O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 8:23 pm

YYYEEESSSSS!!!!!!!! :cheers:
Invitado

Invitado

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 8:23 pm

estreneee paginaaaaaaaaaaaaaa lo maxx!! ;D AJAJAJA!!
Invitado

Invitado

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Mar 26 Jul 2011, 8:36 pm

CAPITULO 2

PARTE 3♥️♥️♥️
Han pasado 2 años, termine el colegio, ya tengo 18 años, recién cumplidos, estoy en vacaciones, estudiando para entrar en la universidad.

Sigo siendo una chica soñadora, firme, carácter fuerte, pero con un toque soñador. Mis clases de baile son geniales e ganado concurso de baile y la escuela donde estoy es muy buena conmigo, quieren mandarme a otro país para especializarme en baile. Igual en el conservatorio de mi ciudad me gradué hace un año en canto.

Y mi mamá y Andrés, seguian siendo novios... :x me había acostumbrado a él, siempre estaba con nosotras.

Estoy llegando a mi casa, estaba estudiando para hacer el examen de ingreso a la universidad en la casa de una amiga, mi mama y Andrés estaban sentados en la sala.

C: hola ma, hola Andrés, voy a mi habitación.
M: hija por favor, ven aca que tenemos que hablar contigo. :lol:
C; Claro que pasa. :o
Andrés: mira tu mamá y yo nos queremos, y hemos decidido que es tiempo de hacer formal todo, quiero decir .... casarnos. :oops:
C: yo.... "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 3619577255 felicidades.

Les di un abrazo y subí a mi habitación, yo no podía con eso, aunque me agrade Andrés no podia estar viviendo e la misma casa, asi que tome una de las deciciones mas dificiles de mi vida, tenia que irme de allí, pero como no tenia dinero ni nada, tenia que ir a Inglaterra con mi papa, cueste lo que me cueste y eso incluía dejar mi futuro como bailarina, mis clases de canto, a mis amigos y familia esa era toda mi vida. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 3619577255 . Tenia que dejar todo lo que había hecho todo lo que había logrado, era la primera vez que había tomado una decisión tan rápida pero también era la primera vez que estaba 100 por ciento segura de que mi decisión era la mas correcta.

Un pequeño golpe mi puerta interrumpio mis pensamientos.

M: puedo, entrar. :roll:
C: claro, pasa. :(
M: veo que no te alegro mucho lo de nuestro casamiento o sí.
C: pues la verdad, esque no me lo esperaba :( ... tan pronto, pero bueno se van a casar -fingiendo una sonrisa- :lol: :lol:
M: solo venia a ver si estas bien. ;)
C: sí, pero voy a bajar tengo que hablar con ustedes. :pale:
M: ok, te esperamos abajo. :| ]

ya no puedo seguir mañana les subo el otro capítulo :D

Última edición por TACD el Vie 17 Feb 2012, 3:19 pm, editado 5 veces
TACD
TACD

Mensaje por TACD Mar 26 Jul 2011, 8:38 pm

genial genial... gracia MARY eres un gran apoyo :D

[quote]
TACD
TACD

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 8:53 pm

de nada no hay de que ;) tu novela es fabulosa! ejejeje no en serio lo es y ya quiero otro cap XD siii me tngo q ir con mi apa' a inglaterra yyaaaa!!!! nooouuu!!

SIGUELAAAAAAAAAA!!!! nena ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Luna*Lyon Mar 26 Jul 2011, 9:07 pm

siguela , me encanto el cap !
Luna*Lyon
Luna*Lyon

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 9:40 pm

Sigue sigue, que esta genial!
Invitado

Invitado

Mensaje por lokitah_1D Miér 27 Jul 2011, 8:46 am

Nueva Lectoraa!

me encantaron los capz estuvieron dindos...

siguela cuando puedas

por faz tu nove esta super interesante

wenoo me encanta como escribes te cuidas byee
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 4:57 pm

Sigue!!
Invitado

Invitado

Mensaje por TACD Jue 28 Jul 2011, 2:38 pm

Gracias son un gran apoyo... d ley sigo escribiendo ojala ls siga gustado y no m canso tenga paciencia Skandar ya mismo sale :D

gracias x
leer mi no :D
TACD
TACD

Mensaje por Danii K. ♥♥ Jue 28 Jul 2011, 4:44 pm

wow que buenos capitulos! :D me encanta tu nove, perdon por no pasar antes es que la escuela y todo eso :x ....
bueno espero que la sigas prontito! :happy:
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Jue 28 Jul 2011, 5:32 pm

CAPITULO 2

PARTE 4♥️♥️♥️♥️
Baje a la sala, donde Andrés estaba abrazando a mi mama y me invitó a sentarme, solo pedía que por primera vez me salga bien lo que tenía que expresar.

