O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2015, 11:34 am

Gabriela de Tommo escribió:oh diso mio ya empieza a pecar! perdonate te hace flata jesus!!
bueno shva estoy llornado mares por la noticia de Zayn & bueno aqui me tienes comentando :S
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Si el rechoncho pecando que calentón salio el cura, si lo se ;-; ya la seguí kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2015, 11:36 am

Lurk. escribió:
Holaaa. Noooo liam controlate eres un cura ahora no debes tener esos pensamientos. Domina se llama la chica?? Que lindo ah Todas estamos mal por lo de zayn... me gusto el cap siguela. Keyla fuera El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 1620280664 
Hahaha si salio caliente el cura ah que. Hahaha era Romina El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 1313521601 puto corrector ;-; si Zayn bye bebe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 28 Mar 2015, 12:22 pm

oh dios mio LO BESO! DIOS MIO ESO ES UN GRAN PECADO!!! no señores! eso no se hace se lo dire a jesus!!! okno xD'
dios mio se besaron, dios siguela pronto linda ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Mabu1D Sáb 28 Mar 2015, 1:10 pm

nueva lectora!!! OMG! yo quiero ser esa chica! añkdfjslñdkjfslñ mas si esta prohibido creepygusta  y mas aun si es con liam El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 285151902
alto beso salvaje... ahora que entren a esa cosa donde se confiesen y tengan 1313 :latigo: :fosforitos:
siguela!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2015, 9:17 pm

OH POR DIOS se bESARON!! I can't osea prohibido de aqui al Vaticano ahr... igual imagino tooodo osea a la chica ahi tirandose al cura liam, ese beso apasionado oohh no puedo debes subir cap ya ahr. Keyla se va El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 1620280664 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 8:39 pm

Capitulo 4



Padre, padre, escuchaba una voz lejana o al parecer no tanto, padre,movía su mano frente a mis ojos, padre volvió a insistir, oh dios era ella, creo que todo esto ah sido un pésimo sueño que me ah jugado mi mente.
-Lo siento- dije agitando levemente mi cabeza de un lado a otro- En que estabamos- pregunte mirándola fijamente-
-Seguro que se encuentra bien- dijo mirándome con cara de preocupación-
-Si me encuentro muy bien- le sonreí ampliamente mostrándole todos mis dientes-
-Seguro- hablo queriendo tocar mi mano, pero veo que se ah arrepentido- Es que esta sudado, y un tanto rojo
-Ehh...si estoy muy bien- dije nervioso,mientras le sonreia torpemente, creo que mi mente me ah jugado todo esto, Dios por que eres así conmigo, que eh hecho yo contigo, que me condenas de esta manera, me lamente mirando el techo-
-Creo que deberíamos de continuar mañana- dijo ella levantándose del asiento mientras tomaba su bolso-
-Que no, pero si me encuentro bien- dije parándome de una, pero mi cabeza me dolió fuertemente haciendo que me volviera a sentar, creo que estos momentos me eh de ver como un completo estúpido-
-Ve que no se siente bien- se agacha para estar a mi altura- Lo veo mañana padre- le da un cálido beso en mi mejilla- Que este mejor- se fue del lugar dejándome ahí con una estúpida sonrisa en mi rostro-
{******}
El padre de un momento a otro comenzó a sentirse mal, susurraba cosas, parecía que ni siquiera me escuchaba, luego de un rato lo vi sudar y se puso rojo, entonces ahí me preocupe aún mas, no sabia que le pasaba, si era una enfermedad o no, así que decidí detener todo, pues no quería que de sintiera peor y tal vez fue mi culpa. Mañana volveré aun que no le diré a mi madre, ella cree que yo ya estoy fuera de pecado, pero no y si supiera cual es mi mas grande pecado, le daría un paro cardiaco y aun no quiero que se muera.
{*******}
Estaba acostado en mi cama pensando, ese sueño aquella pesadilla no deja de carcomerme, no sale de mi mente, su rostro, sus ojos, su nariz, su cabello sedoso y negro, y lo que no deja de pasar una y otra vez por mi mente es, sus labios esos labios carnosos y sabrosos, que me dan unas grandes ganas de besarlos, jalarselos, sucionarselos, hasta que necesitemos del oxigeno. Ay dios pero que me pasa, debo de sacarme esas ideas de la cabeza, me estoy volviendo alguien que no soy, debo de hacerme de respetar y mas aun si soy cura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 8:40 pm

Gabriela de Tommo escribió:oh dios mio LO BESO! DIOS MIO ESO ES UN GRAN PECADO!!! no señores! eso no se hace se lo dire a jesus!!! okno xD'
dios mio se besaron, dios siguela pronto linda ¿vale?
cuidate xx
Hahaha si lo beso, hahaha si es todo un pecado ah que pero así es Liam de caliente okno es un cura ah respetarlo ya la seguí kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 8:42 pm

