O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por DaLiiS Sáb 24 Mayo 2014, 11:14 pm

Tenia muchas cosas escritas para describir esta hermosa primera parte pero por algo se borró así que conformate con que fue estupenda y muy linda
Espero la segunda y tercera parte
Bye!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Vie 30 Mayo 2014, 9:04 pm

Segunda parte


Yo la miré con los ojos abiertos.

-Amm... Yo...- me puse nervioso. ¿Qué digo?

-Oh vamos Harry- habló Lottie- Aquí entre nosotros, cada vez que mi hermano te abraza o dice algo lo miras como si fuera la cosa más importante del mundo.

¿Yo hago eso? Me sonrojé violentamente.

-Y ni hablar cuando él te abraza o te dice cosas lindas, por así decirlo- hizo una mueca para luego continuar- Te sonrojas tan tiernamente, o te muerdes el labio- señaló mis cachetes divertida y yo me sonrojé más.

Mira que la niña es lista, o muy observadora.

-Bueno, yo-o...- empecé a decir, pero fui interrumpido por unos gritos.

-¡Chicos!- Phoebe, Fizzy y Louis, se situaron frente a nosotros.

-Harry, estás rojo, ¿te encuentras bien?- preguntó Louis.

-Sí, es que... A de ser por el calor- resté importancia al asunto con un movimiento de mano.

-Bien- asintió, algo inseguro.

-Lou, yo también quiero un helado- dijo Phoebe a su hermano.

-Claro pequeña. Volvemos en un momento- anunció, para luego retirarse con sus hermanas.

-Entonces... ¿Te gusta?- volvió a preguntar cuando su hermano estuvo lejos.

-¿Tanto se me nota?- decidí ser sincero, después de todo, ¿qué puedo perder?

-Sí- afirmó ella- Pero descuida, él no lo ha notado- apretó mi mano y la pequeña asintió confirmando, dándome confianza.

Que suerte, creo.

-Vamos, tal vez tú le gustes- alentó.

-Lo dudo- susurré desanimado.

-Mmm... ¿Qué tal si lo averiguamos?- sugirió con una sonrisa en la cara.

-¿Cómo?- la observé interesado.

-¿Confías en mí?- se levantó ofreciéndome la mano Lottie, a lo que la miré dudando.

-Creo- dije con desconfianza.

-Solo necesitaba eso- afianzó el agarre, para luego correr conmigo y Daisy de la mano, escuché el tono enojado de Lou llamándonos. Pero solo corrimos, dejando en manos de una niña de doce y ocho años, mis esperanzas.

**~**~**

-¿Estás segura de esto?- dijo desconfiado.

-Que sí Harry- contestó frustrada.

-No quiero meterme en problemas con tu hermano- todavía dudaba de lo que haríamos.

-Vamos Harry- hizo pucheros.

-Ok...- contesté rendido.

-Además será divertido- sonrió ella.

-¿Están listos chicos?- preguntó el chico del Bungee estrechando sus manos, mientras nos miraba divertido. Un “¡Sí!” eufórico se escuchó de todos los presentes, contando a la hermana de Lou y un “Creo” de mí.

¿Cómo había llegado a esto? No recuerdo.

Bah, a quién engañas, si bien lo sabes.

-Muy bien, ¿quién sigue?- preguntó Rick, el instructor.

-¡Yo!- se escuchó como todos gritaron.

-Bien, pues fórmense.

-Ven Harry- Lottie agarró mi mano, para formarnos, detrás de unas cuatro personas y otras seis personas detrás de nosotros- Esto será divertido- me dijo emocionada.

-Claro- contesté inseguro. Con el miedo a flor de piel... ¿En dónde me he metido? Tranquilo Harry, solo será un salto, de un puente alto y con un poco de suerte, lo que te sostiene no se rompe.

Que relajante ¿no?

No es que le temiera a las alturas, no, al contrario, las amo, sentir la adrenalina correr por mi cuerpo y... ¡A quién quiero engañar! ¡Odio las alturas! Y en estos momentos estoy que me muero.

Mi celular empezó a vibrar, sacándome de mis cavilaciones de morir. Saqué mi celular del bolsillo, mirando la pantalla, que anunciaba 'Desconocido' y apreté contestar. Llevé mi celular al oído, listo para contestar.

