O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 21 Ene 2012, 9:21 pm

Me encanto Vale. Me identifico mucho ya que tengo un hermano pequeño y me encanta leer. Siguela :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por TACD Sáb 21 Ene 2012, 9:51 pm

Hermoooso m encatooo siguelaaa!!!!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 3:57 pm

Hoola valentina
siguela tus noves son hermosas
encerio me encanta
eres una muy bueba escritora ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Valesol97 Vie 27 Ene 2012, 8:37 pm

Plop… Plop… Plop. Hacían mis pies cada vez que pisaba aquellos charcos de agua, lo bueno es que no se empaparon, gracias a mis largas botas negras. A pesar de que la lluvia ya había cesado seguía con mi paragua rojo entre las manos. Mi abrigo me protegía del frio aire invernal. Yo iba a paso rápido, obviamente no quería llegar tarde a clases. ¿Clases?¿de danza? No !, para nada. ¿A caso pensaron que estaría todo este tiempo de vacaciones? Ya era la hora de entrar al colegio. Mi nuevo establecimiento se llama “Saint John School”. Ya sé que suena algo sofisticado, o un colegio de la alta sociedad, pero créanme que no lo es. Encuentro difícil ser la niña nueva de la clase, hay cosas tan típicas de aquello, por ejemplo las malas miradas de algunas chicas, gente que se habla al oído, y la infaltable profesora malgenio con joroba y que habla retándote. Con el papel en la mano que decía “204” toqué la puerta de madera sin ninguna timidez, mientras sacudía mis pies aún mojados, para no entrar con un rio detrás de mío. Me abrieron la puerta bruscamente, era una profesora muy linda a mi parecer… Gracias al cielo -Pensé- Me hizo entrar y todos me miraron con una reacción curiosa, como estamos en Inglaterra aún se mantiene la antigua tradición de Presentarse delante de toda la clase. El único asiento desocupado estaba al final del salón, junto a una chica de aspecto amable, como no tenía opción allí me acomodé. Mi paragua lo dejé en el colgador de ropa. Mi abrigo junto con mi mochila los coloqué en mi asiento.
-Hola- Me dijo a la vez que estiraba su brazo en forma de saludo- Me llamo Chloe
-Hola un gusto Chloe - Contesté a la vez que le sonreía, me gusta la idea de conocer nuevas personas. Noté que unas chicas se secreteaban en el oído y miraban riendo hacia mí, odio que hagan eso, pero lo mejor es mirar para otra parte y no tomarlas en cuenta, definitivamente lo mejor que se puede hacer.- Soy “……..” -Proseguí- Chloe usaba frenillos y lentes, tenía el pelo largo y con muchos rulos, parecía un poodle, tenía aspecto intelectual o como dirían algunas personas que les gusta hablar mal de la gente, aspecto “nerd”. Me calló excelente, a pesar que solo le dirigí un par de palabras. Como primer día de clases me dediqué a recorrer los pasillos, obviamente sola, ya que no conocía a absolutamente nadie, en estos momentos me encantaría estar acompañada. Era un colegio ENORME por lo que si pasara todos los recreos de mi año escolar recorriéndolo, aun así no terminaría. Me mantuve cerca del salón, pues no me quería perder. Estuvo todo el día lloviendo, lo podía ver desde la ventana del salón, las gotas caían infinitas, me traían tantos recuerdos, nostalgias, y pensamientos que siempre son interrumpidos, esta vez por la voz del profesor que nos invitaba a retirarnos a nuestros hogares, coloqué mis libros en el bolso, me puse mi abrigo y ¡Excelente! ¿Y mi paraguas? En estos momentos no sé si es que es a propósito o accidental, me convence más la primera opción. Salí del colegio y a paso lento iba camino a mi casa, llegué a la esquina cuando pasó un maldito auto dando vuelta y me empapó en agua, dignamente seguí caminando y pensé… -Hoy no es mi dia-. Yo Iba con la cabeza gacha, lo que yo menos quería era encontrarme a alguien. Y como la dice la ley de Murphy… <<Si algo puede salir mal, saldrá mal>> Miré de reojo hacia adelante y vi a un chico con paraguas y abrigo, sin mirarle el rostro seguí y me tomó del brazo.
-Hey! ¿Querías hacerme la ley del hielo? Jaja
-Jaja -Reí sarcástica- Muy gracioso Skandar, permiso debo llegar a casa.
- Porque estás tan empapada - Me dijo, a la misma vez que me miraba de pies a cabeza-.
- Principalmente me robaron mi paragua y para colmo un auto me mojó de pies a cabeza. Me debo ir no quiero pegar un resfriado. - Contesté enojada, lo único que deseaba era largarme de la lluvia y por lo menos tomar un chocolate caliente para evitar enfermarme-
- No, no te puedes ir. Toma -Dejó su paragua en mis manos se comenzó a sacar el abrigo, hacía mucho frio y no podía creer lo que estaba haciendo-
-No! No te preocupes por mí. Enserio estoy bien.
-Ten mi abrigo. Sácate el tuyo no puedes llegar así te puedes resfriar.
-Ok- Me saqué mi abrigo y me coloqué el de él, me quedaba largo pero debo reconocer que se me fue inmediatamente el frio, se acercó a mí y me abrazó, colocó su paragua encima de ambos y me acompañó a casa. Nunca un chico había sido tan caballero y tan cariñoso conmigo. Definitivamente el vale la pena. Llegamos a casa y le devolví su abrigo, antes de despedirse se acercó a mi oído y susurró algo, algo que lamentablemente no entendí. Cerré mi puerta y corrí inmediatamente a mi alcoba. Me coloqué mi chaleco e inmediatamente miré por la ventana. Iba caminando lentamente, miró hacia mí y me tiró un beso. Le respondí con lo mismo, a la vez que en el vidrio empañado hice la figura de un corazón. Me senté en el borde de la cama al tiempo que miraba la lluvia caer… Me hacía tantas preguntas, pero la más importante fue…. ¿Me estaré enamorando de mi mejor amigo? Mi conciencia no lo pudo responder, suspiré y dejé que mi cuerpo se tienda en la cama.



