Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 42. • Comparte
Página 21 de 42. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)
CHIIIICAS PERDONENMEEEEEEEEEEE
ENSERIO LO SIENTO MUUUUUCHIIIIISIMOOO
SQ STAR EN EL ULTIMO AÑO DEL COLE (PREPARATORIA) O COMO SEA!!!!! ES HORRIBLE M MANDAN MAS Q DEBERES AQUI N MI PAÍS SN LAS 11 DE LA NOCHE Y RECIEN ESTOY ACABANDO LS DEBERES Y ENSERIO NO E TENIDO TIEMPO PARA SUBIRLS CAP.... PERDOOOOOOOONENM LO SIENTO MUUUUCHOOO
YA LS VOY A SUBIR CAP MAÑANA OK :D
PERO BUENO X OTRA PARTE ESTOY MAS Q CONTENTA SABN XQ?
xq mis lectoras volvierooon miren:
jajajaj t adoro siempre comentas y x eso t kierooooo :Dsophie Mcr escribió:
ERMOSO [b]
ES MUY LINDO EL VIDEO
:cheers:
wuuua rosmery si q t extrañado estoy mas q contenga q hayas vuelto a escribir :Drosmery de keynes escribió:
siguela xfis
igual estoy mas q contenta q hayas vuelto a leer mi nove :DLuna*Lyon escribio:
siguela !
Izapedia a ti ni q decir t adooooro :D gracias chica siempre estas comentando t kiero x esoooo :D sn geniales estoy taaaan contenta q mañana d ley subo cap el día Lunes 28 de Noviembre del 2011
GRACIAS CHICAS :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
TACD
Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
POR SUPUESTO
ME ENCANTA TU NOVE COMO NO COMENTAR
ME FASCINA :cheers:
WUAOOOOO TIENES Q SEGUIRLA
:lol!:
ME ENCANTA TU NOVE COMO NO COMENTAR
ME FASCINA :cheers:
WUAOOOOO TIENES Q SEGUIRLA
:lol!:
Sophie :)
ya chicas stoy n esoooo ya stoy subiendo cap :D
TACD
CAPITULO 11
PARTE 3 ♥♥♥
Se sentaron con nosotros.
Llegaron Spencer y Rosie, todo era abrazo de Feliz Cumpleaños para Skandar y risas, los tres chicos conversaban y reían y las tres chicas nos juntamos a hablar.
Ashley: y dinos Caro ¿Cómo van las cosas con Skandar?
Y –sonrojada- ¿Qué quieren que les diga?
Rosie: ¿si van a entrar?, obvio –con una sonrisa picarona-
Y: mmm , no lo sé –era una respuesta realista y franca, para mi forma de pensar y de ver las cosas-
Ashley: ¿Cómo que no lo sabes? –muy sorprendida- ustedes se gustan –lo estaba asegurando-, y no voy a poner mis manos al fuego, pero estoy más que segura que a Skan no solo le gustas, también te quiere y mucho, es solo darse cuenta en la forma que te mira, como se porta contigo, nunca le he visto así que tenlo por seguro voy algún tiempo con Alex y nunca le he visto con una chica como es contigo ahora.
Y: son solo ideas nadie sabe lo que él piensa, siente sobre mí –algo confundida, era la segunda persona que decía eso-
Rosie: sí, eso es cierto, ustedes son otra cosa, ustedes ni siquiera lo ven como una relación cualquier, sino como algo más serio, hay algo más que un simple me gustas o te quiero, es todo lo que una chica quiere.
Ashley: eso es cierto su relación es más lenta, más amorosa, es linda, lo que toda chica quiere en realidad, ¿o dime que no Caro?
Y: -sonreí no sabía que decir- chicas ustedes como pueden decir todas estas cosas, si Skandar y yo todavía no entramos, ni siquiera sé que vaya a pasar en este campamento entre los dos, enserio es súper lindo que digan todas estas cosas, pero si yo me hago ilusiones y termina sin pasar nada. ¿Cómo creen que yo terminare, cómo creen que me sentiré?
