O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Apareces tu-Skandar keynes EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Apareces tu-Skandar keynes EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Apareces tu-Skandar keynes EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Apareces tu-Skandar keynes EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Apareces tu-Skandar keynes EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Apareces tu-Skandar keynes EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apareces tu-Skandar keynes EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Apareces tu-Skandar keynes EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Apareces tu-Skandar keynes EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apareces tu-Skandar keynes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por Allegra23 Dom 27 Mayo 2012, 5:22 pm

Nombre: Apareces tu
Autor:Allegra23
Adaptación: No
Género:General,Drama, Romance y se intenta algo de comedia. :D
Advertencias:Palabras mal sonantes de vez en cuando y puede que algo de hot leve....Aunque no es nada seguro la verdad
Otras páginas:

Hola! Es la primera novela que escribo en esta pagina...Y la primera de Skandar así que espero que os guste la idea y que queráis que la valla subiendo dejo la Sinopsis:

Imagina que todo cuanto crees imposible sucede,Que te sientes tan confusa que todo parece sacado de un cuento que esta puesto patas arriba.
Reira Pearl es la alumna mas popular entre el sector masculino,Rubia natural,Ojos muy grandes y azules,Bajita y muy blanca de piel, A sus 17 años nunca jamas se ha comprometido y mucho menos se ha enamorado,Siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y jamas se ha atado a nadie en la vida.Mucho menos se ha llevado mal con ningún chico ,Pero ese año la entrada de un nuevo alumno (Skandar) La sacara de quicio,No solo porque desde el principio empiecen con mal pie,Si no porque ambos se pondrán a jugar a un juego muy peligroso,Que traerá consecuencias divertidas,Como catastróficas.

Y dejo un pequeño adelanto del primer capitulo ^^



Miro al chico moreno de nuevo...¿Me ha gruñido?,A mi nadie me gruñe...¿He perdido mi toque? eso es técnicamente imposible.
-¿No vas a decirme tu nombre?-Ni me mira y simplemente se concentra en su plato de comida,Vamos a ver..¿Pero ha este que le pasa?-Vale si no me dices tu nombre, Tendré que llamarte de algún modo....Ya se Fire-Entonces levanta la vista del plato y se fija en mi por primera vez,Tiene los ojos oscuros,Casi negros.Su mirada no es como la de los demás chicos que me comen con la mirada,En cambio el...Si las miradas mataran yo estaria pulverizada ahora mismo.-Ni en broma niñita o ¿Acaso quieres que te llame a ti pijamas?...¿Eh pijamas?-Vale confirmado es mas desagradable aun cuando habla y como pensaba Fire le viene genial, ademas ¿Pijamas?-No eres nada original ¿Me llamas pijamas porque llevo uno?-Vale que estoy con este tío raro en el comedor,Pero es que son las dos de la mañana y he bajado al comedor en pijama porque no me apetecía cambiarme.-Ademas yo no me he negado a darte mi nombre y Fire a ti te viene bien,Te prendes con facilidad-

Decirme que os parece y si queréis que suba capis ^^
Allegra23
Allegra23


Volver arriba Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Re: Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por valentiina16sk Dom 27 Mayo 2012, 8:43 pm

siguela me encanto el adelanto sii.. sere tu lectora siguela..
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Re: Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por Nina...!!! Lun 28 Mayo 2012, 2:09 pm

NUEVA LECTORA!!!

Hi.....me gustó mucho sinopsis.....

y también la partecita del primer capítulo....

espero que la sigas pronto.....está muy interesante ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Re: Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por Allegra23 Lun 28 Mayo 2012, 5:25 pm

Muchas gracias por los comentarios valentiina y Nina me alegro de que os guste el adelanto^^
Aquí dejo el primer capitulo Espero que os guste^^ :



Desperté por la mañana junto con mis compañeras de cuarto las cuales,Bueno no es que me llevara muy bien con ninguna,En realidad no me llevaba bien con ninguna de las chicas,Todas me odian solo porque llamo la atención de los chicos mucho mas que ellas.
Baje a desayunar al comedor,Estudio en uno de los mejores colegios de Inglaterra,La pega es que solo se vuelve a casa en vacaciones de navidad y en verano,El primer año fue horrible...Pero hoy empiezo mi tercer curso aquí y estoy mas que acostumbrada.
Al salir del comedor observe a varias chicas de segundo que formaban un corrillo y cotilleaban entre ellas,Al pasar por su lado escuche algo de los nuevo y efectivamente,Alli estaban habían un par de personas alli mirando el vestíbulo con cara de asombro y es que,en este colegio,vienen muy poca gente nueva.
Me dirigí hacia Química sin mirar a nadie en particular.