Última edición por Valesol97 el Sáb 28 Ene 2012, 9:30 am, editado 2 veces (Razón : mejorar algo)
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Fraaancisca585 Sáb 28 Ene 2012, 12:34 pm

Vaale *-* sigue tu novela que me dio risa lo de poodle y lo de yeta xdddd jajajajajaja recuerda que nadie puede ser mas yeta que piñera
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 2:01 pm

Oye tienes que seguirla daaa
jajaja siguelaa plissssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Isaisnothere Dom 29 Ene 2012, 7:12 am

Vale, lo siento si no comente el otro capi.... andaba muuy distraida.

Yo siempre he odiado ser la nueva en cualquier lugar.

siguelaaaa
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Valesol97 Dom 29 Ene 2012, 8:05 pm

Hola ! Les queria agradecer por seguir mi Nove ^^ Enserio me encantan sus comentarios y por eso sigo escribiendo con gusto !! Muchas gracias y Pronto el siguiente capitulo ! (:
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 9:14 am

Como decirlo.......... ME ENCANTA!!!!!! Es una de las mejores novelas que he leido, sube capitulos cuanto antes! :D(L')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por aac95 Lun 30 Ene 2012, 9:34 am

hola soy nueva lectora y debo decir que me encanta tu nove me siento un poco identificada con rayis , ya que es romántica y soñadora, por favor síguela pronto
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:26 pm

SiGuElA por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por °Elizabeth° Lun 30 Ene 2012, 5:50 pm

Vale, lo siento mucho por no comentar, pero yo leo tu nove en mi PSP y ahí no puedo comentar, hasta que este en mi Laptop, pero ya comente y me gusto mucho Siguela. Faithful reader. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Ene 2012, 6:01 pm

ola
vale
bueno como dije me pase
x tu nove y esta super linda
ahhhh me encanto
siguela porfa

pdt: soy nueva y muy fiel lectora
y soy de españa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Valesol97 Lun 30 Ene 2012, 10:47 pm

