O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Mar 17 Jul 2012, 8:59 pm

SIGUELA PORFAAA!! awww pobre Skandar :(
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 07 Oct 2012, 5:13 pm

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 278660295663415306_puJkaV4W_c_large
-Donde estoy?-pregunte confundida-

-Si lo que quieres saber es que si sigues en los Juegos entonces la respuesta es si-dijo una voz conocida-

-Cato?-pregunte confundida parandome-

-No te levantes-dijo empujandome devuelta al piso-

-Ouch no era necesario empujarme-dije molesta-

-Donde esta....?-pregunte olvidando lo que habia pasado-

-_______-dijo algo cortante-tu compañero murio-dijo mirando al piso-

-Entonces si paso-dije tomando mi cara entre mis manos-

-Si-dijo cortante-lo siento-dijo-

-Ya no importa-dije parando una lagrima que caia de mi mejilla-

-Mataste a Colette-dijo con una carcajada-

-Elenna y Marissa siguen vivas?-pregunte-

-Solo Elenna-dijo-Uhm Marissa digamos que no fue tan inteligente-dijo-
jaurias de la noche-dijo-se las comio y murio-dijo riendo-

-Como te puede dar risa?-dije riendo-

-Tu igual te estas riendo-dijo sonriendo-

-Si, cierto-dije sonriendo-porque son asi?-pregunte luego de un silencio incomodo-

-Quienes?-pregunte-

-Los profesionales-dije-

-Quieres saber porque lo hacemos?-pregunto y yo asenti-bien-dijo y comenzo a buscar palabras-asi nos criaron-dijo-desde pequeños darle gloria y riquesa, darles de comer a los de nuestro distrito es lo mas importante no importa si damos la vida en ello-dijo-quien gane-dijo y espero-tendra la gloria eterna-dijo sonriendo-

-Vaya-dije riendo-quienes quedamos?-pregunte cambiando de tema-

-Solo quedamos-dijo y comenzo a recordar-Elenna tu, la comadreja y yo-dijo-

-Los del doce ya murieron?-pregunte-

-Si se mataron entre ellos mismos poco a poco-dijo mirando el vacio-

-______-dijo llamando mi atencion-

-Si?-pregunte levantando la cara-

-Si Elenna muere, que lo hara-dijo burlandose-quiero que tu salgas-dijo y yo negue-

-No!-dije-no moriras-dije a punto de llorar-

-Tu tienes porque vivir-dijo-tienes a tu hermana-dijo y recorde que si muero se quedara sola-

-Habra una manera de salir de aqui-dije-

-Pero si no la hay...-dije pero lo interrumpi-

-La habra!-dije fastidiada-tenemos que comer?-pregunte y el nego-saldre a ver que hay-dije parandome-

-Voy contigo-dijo saliendo tras de mi-

-Ouch-dije tapandome la luz del sol-listo-dije comenzando a caminar-

Comenzamos a buscar a ver que habia pero con mi maldita suerte no encontramos nada, volvimos a la cueva con las manos vacias.

-TRIBUTOS!-se escucho la voz de Tlemplesmith-tendran una oportunidad de tener lo que mas quieren-dijo atrayendo nuestra atencion-lo que necesitan-dije y recorde la comida-habran bolsas con el numero de sus distritos-dijo e hizo una pausa- es todo-se acabo su voz-

-Un banquete-dijo el-

-Si-dije-siempre estan donde todo empezo-dije-ire-dije parandome-

-Iremos-dije-

-Corro mas rapido y tu tienes fuerza-dije asintiendo-

-Si-dijo-

-Yo corro por la bolsa y tu me haces guardia eh?-pregunte-

-Esta bien-dijo algo inseguro-

-Hay que ir a revisar-dije y nos paramos y salimos de la cueva-



∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 07 Oct 2012, 5:50 pm

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Tumblr_mbho10nqa11r8hg1ho1_500_large
Salimos de la cueva y nos dirigimos a donde la pesadilla comenzo, estaban ahi la Cornucopia tan brillante como juegos anteriores.

-Eh!-dijo Cato ya ahi-ve-dijo señalando a la comadreja corriendo por su bolsa del distrito 5-

-Es buena-dije-

-Pero no mata ni a una mosca-dijo riendo-

-Crees que ya es hora?-pregunte-

-Si-dijo mirando alrededor asegurandose que Elenna no apareciera-ve-dijo y yo me iba a echar a correr-¡_______!-dijo antes de que me fuera-cuidate-dijo dandome un beso en los labios lo cual me sorprendio-ve-dijo sonriendo-

Me fui corriendo e iba a agarrar la bolsa cuando alguien me tiro al piso y me corto en la mejilla.

