O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Valesol97 Miér 12 Dic 2012, 3:01 pm

Debo admitir que soy estúpida, tan
estúpida que sin conocer completamente ya lo doy todo, que un “hola”
me hace pasar mil y un películas, me pasó a tocar el hombro ¡Wow!
Creo que me ama... En definitiva es tener el don de ilusionarse por
todo... Como ya conté anteriormente, salí del examen de biología.
No me fue mal, pero tampoco para decir que me saqué un 10. El
cansancio me mataba lentamente, mis pasos se me hacían mas
agotadores y las piernas las sentía cada vez mas pesadas. El mundo
comenzó a dar vueltas y la vista se me volvió nublada, me desvanecí
cayendo en el piso de cerámica... Perdí el conocimiento. Según lo
que me contaron mas tarde muchas personas se pararon al rededor mio,
llamaron a la Inspectora y trajeron una silla de ruedas, mis padres
llegaron a los 10 minutos luego del accidente... Muchos escucharon
unos susurros venir de parte mia, en “mi inconsciencia” … Algo
como...“Ssss”... “Sknn”... “Skannn”. Nadie entendió,
gracias al cielo. Me enviaron al hospital, nunca pensé que mi
desmayo fuese de tanta gravedad. Trajeron una camilla y mi padre me
tomó en brazos para lograr acostarme allí , seguimos unos trayectos
por unos pasillos oscuros, impregnados a olor de guantes quirúrgicos
y penicilina. El diagnostico hecho por el doctor fue que tenia
deshidrataron, por lo que ahí mismo me inyectaron suero. No era de
mucha preocupación, el alta me lo iban a dar ese mismo día. Había
televisión y las paredes eran blancas, acogedor, pero no dejaba de
parecerme aburrido. En ese instante pensaba solamente en algo, más
bien alguien... Skandar. Comencé a idear en mi mente cual sería
nuestro segundo beso. Quizás yo podría estar saliendo del examen de
esta mañana, leyendo algo en la banca y que el me tape los ojos.
Comencemos a charlar y por atracción natural nuestros labios se
toquen mutuamente, sentir los nervios necesarios como para que
nuestro amor fluya, olvidar todos los problemas solamente pensando en
nuestro amor y....... ¿Que rayos estoy pensando? ¡QUE CURSY! Acabo
de llegar de Briston, aproximadamente 8 años que no lo veía, soy
una chica nueva en el colegio, prácticamente él es un desconocido
para mi. Como ya se habrán dado cuenta, nuestro beso luego del
examen jamás pasó. Me lo pasé todo el dia en el hospital,
esperando que me libere de aquel infinito infierno. Chloe me fue a
ver mientras mis padres fueron a buscar a mi hermano al colegio.
-Amiga que te pasó!- Exclamó Chloe, evidentemente preocupada.

-Solo tuve una recaída, eso es todo,
nunca me había pasado, pero siempre existe una primera vez.


-¿Saldrás cuando?.

-Muy pronto, supongo que hoy día me
dejarán salir.- Luego de eso le sonreí, miré la pared, por más
que intente no pensar en mi supuesto “mejor amigo” era imposible.



-Te ves pensativa.... Preocupada...
¿Sucede algo?- Le iba a responder cuando exclamó con un tono fuerte
- ¡Ay que estúpida soy!¡Estás enferma obviamente estas así!
¿verdad? - Simplemente ella ideó la excusa ideal que le daría a
alguien en estos casos... me liberó de una pequeña mentira
piadosa... ¡como no quererla!. Esa misma tarde me dieron de alta,
Carl y mi madre me hicieron estar en cama todo el día, no pude ir a
la academia de danza ¡Que mal!... Tomas, mi hermano no me molestó
en todo el día, preguntaba a cada instante a mis padres si es que me
iba a morir, y si es que cuando me muera pudiera tener mi alcoba...
¡Mocoso!.... La comida me la llevaban a la cama y podía dormir todo
lo que quisiese …Después de todo, no es tan malo estar enferma.

