Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Hunger Games {i.c
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
The Hunger Games {i.c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Hunger Games
Guerra. Una terrible guerra. Viudas, huérfanos, hijos sin madres. Eso fue lo que la insurrección trajo a nuestro país. 13 distritos se rebelaron contra el país que los alimentó, amó y protegió. El hermano se volvió contra su hermano, hasta que no quedó nada. Y entonces llegó la paz, una batalla difícil, una victoria lenta. El pueblo resurgió de las cenizas y una nueva era comenzó. Pero la libertad tiene un precio y cuando los traidores fueron derrotados juramos, como nación, que no olvidaríamos esa traición.
En castigo por la rebelión, cada distrito ofrecerá una mujer y un hombre que se encuentren entre los 12 y 18 años para una cosecha pública. Dichos tributos serán entregados a la custodia del capitolio y transferidos a una arena pública donde pelearán a muerte, hasta que uno sólo prevalezca ganador. Desde ese momento y para siempre, esta festividad será conocida como Los Juegos del Hambre.
En castigo por la rebelión, cada distrito ofrecerá una mujer y un hombre que se encuentren entre los 12 y 18 años para una cosecha pública. Dichos tributos serán entregados a la custodia del capitolio y transferidos a una arena pública donde pelearán a muerte, hasta que uno sólo prevalezca ganador. Desde ese momento y para siempre, esta festividad será conocida como Los Juegos del Hambre.
Felices 47ª Juegos del Hambre.
Y que la suerte este siempre de su lado
Reglas
Ѫ Como siempre y ante todo, RESPETO entre todxs. Cualquier problema, lo podemos resolver fuera de la colectiva.
Ѫ Se buscan escritorxs, no personajes.
Ѫ Son inscripciones, por lo que dejas tu ficha y automáticamente estas dentro (Con el fin de que demos la oportunidad a mas personas de compartir sus escritos). Y por lo mismo, por favor, participa solo si tienes tiempo para darle a la novela y todo lo que conlleva.
Ѫ Mínimo de un personaje, máximo de 5.
Ѫ Lili Reinhart, Naomi Scott, Sai Bennett, Jensen Ackles y Tom Webb estàn reservados.
Ѫ Los personajes no necesariamente deben ser tributos.
Ѫ La ficha debe contener representantes, nombres, rol (Distrito u ocupación) y uno o dos escritos de su autoría.
Ѫ Las demás reglas se verán en el muro.
Ѫ Si leyeron todo, pongan un gif de Game of Thrones en spoiler.
Ѫ Se buscan escritorxs, no personajes.
Ѫ Son inscripciones, por lo que dejas tu ficha y automáticamente estas dentro (Con el fin de que demos la oportunidad a mas personas de compartir sus escritos). Y por lo mismo, por favor, participa solo si tienes tiempo para darle a la novela y todo lo que conlleva.
Ѫ Mínimo de un personaje, máximo de 5.
Ѫ Lili Reinhart, Naomi Scott, Sai Bennett, Jensen Ackles y Tom Webb estàn reservados.
Ѫ Los personajes no necesariamente deben ser tributos.
Ѫ La ficha debe contener representantes, nombres, rol (Distrito u ocupación) y uno o dos escritos de su autoría.
Ѫ Las demás reglas se verán en el muro.
Ѫ Si leyeron todo, pongan un gif de Game of Thrones en spoiler.
Presentacion
¡Hola a todos y todas! Para los que no me conozcan soy Vale aka pond. Y bueno… Realmente no sé qué me dio por escribir algo relacionado a THG, pero bueno, aquí estamos. Y a pesar de que es una trama un tanto trillada, creo que tiene potencial, pero lo mas importante es hacer lo que mas nos gusta y la razón por la que estamos en este foro, escribir (Y divertirnos haciéndolo).
Así que realmente espero que se animen a participar y también poder conocer mas personas fuera de nuestro circulo de conocidxs/amigxs.
Por supuesto, dudas, quejas o sugerencias, no duden en dejarlas aquí o mandarme un MP.
¡Saludos y nos leemos!
Así que realmente espero que se animen a participar y también poder conocer mas personas fuera de nuestro circulo de conocidxs/amigxs.
Por supuesto, dudas, quejas o sugerencias, no duden en dejarlas aquí o mandarme un MP.
¡Saludos y nos leemos!
- Representantes y Roles Reservados:
- pond. {Lili Reinhart (Distrito 5), Naomi Scott (Distrito 11), Sai Bennett (Distrito 1), Jensen Ackles (Técnico en los Juegos del Hambre), Tom Webb (Distrito 2)
Jones. {Amber Heard (Distrito 12), William Moseley (Distrito 11), Robbie Kay (Distrito 12)
Andy Belmar. {Lily Collins (Distrito 2), Iwan Rheon (Distrito 4), Dominic Sherwood (Distrito 7), Ebba Zingmark (Distrito 3), Chris Evans (Técnico del Capitolio)
Última edición por pond. el Dom 09 Jun 2019, 11:23 pm, editado 5 veces
lantsov
Re: The Hunger Games {i.c
Andy, Sisa, hola! Las espero, bellas
Andy, edite el tema con los pj y Distritos ocupados. Perdón, se me había olvidado
lantsov
Yo quiero! :3
REP: Amber Heard, William Moseley, Robbie Kay.
NOMBRES: Skylar Jones, Michael Harris, Peter Wayland.
ROL: Tributo (distrito 12), Tributo (distrito 11), distrito 12.
Escritos: Heroes cuenta? xD
Imagina que aquí dejo el gif del sexy Jon Snow, porque estoy desde el teléfono y no puedo T_T
Imagina que aquí dejo el gif del sexy Jon Snow, porque estoy desde el teléfono y no puedo T_T
Jones.
Jones. escribió:Yo quiero! :3
Ficha Aceptada
Gracias por pasarte, Jones bella
lantsov
Andy, solo una cosilla, ya hay tributo femenino del Distrito 1 no se si lo quieras cambiar por uno de tus rep masculinos o cambiar el Distrito.Andy Belmar. escribió:Ficha lista
lantsov
Andy Belmar. escribió:representantes: Lily Collins, Iwan Rheon, Dominic Sherwood, Ebba Zingmark, Chris Evans
Nombres: Heather Osborne, Miles Williams, Zackarías" Zack" Alexandrovich, Faith Stein, Ryan Turner
rol: Distrito 2, Distrito 4, Distrito 7, Distrito 3, Técnico del capitolio.
escritos de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pd: te debo el gif de GOT, estoy desde el teléfono y me cuesta :)
Ficha Aceptada
Gracias por pasarte, Andy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lantsov
Página 1 de 2. • 1, 2