Rosie: sí ser cierto, lo siento mucho creo que por una parte tienes razón, pero yo estoy segura que van a entrar, nadie me va a cambiar de opinión –sonriendo-
Ashley: lo siento Carito, es cierto lo que dices, pero bueno cambiando de tema –sonriendo pícaramente- cuéntanos, ¿qué está pasando entre Arthur y Anne?, ¿Cómo así le empezó a molestar o más bien dicho desde cuándo?
Y: hay chicas ustedes sí que preguntan cosas muy difíciles de responder.
Todas reímos.
Y: no les podía decir, tendrían que preguntarle a ella.
Ashley: pero ¿no crees que van rápido? No lo sé solo digo.
Y: mmm no lo sé, nunca les he visto, tal vez.
Ash: una amiga mía me dijo que les vio ayer, y que estaban muy acaramelados, se estaban besando y todo.
Y: sería malo que fuera verdad, pero quien sabe, no estoy segura desde cuando le molesta.
Rosie: pero no nos hagamos las locas Ash –tocándole el brazo- Arthur siempre va rápido con todas.
Ashley: sí, termino con mi amiga Charlotte no se conocían mucho en 1 semana entraron y a la siguiente terminaron siempre lo hace, nunca ha tenido una relación seria.
Y: esperemos que no sea el caso, pobre de mi amiga.
Ashley: hay por supuesto, esperemos que no sea el caso; me olvidaba y el pastel de Skandar.
Y: eso les iba a decir.
Rosie: tenemos que comprarlo.
Y: yo no puedo, voy con Skandar.
Ashley: -sonriendo- pero miren quien llego
Alex: ya era hora, la pareja feliz.
Diciéndoles a Anne y Arthur, ellos sonrieron. Arthur se fue a sentar con los chicos y Anne, se vino a sentar con nosotras.
Anne: hola chicas. ¿Qué hacen?
Rosie: nada aquí hablando de los amores. Tú y Arthur –sonrió juguetonamente-
Ashley: pero no sacamos nada de por acá –mostrándome a mí- Caro no sabe nada, tienes que contarnos tú -sonrió mucho-
Anne: ¿ok? –algo extrañada-
Y: ¿Por qué antes mejor no hablamos del pastel de Skan?, antes de que nos olvidemos.
Rosie: sí haber aquí va a comprar.
Ashley: yo, Alex va a querer comprar tenlo por seguro, si no lo mando a pedir y ya está solo para recogerlo. Luego me pagan lo que les toque a cada una, ¿Qué les parece?
Anne: claro, entonces es un trato.
Cámbianos los temas por supuesto Anne nos contó que se había besado con Arthur y bueno a mí me dio un poco de temor porque en verdad estaba yendo muy rápido, pero ya que podía hacer era decisión de ella ¿no?; tomamos nuestros cafés y salimos donde estaban estacionados lo autos.
Salí junto a Skandar y estaba haciendo frío así que temblé un poquito.
SK: ¿tienes frío?
Y: sí, un poquito.
SK: ten –me dio su sudadero-
Y: gracias.
Me abrazó por atrás y salimos así.
Nadie quería interferir ni decir nada por lo que solo nos miraban y sonreían disimuladamente pero no decían nada, eso era bueno.
Alex: ok chicos nos estamos comunicando para saber dónde parar y si hay alguna urgencia ¿ok?
SK: claro, allí hablamos.
Todos nos volvimos a cada auto.
Se sentaron con nosotros.
Llegaron Spencer y Rosie, todo era abrazo de Feliz Cumpleaños para Skandar y risas, los tres chicos conversaban y reían y las tres chicas nos juntamos a hablar.
Ashley: y dinos Caro ¿Cómo van las cosas con Skandar?
Y –sonrojada- ¿Qué quieren que les diga?
Rosie: ¿si van a entrar?, obvio –con una sonrisa picarona-
Y: mmm , no lo sé –era una respuesta realista y franca, para mi forma de pensar y de ver las cosas-
Ashley: ¿Cómo que no lo sabes? –muy sorprendida- ustedes se gustan –lo estaba asegurando-, y no voy a poner mis manos al fuego, pero estoy más que segura que a Skan no solo le gustas, también te quiere y mucho, es solo darse cuenta en la forma que te mira, como se porta contigo, nunca le he visto así que tenlo por seguro voy algún tiempo con Alex y nunca le he visto con una chica como es contigo ahora.