-Buenos días Preciosidad-Dijo Will sentándose a mi lado en Quimica.
-Buenos días Will...¿Que tal has dormido?-Will era mi único amigo,Bueno me llevaba genial con los chicos eso no se podía negar,Pero Will a pesar de que era guapísimo...Bueno nunca nos hemos liado,Somos amigos.-He dormido genial,Aunque Mark no deja de hablar de ti...Es un pesado ¿Has visto a los nuevos?-Al escuchar lo de Mark puse los ojos en blanco....Que nos demos besos de vez en cuando no significa que tenga que estar todo el día detrás de mi.-Tendré que volver a explicarle las normas...Nada de compromisos ni de persecuciones estúpidas....Y los he visto pero no me he fijado en ninguno,La mayoría siempre entran en primero y la verdad es que no me interesan los niños-Se asustan con facilidad...Sobre todo si dices la palabra beso...Aunque es divertido ver como se sonrojan.
-Esta vez vienen dos a nuestro curso...Un chico y una chica,La chica parece bastante...Antisocial y el chico también no nos vamos a engañar...Mira justamente ahí vienen-.Ambos entraron en la clase,No hablaban entre ellos o al menos tenían una mirada cómplice...Ambos tenían una expresión bastante fría en el rostro.
Ella era morena de ojos azules y vestía como una autentica rockera...Se sentó en el pupitre que había libre al fondo y saco lo que parecía una videoconsola.
El tenia el cabello moreno y los ojos oscuros,Se sentó junto a la chica nueva pero no dijo nada a nadie.
El primer día paso sin incidentes como todos los demás días del curso y como era costumbre de madrugada baje al comedor en pijama a coger algo de comida...Era una costumbre que tenia, Abrí las puertas del comedor y encontré al chico nuevo alli,Levanto la vista un segundo para mirarme y siguió mirando su comida,¿Porque no me ha mirado mas? a ver soy la tía mas deseada de este instituto y me estoy paseando por el comedor con un pijama diminuto....No me hace falta hacer señales de humo o al menos eso creo, cogí un bol de cereales y me senté enfrente de el y me quedo mirándole

-Buenas noches,Me llamo Reira ¿Y tu?-.Escucho un ruido esa es toda su contestación.
Miro al chico moreno de nuevo...¿Me ha gruñido?,A mi nadie me gruñe...¿He perdido mi toque? eso es técnicamente imposible.

