O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Valesol97 Mar 17 Ene 2012, 6:03 pm

Nombre: “Clavado en mi corazón” (Skandar Keynes & Tú)
Autor: Valesol97 (Valentina Calixto)
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Nou c:
Otras páginas: Tampoco c:
Puede que algunas personas ya hallan leído esta novela. Es que pase erróneamente a colocarla 3 veces , y los títulos mal escritos y sin color, créanme... este es el original xd .Ok, esta es mi segunda novela. La estoy haciendo Al mismo tiempo que otra. Solamente que esta va con una narración distinta. Y obviamente, distinta Historia pero del Mismo personaje. Aquí les va el primer episodio.


Capitulo 1
¿Alguna vez te ha pasado que has hecho una promesa, y terminas no cumpliéndola?¿Te dio cargo de conciencia el no poder cumplirla? ¿Te arrepentiste? Pues, claro. Creo que a todos les ha pasado alguna vez en su vida. Aquella culpabilidad que se siente, en que puedes defraudar a aquella persona.Y… si en esta oportunidad, que juraste una promesa, eras pequeña… ¿sería lo mismo?¿Te daría lo mismo si es que ahora estás más grande? Pues, muchas de ustedes pensarán, ¡Claro que no! , éramos pequeños y no sabíamos con exactitud que hacíamos… Si es que así razonaste, claro, tienes razón. Aunque hayan personas que no crean lo mismo… ¿Qué te parece que recordemos algunos sucesos, para poder entender mucho mejor al punto en el que quiero llegar?... Aún recuerdo ese día de primavera. Aquí en Inglaterra era la segunda estación más hermosa del año. Pues claro, la primera era el verano. Nosotros éramos unos simples niños. Inocentes, traviesos, y pequeños niños. Tendríamos alrededor de 6 años. Íbamos corriendo por el pasto, yo por mi parte, Iba más atrás que el. Los hombres generalmente son más rápidos que las mujeres.

-Apresúrate “____”! - Me gritaba con su aguda voz, el iba muy adelante, y era impresionante que después de haber corrido tanto no esté cansado y siga con esos ánimos.
-Skandar! Estoy muy cansada,¿ a dónde me llevas?- Le grité, en esos momentos vi que él señaló con su dedo índice un gran árbol , con un enorme tronco , y todas sus hojas colgaban de finas ramas . Recordé que mi abuelo antes de fallecer hace unos meses me había mencionado que era un árbol que lloraba, aunque no recordaba muy exactamente el nombre. Cuando lo vi, me dio la impresión que faltasen kilómetros para llegar ahí, cuando solo me quedaban un par de metros- -¡Te dije que te apures! - Replicó nuevamente, viendo que me quedé parada viendo aquella enorme planta a la que debía dirigirme. Cuando por fin llegué a su lado, un tanto cansada, me tomó suavemente la mano y me sentó en una de las raíces que sobresalían del suelo.
-Qué lindo lugar -Mencioné, mientras veía como los últimos rayos del sol iluminaban las bellas hojas colgantes- Y, ¿Para que me trajiste aquí Skandar? - Le pregunté, nos miramos a los ojos, esa fue la primera vez en que se los miré tan detalladamente, y como ambos eramos tan chicos, aún no me atraían los niños
- “……….”,¿ Te puedo preguntar algo? - Lo dijo con un tono bajo , mirando hacia el suelo-
-Pues, Claro -dije en un susurro, no estaba segura de que me iba a proponer, pues, hasta ese entonces, el era mi mejor amigo, era mi vecino. ¿En dónde vivíamos? Pues, sinceramente, no lo recuerdo. Solo sabía que vivíamos en Inglaterra, otros detalles, se borraron de mi memoria. Skandar se puso nervioso de un momento para otro, yo no entendía el porqué, ya que solamente me había planteado una pregunta. De repente las palabras surgieron de sus labios y me dijo:- “¿Te puedo dar un beso?”-. ¿Un beso?… Hasta ese segundo no estaba segura de lo que me estaba pidiendo. Era evidente, éramos tan pequeños y nunca había dado uno. Mi respuesta fue: -“Ok”-. Un simple y cortante “ok”. Recuerdo que nos acercamos tímidamente, el tocó mi mano que estaba apoyada sobre la raíz a la que estábamos ambos sentados. Nuestros labios se comenzaron a juntar, fue un beso muy dulce a mi parecer, más bien que beso, fue un “besito”. Como muy niña que era , me quedé un tanto confundida, ya que pensaba que solo eso lo hacían los adultos, por mi parte, di un pequeño suspiro y señalé -“fue muy lindo”-Me miró directo a los ojos y dijo: -¿Me puedes prometer 2 cosas? Vacilé pensando en decirle un “depende de que sea “, pero preferí el quedarme callada, y escuchar atentamente su petición - Claro- Fue mi respuesta.
- Prométeme que esto quedará entre nosotros - Acercando su diminuto dedo meñique hacia mi, pues supongo que quería jurar por “la garrita”
-Está Bien, Nuestro secreto estará a salvo - Lo dije en modo de risa, cuando estaba a punto de sellar la promesa con el meñique el alejó su dedo de mi y replicó: “Pero falta una cosa” - me dijo con su blanca sonrisa inocente- Júrame que seremos mejores amigos por siempre. Lo miré y le dije “Para toda la vida”. Esa es una de las únicas cosas que más recuerdo en mi infancia con Skan, Pues como olvidarlo si fue cuando yo di mi primer beso. Se preguntarán ¿Otro recuerdo? Bueno, en este si es que no me equivoco tenía alrededor de 7 a 8 años, no había pasado mucho tiempo desde aquel famoso primer beso.

