O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por .Dany. Vie 16 Mayo 2014, 6:09 pm

No lo puedo creer siempre cuando leo tu nove no me dan ganas de quitarme de la compu!!!!

Harry y Louis ¿Seran novios? Dime que si please

Bye besos cuidate te quiero[/color] :amor: :bye: :aah: :corre: :omg: 
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Vie 16 Mayo 2014, 7:12 pm

Holis!
Te entiendo... Los examenes son lo peor ._.  
cuando en la escuela nos toca hacer examen, no me queda otra cosa que decir más que ¡Malditos examenes! Y peor los de matemática -.-


Bueno, ahora a la nove :3

¡Qué suerte tiene el Lucho! A él si lo quieren sus hermanas... Y a mí, mi hermana me odia, pero el cariño de ella me vale un pepino.


Sí, yuya, tendré paciencia... Aunque me cueste.


Ay Louis, hijo te vas a matar ¡¡No te sientes en las barandas!! 


Me encantó este cap  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 1477071114  
Siguela!  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por mey_horan Vie 16 Mayo 2014, 7:25 pm

ME ENCANTA TU NOVE!!
MALDITO LOU  HACE SUFRIR A HAZZ :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 599602417  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 599602417  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 599602417  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 599602417
mey_horan
mey_horan


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Dom 18 Mayo 2014, 12:53 am

*0000* esta novela es tan  :lloro:  :sad:   :omg:  :enamorado:   
No leo muchas de LS pero esta es genial:'3
ajsnka muero por que la sigas !por favor! Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 1606340316 Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 2601966501  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 477734387 
Un bezaso  :toosexy:  asjhak /u/
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 18 Mayo 2014, 7:17 am

Capítulo 5: Sonrojos y otras cosas más
-Primera parte de tres-


Me encuentro con la cabeza recargada en mis manos, en una de las mesas del restaurante del hotel, mi familia sin darse cuenta o es quiero creer yo.

Gemma me da un golpe debajo de la mesa clamando mi atención, la miro con una mueca en los labios (La chica me ha dado muy fuerte en una espinilla). Ella parece decirme algo porque se acerca a mi oído para susurrar “No seas nena” duce primero mientras ríe. “Deja de poner cara de idiota enamorado” termina de decir, con una sonrisa.

Yo me sonrojo y es que yo no estoy enamorado. ¿O sí? Solo me gusta, ¡¿Verdad?!

-¿Qué pasa Harry? ¿Estás bien? ¿Por qué estás tan rojo?- interroga mi madre que se encuentra a mi lado. Y todos en la mesa me miran.

-Ah... Este yo...- me trabo con las palabras.

-Tú....- me anima a decir mi madre.

-Aah- abro la boca para después cerrarla y repetir la acción varias veces. ¿Por qué es tan difícil inventar una mentira?

-Lo que pasa es que Hazz se siente con mucho calor- le dice mi hermana y yo sonrío y asiento. Mi hermana cuando se lo propone es un genio.

-¿Es eso cierto hijo?- pregunta ahora mi padre.

-Sí- afirmo.

Terminamos de comer todos en la mesa y recuesto mi cabeza en la mesa, mientras mi madre acaricia mis rizos tiernamente. Cerré mis ojos disfrutando de las caricias. ¿Alguna vez Louis acariciará mis rizos así?

-Oh mi niño, recuerdo cuando eras mi pequeño muchachito, aquél pequeño enclenque que cuando se raspaba corría a mis brazos...- empezó a divagar mi madre- Pero lo que más me gustaba era cuando te daba besitos en el cuello- y tal como lo dijo, empezó a hacerlo, logrando que me dieran cosquillas y riera como todos los de la mesa. Pero que vergüenza, gracias al cielo que Louis no viene a comer a esta hora al restau...

-Mmm... Hola Louis- me tensé. O tal vez sí viene. Me paré rápidamente de los brazos de mi madre, como si mi vida dependiera de ello, con la cara roja como un tomate.

-Hola Louis- contesté nervioso, arreglando mi camisa, mientras analizaba al chico que se encontraba parado a mi lado. Vestía unos vaqueros negros arremangados de abajo, dejando ver sus tenis y aquello tobillos de piel tostada, su torso se encontraba cubierto por una camisa blanca casi traslúcida. Me mordí mi labio, pervertido, seguí mirándolo. Su cabello estaba desarreglado, dando para todas direcciones, haciéndolo ver tan sexy.

