O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Shelley Lun 24 Mar 2014, 11:45 am

Adoré el cap. Boooorde que es una boooorde. Hay que aprenderse los noooombre. Jo, yo tambien quiero ositos de gominola jum. Siguela
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 9:31 am


Capítulo 4
Narra Liam
-Y Invitado-hable un poco incómodo mientras veía el camino-de donde eres-ella se movió también incomoda  y me vio con esos hermosos ojos *pero que estas pensando Liam*
-Soy de California-contesto mientras fijaba su vista a la ventana-
-Estas muy pálida para ser de California-exclamó Harry mientras la veía-sin ofender-se apresuró a decir ya que Invitado lo miro mal-
-No soy de las chicas que se obsesionan con estar bronceadas-se encogió de hombros-prefiero preocuparme por cosas más importantes que un simple peinado o en este caso bronceado-vaya tiene carácter, creo que esto me gusta*Liam deja de pensar en eso*
-ah-ahora hablo zayn un poco decepcionado ya que el si se preocupa por ese tipo de cosas-
-pues a mi me parece genial que pienses de ese modo-escuche decir a Louis-eso te hace diferente a las demás-vi de reojo que Invitado sonrió ligeramente-
-diferente bueno o diferente malo-levanto una de sus cejas mientras miraba a Louis-
-definitivamente diferente bueno-le dio una de sus mejores sonrisas.Invitado le contesto pero con una más pequeña y se sentó nuevamente.

Narra Louis
-diferente bueno o diferente malo-me pregunto mientras levantaba una de sus cejas-
-definitivamente,diferente bueno-respondí mientras le daba una de mis más sinceras y mejores sonrisas ,ella solo me contesto con una más discreta,sin más que decir Invitado se dio la vuelta para acomodarse en el asiento y mirar hacia la ventana-
-como ansió tenerla en mis sábanas-susurro Harry mientras se comía la con la mirada,rápidamente lo mire mal-¿qué ?-pregunto confundido mientras me miraba
-¿qué?-lo arremede mientras rodaba los ojos-eres un idiota Harry-escupí las palabras mientras la veía-
-yo idiota porfavor-hablo un poco ofendido pero la verdad me dio igual-
-si sí eres uno por pensar esas cosas-me miro mal-que no piensas que tiene sentimientos-exclame un poco alto por lo cual llame la atención de todos hasta la de Invitado esta me miro intensamente yo solo le regale otra sonrisa al parecer se tranquilizó un poco porque volvía a ver a la ventana-
-casi nos descubren-dijo Harry mientras despeinaba sus rizos-¿por qué no me dijiste eso con las demás?-pregunto aún más confundido
-porque ella es diferente-conteste mientras veía a Invitado,Harry solo me miro raro y volteo a hablar con zayn
Narra Liam
Y llegamos-hable mientras aparcaba el carro,a Invitado se le iluminaron los ojos-
-genial-exclamo mientras veía la casa-
-pensé que no querías vivir con nosotros-dijo zayn un poco aturdido al igual que los demás
-Tienes razón no quería  vivir con ustedes pero veo que no son tan idiotas como pensé-respondió mientras miraba a cada uno de nosotros-bueno excepto tu Harry-le lanzo una mirada-
-yo-exclamo incrédulo 
-si tu-abrió la puerta-ah y no gracias no quiero estar entre tus sábanas-dijo para luego salir del carro y dejar a Harry con la boca abierta
-te dije Harry -hablo Louis-es diferente-al igual que Invitado todos bajaron dejando a Harry en el carro-*si es diferente*pense mientras la veía embobado  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 30 Mar 2014, 9:18 am

Holiii!
Nueva y fiel lectora, me ha encantado la sinopsis, los capitulos y tu forma de escribir, espero capitulo.
Besiiitos...
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 2:33 pm