Y: son solo ideas nadie sabe lo que él piensa, siente sobre mí –algo confundida, era la segunda persona que decía eso-
Rosie: sí, eso es cierto, ustedes son otra cosa, ustedes ni siquiera lo ven como una relación cualquier, sino como algo más serio, hay algo más que un simple me gustas o te quiero, es todo lo que una chica quiere.
Ashley: eso es cierto su relación es más lenta, más amorosa, es linda, lo que toda chica quiere en realidad, ¿o dime que no Caro?
Y: -sonreí no sabía que decir- chicas ustedes como pueden decir todas estas cosas, si Skandar y yo todavía no entramos, ni siquiera sé que vaya a pasar en este campamento entre los dos, enserio es súper lindo que digan todas estas cosas, pero si yo me hago ilusiones y termina sin pasar nada. ¿Cómo creen que yo terminare, cómo creen que me sentiré?
Rosie: sí ser cierto, lo siento mucho creo que por una parte tienes razón, pero yo estoy segura que van a entrar, nadie me va a cambiar de opinión –sonriendo-
Ashley: lo siento Carito, es cierto lo que dices, pero bueno cambiando de tema –sonriendo pícaramente- cuéntanos, ¿qué está pasando entre Arthur y Anne?, ¿Cómo así le empezó a molestar o más bien dicho desde cuándo?
Y: hay chicas ustedes sí que preguntan cosas muy difíciles de responder.
Todas reímos.
Y: no les podía decir, tendrían que preguntarle a ella.
Ashley: pero ¿no crees que van rápido? No lo sé solo digo.
Y: mmm no lo sé, nunca les he visto, tal vez.
Ash: una amiga mía me dijo que les vio ayer, y que estaban muy acaramelados, se estaban besando y todo.
Y: sería malo que fuera verdad, pero quien sabe, no estoy segura desde cuando le molesta.
Rosie: pero no nos hagamos las locas Ash –tocándole el brazo- Arthur siempre va rápido con todas.
Ashley: sí, termino con mi amiga Charlotte no se conocían mucho en 1 semana entraron y a la siguiente terminaron siempre lo hace, nunca ha tenido una relación seria.
Y: esperemos que no sea el caso, pobre de mi amiga.
Ashley: hay por supuesto, esperemos que no sea el caso; me olvidaba y el pastel de Skandar.
Y: eso les iba a decir.
Rosie: tenemos que comprarlo.
Y: yo no puedo, voy con Skandar.
Ashley: -sonriendo- pero miren quien llego
Alex: ya era hora, la pareja feliz.
Diciéndoles a Anne y Arthur, ellos sonrieron. Arthur se fue a sentar con los chicos y Anne, se vino a sentar con nosotras.
Anne: hola chicas. ¿Qué hacen?
Rosie: nada aquí hablando de los amores. Tú y Arthur –sonrió juguetonamente-
Ashley: pero no sacamos nada de por acá –mostrándome a mí- Caro no sabe nada, tienes que contarnos tú -sonrió mucho-
Anne: ¿ok? –algo extrañada-
Y: ¿Por qué antes mejor no hablamos del pastel de Skan?, antes de que nos olvidemos.
Rosie: sí haber aquí va a comprar.
Ashley: yo, Alex va a querer comprar tenlo por seguro, si no lo mando a pedir y ya está solo para recogerlo. Luego me pagan lo que les toque a cada una, ¿Qué les parece?
Anne: claro, entonces es un trato.
Cámbianos los temas por supuesto Anne nos contó que se había besado con Arthur y bueno a mí me dio un poco de temor porque en verdad estaba yendo muy rápido, pero ya que podía hacer era decisión de ella ¿no?; tomamos nuestros cafés y salimos donde estaban estacionados lo autos.
Salí junto a Skandar y estaba haciendo frío así que temblé un poquito.