-¿Bueno?

-¡Harry!- gritó alguien al otro lado.

-Sí, ¿tú eres?

-Por Dios Harry, no puede ser. ¡Soy Louis!- dijo exasperado.

Oh Dios, Louis me va a matar.

-Oh, hola Louis, ¿cómo has estado?- bromeé inseguro.

-¡¿Qué cómo estoy?!- gritó desde el otro lado- ¡Cómo mierda quieres que esté!

Uh, creo que está algo molesto...

-¿Feliz?- un bufido se escuchó del otro lado.

-¿Dónde están?

Dile que en Narnia- habló mi sabia voz interna.

-En Narnia...- espera, ¿qué?

-Harry- se escuchó un suspiro- ¿Dónde están?

-¿Quieres que te diga la verdad?

-Sí, eso quiero- suspiró frustrado- Y no quiero que me cuelgues el teléfono como lo hizo mi hermana, y dime de una vez donde están- recordé que hace varios minutos, Louis había llamado a su hermana Lottie pidiendo nuestro paradero, pero ésta solo había colgado.

-Pero te enojarás conmigo...

-¡No!- gritó- No, no lo haré- dijo ya más calmado, yo mordí mi labio dudando- Vamos Harry, Prometo no enfadarme- suplicó.

-No sé donde estamos- sinceré mirando a Daisy quien se encontraba sentada en la banqueta, al verme, me saludó contenta y yo le respondí igual.

-¿Cómo que no sabes?- se escuchó preocupado.

-Sí, Lottie me arrastró hasta un local de Bungee...

-Espera, ¿qué? ¿Acabas de decir Bungee?

-Sí- contesté inseguro. He andado inseguro todo el día...

-¿Que ves a tu alrededor?

-Pues... Estamos en un puente grande... Creo que son las afueras de la bahía- suspiré frustrado.

-Creo que sé donde están, voy para allá, no hagan nada- dijo firmemente.

-¡Hey Harry! Agarra mi celular, es mi turno- Lottie dejó en mi mano su aparato, para luego voltearse al instructor que empezó a arreglarla para el salto.

-¿Esa fue mi hermana?- se escuchó el sonido de la puerta.

-Sí- ahora se escuchó que Louis le daba indicaciones a alguien.

-No permitas que salte- un Louis preocupado se escuchó.

-Creo que eso no es posible- miré a Daisy prepararse para saltar- Discúlpame Louis, pero le tengo pavor a las alturas- me aterré de solo ver la orilla. Él tardó en contestar y por fin dijo.

-Entiendo, te veo en un momento- y colgó.

Apenas vi a Louis salir del taxi con sus hermanas me abalancé hasta él.

-Lo siento, lo siento, lo siento...-agarré su brazo disculpándome.

-¡Hey! Tranquila Harry- me agarró por los hombros- No es tu culpa amigo- sonrió.

-Bien- asentí.

-Ahora, ¿dónde está esa niña?- su semblante cambió a uno enojado. Y yo me hice a un lado, dejando a la vista a Lottie. Louis caminó molesto hacia su hermana y empezaron a discutir, mientras yo me sentaba del otro lado del puente, con las gemelas y Fizzy quienes me daban de sus dulces. Estuvimos un gran rato así, mientras Lou, le explicaba a su hermana, lo preocupado que estaba y lo peligroso que era. Mientras Phoebe y yo jugábamos juegos de manos.

-Pero que macho eres Harry- bromeó Lou parado enfrente de nosotros, Lottie y él empezaron a reír. Yo les saqué la lengua sonrojado.

-Tú no puedes- se mofó Phoe. Mientras su hermano la miró indignado.

-Claro que sí- replicó él.

-No es cierto Lou, eres muy malo en esto- puso en evidencia Fizzy.

-Calla- la miró molesto.

-Juguemos Louis, y recatemos un poco de tu orgullo- lo miré divertido.

Porque el mío ya se perdió hace un tiempo.

-No, eso es de niñas. Y además ya sabes, “juego de manos, juego de villanos”- negó él diciendo el famoso dicho.

-Eso quiere decir, que eres malo- molesté.

-Lou es malo jugando, Lou es malo jugando...- empezaron a canturrear sus hermanas, logrando que se molestara.

