Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 42. • Comparte
Página 22 de 42. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42
Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
Sophie siip asi pues ns toca a ls estudiants )': ya nada pero
Izapedia no puede ser qpenaaaaa ya nada pero de aqui ya nos comunicams creo yo despues de vacaciones de navidad o q dicen ustedes???
Izapedia no puede ser qpenaaaaa ya nada pero de aqui ya nos comunicams creo yo despues de vacaciones de navidad o q dicen ustedes???
TACD
OK
SIGUELA NO LA DEJES
VOY A EXTRAÑAR A TU NOVE EN DICIEMBRE JEJEJE
8)
SIGUELA NO LA DEJES
VOY A EXTRAÑAR A TU NOVE EN DICIEMBRE JEJEJE
8)
Sophie :)
siii voy a extrañar escribir ): y mas q nada a ustedes ls voy a extrañar mucho chicas :D
pero bueno ademas stoy mas q feliz tengo 7497 de vsitos :D
q lindo gracias a todas ls chicas q ven sean del foro cm q no sean y bueno si son comenten :D
pero bueno ademas stoy mas q feliz tengo 7497 de vsitos :D
q lindo gracias a todas ls chicas q ven sean del foro cm q no sean y bueno si son comenten :D
TACD
u.u un diciembre sin nove .... pero la seguiras en enero???? para mi cumple... como regalo ok no jaja que mala suerte tengo mi cumple es en año nuevo y por eso mi mama me dice elige "quieres tu regalo en navidad o tu cumpleaños?"
Isaisnothere
Tanto tiempo sin tu nove ? Oh dios, creo que moriré... Pero esta bien, tu síguela cuando puedas, siempre tendrás a tus fieles lectoras esperándote !
Luna*Lyon
emmm... Caro hace tiempo te queria preguntar si tienes Facebook!!
bueno pues tienes?? si tienes me agregas Mii Facee
bueno pues tienes?? si tienes me agregas Mii Facee
Isaisnothere
hola mi chicas bellas bueno
Izapedia si tengo facebook y twitter mira así esto:
Facebook: Dianita Caro Arìzaga
Twitter: @DianitaCaritoA
x sierto soy d Ecuador y vivo en Cuenca sí estan esos 2 datos esa misma soy yo :D
pero aunq no lo crean nadie sabe tengo una nove aqui en este foro nisiquiera saben q escribo jajajajajajajajaja solo mi mejor amiga pero nunca tampoco ella a leído jejeje
mejor no l menciones n l face jajajajajajajajajajajaja no m gusta q s entere xq sino van a querer q ls muestre y m va a dar foquita (foquita en Cuenca quiere decir como q oso, o tragam tierra, así jaja)
buenooo ls kiero pedir un favorsot y spero q no sea mucha molestia veran mi mejor amiga se llama Rebeca Solano y ella bueno es cantant es una graaan cantanta aunq no lo crean, ella es taaan buena q tiene un grupo cn unos amigos y hermanos; y ese grupo se llama ANIKA es genial enserio, yo quisiera q miren esta pagina donde hablan del grupo y se pueden ori sus canciones aqui en mi cuidad se estan haciendo un poco famoso han ido a la radio y a la TV local pero yo quisiera q escuches y m digan si ls gustas y tambien promosionenlo cn sus amigas miren aqui esta el link: http://es.herzio.fm/song/anika1/87483a74437d66f0add558ed2b77a54543e9c8d7
spero q ls guste comenten cualquier opinion es valida sea positiva o negativa.
ls kiero chicas y la otra semana ls subo cap nuevo esperenlo spero q sea bastante largo para q cn eso despedirm este año ok? :D
Izapedia q hecho leña (en cuencano quiere decir, ya nada q pena mas o menos no se como explicarlo muy bien jeje) así pasa jajajaj cuando cumples en diciembreo a principios de enero xq mi mejor amiga tambien cumple el 27 de diciembre y siempre la dicen lo mismo jajajajajajajaja pero ya nada si no son 2 regalos sikiera q sea uno q valga x 2 o me equivoco jajajajajajaja claro q x tu cumple t voy a hacer d regalo un cap largisimo solo para tí, estoy trabajando en ls nuevos caps :DIzapedia escribió:
u.u un diciembre sin nove .... pero la seguiras en enero???? para mi cumple... como regalo ok no jaja que mala suerte tengo mi cumple es en año nuevo y por eso mi mama me dice elige "quieres tu regalo en navidad o tu cumpleaños?"
Luna wuuuao q lindo enserio me conmovio jajajajajajaj wuuuao :D nunca n mi vida creí tener fiel lectoras muuuuuchiiisimas gracias m siento taaatan contenta :D y no t puedes morir jajajaja xq sino cm lees cuando vuelva mis nuevos capsLuna*Lyon escribió:
Tanto tiempo sin tu nove ? Oh dios, creo que moriré... Pero esta bien, tu síguela cuando puedas, siempre tendrás a tus fieles lectoras esperándote !
