O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Dom 22 Abr 2012, 2:49 pm

me encanto el cap muy hermoso
se besaron que emoción ....siguela pronto plis esta muy interesante
me encanta tu nove
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por AnnyCervantes Dom 22 Abr 2012, 11:19 pm

Me reporto :3 perdón por no haberme pasado antes pero esque la escuela me tenia raptada D: pero ya estoy aquí sigo viva Haha amo tu nove en verdad cada vez se pone mas emocionante :3 SIGUELA cuando puedas te quiero
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 6:32 am

Nueva lectora!! Me llamo Irene,pero podeis llamarme Irs :D.Amo tu nove,enserio la leí ayer entera,menos mal que hoy no tengo clase..jajaja xD

Y cuando Skandar besó a TN..uhh..Cato se va a enfadar y mucho..

Bueno Rose,siguela..Amo tu novee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 23 Abr 2012, 7:06 pm

Chicas! mañana les subo capitulo! esque tengo examenes y pues tengo que estudiar pero ya la sigo!! #rose# Por cierto Bienvenida Irs!!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 9:19 am

Gracias por tu bievenida #Rose :D

Y claro,siguela cuando puedas,pero siguela..Si no,moriré..y no quiero morir ahora..jajajaja :D

PD:Buena suerte en los examenes!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Mar 24 Abr 2012, 2:45 pm

espero que te salgan super los examenes
y siguela cuando puedas te comprendo eso de los exámenes son bien difíciles
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 24 Abr 2012, 8:17 pm

Chicas!! pfff si vieran que ocupada he estado!!! esque el colegio me ocupa muuchooo y luego tenemos un proyecto de cuidar un bebe! puff es un mugre muñeco y lo tenemos que cuidar pero puaj los examenes como falte un dia pues se me juntaron tooodoos y pues mañana presento el ultimo! wooo haha gracias por los comentarios de que me fuera bien!! gracias por esperar!! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por rebeca keynes Vie 27 Abr 2012, 8:01 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 5:14 am

#Rose!!!!!!

Siguelaaaa pronto...Que me mueroooooooo :D

No puedes dejarla así...Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Dom 29 Abr 2012, 10:27 am

siguela pronto porfis
que esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 29 Abr 2012, 2:10 pm

Continuacion.... (Por cierto chicas enserio perdon por no haber subido esque tooodaaa la semana estuuve muy ocupada y de que ayer trate de seguirla pero se borro :( entonces aqui esta su capitulo :), aaa y tambn alomejor mañana y el Martes subo varios porque no voy a la escuela xD haha pero lo malo es que toodaa la semana no voy a poder osea miercoles, jueves y viernes porque tengo un proyecto en la escuela que es de vender comida entonces mi equipo y yo tenemos que comprar las cosas y lo demas y el viernes lo tenemos que tener toodo para vender en la escuela y pues estare muuy ocupada entonces tal vez suba hasta el viernes pero por mientras este es su capitulo de hoy (:)

Lo que me habia espantado era un grito de un chica, era la chica del 9 y ahi también estaba Elenna eso si que me espanto.

-Asi que segun tu Susan aqui estaba la chica del distrito 6-se me congelo la sangre, me sentia tan mal, enserio esa chica tiene problemas psicologicos muy graves-sabes? no me gusta que me mientan!

-No te menti Elenna aqui estaba yo la vi!-mierda! me habia visto pero como? quizas cuando estaba dormida? no la verdad no se pero ahora debo de tener mas cuidado!- tal vez ya se fue pero no debe estar lejos! tu sabes que yo nno te mentiria Ele...

-Callate! no sabes con quien te estas metiendo eh!-ella siempre son su voz taan fria que sentia que cada vez que hablaba iba a morir-sabes que podria hacer contigo ahora mismo?

-No porfavor! te llevare con ella!-Já si supiera que estoy esuchando todo-porfavor...

