O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 10:38 am

me equivo que no soy la primera en comentar no habia visto el comentario de debanhi_malfoy jaja esperoo capi y no se por que creo que se la van a ir con el pobre de skander jajaj adios se cuidan bay bay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 11 Abr 2012, 11:52 am

Continuación...
Egocéntrica yo? Já
El Maldito Tonto Como se atrevió a decirme eso a mi! ibas sumida entre tantos pensamientos hasta que alguien llamo a tu puerta inesperadamente, Era Skandar, Pufff era de esperar haha puesto que el dormía en la misma habitación que tu y eso ahora te molestaba demasiado, ya no lo querías ver y ni siquiera querias estar en la misma habitacion porque sabias que si estaban juntos en una misma sala uno iba a terminar muerto y ese no era yo por supuesto. Mientras tanto Keynes, pues asi ya lo llamabas despues de aquel incidente estaba pensando como hacer que ya no estuvieras molesta con el pero el sabia que todo lo que haria seria en vano pues cuando tu te enojas todo es por una razon y nadie te a a sacar tus ideas de la cabeza y jamas ibas a permitir que alguien te hiciera caer como el lo hizo hace unas horas y que causara un odio hacia el que en Los Juegos Del Hambre no dudarás quien debe morir tu o el y obviamente tu despues de eso pensabas que lo correcto era pensar en como salvarme yo y salir viva de ahí como ganadora de los juegos del hambre, Después de eso ya no pensabas en nadie mas que tu.. o eso tu creías...
Al día siguiente en los entrenamientos tu te vestiste con la ropa que les habían dado y te recogiste el cabello en una colita, después cuando bajaste a la cocina ahí estaba el, la persona que ahora más odiabas en todo el mundo y que solía ser tu mejor amigo, comía ahí como si nada hubiera pasado tu solo te sentaste y comenzaste a comer algo de fruta, un trozo de carne, y un jugo de algo que no pudiste diferenciar que era.
Cuando terminaste solo le dijiste 3 palabras- Te espero abajo- el solo asintió y siguió comiendo, típico, luego cuando bajaste ahi estaban unos cuantos de los otros distrito estaban: los 2 del dsitrito 1, solo Alexandeer del distrito 2, 1 chica del 3, los 2 del cuatro, 1 chico del 5, estabas solo tu del distrito 6, 1 chica del 7, dos chicos del 8, 1 chico del nueve, 2 chicos del 10, 1 chica del 11, y dos chicos del 12.
La verdad Tu no sabias por donde empezar así que solo tomaste un cuchillo y comenzaste a lansarlo y 4 veces seguidas diste justo en el blanco, el corazón, en eso alguien interrumpió tus pensamientos...
Hey! tu la chica del 6- solo volteaste y era la chica del doce- donde aprendiste a lanzar asi?
-Mmmm sola, aprendí sola por mi cuenta-contestaste- desde pequeña
-Eres buena!-contesto la castaña- aa por cierto mi nombre es Katniss, Katniss Everdeen del distrito 12- aparecio un chico rubio, supongo que era su compañero- a y el es Peeta Mallerk, es mi compañero-
-Hola-dijo el-
- Hola- en eso viste que aparecio Keynes- aaa.aa lo siento me tengo que ir a seguir entrenando, un gusto conocerlos-sonreiste y te diste media vuelta-...lastima que los tendre que matar....-lo ultimo lo dijiste en murmuro lo cual ellos no escucharon, tu solo reiste y continuaste entrenando al igual que los otros también luego Keynes fue hasta donde estabas y comenzo a hacerte preguntas de como lanzar, era muy bueno aunque yo lo negara tal vez me deba cuidar mas de el, seguias entrenandom con el cuchillo, levantando pesas, con un arco, y con todos eras buena pero no demasiado buena como los del distrito 2 y 1 pues ellos los entrenaron muy bien pero eso si yo nucna me doy por vencida, te retiraste en silencio de ahi aunque aun estaban algunos de otros distritos llegaste agotada, te diste un baño y proseguiste a dormir pues mañana eran las primeras pruebas y al menos querias sacar como expecatativa un 10 u 11 pero un 2 jamas, dormiste placidamente y a la mañana siguiente...
Continuara!
Gracias por sus cometarios gracias! haha luego la sigo! #rose#



∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Abr 2012, 12:42 pm

I LOVE EL CAP ME ENCANTO ENCERIO ME GUSTO MUCHO ESTA CHIDA TU NOVE ESPERO QUE LA CONTINUES ROSE XOXO ATTE DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por rebeca keynes Miér 11 Abr 2012, 5:45 pm