Capítulo 5
Narra zayn
-Wow-Invitado exclamo mientras veía la mansión
-Lo se es lo que dije cuando la vi por primera vez-Hablé mientras veía como ella hacia caras de sorpresa al ver todos los detalles
-Esto es demasiado-concentro su vista en mi-Si fuera por mi viviría en un departamento con una vista hermosa y algún estudio de grabación-sonreí al escucharla-No me gustan los lujos-aventó su mochila en el piso-
-He no tienes nada importante ahí-apunte a la mochila,Invitado solo la vio de reojo y río-
-Sólo ropa-contesto mientras veía la televisión-O DIOS MÍO-grito,yo solo pegue un brinco-
-¿qué?-pregunte con la voz agitada
-Tienen xbox-me miro con sus ojos iluminados
-si,casi nunca lo jugamos ya sabes estamos muy ocupados-dije mientras veía la consola
-Oh cuando yo estaba en el reformatorio ansiaba por una de esas-apunto al videojuego-
-si quieres te lo podemos prestar-camine hacia la máquina y la prendí haciendo que el foco prendiera
-COOL-exclamo-es la mejor parte de la casa-hablo burlona mientras me veía
-Y eso que no has visto la sala de música-por segunda vez sus ojos se iluminaron
-¿tienen guitarras eléctricas?-pregunto emocionada,estaba apunto de hablar pero..
-Si las mías-contesto niall mientras entraba con los demás
-Oh -hablo un poco triste-
-si quieres algún día te las puedo prestar-al escucharlo Invitado sonrió dejando ver su perfecta sonrisa
-sería genial-miro a cada uno-¿Y quieren jugar?-pregunto mientras agarraba el mando-
-Ja novata-hablo Harry mientras agarraba otro control-yo soy el rey de los videojuegos-Invitado rodó los ojos
-haber si yo gano tu serás mi esclavo por una semana-Harry asintió
-Y si yo gano me debes una cita-al escuchar eso todos los demás incluyéndome nos pusimos tensos y rígidos.* Por favor no aceptes*pense mientras veía como Invitado pensaba
-Trato-*mierda*pense mientras veía como estos cerraban el trato con un apretón de manos *Va perder*
                              ............................,.......................................
Ha te gane-chillo mientras hacia un baile de victoria
-Oh por dios-susurre mientras veía como Harry bufaba molesto
-Nadie en la vida le a ganado a Harry-comento incrédulo Louis mientras la veía
-Pues ya llegó-dijo mientras de nuevo hacia el baile ,después de unos minutos niall se le unió haciendo sus extraños pasos irlandeses
-Si sí si-Harry hablo enojado-sabes me molestan mucho las chicas como tu-{USENAME} dejo de bailar para poner una cara fria
-Y yo no soporto a los tipos como tu que creen que solo por ser mujer no pueden hacer cosas de hombres-metió sus manos en las bolsas de su chaqueta-así que mejor cumple tu palabra como "hombre" que eres-hizo comillas mientras decía hombre-con su permiso-dijo mientras subía las escaleras *wow creo que también es diferente*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Shelley Mar 08 Abr 2014, 10:11 am

Palizón, para que Harry aprenda, olé! lol ahora Harry tiene que ser su exclavo por una semana jé. Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:20 pm

Hola Ana gracias por tu hermoso comentario :) luego la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 2:14 pm

