Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 42. • Comparte
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42
Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
me fasino el cap yeee! cambridge quien no quiere estar en esa universidad jajaja
la sigues pronto pliz
amo tu nove te cuidasz byeee
la sigues pronto pliz
amo tu nove te cuidasz byeee
lokitah_1D
síguela, me encanto ! que ya se valla a Cambridge (L) síguela !
Luna*Lyon
Para Edith (disculpam x respondert ahora)
Perdoname x no escribir bien esa part... Pero no sabia cm expresar esa parte... Lo siento muchisimooo... Osea era tanta la emocion q c puso verde morada blanca jajajaja.... Y ya t imaginas tu con esa cara... Solo imaginat q tu papá t diga q t vas a cambridge a estudiar esa sensacion esa cara... Jajaja... M entiendes un poquito mas Edith.... :D
y cualquiera d ustedes mis lectoras queridas spero q hayan entendido mucho mejor... Perdonm x no expresarm bien.... :)
Lo siento...
y cualquiera d ustedes mis lectoras queridas spero q hayan entendido mucho mejor... Perdonm x no expresarm bien.... :)
Lo siento...
Última edición por DianitaCaritoA el Vie 29 Jul 2011, 8:34 pm, editado 3 veces (Razón : Confusión)
TACD
jajajaja solo jugaba diana sii iio qierooo cambiaarr de color cuandooo me sorprendaaa :) seria divertido ajjaja
*Edith Navarro*
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)
CAPITULO 3
Pasaron 2 meses muy rápido, era el día, estaba en el aeropuerto internacional, esperando mi vuelo, estaba muy triste de despedirme de mis amigos de toda la vida, de mi mamá y de Andrés. miraba a la puerta por donde tenia que ir, para subir al avión, y sabia que una vez cruzada, esa puerta, todo, lo que quedaba tras ella, era pasado, un futuro muy diferente al que planeaba estaba en el horizonte.
Oí una voz que decir que tenia que entrar al avión, por ultima vez abrace a todos muy fuerte, y muy decidida subí al avión.
Para mi estar en un avión es la cosa mas incomoda que hay, así estés en primera clases; hubo un momento que ya no sabía que hacer, tanto tiempo en un avión , hasta que al fin, la azafata nos aviso que íbamos a descender y que nos alistemos. Vi por la ventana y llovía, me encantaba el agua, la lluvia, en realidad no me gustaba mucho el calor.
Baje del avión me demore mucho en aduana y esas cosas, cuando al fin estaba libre y pude salir y buscaba a mi papá, cuando vi a un hombre alto, simpático, delgado, era mi padre la verdad nunca lo había visto mejor, y llevaba un enorme ramo de rosas rojas (mis favoritas ), me vio allí petrificada, sin saber que hacer, y corrió hacia mí cuando estaba a un metro de distacia de mí se detuvo, y me sonrió -Hola, te extrañé mucho- no me pude contener más, corrí y lo abrace, con todo mi cariño, había esperado 3 años para eso, la última vez que lo vi tenia 15 años, vino para mi fiesta de cumpleaños, entonces le dije que lo extrañaba mucho, que no podía creer que por fin estaba junto a él, otra vez.
Luego recogí mi maleta y nos subimos a su auto, era muy bonito y elegante, me hablaba, sobre la universidad y muchos planes que tenia para mí. El silencio con mi papá no era incomodo, lo que mas me gustaba de mi papá es que era parecido a mí, era reservado y callado, no era como mi mamá, que quería saber todo sino que me daba mi espacio.
Entramos a unas calles muy bonitas en Londres, me encanto, y vi una casa que era hermosa, mi padre se estacionó allí; yo nunca me había imaginado vivir en un lugar así, la casa por dentro era muy bonita, cada detalle era especial, habían fotos mías y de la familia de mi papá. Mi padre dijo que le siga por unas escaleras, yo solo tenia la boca abierta por donde pasaba, hasta que llegamos a una puerta, al entrar me quede con la boca bien abierta no podia creer era hermosa, tenia una cama grande y un candelabro a la mitad de la habitación, que le daba un toque elegante, pero a la vez moderno, por la luz que producia era hermosa.
P: tu habitación -sonriendo-
Y: enserio
P: claro bienvenida, te gusta.
