O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Fraaancisca585 Mar 31 Ene 2012, 10:16 am

CaliSSto ya sabes que amo tu novela, es lo mas tierno que puede existir *-* SIGUELA porfavor :3
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por °Elizabeth° Mar 31 Ene 2012, 12:55 pm

Vale me gusto mucho el cap.Espero que Chloe no se vaya a enojar con la rayis :D Siguela
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 2:16 pm

vale siguelaa porfaa
me encanta tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Sophie :) Mar 31 Ene 2012, 3:50 pm

AHHHHHH DIOS
EL CAP
ESTUBO MEGA GENIAL
NO PUEDE SER
A CHLOE LE GUSTA SKANDAR
QE IRA A ACER LA CHIKA
VENGA
TIENESSS QE SEGUIRLA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por CucharaGirl Mar 31 Ene 2012, 5:48 pm

TIENES QUE CONTINUARALA yeah!ª
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 3:31 pm

Oyep siguelap plissssp
mep encantap tup novep
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Vie 03 Feb 2012, 11:31 pm

JELOU :hi: SOY NUEVA LECTORA!!!!!!!!! Y LA NOVE ME ENCANTA!! ESTA RE BUENA! SEGUILA :flower:
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Isaisnothere Dom 05 Feb 2012, 10:30 am

Noooo a Chloe le gusta Skandar (pero a quien no podriia gustarle)

ahoraaa? que pasaraa "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 3311530394
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 3:22 pm

Siguela no nos dejes asi
por vida de dios por que
nos torturas tanto??
que acaso te hemos hecho
algo malo??
jajaj ok no...
pero si te ruego que la siguas
plissss!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Valesol97 Sáb 11 Feb 2012, 6:19 pm

