O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 2:48 pm

Nombre: "Can we do it all over again?"
Autor: yo :3
Adaptación: no
Genero: Drama/Romance
Advertencias: puede contener palabras fuertes y escenitas sexuales, pero casi no hay de eso jeje
Otras paginas: https://onlywn.activoforo.com/t55635-you-re-everything-i-see-louis-tomlinson-y-tu?highlight=louis+tomlinson+y+tu
https://onlywn.activoforo.com/t55123-you-ve-got-that-one-thing-harry-styles-y-tu?highlight=you+ve+got+that+one+thing 

https://onlywn.activoforo.com/t68930-the-unknown-one-place-different-worlds#3653847

Can we do it all over again?

Zayn y tu

(tn): tu nombre

(tp): tu país

(tm), (tp): tu mamá, tu papá

 

SINOPSIS:

Querido diario:

¡Ya estoy por pasar a la universidad! En unas semanas más salgo de la preparatoria  y cumpliré mis 18 añitos, y, ¡al fin! Me iré a Inglaterra el lugar donde estuve por 2 años en mi niñez…la verdad no recuerdo nada de lo que viví ahí; pero mis padres me contaban todo y se me hizo buena idea terminar lo que empecé…explorar el mundo. Me temo que éste será mi último día en el que escribo en ti, aunque si me quedare contigo para leerte cada que pueda y recordar todos esos viejos tiempos… Adiós.

 

*Narrador*

 

Así es viviste en Inglaterra por unos años debido al trabajo de tu papá. Vivian en una ciudad muy linda, Bradford. Estuviste ahí de los 5 a 7 años, prácticamente van 11 desde que se regresaron…era de verse que no recordarías mucho sobre esos años de tu vida.

Tu plan a futuro era estudiar en una de las universidades más reconocidas en el mundo, en este caso, Oxford University era tu meta. Querías estudiar arquitectura o si no arte y pintura…o diseñadora de interiores, que era más como la combinación de las anteriores.

Aun eres adolescente y disfrutas cada oportunidad que la vida te brinda. Sales con tus amigas y amigos, en especial Virginia o como tú la llamas, tu confidente, tú hermana, tu caja de secretos, o en pocas palabras tú mejor amiga.

Tanto ella como tu son fanáticas…o más bien se reconocen como Directioners. El mayor deseo de ambas (aparte de conocer y viajar por el mundo) es conocer a esos 5 chicos por los cuales no dejabas que ningún chico ocupara su lugar de  “futuro novio y esposo”. Para tu edad ese tipo de cosas es algo raro pero igualmente los amas. En especial a Louis, quien causa en ti sonrisas, risas, misterio, y oleadas de mariposas en el estómago sin siquiera conocerlo.

Así es como tu aventura por conocer diferentes partes del mundo y a tus ídolos comienza.


Última edición por lydia_morales097 el Dom 22 Jun 2014, 4:51 pm, editado 2 veces
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 2:52 pm

hola chicas, pues esta es mi novela jijiji espero que les guste créanme que la historia es muy linda...comenten si les gusta o si quieren que la siga porfa es muy importante para mi jijiji GRACIAS! :D y pues también tengo otras novelas por si quieren pasarse por ahí con mucho gusto las recibo jejej aquí les dejo los links de ellas

de Harry: https://onlywn.activoforo.com/t55123-you-ve-got-that-one-thing-harry-styles-y-tu?highlight=you+ve+got+that+one+thing

de Louis: https://onlywn.activoforo.com/t55635-you-re-everything-i-see-louis-tomlinson-y-tu?highlight=louis+tomlinson+y+tu
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por xAndix Dom 25 Ago 2013, 2:56 pm

Holii <3
SÍGUELA PRONTO! :3

¿Necesitas chicas ? Avísame :)

Exijo que la sigas te estaré vigilando
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Snowflake. Dom 25 Ago 2013, 5:53 pm

Holaaa buajajajajja no te escapas de mi *inserte risa malevola*
Me encanto la sipnosis y espero q la sigas prontooooooiiooo
Besos y abrazos psicologicos
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 9:31 pm

xAndix escribió:Holii <3
SÍGUELA PRONTO! :3

¿Necesitas chicas ? Avísame :)

Exijo que la sigas te estaré vigilando
JAJAJAJA ame eso de que me estaras vigilando!! que lindaaa
ya la sigoo y siii mándame tu fichaa y al chico que quieras jejeje
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 9:32 pm

Adrianamalik escribió:Holaaa buajajajajja no te escapas de mi *inserte risa malevola*
Me encanto la sipnosis y espero q la sigas prontooooooiiooo
Besos y abrazos psicologicos
JAJAJAJAJAJA NICOO!!!! enserio te amooo mi primeritititita fiel lectora jajajaja
ya la sigo nenaa!! besototoes!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 9:54 pm