-No, lo siento querida-dijo Elenna-pero tengo que hacerlo

-No! por...-tarde, Elenna le habia encajado su cuchillo en el corazon, pobre! pero me iba a traicionar! se lo merercia pero bueno ya estaba muerta, no podia hacer nada al respecto-

-Lo siento querida, pero seamos realistas tarde o temprano te iban a matar!-y comenzo a reirse como loca o.O se desquicio la maldita, bueno tantas muertes ya le afectan!-Bien hay que seguir, tengo que volver-volver? eso significaba que tiene un refugio, o, es que sigue con su alianza que tarde que temprano la traicionarian, despues de decir eso y darle una patada a la pobre chica se fue riendo, la seguire, pense, asi que eso hize, la comenze a seguir si que se diera cuenta ella no se percato ufff que bueno! siguio caminando hasta que se paro y observo a su alrededor yo me asuste y me escondi tras un arbol ella se dio vuelta y siguio caminando hasta llegar a una bajada y me di cuenta que ah estaban todos los de su alianza, estaban: Lobo, Clove, Marissa, Marvel, Glimmer, Y por supuesto Cato... Ella bajo y los saludo yo solo segui observando hasta que alguien me tomo del brazo, yo me espante pero no podia defenderme cuando me di cuenta que quien me habia tomado del brazo era Skandar! maldito! algo interrumpio:

-Los caidos... Susan, distrito 9 y Kate distrito 11-callo la voz-

-Me asustaste!-le dije-

-Perdon pero temi que se dieran cuenta-le sonrei-

-Noo no creo pero la maldita de Elenna mato a la chica del 9 porque ella le dijo que sabia donde estaba yo y pues yo no estaba ahi o bueno al menos ahi estaba pero escondida y la mato, creo que se desquicio!-dije riendo-

-Jajaja sii eso creo yo pero no solo ella ha matado, tambien Clove se esta volviendo loca! mata sin pensar o senti nada! mato a kate! la del distrito 11!-dijo sorprendido-creo que hay que tener mas cuidado-dijo serio-

-Solo han muerto 3 no?-pregunte-

-Mmmm su supongo que si-dijo-

-Tenemos que buscar comida-dije-

-Si ya tengo hambre-dijo divertido-

-Pero despues de eso hay que separarnos-dije-

-Si..-dijo triste-

Ahorita subo la otra parte esque tengo que ir a comer xp
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 29 Abr 2012, 2:48 pm

Ke chido cap me encesio tienes que seguirla porfa yo tambien voy a comer unas...FLAUTAS QUE RICO byexoxo atte debs
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Aravis Keynes <3 Lun 30 Abr 2012, 11:51 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA estan oh, y a vees pienso que si yo fuera a los juegos del hambre, seria como ellos, pero bueeeeno, ME ENCANTAAAAAA
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 30 Abr 2012, 5:46 pm

Continuacion..

-Si-dijo triste y me abrazo-porfavor cuidate-susurro en mi oido-

-Si..-murmure-tu igual?

-Claro-rio y se separo-bien mira eso de alla es venenoso, solo los tontos se lo comerian-solte una carcajada-

-Bien mira eso de ahi son uvas?-pregunte-

-Si, tal vez con eso sobrevivamos por un rato-rio-

-Si-nos acercamos y comimos unas 10 cada uno-mmmm delicioso.

-Mjjj sii-dijo comiendo-

-Bien hay que seguir-dije-

-Si, bueno nos vemos-sonrio y se fue-

-Bien continuare-dije para mi misma-

Iba caminando hasta que vi a una pequeña tirada, casi muerta, era Glimmer! por Dios! era una de las mejores y murio por? por? baje la mirada y vi que tenia frutos venenosos tonta! pense! que muerte tan patetica.

-Los caidos... Glimmer, distrito 5-callo la voz-

Bien, seguire, iba caminando hasta que esuche como alguien peleando, y me di cuenta que era Zayn del distrito 5 y Marvel del 3.

El pobre chico del 5 estaba en el piso ya muerto, ouch! debio doler, pero no veo a nadie, asi que tome el arco, lo apunte y la lanze y el callo al piso medio muerto, asi estuvo unos 30 segundos hasta que murio.

-Los caídos... Zayn del distrito 5 y Marvel del distrito 3-callo la voz-

Bien un distrito menos y un chico menos!