-Bien- las fulminó con la mirada, para luego ponerse enfrente de mí, yo me paré y puse mis manos, listo para jugar, él tardó un poco en entender. Pero al final lo logró, y las acomodó perfectamente, sus dos palmas flexionadas enfrente de mí, listo para jugar.

-Por aquí pasó un caballo- los dos chocamos las palmas cruzando cada una, para luego chocar nuestras propias palmas dos veces, volteamos las manos chocándolas entre nosotros y luego voltearla junto a nuestras palmas.

-Con las patas al revés.

-Si me dices que me quieres.

-Contaré hasta dieciséis- repetimos el procedimiento en los tres siguientes versos.

-Uno, dos, tres, cuatro- chocamos las palmas cruzándolas una vez por cada número.

-Cinco, seis, siete, ocho- lo miré divertido repitiendo el procedimiento.

-Nueve, diez, once, doce- mientras nuestras manos chocaban, Louis soplaba su flequillo tratando de quitarlo de su cara.

-Trece, catorce, quince- los dos sonreímos chocando las palmas- ¡Dieciséis!- grité felizmente para luego pellizcar a Louis, quien hizo una mueca.

-¡Hey!- rió divertido Louis y sus hermanas también.


-Cosquillas a Lou- gritó Phoebe y todos empezamos a hacerle cosquillas.


_________________________
Ok, sé que seguramente quieren matarme
perdón:c ustedes ya saben, exámenes, matemáticas y blah.
pero mañana subiré la parte tres:3 
claro, si es que mi madre hermosa preciosa no se le ocurre que estudie...
en fin, mañana la otra parte:)
PD: La otra parte será larguita:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Vie 30 Mayo 2014, 9:05 pm

Anny Evans escribió:Hola! Como me pediste me pasé por aquí, ahora leo jahaja
Ah, se me olvidaba, NUEVA LECTORA!!! *U* jahaja ahora leo y te digo qué me parece! (si se puede participar dime por favor)
Jajaja ok, bienvenida:3
lo siento, pero no necesito chicas:(
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Vie 30 Mayo 2014, 9:07 pm

αngel. escribió:Holis! c:
Mi hermana tiene 12 


Ay Harry te consintieron mucho en frente de Louis xD
Pero tiene suerte de ser el consentido de mamá. En mi familia ese lugar lo ocupa mi hermanita menor, no la de 12 es otra y yo soy la consentida de mi papá xD


Ahora Harry dile, dile a Daisy que te gusta Louis :) 
Aaayy tengo tanta ansiedad, quiero saber que le va a contestar!!

Siguela  :bye: 
Heyc:
solo dos menos que tú XD
jajaja lo sé, yo me mataría de verguenza en ese caso xD
XD Yo soy la consentida de mi perro(?
Dile dile dile dile dile, le dijo:)
Lalala ya subí el cap, podrás verlo ahora*-*
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Vie 30 Mayo 2014, 9:09 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Me encanto el capitulo!!!!


Wow eres una genio tu si que eres buena escritora te envidio




bye cuidate te quiero muchisisisisisisimo besitos pequeños y grandes  :amor:  :bye:  :aah:
yaaaay:3
hihihi gracias, pero recuerda que yo no soy la escritora original, yo solo le cambio un poco algunas palabras, ortografía y esas cosas c:
yo te quiero más<3
cuídate, bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Vie 30 Mayo 2014, 9:10 pm

DaLiiS escribió:Tenia muchas cosas escritas para describir esta hermosa primera parte pero por algo se borró así que conformate con que fue estupenda y muy linda
Espero la segunda y tercera parte
Bye!!
a mí también me ha pasado unas cuantas veces:(
y lo odio:c
yaay, thanks:3
ya subí la segunda, mañana la tercera*-*
bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Sáb 31 Mayo 2014, 6:55 pm

Primera en comentar!!! Yaay!!!  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 350222609 
Holis Yuya! 
No te preocupes, entendemos que tengas exámenes. Yo odio las matemáticas.
Aaaawww :3 Louis y Harry jugando juegos de manos  :aah: 
Amo que Louis y Harry jueguen así *-*
Que lindo que las hermanitas del Lucho quieran ayudar a Harry c: Son adorables.
Y ahora Louis y Harry, por favor ¡Beso, beso, beso! ^-^ 
Me encanta esta nove  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 1477071114 
Siguela!!!  :lilo: Te quiero.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por DaLiiS Sáb 31 Mayo 2014, 11:29 pm