Capítulo #1:

 

*Narras tu*

 

Bueno, ¿Cómo empezar? Okey, les contare desde el momento más importante de mi vida…mi nacimiento. Mi madre me contaba que fui una bendición y fui inesperada. Resulta que mi padre era semi-estéril, es decir, que tenía muy poca probabilidad de embarazar a mi madre…claro todo esto me lo conto cuando ya tenía la edad suficiente para saberlo. –una sonrisa se esbozó en mi rostro al recordar- Como ya les dije viví dos años de mi vida en Inglaterra. La verdad no recuerdo mucho, esa parte de mi vida la tengo borrosa a excepción de algunas cosas.

Mamá me dijo que en un pequeño vecindario de Bradford solía salir mucho a jugar con los vecinos. Era una colonia muy unida y todos nos conocíamos. Mencionó que tenía un mejor amigo, dice que olvido como era pero dice que era hermoso y que siempre estaba con él y con sus hermanitas. Cuando mis padres peleaban, dicen que siempre lloraba y me iba a casa de este pequeño con el cual fingía que tenía un “noviazgo” (el típico novio de la infancia que con el tiempo olvidas), según mis padres; y que llegaba y ellos (toda su familia) me decían que todo iba a estar bien.

Tristemente aquellas personas que solían ser una segunda “familia” para mí, se equivocaron. Tantas peleas entre mis padres causaron su divorcio.

Así es ahora mi mamá y yo estamos solas, claro mi papá y yo nos seguíamos viendo con frecuencia. Una semana con él y una con mi madre.

Claro, cada uno siguió con sus vidas, ahora tengo madrastra y padrastro. No es algo que me agrade mucho, pero así me tocó vivir.

La mujer con la que mi padre se casó, Renata, era viuda y tenía un pequeño de 3 añitos, Miguel. En cuanto a mi madre, ella se casó con Jorge y pues entre ellos, yo soy la única hija que tienen. La única cosa que mantenía en contacto a mi padres biológicos era yo. La única razón por la que seguían en cierta manera juntos, pero a la vez separados. Se contactaban para saber sobre mi colegiatura, calificaciones, salud, etc.

Todo esto (lo del divorcio) pasó cuando solo tenía 8 años.

Otra de las razones por las que mis padres se veían era por mis cumpleaños. Esa fue la única condición que les puse cuando se divorciaron, que pasáramos mis cumpleaños juntos, como familia…la familia que desde entonces siempre quise.

 
Fueron pasando los años, los que si recuerdo. Mis xv años, como olvidarlos fue una de las mejores fiestas de cumpleaños que he tenido. Mi graduación de secundaria y de preparatoria fueron los momentos más tristes porque ya no vería a mis compañeros de toda la vida, a Virginia, mi mejor amiga. ¿Novio? Pues sí, si tuve uno, Orlando, su nombre retumbaba en mi cabeza y de tan solo escucharlo una sonrisa tonta aparecía en mi rostro. Tristemente no todo fue como yo planeaba. Él tenía otros planes. Les contaré.

Un día típico de preparatoria, era por ahí del segundo semestre; yo ya llevaba 7 meses con Orlando y todo iba de maravilla…o eso creía yo.

Sonó el timbre que indicaba el descanso o recreo y salí apresurada, todo por respirar otro aire que no fuera el que me sofocaba de conocimiento dentro del salón de clases. Al salir sonreí al divisar a mi amiga a lo lejos llamándome por que fuera a acompañarla a almorzar. Llegue hasta ella y bese su mejilla. Éramos de esas típicas chicas que son muy unidas y cariñosas que se demostraban su amor donde sea. En nuestro caso nuestra amistad era tan grande que cualquier cosa que hiciéramos, por más rara que fuera, a los demás les valía ya que ya nos conocían.

 
-¿Cómo te fue?- pregunté rodeando con uno de mis brazos sus hombros

-bufó- pues bien –dijo medio apagada- lo aburrido de siempre ¿comemos afuera?

-claro- contesté soltándola y tomando mi bandeja para servirme mi almuerzo-

 
Salimos y nos sentamos en una mesa de las que estaban vacías en el patio de la institución. Vi como una bola de chicos uniformados del equipo de futbol americano de la escuela. Venían riendo y empujándose…típico de ellos.

Recuerdo como una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi rostro. En frente de todos ellos estaba Orlando riendo por las estupideces que sus amigos hacían. Al divisarme levanto su brazo, como en señal de que ahí estaba…claro, yo ya lo había visto. Se vino corriendo hacia nosotras dejando a sus amigos a un lado.

