O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 7:48 am

Ficha:


Dios librarme de este pecado por favor-fue lo último que dijo aquel pobre cura al darse cuenta que ya había caído en las redes de tan hermosa chica-


 
❝El Cura Pecador❞


  Por que decidí ser ccura. Bueno pues para empezar me facinava la idea desde pequeño,me encantaba ir a la iglesia y orarle a mi señor,para que me protegiera a mi y a mi madre de todo el mal que nos rodeara. También por que me encuentro una persona capacitada para esto, para ayudar a las personas,vivir una vida saludable y en calma,aparte que nunca en mi vida eh pecado, si lo se suena algo loco de creer pero es cierto. Además que nunca encontré el amor mas que en mi señor, o eso creia hasta el día en que ella llego a mi vida,a confesar sus pecados. Pues de ese momento fui completamente tentado por aquella mujer, siento que me ah hechizado y me esta haciendo cometer mi primer pecado.




Pasa el mouse por la imagen.
[/center]


Última edición por Fatmagül. el Jue 19 Mar 2015, 8:29 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 2:30 pm

Oh por dios!! BLOW MY MIND! es una idea muy original. Ya esta soy tu fan mi dulce Caru shadghasd CAPITULO CAPITULO CAPITULO! El Cura Pecador. se necesitan lectoras  2841648573 El Cura Pecador. se necesitan lectoras  2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 5:58 pm

Mickeyla. escribió:
Oh por dios!! BLOW MY MIND! es una idea muy original. Ya esta soy tu fan mi dulce Caru shadghasd CAPITULO CAPITULO CAPITULO! El Cura Pecador. se necesitan lectoras  2841648573 El Cura Pecador. se necesitan lectoras  2841648573 
Hahah Ahhaha si lo se baby El Cura Pecador. se necesitan lectoras  779623427 por favor yo soy muy original El Cura Pecador. se necesitan lectoras  3962251205 Hahaha mi fan Mickey numero uno tarotista :3 mañana cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 10 Mar 2015, 7:17 pm

Oh my gosh, look at her butt!! My anaconda don't, My anaconda don't, My anaconda don't want none unless you got buns! okay no xD'
uuuh un cura pecador 7uu7 oh si baby! con esos curas hasta yo los hago pecar xD' okno *coshina! UuUr* si la verdad si xD'
dios me encanto la idea linda :33 espero el primer cap impaciente xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 8:14 pm

Gabriela de Tommo escribió:Oh my gosh, look at her butt!! My anaconda don't, My anaconda don't, My anaconda don't want none unless you got buns! okay no xD'
uuuh un cura pecador 7uu7 oh si baby! con esos curas hasta yo los hago pecar xD' okno *coshina! UuUr* si la verdad si xD'
dios me encanto la idea linda :33 espero el primer cap impaciente xdd'
Hahaha esa canción es tan farala ah re El Cura Pecador. se necesitan lectoras  3962251205 Hahaha si mas pecadores que uno mismo ah re; Hahaha sucia El Cura Pecador. se necesitan lectoras  2529252940 Hahaha me alegro que te encante mañana subo cap c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2015, 6:04 pm

Capitulo 1


-Tu me amas-pregunto esa hermosa chica de ojos verdes; acariciando mi rostro-
-Si-dije yo sin dudarlo-
-Entonces que esperas para dejarlo todo eh irte conmigo-dijo ella juntando nuestras frentes; sintiendo nuestras respiraciones; tenia una hermosa vista de sus carnosos labios-
-No lo se; simplemente no lo se-la abrace con fuerza mientras aspiraba el aroma de su cabello-
-Tu sabes que no te puedo esperar tanto-dijo ella acomodando su cabeza en el hueco de mi cuello; una lagrima helada callo de mi mejilla-
                  {*****}
Dios santo desperte todo dudado; no eh parado de tener ese sueño hace bastantes dias; y siempre es la misma chica; siempre tenemos esa misma conversación; no se por que me haces esto señor; acaso me estas probando-dije dirigiendo mi mirada hacia el techo- Siento que esto es una gran tortura; y tal vez una gran prueba que debo aprender a superar; como todo en la vida. Así que no me seguí calentando mas la cabeza y fui al baño a darme una ducha bien fría;para despejarme; y que esas ideas locas se fueran de mi mente; para iniciar bien este día.
                  {******}
Luego que termine; me derigui hacia el templo; pues ahí se encontraba el cura mas antiguo; una vez que el jubilara entraria yo a suplantarlo; hasta que me haga tan viejo como el; me arrodille eh hice esa típica crucesita que uno se hace; por el nombre de el padre de el hijo de el espíritu santo amén.
-Buenos dias hijo-dijo aquel probre anciano saludandome cortezmente-
-Buenos dias padre-dije respondiendo de igual manera que el lo hizo-
-Estas preparado-dijo dirigiendo su mirada hacia mi-
-Estoy ansioso; llevo esperandolo mucho tiempo-dije con mucha emoción sin dejar de sonreír-
-Pues rezemos hijo para que todo salga bien-me arrodille a su lado y comencé a rezarle a mi señor-
                 {*****}
Ya es oficial; soy un cura; tanto tiempo esperandolo y al fin llego el día mi recompensa; me siento tan feliz y orgulloso de mí; solté una que otra lagrima de emoción en la ceremonia. También estaba mi madre grabando cada momento y cada paso que daba; la amo tanto ella me hace muy feliz junto a mi señor; no se que haría sin ella; pero aún así siento que la eh decepcionado; pude notarlo al verla soltar una que otra lagrima; yo soy su único hijo y siempre ella espero que yo me casara y le diera nietos; pero la cosa no fue así y no será así; por eso me siento culpable pero feliz y estoy mas que ansioso para comenzar a ayudar a las personas.


