O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por *Gabbi* Sáb 28 Sep 2013, 6:19 pm

Prologó



¿Por dónde empezar? Es difícil decidir…pero creo que comenzaré hace 70 años atrás. Yo era un chico de 19 años como cualquier otro chico de mi edad, casanova, rebelde, engreído y obstinado. Fue una noche de Febrero del año 1943 cuando mi vida dejo de ser como antes…ella me transformo y me hizo lo que soy ahora. 


Última edición por *Gabbi* el Vie 01 Nov 2013, 11:12 am, editado 2 veces
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por janny storan Sáb 28 Sep 2013, 6:22 pm

holiss nueva y fiel lectora necesitas chica para hazza te dejo mi ficha 

fichaa sensual ok no -.-..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por pau styles horan Sáb 28 Sep 2013, 9:55 pm

Hola Nueva lectora
Puedo con Niall:

ficha para Niall
Nombre:Paulina Hernandez Espinoza
edad: 17 años
apodos: pau
descripción física: delgada, mido 1.69 , tengo curvas (aunque muy pocas) bien definidas , pelo castaño aunque aveces por la luz se ve rojizo (lacio y largo *me llega por la mitad de la espalda*) ,mis ojos son color cafes (tienen el mismo efecto mi pelo y mis ojos pero estos se ven color azules *es raro no lo crees*), mis labios son color carmesí y son carnosos, tez morena , pestañas largas,
descripción psicológica:  amable, tierna, dulce , pevertida *mucho jaja * , me encanta comer zanahorias y frutas , me encantan los postres , siempre estoy alegre *aunque cuando estoy triste es por alguien muy especial * , me encanta hacer bromas con  mis amigas y apoyarlas en todo, me encariño facilmente, soy timida , me encanta bailar y cantar , la musica.
disgustos: estar triste , ser orgullosa , las mentiras, que me oculten las cosas , las personas enojadas y con ego
gustos: los gatos , las palomas, las tortugas, la comida ,escuchar musica , estra con mis amigas,ir de compras , salir a pasear, ver peliculas 
sustos: las ratos , los insectos , la muerte
chico: Niall
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Capitulo 1

Mensaje por *Gabbi* Sáb 28 Sep 2013, 10:27 pm

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Tumblr_lxjcpf3cnk1r6y4l5o1_500


Como comenzó esta historia es aun complicado y muy largo de explicar, no sé en qué momento comencé a enamorarme de ella. En ese tiempo yo era de los malos del lugar, ya saben, el típico chico que con solo respirar lo mandaban a detención, y solo por tener muy malos antecedentes. Siempre me metía en problemas, era el más odiado y por otra parte el más querido, solo que esa persona que luego sería la más importante en mi vida, me odiaba a muerte.

Creo que todo comenzó el 20 de Febrero de 1943. Era una noche fría y algo nublada. Estaba con mis amigos justo afuera del cine de la ciudad, saque uno de mis cigarrillos y comencé a fumar apoyado en el auto justo detrás de mí. Sinceramente no sabía qué demonios hacía en ese lugar, y me preguntaba una y otra vez ¿Quién viene al cine solo a mirar como entra y sale la gente de él?, pero eso al parecer no les importaba a ellos ya que hablaban muy divertidos. Los ignoraba por completo y de un segundo a otro mis ojos se fijaron en una hermosa chica, traía un vestido rojo, un poco más debajo de la rodilla, una chaqueta corta color negro y zapatos del mismo color. Su hermoso cabello castaño, estaba suelto mostrando sus hermosas ondas muy bien formadas y llegaba un poco más debajo de sus hombros. Mi vista no podía apartarse de ella ni un segundo y creo que ella también se dio cuenta ya que mientras caminaba me dio una vista fugaz y luego hizo una mueca de desaprobación, ¿Tan feo soy? Me pregunte en mi mente y seguí viendo como ella caminaba, con tal gracia que parecía que me hipnotizaba. 


-¿Quién es ella?-le dije a Harry aun mirándola. 
-¿Quién?-dijo mi amigo mirando en la misma dirección tratando de averiguar a quien me refería.
-La chica del vestido rojo-aún seguía hipnotizado por su belleza pero al parecer yo no le agradaba.
-Ah. Su nombre es Victoria Green, es nueva en la aquí pero al parecer ya está muy bien acompañada-dijo mirando al chico y a la chica junto a ella, los cuales le hablaban muy divertidos.-Pero creo que será mejor que te olvides de ella. Malik
-¿Por qué lo dices Styles? ¿No me crees lo suficientemente bueno para ella?-quité mi mirada de ella para mirar desafiante a la persona que llamaba “amigo” a mi lado.
-No creo que ella salga con chicos como tú-dijo sonriendo levemente lo que casi me hace perder la paciencia.

Aleje mi mirada de él frunciendo el ceño y mire hacia donde la había visto hace un momento, pero ya no se encontraba ahí. Nos insulte a Harry y a mí en mi mente por haber dejado de mirarla y haberla perdido en menos de un minuto. Necesitaba saber sobre esa chica. 



5 días más tarde la volví a ver. Fue la mañana del 25 de Febrero, caminaba por la calle sin ninguna intención de llegar a clases rápido, llevaba las manos en los bolsillos de la chaqueta. Ya estaba frente al gran edificio, a casi menos de 10 metros cuando ese hermoso cabello castaño se cruzó en mi vista. Me acerque a ella sigilosamente para que no se notara mi presencia y casi todos mis pensamientos se desvanecieron al oler su delicioso aroma. 