Este día lo recuerdo con muy poca claridad. Estoy segura que llevaba un bello abrigo rojo que me llegaba hasta las rodillas más o menos, un gorro blanco de lana tejido por mi abuela, jeans y brillantes botitas negras. Pues si, como lo habrán adivinado hacía mucho frio en Inglaterra, el invierno es muy crudo aquí . Ese día estaba lloviendo a cántaros, mi familia y yo nos íbamos a vivir a Briston, que también quedaba en Inglaterra. En ese momento sentí una pequeña vocecita que decía.
-¡Ven!- Me di vuelta y mire para todas partes, reconocí que era de Skandar, pero no tenía claro de dónde venía su voz. De repente vi una mano que salía del armario, y hacía señas para que me acercara. Entré allí un poco asustada, ya que le tenía un poco de miedo a la oscuridad y el encendió la luz de una linterna.
- ¿Volveré a verte “………..”? - Me preguntó- Yo sin siquiera saberlo me encogí de hombros y moví la cabeza hacia los lados, en modo de negación.
- Pero… -Le Agregué- Quiero que tengas algo si es que no vuelvo a verte. -Me le acerqué tímidamente, podía sentir lo nervioso que él estaba, me le acerqué, y le di un pequeño beso en la mejilla, en señal de despedida- -Gracias -susurró, yo le sonreí. Acto seguido, recuerdo haber estado en un coche, las gotas de lluvia chocaban con el vidrio de la ventana , explotando y deslizándose por ella , haciendo que yo no pueda ver con mucha visibilidad el exterior , no diferenciaba mucho los rostros , solo el de uno , el de Skandar. El coche prendió el motor y comenzamos a partir, como única persona a la que pude visibilizar, vi a Skandar despidiéndose con su pequeña mano y con la otra tomaba la de su madre. Yo hice lo mismo, hasta que desapareció en la lejanía y terminó en adiós-.


BUENO ! ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ! ES EL PRIMER EPISODIO C: ESPERO SUS COMENTARIOS , SUGERENCIAS , QUEJAS ETC ETC !! LA VOY A SUBIR DÍA POR MEDIO ! YA QUE TENGO OTRA NOVELA QUE SE LLAMA "Solo te quiero a mi lado "(Skandar Keynes & tu) ..... Saludos a todas y besos :** 👅 :love: :love:


Última edición por Valesol97 el Jue 19 Ene 2012, 12:04 pm, editado 3 veces (Razón : Arreglar algo)
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Fraaancisca585 Mar 17 Ene 2012, 6:44 pm

Caaalixto sigue me encanto :D Sigue wii
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 6:56 pm

Wow, eres una gran escritora, me ha encantado este capitulo, y tu otra nove tambien me encanta, como le haces? quiero saber el secreto para escribir tan bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por TACD Mar 17 Ene 2012, 8:59 pm

Q linda tu nove!!!!

