O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Dom 11 Mayo 2014, 7:06 pm

Holis Yuya!
Aaaww Lou está enamorado de Harry   Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 4098373783    


Todo había comenzado lindo y romantico cuando Louis le estaba diciendo a Harry lo hermosa que era su risa y el brillo de sus ojos... Pero lo arruinó cuando le dijo: - Como tú la amarás a ella-   Ay Louis! Que idiota fuiste en ese momento u.u  Pero bueeehh... Agradece que Harry te ama y por eso no se va a enojar tanto contigo :P   Aaawww yo ya quiero que estén juntos :3  Pero tengo que tener paciencia :(  Yo no soy paciente, pero estoy tratando de serlo ;) 
Siguela!  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 15 Mayo 2014, 10:32 am

Y siguiente cap????? 




Yo quiero otro CAP!!!!! 
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Janeth Hood Jue 15 Mayo 2014, 12:40 pm

Hola :)

Soy tu nueva lectora :D
Esta super linda, me dan feels y aun no son novios Δ
Bueno ahora me tendras atras de ti :D
Humm.. ya no se que decir [:
Jaa, siguela
Chau §
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 15 Mayo 2014, 9:37 pm

Extras 2/2
-Narrado por Louis-


**~**~**

Harry, Harry, Harry, Harry.... ¿Por qué mierda mis pensamientos se basan en él? ¿Por qué no en un gato? Sí, los gatos son lindos. A Harry le gustan los gatos. Tal vez algún día le regale uno... ¡Diablos! Lo volví a hacer. ¿Pero qué carajos te pasa Tomlinson?

-Lou, ¿estás bien?- me miró preocupada Phoebe.

-Sí, tranquila pequeña- sonreí, ella me miró dudando, pero al final asintió.

-¡Hey Lou!- entró mi hermana Fizzy acompañada de la otra gemela.

-¿Qué pasa?- pregunté.

-Mamá dice que iremos a comer a fuera, así que vamos- informó y luego salieron de mi habitación.

-Vamos Phoebe- le extendí la mano a mi hermanita, quien la tomó gustosa.

Todos salimos del hotel y nos montamos al auto de mamá, hasta llegar a un restaurante, donde entramos para sentarnos. Las dos gemelas se pusieron a mi lado acaparando mi atención y las más grandes con mi madre.

-¡Ya basta chicas!- grité divertido, mientras mis hermanas seguían picando mi cara.

-¡No!- refunfuñaron las dos y siguieron haciendo lo mismo.

-Vamos, por favor- rogué. Y recibí un 'No' como respuesta- Ok, ¿y si les compro un helado?

Las dos parecieron pensarlo, como si fuera muy difícil decidir entre un sí o no.

-Bien, pero- alzó el dedo Daisy- Tienes que llevarnos al acuario mañana.

-Bien-sonreí.

-¡Sí!- las dos brincaron en sus asientos y yo solo sonreí al verlas- ¡Te queremos Lou!- me abrazaron.

-Pero yo más- dijo divertida Phoebe.

-¡No es cierto!- reclamó Daisy.

Y así las dos comenzaron a discutir. Y yo no pude evitar reír por sus niñerías. En lo que reía fijé mi vista a una distancia de donde estábamos, notando a Harry quien comía con su hermana, la chica de esta mañana y un chico que no tengo idea de quien era. Los vi reírse de algo que dijo la chica, notando los hermosos hoyuelos de Harold, y sentí un poco de envidia por no ser yo el que lo haga reír.

Pude sentir unos ojos mirándome, y yo hice lo mismo. Haciendo que los míos chocaran con aquellas esmeraldas.

**~**~**

Regresamos al hotel, luego de comprar un helado. Lottie y Fizzy me llevaban de la mano, para mostrarme las fotos que tomaron ayer. Yo las seguía con una sonrisa por el entusiasmo de mis hermanas.

-Chicas- las llamó mi madre, antes de que subiéramos al ascensor, así que las dos corrieron hacia ella y yo con ellas- ¿A dónde van?

-A mostrarle a Lou, las fotos de ayer- las dos sonrieron.

-Pero corazones, vamos a ir a un tour ¿lo olvidan?- preguntó mamá.

-¡Cierto!- brincaron las dos- Perdón Lou- se voltearon ambas apenadas.

-No se preocupen chicas, ya será al rato- traté de alegrarlas- Bueno, las veo después- les di un beso en la frente y justo cuando abrazaba a las chicas, lo vi caminar a lo lejos aventando algo. Sonreí y con un 'Adiós' salí rumbo a donde él estaba.

Lo vi sentado a la orilla del mar, observando hacia el horizonte, así qu decidí sentarme a su lado. Estuvimos por un rato, sin decir nada. Hasta que me decidí a hablar.