Ayyyyyyy que lindooooooo!!!!que hermosa ya quiero leer la segunda parte c: Me gustó el Harry miedoso a las alturas(sinceramente yo actuaría igual que él)y Lottie ayudará a Harold y es genial :)))
Y Narnia y Louis y el Harry no macho y el caballo con las patas al revés xD siguela pronto y suerte con tus exámenes c:

PD:Tienes cuenta en wattpad? Si la tienes pasate si? C: http://www.wattpad.com/52504206-two-minds-and-one-idea-in-follies-serie-de-o-s-de/page/2 gracias!!! Yo escribí los que aparecen y luego mi BFF escribirá los otros :333 muaaa gracias,Yuya!!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por .Dany. Dom 01 Jun 2014, 10:21 am

Hola hola!!!!


Volvi!!!! No me he conectado porque he estado ocupada.... 


Me encanto el cap... Y no quiero matarte xD


Bye te quiero muchisisisisisisiisimo besos!!!  :amor:  :aah:  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 08 Jun 2014, 4:43 pm

Tercera parte



-Basta, basta- suplicó él, retorciéndose de la risa.


-Bien, bien- dije parando- Paremos antes de que el “macho” termine orinándose- carcajeé divertido.


-Muy gracioso Harry- me sacó la lengua infanitlmente, y yo igual.


-Bien chicas, es hora de que vuelvan al hotel o mamá me matará- anunció Louis.


-Bien- dijeron las chicas desanimadas.


-Vamos Harry- Daisy y Phoe agarraron cada una de mis manos.


-Eh, eh, eh- las frenó Louis- Dije que ustedes volverían, no que Harry y yo lo haríamos- Me agarró del brazo, acercándome a él.


-Pero…-empezaron a decir.


-Nada, de peros. Mamá las espera para ir a pasear- firmemente anunció. Le hizo señas a un taxi, el cual se acercó rápido -Ahora suban- abrió la puerta, dejando que sus hermanas subieran una por una.


-Adiós Harry- gritaron las chicas, ya adentro.


-Las veo al rato chicas-sonreí y ellas asintieron alegres. Pero antes de alejarme de la ventanilla, Lottie se acercó para susurrar un “Suerte, todo depende de ti” y con un guiño de ojo y una sonrisa de su parte me aleje.
-Y que no se despiden de mí- Louis se acercó a la ventanilla del coche.


-No- recibió un salpicado de agua, hecho por la botella de Phoebe y cuatro sacadas de lengua. Y luego el taxi se alejó.


-Eres malo- lo golpee en el hombro.


-Y ahora eso porque-me miro confundido.


-Por no dejar que tus hermanas estén con nosotros-dije.


-Pero si yo te invite, para estar contigo. No para que pasaras todo el día con ellas-confesó y yo me sonroje por lo dicho (¡Quiere pasar tiempo conmigo! ¡Louis quiere pasar tiempo conmigo!) Grité eufórico internamente, mientras mis ojos brillaban.


-¡Aawww! Eso es lo más tierno que has dicho-la apreté los cachetes haciendo que se sonrojara-


-S-si Bueno-se pasó la mano por su cabello-¿Te gustaría saltar en bungee conmigo?-me miró a los ojos dudando y creo que vio el temor en mis ojos cuando dijo bungee, porque volvió a hablar -Es que quiero ayudarte a vencer tu miedo- me miró apenado, con una media sonrisa en sus labios. (Louis Tomlinson, quiero ayudarme a vencer mi miedo… Eso es lo más tierno que alguien ha hecho por mí. A excepción de Niall, el cual se come siempre el guisado del pastel de carne que hace mi madre por mí. Pero fuera de eso. Es lo más tierno que alguien ha hecho) sonreí alegremente, para agarrar su barbilla.


-Solo no me sueltes- susurre viéndolo a los ojos, los cuales se alegraron, mientras él me estrechaba en sus brazos.


-Nunca- susurró en mi oído.



