O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Mar 06 Mayo 2014, 4:55 pm

Holis! :3
Aaww me encataron los caps ^-^ están hermosos.
Louis, no pongas celoso a Harry... Harry, ¿Por qué no sólo vas a donde Louis y le dices: "Me gustas"? xD  okno. Es mejor esperar... Además, la pacienca es el secreto del éxito ( ? :)  Pero yo no tengo panciencia... Si yo fuera Harry, ya hubiera violado a Louis  :twisted: 


Siguela!  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Mar 06 Mayo 2014, 4:56 pm

Te pase de página!!!!!!!   :sersi:  Felicitame por eso :3  xD
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por danibia977 Mar 06 Mayo 2014, 11:41 pm

heyyy holiss!!
yo entrando aquí a revisar si es que ya había nuevo cap en otro fic y pumm! veo mi nombre bueno en realidad no lo es per al menos es mi usuario y decidí entrar.....y me gustaaa!

gracias por avisarme y si por allí tienes otro proyecto pásame la voz me gusta leer XD y la verdad me desespero cuando no tengo alg nuevo que leer.

y ya esto esta muy largo asi que ----
Soy Daniii!!! y pues ya te vigilo

siguelaaa plsss!!
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por If you say so Miér 07 Mayo 2014, 10:47 pm

Me desaparezco, ¿dos días? Y descubro que ya subiste capítulo y yo apenas me entero hoy!!!
Oh!!! Que mala lectora soy!!!!
No merezco vivir!!!
Te entiendo si no quieres volver a hablar conmigo jamás de los jamases y mandar a tus achichincles(? a que me maten y después me descuarticen(?
Peroooooo... si aún no me odias, quiero decirte que ¡Ame los capítulos! Y emmm, que me falta... ¡SÍGUELA!
Siempre tuya, Britt(?
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por DaLiiS Miér 07 Mayo 2014, 11:57 pm

Owwww morí de risa con el capítulo jeje fue tan divertido!!
Ame lo de papasuicidio jajjajajajajaja
PENSÉ QUE LOU LO IBA A BESAR!y no fue así(que triste)
Meli y Jonás son geniales!!
Jejejejejeje espero el próximo capítulo
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por .Dany. Jue 08 Mayo 2014, 7:37 pm

Nueva Lectora!!!

Holaa!!! Me llamo Daniela pero todos me dicen Dani o Nani...


Me encantaron los caps!!! Me gusto la parte en la que Harry dijo "Lo que tu extrañas Duende, es ir  a 
comer a mi casa" y la parte en la que dijo "Por mi que se la roben, pero tu no" Mori de la risa!!!  :imdead:  :jajajaj: 


SIGUELA  :amor:  BESHOS  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 1676952631  BYE!  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 08 Mayo 2014, 8:55 pm

Capítulo 4: Cinco Días
Me encontraba afuera del hotel, tal vez con un poco de suerte vería a Louis, hace un rato que habíamos vuelto de la “cita” (De la cual al final no escapamos como dijimos) Y quería ver a Louis, para disculparme de mi comportamiento de hace rato.


No sé cuanto tiempo estuve sentado, hasta que de pronto escuché llegar a una camioneta negra, donde bajó una señora con dos niñas pequeñas, exactamente las mismas niñas que estaban con Louis en el restaurante.


Luego lo vi bajar a él, con otras dos chicas, pero un poco más grandes que las anteriores, las agarraba de la mano, mientras las chicas sonreían. Los vi entrar al hotel y ahí caí en cuenta de que había perdido mi oportunidad de disculparme.


Me levanté de mi lugar y empecé a caminar, para distraerme un rato, así que empecé a patear una piedra como si fuera lo más divertido del mundo. Hasta que llegué al mar, donde me senté en la arena por un rato, tiempo después sentí que alguien se sentó a mi lado.


-¿Cómo estuvo tu cita?- preguntó.


-Agradable, creo- nos volvimos a quedar en silencio, solo viendo el mar y escuchando el sonido de las olas chocar- Lo siento- me disculpé.


-¿Por qué?


Seguí mirando al frente. ¿Cómo que por qué? ¡Por haberte tratado mal inepto!


-Por lo de hace rato, estaba molesto- confesé.


-Tranquilo, entiendo que no soy al único que conocerás en este verano- lo miré por lo que hizo una mueca- Pero no entiendo por qué estabas enojado, ¿hice algo?- preguntó preocupado.


-No.


Solo me ilusionaste, me hiciste subir hasta el cielo y luego me dejaste caer, pero tú tranquilo eh.


-Ni siquiera yo sé por qué estaba enojado- dije “confundido”.


-Oh, entiendo- contestó no muy convencido- Entonces eres bipolar- dijo divertido.


-Tal vez- dije levantando los hombros.


-Entonces estamos bien- me miró.


-Estamos bien- afirmé. Pero si te enamoras de mí, estaría mejor.


-Bien- sonrió mostrando sus perfectas perlas blancas- ¿Qué te parecería ir a dar una vuelta en la playa?- preguntó animado.


-Calor, yo..- empecé a decir, cuando mi celular sonó, anunciando un mensaje- Disculpa- le pedí mientras abría el mensaje.


Reunión hoy, en tu habitación. Que empiece la operación CACDMS. Wink Hora 8:00. Por cierto, haremos una pijamada, les tocan los refrigerios y bombones


-Meli”


-Creo que no va a ser posible- contesté desanimado.


-¿No? ¿Por qué?


-Al parecer tengo una pijamada, dentro de media hora- contesté pesadamente. Pero si tú me lo pides, te juro que me quedo.


-Mmm...- ¡Pídemelo! ¡Pídemelo! ¡Pídemelo!- Entonces, ¿mañana?- sonrió. Bah, al fin ni quería pasar tiempo contigo.


-Claro- sonreí- Tengo que irme, al parecer me tocan los refrigerios y bombones- me levanté de la arena, mientras limpiaba mi short- Te veo mañana- me despedí de él con un movimiento de mano.


-Está bien- lo escuché decir.




**~**~**


Terminé de ponerme mi pijama que consistía en unas bermudas negras y una playera delgada blanca. Salí del baño y noté a mi hermana que ya se había puesto su pijama también, estaba vestida con un short y una polera azul. Sí, todo azul.


No pasó mucho rato cuando tocaron a la puerta. Gemma abrió dejando ver a nuestros nuevos amigos. Meli quien venía con su cabello negro amarrado con una liga y un pijama de Bob Esponja, se sentó conmigo en la cama y Jonás que venía con un short azul y una playera gris, se sentó junto a mi hermana.


-Bien, ¿cuál es el plan?- hablé.


-Simple, conquistar a Louis- dijo Meli, como si fuera lo más fácil del mundo.


-Lo sabemos, pero cómo- dijo su hermano.


-Pues, en primera solo tenemos cinco días- aportó Gemma.


-Cinco días- se puso pensativa Meli.


No sé cuanto tiempo pasó, pero yo me puse a comer las frituras que trajeron al igual que Gemma y Jonás. Mientras Meli, seguía pensando.


-¡Lo tengo!- gritó feliz mi amiga, llamando la atención de todos- Necesitas pasar tiempo con él Harry, demostrarle que puedes ser la persona que él necesita. La persona que solo pueda tener sus besos, abrazos, pensamientos, caricias, que solo tú puedas obtener, lo que otros no. Necesitas que él se enamore de tu forma, que vea el Harry que puede obtener si se dedica a quererlo como tú lo quieres- nos dijo inspirada.


Que gran discurso, estoy orgulloso de ella.


-Wow, tú sí que te la fumaste hermanita- rió Jonás, a lo que ella le sacó la lengua.


-Idiota- le aventó una fritura.


-Está bien- sonreí- Tengo cinco días para conquistarlo- suspiré irónicamente.


-Y mientras un nuevo día viene, disfrutemos de la noche- se levantó mi hermana luego de una frase que casi no tenía sentido. Todos la seguimos, ya que iba saliendo de la habitación con destino a la playa.




Ya mañana me las ingeniaría, pero por el Dios del trueno 'Thor' prometo que en Cinco Días Conquistaré a Louis Tomlinson o dejo de ver Bob Esponja.


_____________
Hola:)
Este cap es algo corto, pero mañana subiré un cap especial narrado por Lou, para que vean su experiencia:)
Cuídense
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 08 Mayo 2014, 8:59 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Hijaaaaa
Me encantaron los capitulosss
Me gusta es operacion jaajaja
Ya quiero saber q mas sigue
Sube pronto plissssssss
Besotes bay
Mami!
Y a mí me encantó que te encantara Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 4098373783 
Jajaja XD
Ya subí*-*
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 08 Mayo 2014, 9:04 pm

gabriela red escribió:mierda....hola yuya :omg: 
siendo sincer...no la lei muy bien porque como vez...no tengo laptop y tengo que venirme a un puto ciber :gasp: 

dame hasta mañana y comento ok?
 :jojojo:  :maloso:  :xd:  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 1244184562  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 1244184562  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 3275125450  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 3275125450  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 4242539333  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 4242539333  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :shakeitbb:  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 1455854798  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 1440745896  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 837735280  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 837735280  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 2018004571  :chkt:  :chkt: awwww tienes una nueva novela!!! eres una gran persona y tienes una capacidad enorme....awww jamas te dejare yuya...siempre estare como mosca en tus hermosas novelas!!! :rawraw: 
t.k.m. hermosa!!! cuidate y mañana comento va? bye bye linda :bye:
Hola Gaby*-*
Jajaja, no importa, no es tu obligación comentar:)
Sí*-*
Ay me halagas  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 2027361961 
Después de leer tus comentarios quedo con el ego elevado XD
Yo también te quiero Gabs 
Oki:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 08 Mayo 2014, 9:05 pm

Jajajajaja
Ojala harry si conquiste a louis
Xq sera una gran desgracia que deje d ver a bob esponja jajaja
Ame esa parte jajaja
Ame el capitulo hija
Me encanto
Louis me desespera y no se xq jajaja
Espero q la sigas pronto
Besossss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 08 Mayo 2014, 9:09 pm

αngel. escribió:Holis! :3
Aaww me encataron los caps ^-^ están hermosos.
Louis, no pongas celoso a Harry... Harry, ¿Por qué no sólo vas a donde Louis y le dices: "Me gustas"? xD  okno. Es mejor esperar... Además, la pacienca es el secreto del éxito ( ? :)  Pero yo no tengo panciencia... Si yo fuera Harry, ya hubiera violado a Louis  :twisted: 


Siguela!  :bye: 
Holi Ale^-^
A mí también me encantaron*-*
JAJAJA, cuéntame Ale, cuando te gusta alguien ¿tú haces eso? XD
JAJAJA Tienes que tener paciencia, o si no nunca llegarás al éxito -.-
Yo también me lo hubiera violado:panties: 
Ya la seguí^-^
Bye♡ 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 08 Mayo 2014, 9:10 pm

αngel. escribió:Te pase de página!!!!!!!   :sersi:  Felicitame por eso :3  xD
Oh Yeah  :solteria: 
Te felicito^-^
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 08 Mayo 2014, 9:13 pm

danibia977 escribió:heyyy holiss!!
yo entrando aquí a revisar si es que ya había nuevo cap en otro fic y pumm! veo mi nombre bueno en realidad no lo es per al menos es mi usuario y decidí entrar.....y me gustaaa!

gracias por avisarme y si por allí tienes otro proyecto pásame la voz me gusta leer XD y la verdad me desespero cuando no tengo alg nuevo que leer.

y ya esto esta muy largo asi que ----
Soy Daniii!!! y pues ya te vigilo

siguelaaa plsss!!
Holi Dani^-^
Jajaja XD
Te gusta? Owww*-*
Tengo otra nove que se llama You Changed My Life también es de Larry^-^ (Aquí)
Ya la seguí:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 08 Mayo 2014, 9:18 pm

DaLiiS escribió:Owwww morí de risa con el capítulo jeje fue tan divertido!!
Ame lo de papasuicidio jajjajajajajaja
PENSÉ QUE LOU LO IBA A BESAR!y no fue así(que triste)
Meli y Jonás son geniales!!
Jejejejejeje espero el próximo capítulo
Asdñsalñk XD
Yo también me mataba de la risa cuando los leía XD
:[ Yo pensé lo mismo
Hermanos kúl(?
Ya lo subí*-*
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Jue 08 Mayo 2014, 9:20 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Nueva Lectora!!!

Holaa!!! Me llamo Daniela pero todos me dicen Dani o Nani...


Me encantaron los caps!!! Me gusto la parte en la que Harry dijo "Lo que tu extrañas Duende, es ir  a 
comer a mi casa" y la parte en la que dijo "Por mi que se la roben, pero tu no" Mori de la risa!!!  :imdead:  :jajajaj: 


SIGUELA  :amor:  BESHOS  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 1676952631  BYE!  :bye:
Hola Nani^-^
Bienvenida:3
Jajaja a mí también me dieron mucha risa XD
Ya la seguí^-^
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 3 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.