-Crei que eras mas lista cria-dijo riendo-pero no es asi-dijo-

-Si lo soy tonta-dije parandome rapidamente y tirandola al piso pero ella se levanto y me empujo contra la Cornucopia-

-Saldre viva de aqui cueste lo que cueste-dijo cortandome en la frente-

-Cato!-grite y ella se rio-Cato!-grite denuevo-

-Crees que vendra?-pregunto riendose-no lo hare niña tonta-dijo alargando la cortada de la mejilla-

-Pues si lo hara-dijo el apareciendo-te crees muy lista Elenna?-pregunto y ella asintio-pues no lo eres-dijo apuñalandola en el corazon-

-Queda la comadreja-dije alejandome de ahi antes de que una aerodeslizador recogiera su cuerpo-

-Si-dijo-

Caminamos de regreso a la cueva pero nos encontramos una sorpresita.

-Al parecer no era tan lista-dije señalando el cuerpo de la comadreja-

-Jaurias de la noche-dijo viendo en su mano esas cosas-

-Guardare unas-dije-por si acaso-dije guardando algunas en mi chaqueta-

-TRIBUTOS RECUERDEN QUE SOLO UNO SALE CON VIDA-dijo la voz-

-Es verdad-dije-hay que regresar a la cornucopia-dije comenzando a correr-

-Espera-dijo corriendo tras de mi-

Llegamos a la cornucopia y me trepe hasta arriba seguida de Cato.

-Y ahora que?-pregunte-

-MATENSE TRIBUTOS-dijo la voz- ¡DIVIERTANOS!-eso me colmo y le dije algo a Cato-

-No!-dije-si los dos no salimos-dije y espere-nadie sale!-dije enojada-

-______-dijo Cato-

-No Cato! no te matare ni tu a mi!-dije-

-No ____ no es eso-dijo y metio su mano en mi chaqueta-

-Si-dije murmurando y las tome-si los dos no salimos ninguno sale-dije molesta-

-______-dijo-

-Que pasa?-pregunte-

-Te amo-dijo viendome a los ojos-se que alguien como yo nunca se ena-dijo pero lo interrumpi con un beso-

-Creo que es todo-dije y reparti las frutas entre los dos-juntos?-pregunte-

-Juntos-dijo asintiendo, apenas no los ibamos a meter a la boca pero algo nos interrumpio-

-ALTO!-dijo la voz y penso unos segundos-DAMAS Y CABALLEROS-dijo-LOS GANADORES DE LOS SEPTUAGESIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!-dijo-

-Ah?-pregunte-

-Ganamos-dijo mirandome a los ojos-

-Si-dije riendo-

luego de unos segundos una aerodeslizador llego y nos recogio de regreso al capitolio.

∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 07 Oct 2012, 6:17 pm

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 246477_370584976358786_1670806276_n_large
Ya en el capitolio me vistieron asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60557126&.locale=es
Luego me avisaron que tendriamos una entrevista con Ceaser asi que me vistieron asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60557354&.locale=es
-Señorita es la primera-dijo la señora que estaba ahi-

-uhm gracias-dije sonriendo-

Entre al escenario sin ninguna expresion en la cara y me sente a lado de Ceaser luego de muchos aplausos del publico

-______-dijo-me da gusto tenerte de nuevo aqui-dijo sonriendo-verdad que si capitolio?-pregunto animadamente al publico recibiendo aplausos-

-Hola denuevo-dije sonriendo-si igual me da gusto estar aqui-dije sonriendo-

-Y estar viva-sonrio-

-Si-dije sonriendo-

-Que fue lo que te alento a ganar?-pregunto-

-Mi hermanita Emmeline-dije sonriendo-

-Oh pequeña-dijo con ternura-siento lo de tu compañero-dijo-al parecer se llevaban muy bien no?-pregunto-

-Si, mi mejor amigo-dije sonriendo-

-Pero lo bueno es que estas viva!-dijo alzando mi mano hacia el publico-asi es señores y señoras _____ Coxx-dijo sonriendo-siento que se nos ha acabado el tiempo-dijo-fue un gusto tenerte aqui _______-dijo sonriendo-

-Igualmente-dije parandome del escenario-

-Una ultima palabra?-pregunto-

-Gracias-dije sonriendo-

-De que-dijo-

Me fui del escenario y me sente en una banca.

-Deseame suerte-dijo Cato caminando frente de mi-

-Suerte-dije sonriendole-

No puse mucha atencion a su entrevista solo a la ultima frase:

Cuando la vi por primera vez me enamore

asi que fue desde el primer dia....
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 07 Oct 2012, 6:36 pm

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Tumblr_mbjsa8xOBU1rhmeuno1_500_large
Los meses siguientes fueron algo sencillos, fuimos a las giras por los distintos distritos, fue dificil en distritos como el 1 y el 2 donde sus habitantes incluyendo las familias de los afectados y mas bien muertos me miraban mal....

