O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 8:31 pm


Ficha

Nombre:Different 
Autor:Joline2510
Adaptación:Me inspire en la canción de cream y la película
Género:Drama-Romance-Comedia
Advertencias: Lenguaje alto
Otras páginas:No

✖ By Charlie.


Última edición por Joline2510 el Mar 15 Abr 2014, 10:50 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 8:44 pm






Prólogo



 


-Hey chicos-hablo aquella mujer de cabello platinado-tengo que avisarles algo muy importante-los 5 chicos entre bromas y algunos golpes llegaron-
-¿qué paso lou?-pregunto el rizado-no me digas que modest quiere cambiar nuestro estilo-comento preocupado mientras los demás la veían nervioso
-no ,para  nada-los chicos suspiraron aliviados-sólo que necesito un favor-acerco sus dedos a la boca y empezó a morder sus  uñas con tal nerviosismo que no se dio cuenta que apenas se las había arreglado y ahora están todas maltratadas y despintadas
-¿cuál?-ahora pregunto el rubio.Lou suspiro y abrió sus labios para poder hablar-
-Mi sobrina va venir desde Holanda-pauso para tragar saliva-y no tiene donde quedarse ,mi casa no es lo suficientemente grande para tener un nuevo inquilino-los chicos oían atentamente todas las palabras que decía-y pues quisiera saber si se pueden quedar con ustedes-miro la reacción de cada uno ,ninguna-¿entonces?-pregunto mirando a cada uno a los ojos-
-claro-dijo el más maduro de todos-no será ningún problema-los demás sonrieron asintiendo con la cabeza-
-si ,como dice Liam no será ningún problema ,ella puede quedarse una semana en el departamento de cada uno o tal vez con todos en la mansión-la mujer emocionada pegó un gritito y los abrazo agradeciendo cada segundo..
-¿y como se llama?-pregunto Louis con la sonrisa que siempre lo caracteriza 
-Invitado-respondió .

 



✯By 'Mily.♡



Última edición por Joline2510 el Lun 05 Mayo 2014, 5:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por nina. Dom 16 Mar 2014, 10:12 pm

siguelaaaa me encantoooo jaja va venirr ah si Bitches puedo estar con Harry?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:39 am


Capítulo 1
Hey -exclamé mientras caminábamos hacia el escenario  ,rápidamente mis amigos dejaron de caminar y voltearon a verme-ustedes creen que sea buena idea tener una acompañante más en casa-pregunte  mientras veía a cada uno de sus amigos.
-No creo que sea una buena idea-ahora hablo Harry -pero se lo prometimos a lou-todos se pusieron nerviosos-y le debemos muchaaas-
-Chicos no se preocupen y mas tu louis-hablo Liam mientras caminaba al escenario-tengan en cuenta que puede ser una niña de 15 años o de 13-los demás asintieron con la cabeza-no creo que sea tan difícil-grito mientras salía al escenario llenando el ambiente de gritos y chillidos
2 días después -Narra Liam -
-Hola lou-saludamos en coro mientras entraba nuestra estilista,ella nos sonrió y se acomodó en el sillón del camerino
-Hola-saludo mientras ponía su bolsa en sus piernas-ya tengo sus vestuarios listos-dijo emocionada mientras buscaba algo en su bolsa,cuando logró su misión saco su celular apretó una tecla y este se ilumino-OH POR DIOS-grito haciendo que todos pegaran un salto del susto
-¿qué paso?-pregunto Zayn mientras calmaba un poco su respiración
-me acaba llegar un mensaje-su piel se puso más pálida-Hoy llega Invitado-instantáneamente todos fruncimos el ceño-
-¿No iba a llegar en una semana?-pregunto Harry mientras la veía expectante-nos dijiste que en una semana-exclamo un poco preocupado
-Se supone-jalo su cabello-pero el mensaje dice que la dejaron salir el martes del reformatorio-todos nos pusimos tensos,creo que le faltó decirnos ese pequeño detalle 
-¿reformatorio?-pregunte incrédulo,ella solo asintió quitándole importancia-¿cuándo nos ibas a decir?-Levante una ceja mientras la miraba ,ahora se puso más nerviosa
-oh vamos chicos ,ella no es mala ni nada de eso solo que sus padres murieron y pues era un orfanato o un formatorio--susurro triste,inmediatamente me di una cachetada mental-
-Lo siento lou -me disculpe mientras me acercaba a ella y le tomaba la manera tu familia-pregunte en voz baja ,ella negó por lo cual me confundí más-¿entonces?-se acomodó mejor y chasqueo la lengua
-Es hija de una de mi mejor amiga de la preparatoria,no se porque eligio el reformatorio si es peor-hablo dolida,así que deje el tema por visto-
-en fin chicos-hablo mientras se paraba-tengo que ir por ella al aeropuerto-nosotros asentimos-bueno en unas dos horas van a mi casa a recogerla Porfavor-volvimos asentir mientras se iba despidiéndose con su mano
-en que nos metimos-comento niall mientras comía sus chips favoritas...
Narrador
-TRANQUILOS-grito Liam mientras sobaba su sien-me dan dolor de cabeza-chillo mientras veía la parte de atrás del carro donde se encontraba niall,louis y Harry jugando como unos niños-
-Ah no es para que grites-reclamo Harry mientras se cruzaba de brazos-
-ah Dios mío-susurro Liam mientras se estacionaba enfrente de  aquella casa de un color melocotón con café-bajen que ya llegamos-los demás empezaron a reclamar molestos mientras bajaban de la camioneta,después de unos segundos Liam los acompaño,caminaron hacia la puerta,un poco temerosos por que nunca han cuidado de alguien,tal vez un animal como el hámster que tenía niall ,el pobre murió de sobrepeso-pensaron al mismo tiempo mientras zayn tocaba la puerta,después de unos 30 segundos de espera abrieron la puerta dejando ver a lou cargando a lux,la bebe sonrió y empezó a reír al ver a los chicos.Louis sin pensarlo cargo a la pequeña y le empezó a dar besitor por sus cachetes haciendo que la niña empezara a reír y a carcajease.Todos miraban la escena con una leve sonrisa-
-tío boo-grito mientras abrazaba el cuello de este con sus pequeños brazos-los extrañe mucho ,ademas,les digo algo-hablo lux mientras dejaba de abrazar a louis-tía Invitado esta en la casa-comento emocionada-me trajo muchos dulces-dijo mientras mostraba una gominola-pero esta triste-hizo un puchero haciendo que todos la miraran tiernamente
-Hija deja de ser tan chismosa-bromeo su madre mientras nuevamente la cargaba-vamos chicos entren-se hizo a un lado y los dejo entrar,cada uno agradeció en susurro-bueno pónganse cómodos en la sala mientras le aviso a Invitado-dijo mientras subía las escaleras de caracol-
-vamos-hablo Harry mientras caminaba hacia la sala de estar,los demás solo se limitaron a seguirlo-ya me imagino a Invitado una mocosa con frenos y..-se calló instantáneamente al ver a una muchacha acostada en el sofá leyendo un libro,pero esta dejo de leerlo a escuchar su nombre-he hola-saludo un poco atontado por la belleza de aquella chica-
-idiota-susurro la misteriosa chica mientras se ponía de nuevo la capucha de su chamarra y se ponía a leer de nuevo-
-¿he quien eres?-pregunto el irlandés mientras veía al igual que todos,impresionados ,ella dejo de leer y vio por encima del libro a aquellos 5 hombres que para ser sincera muy guapos-
-Invitado-contesto dejando a todos sin aire 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:57 am

.
Presentación
Hola chicas hoy les traigo una nueva novela,ya es mi tercera novela y estoy muy emocionada.Como lo notaron me llamo Joline me pueden decir jo o Joli como gusten ,la novela,es un muy diferente a la de bad girl al i igual que la de Summertime ,va  tener un trama un poco dramático y romántico. y pues nada espero que les guste
.
Respondiendo
HOLA CHICAS gracias por darle un poco de tiempo a la novela,se los AGRADESCO un montón en fin aquí va una aclaración por el momento no necesito chicas alomejor después yo les aviso
Y pues es todo,Gracias denuevo
Y que la suerte este de su lado XD
BYE BYE 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 9:10 am

Holi :B 

Me presento soy nueva lectora :3

Y creo que la primera


Ahhh me encanto el tema y 

Parte de que subiste

Simplemente me enamoro :B

Ah tienes otras novelas :0 

Tendre que buscarlas porque

La verdad escribes muy bien


Espero que la sigas pronto Linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 9:11 am

Lo siento por lo corto del comentario

Es que estoy en el celular._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 9:32 am

Hola Andrea
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA
ah me sonroje XD también gracias por los cumplidos
Y pues no te preocupes con lo del comentario así como esta
Me encanto.
BESOOS y abrazos
Te quiere jo


