O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 08 Abr 2012, 11:32 am

yupi pusiste cap estuvo padre mal*dito skandar no me dejo estar un rato con Alex que malo que bueno que la seguiste xoxo atte debanhi
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 08 Abr 2012, 4:04 pm

Hahah que bueno que les gusto mañana la sigo y tal vez tarde mas porque la Lap Top que yo tengo es de mi mama y la mia esta en mantenimiento :/ entonces usare otra que se tarda mucho pero claro que la seguire! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 09 Abr 2012, 4:00 pm

Cuando ya se habian ido tu le gritaste a Skandar:

Tn: Hey! que te pasa gran imbecil!? ni nos sabemos ahora sus nombres!

Skandar: y a ti que te importa sus nombres?!? yo te dire quienes son, son los tributos del Distrito 2 y el otro chico el castaño el es del distrito 1 y al parecer ya sabemos su nombre!

tn: me importa porque quiero sabes contra quien nos enfrentemos y saber almenos como defendernos imbecil!

Skandar: callate! no me hables asi a mi!

Tn: ¿O si no qué?

Skandar: O si no conoceras una parte de mi que jamas has conocido tn!! asi que no me provoques- te tomo de cuello y te avento contra la pared en eso alguien llego y se percato de lo que estaba ocurriendo-

XXX: Hey tu idiota! sueltala!-y lo aveto dejandote libre de Skandar- oye ¿estas bien?

tn: aa..aaa (faltandote el aire) -en eso sientes que las piernas te pesan y ves solo nublado y te desmayas y nisiquiera alcansas a ver a la persona que te salvo-

Te despertaste en la habitacion que les habian asignado para los entrenemientos y cuando abriste los ojos te encontraste a la persona que ahora te estaba cuidando y te percataste que era...

Hasta aqui oigan chicas una pregunta mmmmm Con quien preferirian que se que de Tn con Skandar o con Alexander osea Cato?!?? esque no se con qn prefieran comenten lgo la sigo #rose# grax por leer!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 09 Abr 2012, 4:03 pm

YO QUIERO QUE TN SE QUEDE CON ALEXANDER, SKANDAR CASI...NO LA GOLPEO LA AGREDIO QUE PASARIA SI NO HUBIERA LLEGADO ALGUIEN A SALVAR A TN NO DEFINITIVAMENTE VOY A ODIAR A SKANDAR AUNQUE SEA GUAPO
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 09 Abr 2012, 4:13 pm

Hahaha sii cierto Debhani haha lo considerare haha pues sii ahora que la golpeo pues noo haha pero sii muuy guapo :$ haha #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 09 Abr 2012, 4:24 pm

POR FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE OSEA SI TE GOLPEA MANDALO AL DIABLO Y SI TE DEFIENDE TENLO EN MENTE XOXO DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 09 Abr 2012, 5:56 pm

Hahha sii muy cierto Debhani! haha haha me acabo de dar cuenta que yo leeo una de tus novelas! la de Has Happened! haha esta muy buena haha lgo la sigo gracias por leer y sii pensare con quien haha #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 09 Abr 2012, 6:09 pm

ASI ?TU ERES LA DE LA FICHA DE ROSE CARTER NO? ME GUSTO MUCHO TU FICHA MUY ORIGINAL XOXO DEBANHI
PD CONTINUALA PORFIS PECES Y ALGO (AMOR Y PAZ)
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 6:17 pm

estoy deacuerdo que clase de amor te golpea imaginate cuando ya esten en los juegos y aqui entreno veo mas guapo a alexander lo veo mas guapo mil veces lo prefieron a el me quedo con el jajajaja:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 09 Abr 2012, 6:44 pm

Hahha sii esa soy yop! haha si esque el trio no me cae muy bn :p haha haha exacto haha oiie Chidori me podrias dejar tu nombre porfavor haha esque me confundo haha estoy medio loca! haha Mañana la sigo esque no tengo mi lap entonces en la que estoy se tarda muuucho! haha grax por leer! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por rebeca keynes Mar 10 Abr 2012, 12:17 pm

me encantaaaaaaaaaa sigue *-*
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Aravis Keynes <3 Mar 10 Abr 2012, 12:51 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA (manos en las mejillas y miviendo la cabeza de un lado a otro) mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, siguela pronto ME ENCANTATAAAAAAAA
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 10 Abr 2012, 3:56 pm

Continuacion...

Cuando despertaste viste a esos ojos que te habian hipnotizado

Tn: aaa..aaa(tartamudeando) que hago aqui?

xxx: te desmayaste y te vine a dejar a tu habitacion :)

Tn: aaa okay y tu eres?

xxx: aaa sii me llamo Alexander Ludwing y soy el Tributo del distrito 2 y tu eres...?

tn: aa sii Me llamo (TN) y soy el Tributo del Distrito 6.

Alexander: aa he escuchado que en los distritos 2, 6 y el 10 los entrenan para matar en el 2 asi es y en el 6 es verdad?

Tn: algo asi, cada uno se enseña por su parte para sobrevivir de la hostilidad del lugar donde vivimos y en el 2 si los entrenan asi tipo para matar a todos?

Alexander: si, a mi me entrenan desde los 9 años a matar sin sentir nada hacia esa persona, nos entrenan como maquinas para matar, pero luego te acostumbras a todo eso y ya no te importa nada, solo sobrevivir.

Tn: es la primera vez que entras como Tributo a Los Juegos Del Hambre?

Alexander: no, la verdad he estado un par de veces en el, pero como siempre...me salvan...

Tn: mmm eso no lo sabia, lo siento...

Alexander: naa, no importa pues mi padre es el creador de esa porqueria no crees haha una graan porqueria?

Tn: si... eso creo por cierto el chico con el que estaba... ¿donde esta?

Alexander: enserio lo quieres volver a ver? el te estaba axfixiando cuando llegue!

Tn: no no es para verlo es para darle su merecido haha....

Alexander: esta entrenando abajo.

Tn: ahora vuelvo o bueno supongo que tienes que irte a descansar, mañana empiezan las pruebas...

Alexander: aa si cierto pues nos vemos.

Se acerco a darte un beso en la mejilla lo que causo que te sonrojaras...

Tn: adios aa y gracias!

Alexander: denada.

Salio de la habitacion, luego tu bajaste en busca de Skandar.

Tn: donde estas maldito?

Lo encontraste sentado.

Tn: aqui estasbas hijo de ****

Skandar: enserio lo siento Tn no se lo que me pasó perdoname si?

Tn: lo pensare.

Skandar: bien

Tn: tenemos que ir a dormir, mañana empiezan los entrenamientos y mmm como siempre que te recuerdo tuu no tienes tanta practica como yo...

Skandar: no seas egocentrica haha si ven vamos!

Se fueron, al siguiente dia...

Continuara...

Bienvenidas Rebecca y Aravis! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 10 Abr 2012, 4:14 pm

ME ENCANTO EL CAP ESTUVO SUPER ME ENCANTO ESTUVO MUY CHIDO CONTINUALA PISS ROSE COMO FUE ALEX TAN DUCE AHHHH ME ENCANTA Y MALDITO SKANDAR TAN CINICO
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 10:36 am

ola ola como estan? jajaj por que no le di un puñetazo a esa baboso y mi alexander me llevo a mi habitacion (+_+) jajaj no no te creas estoy jugando o no?? jaja te quedo genial el capi me muero por leer el proximo pero esperare con una fiel lectora haaa mi nombre es dafne ,si ya se jeje eso estodo y wiii creo que soy la primera en comentar bay bay se cuidan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 2 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.