O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Dom 15 Abr 2012, 9:13 pm

NUEVA LECTORA!!! sigela porfiiiiis!!! :D
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 16 Abr 2012, 7:48 pm

Hola hjaha soy yo neserio peerdon! chicas! esque he estado muy ocupada porque hoy entre al colegio y pues me tuvo ocupada y lgo sali y pues me ocupe ENSERIO LO SIENTO! Mañana subo 2 capitulos que les debo :) #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 16 Abr 2012, 9:32 pm

rose black escribió:Hola hjaha soy yo neserio peerdon! chicas! esque he estado muy ocupada porque hoy entre al colegio y pues me tuvo ocupada y lgo sali y pues me ocupe ENSERIO LO SIENTO! Mañana subo 2 capitulos que les debo :) #rose#
ESPERO QUE MAYANA PUEDAS PONER CAP Y LO DEL PERDON YO CREO QUE SI SON FIELES PODRAN ESPERAR XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 18 Abr 2012, 4:44 pm

GRACIAS! HAAH noo esque enserio perdon pero esque como la escuela y todo eso pues no he tenido tiempo pufff esque tengo alergia al polen y el cole esta repletooo de polen entonces me siento super mal! enserio la sigo en cuanto pueda! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por rebeca keynes Miér 18 Abr 2012, 5:10 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 20 Abr 2012, 6:45 pm

Continuacion...

Y asi empezaron los juegos del hambre...

Comenze a corre lo mas que pude y al ver las bolsas que estaban frente a mi solo pense que eran una trampa para matarte mas faci, asi que solo tome la unica que se me topo por mi camino mientras que algunos si intentaron tomar varias y fueron atacados por los del distrito 1 no me quede a ver obviamente, saque un cuchillo de la bolsa y me adentre a la selva, fui cortando algunas ramas que se me atravesaran luego me tropeze con alguna rama que me hizo tropezar y solo un <> se me escapo haciendo que alguien supiera que estaba ahi y por mi suerte era solo Skandar que se acerco a mi.

-¿Estas bien?-pregunto a lo que yo solo asenti- Bien deja te ayudo- te levanto y te sonrio lo que tu le regresaste con una calida sonrisa- Pense te habia pasado algo-

-Igual Yo pero al parecer no estamos ni muertos ni heridos-reiste al igual que Skandar- bien me temo que debemos separarnos para buscar refugio porque si estamos juntos es mas facil que nos vean

-No! mejor quedate aqui...-no lo dejaste continuar-

-No!, haz lo que te digo!-asintio-bien ire a buscar refugio, asintio y te abrazo-

-Cuidate-te dijo-

-Tu igual cuidate!-sonreiste-

Luego te diste media vuelta en busca de refugio luego escuchaste un <> sabias lo que indicaba... Los caidos... temiste de que fuera Skandar hasta que dijeron:

-Los caidos....Bruse... Distrito 4...-callo la voz-

Te sentiste aliviada, al menos Skandar no estaba muerto y pues era uno menos...

Seguiste buscando hasta que encontraste un arbol con dos ramas que claro aguantarian a los dos asi fuiste en busca de el, creias que no se habia ido muy lejos, pues no llevaban mucho tiempo separados asique fuiste a buscarlo y ahi estaba sentado sin hacer nada asi que lo llamaste-EYT!-el se asusto pero al darse cuenta que eras tu solo sonrio

-Me asustaste-te dijo- pense que era alguien mas-

-Tonto, encontre el lugar perfecto-sonreiste-

-¿Donde?-pregunto extrañado-

-Sigueme.-le ordenaste a lo que el comenzo a seguirte hasta llegar al arbol- aqui es!-te miro extrañado- mira vez esa rama-asintio-bien dormiras en esta pues ya esta obscuresiendo-asintio- y yo en esa-señalo la otra rama-bien hay que dormir-

-Pero podremos caernos-señalo-

-Igual pense en eso mira-saco una cuerda de la bolsa- te amarras con esto, supongo que viene lo mismo en la tuya...-tomo la bolsa de Skandar y la reviso y saco su cuerda-toma-se la dio-ahora a dormir-sonrio y somenzo a trepar al arbol hasta llegar a la rama un poco despues Skandar hizo lo mismo-hasta mañana- le dijiste a lo que el dijo- sii Hasta Mañana :)

Al otro dia...