**~**~**


-¿Estás listo Harry?- preguntó Louis, con una hermosa sonrisa en su cara.


-Si- sonreí embobado en su mirada.


-Bien-anunció el instructor, indicándonos, que nos acercáramos a la orilla.


-¿Listo pequeño?- pasó sus manos por mi cintura.


-¡Hey!-lo miré molesto.
-Te molesta que te diga pequeño- recalco la última palabra.


-Yo no soy pequeño- lo miré con el ceño fruncido


-Lo sé, solo trata de distraerte- afianzó su agarre.


-¿Para qué?-lo miré confundido.


-Para esto- sonrió y yo igual. Cuando él se volteo de espaldas a la orilla del puente y se tiró, tirándome junto con él.


Me abracé a su cuerpo, pegando mi cara en su cuello, mientras cerraba los ojos y un grito salía de mis labios por lo que Louis río divertido. Sentí como rebotábamos y Louis, seguía abrazándome. Y nunca dejo de hacerlo en todo ese tiempo. Y yo solo sonreí como tonto, con las mejillas rosas de estar entre los brazos de Louis, sintiendo el aroma que desprendía de su cuello, lo suave de su piel y sus manos agarrándome fuertemente.



**~**~**


-Te veo en la cena-anunció Louis, retirándose para su habitación mientras me guiñaba un ojo -Adiós Rulitos- pude notar su sonrisa, antes de que las puertas del elevador se cerraran por completo, sonreí alegremente y con un suspiro camine hasta las albercas del hotel, donde mi hermana debía encontrarse.


Y sí justo ahí se encontraba, sentada en un mesa junto con Meli y Jonás. Quienes al verme sonrieron alegremente.


-¿Cómo te fue Hazz?- me miraron curiosos tres pares de ojos. Yo me tomé mi tiempo en sentarme y tomar un poco de agua y frituras, cuando creí que ya había hecho esperar mucho, baje la cabeza, para luego levantarla.


-Perfecto- los miré con una enorme sonrisa en mi cara. Y empecé a relatar mi día.


Luego de varios grititos de emoción por las chicas y un ‘Bien hecho amigo’ con una palmada de Jonás. Seguimos platicando de cosas triviales. Hasta casi la hora de la cena.


-Oigan chicos, cenamos juntos- nos miró Meli.


-Claro-contesto gustosa Gemma, agarrándose al brazo de Jon. Y yo solo asentí divertido por la escena.


-Vamos Hazzita de mi corazón-bromeó Meli. Y empezamos a caminar detrás de los dos enamorados (Oh Cállate, que tú estás igual) ruedo los ojos por el comentario de mi mente. Hasta llegar al restaurant, donde mis padres ya se encontraban sentados. Nos acercamos a ellos.


-Papá, mamá- llamó mi hermana su atención -Hoy cenaremos con Meli y Jonás- explicó, mostrando a los dos hermanos, los cuales Gemma se había encargado de presentar en la mañana.


-Claro cariño-sonrieron ellos alegres- Disfruten la noche.


-Claro- contestamos todos.


-Si quieren mis padres pueden cenar con ustedes y así conocerse- mi amiga aportó.


-Eso, sería grandioso, nos gustaría conocer a tus padres- anunció mamá contenta.


-Excelente, iré a decirles- se retiró del lugar.


-¡Harry!- escuché a Louis gritar, por lo que voltee alegremente.


-¡Louis!- lo abracé divertido y el igual.


-Me abrazas como si no nos hubiéramos visto en años- dice él divertido.


-Es que ya te extrañaba-me sonrojo y el me mira (Enamorado) canturrea mi mente.


-Yo igual rulitos- peina mi cabello, para luego inclinarse un poco y darme un beso en la frente-Hola señora Anne, Des- saluda a mis padres.


-Hola cariño- mi madre lo mira dulcemente.


-¿Qué tal el acuario?- pregunta mi padre.


-Divertido- dice feliz Louis y los dos se embarcan en una conversación.


-Louis, se lleva bien con tus padres, es un punto a su favor- escucho la voz de Meli, susurrar en mi oído, para luego presentar a sus padres.


