Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suerte de gringa (Skandar Keynes)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Suerte de gringa (Skandar Keynes)
Titulo: Suerte de gringa
Autor: Yo
Genero: Romance
Adaptacion: No
Advertencias Ninguna
Otras paginas: Ninguna
Autor: Yo
Genero: Romance
Adaptacion: No
Advertencias Ninguna
Otras paginas: Ninguna
Sinopsis
Libros,musica,peliculas,cantantes,bandas,actores y amigos. Esas palabras resumen la vida de Mila Becker.
Todo parece normal para esta chica argentina de 22 años con suerte de latina. ¿Que? ¿No sabes lo que es la suerte de latina? bueno la suerte de latina es la gran suerte que tenemos de conocer a nuestros idolos!!!! y si eso era sarcasmo. Los amamos,gritamos y lloramos por ellos con solo verlos en la tele y a las gringas no se les mueve un pelo teniendolos en frente. Pero quizas...su suerte se transforme en la suerte de una gringa.
Skandar Keynes es su actor favorito,lo ama,esta loca por el pero sabe que jamas lo conocera. Hasta que un viaje de intercambio a Londres revertira las cosas para bien o para mal.
Última edición por QueenOfNarnia el Vie 16 Ene 2015, 10:50 am, editado 1 vez
QueenOfNarnia
Re: Suerte de gringa (Skandar Keynes)
¡Hola! Nueva lectora :) Omg ¡Aguanten las latinas! Ah.
Yo soy de Argentina Específicamente de Bs As c:
Espero ansiosa el primer capítulo.
Besos :3
Will H.
Hola!!!!!! OMG no pense que tendria alguna lectora! yo igual soy de Argentina y tambien de Buenos Aires XD pronto subire el primer cap.Gracias por tomarte el tiempo de leer.LoveDecember escribió:¡Hola! Nueva lectora :) Omg ¡Aguanten las latinas! Ah.
QueenOfNarnia
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Hola estrellitas el mundo les dice holaaaaaaaaaaaa
Hey me gusta la historia
Me recuerda tanto a mi..pero tanto jajaj okay no solo siguela que te estare vigilando
New reader
Ohhh soy Lizzzz
~Lizzye Styles~
QueenOfNarnia escribió:Hola!!!!!! OMG no pense que tendria alguna lectora! yo igual soy de Argentina y tambien de Buenos Aires XD pronto subire el primer cap.Gracias por tomarte el tiempo de leer.LoveDecember escribió:¡Hola! Nueva lectora :) Omg ¡Aguanten las latinas! Ah.
Jaja me encantó la idea y comenté c: Omg ¿de verdad? ¿De que parte? Yo estaría específicamente en Wilde que CREO que forma parte de Avellaneda... Bah ni idea, soy un queso con las direcciones Jaja c: Lo espero ansiosa entonces, c: Ñaa no te preocupes, me encantó c:
Besos, Denn.
Will H.
WILDE! Tengo una amiga alli XD soy de Sarandi.Ahora que termine las clases por fin actualizare :DLoveDecember escribió:QueenOfNarnia escribió:Hola!!!!!! OMG no pense que tendria alguna lectora! yo igual soy de Argentina y tambien de Buenos Aires XD pronto subire el primer cap.Gracias por tomarte el tiempo de leer.LoveDecember escribió:¡Hola! Nueva lectora :) Omg ¡Aguanten las latinas! Ah.
Besos :3Jaja me encantó la idea y comenté c: Omg ¿de verdad? ¿De que parte? Yo estaría específicamente en Wilde que CREO que forma parte de Avellaneda... Bah ni idea, soy un queso con las direcciones Jaja c: Lo espero ansiosa entonces, c: Ñaa no te preocupes, me encantó c:Besos, Denn.
QueenOfNarnia
SE QUE PROMETI ACTUALIZAR HACER MUUUUUCHO PERDON!
Le eh cambiado el nombre,creo que queda mejor este. Bueno,dentro de poco estare actualizando
Le eh cambiado el nombre,creo que queda mejor este. Bueno,dentro de poco estare actualizando
QueenOfNarnia
Buenooo te esperare siguela pronto.
Saludos xoxoxo
Saludos xoxoxo
~Lizzye Styles~
Sssssooooorrrrryyyyyy por la demora no me odien XD
"La confirmacion"
Eran las 3 de la mañana y yo seguia pegada a la television. Era martes. Hacia un rato muy largo habia terminado The Walking Dead pero yo no tenia sueño. Ademas, la pelicula ya estaba por terminar. ¿Cual pelicula? Las Cronicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba. Mi pelicula favorita.
Que puede ser mejor que ver una hora de mi serie favorita (TWD),luego un largo rato de dibujos animados (Hora de Aventura) para despues encontrar una de mis pelis favoritas.Nada puede ser mejor.Cinco minutos despues la pelicula termino.Apague la television y fui a mi habitacion.No podia evitar desvelarme hasta tarde intentando alejar mis pensamientos de esa inscripcion.Habia una posibilidad,pero era muy remota.¿Aceptarian a una latina para un intercambio?
El prestigioso Royal College of Art era uno de los colegios mas caros y mas importantes de Artes en Londres.Habia una posibilidad, una muy remota de poder ir.Un intercambio.Una joven inglesa vendria a estudiar aqui y yo me iria a Londres.Pero...era Londres. ¿Los ingleses querrian a una chica latina con alma y espiritu libre? Lo dudo mucho.Cerre los ojos con una sola imagen en mi mente. Skandar Keynes.
Dioses del Olimpo,ese chico era perfecto.Era el amor de mi vida desde que era pequeña.Nadie podria ser como el,nunca.
-Maldita alarma -murmure golpeando el aparato para que parara-
Me levante y me meti en el baño.Cuando sali de bañarme me mire detenidamente en el espejo de cuerpo entero que estaba en mi cuarto.No tenia cuerpo de modelo,no me importana tenerlo, ni tampoco estaba gorda.Me aleje del espejo y decidi buscar la ropa para ir a la escuela.Simple.Una remera negra que me quedaba algo grande con estampado de TWD,jeans rotos a lo Rachel Elizabeth Dare* y zapatillas grises. Apenas si me peine.Me desenrrede el pelo y me lo ate en una cola alta.Sin maquillaje.No tengo ropa cara.No me gusta,ademas no puedo tenerla aunque me gustara.Mis compañeras llevan ropa de marca,los perfumes y bolsos mas caros,zapatos con tacos de 10 metros de altura y practicamente se bañan en maquillaje.Parecen payasos.
La ropa mas imprecionante que tengo son unos vestidos de aspecto griego que me encantan.Tome mi mochila y comenze a llenarla.Mis carpetas y cuadernos.Cartucheras llenas de lapices y cosas asi.Mi camara y un libro."Memorias de una Zorra" de Francesca Petrizzo.La historia de Helena de Troya.
Fui a la cocina,desayune rapidamente y,colgandome la mochila al hombre,sali hacia la parada del colectivo.
Creo que se me paso el hecho de presentarme.Me llamo Mila Becker, tengo 22 años.Estudio fotografia,trabajo en una tienda de comics y cosas relacionadas y si tengo suerte,quizas viaje a Londres.Pero esa no es mi suerte.Esos viajes de intercambio donde la chica logra todo lo que quiere y es feliz solo sucede en la novelas de internet.Esto no es una novela de Wattpad o de OnlyWN. Llegue a la escuela con el horario justo,pero cuando estaba por subir la escaleras,alguien me llamo.
-Señorita Becker -me llamo la directora-Venga por favor y no te preocupes,yo te justifico con la profesora.
Nos dirijimos a la direccion y la puerta se cerro detras de mi. Mierda ¿en que lio me habia metido? Me sente frente al escritorio y la mujer me miro sonriendo.
-Espero que recuerde que usted es nuestra elejida para el intercambio con Londres -asenti- Bueno tenemos noticias sobre eso
-Malas me imagino -suspire.No,esa vida en Londres no era la mia,no era para mi-
-No sea tan pesimista,señorita Becker que son buenas esta vez.Entregamos todos los papeles y usted viajara a Londres en una semana,con todo pago.La felicito.
El corazon me dio un vuelco de alegria.Londres...el Royal College of Art... Por fin mi suerte se revertia,se convertia en la suerte de una gringa.
[size=13]*Rachel Elizabeth Dare es una mortal amiga de Percy Jackson.Tiende a llevar sus jeans llenos manchones de fibron por puro gusto.
[/size]
[/size]
QueenOfNarnia
OMG...conocerá Londres, eso, eso es Suerte de Gringa, espero y la sigas pronto...
Me gusto, ya quiero que viaje a Londres
A mi también me gustaría ir de intercambio a Londres y conocer a Skandar, jajaja
Me gusto, ya quiero que viaje a Londres
A mi también me gustaría ir de intercambio a Londres y conocer a Skandar, jajaja
~Lizzye Styles~