-¿No vas a decirme tu nombre?-Ni me mira y simplemente se concentra en su plato de comida,Vamos a ver..¿Pero ha este que le pasa?-Vale si no me dices tu nombre, Tendré que llamarte de algún modo....Ya se Fire-Entonces levanta la vista del plato y se fija en mi por primera vez,Tiene los ojos oscuros,Casi negros.Su mirada no es como la de los demás chicos que me comen con la mirada,En cambio el...Si las miradas mataran yo estaria pulverizada ahora mismo.-Ni en broma niñita o ¿Acaso quieres que te llame a ti pijamas?...¿Eh pijamas?-Vale confirmado es mas desagradable aun cuando habla y como pensaba Fire le viene genial, ademas ¿Pijamas?-No eres nada original ¿Me llamas pijamas porque llevo uno?-Vale que estoy con este tío raro en el comedor,Pero es que son las dos de la mañana y he bajado al comedor en pijama porque no me apetecía cambiarme.-Ademas yo no me he negado a darte mi nombre y Fire a ti te viene bien,Te prendes con facilidad-Ahora si que tengo toda su atención,Deja de fijarse en el plato de comida...Ese que antes tanto le llamo la atención y me mira exclusivamente a mi.-¿Y tu que sabrás si me prendo con facilidad? No me conoces...Nadie de este asqueroso colegio me conoce-.
-No y desde luego nadie va a querer conocerte con esa personalidad que tienes-.¿Pero ha este de donde lo han sacado? Es un Alíen fijo...Un Alíen guapo pero Alíen y ademas borde.
-Mejor me lo pones y no,No puedes llamarme Fire-.
-¿Sabes que? Me largo paso de verte la cara-Digo mientras me levanto y cojo el bol con los cereales,Me lo como en mi cuarto,Que le den al imbécil este.-Y ademas para que lo sepas...Te llamare como me salga de las narices Fire-Digo saliendo de alli y dando un portazo.
A la mañana siguiente mi humor no ha mejorado,Mi encuentro con Wanda solo ha hecho que empeore,Aunque he pasado de ella,Me trae sin cuidado si me odia o no.
-¿Que te pasa? ¿No has dormido bien?-Will me observa de cerca,Mi cara debe de ser un poema y es que no es que este empezando el año con buen pie.
-Lo cierto es que no,He estado apunto de ahogar a Wanda en la piscina y por no hablar del nuevo que es imbécil y al que ayer casi le lanzo una cuchara al ojo -.Ademas de imbécil se ha resistido a mis encantos,cosa que aunque me fastidie reconocerlo...Me cabrea muchísimo.-De Wanda pasa...Sabes que te tiene envidia porque eres la mas bonita-La mas bonita,Todos los chicos están detrás mía menos el nuevo que me odia con todas sus fuerzas por lo que se ve-Y el nuevo se llama Skandar,Esta aquí por sus padres,Parece que trabajan por el extranjero y por eso lo han metido aquí y bueno odia el colegio-
-¿Como sabes todas esas cosas de el?-
Le digo sorprendida-Yo ayer le pregunte el nombre y casi me come por los pies-.
-Tengo mis contactos preciosa-.

Después de comer con Will le acompaño hasta la biblioteca ya que el tiene que hacer un trabajo,Pero yo me voy hacia el patio porque necesito aire.
Cuando estoy a medio camino una voz me interrumpe.

-¿Eres Reira pearl? Me llamo Deff y estoy en segundo...Caray eres tan preciosa como dijeron los chicos-.
Vale debe de ser uno de los nuevos aunque su presentación es algo rara.-La misma, Encantada Deff...Ahora tengo que irme así que si me disculpas-.Que no estoy de humor para socializar ni nada por el estilo,Mejor que me valla.
Pero el chico me cierra el paso y me arrincona contra la pared.
-¿Ya vas a irte? He oído que no te gustan los compromisos con los chicos...Y eso esta muy bien eres justo lo que necesito,Eres preciosa-.Lo dice cerca de mi cuello y esto no me gusta un pelo.-Es cierto que no me gustan los compromisos pero no me interesas en ese aspecto,Lo lamento, Así que déjame salir tengo que irme-.
Pero se pega mas a mi y me besa el cuello,Obviamente intento apartarle pero no hay forma yo soy pequeñita y no es que tenga mucha fuerza la verdad ¿Donde esta mi amigo cuando se lo necesita? Si el que es alto y parece un armario,Cuando ya estoy totalmente desesperada oigo un golpe seco y Deff cae al suelo.
-La chica ha dicho que no ¿No la has oído? Lárgate- Y no,No es mi amigo Will alias el Armario quien acaba de salvarme...Es Skandar Alias Fire quien acaba de hacerlo

Allegra23
Allegra23


Volver arriba Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Re: Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por Nina...!!! Jue 31 Mayo 2012, 2:39 pm

Muy bueno el primer cap!!

la actitud de la chica me encanta...

es algo nuevo para mi....

y skandar también....es un poco misterioso

pero que lindo la defendiera Apareces tu-Skandar keynes 450641

síguela pronto
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Re: Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por valentiina16sk Jue 31 Mayo 2012, 8:30 pm

siguela me encanto el cap.. tienes que seguirla....
me encanta lo misterioso siguela..
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Re: Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por Allegra23 Vie 01 Jun 2012, 6:40 am

Muchas gracias por los comentarios Nina y valentiina ^^ Me alegro mucho de que os guste Dejo el Siguiente capitulo:

La cabeza me daba vueltas....Me dolía solo pensar,Vi que alguien ponía un vaso de agua delante de mi y alce la vista,Claro el.
Me había traído hasta la enfermería,Donde por cierto no había nadie,Me había traído sin decir una palabra.

