O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Take me Home xD Mar 01 Mayo 2012, 8:32 am

Holas holas
Nueva levtora
Me llamo alex y yo tambien tengo 12
Quiero decirte que tu novela me gusto mucho
Siguela pronto
Que ya quiero seguir leyendo
Pasate por mi nove y dem que te parece se llama demasiado peligroso para nosotros
Bueno
Besos
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Miér 02 Mayo 2012, 4:23 pm

me encantaron los caps muy buenos
que buena es la rayis salvo a Clara
síguela ....esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 02 Mayo 2012, 4:38 pm

AVISO!

CHICAS! la verdad no se hasta cuando vuelva a subir (tal vez el sabado)

Porque de que hoy estoy enferma :( y mañana me quedare en la escuela hasta las 4:00 luego tengo que ir a clases de violin y luego pues llego a hacer tarea super rapido y lueego el viernes tengo la feria de comida y peus tootalmente ocupada! y pues el sabado ya estoy libre y tal vez a final de mes pues esque tengo examenes finales y pues tengo que estudiar.. pero les prometo que subire :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por rebeca keynes Miér 02 Mayo 2012, 5:59 pm

jejejee me encanto los capitulos ...pero la chica del distrito 5 la que murio no se llama Glimmer ...no me se su nombre muy bien pero se apoda La "Comadreja" (Fox face).

Bueno sigue la nove me encantaaaaaaa :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 05 Mayo 2012, 3:45 pm

Volvi! xD haha no es enserio volvi!! perdon por haberme desaparecido hahaha pero esque cosas de la escuela miren les dejare unos adelantos y la sigo mas tarde porque tengo que comer haha:

Adelantos:

-Que le has hecho niña tonta!?-le pregunte desesperada-

-Se lo merecia-ya sabras todo lo que ha hecho, el no es quien aparenta-dijo-

-------------------------------------------------------------------

-Porque me dejaste?-dije triste-no podre seguir sin ti-le dije-

-Claro que podras-dijo-

------------------------------------------------------------------

-Te vas asi de facil?-me dijo-

-Me necesitan-dije-

------------------------------------------------------------------

-Tu otra vez?-dije sorprendida-pero tuu tuu tuu estaabaas... esta...estabas...-interrumpio-

-Lo se, muerto-dijo-

-----------------------------------------------------------------

Esos son los adelantos haha ya la sigo!

#rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Dom 06 Mayo 2012, 1:54 pm

me encantaron los adelantos
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 08 Mayo 2012, 3:20 pm

Aaaaa cierto Rebecca xD se me paso! lgo lo corrijo :)

Continuacion...

Hasta que comenze a escuchar pasos atras de mi, me espante asi que corri mas rapido pero me tropeze y cai el piso.

-Auch!-dije-

-Asi que aqui fuiste a parar distrito 6?-dijo una voz a mis espaldas, era un chico eso si lo sabia-

-Eh?-la verdad no sabia quien era y pues estaba en el piso le veia la cara-quien eres?-le pregunte-

-Porque no mejor te paras-me pregunto, Já! que tonta soy porqu enpo me habia parado daahh! y me iban a matar y nisiquiera sabia quien era-

-Aja-me di vuelta y ahi estaba el, ahi estaba Cato sonriendo burlonamente- Y que vas a hacerme?

-Te mataria, distrito...-lo interrumpi-

-_______ me llamo asi, no me gusta que me digas asi-le dije molesta-

-Bien ______ no, no te matare, o almenos yo no te matare-me dijo-

-Porque?-pregunte confundida-

-No lo se, tienes algo que no me deja hacerte daño, pero solor ecuerda que yo no te matare, no lo se si lo hagan los demas, asi que cuidate, y mas de la loca de Elenna, ella si que te tiene odio-rio por lo ultimo-

-Oooo bueno eso si sabia porque no es normal que alguien te tenga tantas ganas de matarte-dije-eso es muy psicopata, no es mi tipo-dije-

-Asi que si no...