Y: esta hermosa, gracias papí es increible, me encanta
P: bueno te dejo, para que te acomodes.
Recorrí mi habitación no podía creer, que era mía. Luego desempaque todo lo que había traído lo arregle en el guardarropa, me acosté en mi cama a descansar pero me quede dormida.
Un señor alto y educado, me hizo despertar.
XX: buenas noches señorita, es un gusto conocerle, mi nombre es Charlie, el mayordomo de la casa -sonriendo-
Y: mucho gusto, Carolina -envolviéndole la sonrisa, parecía muy simpático-
C: Seria muy amable de bajar a cenar su padre la espera -dándome una sonrisa cómplice, supe que nos llevaríamos bien, parecía que iba a ser cómplice de todas mis travesuras jajajaja-
Baje mi padre me esperaba sentado en la mesa, me senté al lado derecho de él.
Y: nunca me dijiste que tenias esta casa, ese carro mucho menos un mayordomo.
P: lo siento, si debí decirte, pero bueno ya lo sabes -sonriéndome-
Mi papá es increíble, por alguna razón se parece tanto a mí.
P: y ¿cuándo vas a salir a conocer Londres?
Y: no se, tengo miedo de perderme.
P: yo te voy acompañar mañana, pero lo siento mucho, el resto de la semana no puedo faltar a mi trabajo, ya que, estoy haciendo negocios con unos Japoneses. ¿Estás de acuerdo?
Y: claro, aunque me hubiera gustado que estes mas tiempo conmigo, pero no importa. Estoy feliz con 1 día.
P: y que tal si le digo a Charlie que te acompañe, si quieres comprar o comer en algun restaurante, despues de algun tiempo ya vas a tener amigos, tu sabs.
Y: Muy buena idea.
P: me olvidaba. Tengo una sorpresa para tí.
Y: ¿Qué cosa? -emocionada-
P: ten -era un sobre pequeño?
Y: muchas gracias -extrañada, que se podía meter en un sobre, solo que sea una cadena o algo así-
Mi papá solo miraba mi expresión, abrí el sobre y vi una tarjeta de credito, me sorprendí muchisimo no sabia que decir.
P: ¿te gusta?
Y: wuuuuao claro que sí papá, gracias.
P: puedes usarlo para lo que necesitas para ropa, cine, comida, lo que necesitas, y ahora que vas a la universidad mucho mas.
Y: ooooh papá mucha gracias enserio, que bueno que eres.
Pasamos toda la cena platicando y riendo, al terminar me despedí de mi padre y me fuí a mi habitación, no creí que me iba adaptar tan bien al horario inglés, pero fue muy fácil, ya que en el avión no dormí ni un momento, estaba muy cansada y me acoste en mi cama y me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente me levante, me lave la cara y baje a desayunar, me moria de hambre, mi papá esta sentado ya desayunando.
Y: buenos dias, papi.
P: hola tesoro, ¿cómo dormiste?
Y: muy bien, gracias.
P: y ¿qué vamos hacer hoy?
Y: mmm no ce tal vez ir a pasear y comer en algún restaurante, ¿qué te parece?
P: buena idea, asi que termina de desayunar, te cambias y salimos.
Y: claro que sí.
Termine mi desayuno, me cambie, me puse unos jeans azules, unos zapatos de muñeca blancos, una blusa a rayas, y por si acaso llovía, un suéter, pero dudaba que hasta salia el sol.
Con mi papá me divertí bastante, conocía lugares hermosos, me encanto, hasta al palacio nos fuimos, comimos en un bonito restauran al aire libre y volvimos a casa como a la 6pm, me la pasé muy bien.
P: Caro, vamos a volver a salir, pero esta vez, si quiero que te vistas muy bien, ya que nos vamos a una cena elegante en un restauran exclusivo en Londres, tienes una cita con los autoridades de Cambridge -riéndose por mi cara-
Y: ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P: si, tienes que estar lista en 2 horas, nos vamos a las 8, vístete muy bien, elegante sofisticada.
Y: voy hacer lo que está al alcance de mis manos.
Subí a mi habitación, me relaje un momento, luego me fui a dar un baño, me seque el pelo, me hice rizos en el cabello, me puse un vestido hermoso que mi mamá me lo regalo recién, nunca me había puesto, para nada, unos tacos altos charol, quedaban con mi traje, y me deje el pelo rizado suelto, era juvenil pero muy sofisticado.