Última edición por Joline2510 el Lun 17 Mar 2014, 5:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Shelley Lun 17 Mar 2014, 1:13 pm

¡Nueva lectora! Ame el cap. Ahh me encantó. No era como vosotros pensabais ¿eh? ¿eh? ñ.ñ Siguela, besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 5:42 pm

HOLA BIENVENIDA
hola Ana ,gracias por leer la novela te lo Agradezco  mucho
Que bueno que te gusto el capítulo ,mañana la sigo 
Besos y abrazos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 8:22 pm


Capítulo 2
Narra harry
-Chicos no se lo van a creer Invitado no esta en el cuarto-lou hablo mientras bajaba las escaleras-ah aquí estas-dijo mientras entraba a la sala y veía a la chica
-Si tía aquí estoy-respondió mientras dejaba su libro en la mesita de café-
-que alivió pensé que te habías escapado-bromeo mientras reía
-Pues no no lo hice-nos miro a cada uno de nosotros estaba preparado para que gritara pero no lo hizo-¿quien son estos?-pregunto mientras nos veía nuevamente con esos ojos  azulados-
-¿No sabes quien somos?-pregunte incrédulo ,ella negó con la cabeza
-Si supiera quien son ustedes no estaría preguntando -wow que carácter-pensé mientras la veía completamente ,su cabello castaño con un toque de rojizo acompañaban perfectamente a su fina cara con esos labios tan rojos y carnosos ,wow sus ojos como dije antes son azules pero de un color sorprendentemente raro,además su cuerpo no estaba mal solo que su sentido de la moda no es bueno -Hey amigo mis ojos están aquí-me exclamo mientras me veía intensamente -
-Ash -bufé molesto mientras miraba a otra parte
-No contestaron mi pregunta -agarro la capucha y se la quito dejando ver sus ondulaciones
-em yo soy louis -empezó a presentarse-el es niall-lo señalo ,este solo susurro un débil hola mientras se sonrojaba
-pues yo soy Liam-hablo mientras le ofrecía su mano para estrecharla ella la acepto dudosa-a el es zayn-apunto a zayn mientras este se comía con la mirada .Al ver que no reaccionaba Louis le dio un golpe en la cabeza ,este se quejó mientras saludaba
- Harry hermosa-ahora yo me presente pero a diferencia de los demás yo le di un beso en la mano,ella no se sonrojó sólo me miro mal por lo cual aleje rápidamente mi mano 
-y juntos somos one direction- Exclamamos al mismo tiempo ,nos miro raro
-bueno chicos y Invitado-hablo mientras se acercaba con lux en brazos la cual sonrió al ver a Invitado.Lux extendió sus pequeños brazos hacia ella Invitado sin pensarlo la cargo delicadamente sonriendo wow que sonrisa tiene.Todos veían la escena tiernamente-a se me olvido decirte Invitado te quedarás a vivir con ellos-nos señalo mientras agarraba en brazos a lux.Instantáneamente Invitado abrió los ojos como platos
-¿qué?-pregunto mientras bajaba la mirada-pensé que me quedaría contigo-miro a lou-
-perdón pero mi casa no es lo suficientemente grande -nos miro -estos chicos eran mi última opción-la miro suplicante ,Invitado solo bufo-
-esta bien-lou empezó a gritar emocionada asustando a lux,la pobre empezó a llorar-oh no llores bebe-dijo mientras secaba las pequeñas lágrimas que brotaban de los ojos de la pequeña-si dejas de llorar te doy más gominolas-lux rápidamente dejo de llorar haciendo que todos soltáramos una carcajada
-Bueno chicos yo tengo que irme-comento lou mientras tomaba su bolso de el perchero-cuide la bien-nos señalo mientras salía de la puerta junto con lux dejándonos solos con Invitado
-em nos vamos-hablo Liam un poco incómodo
-como sea-contesto mientras subía las escaleras-voy por mis cosas-hablo mientras subía el último escalón
-es bellísima-niall alago mientras veía las escaleras-creo que nos equivocamos-suspiramos


Última edición por Joline2510 el Mar 18 Mar 2014, 9:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 9:39 pm

Sksjsjjsjw nialler esta enamorado <3 cosita

Harold me reses un coscorron :3

Louis :3

Liam tan tu como siempre :3

Debes seguirla baby ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Shelley Miér 19 Mar 2014, 11:11 am

asdfghjklñ. Me encata su personalidad  ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS 2787663562  ((tiene cara de "me cago en todo, ¿quien esa que está con mi crush?, que vienen, sonrie" lol))
Si es que les encanta ella.
Sigueeela.
Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 3:45 pm