Oh quiero saber mi nota >.< jajajajajaja de seguro un 10 sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantaaaaaaaaa *-*
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Abr 2012, 5:50 pm

rebeca keynes escribió:Oh quiero saber mi nota >.< jajajajajaja de seguro un 10 sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantaaaaaaaaa *-*
YO NO CREO QUE LA NOTA SEA UN 10 YO CREO QUE ES UN 1,000,000,000,000,000,000,000 MAS O NO SE PERO DE QUE ES MAS QUE LOS DEMÁS SI OK NO CREO QUE PONGAN DE CALIFICACION UN SIMPLE 10 XOXO ATTE DEBANHI :hi:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Aravis Keynes <3 Jue 12 Abr 2012, 9:59 am

ME ENCANTA Y NO SABES CUANTO, MALDITO SKANDAR, SE METE EN TOOOODOOO, Y ESO NO ES BONITO, BIEN AMIGA, CONTINUALA ATTE YO, ARAVIS :)
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 12 Abr 2012, 10:36 am

Continuación...

Al dia siguiente despertaste pensando Hoy es el dia, tengo que hacer pensar que soy buena para que mientras que este ahi puedan apoyarme, Te levantaste de la cama y te levantaste al baño, te viste al espejo y tenias la cara muy palida como si hubieras visto un fantasma asi que te lavaste la cara y tu cara recobro tu color, te sentias tonta pues sabias que no eras la mejor pero podrias lograrlo. Te pusiste la ropa que les habian asignado y saliste del baño para encontrarte a Tu mentor, a la mujer rarita y pfff a Keynes, solo les dedicaste una mirada fria y ellos igual pero siguieron comiendo como si nada tu solo te sentaste en una de las sillas y comista muy poco lo que causo que alguien hablara:

Keynes: Oye porque comes tan poco?

Tn: es solo que no tengo mucho apetito, si eso es.

Keynes: bien.

Seguiste comiendo, terminaste y te levantaste y solo saliste en silencio pero antes en la puerta dijiste algo no tan audible- Te espero Abajo- luego saliste por la puerta y era evidente que lo que dijiste era para Keynes. Cuando llegaste raramente ya te estaban esperando Tu mentor y esa mujer rara y atras venia Keynes se te hizo rara puesto que los habias dejado hace unos instantes comiendo y era imposible que se teletransportaran solo seguiste caminando y llegaste hasta ellos.

- Ahora estan con los del distrito 2- dijo Keynes- aun falta poco para que pasemos nosotros y al parecer tu seras la primera.- te pusiste palida pero sabias que eras capaz-

Luego fueron pasando los otros 2 siguientes distritos hasta que siguio el cinco cuando acabaron escuchaste tu nombre- (TN) COXX! eres la siguiente- menciono Tu mentor

Saliste de ahi y viste a los jueces como si nada hablando entre ellos y comiendo comida muy apetitosa. Hiciste una tós fingida para que tomaran tu atención, te voltearon a ver y solo tomaste un cuchillo y lo lanzaste al muñeco que tenias enfrente y le diste en el corazon, pero a los jueces no les llamo la atención y se voltearon y siguieron comiendo y mientras viste un arco lo tomaste y ciste como uno de los jueces se empezaba a quitar el saco, viste tu oportunidad y le lanzaste una flecha que justo le quito el saco justo cuando el lo tomaba ya el la mano solo dijiste- (tn) Coxx, no lo olviden.- y te fuiste cuando saliste los demas distrito se te quedaron vienod impresionados y mas sentiste dos miradas, las de Keynes y la mirada de Cato, las ignoraste y solo te sentaste hasta que la mujer te dijo- Como hiciste algo asi?!?- solo la ignoraste y quedaste viendo el vacio ensanod ¿que tal si tomaran reprsalias en contra de mi hermana? y si me hacen algo? me descalificaran? seguias sumida hasta que al fin pasaron todos los distritos y fuiste a esperar a que dieran sus calificaiones los jueces, estabas recostada en tu cama pensando que calificacion te habian otorgado y si te habia ido bien o mal, seguias pensando hasta que Keynes te llamo- (tn) ya van a dar las calificaciones ven- solo asentiste y te levataste y te sentaste frente al televisor junto con Keynes, la mujer rara, y su mentor. Dieron las calificaciones de esta manera:

Distrito 1:

Elenna: 10 (recuerden que es del 1 al 12)

Lobo: 11

Distrito 2:

Clove: 9

Cato:9

Distrito 3:

Marissa: 6

Marvel: 11

Distrito 4:

Sandy: 3

Bruse: 9

Distrito 5:

Glimmer: 10

Zayn: 11

Te pusiste algo tensa al igual que tus acompañantes.