Andrés: bueno, dinos lo que te preocupa. :o
Y: solo quiero, que me escuchen no me interrumpan al final discutimos, todo lo que yo les voy a decir, están de acuerdo. :oops:
M: por supuesto, prosigue -sin ocultar su preocupación- :(
Y: -respire hondo y empece a hablar- la verdad es que me alegra que se casen, quiero lo mejor para ti mamá -mirando a mi madre-, se que lo amas, pero yo tengo 18 años, pensaba que iba a vivir contigo aquí en la casa hasta casarme (no quería irme a otro lado) -mi mama no podía creer lo que oía- pero las cosas se han dado de otra forma me agrada mucho Andrés, pero no puedo vivir en una casa en la que la persona que va a mandar el momento que se casen, se él, no podría aceptar nada de lo que el diga, y lo que menos quiero es que mi madre sufra por los enfrentamientos que se vayan a dar entre tu y yo -mirando a Andrés- solo digo que quiero ir a vivir en otra parte, pero lo malo es que no tengo trabajo y recién voy a entrar a la universidad, así que lo que quiero y apenas termine de hablar con ustedes, voy a llamar a mi papa, para decirle si quiere que vaya a vivir con él, estoy segura que sí, siempre me lo pide, no quiero que su relación termine o se deteriore por lo que acabo de decir, solo pido que me entiendan, es la primera vez que estoy muy segura, que esto es correcto -termine d hablar- :roll:

Mi madre respiró hondo y me dijo.
M: yo se que debe ser muy difícil esto para tí, la verdad me duele mucho lo que dijiste, pero de cierto modo es verdad, es la primera vez que te veo tan decidida, se que va a ser muy duro para ti irte de Ecuador (o tú país si lo deseas :D), porque tendrás que dejar todo lo que haz hecho y empezar, yo se que tu ya lo pensaste y visto todo lo que vas a dejar por tu decisión, pero tienes 18 años como dijiste, y voy a respetar tu decisión -muy apenada pero tratando de darme seguridad- :zz:

Nos abrazamos y fue a llamar a mi papá. :polli:

Eran las 8:30pm acá eso queria decir que haya eran las 2:30 am.

P: Hola, quien habla. -en ingles- :sueño:
Y: hola papi ¿cómo estas?
P: Caro estas bien, llamas algo tarde. :silent:
Y: lo siento, pero tengo que hablar contigo, muy urgente.
P: claro cuentame.

le conte todo a mi papá, lo de mi mamá y lo que no podia vivir con Andrés, mi papá se portó muy comprensivo y cuando le dije que queria vivir con él casí se muere, se puso demasiado contengo, me dijo que iba a arreglar todo, mi visa y me iba a mandar a la mejor univeridad, a Cambridge. Cuando oí algo asi :affraid: (eso es lo que me paso, esa fue la expresión en mi rostro), me puse muy contenta.

Termine de hablar con papá y fue con mi madre le conte todo ella se mostro comprensiva pero apenada. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 2 2039594227

Última edición por TACD el Vie 17 Feb 2012, 3:19 pm, editado 4 veces
TACD
TACD

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 6:17 pm

Siiigue sigue!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Danii K. ♥♥ Jue 28 Jul 2011, 8:55 pm

wow! siguela siguela :D
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 29 Jul 2011, 11:58 am

oiieee me encantooo siguelaaa perdoon por no comentar pero no me llego ningun correo ni nada oiie solo tengo una pregunta cuando dijiste: "Cuando oí algo asi :affraid: (eso es lo que me paso, esa fue la expresión en mi rostro)" se ignifica que tambien cambio de color? jajaja ok no siguelaaa!!!! :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba