O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 08 Mayo 2014, 9:23 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Jajajajaja
Ojala harry si conquiste a louis
Xq sera una gran desgracia que deje d ver a bob esponja jajaja
Ame esa parte jajaja
Ame el capitulo hija
Me encanto
Louis me desespera y no se xq jajaja
Espero q la sigas pronto
Besossss
Bay
Ojalá XD
Te imaginas a Harry Styles sin poder ver Bob Esponja?
 Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1407456114  :nope: 

Sería horrible D:
Que bueno que lo hayas amado^-^
Es que Louis es muy idiota XD
Cómo no se da cuenta?! D:
Mañana tal vez la sigo^-^

Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Vie 09 Mayo 2014, 5:18 pm

Holis! :)


Ojalá que Harry conquiste a Lou. Si no, no podrá ver Bob Esponja de nuevo xD
Bueno, responderé tu pregunta: Nop, yo no hago eso cuando alguien me gusta jijiji... La verdad yo soy muy timida  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1187795894  


Meli es muy inteligente!!! Yo también estoy orgullosa de ella :3  
Espero que el plan funcioné  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 4098373783  Ya quiero que Lucho esté con Hazz.

Siguela ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por .Dany. Vie 09 Mayo 2014, 6:34 pm

¿Que?  :deos:  ¿Como? pero que paso... Me pregunto si Hazza lograra enamorar a Boo en ¿Cinco dias?


Me encanta la nove!!!!! Es una de mis favoritas  :P  :oops:  ;)  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1857533193  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 2841648573  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1608199403  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 285151902  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 4098373783  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1477071114  :lovely:  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1233900128  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1922094727  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1719709284  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 2532378823  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1250123322 


Suigela                   Besos                         Bye


 :amor:                   Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1676952631                       :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por potatita hor@n Sáb 10 Mayo 2014, 12:49 am

hola
yuya
aqui la teniente ale
me encanta la nove
ya quiero saber como podra harry enamorar a lou en 5 dias
siguelaaaa
ok besos
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Malu Sáb 10 Mayo 2014, 3:15 pm

*Suena Little Black dress de fondo* LLEGUE YO MUNDOO BUAJAJAJAJAJA *Okey No* Hola Divinura :3 ... Aqui estoy .. Linda nove es tan dsakfrhewuitr siguela Kisses Everywhere 
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 77880782 
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 10 Mayo 2014, 4:14 pm

Extras 1/2


-Narrado por Louis-
Y ahí estoy, cayendo con la vista al cielo azul antes de caer al piso, siento unos brazos agarrarme un segundo antes de chocar con el suelo y luego el cielo es sustituido por un chico con lentes oscuros cubriendo sus ojos, sus rizos caían por su frente.


-Lo siento- me disculpé por mi torpeza. A lo que él extendió su mano, la tomé y al tocarla se sintió una corriente eléctrica que avanzaba por todo mi cuerpo. Y pude notar que el chico sonreí mostrando sus hoyuelos. Y luego me levantó.


-Disculpa mi torpeza- dije nuevamente apenado.


-No te preocupes, fui yo el torpe por estar distraído- contestó.


-Está bien- sonreí.


-Coff- tosió la chica castaña que se encontraba a nuestro lado – Harry- Con que se llama Harry...- Deberíamos ir al restaurante, mamá y papá nos esperan ahí- le informó.


-Claro- respondió él.


-Bueno, fue un placer haber chocado contigo- reí- Espero verte pronto- me despedí alejándome de él.


Caminé rumbo a mi habitación donde mi madre y hermanas me esperaban.


**~**~**


Me encontraba en la playa, disfrutando de mi día libre. En pocas palabras, lejos de las chicas las cuales habían ido en un tour en barco.


Acababa de salir del mar, por lo que empecé a correr a donde se encontraban mis cosas, para secarme, cuando volví a chocar con alguien, tirando accidentalmente su celular. Que al parecer era el mismo chico de ayer.