Continuara...

#rose#

Espero que les guste :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Vie 20 Abr 2012, 7:02 pm

nueva lectora
me encanta tu nove siguela pronto plis .......esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 20 Abr 2012, 7:14 pm

Bienvenida Sofi! haha claro ya la sigo solo dejen que me inspire :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Sofi. Vie 20 Abr 2012, 7:17 pm

rose black escribió:Bienvenida Sofi! haha claro ya la sigo solo dejen que me inspire :)

gracias por tu bienvenida
ok espero tranquilamente a que te llegue la inspiracion!!! :D :o
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 21 Abr 2012, 10:52 am

bueno esperemos que te inspires esperare talvez no pueda comentarte por que mi internet falla y la pantalla no se ve y la van a mandar a areglar y no se cuando me la devuelvan bye
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 21 Abr 2012, 6:42 pm

Continuacion....

El otro dia me levante por un sonido de un pajarillo asi que decidi que era hora de levatarme asi que me desate un poco y visualise el paisaje por si habia alguien esperando a su presa pero me percate que no, no habia absolutamente nadie, me senti mas tranquila asi que decidi bajar, luego subi mi vista y ahi estaba Skandar asi que le dije-HEY!- lo cual hizo que se sobresaltara y casi se cayera del arbol

-Oye! ya casi me caia!-dijo divertido-

-Claro que no, mira estas atado, seria imposible-reiste al igual que el-

-Cierto...-dijo pensativo- Deja bajar-bajo despacio del arbol hasta que en el ultimo pedazo resbalo y cayo sobre mi hacienod que todo su peso cayera en mi nos quedamos viendo unos segundos hasta que algo nos interrumpio, eran risas provenientes de muy cerca.

-Levantate-susurre-

Nos levantamos y el me dijo:

-Ocultemonos ahi-dijo señalando una tipo zona de tierra hundida, solo asenti y nos ocultamos de esas personas desconosidas-

-HAHAHAHA! Hey Clove! hay que buscar a la chica del 6 que tu no querias acabar con ella-rio, eso si me espanto pero luego una voz cayo sus risas-

-Calla Elenna!-dijo una voz masculina que (tn) conocia muy bien, era la voz de Cato- yo me encargare de ella escucharon- asintieron-bien, sigan caminando-me senti mal en ese momento en el que dijo que se encargaria de mi, ¿A que se referia? ash (tn)! no seas tonta obvio decia de matarte.... que mas?

Seguian ahi hasta que yo me movi un poco causando que se rompiera una rama y causara un sonido pequeño sonido proveniente de donde estabamos y eso provoco que saliera un mechon de mi cabeza y creo que lo notaron asi que uno de ellos dijo:

-Ey! ¿que fue eso Cato?! vayamos a revisar-dijo un chico- tal vez sean los del 9!

-No! no hay nadie ahi asi que laguemonos!-dijo Cato-

-Pero...-dijo Elenna pero Cato la interrumpio-

-Pero nada Elenna! tu sabes de lo que soy capaz si no me obedecen-ella asintio temerosa- bien caminen!

Ellos comenzaron a alejarse.

-Maldicion! me espante-dije algo enojada- pudieron matarnos!

-Si lo se..-dijo Skandar-pero almenos estamos bien no crees?-sonrei y lo abraze-no se que haria si te perdiera (tn)-seguian abrazados hasta que dijiste:

-Hay que seguir-dije-

-Bien-asintio y comenzamos a caminar-

Cato Pov's

Estabamos Caminando; Elenna, Clove, Lobo, Marvel, Marissa, Glimmer, Zayn y yo, Já! siempre nos uniamos los mas fuertes para matar a los mas débiles pero siempre alguien traicionaba y mataba a los demas y esa persona era yo, asi es ese era mi plan, seguiamos caminando hasta que paramos para descansar, Elenna siempre reia como loca desquisiada, al igual que Clove y Marissa Yo solo las miraba raro porque bueno no es comun reirse despues de matar a alguien, pero te acostumras! estabamamos ahi hasta que Elenna dijo:

-Ey Clove! hay que buscar a la chica del 6 que tu no querias deshacerte de ella?-rieron, cuando dijeron eso senti que la sangre me hervia, me enoje bastante, lo bueno es que no tenia un cuchillo a la mano porque la hubiera... espera la hubiera matado? Porque queria matar a mi (tn) aa..aa que!? que digo? no es mi (tn) es solo (tn) y no me importa! asi que decidi hacer algo:

-Callate Elenna!-se callaron, se siente bien que te obedezcan-yo me encargare de ella escucharon?-asiniteron-bien caminemos!- ibamos a recoger nuestras cosas hasta que un ruido nos sorprendio y provenia de una parte de tierra hundida, cuando ocurrio eso me sorprendi porque vi una parte del cabello de (tn), si como olvidar su cabello? naa que digo! callate!

-Ey! ¿que fue eso Cato?-dijo La tonta de Elenna- hay que revisar! tal vez sean los del 9!-dijo emocionada-

-No! no hay nadie ahi asiq ue larguemonos!-dije muy molesta porque sabia de lo que era capaz Elenna o Clove si veian a alguien que odiaban asi que le dije eso-

-Pero...-me interrumpio, odio que hagan eso!-

-Pero NADA ELENNA!-grite molesto- sabes de lo que soy capaz de hacer si no me obedecen!-ella asintio temerosa, exacto me gusta que me teman!-bien caminen!-y comenzamos a alejarnos de ahi.

(TN) Pov's

Seguiamos caminando hasta que un estruendoso <> nos sorprendio, asi que nos paramos en seco para escuhar:

-Los caidos.... Sandy Del distrito 4 y Bruse Del Distrito 4-termino la voz-

Uff! 1 distrito menos!

Seguiamos caminando hasta que se me ocurrio que si nos encontrabamos juntos ambos era mas facil que nos mataran asi que dije:

-Hay que separarnos.-dije firamente-

-QUE? NO! es peligroso (tn)...-sijo triste- podrian matarte!

-No! yo me se defender al igual que tu!-dijiste- porfavor...

-Bien, si asi quieres, asi sera.-dijo triste- pero antes dejame hacer algo que he querido hacer durante mucho tiempo-dijo el-

-Que es?-dijiste confundida pero el te interrumpio porque tomo tu cara entre sus manos y me beso, yo al principio me quede con cara de que o.o pero luego me deje llevar, asi duramos un tiempo hasta que decidi separarme, porque si continuaba iba a ser mas difícil, me separe y le sonrei al igual que el-te quiero Skandar..-le dijiste y el respondio- yo igual (tn) y eso jamas cambiara.-te abarzo y le dijsite- hasta pronto- y el dijo- si, hasta pronto- sonrio y se dio media vuelta para irse- espera!-le gritaste, el paro en seco y volteo, y lo bese, lo bese como si el mundo se acabara despues, queria que jamas acabara ese momento pero nos separamos y el se fue, el se habia ido. Yo segui por mi cuenta y trate de recolectar comida asi que tome algun fruto, pero antes me asegure que no fueran venenosas, luego tome moras, y uvas, luego trataba de cazar un sinsajo hasta que algo me distrajo....

Continuara...
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 21 Abr 2012, 6:57 pm

Oigan Chicas por cierto tengo una nueva novela pasense por ella!

es esta:

https://onlywn.activoforo.com/t11561-ghostly-love-damian-mcginty-y-tu

Leeanla y dejenme su opinion por favor! :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 21 Abr 2012, 9:01 pm

OHO CATO SE VA A ENOJAR POR QUE LO HISOSTE ROSE POR QUE QUE MALA ERES HACER QUE TN BESE A SKANDAR QUE MAL POR QUE NO CON CATO MALA TRAINCIONERA DESPUES DE QUE LE PEGO XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 22 Abr 2012, 10:06 am

Hahhaa noo eso es parte de todo haha ya veras porque ocurrio eso! haha tranquila no te enojes! ahaha pero si pronto sabras porque lo hizo :) #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por rebeca keynes Dom 22 Abr 2012, 2:46 pm

El cap estuvo genial me encantoooooooooooooo *-* sigueeeeeeeee quiero saber que pasa >:<
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

#THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!} - Página 4 Empty Re: #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.