.
Capítulo 6

Narra niall
-hola se puede-hablé mientras tocaba la gran puerta  de madera que se encontraba el frente mío-
-Pasa-escuche su voz aterciopelada 
-Hola-salude con una gran sonrisa
-Hola-repitió el mismo procedimiento-¿Se te ofrece algo?-pregunto mientras sacaba un bulto de ropa de su mochila grisácea-
-Em solo vine a ver como estabas -confesé un poco nervioso.
-Es muy dulce de tu parte-sonrió de lado-estoy bien muchas gracias por dejarme vivir aquí-sonrió sinceramente-
-Oh denada-la mire directamente a los ojos-no es nada
-Ósea que no soy nada-hablo ofendida
-No ,no no sí tu eres genial y muy hermosa-me apresure a decir
-Solo era una broma-dijo mientras soltaba una carcajada
-Oh-reí sin gracia.Me había asustado demasiado
-Ah y gracias por lo de hermosa-dio media vuelta y ahora ella me miro intensamente-
-Je no hay de que-Sentía como miles de luces rojas inundaban mi cara y explotaban -
-Te vez muy tierno sonrojado-Me sonroje más al escuchar su cumplido
-Gracias-agradecí torpemente mientras la veía-
-¿tienes hambre?-pregunto de un momento a otro ,haciéndome sonreír-
-Siempre-dije entre risas-
-HUM ¿qué quieres de comer?-se sentó en la esquina de su cama -
-Creo que quiero una pizza de peperoni-mi boca se hizo agua al imaginarme el trozo de pizza humeante con queso derretido y el crujiente peperoni-
-Claro-sonrió de lado-Solo espera un momento-se levantó de su cama y se dirigió hacia la puerta-
-espérame-dijo para luego marcharse no sin antes darme una sonrisa-
-Es diferente-susurre para mi mismo-


Narra Invitado
-Hey tu ricitos-llame a Harry mientras bajaba las escaleras-
-¿qué quieres?-pregunto fastidiado mientras seguía concentrado en el juego-
-una pizza -sonreí-de peperoni-complete.Tuve que morder mi cachete para no explotar de la risa.Simplemente la cara que puso Harry fue épica-
-¿Y qué quieres que yo haga?-me miro expectante -
-Comprarla-me miro con los ojos como platos-Y no reniegues ya que eres mi esclavo-sonreí victoriosa al escuchar su bufido-
-de peperoni-dijo entre algunas maldiciones mientras iba hacia el teléfono,encontrándose  a Zayn en el camino-
-Y a este que le picó-sonrió divertido -
-Ni idea ha de estar en sus días-bromeé por lo cual el río-
-Buena esa-alzo su mano y abrió su palma dando entender que quería que le dirá los 5.Lo cual hice unos segundos después-
-La pizza llega en 10 minutos aviso mientras entraba a la sala-
-Gracias-sonreí mostrando mis dientes-
-Como que eres bipolar-comento Harry mientras me veía -
-No se juega con esas cosas-lo apunte con mi dedo índice-
-¿por qué?-pregunto confundido Zayn.Trague en seco y abrí  mi boca para hablar-
-porque conocí a un chico que EN VERDAD tenía esa enfermedad-los mire seriamente-Es un tema serio-Conteste mientras recordaba-
-¿El esta bien ?-pregunto Harry con un cierto tono de preocupación -
-El se suicido-conteste friamente .Como arte de magia el el ambiente se puso tenso e incómodo-
-e lo siento-se disculpó torpemente mientras despeinaba sus rizos 
-Si-hablé secamente mientras veía como Zayn me miraba muy raro-
-Invitado por que tardas tanto-reí al escuchar a mi nuevo amigo-
-¿es niall el loco que esta gritando?-Louis apareció de la nada -
-si-conteste a la pregunta-y no esta loco solo es diferente...
Narra niall
-Ahs como tarda-pensé mientras veía el techo de la habitación -tengo hambreeee-
-hola-rápidamente me pare de la cama y mire a la causante del saludo-
-Me asustaste-de ahí note que tenía una caja en manos -
-Lo siento-se disculpó mientras se acercaba a mi-ten-extendió la caja ,yo la recibí gustoso -
-Gracias-agradecí rápidamente mientras abría la caja dejando ver una pizza perfecta que desprendía un olor muy apetitoso-
-¿Quieres?-pregunte mientras extendía la caja hacia ella-
-Claro-sonrió mientras tomaba el pedazo más grande .El que yo quería pero la verdad no le di importancia
-esta muy rica-hablo con lo boca llena por lo cual rei-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 25 Abr 2014, 2:37 pm

Que lindo capitulo, la tienes que seguir porfaa, jajaja, Harry, y "Niall es diferente",morí de ternura en esa parte
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Shelley Sáb 26 Abr 2014, 4:10 am