Al ratito porque me corren de la lap asiq ue ahorita la sigo
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por rebeca keynes Miér 09 Mayo 2012, 10:53 am

sigueeeeeeeee me encatoooooo *.*
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 09 Mayo 2012, 5:38 pm

Continuacion...

-Asi que si no eres una psicopata porque mataste a Marvel y a Clove?-me pregunto curioso y a la vez burlon-

-Eso es diferente!-le dije- era necesario...

-Ajaa igual que besar a tu amigo fue igual de necesario no?-me pregunto-

- Eso fue diferente!-le dije-y tu como rayos sabes que paso eso!?-le pregunte histerica-

-Mmmm no estan solos en este lugar y hay rumores, demasiados-dijo serio-

-Asi como cuales?-le pregunte-

-Aparte de que Elenna te tiene ganas de matarte-rio- Mmmm que se han besado y que el tiene un plan asi que no te conviene dis.. aa si lo siento _____ enserio no te conviene he escuchado que planea algo pero no es nada bueno y dime que planea hacer tu amiguita?-me pregunto-

-Primero no es verdad el no planea nada el es mi amigo!-dije- y segundo ammmm nada tu que sabes?-le dije-

-Mmmm creo que si funciono tu plan porque- se escucharon varios buum!- lo vez?

-Mierda! lo sabias?-le dije- pero como rayos?

-Mmmmm digamos que no eres taaan discreta que digamos-rio-

-Oooo que malo!-dije no se pero me daba confianza-

-Naa no soy malo solo aparento serlo en ocasiones pero contigo no-dijo serio-

-Tengo que ir a sacar a Clara de ahi-dije apurada-

-No si Glimmer ya se ocupo de ella-dijo-

-Maldicion cierto! como pude dejarla sola!-die desesperada-

Comenze a correr y el igual detras mio llegue a unos arbustos y me escondi detras y observe lo que estaba pasando era Clara en el piso mientras Elenna estaba apuntandola Maldita perr.a!

-Asi que no me diras donde esta la maldita tonta no?-le dijo y temi porque me delatara- ah no? asiq ue primero tu y tu amiguita vuelan nuestras probiciones aii si mira como muero!-dijo riendo como maniatica-

-No te dire donde esta!-le dijo Clara-

-Cato, tengo que hacer algo-le dije-

-No, no podras con ella, es peligroso-dijo temeroso-

-Já asi que si no me dices no me sirves de nada cría asi que lo siento pero-le lanzo una flecha y chille por lo bajo- lo siento-comenzo a reir y se fue-

-Maldita! porque le hizo esto?-dije al aire-

Me acerque a ella pero ella ya no tenia vida y no tuve mas que empezar a llorar.

-Tranquila-me abrazo y me dijo al oído-ella ya esta bien-wow jamas pense que el tuviera ese lado pero al parecer lo tiene!- tranquila shh-empezo a obscureser yd e tanto llorar me quede dormida.

-Que demonios-dije despertando-

-Que palabritas son esas si te acabas de despertar-dijo alguien-

-Eh?-dije confundida porque aun no abria los ojos-

-Abrelos ojos-dijo-

Los abri y ahi estaba el tan frio como siemrpe,ahi estaba Cato, porque me habia traido aqui? porque no mehabia matado? no lo recordaba hasta que recorde lo que paso el dia anterior.

-Hola-le dije-

-Hola-dijo-que tal?-pregunto-

-Ehh supongo que bien-sonrei-

-Que bien esque anoche te quedaste dormida y te traje aqui para que no te mataran-dijo burlon-

-Gracias!-le agradeci- bien y como que hora es?

-Como lass 12:00 p.m-dijo-

-Rayos! dormi demasiado-dije-

-Recuerda que conmigo aqui nadie te tocara-sonrio-

-Gracias-rei-
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 12 Mayo 2012, 12:40 pm

No les gusta o que? :(
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Pia123416 Lun 14 Mayo 2012, 3:56 pm

Me encanta tu novelaa!
Pia123416
avatar


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Lun 14 Mayo 2012, 4:27 pm

Perdoname....lo siento mucho por no haber comentado antes pero el colegio me tenia muy ocupada......y claro que me gusta
y los caps estuvieron lo máximo
síguela plis esta demasiado buena tu nove
pd: enserio lo siento mucho ¿me perdonas?
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 14 Mayo 2012, 6:10 pm

Respuestas;

Sofi: no te preocupes pero esque haha si me senti un poco mal pero naa no te preocupes que yo igual he estado suupero ocupada con la escuela :( pero ehh sii ya la sigo :D

Continuacion...

Clara Pov's

Bien ______ me habia dado las instrucciones de que hacer asi que empieze! bueno me aleje de ella y comenze a bajar de aquella colina empinada y asi comenze a divisar a Elenna, Lobo, Cato y Marissa asi que espere a la señal de _____ cuando lo note yo me comenze a acer car a este lugar mientras que ellos se dispersaban para buscar a la persona que habia lanzado es flecha que no tenia intencion de matar a alguien. Una vez ya que divise como podia explotar todas sus cosas me comenze a acercar mas y comenze a esqueivar todo gastq eu vi que _____ ya no estaba donde la habia visto por ultima vez, bien ahora estba sola en esto. Bien trate de hacer lo mejor porsible y me acerque y explote todas esas cosas con algo que lanze hacia donde estaban sus cosas y la dinamita asi que todo TODO salio volando y creo que Marissa, Elenna se percataron y corrienron de regreso a donde estabamos, de no se donde rayos aparecio Glimmer Mhhh raro pero en comenze a correr pero tropeze causando mi caida asi que Elenna se percato y comezo correr y yo me levante rapido y comenze a correr lo mas que pude hasta llegar al bosque y ahi fue cuando la maldita me lanzo algo a la pierna que hizo que cayera maldita! (pense) ella se comenzo a acercar y me dijo:

-Asi que no me diras donde esta la maldita tonta no?-me dijo- ah no? asiq ue primero tu y tu amiguita vuelan nuestras probiciones aii si mira como muero!-dijo riendo como maniatica-

-No te dire donde esta!-le dije-

-Já asi que si no me dices no me sirves de nada cría asi que lo siento pero-le lanzo una flecha y chille por lo bajo- lo siento- y senti un horrible dolor pero despues ya no senti nada...

Pov's Cato.

Estaba en la madriguera donde teniamos todas nuestras proviciones estabamos Elenna, Marissa y Lobo y me pregunto donde demosnios esta Glimmer? pff almenos me habia dejado tranquilo porque esque siempre estaba conmigo no se si por seguridad o por otra cosa pero el caso esque siemrpe andaba de ensimosa y eso me hartaba al punto de gritarle que se alejara y pff haaha esa es la razon por la que no esta ahorita conmigo porque se hace la sentida pero no creo nada, seguia pensando y observando que nadie se acercara cuando vi hacia en colina y la vi, estaba seguro de que la habia visto, habia visto a ______ si juro que vi su cabello, sus ojos, sus labios si! la vi pero espero que Elenna ni Marissa se hayna dado cuenta proque era muerte segura y yo no quiero que le pase nada malo, no se que me esta pasando con ella pero no quiero que le hagan daño u si la llegan a lastiamra se las vera conmigo!



Seguia pensando en eso cuando vi una flecha en nuestras provisiones y dije:

-Hey que fue eso?-dije-

-Que fue que?-pregunto Lobo-

-Miren una flecha en nuestras proviciones-dije gitando- hay que buscar a quien lo hizo!-ordene y vi que Elenna iba por donde habia visto-Elenna tu por de aquel lado yo ire por ahi-ordene-

-Pero...-dijo pero la interrumpi-

-Pero nada Elenna!-le dije- yo ire por ahi que Marissa y tu se vayan por otro lado!-dije y comenze a correr por la direccione a la que la habia visto entre mas me acercaba ahi podia sentir que ella estaba ahi y mas cuando empeze a escuchar pasos de alguien corriendo a toda velocidad y porsupuesto que corro mas rapido que eso asi que acelere mis pasos y la vi corriendo rapido, asi que vi su cabello moviendose porque estaba corriendo pero aun asi se veia muy bien asi que comenze a correr mas hasta que la pobre cayo:

Hasta que comenze a escuchar pasos atras de mi, me espante asi que corri mas rapido pero me tropeze y cai el piso.