-_______-dijo Cato entrando a la habitacion del tren que nos llevaba de regreso al capitolio para recoger algunas cosas-

-Si?-pregunte-

-Despues de esto-dijo-ya no te volvere a ver cierto?-pregunto, y ¡pum! me cayo tal cual balde de agua fria-

-No lo habia pensado-dije triste-

-Te iras al distrito 6 y yo al 2-dijo triste-

-Tenemos la opcion de irnos a el 6-dije-

-O al 2-dijo completando mi frase-

-Yo tengo a mi hermana en el 6-dije defendiendome-

-Yo no tengo nada-dijo triste-

-Como?-pregunte y el asintio-

-Solo te tengo a ti-dijo y me conmovio, como no tenia familia?-no, no tengo familia ni nada-dijo triste-

-Me tienes a mi-dije sonriendo-

-Si-dijo riendo y besandome-

-Cato, que somos?-pregunte-

-Como?-pregunto confundido-

-Si, amigos, novios, hermanos!?-pregunte divertida-

-Mierda!-dijo-lo habia olvidado!-dijo y se arrodillo frente a mi y yo me rei-______ Coxx?-pregunto-quisieras ser mi novia?-pregunto-

-Si!-dije y lo abraze-claro que si-dije besandolo-

Y fue esa noche la mas especial de mi vida {seben a lo que me refiero?}

∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 07 Oct 2012, 7:07 pm

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Tumblr_lsp4maQoQs1qhz7m5o1_500_large
EPILOGO:
-Juliet!-grito una joven mamá de unos 23 años-ven aqui!-dijo corriendo tras de una niña rubia de ojos marrones-

-Mami!-dijo saltando a sus brazos-

-Leo!-grito al parecer su padre tras el niño-no huyas de mi!-grito su padre-

-No!-dijo corriendo mas deprisa-

-Mami cantame algo-dijo la niña pequeña-

-Claro cariño-dijo la mamá y comenzo a cantarle:

En lo mas profundo del prado, alli bajo el sauce,
Hay un lecho de hierba, una almohada verda suave;
recuestate en ella, cierra los ojos sin miedo
y, cuando los abras, el sol estara en el cielo

Este sol te protege y de da calor,
las margaritas te cuidan y te dan amor
tus sueños son dulces y se haran realidad
y mi amor por ti perdurara...-termino de cantar-


-Que lindos tus hijos hermana-dijo Emmeline Coxx entrando al patio-

-Si, son tan cariñosos-dijo la chica observando a su otro hijo jugando con su esposo Cato-

-Mis hijos no saben que juegan sobre un cementerio-dijo la chica observando ahora que los tres jugaban-Un dia les tendremos que decir todo-dijo triste- tendremos que explicaron las pesaldillas, porque comenzaron y que nunca se iran del todo-dijo mirando a su hermana-

-Tranquila _____-dijo-

-_______, amor ven a jugar-dijo sonriendole-

-¡Voy!-dijo sonriente-algun dia les contare como sobrevivi, que no puedo dsifrutar algo porque temo que me lo quiten-hizo una pausa-es un juego repetitivo, incluso algo tedioso, despues de mas de 2 años-

-Ven mami-dijo la pequeña Juliet-

La chica se acerco a sus hijos y a su esposo seguida de su hermana para unirse a jugar, pero mu en el fondo la chica sabe que hay juegos mucho peores...


#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 The-end_large
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 07 Oct 2012, 7:07 pm

Yeah babes! se acabo :( pero me encanto hacer esta novela y tener unas lectoras maravillosas! las amo chicas! gracias por haber leeido mi novela!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Leyre Miér 07 Nov 2012, 4:47 pm

NUEVA LECTORA:

hay me encanta tu novela es genial, AMO a ALEXANDER LUDWIG.

acá te dejo el link de mi novele pasate cuando puedas

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas#1270009
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Leyre Jue 08 Nov 2012, 2:01 pm

NUEVA LECTORA:hola soy selena pero me podes decir SELU amo tu nove seguila, aca te dejo la mía cuando puesdas pasate:

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas#1270009
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 09 Nov 2012, 5:52 pm

Hola soy nueva y fiel lectora casi me muero cuando lei que skandar estaba muerto.... es mas llore... :sad: voy a matar a colette encerio no debia de haber matado a skandar pero bueno a por cierto esta muy bonita tu nove
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 09 Nov 2012, 5:54 pm

que malo que ya acabo la extrañare aunque apenas la empece a leer pero la ame
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Leyre Miér 14 Nov 2012, 8:41 am

nueva lectora: HOLA soy selu me encana tu nove soy fanatica de los juegos del hambre y obviamente del hermoso ALEXANDER lo amo y amo tu nove está muy buena seguila porfa que me dejaste con la intriga

porcierto pasate por mi nove cuando puedas:

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 8 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.