Me encantó el cap. Harry es su esclavo me meooo. Niall "es diferente" looool. Siguela pronto, besos, Ana xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por sonrisadirectioner Sáb 26 Abr 2014, 5:04 am

hola soy nueva lectora me encanta tu novela siguela plissssss esta super bien  ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 4229596405  ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 4229596405  ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 4229596405  ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 3275125450  ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 3275125450  ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 3275125450
sonrisadirectioner
sonrisadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 4:19 am


Capítulo 7


-sabes-hable con la boca llena de pizza-eres especial-mire a niall,este se había sonrojado-
-supongo que gracias-hablo torpemente mientras le daba un mordisco a su pedazo de piza-tu también eres especial-sonrió
-que te quede claro que no estoy coqueteando contigo-Levante una ceja-eres como mi amigo-sonreí,pero pude ver que sus ojos azules perdieron brillo pero ¿por qué?-
-Si-susurro un tanto triste mientras concentraba su mirada en la pizza-sabes eres la única chica que he conocido que pide una pizza por mi-sonreí internamente al escucharlo
-así que soy la primera-mordí mi pizza-es bueno saberlo-
-y también la que habla con la boca llena-puso una cara de disgusto por lo cual reí
-déjame-le pegue con el puño en el brazo,niall hizo una mueca de dolor mientras chillaba-¿te dolió?-pregunte preocupada mientras me hincaba-
-también tienes la mano pesada-dijo mientras se sobaba su brazo-
-no seas niña-rodé los ojos -además no te pegue fuerte-sacudí las migajas de mi jean-
-No soy niña-el sonido de la puerta lo interrumpió-alguien esta tocando-asentí con la cabeza
-PASEN-grite mientras agarraba otro pedazo de pizza,sin duda una de las mejores que he probado en mi vida-
-Hola-saludo Louis mientras se asomaba por la puerta-¿puedo pasar?-pregunto mientras veía el piso
-claro pasa-respondí mientras lo veía sigilosamente.Este entro y cerro la puerta a sus espaldas-he pidieron pizza y no me invitaron-hablo "ofendido"-
- todavía queda mucha-apunte a la caja-agarra una y únete-el asintió y se acerco más a nosotros-
-¿es de peperoni?-pregunto emocionado mientras se sentaba alado mío
-si-respondió niall un poco enojado-
-genial-exclamo ir tras agarraba un pedazo y lo mordía-o por dios esta deliciosa-hablo con la boca llena por lo cual reí-
-desgraciados pidieron pizza y no me invitaron-grito zayn mientras entraba a mi habitación junto a Liam y Harry-
-claro pasen-rodé los ojos mientras veía como Louis me miraba fijamente
-Lo siento-se disculpó Liam-
-No ha problema-le sonreí ,el imitó mi acción.Después de unos 3 minutos todos se encontraban comiendo pizza y contando historias-
-entonces dije Harry hay un gato afuera-contuve la risa-Harry salió disparado de la casa-río-pero no era un gato era un zorrillo-reí a carcajadas mientras miraba a Harry ,se había sonrojado-
-Nunca lo olvídate-exclamo Louis mientras veía a Harry
-si fue muy divertido-hablo zayn ,dirigí mi mirada hacia el y vi que tenía una gran mancha de salsa de tomate en su cachete derecho-
-Zayn-volteo a verme-tienes una mancha-le notifique mientras lo veía divertida
- ¿aquí?-puso su dedo índice en su mejilla izquierda,yo negué-
-aquí-me acerqué a el ,Sentí omo este se tensó ,Levante mi mano y la dirigí a la mejilla de zayn para limpiarla-listo-dije mientras me separaba .Zayn me miraba intensamente como embobado-
-Gracias-hablo en bajó mientras miraba hacia otra parte-
-De nada-susurre un poco incómoda por la mirada de los demás.Parecían celosos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Shelley Jue 01 Mayo 2014, 4:52 am