SK: ¿tienes frío?
Y: sí, un poquito.
SK: ten –me dio su sudadero-
Y: gracias.
Me abrazó por atrás y salimos así.
Nadie quería interferir ni decir nada por lo que solo nos miraban y sonreían disimuladamente pero no decían nada, eso era bueno.
Alex: ok chicos nos estamos comunicando para saber dónde parar y si hay alguna urgencia ¿ok?
SK: claro, allí hablamos.
Todos nos volvimos a cada auto.
Última edición por DCAT el Miér 30 Nov 2011, 2:08 pm, editado 1 vez
TACD
CHICAAAS
CUMPLIDOOO AQUI ESTA EL NUEVO CAP :D
ESPERO Q LES GUSTE :D
COMENTEEEN
Y HAGAN PUBLICIDAD MI NOVE SI NO ES MUCHO MOLESTIA
XFAVORSITO :D
CUMPLIDOOO AQUI ESTA EL NUEVO CAP :D
ESPERO Q LES GUSTE :D
COMENTEEEN
Y HAGAN PUBLICIDAD MI NOVE SI NO ES MUCHO MOLESTIA
XFAVORSITO :D
TACD
Me encanto el cap, pero sobre todo me encanta tu nove !
Siguela en cuanto puedas !
Siguela en cuanto puedas !
Luna*Lyon
volviste Caro!!!!! :cheers: crei que estabas perdida(?)
ummm... si siempre comento, pero ya sabes que la proxima semana nose si pueda comentar mucho!!! ni la que le sigue :(
ummm... si siempre comento, pero ya sabes que la proxima semana nose si pueda comentar mucho!!! ni la que le sigue :(
Isaisnothere
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EL CAP ESTUBO MARAVIIIIIIIIIIIIIIIIIILLOSO
SIGUELA KELO SABER Q PASA CON SKANDAR Y CARO
PLEASE SIGUELA
:flower:
EL CAP ESTUBO MARAVIIIIIIIIIIIIIIIIIILLOSO
SIGUELA KELO SABER Q PASA CON SKANDAR Y CARO
PLEASE SIGUELA
:flower:
Gracias chicaaas siiip ya la voy a seguir pero lo siento no hecho cap xq m han mandado muuuchos deberes del coleee jajajajajaja
looo siento muuucho x no escribir pero desde el 14 de diciembre hasta el 22 de diciembre no voy a escribir nada xq voy a star n ls examenes y ya pues toca estudiar jejeje :D
pero bueno chicas sigan comentadooo y cualquier cosa preguunten jajajajajaja
Izapedia ya vez aqui estoy vivita y :D
ls extrañaba muuucho
Luna*Lyon y Sophie Mcr q lindo q ls haya gustado mi cap :D
stoy muuuuy contentaaaaa
looo siento muuucho x no escribir pero desde el 14 de diciembre hasta el 22 de diciembre no voy a escribir nada xq voy a star n ls examenes y ya pues toca estudiar jejeje :D
pero bueno chicas sigan comentadooo y cualquier cosa preguunten jajajajajaja
Izapedia ya vez aqui estoy vivita y :D
ls extrañaba muuucho
Luna*Lyon y Sophie Mcr q lindo q ls haya gustado mi cap :D
stoy muuuuy contentaaaaa
TACD
OKI
TE ENTINDO EL COLE ES BASTANTE DIFICIL
A MI TAMBN ME TOKA
= ES LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES :study:
= GRACIAS POR AVISAR DE Q DIAS NO VAS A STAR X KAUSAS DEL COLE :blabla:
SIGUELA PLEASE :jeje:
TE ENTINDO EL COLE ES BASTANTE DIFICIL
A MI TAMBN ME TOKA
= ES LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES :study:
= GRACIAS POR AVISAR DE Q DIAS NO VAS A STAR X KAUSAS DEL COLE :blabla:
SIGUELA PLEASE :jeje:
ashhhh Caro ahora..... cuando tu vas a estudiar para los examenes del 14 al 22 y yO del 5 al 17 de diiciembre
Isaisnothere
Página 21 de 42. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42