-Hola preciosa-dije haciendo que ella se asustara dando un pequeño salto.

Ella solo se limitó a rodar los ojos y seguir caminando. Lo único que se me ocurrió para poder llamar su atención fue pararme frente a ella.

-Soy Zayn Malik, un gusto-dije poniendo mi mejor cara de seductor. 

-Bueno señor Malik, ¿sería tan amable de dejarme pasar? No quiero llegar tarde mi primer día de clases.-dijo haciéndome a un lado sutilmente, pero sentí que algo dentro de mí se quebraba.

¿Acaso me estaba ignorando? No le agrada y ni siquiera me conocía. Puede que después de todo Harry haya tenido razón, quizás ella no salía con chicos como yo.
-Si quieres….-dije caminando más rápido para llegar a su lado ya que me había quedado atrás.- digo…si usted quiere señorita, yo podría enseñarle el colegio

-Mm…gracias pero no-dijo sonriendo y entrando rápidamente.

-¿Qué puedo hacer para que cambies de opinión?-dije también con una sonrisa en los labios. 

-¡Ya se le ocurrirá algo señor Malik!-subió un poco la voz ya que estaba ya dentro del edificio. 



*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por janny storan Dom 29 Sep 2013, 10:17 am

siguela me encanto el cap..!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por Azalea. Dom 29 Sep 2013, 10:32 am

solo vengo a decir dos cosas la primera a nat 
se que audiciono para tu nove y todo me encanta como escribes pero tengo un problemita con tu ficha y es que es plagiada esta vez la voy a pasar por que eres tu pero ya he visto que han esparcido el modelo y me molesta no tanto que la hayan alterado sino que removieron los creditos
segundo a la escritora que me gustaria audicionar
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por *Gabbi* Dom 29 Sep 2013, 3:04 pm

Ninel z. escribió:solo vengo a decir dos cosas la primera a nat 
se que audiciono para tu nove y todo me encanta como escribes pero tengo un problemita con tu ficha y es que es plagiada esta vez la voy a pasar por que eres tu pero ya he visto que han esparcido el modelo y me molesta no tanto que la hayan alterado sino que removieron los creditos
segundo a la escritora que me gustaria audicionar
Claro, tu solo manda tu ficha y ya estas:) gracias por leer
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por agustina horan Dom 29 Sep 2013, 5:30 pm

te dejo mi ficha para niall besos
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por agustina horan Dom 29 Sep 2013, 5:30 pm

-Nombre:
agustina 

-chica representante:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKFIqQM583pKJUjmJPJFNxgHimpoNJQTvmPn-v8HDTBxAO2Mu1KQ

-Descripción física:
cabello color castaño oscuro le llega por el colo y tiene ondas,ojos color marron,labios gruesos y de color rasado,tez color blanco no tan palido y tiene curbas

-Descripción Psicológica:
es divertida,muy sosiable no le importa lo que las personas piensen de ella y un poco revelde.

-Gustos: 
-La lluvia
-Las peliculas
-La naturalesa
-La musica
-La moda
-One direction
-Little mix
-Las frases en ingles

-odios:
-Las personas desonestas
-Estudiar
-No poder hacer algo
-Enfermarse
-Que la vean llorar
-Personas rasistas
-Que la desafien

-Chico:
-niall o el que quieras
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por AnahiHoran Dom 29 Sep 2013, 5:49 pm

Hola e dejé mi ficha en la otra página igual :) pero acá igual la dejo ññ
Código:
Ficha:[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Nombre del representante: Lily Collins [color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Nombre: Anahí[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Apodos: Aní - Ann[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Edad: la que quieras tú c:[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Nacionalidad: Chilena[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Descripción física: Alta, piel clara, cabello largo color castaño con tonos naturales, ojos café verdoso, labios rosados, cuerpo con curvas un poco rellenita.[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Descripción psicológica: bipolar, simpática, enojona, sentimental (no lloro frente de alguien que no sea de confianza), determinada.[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Historia: la haces tú según tu novela, o me dices a mí :)[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Gustos: Cantar, bailar, tocar la guitarra, salir con mis amigos, escuchar música, escribir y leer.[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
Disgustos: las mentiras, las desilusiones, la irresponsabilidad.[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Extras: estoy en práctica de ser vegetariana :D[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Chico: Niall Horan o Harry Style, o él que quieras tú.[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
Espero que esté todo bien.
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por *Gabbi* Dom 29 Sep 2013, 7:13 pm

Ok, todas las que me mandaron ficha van a estar, nat con harry, paulina para Niall,y Agustina y Lily deben decirme con que chico si Louis o Liam porque son los que quedan;)
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por agustina horan Dom 29 Sep 2013, 8:55 pm

hola gabi puedo estar con liam
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por *Gabbi* Lun 30 Sep 2013, 6:21 pm

agustina horan escribió:hola gabi puedo estar con liam
claro:) estaras con Liam entonces jajaja
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por agustina horan Lun 30 Sep 2013, 6:32 pm

grasias~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Tumblr_m6elgxplNW1rocd1co2_500_large
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por agustina horan Lun 30 Sep 2013, 6:35 pm

capi capi capi capi capi capi capi capi
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  B8e240700028d6cb51d3db20
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.