Última edición por Fatmagül. el Miér 25 Mar 2015, 8:28 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2015, 1:30 pm

Ay me siento la peor colgue en comentar... El Cura Pecador. se necesitan lectoras  1459606234 liam es oficialmente cura. Que sera ese sueño?? sera parte de un futuro cercano? -veo el futuro jejox-. Estoy mas que segura que liam sera el cura mas sexy de la iglesia JAJAJA aunque las causas son buenas mas lindo siempre tan noble coshita *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 13 Mar 2015, 1:47 pm

ooh dios mio!!!
es una sexy cura pecador!!
siguela pronto ¿vale?
cuidate xx
PD: ame el primer cap :33
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 9:01 pm

Mickeyla. escribió:
Ay me siento la peor colgue en comentar... El Cura Pecador. se necesitan lectoras  1459606234 liam es oficialmente cura. Que sera ese sueño?? sera parte de un futuro cercano? -veo el futuro jejox-. Estoy mas que segura que liam sera el cura mas sexy de la iglesia JAJAJA aunque las causas son buenas mas lindo siempre tan noble coshita *-*
Hahaha si es oficialmente cura c: hahaha tu vez el futuro tu sabes todo no me preguntes hahahaha si ese cura ed tan baba
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 9:03 pm

Gabriela de Tommo escribió:ooh dios mio!!!
es una sexy cura pecador!!
siguela pronto ¿vale?
cuidate xx
PD: ame el primer cap :33
Hahaha si el es el mas sexy
Lo haré lo mas pronto
Tu igual besos
Me alegro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 9:04 pm

valgo mierda:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Miér 25 Mar 2015, 8:26 pm

Capitulo 2

Era un nuevo día y un nuevo yo-rei ante mi comentario un tanto ridículo-Es mas no dormí en toda la noche, por lo ansioso que estoy, y me sentía con tanta energía, que pareciera que hubiera dormido días, meses y quizás años, pero de lo que estoy mas seguro, es que nadie quitara la sonrisa de mi rostro.
-Padre Liam, lo veo muy contento, eso mme alegra-dijo la madre Teresa saludandome cortésmente-
-Gracias-contesto cortésmente-Es que estoy muy entusiasmado madre Teresa-dije sonriendo aun mas-
-Te comprendo hijo mio, y se que lo harasmuy bien-dice regalándome una dulce mirada, seguido de eso me bendijo-
-Muchas gracias madre Teresa-bese su mano con delicadeza y seguido de eso me encamine a la iglesia-
                  {********}
Mi madre quiere que vaya a la iglesia a confesar todos mis pecados, para liberarme de todo mal, simplemente estoy nerviosa, pues nunca antes lo había echo y debo de admitirlo siento un tanto de temor, mis manos sudaban mas de lo normal y eso que ni siquiera todavía ponía un pie en la iglesia.
-Hija vamos-grito mi madre desde la planta baja-
-Ya voy-grite en modo de respuesta seguido de eso agarre mi bolso y baje rápidamente la escalera-
-Hija sabes bien lo que diras-dice mi madre mirándome de reojo-
-Pues creo que si-dije jugando nerviosamente con la correa de mi bolso-
-Como eso que supones-dijo mi madre frunciendo su ceño-
-Pues que quieres que te diga madre-dije un tanto molesta-Nunca eh echo esto y ahora tienes el jodido interés de llevarme a la iglesia
-Pues de ahora en adelante te llevare mas seguido-dice esta dando punto final a nuestra conversación-
                {********}
Estaba mega ansioso no paraba de jugar con mis manos sudorosas, y la gota de nervios corría por mi calva,puesto que eh donado mi cabello, de un momento a otro siento que alguien entra a la iglesia-
-Buenos días padre-habla una señora como de la edad de mi madre, y a su lado se encuentra una hermosa muchacha de piel morena oscura, creó que tiene mi misma edad-
-Digame-dije sin quitarle la mirada a ella y a su hija que la miraba disimuladamente-
-Pues mi hija Domina viene a confesarse padre-dice ella de lo mas calmada veo a su hija que esta de lo mas nerviosa y no paraba de jugar con un mechón de su cabello-
-Tranquila hija no te haré nnada-dije sonriendo vi como se asustó pues veo que estaba bien distraída-
-EH...si ya lo sse-respondio ella cortésmente, y al fin pude fijarme bien en su rostro y sus facciones y su voz, creo que eh encontrado a la chica de mis sueños oh simplemte los nervios me están jugando una mala pasada y hacen que alusine-
-Padre le ocurre algo-dice la madre de la joven mirando con cara de preocupación-
-EH tranquila no me ocurre nada-dije moviendo mi cara de un lado a otro-Vamos hija-mire a la muchacha y vi que no me quitaba la mirada, y observe que sus labios emitían un leve si, que hizo quebretumbara en mi cabeza haciendo que mi corazón no parara de bombeara con fuerza-
-Padre le ocurre algo-vi que ella estaba un tanto lejos, asi que su voz resono por toda la iglesia, en que momento avanzo, así que me apresure para llegar a su lado, y vi que ella no me quitaba la mirada, y sus labios no paraban de dibujar una sonrisa que me encantaba bastante-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Mar 2015, 8:45 am

oh diso mio ya empieza a pecar! perdonate te hace flata jesus!!
bueno shva estoy llornado mares por la noticia de Zayn & bueno aqui me tienes comentando :S
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2015, 10:40 am

Holaaa. Noooo liam controlate eres un cura ahora no debes tener esos pensamientos. Domina se llama la chica?? Que lindo ah Todas estamos mal por lo de zayn... me gusto el cap siguela. Keyla fuera El Cura Pecador. se necesitan lectoras  1620280664 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2015, 11:33 am

Capitulo 3


-Así que hija, tienes bastantes pecados-le pregunte mirando sus ojos aun que mi vista igual se desviaba a sus labios-
-Pues no lo se, supongo-dijo de lo mas relajada-Si no, no estaría aquí-sonrio levemente-
-Pues tal vez, quien sabe-me relami los labios, los sentía secos y partidos-
-Y ud lleva mucho tiempo siendo padre-pregunto mirando fijamente a los ojos-Es que de ve muy joven y pues-no la deje terminar-
-Este es mi primer día siendo cura-dije sonriendo orgulloso,vi como agacho rápidamente la mirada-No te sientas mal hija-dije tocando su hombro desnudo, senti una pequeña descarga eléctrica que me hizo sentir muchas cosas, y creo que despertó algo en mi que yo creía muerto-
-Lo siento, no quería incomodarlo-hablo pausadamente sin subir su cabeza-
-No me haz incómodado- levante lentamente su cabeza, haciendo que nuestros ojos se volvieran a conectar y sentí un gran deseo de besar sus labios, me sentía desesperado y creo que ella igual-
-Pero aun así lo siento-dijo tratando de esquivar mi mirada-No debí ser curiosa-dice tratando de agachar la mirada, pero yo aun tenia mi mano sobre su rostro-
-Tranquila-acaricie levemente su mejilla-Creo que cualquier persona la tendría- sentí nuestras respiraciones aun mas cerca, ya no podría aguantarme mas, me sentía como en un purgatorio casi en el infierno, y de un momento a otro siento algo cálido sobre mis labios, oh mi dios, me esta besando, ella ah roto esos pequeños centímetros, sentía como nuestra respiración se aceleraba, mi corazón bombeaba aun mas rápido, ella puso una mano en mi nuca, haciendo que el beso fuera aun mas profundo, mientras que con su otra mano acariciaba lentamente mi mejilla-
-Lo siento no debí de hacer eso-dice ella separándose de mi, sus labios estaban hinchados y su respiración era acelerada-
-Yo tampoco, fue mi culpa-dije nervioso, mientras movía la soga de mi cuello de un lado a otro- Yo debí haberte alejado
-Pero fue mi culpa, yo lo bese, no debí hacerlo, sabiando que usted es cura-agacha la mirada-Creo que esto se agrega a mi lista de pecados-dice con la mirada triste, como si quisiera llorar-
-No llores- dije tomando su rostro entre mis manos, y poco a poco me fui acercando a su rostro-Que todo ah sido mi culpa- me acerque a sus labios lentamente, y los acaricie con mi nariz-
-Lo siento pero no puedo evitar esto- se acerca nuevamente a mis labios y los besa salvajemente, jalaba de este, creo que lo ah roto pero no me importa, nada me importa en estos momentos, si estoy con ella, la chica de mis sueños-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.