O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por TACD Dom 24 Jul 2011, 4:26 pm

Nombre: El dueño de mi corazón
Autor: TACD
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: http://sndnovelando.mi-foro.es/t9-el-dueno-de-mi-corazon-skandar-keynes-tu#64

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] Images?q=tbn:ANd9GcQtPiBwDHtmv5g5DL0mnNI9vLZeuw3_qW-R-uzdDA9hd45DoJVM

Hola soy Diana soy nueva aqui en el foro, voy a escribir una novela espero que les guste la verdad me esta tomando tiempo hacerla es entretenida pero les pido que tengan paciencia porque el amor no entra enseguida antes voy a hablar de la vida del personaje para que cuando entre el romance entiendan todo, por favor les pido que tengan paciencia y comenten si les gusta.
Gracias.

Caro va a ser el personaje principal junto a Skandar Keynes, pero si ustedes desean pueden tomarla como ustedes cambiar Caro a su nombre.

"Tomar una decisión que nunca lo había esperado y no arrepentirme, porque he encontrado, a la persona que me llena mi alma por completo.

Saber que nada es facil en la vida y tener miedo que esa persona que me robó por completo el corazón nunca más vuelva a mi lado. ¿Por qué me aleja de éste? Porque era lo mejor para él. Pero eso no quiere decir que es y siempre será El dueño de mi corazón"

Sinopsis Temporada #1

"La primera vez que lo ví me llamó mucho la atención, me parecía un chico con los ojos cafés más bonitos y una piel blanca como la nieve; pero lo que me sorprendió: es que se fijo en mí, en una chica extranjera que había tenido algunas desiluciones en su vida que había llegado allí casí escapando de su casa materna a los brazos de un padre que hace algún tiempo no había visto, y su vida de un cambio de 180 grados"

CAPÍTULO 1

PARTE 1♥️
[justify]Tenía 10 años, vivia con mis padres eramos felices, era la única hija. para mi todo era perfecto. :roll:

Un día me desperte, fuí a la habitación de mis padres mi mamá lloraba, al notar mi presencia en la habitación, mi mamá me dijo que mi papá no iban a volver a nuestra casa, que se iban a separar; "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] 167695056 por mala suerte eran vacaciones no tenia a mis amigos a nadie conmigo, ese día, fue uno de los peores que he vivido, solo recuerdo haber llorado por horas, entre en una depresión que solo Shakespeare podría reconocerla
:(

Última edición por TACD el Lun 19 Nov 2012, 7:02 pm, editado 28 veces
TACD
TACD

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Dom 24 Jul 2011, 4:32 pm

awww me gustoo siguelaaa :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Dom 24 Jul 2011, 4:32 pm

primera lectora!! :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*

Mensaje por TACD Dom 24 Jul 2011, 4:55 pm

gracias claro que la voy a seguir :D
TACD
TACD

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Dom 24 Jul 2011, 4:56 pm

CAPITULO 1

PARTE 2♥️♥️
Mis padres iban un año separados.

Sono el timbre de la puerta, corrí a ver quien era, pero me lleve una gran sorpresa era miércoles y mi padre estaba en mi casa, era muy raro el todos los viernes por la noche venia a recogerme para llevarme a su casa.

C: Hola papi :D ¿Como estas? hoy no es viernes jaja
P: Hola hija lo se, pero tengo que avisarte una cosa muy importante así que aqui estoy. :(
C: aaah perdon pasa pasa.

Lleve a mi papa a la sala, le hice que se siente y yo junto a el.
C: ¿Qué pasa papi? que me tienes que contar.
P: Carito -de cariño- me vengo a despedir de ti, porque me voy a vivir en Inglaterra, me han ofrecido un trabajo que no puedo dejar pasar, es algo con lo que he soñado toda mi vida, y espero que me perdones por no quedarme para pasar mas tiempo contigo pero, yo voy a venir a verte y siempre te voy a llamar para saber de ti, no te preocupes y si en algún momento quieres venir a vivir conmigo siempre voy a estar dispuesto a eso. :(

Mientras el hablaba mis lagrimas resbalaban por mis mejillas :( lo unico que se me paso ese momento por la mente fue decirle que le vaya muy bien. Mi padre después del divorcio había quedado muy mal, yo lo sabia, lo veía en sus ojos, aunque el trataba de esconderlo detrás de una sonrisa dulce y llena de cariño, sus ojos eran diferentes, ya no eran los mismos, ya no había tanta felicidad como en aquellos tiempos en que mi mama, mi papa y yo eramos una familia.

Saque fuerzas, opte por ser valiente, por no escuchar lo que mi corazón gritaba, y darle un gran abrazo a compañarlo al aeropuerto y desearle lo mejor de este mundo.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] 1477071114

Última edición por DCAT el Sáb 01 Oct 2011, 2:33 pm, editado 4 veces
TACD
TACD

Mensaje por rosmery de styles Dom 24 Jul 2011, 5:21 pm

siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 6:26 pm

PLEASE SIGUEELAAA FIEL LECTORA AQUII!! :D soy maria isabel pero dime mary ;) siguela porfaa ya qiero saber de que trata todo esto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Danii K. ♥♥ Lun 25 Jul 2011, 7:54 am

nueva lectora! :D me encanto tu nove espero que la sigas prontito :happy:
Tu nueva y fiel lectora Danii
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥

Mensaje por TACD Lun 25 Jul 2011, 6:32 pm

Que lindas gracias spero q ls siga gustando voy a subir los capitulos n q no sale Skandar lo mas rapido posible para continuar con la historia de "amor" :D
TACD
TACD

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Lun 25 Jul 2011, 6:54 pm

CAPITULO 2

PARTE 1♥️
Pasaron los años, cada día era mas grande, media 1.50m, un poco morena, mi pelo era extraño siempre lo decia ya que no era ni negro ni castaño, un intermedio. Para mi forma de ver siempre habia sido mas madura que los de mi edad no era de aquellas chicas de lanzarme hacer algo loco sin antes pensarlo, pero lo mas importante para mi era que seguia extrañando a mi papá, como si fuera ayer que se hubiera ido, pero aprendi a llevar ese dolor, a controlarlo y ser fuerte valiente "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] 2039594227

Tenía buenos amigos, la ciudad donde vivia no era muy grande, asi que se podia decir que si salias siquiera todos los viernes conocias a muchisimos chicos de deferentes colegio en la ciudad. Pero hay algo en mi que no me hace practicamente un adulto, es que soy muy soñadora, pero a la vez un caracter fuerte, pero la situaciones en mi vida me habia hecho decidir no tener novio hasta terminar siquiera el colegio, como toda chica siempre habia alguien que se interesaba en mi o yo en él, pero nunca terminaba en nada. Quiero un futuro exitoso, lleno de logros,tengo pleneado muchas cosas para mi. :cheers:

Era viernes iba caminando por la orilla del río pensando en los pasos que ibamos con mis compañeros a ensayar hoy; llegue mi academia de baile, mi profesor es de aquellos que exigen bastante, aquellos que te hacen sudar hasta el ultimo centímetro del cuerpo, pero a la vez es una gran person y un gran amigo.

Mientras bailaba y me reía con mis amigos, el tiempo se me paso, terminó la clase, cuando oí mi celular, vi quien me llamaba, era mi mamá,
M: Carito ¿dónde estas? :?:
C: En la academia ¿Por qué? :silent:
M: Quedamos, que hoy llegarias pronto. :scratch:
C: Si mamá, ya voy a casa muy rápido. :¬¬:
M: Tengo una sorpresa, alguien aquien quiero presentarte, y debes bañarte y cambiarte, te quiero ahora en la casa. :risa:
C: Ok, mamá, ya voy. :¬¬:

Me despedí de mis amigos; pero mi profesor queria hablar conmigo asi que me condujo a otra parte donde no haya tanta bulla.
Profesor: Eres buena bailando, quiero que enseñes con nosotros en la escuela y quiero que participes con la academia en un concurso muy importante ¿qué opinas? :risa:
C: Claro que si profe esos es increible. Mil veces sí -muy emocionada- "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] 88550944 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] 88550944

Me despedí iba corriendo a mi casa, no podia esperar para entrar y decirle a mi mamá la "Gran Noticia". Llegue a mi casa le conte a mi madre todo, ella tambien se emocionó muchisimo era el sueño de las dos, era esto mucho para una chica de 16 años, era increíble, pero mamá me mando a cambiarme, para recibir a nuestro "invitado"

Última edición por DCAT el Sáb 01 Oct 2011, 2:35 pm, editado 6 veces
TACD
TACD

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] Empty "Juntos Hasta el Final" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por TACD Lun 25 Jul 2011, 7:32 pm

miren esto spero que les guste :D

En realidad no se porque me encanta tanto esta canción :D

Última edición por DCAT el Jue 11 Ago 2011, 3:58 pm, editado 4 veces (Razón : Confusión)
TACD
TACD

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 9:12 pm

Sigue sigue!!
Invitado

Invitado

Mensaje por TACD Mar 26 Jul 2011, 7:59 pm

CAPITULO 2

PARTE 2 ♥️♥️
Eran como 10min para las 7 de la noche, madre me llamo que ya bajara, baje lo mas arreglada posible (para complacerla) pero informal, ya que no era tanta cosa. :¬¬:

Golpearon la puerta principal de mi casa y mi madre casi corrió a abrirla, por la puerta entro un hombre alto, delgado, mas o menos de la edad de mi mamá, era simpatico, mi madre lo presentó.

M: Hija, él es Andres. :lol:
Andres: Caro es un gusto conocerte -dijo con una gran sonrisa- :D
C: Igualmente -sonriendole- :D
M: y bueno pasemos a cenar -dijo nerviosa- :lol:

Nos sentamos a la mesa, conversamos de muchas cosas con Andres, era un tipo muy agradable y fácil de tratar, pero no era solo amigo de mi madre, yo sabia que era su novio; lo notaba ya no era una niña pequeña para no darme cuenta de las risitas, de las miradas que tenian el uno al otro pero ese chico me agradaba.

Mientras recogia los platos mi madre despedia a Andres, llegó con una sonrisa inconfundible de enamorada :P , yo la ignore e hice como si no me diera cuenta de nada.

M: ¿qué te parece Andrés?
C: Es simpático me cae bien ¿por qué la pregunta?
M: Esque hija..... la verdad :oops: el es mi novio.

Pensé: como si fuera tonta, claro que me di cuenta pero decidí responder:

C: sí, lo se. :|
M: enserio :affraid:
C: hay, claro que sí :o
M: y... ¿qué dices?
C: esta bien, bueno no quiero hablar de eso, estoy demasiado cansada voy a dormir. Buenas noches. :zz:
C: claro descansa. :?:

Mientras subo las gradas lo mas deprisa que puedo voy pensando, en que todo a cambiado, mis padres tienen vidas separadas, muy dentro de mi, tenia la esperanza que talvez en algun momento, vuelvan a estar juntos pero cada dia, se separaban mas, llegue a mi cuarto y cerré la puerta.

Andres mi agradaba parecia un buen tipo, pero no era lo mismo, en mi vida me habia imaginado a mi madre con novio :affraid: . Me puse a pensar en ¿por qué no le dije eso a mi madre? que no quiero que tenga novio, por mas agradable que sea, sera porque le tenia respeto, no quería herir sus sentimientos o simplemente, era lo que yo mas odiaba de mí, el sufrir en silencio, el no poder decir muchas veces las cosas que sentía mi corazon "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] 2039594227 , sino guardármelas muy dentro de mí y no sacarlas. Detestaba eso de mi.

Termine acostada en mi cuarto muy triste y con mucho que pensar pero conseguí conciliar el sueño. 😕

Última edición por DCAT el Sáb 01 Oct 2011, 2:34 pm, editado 2 veces
TACD
TACD

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 8:07 pm

aaayy chuchis que tal cap! :( pero igual siguelaa quiero ver masss :)
Invitado

Invitado

Mensaje por TACD Mar 26 Jul 2011, 8:09 pm

claro claro ya voy a subir otro ya para avanzar rápido :D
TACD
TACD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba