O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   Empty I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Mensaje por Gabriela S. Vie 15 Ago 2014, 9:43 am

Ficha y Prólogo.
 
Nombre: I wanna be loved by you.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Lenguaje explícito.
Otras páginas: Wattpad.




El verano había transcurrido maravilloso. Una mañana, me desperté e hice mi rutina, cuando toqué la puerta de la habitación donde se hospedaba Harry, nadie respondió. Necesitaba despedirme. Alguien tocó mi cintura y me volteé, papá me miraba extrañado y yo le pregunté:
 
–Pá, ¿has visto a Harry?
–Princesita… Los Styles se han ido ayer en la noche.
 
Fruncí el ceño y entré a la habitación de Harry. Abrí su clóset y no había nada. Me tiré en la cama y solté mis lágrimas.
 
–¿Qué pasa, Jane?
–Él no me dijo nada. No se despidió. No me despertó.
–Él fue a tu cuarto anoche, cielo. Le pedí que no te despertara, pero él te dejó esto. –dice tendiéndome una carta –Te dejaré para que la leas
–No quiero, pá…
–Hija, los chicos van y vienen de tu vida. Ya verás que vas a encontrar a alguien que te amará como se debe
Asiento y me recuesto sobre la almohada, sigue oliendo a su perfume… Cuando papá cierra, abro la carta y comienzo a leer
 
 
Jane,
 
Esta madrugada mis padres me han despertado con que ya los negocios están hechos y vamos a Londres, éste verano ha sido el mejor de mi vida, no quiero que me olvides, porque yo tampoco voy a olvidarte. En la gaveta de tu mesa, te he dejado una de mis cadenas favoritas, quiero que la lleves contigo, y cuando nos veamos de nuevo, (que será pronto) la tengas puesta. Te amo, Janie. Siempre serás mi pequeña, mi Janie, no importa cuánto tiempo pase, yo voy a esperarte. Tuyo y solamente tuyo,
 
Harry.
 
Nota: Te amo mucho, Jane. No lo olvides.
 
Me llevo la nota al pecho y asiento.


Última edición por Gabriela S. el Sáb 16 Ago 2014, 7:01 am, editado 1 vez
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   Empty Re: I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Mensaje por Gabriela S. Sáb 16 Ago 2014, 7:01 am

Buenas, chicas. Sé que no hay lectoras, pero para cuando lleguen, tengan el listado de personajes...


Karen Gillan como Jane Blackhale
Harry Styles como él mismo
Hillary Duff como Grace Stark
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   Empty Re: I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Ago 2014, 7:48 am

Primera lectora!!!! Mi nombre es Laura pero puedes llamarme Lau!
Me ha encantado la idea I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   1440745896
La carta que Harreh le dejo muack
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   Empty Re: I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 3:30 pm

Me encanto, tienes que seguirla<3
La carta de Harry*-*
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   Empty Re: I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Mensaje por Gabriela S. Dom 17 Ago 2014, 12:12 pm

Laura Sofia escribió:Primera lectora!!!! Mi nombre es Laura pero puedes llamarme Lau!
Me ha encantado la idea I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   1440745896
La carta que Harreh le dejo muack
Siguela pronto
xx

Hola, Laura! Cómo estás, bab? Gracias por comentar, ya mismo la sigo <3
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   Empty Re: I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Mensaje por Gabriela S. Dom 17 Ago 2014, 12:13 pm

mariavalen1 escribió:Me encanto, tienes que seguirla<3
La carta de Harry*-*
Besos xx

Gracias por leer, baby. Cuál es tu nombre? Ya mismo la sigo <3
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   Empty Re: I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 12:34 pm

Gabriela S. escribió:
mariavalen1 escribió:Me encanto, tienes que seguirla<3
La carta de Harry*-*
Besos xx

Gracias por leer, baby. Cuál es tu nombre? Ya mismo la sigo <3
Me llamo Maria pero dime Mary :3
Mucho gusto, cuando la sigues toy esperando okya me. Calmo jksja:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   Empty Re: I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Mensaje por Gabriela S. Dom 17 Ago 2014, 1:29 pm

1


Verano de 1996
 
Harry corría a través de los árboles, persiguiéndome. Olía a vino, a cosecha de vino, corrí a la caseta dónde se conservaban los vinos de sus padres y me encerré, quería reírme pero debía mantener silencio. Oí la puerta abrirse y sus pasos en el suelo de madera, hacía calor y yo estaba sudando, mordí mi labio evitando reírme
 
–Vamos, Jane. Quiero decirte algo… –dice, con voz agitada –Janie, sal…
 
Cuando él se volteó, yo corrí hacia la puerta y salí de nuevo.
 
–¡Maldición! ¡Voy a ganarte, Jane! –grita riendo detrás de mí
–¡Ya lo veremos, Harr…!
 
Caí al suelo y mi falda se subió, me la acomodé y Harry se tiró a mi lado.
 
–Te atrapé.
–Déjame, me he golpeado muy fuerte.
 
Él rió y me abrazó, estábamos tendidos en la grama verde bajo el radiante sol, junté nuestros dedos y él empezaba a acariciar mi cabello
 
–Papá quiere juntar ambas empresas. –dice
–Mejor, Harry. Nos vemos más seguido.
–No entiendes, Jane. Nuestra familia la manejaría en Londres y la suya acá en Estados Unidos. No quiero que nos separen, no ahora que te tengo
–No seas paranoico, Harry. No nos van a separar.
–Tengo un mal presentimiento y ambos sabemos que siempre se cumplen. –dice mirándome
–Vamos a la casa, quiero bañarme en la piscina. –digo tomando su mano
–Prométeme que si me voy, me vas a esperar –habla, apretándome la mano
–No nos van a separar, Harry, basta. –él me reprocha con la mirada y yo bufo –Bien, lo prometo.
 
Cuando nos levantamos, él me apoya contra el tronco de un árbol y me besa.
 
–Te amo. –dice, acariciando mi boca
–Y yo a ti.
 
Ambos sonreímos y vamos tomados de la mano hacia la casa de verano.
 
 
***
 
 
Harry.
 
Una semana después.
 
Jane estaba a medio dormir en mis brazos, yo seguía acariciando sus brazos en lo que ella yacía recostada sobre mi pecho.
 
–¿Te ha dolido? –pregunto
–Era mi primera vez, Harry. Es normal –dice sonriente –T-tú… ¿te gustó?
Asiento y acaricio su cabello –Siempre pensé que eras muy insolente.
–Yo pensaba que eras un niño de papi y mami. –dice riendo
–Nunca me saludabas, y me mirabas raro.
–Me gustabas, ¿cómo esperaras que te mirara? –pregunta nerviosa
 
Desde que teníamos tres años, Jane Blackhale y yo pasábamos los veranos juntos. Ella vivía acá en el pueblo, y yo vivía en la ciudad, pero veníamos frecuentemente a revisar las cosechas y producción de vino. Jane era de una buena familia, pero desde que ambas empresas productoras de vino se juntaron, las ganancias eran más altas. Y podría decirse que ambas familias, la suya y la nuestra eran bastante ricas.
 
–Harry…
–Dime, preciosa.
–¿Me quieres? –pregunta, alzando sus ojos azules hacia los míos
–No te quiero, Jane, te amo. ¿Te han dicho que el primer amor no se olvida nunca? –digo y acaricio su mejilla
–Oh, Harry… Yo no quiero que esto se acabe. –dice, queriendo llorar
–Y no va a acabar, no voy a dejarte ir –susurro juntando nuestras frentes
Ella asiente y yo la abrazo con fuerza.
 
Cuando nos levantamos de la cama, nos vestimos y fuimos abrazados hasta la alcoba. Mamá, papá y los padres de Jane, hablaban plácidamente.
 
–¿Ustedes por qué no llegaron anoche a cenar?
–Invité a Jane a ver una película –digo y sonrío
–Hija, ¿no has tocado el cepillo hoy? –dice Marie
–Mamá… -gruñe
–¿Podemos ir al río? –pregunto a mis padres
–No, Harry. Tu madre y yo tenemos que hablar contigo más tarde
 
Asiento y tomo la mano de Jane.
 
***
 
 
Jane.
 
El verano había transcurrido maravilloso. Una mañana, me desperté e hice mi rutina, cuando toqué la puerta de la habitación donde se hospedaba Harry, nadie respondió. Necesitaba despedirme. Alguien tocó mi cintura y me volteé, papá me miraba extrañado y yo le pregunté:
 
–Pá, ¿has visto a Harry?
–Princesita… Los Styles se han ido ayer en la noche.
 
Fruncí el ceño y entré a la habitación de Harry. Abrí su clóset y no había nada. Me tiré en la cama y solté mis lágrimas.
 
–¿Qué pasa, Jane?
–Él no me dijo nada. No se despidió. No me despertó.
–Él fue a tu cuarto anoche, cielo. Le pedí que no te despertara, pero él te dejó esto. –dice tendiéndome una carta –Te dejaré para que la leas
–No quiero, pá…
–Hija, los chicos van y vienen de tu vida. Ya verás que vas a encontrar a alguien que te amará como se debe
Asiento y me recuesto sobre la almohada, sigue oliendo a su perfume… Cuando papá cierra, abro la carta y comienzo a leer
 
 
Jane,
 
Esta madrugada mis padres me han despertado con que ya los negocios están hechos y vamos a Londres, éste verano ha sido el mejor de mi vida, no quiero que me olvides, porque yo tampoco voy a olvidarte. En la gaveta de tu mesa, te he dejado una de mis cadenas favoritas, quiero que la lleves contigo, y cuando nos veamos de nuevo, (que será pronto) la tengas puesta. Te amo, Janie. Siempre serás mi pequeña, mi Janie, no importa cuánto tiempo pase, yo voy a esperarte. Tuyo y solamente tuyo,
 
Harry.
 
Nota: Te amo mucho, Jane. No lo olvides.
 
Me llevo la nota al pecho y asiento.
 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   Empty Re: I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 11:13 am

Que lindo el amor de Jane y Harry que mal que se haya tenido que ir 
Ojala que pronto se encuentren!!! Esta muy linda 
Siguelaaa :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   Empty Re: I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Mensaje por Gabriela S. Vie 29 Ago 2014, 5:26 pm

Invitado escribió:Que lindo el amor de Jane y Harry que mal que se haya tenido que ir 
Ojala que pronto se encuentren!!! Esta muy linda 
Siguelaaa :333

¡Gracias por leer! Claro que se van a encontrar :)

La seguiré pronto.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)   Empty Re: I wanna be loved by you. (Se necesitan lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.