-Lo tuyo sí que es chocar, eh- dije divertido, a lo que él levantó la vista y por primera vez mis ojos chocaron con aquellos orbes esmeraldas robándome el aliento.


-El destino- sonrió haciendo notar aquellos hoyuelos otra vez.


-Así que el destino decidió ponerte en mi camino- dije divertido por volver a encontrarlo. Definitivamente debe ser el destino.


-A lo mejor- alzó sus hombros.


-Pues, no está tan mal- alcé su celular- Soy Louis, Louis Tomlinson- estiré mi mano hacia él en forma de saludo.


-Harry Styles- contestó, a lo que tomó mi mano haciéndome sentir la misma corriente del otro día.


-Mucho gusto Harry- sonreí.


-El placer es mío Louis- sonrió de vuelta. Definitivamente él y yo podemos ser buenos amigos.


Él se quedó conmigo y empezamos a hablar de cualquier cosa, jugamos en el mar tal cual lo hacen los niños pequeños.


Cuando llegó el atardecer, me separé de él. Y caminé hasta mi habitación donde luego de una larga ducha, caí rendido disfrutando lo que me quedaba de tiempo antes de que llegaran las gemelas llegaran invadiendo mi paz.


**~**~**


-¡Lou, Lou, Lou, Lou!- gritaban las gemelas felizmente, mientras brincaban alrededor de mí en el lobbie del hotel.


-Basta chicas- sonreí tratando de calmar a mis hermanas. Pero parecieron ignorarme olímpicamente y siguieron brincando.


Sonreí divertido de mis dos pequeñas, cuando lo vi bajar del elevador, al lado de la misma chica que la otra vez, quien parecía tratar de arreglar aquel cabello rizado chocolate, lo cual yo creo imposible. Y él parecía molesto por eso, lo cual lo hace una escena muy cómica.


Por lo que decidí acercarme dejando a las gemelas.


-¡Harry!- grité alegremente.


-Ya, déjame- escuché decirle a su hermana.


-Hola- me puse enfrente de él.


-Hola- respondió.


-Ujumm- dijo la castaña- Hola, soy Gemma Styles, hermana del tonto de mi lado- me dijo amablemente extendiendo la mano.


-Un placer- acepté gustoso el saludo- Soy Louis Tomlinson amigo del tonto de tu hermano- la chica rió pro mis palabras.


-Sí, bueno- habló Harry- ¿Venías a decirme algo o a coquetear con mi hermana?- En ningún momento se me ocurrió coquetear con su hermana, aunque es linda.


-Oh Harold- su hermana jaló sus mejillas divertida mente, mordí mi labio aguantando la risa- No te enceles- a lo que Harry la miró feo.


-Sí, tranquilo. No te robaré a tu hermana- dije divertido. Vi a su hermana susurrarle algo al oído.


-Pero bueno- volví a llamar la atención de los dos- Venía a ver si hoy estarás desocupado- sonreí- Para ver si querías hacer algo conmigo- pasé mi mano por el cuello, nervioso.


-Emm... Yo...- empezó a decir. Callándose, mientras se perdía en su mundo. Este chico es algo raro.


-Claro, él estaría encantado- me dijo su hermana-Luego del desayuno estará en la playa, para que se pongan de acuerdo. Pero debemos irnos- se lo empezó a llevar mientras éste sonreía, por lo que metí mis manos en los bolsillos- ¡Fue un placer Louis!- gritó a lo lejos, llevándose a Harry.


-¡Igualmente!- contesté algo aturdido por el comportamiento de Harry.


Caminé hasta donde se encontraban mis hermanas.


-¡Hey Boo! ¿Qué pasó?- preguntó Phoebe.


-No pasó nada pequeña- acaricié su cabeza- Vamos a la piscina.


-¡Sí!- se emocionaron las gemelas, jalándome cada una de la mano a lo que sonreí divertido.


**~**~**


-Basta chicas, dejen a su hermano en paz- riñó mi madre a las chicas.