Mabu1D escribió:nueva lectora!!! OMG! yo quiero ser esa chica! añkdfjslñdkjfslñ mas si esta prohibido creepygusta  y mas aun si es con liam El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 285151902
alto beso salvaje... ahora que entren a esa cosa donde se confiesen y tengan 1313 :latigo: :fosforitos:
siguela!
Bienvenida seas, hahah quien nl quiere serlo ah que, hahaha si es todo un pecado exacto besos y después quien sabe ya la seguí besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 8:43 pm

Lurk. escribió:
OH POR DIOS se bESARON!! I can't osea prohibido de aqui al Vaticano ahr... igual imagino tooodo osea a la chica ahi tirandose al cura liam, ese beso apasionado oohh no puedo debes subir cap ya ahr. Keyla se va El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 1620280664 
Hahaha si se besaron y después sexo arriba del pesebre okno hahaha si bien prohibido ah wje ya la seguí e.e besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 01 Abr 2015, 7:02 am

Eso no es justo SOLO LO IAMGINO! dios y yo tan emocionada que estaba!
bueno nena siguelaaa!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Jue 02 Abr 2015, 3:21 pm

Paraaaaaa fue un sueñoo?? Es joda no? Yo ya estaba feliz tipo se besaron yyy bue estaba emocionada. Anyway sigue sigue. Keyla fuera El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 1620280664  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2015, 2:00 pm

Gabriela de Tommo escribió:Eso no es justo SOLO LO IAMGINO! dios y yo tan emocionada que estaba!
bueno nena siguelaaa!
cuidate xx
He si silo fue su sucia mente de cura si ya lo imaginó, ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2015, 2:01 pm

Lurk. escribió:
Paraaaaaa fue un sueñoo?? Es joda no? Yo ya estaba feliz tipo se besaron yyy bue estaba emocionada. Anyway sigue sigue. Keyla fuera El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 1620280664  
Hahahaha todas estaban felices, di fue su mente sucia pro ya lo hayan ah que besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2015, 2:05 pm

Capitulo 5


No podía dormir, no dejaba de moverme en la cama, hasta creó que ya me eh enredado en las sabanas. Me levante con cuidado, mientras desenrredaba la sabana de mi cuerpo, camine hasta mi espejo y me mire de pies a cabeza, y me di cuenta que estaba sudada y mojada, creó que eh soñado caliente. Así que fui a bañarme, total ya iba a amanecer y yo debía de ir a la iglesia a ver al padre.
{********}
Estaba sentado en mi cama, pensando en lo que pasaría hoy con Romina, no me quiero volver a excitar, no quiero que vuelva a ocurrir lo mismo, ya no, no puedo y esto no me hace bien para nada bien-pase ambas manos por mi cabeza haciendo presión sobre esta-Dios porque me castigas de esta manera.
{********}
No podía dejar de correr, debía de alcanzar el autobús, ya perdi uno y no quiero perder otro, no quiero llegar tarde a ver a mi padre. Puse las manos sobre mis rodillas, mientras recuperaba la respiración poco a poco, perdi otro autobús, definitivamente este no era mi día.
{********}
Estaba nervioso, tenía miedo de que ella no viniera, no paraba de jugar con mis dedos, mis manos estaban sudorosas y por mi rostro se notaban claramente las gotas de sudor, estaba peor que un novio esperando en la iglesia, definitivamente era un manojo de nervios, hasta que la vi entrar, por esas grandes puertas, con su cabello alborotado, su rostro sudado, su ropa completamente desarmada y su respiracion claramente agitada.
-Lo siento- dice con su mirada gacha, mientras traga saliva duramente-
-Tranquila no pasa nada- dije dulcemente, sin parar de sonreír-
-Podemos comenzar ahora, si no es mucho pedir- alzó su vista, mostrándome sus hermosos ojos, mientras se relamia sus labios resecos-
-Claro- articule sin pensarlo, sin quitarle la vista de encima-
-Gracias- artículo sonriendo, sin mostrarme sus dientes mientras se derigia hacia el cuarto de confesiones-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Mabu1D Sáb 11 Abr 2015, 2:45 pm

dios! cuarto de confeciones donde hacen sus pecados ahi? okno
dios dios!!! siguela!!!!
ese padre se tiene que soltar un poquitin y BINGO!
XD
siguela
besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

El Cura Pecador. se necesitan lectoras  - Página 2 Empty Re: El Cura Pecador. se necesitan lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.