O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Laa Siigo:S?

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Vote_l1088%"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Vote_l10 88% 
[ 28 ]
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Vote_l1012%"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Vote_l10 12% 
[ 4 ]
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Vote_l100%"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Vote_l100%"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por JeeeSica'TR Vie 18 Nov 2011, 8:59 pm

Ola:)chiicas ..me llamo jessica, soy de villahermos(tabasco) y esta novela es de esas qee sientes maripositas en el estomago qee sientes unas ganas de gritar( "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) 88550944( yo no me los aguanto :Pjejejeje )bueno aqui les dejo el prologo los personajes y tooodo eso:D

NOMBRE: A fun love story
AUTOR: jeeeSica 'TR
ADAPTACIÓN: Noop
GÉNERO:Romance ,Drama ,Comedia y aalGo HOT
ADVERTENCIAS:Niinguna( asta ahora :twisted: JAJAJA ok no)
OTRAS PÁGINAS: Noop:)

tU:eres super millonari.alegre,divertida,umilde,sabes cantar,bailar y actuar ,eres educada ,amableenfiin eeres una exelente persona:)(tienes 17 años) ⭐

Skandar:es millonario ,caballeroso,amable,divertido,SABE actuar :D,es consentidor y cariñoso
el es asi:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/412/gutxh.jpg/(tiene 18 años) ⭐

Wil :el es tu mejor amigo,te alluda en todo,te consiente y te proteje el es asi: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/804/tumblrlh75usznll1qftail.jpg/(tiene 19 años)

Demi Lovato:es tu mejor amiga,lo son desde niñas,ella sabe cantar y actuar tambien tiene una buena vida:)
ella es asi:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/412/gutxh.jpg/(tiene 17 años)

Ben:el se ganara tu confiansa y no te defraudara:).y se convierte en tu mejor amigo,es sobre protecto,sabe actuar y bailar:) el es asi: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/263/imagescawpwy3o.jpg/(tiene 19 años)

Taylor Swift:ella tambien es tu mejor amiga desde la infancia,sabe cantar y actuar,es millonaria,amable y educada:)ella es asi:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/43/esdgsfyer.png/(tiene 17 años)


PROLOGO:
Bueno ...en esta historia conoceras a skandar y el no se portara de la manera correcta y tu te encargaras de enseñarle el valor de las personas y la forma de llegar a ellas:)<3
See ENAMORARAN<3[center]

Toodo esto ocurre en L.A
JeeeSica'TR
JeeeSica'TR


Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por JeeeSica'TR Jue 24 Nov 2011, 5:10 pm

por que nadie responde el sondeo o deja comentario¿acaso no les gusta?:(
JeeeSica'TR
JeeeSica'TR


Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por Yenifer Jue 24 Nov 2011, 5:25 pm

primera lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por JeeeSica'TR Dom 27 Nov 2011, 12:10 am

gracias a dios!
OLA..:) yenifer pronto la seguire! :hug:
JeeeSica'TR
JeeeSica'TR


Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por Sophie :) Dom 25 Dic 2011, 5:14 pm

SEGUNDA LECTORA
PLEASE SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 11:54 am

TERCARA LECTORA ME ENCNATO LA SINOPSIS SIGUELAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por JeeeSica'TR Miér 28 Dic 2011, 1:56 pm


Ola chiicas Bueno aclaro que subiere los fines de cemana..no les dire que dia por que ustedes saben que siempre salen compromisos,pero tratare de que no pase una cemana sin subirles:) Laas Quiere Jeesi:)
JeeeSica'TR
JeeeSica'TR


Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 3:18 pm

ok jeesi sube cuando puedas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Jue 29 Dic 2011, 1:42 pm

Siguela cuando puedas :D
Con cariño Danii
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por JeeeSica'TR Jue 29 Dic 2011, 3:36 pm

CHICASS!!!aayuda!!llevava 5 oras aciendo el 1er cap y luego cerre la pagina y cuando bolbi a abrir me dijo que me fato tema de mendaje que puedo acer??!!!!???para recuperar todo lo que llevava?????!!!!!!!????
JeeeSica'TR
JeeeSica'TR


Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por JeeeSica'TR Vie 30 Dic 2011, 3:16 pm

Bueno chicas...Creo que ya no prdre recuperar mis 5 HORAS!!yya que..a hacerlo de nuevo:)les subire capitulo hoy o mañana,se los prometo..,

las quiere Jessy:)<3
JeeeSica'TR
JeeeSica'TR


Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Capitulo 1:)

Mensaje por JeeeSica'TR Vie 30 Dic 2011, 6:26 pm

Ola chicas,..como estan? Bueno aquí les dejo el 1er Cap

CAPITULO1:Taanto tiempo sin verte:)

Estava dormida…en un muy profundo y dulce sueño..con alparecer mi príncipe asul,cuando de repente me levante como de rayo al escuchar unos ruidos en el 1er piso,y como siempre…nunca llego mi final feliz….ese momento donde me cazo con mi príncipe azul…mire mi avitacion y me di cuenta de la suerte que tenia , de todo lo que estaba rodeada..pero solo faltava el…el amor de mi vida..<3(tu cuarto era asi:)pero con un poco mas de color si asi lo prefieres)"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) 20072367

Bajaste al 1er piso (era asi:la 1ra paste)

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) 66120117

(la 2da parte)

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) 68586475

y ahí la viste..tu mama estaba sentada en el sillón….arreglando unos papeles…

-TU: Hola mama..(dijiste sonriendo algo adormilada)

-TM: Buenos días hija.. ¿como amaneciste?

-TU: Bien mami ,Ya sabe…lo de diario, Oye Mami que fue ese ruido que escuche?(dijiste frotándote los ojos)

-TM: tu que cres?(dijo mirando a Hannah)(tu perrita)

ella era asi:

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) 91608341

-TU: jajajaja me lo suponía(dijiste acercándotele)…perrita traviesa(dijiste acariciándola)(tu mama nadamas se les quedaba vieno)-TM:hay…estas niñas(dijo suspirando de alegría)

-TU:oye ma hoy saldré cn demi y taylor de compras a NY..

-TM: Ok hija pr pórtate bien y recuerda no dejar en cero tu tarjeta de crédito otra vez eh..

-TU:si mama,te prometo que no vuelve a pasar(dijiste apenada)

-TM:oye _________ saldré de viaje hoy , y no se cuando regresare..pr yo te llamo, si hija(dijo subiendo las escaleras por su maleta)

-TU:ok mami No te preocupes(dijiste sentándote en el sillón)

-TM:pórtate bien _____ recuerda…darle de comer a Hannah ehh!!te amo(dijo saliendo DE la casa)

-TU:si mami tenlo por seguro;)(dijiste mientras serrava la puerta)

-TM:bye hija…(y se fue hacia el aereopuerto)

Tu ..te sentaste en el desayunaror ..y pues…desayunaste..(jajajaj ovio)cereal cn leche ya que tu mucama estaba de viaje(el cual tu le pagaste de regalo de cumpleaños,la mandaste a las vegas cn toda tu familia..,terminaste tucereal.,y subiste a tu cuarto cn Hannah y te sentaste en el sillón..

(*estos serán los pensamientos chicas)

*le llamare a demi*(dijiste sacando tu celular)

(tu celular era asi:

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Njgdlyu

-Demi:Bueno?(dijo mientras comia)

-tu:Ola!!! Amiga!(dijiste acariciando a Hannah)

-DEMI:Ola ______!!!como estas?(limpiándose cn una servilleta)

-tu:Bien bien y tu como has estado?

-DEMI:Yo como santa elena

-tu:santa elena?

-DEMI:si jaja cada dia mas buena(las dos estaban riendo)

-Tu:Hay demi tu y tus ocurrencias jajaja,oye amiga quieres ir de compras a NY?

-DEMI:claro deja le llamo a tay para ver si quiere ir!

-tu:ok yamale y me avisas

-DEMI:Ok yo te aviso bye cuídate:)

-TU:bye:)

Estavas viendo tele cuando de pronto te llego un mensaje de demi decía ,.”jessy ,taylor dijo que si,nos vemos en el aeropuerto en 1Ora y media ,cuídate bye” y tu le contestaste,.”ok igualmente ahí nos vemos:)”

Te metiste a tu closet a escoger tu ropa(tu closet era asi:

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Djjkryk"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Xjfkc"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Fgjghir"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Fgjgyi

Saliste y te metiste a bañar(tu baño era asi:"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Zdhrhtity

Tardaste como 45.min ,saliste ya cambiada y todo estavas asi:"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Etdjv

Ya cn todo listo le diste de comer a Hannah y saliste de la casa,

tu casa era asi:(fijense solo en la casa e imaginen palmeras y mucho sol)"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Tumblrlweukubmbx1qi0hlo



Adamh el chofer te abrió la puerta!

Adamh:buenos días srita:)

Tu:buenos días adamh:)(cerrando la puerta)

Adamh:a donde la llevo srita?(dijo encendiendo la limousina)

Tu:al aeropuerto por favor

Adamh:a donde ira srita?

Tu:a NY de compras cn demi y Taylor:)

Adamh:OOHH!claro como han estado?(dijo casi llegando)

Tu:jajaja como santa elena(dijiste recordando a demi)

Adamh:Perdon?

Tu:jajajaj luego le digo;)(dijiste mientras bajabas)

Adamh*que abra querido decir cn santa elena*

Este se quedo pensando hasta que lo descubrió y dijo-estas niñas de ahora(dijo indignado pero algo divertido) y se fue de nuevo a tu casa:)

Entraste al aereopuerto y hay las viste,las abrasaste muy fuerte

-tu:CHICAS!!

Demi y taylor:__________!

Tay:como as estado?

Tu:jajaj como santa elena (dijiste viendo a demi)(y ustedes empezaron a reir como locas

Tay:OWWW!JAJAJA ya comprendi,son unas pillas(dijo uniéndose a las risas

Tu:bueno ya vamos a subiernos ,están anunciando nuestro vuelo,subieron a avión y todas ivan metidisimas en su iphone,compraron en las mejores tiendas de NY,de ahí se fueron a tomar un Frappe a starboocks,cuando,empezaron a zonar los celulares de demi y Taylor al mismo tiempo…

Demi y tay:BUENO?

Demi:OLA,aja,si,mje,mje,ok ,bye

Taylor:OLA papi,si,si,si,ok,no te preocupes ahí estare,tqm,bye

Tu:y?que le dijeron?

Taylor:tengo que ir a japon,mi hermana se casa mañana(dijo muy rápido y exaltada)

Demi:yo tengo que ir a roma mi abuela también se casara cn un anciano africano(dijo preocupada)

Tu:jajajaja(no podias parar de reir)whoww Taylor creo que esta vez demi te gano!jajajaj,bueno no se diga mas bamonos al aereopuerto,tomaron un taxi privado y llegaron,

Tu:bueno creo que aquí nos despedimos,mi vuelo esta apunto de irse,bye

Demi y tay:cuídate te queremos:)

Tu:igualmente ,bye(dijiste saliendo corriendo)



Ivas corriendo cuando de pronto!POM!chocaste con algien y tus bolsas salieron bolando,este individuo cn el que chocaste te ayudo a recogerlas ,y lo viste:*-*

Tu:Ola:D(Dijiste con una gran sonrisa y algo sorprendida

¿?:Ola:)________!!!tanto tiempo sin verte!

TU:No puedo creer que te vuelva a ber…y menos aquí(dijiste abalansandote sobre el)

BUENO CHICAS!!ASTA AQUÍ EL CAPITULO NUMBER ONE:)ESPERO QUE LES AYA GUSTADO,PERO SI NO LES GUSTO…APENAS COMIENZA LO BUENO EHHHHH!!LAS QUIERE JESSY:)<3


Última edición por JeeeSica'TR el Miér 25 Abr 2012, 5:25 pm, editado 1 vez
JeeeSica'TR
JeeeSica'TR


Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 12:18 pm

siguellaaa aa y no me gusto para nada :x ..............................................................................
me ENCANTO SIGUE ASI :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por JeeeSica'TR Sáb 31 Dic 2011, 1:11 pm

gracias !!!!no saben que alegre me siento"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) 967624 quiero llorar:)es mi primer capitulo "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) 67591 ,y mi primer nove:)y tantos comentarios:)bueno almenos mas de lo que esperava,las quiero ,el biernes subo el 2do cap:)"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) 352482
JeeeSica'TR
JeeeSica'TR


Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 1:51 pm

ok jessi sube cuando puedas yo siempre estare esperando el capp..
ay no no te puedo mentir ya quiero saber quien es 😕 siguellaaaaa :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"A fun love Story" (Skandar Keynes & tU) Empty Re: "A fun love Story" (Skandar Keynes & tU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.