No recuerdo hace cuanto vi a Skandar. ¿Hará Unas 4 a 5 Semanas? …. La verdad ni idea. Pero lo que no puedo negar es de que no logro sacarlo de mi cabeza. Cada canción, aroma, clima, todo hace que se me pase por la memoria. Cada segundo que estuve con él lo recuerdo. Sus ojos tono café claro, Su cabello suave color azabache, su test blanca, cada cálida sonrisa que me daba, y como olvidar su dulzura… ¿Creen que esté enamorada? Nunca pensé dejarme conquistar por un chico, nunca me eh imaginado a mi enamorada, y tampoco el estar de novia con alguien. Simplemente creía que aquello no era lo mío. Pero tal como lo dije… <creía> Tiempo pasado. Pero no crean que todo esto me lo guardo para mi sola, soy una chica que confía mucho en las personas, algo bueno… Pero que a veces puede ser un defecto. ¿De qué les hablo? Claramente de Chloe… Mi mejor amiga. A pesar que la conocí hace poco se ha vuelto demasiado importante para mí. Me acompaña para todas partes, me confía sus más grandes secretos, me apoya en cualquier cosa y también es mi compañera de banco. Como ya les había dicho según la gente ella era “nerd” pero… ¿Qué tiene eso de malo? ¿A caso no ven la hermosa persona que hay dentro de ella? Pues yo si, y debo decir que no la cambiaría por nada en el mundo.
-¿Y lo has visto? - Me dijo, A la vez que me levantaba las cejas en forma de gracia, Yo reí-.
-No Chloe, o si no te hubiese contado. Lo extraño. - Dije a la vez que miraba para ambas partes antes de cruzar la calle-.
- “……..” ¿mejor amigo? Jaja no me digas… Se nota que te gusta amiga.
- Que bien me conoces. ¿Queda mucho para llegar a tu casa?- Le pregunté mientras caminábamos a paso rápido, traté de cambiarle el tema. Aún no quería que sepa mucho de él. Mis “amados” siempre los eh tenido en secreto-.
- Solo unas Cuadras.
Era primera vez iba a la casa de Chloe. Entramos y no había nadie. Fuimos al living y me dijo que la espere. Ella iba a dejar nuestros bolsos en su habitación, me senté en el sofá mientras miraba todo detalladamente, era una casa realmente linda, no era grande pero en si era linda. Me quité la bufanda pero el gorro me lo dejé puesto. Escuché que alguien caminó por la casa, de repente llegó y me sacó mi gorro, me asusté, pues claro. Miré hacia atrás y vi a un chico. Ojos pardos, trigueño, se veía de estatura media y su pelo ondulado.
-Hola - Me dijo con los ojos como plato, se veía sorprendido y con cara de embobado.
-Hey?! ¿Cómo vas?- Le dije un poco extrañada de quién era y porque me había quitado mi gorro- ¿me lo puedes devolver? -Le dije a la vez que apuntaba aquella pertenencia mía.
-Como no. Lo siento pero es que pensé que eras mi hermana -Noté una pequeña coloración en sus mejillas, algo que hizo que sea inevitable sonreírle-
-Descuida. Todos nos podemos confundir. Soy “………” - Me presenté, a la vez que me paraba para poder besar su mejilla en modo de saludo-
-Soy Robert. Un gusto. Lo siento, pero ya te di las explicaciones. ¿Eres amiga de mi hermana?
- Si, Chloe nunca me dijo que tenía un hermano. -Comenté extrañada-
-Jaja No lo sé. Estudio en un colegio distinto, eso debe ser.
- Interesante -Sonreí, por la puerta entró Chloe, nos miró y levantó una ceja. Supuse que iba a preguntar el ¿se conocen?... Pues supuse bien. Me mostró su casa completamente, me invitó a su patio y estuvimos jugando y ensuciándonos un poco con su perra, Llanca. Comenzamos a hacer nuestro propósito, Estudiar. Esta vez lo hicimos en la cocina, debíamos estudiar para biología, no era mi mejor ramo que digamos, pero por eso debía esforzarme. Hasta que tarde o temprano tenía que llegar, la curiosidad de mi amiga y sus preguntas.
- Vamos cuéntame más -Me decía, yo no muy convencida me hacía un poco de rogar. Vacilé unos segundos y bueno, le conté algunas actitudes que él tenía, lo tierno y considerado que era, entre otras miles de cosas sobre él. Pero hubo una que nunca le mencioné, su nombre.