-Deberías tomarte esto,Pijamas- Ahí estaba otra vez la sonrisa irónica y me dieron ganas de lanzarle el vaso a pesar de que me acaba de salvar de algo,que seguramente habría acabado en desgracia.
Señalaba una pastilla que el mismo había traído mientras aun sonreía con esa cara de idiota.

-Quieres lanzarme el vaso ¿A que si?- volvió a hablar sonriendo aun mas,Es como si me leyera la mente.
Cogí el vaso de agua y hice el gesto de tirárselo,Aunque no lo hice,El se hecho para atrás y yo sonreí.
-No soy agresiva Fire...Puedes estar tranquilo-.Me tome la pastilla y después de dejar el vaso en la mesa, me lleve las manos en a la sien intentando masajear la zona.-Gracias-¿Tenia que agradecérselo no? Aunque el fuera un borde desagradable.-Gracias por quitarme a ese idiota de encima-.
Soltó un pequeño gruñido por mi broma y se volvió a cercar tanto que se sentó al lado mio.
-No fue nada ¿Es verdad lo que dijo? Que no quieres compromisos con nadie-.
-Si es verdad,No me gusta atarme y no creo que la gente se pueda enamorar,Eso si yo elijo con quien me lió,No me lió con cualquiera,Esa era la información que le faltaba a ese idiota-.
-Interesante...Nos vemos Pijamas-.
¿Interesante el que?...Pero no me dio tiempo a preguntárselo porque se había esfumado.
Baje a cenar y después fui hacia la zona de los chicos a hablar con Will.
Después contárselo todo vi que su cara presagiaba que iba a buscar a Deff y a darle aun mas de lo que le había dado Fire.
-¿Pero que se ha pensado ese niñato? Voy a darle un par de leches que se va a acordar que no tiene que volver a tocarte jamas-.
-Relaja Will Fire le dio lo suyo-.
-¿Quien es el héroe? Vamos quien es Fire-.
-Ah es Skandar...El chico nuevo-.
-El chico nuevo te ha salvado ¿Porque lo llamas Fire?- Decidí explicarle toda la historia total... Así que como imaginaba a el le pareció divertido todo el asunto.
-¿De que te ríes Will? Es un borde maleducado-.
-Pero te ha salvado y bueno...Suelen decir que los que se pelean se desean-.
-No digas chorradas...No creo que a el le interese tener algo con alguien y menos conmigo.Me odia-Espera que no he dicho que a mi tampoco me interesa...Porque no me interesa.-Y a mi menos me interesa tener algo con el-.Will puso los ojos en blanco y después me abrazo-Niña boba ¿Crees enserio que tu no le podrías gustar a alguien? Reira eres hermosa y no eres la típica niña tonta como Wanda,que vive preocupada de sus uñas,Por eso llamas la atención Reira porque eres increíble-.
-Vas a hacer que llore Will-Dije bromeando
Me di un beso en la cabeza...Ya que el amigo me pasa casi dos cabezas y después sonrió.
-Que idiota eres cuando quieres-Dijo volviéndome a abrazar yo solo sonreí, Aquí me sentía protegida.
Decidí volver a ir al comedor...AL final hablar con Will me había abierto el apetito.
Me senté en una de las mesas y mientras me comía una manzana,No había terminado de dar el primer mordisco cuando Fire entro por la puerta, Cogió un café y se sentó a mi lado..Suspirando
-Buenas noches Pijamas- Ahí estaba la sonrisa burlona otra vez.
-Buenas noches Fire-.Y a esperar que ahora mismo se desate el huracán y acabemos matándonos en el comedor...Vas a ver que bonito va a aquedar como pase ¬¬
-¿Tus padres también te dejaron aquí?-Pregunto dejándome un poco descolocada por que me estaba preguntando por algo personal.-Te corrijo mi padre me dejo aquí,Mi madre murió cuando tenia 3 años y bueno el se volvió a casar y se fue con su mujer a viajar...Me dejo aquí con un regalito,La hija de su mujer,Se llama Wanda y es encantadora-.
-No suena muy encantadora dicho a así-.
-No lo es ¿Que hay de ti?-.
-De mi no hay nada-.Su voz volvió a sonar áspera... Así que ya se,No hay que preguntarle por su vida privada.
Puse los ojos en blanco y seguí comiendo la manzana.