Al final se llevan bien! :D
Siguela pronto.
Besos, Ana xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 3:02 pm

Ana(: escribió:Al final se llevan bien! :D
Siguela pronto.
Besos, Ana xoxo
HOLAA
SI,fue un giro un poco inesperado,iba a poner a el personaje un poco más serio en fin luego la sigo
Gracias por leer la nove
Besos también para ti
Te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por potatita hor@n Jue 01 Mayo 2014, 5:03 pm

holiiis soy nueva lectorame encanta la nove conq los chicos estan celosos ehhh ah se me olvidava soy ale espero y sigas la novePD:un abrazo psicologico y un beso con sabor a peperoni(por la pizza) espero cap chao chao
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 4:07 pm

.
Capítulo 8
-em ya es tarde-mire el reloj del cuarto-tienen que irse a dormir-les sonreí a cada uno de ellos-
-Pero quiero quedarme contigo-confeso Louis.Al ver que dijo más de lo debido me miro con los ojos como platos-Digo si tenemos que irnos-se corrigió nervioso-
-Pues que esperan-Levante una ceja-nadie los detiene-sonreí burlona
-Ok primer día y nos corres-zayn hablo ofendido-
-exacto-conteste mientras me paraba y recogía toda la basura del piso-
-Si ,Invitado tiene razón-hablo Liam mientras se paraba-mañana tenemos una entrevista-los chicos chillaron-
-No quiero ir-Dijo niall mientras se acostaba en el suelo-
-Ustedes eligieron la vida de famosos ahora se aguantan-los regañe mientras los apuntaba-
-así que no sean vagos y caminen a sus cuartos-rodé los ojos-que quiero estar sola-al parecer entendieron .Se pararon del suelo y se marcharon de mi cuarto.No sin antes despedirse con un buenas noches o Adiós nos vemos mañana-
-Por fin-suspire mientras me sentaba en la esquina de la cama-
-Que dolor-chille.Mi cabeza dolía demasiado-necesito un cigarro-me levanté y camine hacia mi mochila,saque la cajetilla para después sacar un cigarrillo.
Busque entre mi mochila el encendedor pero no lo encontraba *rayos tendré que ir a la cocina* con cigarro en mano baje hacia la cocina en busca de algún encendedor,después de un minuto ya me encontraba en la cocina buscándolo-
-genial-exclamé al encontrarlo-de pronto se encendió la luz rayos un ladrón .prepare mi puño para darle una buena paliza,di la vuelta rápidamente y pare al verlo
-¿Zayn?-pregunte confundida-¿qué haces aquí?-su ceño se frunció
-lo mismo te pregunto-camino hacia la nevera,la abrió  y saco el cartón de leche-¿qué haces aquí?-acerco el cartón a sus labios y  bebió la leche-
-Vine por un encendedor-respondí mientras le enseñaba el encendedor-
-¿para qué?-ahora el estaba confundido-
-para mi cigarro-conteste un poco avergonzada.
-Yo fumaba-confeso mientras me veía-pero ya lo deje-sonrió orgulloso-
-genial-sonreí tristemente-yo no puedo dejarlo-suspire mientras veía el cigarrillo-
-¿por qué no lo intentas?-se acerco a mi.-
-Por que no puedo-bufe frustrada.Zayn me miro preocupado-
-¿qué tal si empezamos hoy?-agarro mi mano para después quitarme el cigarro-te parece-sonrió
-me parece-le sonreí 

Narra zayn

-lo primero tienes que tirar todas las cajetillas-me miro asustada-tranquila-sonreí 
-Ok-suspiro-lo haré-sonrió-
-Y segundo no enojarte demasiado-tome su mano y la acaricie-te hace mal-la mire directo a sus ojos-y no me gustaría que algo malo te pasara-Invitado se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla
-prométeme que nunca volverás a fumar-dijo mientras se separaba-y yo te lo prometo
-te lo prometo-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ~Different~||One direction y tu||SE NECESITAN LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.