Luego la mamá de Louis llega junto con sus hermanas y los adultos, deciden quedarse a platicar en una mesa y los más jóvenes nos vamos a otra; Meli, Jonás y Gemma hacen de todo para que Louis y yo quedemos juntos. (¿Acaso no son los mejores?) me pregunto, mirando a todos en la mesa que ríen divertidos. Platicando entre ellos.


**~**~**
Estamos sentados a la orilla de la piscina, los pies dentro de ésta, mientras nos salpicamos agua y reímos divertidos.


-¡Basta Harold!- ruega enojado entre risas (¿Cómo hacerle caso, si se ríe?) -Sii- me hace pucheros (Si supiera que eso me derrite como a un helado).


-Bien- paro de aventar agua -Solo por qué hiciste cara de tlacuache aplastado-me carcajeo y el frunce el entrecejo (Pero mira que lindo).


-¿Disculpa?- se pone la mano en el pecho indignado o lo intenta porque luego me sonríe- No puedo enojarme contigo- jala uno de mis cachetes tiernamente.


-Sí, si- le aviento un manotazo a su mano, para que no se dé cuenta de mi sonrojo.


-¿Te pusiste rojo Harold?- me pica en el estómago ¡Oh dios lo noto! -¡Harold se sonrojo!- gritó con ganas. Y yo, bueno yo. Estaba que me volvía familiar de los tomates.


-No es cierto-renegué.


-¿Qué no?- me miró divertido- ¡Pero si te volviste familiar de los tomates! -carcajeo. Me robó mi broma...


-¡Hey!- me cruzo de brazos indignado.


-No te enojes rulitos- sentí sus brazos rodearme, mientras yo hacía pucheritos (¡Oh por Dios! ¡Tomlinson me está abrazando! Esto no podía ser mejor.) -Vamos- insistió poniendo su cabeza en mi hombro, logrando que me dieran escalofríos. Nos quedamos por gran tiempo así, él abrazándome, con su cabeza en mi hombro. Mientras miramos las estrellas.


-No entiendo por qué las personas siempre dicen “Te regalo las estrellas” o bueno la mayoría- comentó luego de un tiempo.


-Tal vez, para demostrarle a esa persona que es importante para ella, como una muestra de cariño- me encogí de hombros. Aunque no lo admitiera, entre mis sueños más salvajes, deseaba que alguien hiciera lo mismo. Pero que cursi, saliste. ¿Y luego qué? ¿Vas a querer un beso bajo la lluvia? ¿Qué te pidan matrimonio en Disney? sonreí por mis ocurrencias. Lo escuché suspirar.


-Bien, pero creo que eso de ofrecer las estrellas ya está muy trillado- argumentó, acomodando su cabeza más en mi hombro.


-Tal vez la luna- sugerí, fijando mi vista en aquella resplandeciente luz de noche.


-Podría ser- susurró en mi oído- Pero creo que ya también pudo haber sido usada- ¿Qué está pasando por tu cabecita Tomlinson? -Aunque, podría regalarse algo más original…-empezó a decir.


-¿Cómo qué?-pregunte intrigado.


-Tal vez un satélite- dijo dudoso ¿Enserió un satélite? Pero pensándolo bien, es original. De alguna forma, rara y loca. -Bueno, tal vez no, ya que los satélites pertenecen a alguien- río, logrando que me dieran escalofríos, para que luego mis mejillas se sonrojaran. (¡Diablos, Louis! ¿Por qué haces que me sonroje siempre?).


-Mmm… Un planeta -animé. Bien Harry, bien. Tú sí que eres original -ironizo mi conciencia.


-Es una grandiosa idea- pude sentir como una sonrisa se formaba en su cara y yo sonreí con él -Bueno, entonces, ahora podrás regalar un planeta a esa persona importante- dije un poco desanimado.


-Tienes razón- concordó él. Oh Louis, si supieras cuanto me lastimo ese comentario, creo que empezare a cavar mi lecho de muerte- dramatice. -Pero eso, lo haré cuando este seguro de haber encontrado a la persona indicada-aseguro.


-Bien- asentí -Me parece una gran idea- mordí mi labio.


-Pero mientras averiguo quien es, le regalare a alguien especial para mí un satélite, uno en específico- sentí su labios en mi oído.