- Que romántico! ¿Te regaló una rosa?
-Si - Le dije emocionada, a la vez que me mordía el labio-.
- ¿Y también te pasó su abrigo para que no enfermaras? - Me preguntó con su cara llena de felicidad.
- ¡Si amiga!
-¡Qué lindo! A mí también me gusta un chico. Pero creo que ni me mira. Supongo que no soy su tipo. Soy horrible. - Replicó triste, tomó su lápiz y siguió estudiando. Yo la abracé y la consolé. Le subí los ánimos y por supuesto, hice que se coloque mejor. Seguimos estudiando, supuse que esa tarde sería aburrida, ya que ¿A qué persona le gusta estudiar? Mi respuesta… no. Pues en eso estábamos, estudiando. Cuando alguien toca 3 veces la puerta, escuché que Robert se alegró al recibirlo, la visita entró a la cocina y yo clavada en mi escritura. Levanté la mirada y me helé. Se me aceleró el pulso, solté el lápiz y revotó encima de mi cuaderno, un escalofrío recorrió toda mi espalda, ¿mi cara? De boba. Me miró algo extrañado, fue tan raro el encontrarnos allí, pero el sonrió y avanzó hacia nosotras.
- Hola Chloe - Se acercó a mi amiga, no sé si es que fue impresión mía, pero creo haber visto un pequeño tono rosa en sus pómulos. Miró hacia mí, como no quería ser tan obvia hice como que estaba escribiendo. Su mano se posó en mi espalda, hizo que lo mirara a los ojos involuntariamente, me sonrió hacia un costado y le devolví su sonrisa. Extrañaba el ver de tan cerca sus ojos. Olfatear su perfume. En esos momentos me dieron ganas de besarlo, hubiese sucedido, si no estuviésemos en casa ajena… Besó suavemente mi mejilla, y me acomodó el cabello. Definitivamente nunca me había sentido así cerca de él. Ellos se quedaron un rato en la cocina, yo actuaba lo más normal que podía, como si Skandar no existiese, pero no podía evitar el mirarlo de reojo, o el cruzar miradas de vez en cuando. Robert lo invitó a su habitación, el asintió. Pasaron por detrás de mis espaldas tocó mi hombro disimuladamente y siguió caminado, lo miré y sonreí en mis adentros. Cuando desaparecieron Chloe se acercó a mí, noté que quería susurrarme algo.
- ¿Lo viste? -Me dijo
-¿A quién? - le pregunté
-A ese chico de pelo oscuro, blanco. El amigo de mi hermano - Respondió mordiéndose las uñas
- Que tiene -Pregunté exaltada-
- El es el chico que me gusta, el es el que ni se molesta en mirarme. Creo que a él le gusta una chica. Que afortunada, pues me encantaría ser ella… -Dijo molesta, se notaba que tenía un complejo, o peor… Envidia por la que tenía el corazón de Aquel. Suspiré, adentro me hervía la preocupación. Fue tanta la impresión que ni recuerdo el rostro que coloqué, tomé un sorbo de agua, el cual bajó lentamente por mi garganta. Comencé a morder mi lápiz, a la vez que mi pie derecho lo movía rápidamente, seguí escribiendo sin darle la más mínima respuesta. Si tan solo supiera ella que yo soy su amada… ¿Se enojaría? No lo sé pero…. ¿Por qué le gusta el habiendo cientos de chicos en esta ciudad?


Última edición por Valesol97 el Mar 31 Ene 2012, 10:59 am, editado 2 veces (Razón : Me faltó agregar algo)
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty GRACIAS A TODAS

Mensaje por Valesol97 Lun 30 Ene 2012, 11:11 pm

Hoola Chicas!! Bueno Aquí les dejé el 5to Capitulo
De mi novela! Espero que la hayan disfrutado! y
Estaré esperando sus comentarios, sus quejas,
sugerencias & etc !. No es necesario que se disculpen ^^
Muchas gracias por comentar ! Son todas Bienvenidas!
Y me alegra demasiado el hecho de leer sus noves
& las cosas que escriben!. Muchos Cariños y
Abrazos desde Chile ! Me despido ya que son
las 3:10 Am ! y espero que en mi sueño aparezca
una inspiración para el siguiente Capitulo.
#Vaale c:
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu) - Página 2 Empty Re: "Clavado en mi Corazón" (Skandar Keynes & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.