Distrito 6:

Tn: ¿11? 11 al parecer Tn Coxx tiene un 11.

Skandar: 8

Distrito 7:

Y ahi su mentor apago el telivisor

-Woow!- eso fue asombroso al parecer Tn asombro a los Jueces! bien hecho (tn) y tu igual Skandar te fue bien pero recuerden que mañana se enfrenataran a la verdad y deben saber que hacer, per antes esta noche les haran una entrevista bien?- asintieron- preparense, les traeran ropa en la noche- se gue al igual que la mujer-

-Bien, me madre me dijo que tal vez nuestro distrito ganaria este año, y no hablaba de mi- dijo Skandar-

-¿De mi?- asintio- no, no lo creo soy muy debil para ganar- el solo te dijo- Si pero eres mejor que yo- se levanto y se fue y el te dejo pensando por un rato hasta que en la noche...

Continuara...

Hahha hola! aqui les dejo su capitulo! esper qu eles guste y gracias por leer #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 10:41 am

WOW QUE TENSION PERO YO NO MERECIA UN 11 YO MERECIA MINIMO UN 12 OSE ...OK NO PERO ME ENCANTO SIGUELA XOXO ATTE DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 12 Abr 2012, 2:32 pm

Debanhi_Malfoy escribió:WOW QUE TENSION PERO YO NO MERECIA UN 11 YO MERECIA MINIMO UN 12 OSE ...OK NO PERO ME ENCANTO SIGUELA XOXO ATTE DEBANHI

Ahora la sigo :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 12 Abr 2012, 2:32 pm

Aravis Keynes <3 escribió:ME ENCANTA Y NO SABES CUANTO, MALDITO SKANDAR, SE METE EN TOOOODOOO, Y ESO NO ES BONITO, BIEN AMIGA, CONTINUALA ATTE YO, ARAVIS :)

Hahah sii! ya la sigo!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 2:54 pm

imprecionante te quedo genial y aun tenco el precentimiento que todas se iran hacia skandar jejej pobre en fin espero que siguas con la nove , recuerda que aqui hay fieles lectoras espero el capi con ansias te quedo muy bien me dejaste elalada jaajajaja bueno eso es todo se cuidan bay bay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 12 Abr 2012, 3:22 pm

Continuación...

En la noche entraron unas personas que dejaron este vestido para tu entrevista:

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 1219274586683_f

Tipo eso pero corto hahaha esque me encantoo!

Sigamos:

Te lo colocate, te pusiste algo de maquillaje y al fin saliste de tu habitacion, cuando viste a Keynes se te quedo viendo algo asi :o y algo asi :$, solo le dedicaste una mirada y le dijiste- Bajemos- el solo asintio y salieron de la habitacion cuando saliste te encontraste con Alexander que te dijo- aaa hola, te ves bien- a lo que tu respondiste- tu igual haha- te fuiste a senatr a lado de Keynes que miraba como entrevistaban a la chica del 1° distrito que era Marissa luego el chico que era Lobo, Luego La Chica Clove del 2° Luego Cato que dijo algo que te sorprendio-Y hay alguien especial este año?- a lo que respondio fue- Si hay aguien especial este año- tu te quedaste pensativa luego el entrevistador dijo- Asi Pues quien es?-luego tu corazon se paralizo hasta que dijo- digamos que esta entre los distritos 5 y 6- se te paro el corazon y te quedaste mas pensativa luego el entrevistador dijo- Bien el es el tributo del sitrito 2!- aplaudieron tu solo te quedaste con cara de OMG! y asi fueron pasando los otros, luego te nombraron y te paraste y dijeron- Bien la siguiente es la chica del distrito 6! (TN) COXX!!- comenzaste a caminar hacia el escenario todos aplaudian hasta que el entrevistador te dijo una seña de que te sentaras y asi lo hiciste- Bien (tn), asi que dime que sientes de estar aqui hoy eh!?- a lo que tu pensaste, estas aqui para ganar, asi que hay que ganar la simpatia del publico dijiste- Bien la verdad es que mucha emocion es lo que siento- el entrevistador dijo- ¿no tienes miedo de morir?- respondiste:

- Algo pero estoy aqui para ganar y eso hare- esbozaste una sonrisa- y dare lo mejor de mi haha y si me matan espero no se doloroso- el publico rio- y pues no me importa matar con tal de sobreivvir de hecho creo que aprendere muchas cosas de esto-