-Amm... ¿Harry?- pasó su mano por mi cara, sacándome de mi trance.

-Ss-sí.

-Como le decía a tus padres- vi como les sonreía dulcemente y ellos le devolvían la sonrisa. Esperen, ¿cuándo pasó eso? Me quedé confundido. Ay niño, en lo que tú lo devorabas con la mirada, el otro hablaba...- Entonces, ¿te gustaría ir al acuario conmigo?-preguntó.

-Mmm...- lo sé, me volví a perder.

-Claro, a Harry le gustaría ir ¿verdad?- habló Gemma por mí, nuevamente.

-Ah, yo s-sí, cla-claro- sonreí y él devolvió la sonrisa.

-Bueno, ya está dicho- anunció mi padre.

-Espero que cuides a mi muchachito- me abrazó mi madre, sacando una carcajada de Louis, el cual la abrió tosiendo falsamente.

-Claro señora Styles- amablemente le dijo a Louis.

-Oh cariño, dime Anne- dijo mi madre.

-Bien, Anne- le dijo y ella sonrió feliz.

-Bueno, nosotros nos vamos- se levantó papá de la silla y todos lo imitamos- Harry, Gemma- nos llamó la atención- Los veo en la cena- anunció y mi hermana y yo asentimos.

-Cuídense chicos- mamá nos dio un beso y se retiró de la mano, con papá.

**~**~**

Luego de que mis padre se despidieran de nosotros, Gemm también lo hizo, retirándose con Jonás. Dejándome a la deriva con Louis. Ahora Louis y yo nos encontrábamos en el acuario, con sus hermanas, las grandes sonreían divertidas mientras miraban a las pequeñas quienes no dejaban de saltar alegremente, de un lado a otro.

-¡Vamos Harry! ¡Vamos!- gritaba Daisy alegremente, agarrando mi mano y la de Lottie, mientras me arrastraban a las puertas del acuario. Phoebe hizo lo mismo con su hermano y Fizzy.

-¡Pues vamos!- grité entusiasmado y los tres empezamos a correr a la entrada, para luego desaparecer de la vista de los otros. A lo que ellos gritaban, pero no nos detuvimos y seguimos.

-Por aquí- me jalaron del lado derecho, dirigiéndonos a la zona de los leones marinos. Agarraba la mano de Daisy fuertemente, mientras los tres admirábamos detrás de los espejos, los animales, no reíamos y tomábamos fotos, para luego seguir andando en nuestro recorrido. Estar con las hermanas de Louis es muy divertido, las personas nos miraban como si fuéramos hermanos, aunque no tuviéramos nada en común, pero bueno. Los tres llegamos al pequeño jardín que se encontraba en el medio del acuario , un lugar para que ella gente parara a comer.

-¿Quieres un helado pequeña?- pregunté mientras caminábamos al puesto de helados. Ella asintió eufórica, por lo que reí divertido- ¿De qué sabor?- miré los sabores que había.

-Fresas- sonrió.

-Bien, ¿y tú Lottie?- pregunté a la mayor de las hermanas.

-De frambuesa- sonrió agradecida.

Pedí los helados a la señora que atendía, un helado de fresas, frambuesa y chocolate. Cogimos nuestros helados y no retiramos a comerlo- ¿Cuánto tienen?- pregunté a las dos.

-7 años- sonrió contenta Daisy.

-Yo 12- sonrió Lottie- ¿Y tú?

-Tengo 16.

-¿Lou y tú son amigos?- me miró interesada Daisy.

-Claro que sí pequeña- revolví su cabello.

-¿En serio?- preguntó ella dudando.

-Sí, ¿por qué lo preguntas?- mordí mi labio nervioso.

-Bueno, lo que pasa es que...- empezó a jugar con su cabello mientras seguía comiendo su helado.

-¿Es que...?- la miré interesado.

-Verás- agachó la cabeza- ¿A ti te gusta mi hermano?- dijo sin rodeos.