Baje las gradas mi papá me estaba esperando, y cuando me vio sonrió.
Oí una voz que decir que tenia que entrar al avión, por ultima vez abrace a todos muy fuerte, y muy decidida subí al avión.
Para mi estar en un avión es la cosa mas incomoda que hay, así estés en primera clases; hubo un momento que ya no sabía que hacer, tanto tiempo en un avión , hasta que al fin, la azafata nos aviso que íbamos a descender y que nos alistemos. Vi por la ventana y llovía, me encantaba el agua, la lluvia, en realidad no me gustaba mucho el calor.
Baje del avión me demore mucho en aduana y esas cosas, cuando al fin estaba libre y pude salir y buscaba a mi papá, cuando vi a un hombre alto, simpático, delgado, era mi padre la verdad nunca lo había visto mejor, y llevaba un enorme ramo de rosas rojas (mis favoritas ), me vio allí petrificada, sin saber que hacer, y corrió hacia mí cuando estaba a un metro de distacia de mí se detuvo, y me sonrió -Hola, te extrañé mucho- no me pude contener más, corrí y lo abrace, con todo mi cariño, había esperado 3 años para eso, la última vez que lo vi tenia 15 años, vino para mi fiesta de cumpleaños, entonces le dije que lo extrañaba mucho, que no podía creer que por fin estaba junto a él, otra vez.
Luego recogí mi maleta y nos subimos a su auto, era muy bonito y elegante, me hablaba, sobre la universidad y muchos planes que tenia para mí. El silencio con mi papá no era incomodo, lo que mas me gustaba de mi papá es que era parecido a mí, era reservado y callado, no era como mi mamá, que quería saber todo sino que me daba mi espacio.
Entramos a unas calles muy bonitas en Londres, me encanto, y vi una casa que era hermosa, mi padre se estacionó allí; yo nunca me había imaginado vivir en un lugar así, la casa por dentro era muy bonita, cada detalle era especial, habían fotos mías y de la familia de mi papá. Mi padre dijo que le siga por unas escaleras, yo solo tenia la boca abierta por donde pasaba, hasta que llegamos a una puerta, al entrar me quede con la boca bien abierta no podia creer era hermosa, tenia una cama grande y un candelabro a la mitad de la habitación, que le daba un toque elegante, pero a la vez moderno, por la luz que producia era hermosa.
P: tu habitación -sonriendo-
Y: enserio
P: claro bienvenida, te gusta.
Y: esta hermosa, gracias papí es increible, me encanta
P: bueno te dejo, para que te acomodes.
Recorrí mi habitación no podía creer, que era mía. Luego desempaque todo lo que había traído lo arregle en el guardarropa, me acosté en mi cama a descansar pero me quede dormida.
Un señor alto y educado, me hizo despertar.
XX: buenas noches señorita, es un gusto conocerle, mi nombre es Charlie, el mayordomo de la casa -sonriendo-
Y: mucho gusto, Carolina -envolviéndole la sonrisa, parecía muy simpático-
C: Seria muy amable de bajar a cenar su padre la espera -dándome una sonrisa cómplice, supe que nos llevaríamos bien, parecía que iba a ser cómplice de todas mis travesuras jajajaja-
Baje mi padre me esperaba sentado en la mesa, me senté al lado derecho de él.
Y: nunca me dijiste que tenias esta casa, ese carro mucho menos un mayordomo.
P: lo siento, si debí decirte, pero bueno ya lo sabes -sonriéndome-
Mi papá es increíble, por alguna razón se parece tanto a mí.
P: y ¿cuándo vas a salir a conocer Londres?
Y: no se, tengo miedo de perderme.
P: yo te voy acompañar mañana, pero lo siento mucho, el resto de la semana no puedo faltar a mi trabajo, ya que, estoy haciendo negocios con unos Japoneses. ¿Estás de acuerdo?
Y: claro, aunque me hubiera gustado que estes mas tiempo conmigo, pero no importa. Estoy feliz con 1 día.
P: y que tal si le digo a Charlie que te acompañe, si quieres comprar o comer en algun restaurante, despues de algun tiempo ya vas a tener amigos, tu sabs.