Llego todo sudado y me tomó de la cintura (eran de esas mesas que vienen con sillas o más bien bancas…que claro, no tienen respaldo) y me levanto en un tierno abrazo. Reía en su oído y él también lo hacía. Eso era lo que me tenía perdidamente enamorada de él; su manera de hacerme sonreír por cualquier cosa. En ese instante me importo poco que estuviera sudado. Me bajo, pero seguíamos abrazados.

 
-¿Cómo estas mi princesa?- siempre usaba su tono de posesión “MI”, pero no me molestaba. Ambos conocemos a todos sus amigos y a los demás chicos y sabemos muy bien que todos son muy tira rollo que si hay necesidad de que use ese tipo de pronombres-

- muy bien, ¿Cómo estas mi príncipe?- le dije con una enorme sonrisa de enamorada

- ¿te importa si te beso? –pregunto tierno-

- ¿debería de molestarme? –Reí- somos novios tontito, puedes besarme cuando quieras –reímos-

- lo sé, me refiero a qu…-lo interrumpí sellando nuestros labios en un beso-

- no me importa si estas sudado o lleno de lodo, mientras seas tú a quien bese, todo estará perfecto para mí –sonreí

-eres increíble ¿lo sabías? –beso mi mejilla

-no, no lo sabía –reí-

-ah, bueno, pues ahora lo sabes- volvió a besar mi mejilla.

 
-¿podrían dejar de presumirme su amor en la cara?- dijo una voz chilluda que conocía muy bien…era Vicky (Virginia). Ambos reímos y volteamos a verla zafándonos del abrazo y solo me rodeaba por la cintura.

-lo siento- dije sonrojada-

-tranquila, me imagino que es tanto su amor que no importa que lo presuman a su amiga soltera- dijo con maña de hacernos sentir mal-

-no, no eres soltera- dijo Orlando seguro-

-sí, si lo estoy- dijo ella “desafiante” según ella-

 
Ella es de esas chicas que con cualquier cosa que hagan causan ternura y risa y de esas de las que sí están tristes te hacen sentir culpable por su problema aunque tú no seas la causante. Ella simplemente es hermosa. Es de complexión delgada, de estatura 1.65, ojos verdes con toques cafés. De tez blanca con un poco de pecas en la nariz y en los pómulos (o también conocidas mejillas). Cabello negro hasta la cintura…simplemente una lindura. Su personalidad es, es, bueno es muy rara.

 

-no por mucho tiempo- dijo el – HEY MARCELO! VEN! – gritó a uno de sus amigos del futbol que estaba a unas mesas de nosotros-

-¿Qué paso? –dijo el chico llegando con nosotros-

- ven- Orlando lo empujó hacia Vicky (así le digo a Virginia…o a veces le decía icky-vicky. Pero eso se lo digo más para fastidiarla…es muy raro cuando la llamo así, pero ese es nuestro “lenguaje” por así decirlo) – ella es Virginia

- ah- dijo aquel chico viendo a su amigo con cara de “¿y me importa porque?” y luego vio a Vicky y le sonrió amablemente- un placer Vicky –estrechó su mano y ella la tomo con una sonrisa- me llamo Marcelo –le dedico una linda sonrisa-

-¡bien!, los dejo yo me voy con mi princesita- dijo Orlando caminando hacia mí y rodeando mis hombros yo solo sonreí y me le quede viendo desde abajo…él es más alto que yo-

 
Me quede unos minutos observándolo, admirándolo. Él es demasiado apuesto mide como 1.85. Sí, demasiado alto. Su cuerpo bien fortificado gracias a sus horas en el gimnasio, su rostro delgado decorado con su hermosa nariz y sonrisa…y sus ojos. Sus ojos color café oscuro y sus pobladas cejas. Simplemente me tenía embobada.

Entramos al edificio ya que pronto sonaría el timbre para regresar a clases y nos dirigimos a nuestros casilleros que quedaba uno de cada lado del pasillo. Pero si volteaba hacia atrás lo vería viéndome o sonriéndome como siempre lo hacía. Saque mis libros de las próximas clases y al cerrar el casillero y voltearme me encontré con el acorralándome de una manera linda. No de esas de las que te aplastan y te besan desenfrenadamente, sino que el solo estaba apoyado con sus manos a mis costados y me veía con una mirada tierna. Yo me encontraba abrazando mis libros. Nos fuimos acercando cada vez un poco más hasta que pude sentir su respiración encontrarse con la mía. Sonreí y él me sonrió. Nunca apartamos nuestras miradas, hasta que cerramos los ojos y…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 01 Sep 2013, 1:05 pm

Capitulo #2:

 
Cerramos los ojos y juntamos nuestras frentes. Un profesor que iba por el pasillo golpeo el casillero de a lado con el fin de asustarnos y con ello, separarnos.