¿Se imaginan una historia de amor sin igual, que sea mágica y con tan solo pensarla dar un suspiro? Algo así como, si existiesen los príncipes azules, si yo fuera una princesa con un vestido jamás soñado, usase una pequeña corona que decore mi cabellera, y que esté encerrada en una gran torre. De repente sentir unos galopes, mirar al exterior y verlo a él. ¡Mi Romeo! Asomarme por el balcón y me diga “vengo a rescataros mi preciosa doncella”, y como canción de fondo “Love story” de Taylor Swift. ¿Soñador e Irreal no creen? Pues claro, yo y mis cursis ilusiones.
-¿En qué piensas “……..”? - Preguntó Chloe, a la vez sacudía su mano delante de mi rostro. Para que yo reaccionara.
- ¿Ha? - Dije un poco extrañada, ya saben, estaba en mi mundo-
- ¿En qué piensas? O más bien ¿En quién piensas?- Dijo riendo.
- Nadie en especial… ¿Sabes? Ya es tarde y creo que hemos estudiado mucho por hoy. Debo irme caminando - Me levanté y comencé a guardar mis cosas. Aún no podía asumir el hecho de que a mi Mejor Amiga le guste incondicionalmente la misma persona-
- ¡Hey! Pero te puedo ir a dejar en Auto. Dudo de que mis padres tengan problemas
-¡No! -Dije fuertísimo, hasta yo misma me impresioné- No es necesario. Puedo irme caminando yo sola - Repliqué, con un tono más suave-
- Ok. Que te vaya bien amiga.
Sonreí y me dispuse a arreglarme. Pasé frente a la escalera y obviamente mirando hacia arriba. Me hubiese encantado verlo de nuevo. Caminé por la acera rumbo a mi casa. El día siguiente ¿Qué tenía? Prueba. Como me tocaba en la tarde tuve tiempo para estudiar en los recreos matutinos. Digamos que me fue bien, no podría decir que excelente. Como fui una de las primeras en terminar salí antes que todos. Salí del colegio y me senté en una banca cercana, pues no quería llegar tan temprano a casa y también necesitaba revisar mi libro para poder ver que respondí bien y que respondí mal en mi examen. En eso estaba yo, cuando sentí dos manos que suavemente me taparon los ojos, no es necesario decir quien pensaba yo quien era.
-Saca tus manos de mi rostro Keynes -Dije riendo, el igual sonrió. Y esta vez se sentó a mi lado-.
- ¿Cómo supiste que era yo?
- ¿Que otro chico de mi confianza haría eso? - Sonreí y seguí en mi lectura.
-A sí que, inesperadamente nos encontramos ayer.
- Así parece.
- Oye, mírame. -Dijo… Extrañada, saqué mis ojos de la lectura - ¿Si? -Le pregunté.
- Tienes algo aquí - acarició mi mejilla y me quedó mirando a los ojos, su mirada me hacía suspirar, me puse nerviosa, pero eran aquellos nervios que me gustaban-
- Skandar ¿Sabías que… me gustan tus ojos? - Dije sin querer, en mi mente me preguntaba histéricamente porque se me había salido eso-
- ¿Ah? - Un pequeño color rosa se notaron en sus mejillas-
-Como escuchaste ¿Acaso no puedo darle un cumplido a mi mejor amigo? - Aquel pensamiento que se escapó de mis labios debía remediarlo con algo- Y ¿Qué haces por aquí? -Le pregunté a la vez que seguía mirando mi libro-
- Vine a verte - Contestó, el mismo cerró mi libro. Por lo que quería que le preste atención-
- ¿A si? Y para que -Lo miré.
- Tenía Muchísimas ganas de hablar contigo, y no lo sé para poder charlar un rato -se acercó un poco más a mí. Corrió su brazo lentamente detrás de mi espalda y posó su mano en mi hombro.
- Yo igual quería Charlar un rato contigo, pero no lo sé, ahora estaba un poco ocupada - lo volví a abrir y comencé a buscar la página.
-Es que, es que -comenzó a tartamudear, lo miré con gesto extrañado. Pues no sabía que era lo que le pasaba, se veía algo nervioso.
- ¿Te pasa algo? - Pregunté. Fue ahí cuando él me miró, levantó su mano y acarició suavemente mi cabello, me mordí el labio y lo único que hacía era mirar los suyos. Era inconsciente, mi respiración se volvió entrecortada, mi corazón latía rápidamente, mis manos comenzaron a sudar, y en el estomago sentía como si hubieran miles de mariposas revoloteando de un lugar a otro. Nuestros rostros se comenzaron a acercar, podía sentir su respiración tan cerca, mis labios rosas se posaron el los suyos, el momento me dejó llevar y caí rendida a él. En esos momentos en mi mente solo éramos él y yo, en un mundo aparte, estábamos en mi mundo, donde él era el príncipe y yo la princesa, como si aquellos sueños estúpidos se plasmaran en la vida real. Nos separamos lentamente y yo abrí los ojos antes que él. No recordaba que sus besos fueran tan dulces, era evidente el no recordarlos, la última vez que lo besé fue hace… perdí incluso la cuenta.
-Skan -Susurré.
-Lo siento, no fue mi intención el querer bes… - Fue ahí cuando lo interrumpí, mi corazón me dominó y lo callé con un pequeño beso. Nos quedamos callados, se podía escuchar el canto de las aves. El ruido de los autos pasar. Quizás no sea el lugar más romántico del mundo, pero créanme que cuando están con la persona a la que quieras, eso es lo de menos. A pesar de que yo debería haber estado súper feliz por aquel momento, mi conciencia no permanecía tranquila… ¿Por qué? Estaría traicionando a mi Amiga Chloe, ya sé que ella y Skandar no son nada… Pero es que ella aun no sabe que yo lo conozco, y es mi mejor amiga y por aquello me siento culpable. ¿Hasta cuándo seguiré con tanto remordimiento? Me apoyé en el brazo de Skandar y trataba de no pensar en cosas que aún no habían pasado…….
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Sophie :) Sáb 11 Feb 2012, 8:07 pm

vale
esta supero
la nove
ehh tienes
qe seguirla please
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 6:25 pm

SIII!!!
Un cap nuevo
me encanto vale
tienes que seguirla
ehh ya se te extrañaba por aca!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por TACD Lun 13 Feb 2012, 9:25 pm

Esta hermoosa tu nove... X fis siguela :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 7:41 am

Nueva lectora aquí!
Soy Sam y vengo de España, tengo 14 años & me encantó la nove . Es muuy bonita & más aún si es con Skandar el Perfecto, digo el Justo xd (?
Oknot ._. debes seguirla, está preciosa . Intenta subir hoy, si? buee, como sea, escribes muy bien jajaja .
S I G U E L A !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 2:37 pm

Nueeeva lectooraaa! Soy de España, tienes que seguir, me encanta! :)

De que parte de España eres Sam? (:

Las amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 3 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.