Y: Muy buena idea.
P: me olvidaba. Tengo una sorpresa para tí.
Y: ¿Qué cosa? -emocionada-
P: ten -era un sobre pequeño?
Y: muchas gracias -extrañada, que se podía meter en un sobre, solo que sea una cadena o algo así-
Mi papá solo miraba mi expresión, abrí el sobre y vi una tarjeta de credito, me sorprendí muchisimo no sabia que decir.
P: ¿te gusta?
Y: wuuuuao claro que sí papá, gracias.
P: puedes usarlo para lo que necesitas para ropa, cine, comida, lo que necesitas, y ahora que vas a la universidad mucho mas.
Y: ooooh papá mucha gracias enserio, que bueno que eres.
Pasamos toda la cena platicando y riendo, al terminar me despedí de mi padre y me fuí a mi habitación, no creí que me iba adaptar tan bien al horario inglés, pero fue muy fácil, ya que en el avión no dormí ni un momento, estaba muy cansada y me acoste en mi cama y me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente me levante, me lave la cara y baje a desayunar, me moria de hambre, mi papá esta sentado ya desayunando.
Y: buenos dias, papi.
P: hola tesoro, ¿cómo dormiste?
Y: muy bien, gracias.
P: y ¿qué vamos hacer hoy?
Y: mmm no ce tal vez ir a pasear y comer en algún restaurante, ¿qué te parece?
P: buena idea, asi que termina de desayunar, te cambias y salimos.
Y: claro que sí.
Termine mi desayuno, me cambie, me puse unos jeans azules, unos zapatos de muñeca blancos, una blusa a rayas, y por si acaso llovía, un suéter, pero dudaba que hasta salia el sol.
Con mi papá me divertí bastante, conocía lugares hermosos, me encanto, hasta al palacio nos fuimos, comimos en un bonito restauran al aire libre y volvimos a casa como a la 6pm, me la pasé muy bien.
P: Caro, vamos a volver a salir, pero esta vez, si quiero que te vistas muy bien, ya que nos vamos a una cena elegante en un restauran exclusivo en Londres, tienes una cita con los autoridades de Cambridge -riéndose por mi cara-
Y: ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P: si, tienes que estar lista en 2 horas, nos vamos a las 8, vístete muy bien, elegante sofisticada.
Y: voy hacer lo que está al alcance de mis manos.
Subí a mi habitación, me relaje un momento, luego me fui a dar un baño, me seque el pelo, me hice rizos en el cabello, me puse un vestido hermoso que mi mamá me lo regalo recién, nunca me había puesto, para nada, unos tacos altos charol, quedaban con mi traje, y me deje el pelo rizado suelto, era juvenil pero muy sofisticado.
Baje las gradas mi papá me estaba esperando, y cuando me vio sonrió.
Última edición por DCAT el Sáb 01 Oct 2011, 2:37 pm, editado 2 veces
TACD
Spero que ls guste el capítulo, sigan comentando, y leyendo.
alguna pregunta escribanme :D...
alguna pregunta escribanme :D...
TACD
wow que lindo capitulo! siguela prontito :happy:
Danii K. ♥♥
aaaaaaaw lo ameee
siguelaaaa
quierooo caaaap
:D
siguelaaaa
quierooo caaaap
:D
*Edith Navarro*
siguela , me encanto el cap :D
Luna*Lyon
aaayyy! que bonito caapp simplemente me encanto! *-* SIGUELAAAA NENAAA! ;)
Invitado
Invitado
GRACIAS CHICAS... LO VOY A SEGUIR LO ANTES POSIBLE, YA VERAN... YA SE ACERCA LO BUENO YA MISMO :D...
GRACIAS POR LEER MI NOVE :D
TACD
DianitaCaritoA escribió:GRACIAS CHICAS... LO VOY A SEGUIR LO ANTES POSIBLE, YA VERAN... YA SE ACERCA LO BUENO YA MISMO :D...
GRACIAS POR LEER MI NOVE :D
PERFECT! ;)
Invitado
Invitado
amo esta canción
Spero que les guste :D
Última edición por DianitaCaritoA el Jue 04 Ago 2011, 11:40 am, editado 3 veces
TACD
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42