Bien, segui caminando hasta que encontre otra pelea, que mala suerte tengo! pense, era la chica del 12, era ammm Clara! y Clove, pobre chica, casi estaba desquiciada proque estaba aun riendo!

Bien ahora Clara esta en el piso, no puedo dejar que la maten, solo tiene 12 años asi que decidi matar a Clove, asi que le hice lo mismo que a Marvel.

-Maldita!-fue lo que alcanzo a decir-

-Sali de donde estaba escondida y ayude a la pobre niña-Hola-le salude-

-Tu me vas a matar?-me pregunto-

-No! claro que no!-sonrei-

-Gracias!-rio-

-Ven conmigo que mira lo que te hizo la maldita de Clove-la tome de la manita y la sente en una roca-saque una pomada que tenia en la mochila y se la unte en la herida que tenia en el pie-

-Auch!-se quejo-

-Tranquila ya pasara-le sonrei-

-Gracias-sonrio y se acomodo-

-Denada-le sonrei-Tienes hambre-le pregunte-

-Si-me dijo-pero mira antes de que me encontrara con Clove caze este pez en aquel rio-lo señalo-

-Mmm que bien-le dije-te ayudare a cocinarlo-

-Si, porfavor-dijo sonriente-

Prendi una fotata y meti en palitos el pescado y lo comenze a rotar como por 10 minutos, estuvieron listos y se lo di a Clara.

-Gracias-me dijo-toma-me entrego un pedazo-come, se nota que no has comido nada-sonrio y comenzamos a comer-

-Gracias Clara-dije-

-Denada-me sonrio-te puedo preguntar algo?

-Claro-dije-que es?-pregunte-

-Has matado a alguien mas aparte de Clove?-me pregunto curiosa-

-Mmmm si, mate a Marvel igual-dije seca-y tu?

-No-me dijo-tengo miedo-dijo-

-Tranquila-la abraze-todo estara bien-le sonrei

-Oye _____ si muero quisiera que tu ganaras-me dijo-me prometes que ganaras?-

-Todo estara bien, te lo prometo-le dije-

-Oye! podemos distraerlos un poco a ellos-dijo-

-A quienes?-le pregunte-

-A Cato y su alianza-dijo- se como!-me dijo-

-Como?-le pregunte-

-Mira ellos estan en una tipo madriguera, pusieron explosivos para que nadie se acercara a sus provisiones, y pues podemos hacer que se vallan unos minutos y volaremos su comida!-dijo emocionada-

-Oye Clara eres muy inteligente-le dije y rei- bien yo los distraere, ya solo de su alianza quedan Elenna, Lobo, Cato y Marissa, supongo que dejaran a alguno ahi cuidando, sera el mas debil-pense-supongo que el mas debil es Lobo no?-pregunte-

-Si, el solo tiene 14 años-dijo-

-Bien entonces mientras que yo los distraego tu les explotas su comida!-dije-

-Mjjj-dijo-bien hay que ir!

-Si!-dije-

Yo me fui enfrente de su madriguera mientras que Clara bajaba a estar mas de cerca.

-Bien, debo de distraerlos... como?, aaa ya se!-se me ocurrio algo muy tonto, tome mi arco y apunte al piso cerca de ellos solte la flecha haciendo que cayera justo donde queria, ellos see sorprendieron y dejaron a Lobo ahi cuidando mientras que Elenna se iba a el lado derecho, Marissa al izquiero y Cato venia hacia donde yo estaba y comenzaron a correr, yo me espante y comenze a retorceder, cada vez sentia que venia mas cerca asi que me di vuelta y comenze a correr hasta que..

Ahorita la sigo, esque tengo que hacer algo! #rose#

-
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 7:51 am

*_________________________________________________*

Muerta!! No la dejes ahí,necesito saber lo que pasa cuando Cato se hacerca a rayis..ains..Que me mueroo :)

Y Clove..Que queria matar a la pequeña Clara..Menos mal que rayis la mato..Bueno #Rose Siguela..En cuanto puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 5 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.