_________________________
Primera  parte de tres, tal vez mañana tenga tiempo de seguirla;)
Perdónenme:(
Cuídense 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 18 Mayo 2014, 7:19 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:OMFG!!!!!!
AME EL CAPITULO
XQ ASI YA SE Q PASA X LA CABEZA DE LOUIS
Y LE GUSTA HARRY
YEIIIIIIIIII
YO SE QUE lE GUSTA
Cuando estaban en la playa me dio risa
Cuando dijo
"Claro y yo soy superman"
Jajajaja
Hija ameee el capitulo
Siguelaaa pronto
Besosss
Bay
Y yo amé que lo amaras*-*
Le gusta! Eaeaea:3
XD
Yaaaay:)
Ya la seguí;)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 18 Mayo 2014, 7:20 am

BlackRatAutumn escribió:OMG !! OMG !!! Ambos son tan hermosos!
Necesito mas!
Lo sé, lo sé  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 4098373783 
Ya la seguí*-*
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 18 Mayo 2014, 7:22 am

DaLiiS escribió:Oww que beshoooo
Me encantó el capítulo :3
Louis es tan adorable(yo quiero que sepa que a Harold también le gusta)
Entonces Meli tiene un plan para unir a los tortolitos? *u* porque fuera genial!!!!!
Espero el siguiente capítulo,yuya

Amor y Paz
Hermoso*-*
Yaaaay:)
Lo sé  baba 
Yep, Meli es tan inteligentona(?
Ya la seguí:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 18 Mayo 2014, 8:27 am

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:No lo puedo creer siempre cuando leo tu nove no me dan ganas de quitarme de la compu!!!!

Harry y Louis ¿Seran novios? Dime que si please

Bye besos cuidate te quiero[/color] :amor: :bye: :aah: :corre: :omg: 
Jajaja lo sé, soy mágica
No lo sé, no quiero revelar nada  :roll: 
Yo también te quiero
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 18 Mayo 2014, 8:29 am

αngel. escribió:Holis!
Te entiendo... Los examenes son lo peor ._.  
cuando en la escuela nos toca hacer examen, no me queda otra cosa que decir más que ¡Malditos examenes! Y peor los de matemática -.-


Bueno, ahora a la nove :3

¡Qué suerte tiene el Lucho! A él si lo quieren sus hermanas... Y a mí, mi hermana me odia, pero el cariño de ella me vale un pepino.


Sí, yuya, tendré paciencia... Aunque me cueste.


Ay Louis, hijo te vas a matar ¡¡No te sientes en las barandas!! 


Me encantó este cap  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 1477071114  
Siguela!  :bye: 
Hola:)
Lo sé, ew:(
Oye tengo una pregunta, ¿cuántos años tiene tu hermana?
Jajaja XD
Tonto Louis D:
Yaaay:3
Ya la seguí:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 18 Mayo 2014, 8:30 am

mey_horan escribió:ME ENCANTA TU NOVE!!
MALDITO LOU  HACE SUFRIR A HAZZ :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 599602417  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 599602417  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 599602417  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 599602417
Yaaay:3 
Lo sé D:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 18 Mayo 2014, 8:34 am

JazDeCiprianoStyles escribió:*0000* esta novela es tan  :lloro:  :sad:   :omg:  :enamorado:   
No leo muchas de LS pero esta es genial:'3
ajsnka muero por que la sigas !por favor! Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 1606340316 Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 2601966501  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 477734387 
Un bezaso  :toosexy:  asjhak /u/
Lo sé, lo sé  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 4242539333 
Yaaay:3
Ya la seguí*-*
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Anny Evans Lun 19 Mayo 2014, 1:41 pm

Hola! Como me pediste me pasé por aquí, ahora leo jahaja
Ah, se me olvidaba, NUEVA LECTORA!!! *U* jahaja ahora leo y te digo qué me parece! (si se puede participar dime por favor)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Mar 20 Mayo 2014, 11:21 am

Holis! c:
Mi hermana tiene 12 


Ay Harry te consintieron mucho en frente de Louis xD
Pero tiene suerte de ser el consentido de mamá. En mi familia ese lugar lo ocupa mi hermanita menor, no la de 12 es otra y yo soy la consentida de mi papá xD


Ahora Harry dile, dile a Daisy que te gusta Louis :) 
Aaayy tengo tanta ansiedad, quiero saber que le va a contestar!!

Siguela  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por .Dany. Mar 20 Mayo 2014, 4:35 pm

Me encanto el capitulo!!!!


Wow eres una genio tu si que eres buena escritora te envidio




bye cuidate te quiero muchisisisisisisimo besitos pequeños y grandes  :amor:  :bye:  :aah:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 6 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.