Siguelaaa!!!!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 2:43 pm

Esta hermosa la nove siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Isaisnothere Miér 18 Ene 2012, 3:30 pm

esta linda al igual que tu otra nove!!!

siguela.... u.u esta algo triste al principio
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Capitulo 2

Mensaje por Valesol97 Miér 18 Ene 2012, 9:12 pm

Es ilógico pensar que soy una chica como cualquier otra ¿Qué tengo de distinto? Les explicaré. Me puedo describir como una chica Romántica, alguien a la que le encantaría conocer a su esperado y amado Príncipe Azul. Lamentablemente, solo existe en películas y cuentos de princesas y hadas. Si, como habrán pensado, soy una adolescente muy soñadora, me inspira el poder leer frases como las de Shakespeare ¿mi favorita? “Las miradas están llenas de falsedad o de arte, la mirada es el lenguaje del corazón”, definitivamente, una de las mejores que he escuchado en mi vida. Tengo buenas calificaciones, pero aún así no soy la mejor de mi clase y la verdad, no pretendo serlo. Soy buena conociendo a la gente, me considero amigable ¿timidez? Esa palabra casi no existe en mi vocabulario. Mi familia no es grande, mis padres se separaron hace unos años, estamos mamá, mi hermano pequeño Tomas, Carl que es la pareja de mamá y yo. Pues ahora somos 4 nuevamente en la familia, y debo admitir que es como un padre para mí, aunque no lo sea políticamente, soy feliz. Somos de clase media, no compramos grandes lujos, solo lo justo y necesario para el bienestar de todos. ¿Alguna característica física? Bueno, soy una chica de mediana estatura, y me gusta serlo. Ya que es mejor que parecer jirafa o lucir como pulga. ¿Mi cabello? Intermedio, más abajo que los hombros pero no tan largo como para llegarme a la cintura. Soy menuda, se me nota claramente la diferencia entre cadera y cintura, la razón debe ser porque practico danza árabe desde hace 5 años, en la academia de Danza Aymelek, en Briston… Fue una mañana que se me hizo muy corta. Carl ya había puesto las maletas en el taxi, y nosotras dispuestas a partir al aeropuerto. ¿Destino? Londres. A vivir de nuevo a Londres. La verdad que no recuerdo casi nada de Londres, además de lo que les conté anteriormente. Me quedé dormida en el avión por lo que el viaje se hizo corto. Era de noche por lo que no pude divisar nada. A los días comencé a tomar el ritmo de mi nueva ciudad, donde nací pero prácticamente no crecí allí. Mi madre me inscribió en una nueva academia de Danza árabe. Apenas fui el primer día mi nueva coreógrafa quedó anonadada, ¿A no na qué? En otras palabras, Sorprendida. Pues era obvio, llevaba años bailando. Una de las clases, recuerdo que era día miércoles, la profesora me dio a demostrar a las otras chicas como se hacía uno de los movimientos. Con toda voluntad lo hice. Mientras bailaba sin querer vi a una persona que entró y se acercó a la profesora. Era un chico blanco, alto , se veía atractivo. A penas lo vi se me vino a la memoria alguien -¿Será el? ¿Será Skandar? Pensé un tanto impresionada, aún así no dejé de bailar. Pero era tan parecido, pude ver que también me miro, fijó su mirada en mí, lo noté pensativo, con su mirada perdida en mí. Me miraba demasiado, me hacía sentir un poco incomoda. La canción terminó y la profesora se acercó a mi aplaudiendo me dijo que tome asiento para que descanse. A eso iba yo, a sentarme cuando de pronto este muchacho se acercó a mí y me tocó el hombro. Me miró un poco extrañado, lo miré con cara de ¿HOLA?.
- ¿ Perdón pero, tú no eres ”………….”?- Preguntó
-¿Skandar? -Pregunté segura y muy feliz, ¡no estaba equivocada! ¡Era el, claro que era el! Lo encontré más guapo de lo que imaginaba. Sus brillantes ojos cafés, su pelo desordenado y su test blanca, su sonrisa y una lista larga a la que podría seguir describiendo-
- ¿Me recuerdas? - Preguntó con una sonrisa en el Rostro. Por mi parte le respondí ¡Claro que te recuerdo! No dudé en abrazarlo muy fuerte.- “Creí que nunca más te vería” - me dijo.
-Yo tampoco, ¿sabes?, Y ¿Por qué vienes acá? - Le planteé extrañada-
-Soy bailarín - Dijo riendo-
-¿Tu? ¿Bailarín? ¿Enserio? - Dije en tono sorprendido pero a la vez riéndome.
-No, La verdad mi tía es la profesora de baile. - Largando una carcajada-
-Que genial. No puedo creer que te haya visto después de tantos años.
-¿Es increíble verdad? - Pues claro, asentí. Hasta ese momento aún me costaba asumir lo que había sucedido. Me reencontré a mi ex mejor amigo en una parte donde nunca hubiese imaginado…….. “No existe la casualidad ni lo que nos parece un mero accidente, surge de la más profunda fuente del destino” ¿Será cierto eso? Pues no soy filósofa para saberlo. Pero si creo que fue un gran golpe de suerte, después de la clase tomé mi bolso y me iba caminando, ya era bastante oscuro, por lo que me debía ir lo antes posible.