-¿Cómo estuvo tu cita?- pregunté.

Como si enserio me interesara saber.

-Agradable, creo- respondió y luego de eso no dijo nada más.

-Lo siento- lo escuché decir.

-¿Por qué?- pregunté.

-Por lo de hace rato, estaba molesto- confesó.

-No es tu culpa Harry, fue la mía, por creer que estabas libre cuando no- pensé en decir. Pero no.

-Tranquilo, entiendo que no soy al único que conocerás en este verano- hice una mueca por mi respuesta. Acabo de caer en la realidad de que no soy el único chico de este lugar.- Pero no entiendo, ¿por qué estás enojado? ¿Hice algo?

¿Que si estaba preocupado? Bah, claro que sí, no quiero que él se enoje por algo que haya hecho.

-No- respondió mientras fruncía el ceño- Ni siquiera yo sé por qué estaba enojado.

Claro, y yo soy Superman.

-Oh, entiendo- si él no quiere decir, está bien, no haré nada que haga que lo aleje de mí- Entonces eres bipolar- bromeé para relajar el ambiente.

-A lo mejor- le restó importancia.

-Entonces, ¿estamos bien?- quise asegurar.

-Estamos bien- afirmó.

-Bien- sonreí alegremente- ¿Qué te parecería ir a dar una vuelta en la playa?- dije animado. Lo que tú quieres es pasar más tiempo con Harry, Louis.

-Claro, yo...- su celular sonó interrumpiendo su respuesta- Disculpa- alzó un dedo mientras ponía atención a su teléfono. Maldito sea el que lo interrumpió.

-Creo que no va a ser posible- me desanimé cuando dijo eso.

-¿No? ¿Y por qué no?

-Al parecer tengo una pijamada, en media hora- me dijo.

-Mmm...- dije mientras vía como mordía sus labios, ¿sabrá que hace eso?- Entonces ¿mañana?- pregunté con una sonrisa.

-Claro- me regaló una linda sonrisa- Tengo que irme, al parecer me tocan los refrigerios y bombones- comentó mientras se levantaba y limpiaba su short- Te veo mañana- con un movimiento de mano se despidió de mí. Vamos Lou, dile que no se vaya...

Mordí mi lengua y luego dije:

-Está bien- y escuché como se se marchaba, acompañado de un suspiro.

**~**~**

Luego de un rato, me encontraba en mi cuarto, sentado a la orilla del balcón que tiene la habitación, comiendo unas frituras, y viendo como abajo, en la piscina, el hotel se encontraba iluminado, con una que otra persona que se encontraba platicando al rededor de ella.

Noté como en la playa, unos chicos, se encontraban arreglando varios troncos al rededor de otros, que al parecer servirían para hacer una fogata. Los vi prenderla y luego retirarse. Fruncí el ceño, extrañado por que se fueran. Pero luego noté que eran parte del personal del hotel.

Vi también, como a lo lejos del mar. Un brillante barco se acercaba para la orilla de la playa, El cual seguro era el del tour, donde mis hermanas habían ido. Por un momento me concentré en las olas de mar, rompiendo en la orilla, la brisa un poco menos caliente que la de la mañana, los grillos ocultos por ahí, cantando. Haciendo agradable el ambiente, Y luego unas risas interrumpieron mi ensoñación.

Gracias a Dios, porque si no termino en el suelo.

Viendo como un poco de mis frituras había caído al suelo. Me alejé de la orilla y mejor me bajé de la baranda (del balcón). Coloque mis codos en ésta u fijé mi vista a donde ya cuatro chicos se encontraban calentando unos malvaviscos.

Y tendría que estar ciego para no notarlo. Pero ahí, alumbrado por la luz del fuego, con las mejillas rojas gracias al fuego; sus rizos dando a todas direcciones, aquella sonrisa puesta en su cara. Se encontraba Harry, estirando con su mano un palito a las brasas, quemando su malvavisco. Riendo con los mismos chicos del restaurante.

Pude sentir como él volteó su mirada a donde yo me encontraba viéndolo. Y me regaló una sonrisa, con todo el descaro del mundo, para luego seguir hablando con sus amigos. Mi corazón se aceleró y mis mejillas se sonrojaron.

¿Qué es lo que me haces Harry Styles?