-Auch!-dijo enserio era todo lo que diria?-

-Asi que aqui fuiste a parar distrito 6?-dije-

-Eh?-dijo confundida la pobre no sabia quien era-quien eres?-me pregunto-

-Porque no mejor te paras?-le pregunte-

-Aja-se dio vuelta y se me quedo viendo confundida- Y que vas a hacerme?

-Te mataria, distrito...-me interrumpio-

-_______ me llamo asi, no me gusta que me digas asi-me dijo molesta-

-Bien ______ no, no te matare, o almenos yo no te matare-le dije-

-Porque?-pregunto confundida-

-No lo se, tienes algo que no me deja hacerte daño, pero solor ecuerda que yo no te matare, no lo se si lo hagan los demas, asi que cuidate, y mas de la loca de Elenna, ella si que te tiene odio-rei por lo ultimo-

-Oooo bueno eso si sabia porque no es normal que alguien te tenga tantas ganas de matarte-dijo sonoramente-eso es muy psicopata, no es mi tipo-dijo riendo

-Asi que si no eres una psicopata porque mataste a Marvel y a Clove?-le pregunte-

-Eso es diferente!-me dijo- era necesario...

-Ajaa igual que besar a tu amigo fue igual de necesario no?-se me salio preguntarle eso ademas ya lo sabia Glimmer me lo habia dicho con intenciones raras que pff mujeres!-

- Eso fue diferente!-me dijo nerviosa-y tu como rayos sabes que paso eso!?-le pregunte histerica-

-Mmmm no estan solos en este lugar y hay rumores, demasiados-dije serio-

-Asi como cuales?-me pregunto-

-Aparte de que Elenna te tiene ganas de matarte-rei- Mmmm que se han besado y que el tiene un plan asi que no te conviene dis.. aa si lo siento _____ enserio no te conviene he escuchado que planea algo pero no es nada bueno y dime que planea hacer tu amiguita?-le pregunte-

-Primero no es verdad el no planea nada el es mi amigo!-dijo- y segundo ammmm nada tu que sabes?-me dijo-

-Mmmm creo que si funciono tu plan porque- se escucharon varios buum!- lo vez?

-Mierda! lo sabias?-me dijo wow tenia caracter, me gustaba eso- pero como rayos?

-Mmmmm digamos que no eres taaan discreta que digamos-rei-

-Oooo que malo!-dijo-

-Naa no soy malo solo aparento serlo en ocasiones pero contigo no-dije serio-

-Tengo que ir a sacar a Clara de ahi-dijo apurada-

-No si Glimmer ya se ocupo de ella-dije seriamente, sabia de lo que ella era capaz y mas si no estba bajo el control mio o de alguien mas-

-Maldicion cierto! como pude dejarla sola!-die desesperada-

Comenzo a correr y yo igual detras de ella porque la verdad me preocupaba que le pasara algo asi que cuando llego a donde estaba la niña se escondio tras los arbustos y cierto ahi stban la cria y Elenna.

-Asi que no me diras donde esta la maldita tonta no?-le dijo y temi que delatara a _____- ah no? asiq ue primero tu y tu amiguita vuelan nuestras probiciones aii si mira como muero!-dijo riendo como maniatica-

-No te dire donde esta!-le dijo la cria-

-Cato, tengo que hacer algo-me dijo pero yo me procupe de que Elenna le hiciera algo-

-No, no podras con ella, es peligroso-dije temeroso-

-Já asi que si no me dices no me sirves de nada cría asi que lo siento pero-le lanzo una flecha y chillo por lo bajo- lo siento-comenzo a reir y se fue-

-Maldita! porque le hizo esto?-dijo al aire-

Se acerco a su cuerpo evidentemente sin vida y yo me acerque a ella.

-Tranquila-la abraze y le dije al oido-ella ya esta bien-ella se sobresalto un poco-tranquila shh-empezo a obscureser y de tanto llorar se quedo dormida.