-Hey! - Alguien me gritó por detrás de mis espaldas. Apenas la escuché, reconocí que era la voz de Skandar, por lo que no me asusté. Me di vuelta y vi que venía corriendo -.
-¿Qué tal? -le pregunté.
-Se te quedó esto - Me dijo sonriendo, extendió sus manos y me los pasó- Es tu pañuelo con cascabeles.
-Caderín y gracias - Le corregí riéndome-.
- Como diga bailarina. ¿A dónde vas y tan sola esta noche?
-Camino a mi casa, no es tan lejos.- Le dije mientras me daba vuelta para seguir mi camino-
- ¿A si , a cuanto queda?.
- A unas ¿5 cuadras? - Dije mientras me estaba yendo.
- ¿Claro que es lejos, si te pasa algo de aquí a tu casa? - preguntó, Noté que quería acompañarme y hablar un rato mas conmigo, no soy tonta. Lo miré y le dije ¿me quieres ir a dejar? En menos de 5 segundos ya estaba a mi lado caminando rumbo a mi casa-.
- Y, ¿Hace cuanto llegaste a Londres?.
-Hará,¿ 1 semana o 2? - Dije mientras sobresaltada miraba la hora que era, creo que el ánimo de bailar hizo que el tiempo pasara volando.- ¿Sabes? Pensé que no te acordabas de mi -repliqué, me miró el rostro riéndose, y dijo “nunca me olvidaría de la chica a la que le di mi primer beso”. Enrojecí, por suerte era de noche y no se notó nada. Llegamos a casa y él me miró a los ojos junto con una sonrisa. Le di las muchas gracias por traerme, lo abracé e inesperadamente el besó mi mejilla, me dijo que fue un gusto el poder verme de nuevo me acarició el cabello y después se fue.

Por mi parte entré a mi casa, mi madre salió con Carl y con mi hermano. Dejaron una nota en la mesa de la cocina. Me preparé un emparedado de jamón y queso, tenía un hambre de muerte. Me recosté en el sillón y comencé a ver televisión, estaban dando “Diario de una pasión”, Yo y mi mente soñadora remplazaba los rostros de los personajes principales por la de Skandar & la mía. Definitivamente, estoy loca ¿Cómo puedo estar viendo a mi ex mejor amigo como alguien más? - Pensé- De pronto el cansancio me consumió y quedé tendida durmiendo en el sillón.

Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Valesol97 Miér 18 Ene 2012, 9:21 pm

Muchas gracias a todas las personitas que comentaron c: Enserio me hace sentir muy feliz ver sus comentarios ! Y me da mas inspiración en seguir escribiendo :D
Un beso grande a toodas !! :(L):
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por °Elizabeth° Miér 18 Ene 2012, 10:17 pm

Vale (¿te puedo llamar asi verdad?) bueno me gusto mucho. SE ve que va a estar super linda y me gusta como escribes. Nueva lectora y fiel :D siguela
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Valesol97 Miér 18 Ene 2012, 11:21 pm

Claro que me puedes decir asi ! jaja y muchas gracias ^^ claro quue me pasare por tu nove c:
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Isaisnothere Jue 19 Ene 2012, 10:24 am

jajaaj yo crei que Skandar si era bailarin jajaja..... ok no

siguelaa
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 3:02 pm

Me encanta siguela, yo tambien crei que era bailarin...ya me lo imagino bailando...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Isaisnothere Jue 19 Ene 2012, 5:04 pm

hahah seri aun mate de risa Skan bailando!!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 10:39 am

Siguelaaaaaaa Plissssssss Me Encanto el Cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Capitulo 3

