Skandar murio :( :( :sad:
Odio a Colette si que es mala
que bueno volviste .....extrañaba mucho tu nove
siguela pronto esta muy interesante
Odio a Colette si que es mala
que bueno volviste .....extrañaba mucho tu nove
siguela pronto esta muy interesante
Sofi.
Chicas! Hello! haha que bien que te guste :) oye una pregunta esque necesito personajes para un novela igual de THG por si estas interesada :)
∞αиgєℓ∞
Mrs.Cartier escribió:Chicas! Hello! haha que bien que te guste :) oye una pregunta esque necesito personajes para un novela igual de THG por si estas interesada :)
si ......¿pero que debo hacer?
Sofi.
Este es el link y ahi me dices en que distrito quieres estar ya estan ocupados el 1, 2, 4 y 12
https://onlywn.activoforo.com/t12897-life-is-a-bitch-so-learn-to-fuck-it-the-hunger-games-necesito-personajes-no-importa-que-no-sean-de-thg
https://onlywn.activoforo.com/t12897-life-is-a-bitch-so-learn-to-fuck-it-the-hunger-games-necesito-personajes-no-importa-que-no-sean-de-thg
∞αиgєℓ∞
Espero con ansias el próximo capitulo
Darzee-picka
PRIMERA FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE TIENES QUE SEGUIR
ME GUSTA TU INSPIRACION
ESPERO QUE LA SIGAS
ME ENCANTA TU NOVE TIENES QUE SEGUIR
ME GUSTA TU INSPIRACION
ESPERO QUE LA SIGAS
Paula_Keynes_Jonas
Chicas! tengo una pregunttaa! bien quienes de aqui hablan ingles? o que tengan cuenta en You Tube, esque de que hago videos entonces quiero opiniones :) y si les gusta no duden en recomendarlo :)
∞αиgєℓ∞
Ok
Publica capitulo pronto
porfa
Publica capitulo pronto
porfa
Darzee-picka
Hola, soy nueva lectora, wow Skandar noooo!!! Está genial tu novela, leí todos los capítulos a partir de hace unas horas, me metí tanto en la historia, claro, porque está genial, y aparte porque es de Skandar y de THG, pero aaaah no quiero que muera Skandar, es mi mejor amigo, y bueno leí tu prenta de unos capítulos atras de con quien querias que se quedara la rayis y dije, Skandar, aunque me haya golpeado, y diga Cato que planeaba algo contra mí, por eso de que dicen que el verdadero amor perdona. es triste que haya muerto, pero en fin, veo que dejaste de escribir desde hace tiempo, espero que la sigas, bye.
Den -The Lonely Girl-
Vamos...pon un nuevo cap
esta muy interesante...siguela pronto porfis
esta muy interesante...siguela pronto porfis
Sofi.
Hello! Nueva lectora!:D
woooooow te juro que ¡amé! tu novela y realmente espero que la sigas YA! porque no puedo esperar:) :(L):
woooooow te juro que ¡amé! tu novela y realmente espero que la sigas YA! porque no puedo esperar:) :(L):
MarieSykes
Chicas! esque mi madre necesita mi lap porque la suya no se qe rayos le paso pero lo que sucede es que la necesita y cuando este la suya me la regresara entonces no se hasta cuando publicare pero sii lo hare Gracias
∞αиgєℓ∞
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8