-Gracias mamá- dije con un suspiro.


-Cuando quieras cariño- me guiñó el ojo divertida.


-¿A dónde vas Lou?- preguntó Phoebe.


-¿Puedo ir contigo Boo?- preguntó Fizzy.


-¿Irás con Harry?- preguntaron las gemelas, tapándose la boca luego de la pregunta.


-¿Harry?- preguntaron las tres.


-Mmmm... Yo...- pasé mi mano por mi cabello.


-¿Quién es Harry, Boo?- preguntó Jay con una sonrisa pícara.


-Es un amigo.


-¿Amigo?- preguntó Phoebe- Pero pensé que habías dicho que...


-Que solo era un conocido- interrumpí antes de que dijera otra cosa- Pero creo que él y yo podemos ser grandes amigos- sonreí.


-Ok- se dedicaron a decir, con cara de “Ni tú te crees eso”.


-No puedes decirlo- le susurré a Phoebe.


-¿Por qué Lou?- me miró extrañada.


-Porque es un secreto entre tú y yo.


-Un secreto- repitió emocionada.


-Sí- asentí.


-Bien- sonrió.


-Bueno, me voy-anuncié.


-Suerte con tu amigo- dijo Lottie.


'Ujumm' me dediqué a decir, retirándome del lugar,camino a la playa. Bajé las escaleras que accedían a ésta, notando al chico de rizos, sentado en la arena con una chica, los dos platicaban animadamente, de quizás que cosa.


La morena de pronto gritó emocionada para luego darle un beso a Harry. Éste sí que sabe ligar. Se retiró, por lo que empecé a caminar hacia él. Pero aquella joven volvió a donde él estaba, los vi intercambiar números y por fin irse. Así que reanudé mi paso. Me senté a un lado de él.


-¡Hey Harold!- grité- ¿Que acaso no te gusta que te digan Harold?- pregunté divertido viendo como me miraba enojado. Él negó- A mí me gusta- A lo que él volteó la cara. ¿Le habrá molestado?


-Gracias, creo.


-Así que ya estás ligando eh- lo empujé con el brazo, viéndome confundido- Lo digo por la chica, con la que intercambiaste número- señalé por donde su ligue se había ido.


-Celoso- sonrió.


-Mira que es linda, pero no, no estoy celoso- sonreí- Pero no parece ser tu tipo.


¿Y tú Louis, sabes quién es su tipo o qué?


-Y según tú, ¿quién es mi tipo?- preguntó.


-Mmmm..- Diablos, ¿ahora qué digo?- Debe ser alguien divertido definitivamente, para que siempre pueda hacerte reír y escuchar tu hermosa risa, alguien que con solo decirte las palabras indicadas te haga sonreí, mostrando tus adorables hoyuelos- toqué los pequeños hoyuelos que tenía en este momento- Que sea capaz de poner ese brillo especial en tus ojos, haciendo lucir ese verde esmeralda tan hermoso- ¿Por qué sus ojos tienen que ser hermosos y encantadores?- Que esté encantado de pasar horas y horas acariciando tus rizos- empecé a acariciar su cabello- Pero sobre todo- sonreí embobado- Alguien que te ame...- Woo espera Lou, ¿qué mierda estás haciendo?- Como tú la amarás a ella- Bien, creo eso corrigió todo.


-Entiendo- fijó su vista a otro lado. ¿Dije algo malo?


-Bueno, entonces ¿qué quieres hacer?- cambié de tema, esperando que no esté enojado.


-¿Eh?- seguro lo olvidó.


-Hace rato te dije, que si querías hacer algo conmigo, ya si no tenías nada que hacer. Así que... ¿Qué quieres hacer?- pregunté esperanzado.


-La verdad es que sí tengo algo que hacer- dijo bruscamente.


-¿A sí? ¿Y qué es?- pregunté.


-Tener una cita- se levantó.


-¡Harry!- grité.