-Que demonios-dijo despertando-

-Que palabritas son esas si te acabas de despertar-dije-

-Eh?-dijo confundida porque aun no abria los ojos-

-Abrelos ojos-dije-

Los abrio y me miro raro.

-Hola-me dijo-

-Hola-dije-que tal?-pregunte-

-Ehh supongo que bien-sonriò-

-Que bien esque anoche te quedaste dormida y te traje aqui para que no te mataran-dije burlon-

-Gracias!-me agradeciò- bien y como que hora es?-me pregunto curiosa

-Como lass 12:00 p.m-dije-

-Rayos! dormi demasiado-dije-

-Recuerda que conmigo aqui nadie te tocara-le sonrei seguro porque sabia que si alguien la llegaba a tocar lo mataria-

-Gracias-rio-
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Lun 14 Mayo 2012, 7:08 pm

rose black escribió:Respuestas;

Sofi: no te preocupes pero esque haha si me senti un poco mal pero naa no te preocupes que yo igual he estado suupero ocupada con la escuela :( pero ehh sii ya la sigo :D

que bueno pusiste un nuevo cap....me gusto mucho
siguela pronto....esperare el próximo cap ansiosa
no te desanimes sigue con tu nove....esta muy buena
cuídate
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 19 Mayo 2012, 9:06 pm

______ Pov's
-Gracias-rei y le sonrei- te puedo preguntar algo?
-Claro-dijo- que pasa?
-Yo..yo pensaba que tu.. que tu eras mas..-me interrumpio diciendo-
-Frio? Arrogante? Frivolo?-dijo preguntando- cual?
-No, de hecho pense que eras el tipo de personas que si lo molestan los.. tu sabes..-dije porque no me gustaba mucho decir la palabra matar...-
-Lo soy, pero no siempre y ademas cuando soy asi tengo mis razones logicas para ser asi-dijo serio-
-Ah si? como cuales?-le preunte curiosa-
-Porque por ejemplo si me molestan a mi, pues tengo que hacer algo no?-dijo pero le interrumpi-
-Si, pero no matando-dije-
-Naci para matar entiendelo...-dijo- asi me criaron y pues asi debo de ser-dijo desanimado-
-Pero porque eres asi conmigo... eres diferente-dije-
-Solo con las personas que me importan y no tengo interes social-dijo-
-oh, creo que entiendo-rei- asi que me consideras tu amiga? o solo una compañera?
-Creo que una amiga-rio-#$%#$%(no maldiciones)-murmuro algo que no logre distinguir..-
-Que dices?-pregunte confundida-
-Lo de una amiga?-pregunto con un toque fingido-
-No, lo que dijiste despues-dije-
-Ah! no dije que deberias irte-dijo-
-Oh si, ya que no quiero que la loca de Elenna me mate haha-rei-
-Porque ries de cosas sin sentido y mas cuando estas a punto de morir-dijo curioso-
-Porque si me mataran almenos moriria feliz-sonrei-
-Oh-dijo-
-Tu.. tu porque casi no sonries?-pregunte-
-Porque no tengo razones para reirme-dijo triste-
-Oh... yo no quise..-dije-
-Descuida! no te preocupes-dijo- pero esa es la realidad y yo no te quisiera mentir...-dijo
-Gracias-le sonrei-
-Debemos de separarnos sabes?-dijo-tu amiguito debe de andar por aqui-dijo-
-Si, lo se-dije-
-Asi que un gusto _____ Coxx-dijo sonriendo-
-Un gusto Cato-le sonrei-
-Bien debo de volver con ellos antes de que se desquicien buscandome-rio-
-Bien, pues adios-dije-
-Mejor hasta pronto-dijo-
-Si hasta pronto-dijer sonriendo-
Me iba a ir cuando el me jalo del brazo y me abrazo a lo cual yo le correspondi igual duramos asi unos segundos hasta que dijo en mi oido-hare todo para que no te suceda nada-me dijo-gracias-le dije y me separe de el y comenze a correr pero yo sentia su mirada en mi asi que comenze a correr un poco mas rapido.
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 6 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.