Mensaje por Valesol97 Sáb 21 Ene 2012, 8:02 pm

Que celeste está el cielo (debes admitir que cuando hay lluvia el cielo esta gris), ni una nube que decore mi vista. Pensé yo, mientras estaba acostada en el césped del antejardín. Mi única entretención era ver a las aves pasar, además de tener la paz para sumirme en mis propios pensamientos. Hace más de una semana que no veía a Skandar. No tuve la oportunidad de preguntarle donde vivía, o en donde estudiaba. Pero eso no dificultaba el hecho de que cualquier cosa me recordara a él. Es guapo, claro lo admito, pero no lo conozco demasiado como para decir que “estoy enamorada de él” o que “me gusta”. Éramos tan solo unos niños, los años han pasado y las personas cambian, eso está claro. Hasta mi dramaturgo, poeta y actor Inglés… William Shakespeare dijo eso. Aunque por más que piense en que el quizás no es la persona que representa ser por fuera, no logro sacarlo de mi mente, eso está claro. -¿Tienes calor?- Me preguntó alguien con una voz aniñada, era mi hermano, no tuve tiempo para responderle por que cuando menos me di cuenta ya estaba un poco empapada. La peor cosa que pudieron hacer Carl y mi madre es regalarle para navidad un maldito juguete lanza agua. Me paré como un flash y lo perseguí por mi casa, se encerró en el baño, como si no lo fuera a agarrar después. Caminé por el pasillo hasta llegar a mi habitación, definitivamente me tuve que cambiar de playera, de mi estantería saqué mi diario, puede que suene cursi o muy de película, pero ahí es donde me desahogo o escribo mis pensamientos. ¿Qué escribí? Simplemente 2 palabras… Skandar Keynes. Completé como 5 hojas con su nombre, hasta que alguien tocó a mi puerta, tardé un milisegundo en cerrar el diario y esconderlo bajo mi almohada. -¡Pasa!- Grite, me sentía nerviosa ¿Se imaginan que alguien vea mis secretos? No muchas gracias.
-¿Puedo entrar?-dijo alguien abriendo mi puerta, evidentemente era mi madre. Se sentó encima de mi cama - Hija ¿puedes sacar un rato a pasear a tu hermano? Está encerrado en el baño y ni idea de que fue lo que le pasó.
- Que raros que están los niños de hoy en día ¿no? - Di una mueca de disgusto, pero que más da. No quiero por culpa de mi hermanito me castiguen nuevamente.- Y a donde quieres que lo pasee.
-No lo sé, aventuren la ciudad. Casi no han salido.
-Ok.- Le respondí -Me acerqué a la puerta del baño y toqué 2 veces. Mi hermano se asomó por la puerta y me lo llevé arrastrando al patio. Me preguntó si es que le pegaría, yo no gasto mi tiempo en tonterías. El se fue en bicicleta yo por detrás iba caminando lentamente, con mi libro en la mano ¿les había mencionado que amo leer en lugares públicos? Si es que no lo había dicho ahora lo saben, pues iba caminando y mirando el cielo a la vez, veía como las hojas se meneaban con la pequeña brisa tibia que corría en el ambiente, y además de eso vigilando a mi hermano.- Llegamos al parque y me senté en una banca .El sol no quemaba tanto, y necesitaba luz para poder leer. Mientras mi hermano empezó a jugar con otros niños yo leía un libro “el sabueso de los Baskerville”, un clásico de Sherlock Holmes. Iba en la mejor parte cuando alguien me hizo sombra y calló una rosa roja sobre mi lectura miré y nada más ni nada menos que Él.
- ¿Qué tal Skandar? -Le dije sonriendo-
- A sí que…. ¿Leyendo en vacaciones? “El sabueso de los Baskerville” -Dijo mientras volteaba su cabeza para ver la portada del libro-
-Sí, lo estoy terminando… ¿Y porque la rosa? -le pregunté, mientras la tomaba y la volteaba para verla detalladamente. Tenía un olor maravilloso, y estaba fascinada, pues era el primer chico que me había dado una-
- Es para que no me olvides. Puedes guardarle en medio de tu libro si es que quieres. -Se sentó al lado mío y me miró sonriendo, lo miré directamente a los ojos. En ese momento recordé mi pasado, cuando me besó bajo el árbol justo en el momento en el que el sol se estaba ocultando.-
-Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar. -Dije, miré su rostro esperando respuesta indicada, y si es que lograba captar lo que yo le decía-.