- Bien esperamos que te vaya muy bien y digamos hay alguien especial en tu vida, en tu casa o algo?- pregunto el entrevistador-

-Mmmmm si hay alguien, mi hermana Emmeline, y pues ella es muy pequeña y nunca ha participado en esto asi que tampoco este año lograra ganar haha- rieron-

- AH! que bien y alguien aqui que te importe?-pregunto-

- Si mi compañero- hubo un tipo awww- pero solo porque es mi mejor amigo y aunque me haya podido ofender algun dia yo se lo perdonare- sonreiste el publico aplauido-

- Bien y algun chico este año que haya llamado tu atencion (tn)- pregunto picaro-

- Mmmmm pues si hay alguien- sonreiste-

-Ehh.. si no es mucha incumbencia, es el chico de tu distrito- negaste- aa bien entonces quien?

-Dejemoslo en duda pero digamos que es de los mejores- dijiste enviando una indirecta-

- Aaaa bien- sonrio- Bien Publico ella fue (TN) COXX la chica del distrito 6!- aplaudieron sonreiste y te retiraste-

T e encontraste con Skandar que ya lo habias medio perdonado, la mujer rara que ahora conocias su nombre que era Sunny y Su mentor- Te fue excelente!- dijeron los 3 al mismo tiempo tu solo reiste hasta que sentiste la mirada de alguien, luego seguiste esa mirada y te percataste de que era Alexander que te veia tu solo le sonreiste y el te devolvio la sonrisa, tu solo te volteaste y te retiraste luego te dijo Sunny- recuerda TN mañana empieza todo estas lista- asentiste- bien duerme!- te fuiste a dormir porque el dia siguiente...

Continuara!

Al rato la sigo esque me corren de la lap top!! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 3:25 pm

TRAERAS A Emmeline AL CAPITOLIO YO SE QUIEN ES EL QUR ÑE GUSTA A TN ALEX EN FIN ME ENCANTO XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 13 Abr 2012, 3:21 pm

Continuacion.... Desperte pensando que ese era el dia en el que debo demostrar que soy valiente y no dejar que muera y eso hare no morire, ganare eso es en lo unico que pienso en GANAR! luego pensare a quienes si considerare y a quienes de plano no me dolera matarlos en eso pensaba hasta que Skandar interrumpio mis pensamientos.

-(Tn)... tienes miedo-dijo abriendo la puerta de tu habitacion a lo cual tu asentiste y preguntaste. y tu?- a lo que el respondio-algo... sabes? no importa si sobrevivo o no solo te dire que tu ganes por mi si ya sabes claro yoo...-iba a decir la palabra mas dolorosa que hubieras escuchado proveniente de el..muriera asi que lo interrumpiste diciendole- claro que no! tu no moriras yo te cuidare muy bien y bueno si mueres...., jamas me lo perdonaria en la vida.

- Gracias, ya es hora tenemos que levantarnos y presentarnos abajo-a lo que solo asentiste- bien te espero-dijo-

-Claro.-te levataste y te pusiste algo simple como para sobrevivir todo ese tiempo, te miraste al espejo y te dijiste a i misma, claro que si puedo, y lo hare. Bajaste y preferiste no comer nada porque pensabas que lo ibas a vomitar. Así que solo bajaste con Skandar y se dieron cuenta que ya los estaban esperando muchas personas afuera de ese lugar asi que los llevaron a el lugar donde se enfrenatarian entre si hasta la muerte. Estabas muy asustada asi que solo los colocaron en unas sipo bancas pero parados y era como circulares, y asi empezo todo, una voz empezo a decir...

-Bien estas son las instrucciones, 1 para sobrevivir en unas bolsas frente ustedes esta todo lo necesario, 2 no pueden haber armas de fuego solamente armas blancas (cuchillos, espadas) y 3 para dobrevivir deben matar.-sentencio-asi que empieze-y empezaron a hacer una cuenta regresiba- 50....49...47........39.....25...24....23.....10....9...8...7...6...5...4...3...2...1

Y asi comenzaron los juegos del Hambre!

Luego la sigo porque me siento un poco mal! lo siento! lgo la sigo!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 13 Abr 2012, 4:06 pm

NOOOOOOOOOO YA EMPEZARON LOS JUEGOS ESTO ES MALO Y ES BUENO MALO POR QE ME PODRIAN MATAR BUENO PORQE CREO QE LO HARAS CON EN A PELI ALEX Y TN SE BESAN NO XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 3 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.