__________________________________
Perdónenme por no haber subido x.x
Estuve muy ocupada estos días D:
Ya saben, exámenes y bla bla bla
Pero ya la seguí:)
Cuídense 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 15 Mayo 2014, 9:39 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:OMG Por lo que digo que significa "Oh maldita gravedad"  :corre::canto::ilusion::jajajaj::jojojo::maloso::omg::xd:








Todo los caps estan que arde!!!!  :enamorado:  :aah:  :amor: 








SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  :eaea:  :eaea: 








BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o sea  :duh: 




BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 1676952631
Jajaja Nani XD
Jeje lo sé
Ya la seguí:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 15 Mayo 2014, 9:42 pm

DaLiiS escribió:Quieres decir que...A LOUIS TAMBIÉN LE GUSTA HARRY?
Ohdiosohdiosohdiosohdiosohdiosohdios
Que grandioso
Louis estaba embobado cuando hablaba con Harry *hace un chillido de emoción*
Es fantastico
Siguela pronto jejejejeje ya quiero la segundo parte
Bye!!
Jajaja sí  baba 
Yaaaay:3
Jajaja XD
Más que fantástico  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 4098373783 
Ya la seguí:3 Perdón por la demora:/
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 15 Mayo 2014, 9:45 pm

BlackRatAutumn escribió:Si! Tengo internet ! 
Todavía en NY 
Me encanta la nove!! OMG  OMG 
Tienes que seguirla!!
Ambos son tan ajeicisjfowndkanfisnfjwisndj
Yaaaaay:)
Eres una suertuda  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 3797107778 
Yaaaay:3
Ya la seguí*-* Perdón por la demora:/
Asalkdasksaña i know*-*
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 15 Mayo 2014, 9:48 pm

Antoo Villar escribió:Ya leí todos tus caps. Ojalá que conquisté a Lucho.! SIGUELAA.!
Yaay:3 
Ojalá!
Ya la seguí;)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 15 Mayo 2014, 9:50 pm

Tender-Key escribió:OMG!!!
Yuya como amo tu novela! Es tan hgdkajfdjsk
Por cierto soy tu nueva lectora... Keysi, te cuerdas de mi? Ay espero q si okno.
Tienes q seguirla, esta buenisimaaa.
Besos *3*
Holi
Me alegra, pero recuerda que no es mi novela;)
Claro, ¿cómo olvidarme de la chica que me acosó por mensajería? Ok, ni tan así XD
Ya la seguí, perdón por la demora:/
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 15 Mayo 2014, 9:54 pm

OMFG!!!!!!
AME EL CAPITULO
XQ ASI YA SE Q PASA X LA CABEZA DE LOUIS
Y LE GUSTA HARRY
YEIIIIIIIIII
YO SE QUE lE GUSTA
Cuando estaban en la playa me dio risa
Cuando dijo
"Claro y yo soy superman"
Jajajaja
Hija ameee el capitulo
Siguelaaa pronto
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 15 Mayo 2014, 9:55 pm

αngel. escribió:Holis Yuya!
Aaaww Lou está enamorado de Harry   Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 4098373783    


Todo había comenzado lindo y romantico cuando Louis le estaba diciendo a Harry lo hermosa que era su risa y el brillo de sus ojos... Pero lo arruinó cuando le dijo: - Como tú la amarás a ella-   Ay Louis! Que idiota fuiste en ese momento u.u  Pero bueeehh... Agradece que Harry te ama y por eso no se va a enojar tanto contigo :P   Aaawww yo ya quiero que estén juntos :3  Pero tengo que tener paciencia :(  Yo no soy paciente, pero estoy tratando de serlo ;) 
Siguela!  :bye: 
Holi Ale:3
Lo sé  baba 
La cagó  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 563750256 
Íbamos bien Lusho, íbamos:/
Jajaja hay que agradecerle a Harry XD
Sé paciente, acuérdate, la paciencia es la cable del éxito ¿recuerdas?;)
Ya la seguí, perdón por la demora:/
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 15 Mayo 2014, 9:55 pm

BlackRatAutumn escribió:Y siguiente cap????? 




Yo quiero otro CAP!!!!! 
Ya la seguí;)
Perdón por la demora:c
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 15 Mayo 2014, 9:57 pm

Janeth Hood escribió:Hola :)  
Soy tu nueva lectora :D 
Esta super linda, me dan feels y aun no son novios Δ
Bueno ahora me tendras atras de ti :D
Humm.. ya no se que decir [:
Jaa, siguela
Chau §
Holi:)
Bienvenida!
Lo sé, yo sentí lo mismo*-*
Jajaja gracias, creo XD
Jajaja ok, es que yo te dejo sin palabras ¿no? XD 
Ya la seguí;)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 16 Mayo 2014, 9:27 am

OMG !! OMG !!! Ambos son tan hermosos!
Necesito mas!
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por DaLiiS Vie 16 Mayo 2014, 10:17 am

Oww que beshoooo
Me encantó el capítulo :3
Louis es tan adorable(yo quiero que sepa que a Harold también le gusta)
Entonces Meli tiene un plan para unir a los tortolitos? *u* porque fuera genial!!!!!
Espero el siguiente capítulo,yuya

Amor y Paz
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 5 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.