-Pues anda a decirle- lo animé con una mueca. Lo sentí moverse, para que luego sus brazos desaparecieran de mi cuerpo. Suspiré Se vale soñar ¿no? Cerré los ojos, tratando de pensar en otra cosa ¿Por qué tenía que gustarme Louis? ¿Por qué no otra persona?


-Bueno, entonces- abrí los ojos desconcertados, notando a Louis enfrente de mi con una sonrisa- Yo Louis Tomlinson, le regalo a alguien importante para mí uno de los satélites del planeta marte, llamado ‘Deimos’- agarró mis manos -A Harry Styles- terminó de decir, haciendo que me sonrojara violentamente. Y sonreí como estúpido enamorado.

Porque Louis Tomlinson acaba de regalarme un satélite. A mí, a Harry Edward Styles.

_____________________________
Hola guapuras, ¿cómo están? traje el cap, este capítulo es muy tierno^-^ me gusta mucho:3 espero que ha ustedes igual les guste:) en fin, cuídense. Bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 08 Jun 2014, 9:36 pm

αngel. escribió:Primera en comentar!!! Yaay!!!  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 350222609 
Holis Yuya! 
No te preocupes, entendemos que tengas exámenes. Yo odio las matemáticas.
Aaaawww :3 Louis y Harry jugando juegos de manos  :aah: 
Amo que Louis y Harry jueguen así *-*
Que lindo que las hermanitas del Lucho quieran ayudar a Harry c: Son adorables.
Y ahora Louis y Harry, por favor ¡Beso, beso, beso! ^-^ 
Me encanta esta nove  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 1477071114 
Siguela!!!  :lilo: Te quiero.
Yaay xD
holi Ale:3
ew:(
Jajaj lo sé, son tan tiernos*-*
aww:3
Espera al próximo cap linda, oops, no tenía que decir eso xD
que bien:3
ya la seguí:)
te quiero más.
PD: Tienes un lugar de honor en mi bio de Wattpad xD
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 08 Jun 2014, 9:38 pm

DaLiiS escribió:Ayyyyyyy que lindooooooo!!!!que hermosa ya quiero leer la segunda parte c: Me gustó el Harry miedoso a las alturas(sinceramente yo actuaría igual que él)y Lottie ayudará a Harold y es genial :)))
Y Narnia y Louis y el Harry no macho y  el caballo con las patas al revés xD siguela pronto y suerte con tus exámenes c:

PD:Tienes cuenta en wattpad? Si la tienes pasate si? C: http://www.wattpad.com/52504206-two-minds-and-one-idea-in-follies-serie-de-o-s-de/page/2  gracias!!! Yo escribí los que aparecen y luego mi BFF escribirá los otros :333 muaaa gracias,Yuya!!!
ay lo sé, muy tierno^-^ 
Narnia XD 
Jajaja me haces reír Dalis XD
gracias c:
Ya me pasé, comenté y todo xD Escriben genial<3 me han encantado los OS, y eso es raro, no soy muy de leer OS xD
saludos
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 08 Jun 2014, 9:39 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Hola hola!!!!


Volvi!!!! No me he conectado porque he estado ocupada.... 


Me encanto el cap... Y no quiero matarte xD


Bye te quiero muchisisisisisisiisimo besos!!!  :amor:  :aah:  :bye:
hey:)
ay no te preocupes, yo estoy peor xD
awww gracias por no querer matarme c:
te quiero más<3
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 09 Jun 2014, 1:57 pm

Volví!!! Sorry, esque tenía abierta esta página, y mi ama la cerro sin querer y no la encontraba :/ 
Pero volví!!
 Esta hermosa! La ame...Harry y Louis!! OMG
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Lun 09 Jun 2014, 3:31 pm

Holis Yuya :3
Aaawww pero qué tierno estuvo este cap. A mí me encantó  :ilusion: 
Louis regalandole un satélite a Harry. Eso fue adorable :corre: 
Oh ¿Entonces habrá beso?   No te preocupes, no le diré a nadie ;)
Les envidio las hermanas a Louis y a Harry. ¿Por qué yo no tuve una hermana así?  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 4242539333  Aunque mi brujerita no siempre es mala... la mayoria de veces sí, pero no siempre.


Aaaawww gracias por ponerme en tu bio  :amor: Te quiero mucho  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 1922094727 
Siguela!!!  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 7 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.