-No hay nada interesante,De verdad-Dijo suavizando el tono.
-A lo mejor a mi si me interesa-.
-A lo mejor algún día te lo cuento- Sonríe de forma calida por primera vez....¿He dicho yo que me interesa? ¿La manzana tiene alcohol o algo? :suspect:
-Oye lo que me contaste en la enfermería...Eso de que no te gustan los compromisos y tal...Ya sabes el llevar una no-relación abierta-.¿No-relación abierta? bueno es una buena forma de referirse a ello.-¿Que quieres saber?-Al parecer esta interesado en saber cosas de mi...No es tan indiferente como pensaba.
-Me gustaría saber si yo seria uno de tus candidatos para tener ese tipo de relaciones...¿Lo seria?-.Casi me atraganto con un cacho de manzana,Por lo que tengo que beber agua....Vale mi manzana no tiene alcohol lo tiene su café....Pero si pasa de mi ¿A que viene esa pregunta?.
-Puedes intentarlo si quieres...¿Quien sabe que pasara?- Ahí estaba la Reira picara...Si por fin había resucitado después de días y días...Si es una broma se reirá y lo dejara así...Si no lo es...Bah seguro que es una broma.
-Así que tengo que probar...¿Lo mismo que el otro chico?-¿Porque tiene que recordarme al desgraciado ese?...Espera...Cuando se ha acercado tanto a mi y a mi cuello.
roza levente mi cuello con su labios y me quedo parada...¿Esto es lo que quería desde el principio? ¿Demostrar que el también caía a mis pies si quería? Me parece que no que es algo mas...Pero lo ignoro.
-¿No parece que valla mal no?-Dice poniéndose a la altura de mi rostro y volviendo a sonreirá de forma irónica.
Y entonces se me va la cabeza por completo,Le sujeto el rostro y lo beso y no un besito casto y puro si uno uno de esos apasionados,Lo sorprendente es que el me lo sigue y con mas ganas aun que yo, Pegándome contra el.
Mi respiración y la suya...Bueno parece que nos va a dar un infarto.
Nos separamos casi a la vez.
-Entonces ¿Hay trato? ¿Solo pasarlo bien sin compromiso?-Dice el intentando recuperar el aire.-Hay trato-Digo intentando hacer lo mismo.
Vuelve a besarme de nuevo con la misma intensidad.

-Me llamo Skandar...Reira-Dice cuando se separa de mi.
Allegra23
Allegra23


Volver arriba Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Re: Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por TACD Vie 01 Jun 2012, 4:36 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!


TACD (Dianita)

Skandar de Chico malo!!! Uuuuh me encantaaa

Siguela please
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Re: Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por Nina...!!! Vie 01 Jun 2012, 5:44 pm

Apareces tu-Skandar keynes 167695056 ....wow...que beso!!!!...
jamás pensé que a Skandar le gustaría tener una relación sin compromisos....me encanta......eso lo hace más interesante..... síguela plisss
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Re: Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por Allegra23 Jue 07 Jun 2012, 3:38 pm

Hola chicas!!! Muchas gracias por los comentarios Dianita y Nina me alegro de que os guste.
Me paso para deciros que estos días ando liada,Pero que para el martes subo el capitulo y siento la espera ^^
Allegra23
Allegra23


Volver arriba Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Re: Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por Bega Sáb 09 Jun 2012, 11:55 am

Nueva lectora!!
Me encanta tu nove siguela prontoooo!!! :cheers:


Porcierto si os gusta Skandar pasar por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t12640-siempre-acabas-siendo-tu#887239
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Apareces tu-Skandar keynes Empty Re: Apareces tu-Skandar keynes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.