,
Respondiendo

Andrea~HOLAA GRACIAS POR EL COMENTARIO.
JAJA si niall esta enamorado que mono ,JAJA lo se XD,en un rato la sigo gracias por comentar
Ana:)-HOLA ,IGUAL,GRACIAS POR LEER MI NOVELA
JAJA me encanto la explicación de su personalidad XD y luego con la imagen JAJA ,más tarde la sigo te AGRADESCO un montón por comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 10:44 am


Capítulo 3
Narra Invitado
-listo-hablé mientras bajaba las escaleras y bajaba mi única maleta con ropa,que puedo decir no soy una chica interesada con la moda-
-genial-contesto creo que Louis mientras se levantaba al igual que los demás del Sillón de la sala de estar-
-¿vamos?-ahora pregunto ¿Liam?creo qué es el ,en fin asentí con mi cabeza mientras ponía mi mochila en mi hombro-bueno-dijo mientras caminaba a la salida 
nosotros como sí fuéramos sus sumisos lo seguimos sin decir ninguna palabra.Salimos de la casa de tia Lou no sin antes cerrar muy bien la puerta,encontrándome con una camioneta negra con los vidrios polarizados tal como la de un mafioso
-he ese es nuestro carro-el Rubio hablo un poco nervioso,
por segunda ves asentí,camine hacia la camioneta y espere a que le quitaran el seguro ,justo cuando escuche el pitido abrí la puerta del copiloto y me senté sin prestar mucha atención abrí mi mochila poniendo,a en mis piernas de tal manera que pudiera buscar bien mi mp3 ,después de unos segundos lo saque junto con mis audífonos poniendo cada uno en mi oreja asegurándome que no se zafaran sin más preámbulos puse play en mi mp3 además de ponerlo a todo volumen justo empezó "welcome to the jungle"sonreí instantáneamente al escuchar la maravillosa voz de axl rose.
Estaba tan concentrada en la música que ni me di cuenta de que ya estábamos en movimiento por lo cual mi mp3 salió volando haciendo que mis audífonos se desconectarán  dejando escuchar a todo volumen la canción ,abrí los ojos como platos al ver que todos se callaron para escuchar tan dichosa canción ,vi de reojo que el morocho sonreía ,rápidamente quite mi cinturón y busque en el piso mi mp3 ,en este momento me estaba maldiciendo por comprar uno tan pequeño y de color negro.
Después de unos segundos agudice mi oído para poder escuchar la música y de ahí guiarme.Escuche atentamente mientras me sentaba bien cuando descubrí el paradero de mi mp3 voltee atrás y vi al morocho con mi mp3 en manos
-Hey dámelo-reclame mientras trataba de quitárselo de las manos
-no-contesto mientras veía mis listas de reproducción y canciones-
tienes muy buen gusto-dejo de ver el aparato y concentro su vista en mi haciendo de que sin duda me perdiera en esos ojos mieles que pocas veces los he visto,después de unos 10 segundos salí de transe y concentre mi vista en mi mp3
-me lo puedes devolver-hable ya fastidiada-no seas chismoso y dámelo-le exclamé a ,Zayn o como se llame me miro de nuevo ,estiro su mano y depósito el mp3 en la  mía ,agradecí mientras rodeaba los ojos
-He tienes casi los mismos gustos musicales que todos nosotros-hablo mientras yo me acomodaba bien en el asiento y volvía a ponerme el  cinturón-
-no me digas-comente sarcástica mientras volvía a conectar  mis audífonos-
-Hey no tienes que ser grosera-ahora hablo el ojiazul-
-no soy grosera-reclame mientras apretaba mi mandíbula 
-lo que tu digas-ahora el hablo con sarcasmo,suspire pesadamente y me calme viendo como el ruloso y morocho cantaban a todo volumen-esto será largo-pensé mientras veía por la ventana.
-Hey-escuche como me susurraban-Invitado-ahora hablo en un tono normal,lentamente moví un poco la cabeza hacia atrás dejándome ver a el Rubio,al ver que le hice caso me sonrió
-quieres-dijo mientras acercaba una bolsa de lo que parecía ser ositos de goma ,sonreí instantáneamente asentí  agarrando un puñado de estos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.