Grandioso Louis, tú sí que sabes echar a perder todo.


_____________________________________
Well, aquí la primera parte del cap extra de Louis:)
Cuídense
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 10 Mayo 2014, 4:17 pm

αngel. escribió:Holis! :)


Ojalá que Harry conquiste a Lou. Si no, no podrá ver Bob Esponja de nuevo xD
Bueno, responderé tu pregunta: Nop, yo no hago eso cuando alguien me gusta jijiji... La verdad yo soy muy timida  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1187795894  


Meli es muy inteligente!!! Yo también estoy orgullosa de ella :3  
Espero que el plan funcioné  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 4098373783  Ya quiero que Lucho esté con Hazz.

Siguela ;) 
Hola:3
Te imaginas a Harry sin ver Bob Esponja? :o
Yo también soy super tímida XD No te culpo
Owww:') Meli soy yo ok noxd
Larry:D
Ya la seguí:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 10 Mayo 2014, 5:31 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:¿Que?  :deos:  ¿Como? pero que paso... Me pregunto si Hazza lograra enamorar a Boo en ¿Cinco dias?


Me encanta la nove!!!!! Es una de mis favoritas  :P  :oops:  ;)  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1857533193  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 2841648573  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1608199403  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 285151902  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 4098373783  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1477071114  :lovely:  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1233900128  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1922094727  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1719709284  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 2532378823  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1250123322 


Suigela                   Besos                         Bye


 :amor:                   Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1676952631                       :bye:
5 días es muy poco D:
En serio? Owww:')
Ya la seguí:B
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 10 Mayo 2014, 5:34 pm

potatita hor@n escribió:hola
yuya
aqui la teniente ale
me encanta la nove
ya quiero saber como podra harry enamorar a lou en 5 dias
siguelaaaa
ok besos
bay
Holi Ale
Y a mí me encanta que te encante^-^
*-* 
Ya la seguí:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 10 Mayo 2014, 5:53 pm

Malu escribió:*Suena Little Black dress de fondo* LLEGUE YO MUNDOO BUAJAJAJAJAJA *Okey No* Hola Divinura :3 ... Aqui estoy .. Linda nove es tan dsakfrhewuitr siguela Kisses Everywhere 
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 77880782 
Jajaja XD Hola:3
Gracias 
Aslkadjkl
Ya la seguí:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por .Dany. Sáb 10 Mayo 2014, 8:07 pm

OMG Por lo que digo que significa "Oh maldita gravedad"  :corre::canto::ilusion::jajajaj::jojojo::maloso::omg::xd:








Todo los caps estan que arde!!!!  :enamorado:  :aah:  :amor: 








SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  :eaea:  :eaea: 








BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o sea  :duh: 




BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 1676952631
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por DaLiiS Dom 11 Mayo 2014, 10:26 am

Quieres decir que...A LOUIS TAMBIÉN LE GUSTA HARRY?
Ohdiosohdiosohdiosohdiosohdiosohdios
Que grandioso
Louis estaba embobado cuando hablaba con Harry *hace un chillido de emoción*
Es fantastico
Siguela pronto jejejejeje ya quiero la segundo parte
Bye!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 11 Mayo 2014, 10:29 am

Si! Tengo internet ! 
Todavía en NY 
Me encanta la nove!! OMG  OMG 
Tienes que seguirla!!
Ambos son tan ajeicisjfowndkanfisnfjwisndj
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Antoo Villar Dom 11 Mayo 2014, 1:40 pm

Ya leí todos tus caps. Ojalá que conquisté a Lucho.! SIGUELAA.!
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Lou&Hazz Dom 11 Mayo 2014, 4:30 pm

OMG!!!
Yuya como amo tu novela! Es tan hgdkajfdjsk
Por cierto soy tu nueva lectora... Keysi, te cuerdas de mi? Ay espero q si okno.
Tienes q seguirla, esta buenisimaaa.
Besos *3*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 4 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.