Izapedia si tengo facebook y twitter mira así esto:
Facebook: Dianita Caro Arìzaga
Twitter: @DianitaCaritoA
x sierto soy d Ecuador y vivo en Cuenca sí estan esos 2 datos esa misma soy yo :D
pero aunq no lo crean nadie sabe tengo una nove aqui en este foro nisiquiera saben q escribo jajajajajajajajaja solo mi mejor amiga pero nunca tampoco ella a leído jejeje
mejor no l menciones n l face jajajajajajajajajajajaja no m gusta q s entere xq sino van a querer q ls muestre y m va a dar foquita (foquita en Cuenca quiere decir como q oso, o tragam tierra, así jaja)
buenooo ls kiero pedir un favorsot y spero q no sea mucha molestia veran mi mejor amiga se llama Rebeca Solano y ella bueno es cantant es una graaan cantanta aunq no lo crean, ella es taaan buena q tiene un grupo cn unos amigos y hermanos; y ese grupo se llama ANIKA es genial enserio, yo quisiera q miren esta pagina donde hablan del grupo y se pueden ori sus canciones aqui en mi cuidad se estan haciendo un poco famoso han ido a la radio y a la TV local pero yo quisiera q escuches y m digan si ls gustas y tambien promosionenlo cn sus amigas miren aqui esta el link: http://es.herzio.fm/song/anika1/87483a74437d66f0add558ed2b77a54543e9c8d7
spero q ls guste comenten cualquier opinion es valida sea positiva o negativa.
ls kiero chicas y la otra semana ls subo cap nuevo esperenlo spero q sea bastante largo para q cn eso despedirm este año ok? :D
TACD
AHHHHHH
Q TRISTE CARO....
NO VA A VER NOVE EN DICIEMBRE :( :sad: :( :sad:
LA CON TINUAS EN ENERO
NO SE Q VOY A ACER SIN ELLA
QIERO SABER Q VA A PASAR EN EL CAMPAMENTO
OHHHH SKANDAR :arre: TAN LINDO
OTRA COSITA SOLO DIME SOPHIE
NO ME GUSTA Q ME DIGAN SOPHIE Mc R
ME SIENTO REGAÑADA :(
JEJEJEJEJEJE
PLEASE SIGUELA :lol!:
Q TRISTE CARO....
NO VA A VER NOVE EN DICIEMBRE :( :sad: :( :sad:
LA CON TINUAS EN ENERO
NO SE Q VOY A ACER SIN ELLA
QIERO SABER Q VA A PASAR EN EL CAMPAMENTO
OHHHH SKANDAR :arre: TAN LINDO
OTRA COSITA SOLO DIME SOPHIE
NO ME GUSTA Q ME DIGAN SOPHIE Mc R
ME SIENTO REGAÑADA :(
JEJEJEJEJEJE
PLEASE SIGUELA :lol!:
Sophie :)
jajajajajaja Sophie ok solo Sophie :D bueno no t preocupes q stoy haciendo un cap larguisimooo para terminar este añooo :D
TACD
OK Caro, tampoco pensaba decir nada sobre la nove en Facebook:D , tengo varias amigas en el foro y face, y no me gustaria que se molesten o algo asi si escribo, asi que mejor DISCRECION!!!! :silent:.
Caro mejor tú buscame en Facebook, porque estuve buscando y no sale o salen varias y es dificil, te dejo mi facebook
FaceBook: Isabel Tolentino Huamani
PD: ya quiero que llegue Navidad, me compraron un Nintendo DSi yeeeeeeeeehhhhhhhhh desde el año pasado que queria eso. pero no me dejan abrir el regalo hasta Navidad, Año Nuevo o mi cumple (que es el mismo dia que año nuevo u.u')
igual estoy EMOCIONADA :D :D :D
Caro mejor tú buscame en Facebook, porque estuve buscando y no sale o salen varias y es dificil, te dejo mi facebook
FaceBook: Isabel Tolentino Huamani
PD: ya quiero que llegue Navidad, me compraron un Nintendo DSi yeeeeeeeeehhhhhhhhh desde el año pasado que queria eso. pero no me dejan abrir el regalo hasta Navidad, Año Nuevo o mi cumple (que es el mismo dia que año nuevo u.u')
igual estoy EMOCIONADA :D :D :D
Isaisnothere
siguela cuando puedas y te busque en el face pero no te encuentro T.T
si tu me puedes buscar y si me kieres agregar me llamo... valeria dominguez soy de mexico d.f :P
si tu me puedes buscar y si me kieres agregar me llamo... valeria dominguez soy de mexico d.f :P
vale dominguez
ves Caro es algo dificail buscarte en Facebook tu agreganos ok :D
Isaisnothere
perdonenm pero enserio pero x alguna razon no ls encuentro creo q mi face esta mal xq hasta en el chat salgo desconectada para casi toodo el mundo escepto para unos amigos poquitos perdonenm puedria encontrar cn mi link esta es mi foto de perfil:
x fas perdonm x las molestias :D
Última edición por TACD el Lun 17 Sep 2012, 5:16 pm, editado 1 vez
TACD
Caro, ok ese link funciona, perooooo
no me sale el boton que dice "agregar a mis amigos"
solo aparece "reportar bloquear" :(
no me sale el boton que dice "agregar a mis amigos"
solo aparece "reportar bloquear" :(
Isaisnothere
OHHHHHHHHHH