-William Shakespeare - ¡La respuesta indicada! Pensé yo, me miró con cara ¿viste que se? Y después de eso se despeinó el cabello-.
-No pensé que te sabías frases de él.-Dije riendo-
- ¡Hey ! Igual tengo mi lado romántico…
-¿No me digas?-Le dije Sarcástica miré la rosa y comencé a sacar pétalo por pétalo a la vez que las colocaba entre las hojas del libro- ¿Y qué me cuentas “mejor amigo”? le pregunté riendo, no lo sé era más bien para sacar tema.
- Nada c: Me aburro en vacaciones ¿Sabes?
-¿Enserio? -le dije mirándolo con ojos gigantes, debe ser porque yo lo que más amo son las preciadas vacaciones- Yo no, simplemente me gusta descansar y dormir más de lo normal. -Le Sonreí.-
-¿Acaba de salir el sol?- Dijo mirando hacia el cielo, por mi parte también mire y dijo- o ¿me has sonreído?.
- Mmm.. Creo que ha salido el sol. ¿Lindo día no? -Le dije riéndome, no me iba a dejar enamorar por una simple frase.-
- Puede que ambas -Se río, me fijé que su sonrisa es perfecta, sus labios… ufff ni decirlo. A veces pienso ¿Me está cautivando Keynes? No lo sé, debo admitir que me atrae demasiado. Pero es solo un simple amigo, mas de eso no lo pienso tratar.-
-¿De qué libro tan cursi sacaste esas palabras Skan?
- De mi mismo -Me miró y cruzó su brazo alrededor mío, a pesar de que generalmente eso también lo hacen los amigos me sentí con una ganas enormes de besarlo, mordí mi labio y miré al suelo di un suspiro y reaccioné. ¡Era mi amigo! Y es segunda vez que lo veo después de tantos años, no puedo hacerlo -pensé-. Me levanté rápidamente y mi excusa fue “mi hermano”. Llamé a Tomas y le dije que debíamos irnos-
-¿Tan rápido se van?-me dijo Skandar-
-Sí, ya es tarde y es hora de ir a almorzar. - Sonreí nerviosa-
-Son las 11:00 am ¿tan pronto almuerzas? -Se paró de la banca y noté que sospechaba algo raro.-
-Si es que ya sabes, de vez en cuando me toca cocinar y….
-Está mintiendo, lo hace cuando no quiere… - ¡QUE BOCÓN MI HERMANO! Le tapé la boca y me despedí de Skandar. Llegamos a casa y mis padres estaban viendo televisión en el sofá - La “……….” Tiene novio- dijo, mis padres me miraron y les dije que era poco probable ya que recién llevábamos unas semanas en Londres, adivinen a quien le creyeron ^^. Al rato mi madre me mandó a comprar queso, ya que íbamos a almorzar pizza . Contentísima fui al negocio que quedaba a 2 cuadras más o menos de casa, iba pensando en que hubiese pasado si es que lo hubiera besado otra vez. Doblando la esquina un tipo salió detrás de un árbol. No es por hacerme la valiente, pero la verdad es que no me asustó nada.
-Hola -dijo riendo-
-¿Tu otra vez? Que quieres Skandar -Dije mientras miraba para todos lados, no sé por qué lo hacía, pero lo estaba haciendo-.
-A dónde va bella dama. -preguntó, se acercó a mí e hizo un como una reverencia-
-No es necesario que hagas reverencia, no soy una bella dama y tampoco una princesa. -dije mientras iba a seguir avanzando, me detuvo con su brazo y se apegó mas a mí, me sentía incomoda. Pero admito que esa incomodidad no estaba tan mal-
-¿Debería sonreír porque somos amigos?…
- Ha?
- ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?-Levantó una ceja y me miró. Le tapé su mirada con mi mano-.
- Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser.-saqué mi mano de su rostro y le acaricié su cabello, su suave y desordenado cabello.
-Eso lo dijo William Shakespeare ¿verdad? ¿Significa que tendría oportunidad?-me preguntó emocionado-
-Interprétalo como quieras mi poeta, ahora debo ir a comprar - Pasé de largo y el quedó parado en la vereda pensando, caminé unos pasos y miré para atrás, pues seguía ahí. Me regresé corriendo y lo abracé por la espalda, le besé su mejilla cariñosamente y él me devolvió un gran abrazo. Me despedí moviendo mi mano, cada 10 pasos que daba yo miraba atrás para ver si él seguía ahí viendo como me iba… Y estuvo ahí hasta que yo desaparecí de su vista ¿Qué más lindo que eso?



Última edición por Valesol97 el Sáb 21 Ene 2012, 8:15 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglar algo)
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.