A la mañana siguiente todos me
preguntaron en el colegio que fue lo que me sucedió, me sentí muy
importante en esos instantes, con Chloe aún nos cuestionábamos
quien me podría haber robado el paraguas. Me sentía Incomoda,
degustada, no sabia por que aquellos chicos miraban tanto hacia
nosotras, no es por ser altanera o egocéntrica pero me miraban
especialmente a mi. Algo me hacia sentir que la mirada de aquel
chico de mochila verde no era una mirada sana, era una mirada
profunda, rostro sin expresión, la cual cambió con un pequeño
enojo entre su entrecejo y decidió darse vuelta como un haz de
luz... No me dejó de parecer extraño... muy extraño. La jornada de
ese día terminó y mi amiga tenía taller de teatro. Me fui directo
a la academia de danza, caminando lentamente, total... la clase
comenzaba en 45 minutos mas... Solo quedaban 4 cuadras para llegar,
comencé a escuchar pasos detrás mio, no tenían la mayor
importancia... cada vez los escuché mas fuertes... me comencé a
asustar y cruce la calle a pasos agigantados. Me seguían siguiendo,
cada vez estaba mas cerca, no me quedó otra cosa mas que correr.
Sentí dos brazos que abrazaban mi cintura y comencé a patalear para
que me soltaran, lloré y grité y comencé a pegarle a él como niña
con rabietas, para que me suelte y alguien me ayude. -Calma! Calma!
Soy yo! - Reconocí el timbre de voz. Lo miré fijamente a los ojos
¡ERA ÉL! Me miraba con ojos sorprendidos, me sequé las lágrimas
de los ojos y le mandé un golpe en el hombro. -ME ASUSTASTE ESTÚPIDO!- Le dije con toda la rabia que tenia acumulada. -Skandar no
vuelvas a hacer eso jamás- Repliqué manteniendo la calma.


-Lo siento.... todo este trayecto pensé
que me estabas evitando. Lo siento preciosa, enserio.


-Bueno, ¿me puedes hacer un favor?-
repliqué


-Dime...

-Numero uno, No me digas preciosa.
Numero dos, ¿para que rayos me estabas siguiendo psicópata!?, y
numero tres.... SALE DE MI VISTA!


-Solo quería verte y te seguí por que
estaba preocupado por lo que te pasó ayer. ¿Estás bien?¿Que te
pasó?


-Nada de tu importancia Keynes, solo
quiero que te alejes de mi. No te conozco ¿sabes? No tengo por que
andarte diciendo tantas cosas. Ya es tarde es hora de irme. No te
molestes en preguntar a donde voy... Nunca me habia enojado tanto, me
pasé el susto de mi vida, aun recuerdo sus ojos, se le llenaron de
lágrimas, nunca pensé que sería tan hiriente. Asintió, no dijo
nada, simplemente pegó marcha atrás y se alejó. Suspiré, seguí
avanzando, como le dije... se me estaba haciendo tarde... !Soy tan
estúpida!... como me odio...
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Sophie :) Miér 12 Dic 2012, 3:34 pm

Ey! El Cap Estuvo Genial porfa Sigue la Nove! :)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por FannyR Miér 12 Dic 2012, 5:41 pm

Oh esta nove la había leído pero aún no tenía cuenta c:
Me encanta tu nove! enserio! Nueva fiel lectora!!!!!! :)
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Fraaancisca585 Miér 12 Dic 2012, 6:16 pm

Negris que eres bacan "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 167695056 dasasjndhjas sigue <3
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Alee!* Jue 20 Dic 2012, 12:30 am

hola! Soy nueva lectora! :P
Oww que bonita esta tu nove, siguela pronto! ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por NileyKeynes Jue 28 Feb 2013, 5:38 pm

He leído esta novela hace un par de días y me he quedado encantada con todo el escrito. Espero continuación pronto, por favor continúala. Soy una nueva lectora, fue por tu novela que me he hecho una cuenta en el foro
Please Continuación pronto!
NileyKeynes
NileyKeynes


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por alidaBK Jue 28 Mar 2013, 10:32 pm

Hola! Nueva lectora! :D
Me encanto esta nove, la estuve leyendo y en serio me encanto,
Me gusta la forma en que escribes ;)
Espero que la sigas pronto.
Saludos.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Jen_Is Lun 17 Mar 2014, 3:13 pm

soy tu nueva lectora! ya había leído tu nove hace semanas y esperaba otro cap, pero todavía no hay! buuuu!!! espero estar dándote ánimos para q la sigas! me encantó! ah me llamo jennifer (me puedes decir jenny) :)
Jen_Is
Jen_Is


http://isabeljenh98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 Empty VOLVÍ !!! LUEGO DE 2 AÑOS CON UN NUEVO CAPITULO IMPERDIBLE !!!

Mensaje por Valesol97 Vie 08 Ago 2014, 11:27 pm

Arrepentida, así me encuentro. He pensado ya muchas veces en como actúo  que antes de abrir la boca tengo que pensar las cosas. Necesito mejorar mi mal genio, saber perdonar, aceptar bromas a pesar de haber tenido un mal día. Semanas que no veo a Skandar, diría incluso que estas semanas se han convertido en meses. A pesar de que solo lo he visto como en 5 oportunidades desde que llegué a Londres siento como si tuviera una confianza de amigos de toda la vida. Ocurren tantas coincidencias en la vida que no puedo creer que lo halla encontrado en esta inmensa ciudad, habiendo cientos de lugares y cientas de personas que transitan día a día por todas partes. Desde aquella noche en que él me asustó no puedo dejar de pensarlo, recuerdo sus ojos con lagrimas... ¿Quien dijo que los hombres no lloran? Pero fue extraño, nos conocemos tan poco... ¿Lloró por mi?¿Será por que me enojé con él o tendría otros problemas?¿Tendría algo que decirme?. Nunca supe donde vivía, no se me ocurrió preguntarle en donde estudiaba, ni su número telefónico. Para desviarme de tantos cuestionamientos Chloe me llevaba a su casa muy seguido, aún yo no le contaba quien era aquel chico del cual yo no podía sacar de mi cabeza, supiera que la persona que me revuelve el estómago es la misma de la que ella gusta... Debo admitir que estaba asustada, cada vez que yo visitaba su casa recordaba aquella vez en que me lo encontré ahí mismo, nuestras miradas que chocaban, los escalofríos que yo sentía por él. En éste tiempo en el cual no he visto a mi persona especial me han ocurrido eventos inesperados. En clases he bajado mis notas, no es por ser psicótica ni nada por el estilo pero suelo sentirme muy incomoda con un compañero en especial... ¿Por que me mira tanto? No me gusta ser una persona “ilusionada” ni menos egocéntrica que piensa que los hombres tienen segundas intenciones conmigo, pero es que la mirada de éste sujeto penetra en la mía y me deja simplemente en otro mundo. Pelo castaño, mirada muy oscura, test blanca, “guapo” a gusto general, popular, y su labio que no entiendo como no está desgastado tanto mordérselo  Suele sentarse a 3 puestos en diagonal de mi asiento en clase de Historia, suele darse vuelta en cada intervalo que hace el profesor, mirando fijamente hacia mi... ¿ Mirándome a mi?¿La chica que acaba de llegar este año y con suerte tiene una amiga? Es raro, pero más raro aún es su actitud misteriosa al hablar conmigo. Se acerca simplemente para preguntarme cosas sobre la materia (no recuerdo algún otro tema de conversación) , tiene un acento más australiano que británico, respeta pausas y no es muy comunicativo, esboza una mueca chistosa cada vez que digo algo poco divertido pero inmediatamente se coloca serio, me mira fijamente a los labios, muerde los suyos y agacha la mirada hacia los libros sólo cuando recuerda de que le estoy resolviendo sus dudas, agradece mi tiempo, se para y se va con sus amigos quienes son personajes muy conocidos en mi institución. Sinceramente no suelo tratar con personas así, no soy antisocial ni nada por el estilo, quizás estoy siendo muy prejuicial, no he hablado con él mas que de historia europea pero quizás deba darme la iniciativa de conocerlo.


Una de las cosas que a veces odio de mi es que me cuestiono todo, planteo muchas preguntas que no siempre tienen respuestas, o que aún no logro encontrar. He salido con Robert el hermano de Chloe en repetidas ocasiones, la verdad cada vez mas seguido. Es un chico muy dulce, me trata muy bien, es carismático, tierno, detallista y siempre alegre. Me suele pasar a buscar al colegio, Chloe no está muy de acuerdo con ello debido a que es su hermano y no siempre se llevan bien. Aún así considero que la principal razón es que debe ser totalmente extraño que tu mejor amiga salga con la persona que nació del mismo vientre y con el que ha compartido toda su vida. Puedo apostar a que mucha gente nos ha visto juntos, quizás creen que es mi novio aun que yo no estoy de acuerdo con ello. Mis padres me contaron que aquella vez que tuve esa recaída por deshidratación Robert fue a verme al hospital, es un hecho extraño debido a que hasta esos momentos no nos conocíamos lo suficiente. Reconozco que tiene todo lo que cualquier chica soñaría: Una hermosa actitud lo cual lo hace ver físicamente atractivo. Aún así a pesar de que parezca ser el chico perfecto nada se compara al señor Keynes. ¿Que diablos tiene que me gusta tanto?¿Cuantos días más estará en mis pensamientos y cuantas noches más me robará los sueños? Cuanto me gustaría volver a empezar, ni todas las frases de amor de Shakespeare pueden describir lo que siento.Puede sonar muy exagerado pero creo que el tenerlo lejos de mi lado se me hace perturbador. CONTRÓLATE  Siempre me digo, “Lo conoces tan poco”, yo no creo en el amor a primera vista, ni en los cuentos de hadas pero si en las coincidencias, en que el amor se gana con el tiempo pero así como se puede encender la llama, se puede apagar.


Carl se dirigió al supermercado para realizar unas compras mientras mi madre empacaba con mucho entusiasmo demasiada comida como si nos fuéramos de campamento. Al parecer viajaríamos a un lugar cercano del cual aún no me habían informado. Mientras estaba en mi alcoba recibí un llamado por parte de un número desconocido.-Quiero verte- Me dijo, se escuchaba un poco cansado, algo así como si hubiese corrido dos kilómetros sin parar. -¿En donde estás?- Le pregunté consternada, me parecía una llamada muy extraña, más bien la actitud de él me parecía anormal. -Estoy a fuera de tu casa- ¿Fuera de mi casa? No recuerdo que reacción tuve, quizás mi cara hizo algún gesto de susto, intriga o simplemente desesperación. ¿Que estaba pasando? Bajé las escaleras corriendo mientras mi corazón latía a mil por hora, cuando abrí la puerta no pude contener mi alegría. Que aroma mas seductor, que fragancia mas exquisita, mis ojos no solamente se desviaron al enorme ramo de gerberas posadas en sus manos, si no que por primera vez pude sentir una enorme atracción en esos ojos a los cuales nunca imaginé mirar de otra manera. -¿Que haces aquí tan temprano?- Pregunté anonadada -Te extrañaba, y mucho- Contestó, sus ojos pardos se veían mas brillantes que nunca, Robert había sido tierno siempre, pero nunca me había demostrado un gesto como éste.
-¿Viniste caminando?- Yo seguía aún muy sorprendida
-Corriendo mas bien, 3 dias sin verte se hicieron un siglo. “_______”, Sabes que me gustas, nunca pude ocultarlo, y ya se que puedo parecer un idiota aquí en la puerta de tu casa diciendo todo lo que pienso sin esperanza de obtener una respuesta o alguna oportunidad pero solamente quería recordarte la persona especial....
-No soy especial Robert, soy común y la verdad que....- Me costó seguir, yo sabía que le gustaba, pues sus abrazos eran muy acogedores y su instinto protector decían mas que mil palabras. A pesar de todos sus sentimientos liberados, no logró hacerme sentir más que felicidad.
-Eres especial para mi, lo sabes. Puede que te encuentres común pero tu también sabes que no opino lo mismo. Tu madre me dijo ayer cuando no estabas que se irían por unos días al campo, ¿es cierto?
-Pues no tenía ni idea- No pude evitar fruncir el ceño ¿porque siempre me avisan a última hora?
Me despedí de él, confirmé que sí iríamos de travesía a recorrer unos campos de los amigos de mis padres, sólo por el día de hoy nos reuniríamos con ellos y luego alojaríamos en la casa de mi tia , cuyo campo está justo al lado de esta familia. El viaje se hizo corto, me quedé dormida en el vehículo y desperté solamente por los gritos de mi hermano el que estaba totalmente emocionado al poder llegar a destino. Hace mucho que no salía de la ciudad, traje un buen libro por si es que me aburría, pues no conocía con quien mis padres hacían amistad. Entramos a una hermosa cabaña, era muy rústica, cómoda y hogareña. La familia se veía muy amigable, eran hospitalarios y te hacían sentir como en tu hogar. Cada vez que llego a un nuevo lugar no puedo evitar mirar todos los detalles, cuadros, colores y formas, tal vez sacando ideas de como sería mi casa en el futuro. Me acerqué a la ventana, apoyé mis manos en el marco de madera y la abrí, corría una fresca brisa pero que llenaba mis pulmones del mas puro aire de Inglaterra. Verdaderamente era un hermoso paisaje, un campo con un cielo raso, pero hubo algo que captó completamente mi atención. Más allá del páramo se veía un enorme árbol, con hojas colgantes y lucía como si ya tuviera muchos años, mientras entrecerraba mis ojos para poder pensar mejor sobre por que aquello tan normal se me hacia sumamente importante apareció una leve corriente que me llenó mis pulmones de aire los cuales se vaciaron con un leve suspiro. Sentí pasos tras de mi, antes de darme vuelta cerré las ventanas, sentí un escalofrío que me recorrió de pies a cabeza hasta lo mas profundo de mi ser. Esa voz ronca me parecía conocida, sonaba en mis oídos como una hermosa melodía -Lindo paisaje ¿No te parece?- Me di vuelta completamente extraña,fuera de mí. Frente a la chimenea de ladrillos se encontraba un chico con piel blanca, ojos cafes y pelo color azabache. Si, era MI chico. 
-¿Ya te olvidaste de mi? Aún espero mi saludo. 
- Skandar.....  
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Jen_Is Jue 29 Ene 2015, 4:38 pm

Me gusto mucho el cap <3, siguela pronto por fa :)
Me alegra que hayas subido nuevo cap
Besos!!!
pd: sube prontooo e.e
Jen_Is
Jen_Is


http://isabeljenh98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 5 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.