O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 03 Mayo 2014, 6:12 pm

Título: 5 días 
Autor: BooBearGirl:3 (Diana)
Adaptación:
Género: Romance. Comedia.
Advertencias: Parejas homosexuales. Fuera de aquí homofóbicos. Me tardaré un poco en subir capítulos. No necesitaré chicas.
Otras páginas: Sí, creo que está aquí y la de Wattpad (**)


Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Tumblr_n50wh9Oi9M1taiawho1_1280
Sumario

Harry tiene 5 días para enamorar a alguien, 5 días. ¿Alguna vez has enamorado a alguien en 5 días? ¿Tan siquiera eso es legal? Y más si el chico parece transpirar pura heterosexualidad. Y las pregunta más importante ¿Crees que lo logre? 



_________________________________
Bueno, aquí yo de nuevo. Yuya, con una nueva novela que espero les guste^-^
Más tarde subo el primer capítulo:)


Última edición por уυуα. el Sáb 03 Mayo 2014, 8:43 pm, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 03 Mayo 2014, 8:42 pm

¡Oh Vamos! ¿Nadie?  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| 1800122815 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 03 Mayo 2014, 10:08 pm

Ya casi el capítulo 1:3


Última edición por уυуα. el Dom 04 Mayo 2014, 6:01 am, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por DaLiiS Sáb 03 Mayo 2014, 10:22 pm

Aquí una reportandose!!
Wow solo cinco días(no creo que eso sea legal)
Oww Harold te la pusieron difícil
Yo creo que puedes lograrlo!!no te rindas!
Siempre habrá un muro pero la podrás derribar!xD
En fin espero el primer capítulo!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 03 Mayo 2014, 10:50 pm

DaLiiS escribió:Aquí una reportandose!!
Wow solo cinco días(no creo que eso sea legal)
Oww Harold te la pusieron difícil
Yo creo que puedes lograrlo!!no te rindas!
Siempre habrá un muro pero la podrás derribar!xD
En fin espero el primer capítulo!!
Yaaay! Mi primera lectora:')
Ya lo verás jajaja
Que sentimental XD
Mañana por la mañanita lo subiré:3
Cuídate 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por If you say so Sáb 03 Mayo 2014, 11:34 pm

Britney reportandose!. (Me recuerdas ¿cierto?)
Señor sí señor!(?
Aquí me tienes *risa malévola* no te podrás deshacer de mi tan fácilmente muajajajaja(?
Si te soy sincera en mi tiempo de lectora JAMAS había leído una novela de Larry, todas me parecían, no se... cero interesantes, pero esta realmente me interesa yuyis(? Así qué SÍGUELA!!!
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 04 Mayo 2014, 5:58 am

If you say so escribió:Britney reportandose!. (Me recuerdas ¿cierto?)
Señor sí señor!(?
Aquí me tienes *risa malévola* no te podrás deshacer de mi tan fácilmente muajajajaja(?
Si te soy sincera en mi tiempo de lectora JAMAS había leído una novela de Larry, todas me parecían, no se... cero interesantes, pero esta realmente me interesa yuyis(?  Así qué SÍGUELA!!!
¡Falsa Britney Spears! Hola, por supuesto que te recuerdo XD
Bien, porque eso es lo que quiero:3
Owww esta es tu primera novela Larry?
Ya mismo la sigo:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 04 Mayo 2014, 6:06 am

Capítulo 1: El Encuentro


Hoy parece un día como cualquier otro, gente corriendo de un lado a otro con un celular en mano, jóvenes despreocupados caminando por la calle, niños chiquitos llorando para llamar la atención de sus padres, personas pasando a sus perros, el sol dando calor a su paso.


-Sí, hoy es un día como cualquier otro- susurro para mí mismo.


-Harry, ya es hora de irnos- grita mi madres desde abajo.


-¡Voy!


Recojo mi teléfono y mis audífonos. Echo un último vistazo a mi habitación por si olvido algo y cierro la puerta. Corro escaleras abajo donde mi madre me espera. Una mujer de cuarenta años que apenas y se notan, su cabello café oscuro cae por sus hombros mientras me regala una sonrisa y me mira con aquellos ojos café.


-Listo- me entrega un sándwich y un jugo de naranja.


-Preparado- respondo con una sonrisa.


-Pues entonces que esperamos.


Y salimos rumbo al auto donde mi padre, un señor de cuarenta y cinco años de edad, con ojos café oscuros y cabellos negros nos esperaba con una sonrisa en los labios.


-Ya estaban tardando- nos dice mientras mi madre y yo subimos.


-Usted es muy desesperado señor- le dice mi madre mientras lo besa.


Sonrío mientras me amarro el cinturón. Mis padres tienen una relación tan hermosa y duradera, la cual algún día espero tener.


-Hermanito, será un viaje largo- habla mi hermana de 18 años, cabello castaño como el de mi padre, con aquellos ojos café y su hermosa sonrisa idéntica a la mía -Por lo que si no te importa me acostaré a dormir en este lugar tan cómodo- Y así lo hizo, acostó su cabeza en mis piernas y se puso en posición fetal. Mientras yo negaba con una sonrisa.


Llevábamos tres horas de viaje en las cuales había estado escuchando música mientras comía lo que me preparó mi madre de desayuno, mensajeándome con mis amigos, jugando algunos juegos y pintándole bigotes y pecas a mi hermana. Dentro de poco la batería de celular estaría por extinguirse.


-¡Papá! ¿Cuánto falta?- pregunté mientras me quitaba los audífonos.


-Hmmm... Hijo, todavía falta mucho. ¿Por qué?


-Es que estoy aburrido.


-¿Qué te apetece si nos paramos a comer y de paso te compro lo que quieras de la tienda?- preguntó. No voy a negar que esa idea sonaba muy tentadora...


Sonreí y asentí. Y así lo hizo después de un tiempo, cuando bajamos en una zona turística. Desperté a mi hermana, la cual se paró somnolienta y bajo del coche al igual que todos. Caminamos adentro del restaurante, mientras que la gente se nos quedaba viendo o empezaban a sacar fotos riendo. Entonces recordé lo que sucedía.


-Oye hermanita, como que tienes algo- le dije haciendo señas con las manos a mi cara. Ella me miró raro y se fijó en el espejo que había justo cerca, cuando vi su cara salí corriendo a la mesa en la que ya se ubicaban mis padres.


-¡Harry!- la escuché gritar mientras yo reía. Me senté en la mesa con mis padres. Después llegó mi hermana, la cual se limpiaba la cara mientras mis padres reían.


-Papá, una apuesta es una apuesta- estiré la mano a mi padre, el cual sonrió negando mientras sacaba un billete de su cartera.


-Aquí está- rió mientras me entregaba un billete- No puedo creer que no se diera cuenta- suspiró.


-Esperen- mi hermana nos miró a los dos- ¿Apostaron por esto?- señaló lo poco que le quedaba pintado. Mientras todos reíamos.


-No puedo creer que no te dieras cuenta hija, con lo vanidosa que eres- dijo mi madre mientras todos reíamos.


Pedimos de comer mientras mi hermana alegaba, algo a lo que nadie prestó atención. Terminamos de comer así que todos fuimos directo a la tienda. Gemma y yo apenas la pisamos desaparecimos, mientras mi padre iba por un café y mi madre miraba las revistas.


Fui corriendo a la zona de golosinas, mientras empezaba a agarrar gusanos de gomita y esos con forma de pingüino, fui a la zona de las “grasas” como diría mi madre y agarre unas papas, tomé dulces tanto con chile como sin él y un poco de unos panecillos, me encamine al mostrador donde topé a mi hermana que iba igual que yo, dejamos todo en el mostrador donde un muchacho de la misma edad de mi hermana nos miraba, le hicimos señas de que eso no era todo y volvimos a buscar unos cuantos jugos, refrescos, unas gelatinas, yogurt. (Todavía me pregunto como es que no engordo) Tomé una revista y volví donde el chico que ya había acabado de verificar lo que anteriormente habíamos dejado. Yo y Gemma nos pusimos a ver lentes de sol y fuimos a probárnoslos mientras nuestros padres venían hacia acá.


-Esos te quedan geniales- le dije a mi hermana la cual traía una gafas de sol Pilot.


-Me gustan, creo que los compraré- sonrió a lo que yo asentí- También me gustan las tuyas hermano- Yo traía unas Ray Ban- Deberías comprarlas.


Volvimos con el chico el cual ya tenía varias bolsas de nosotros y una fila larga detrás de nosotros, mi hermana y yo sonreímos mientras nuestros padres se acercaban. Mi padre negó al ver las bolsas mientras reía.


-Hijo, creo que te falta esto- dijo mi madre entregándome una barra de chocolate.


-Gracias mamá, tú si que me conoces- le di un beso en la mejilla y los puse junto a las gafas.


Después de que mi padre pagara todo y pedir disculpas a los otros clientes, volvimos a tomar rumbo a nuestro destino, mientras mi hermana y yo jugábamos.


Luego de un largo día, y digo largo porque en serio lo fue, llegamos a nuestro amado destino: La playa. Llegamos al hotel donde nos hospedaríamos por una semana, por lo que caminamos a la recepción, donde mis padres pidieron las habitaciones una vez que le entregaron las llaves, cada quien se retiró a su habitación. Ellos dormirían en una y nosotros dos en otra.


Apenas entramos a la habitación mi hermana y yo con las maletas, las dejamos en el suelo, viendo la habitación que consistía en dos camas con una mesita de noche en medio de ella, el baño que se encontraba a la entrada con una tina de baño y una regadera aparte y obvio el baño. Un pequeño tocador con un armario y lo que más nos gustó, el balcón. Nos lavamos los dientes y caímos rendidos en las camas.


* * ~ * * ~ **


-Despiértate dormilón- me movía Gemma de un lado al otro.


-Otro rato más- susurré.


-No, ya levántate- volvió a decir, por lo que me tapé con la sábana otra vez mientras gruñía- Oh por Dios, creo que ese de ahí es un gato- empezó a decir- Pero mira que hermoso...-No terminó de decir nada porque ya estaba de pie.


-¡Es mío!-grité asomándome al balcón donde ella estaba, pero no había ningún gato.


Me volteé hacia ella que se estaba carcajeando. La fulminé con la mirada.


-Deberías haber visto tu cara- seguía riendo.


-Púdrete.


-Bueno, ya que te paraste, vístete y vamos a correr.


Me cambié rápido en el baño, Gemm me dio una barra de las que compró y salimos a correr a la playa.


Llevábamos una hora corriendo por lo que decidimos que era hora de parar. Fuimos directo a nuestras habitación donde nos bañamos. Luego de mi larga ducha me puse mi traje de baño negro, una playera blanca, mis converse peiné mi cabello solo un poco y me puse los lentes que compré el día anterior. Mi hermana se puso un short negro con una playera blanca, unos tenis y sus lentes. Parecíamos gemelos.


Los dos salimos de la habitación, con rumbo al restaurante que se ubicaba en enfrente de las piscinas. Bajamos al elevador y caminamos por el lobbie. Mientras Gemma les avisaba a mis padre que íbamos por el desayuno yo miraba mi teléfono respondiendo un mensaje de mi amigo. Hasta que choqué con alguien y antes de que ese chico cayera golpeándose la espalda, lo agarré haciendo su caída menos desagradable.


Bajé mi vista para verlo y ahí estaba, un chico de cabello lacio castaño, quedando con un flequillo en su frente, unos lentes cubriendo sus ojos y una mueca en su cara.


-Lo siento- dijo.


Le estiré la mano...


_________________
Ahí va el capítulo 1, comenten que les pareció^-^
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 7:29 am

Olissss hija mía
Sorry por no contestar antes
Pero acabo d leer el primar capi.
Y me gusto
Siguela
Pronto
Te mando un besote
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 04 Mayo 2014, 9:19 am

Awww me gusto mucho!!! Síguela!!
Aunque te advierto que a partir del lunes no comentare en dos semanas ya que estaré fuera del país...eso! 
Síguela está cool
Hay Harry :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por DaLiiS Dom 04 Mayo 2014, 10:20 am

Oww Harreh que ingenuo y torpe eres:3
Jeje me encantó el capi(si es una adaptación creo que ya la he leído pero no me acuerdo)
Uhhh se encontró con Lucho
Yo tengo una relación así con el helado de vainilla:D
Espero el segundo capítulo!!!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 04 Mayo 2014, 11:15 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olissss hija mía
Sorry por no contestar antes
Pero acabo d leer el primar capi.
Y me gusto
Siguela
Pronto
Te mando un besote
Bay
Hola Mami^-^
No te preocupes, no era tu obligación pasarte
En serio? 
Yaaay
Tal vez a la noche la sigo^-^
Y yo un beso de vuelta
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 04 Mayo 2014, 11:18 am

BlackRatAutumn escribió:Awww me gusto mucho!!! Síguela!!
Aunque te advierto que a partir del lunes no comentare en dos semanas ya que estaré fuera del país...eso! 
Síguela está cool
Hay Harry :3
De verdad te gustó?
Yaaay:3
Uuuh en serio?
Saldrás del país? Que kúl
A la noche tal vez la sigo:3
Jajaja
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 04 Mayo 2014, 11:22 am

DaLiiS escribió:Oww Harreh que ingenuo y torpe eres:3
Jeje me encantó el capi(si es una adaptación creo que ya la he leído pero no me acuerdo)
Uhhh se encontró con Lucho
Yo tengo una relación así con el helado de vainilla:D
Espero el segundo capítulo!!!!
Jajaja ese Harry XD
Tal vez la leíste, porque yo la vi en Wattpad y le pedí permiso a la autora y bla bla bla y después la busqué aquí en OWN y ya estaba.-. Y la terminaron como hace un mes no más XD
JAJAJA yo con la pizza
En la noche lo voy a subir:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 04 Mayo 2014, 1:26 pm

уυуα. escribió:
BlackRatAutumn escribió:Awww me gusto mucho!!! Síguela!!
Aunque te advierto que a partir del lunes no comentare en dos semanas ya que estaré fuera del país...eso! 
Síguela está cool
Hay Harry :3
De verdad te gustó?
Yaaay:3
Uuuh en serio?
Saldrás del país? Que kúl
A la noche tal vez la sigo:3
Jajaja
Si :3 a NY 
Me voy por un par de semanas :) 
Si, me gusto mucho :3 
Voy a hacer todo lo posible por ser lectora fiel :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.