 
-no quiero verlos tan juntos- dijo estrictamente- saben que dentro de la escuela no pueden andar babeándose la cara como locos-

-pero…- Orlando iba a defendernos pero lo interrumpió-

-nada de peros jovencitos, no quiero volver a cacharlos así, si no me temo que los mandare a detención. –nosotros solo asentimos con la cabeza- bien, ¿Qué esperan?

-¿para qué?- pregunto Orlando-

-¡para ir a su salón! Ya sonó el timbre

-ah, sí, lo sentimos.- dijo él y me tomo de la mano hacia mi salón-

 
Teníamos diferentes clases así que me dejo en mí el salón de historia y él se fue al que le tocaba.

Paso toda la mañana y al fin toco la campana que todos moríamos por escuchar…la de la salida.

Todos salieron apresurados y algunos terminaron amontonándose en la puerta del salón de química (ya que nuestra última clase fue esa). Reí al ver a la maestra reclamándoles por salir tan apurados y terminar amontonándose como lo hacen cada que nos toca química de última materia. Yo, por mi parte, tome mis libros tranquilamente y recogí mi bolso que usaba de mochila. Me despedí de la maestra con un “hasta luego maestra, que tenga un lindo día” esa era como mi clave para caerles mejor a los maestros. Ella me regreso el gesto con un “gracias (tn)__ igualmente” y una sonrisa. Salí del salón y camine a mi casillero. Guarde los libros que no usaría y saque los que necesitaría para hacer tarea y lo cerré. Camine por el pasillo hasta la gran entrada del edificio con mis libros entre brazos. Salí y sentí una enorme oleada de calor junto con el gran brillo del sol. Entre cerré los ojos y baje las pocas escaleras para llegar hasta Vicky, quien hablaba con otra de mis mejores amigas, que es también su compañera de salón.

 
-hola chicas- dije llegando con ellas-

-haber (tn)__ -dijo Lucia- ¿tú qué opinas de Marcelo?

-¿opinar de que o cómo qué? – dije sin saber que decir

- suspiro en forma de fastidio- es que Lucia dice que Marcelo es una gran y hermosa persona y que debería andar con él, mas apenas lo conocí en el descanso… ¿Cómo rayos voy a andar con él a horas de conocerlo?, no es mal chico porque me lo demostró, pero tampoco lo conozco suficientemente bien como para andar con él y siento que no es mi tipo.- dijo la pequeña con cabello negro y pecas en el rostro-

-pues, no sé qué decir ante esto, no lo conozco tampoco como para decir si debes andar con él, pero todo a su tiempo ¿no?- dije y me coloque entre ambas para rodearlas con mis brazos sobre sus hombros y caminar juntas hasta las rejas de la escuela donde se encontraba mi madre esperándonos para llevarnos a casa.-

 
Nosotras vivimos muy cerca de cada una, así que nuestras madres se reparten los viajes. Una semana mi madre nos lleva en la mañana y en la tarde nos recoge la mama de Lucia, mi tía Lucy (le digo tía de cariño y así es, se llaman igual) o si no, mi tía Miranda (mamá de Vicky) nos lleva en la mañana y mi mama o tía Lucy nos recoge.

En el camino mi madre nos hizo las típicas preguntas de cómo nos había ido en el día y pues en parte a todas nos fue muy bien.

Primero dejamos a Vicky y luego a Lucy.

No les dije como es Lucy. Ella es de estatura baja…muy baja diría yo. Es como un pitufo real pero sin ser azul. Su cabello es muy largo y castaño con las puntas rosas, así decidió teñirlo. Su rostro es demasiado lindo, tiene facciones muy hermosas. Sus ojos son grandes y cafés, tiene los pómulos muy marcados, nariz redondita y labios delgados y pequeños. Es una muñequita pero está demasiado…pero demasiado loca.

Llevo muchos años de no verlas, recuerden que lo que llevo diciendo son cosas que viví antes de mis 18 y antes de que me fuera a Inglaterra. Como decía...

Llegamos a mi casa y mi mamá ya tenía la comida hecha. Fui al estudio a dejar la mochila. El estudio es donde tenemos la computadora y sirve como oficina para mi mama y a mí me sirve para hacer tareas e investigar en la computadora. En fin, la deje y de regreso, al pasar por la sala, vi a Lily, una señora más grande que mi madre, que nos ayuda en el aseo de la casa. Claro, de igual manera somos demasiado ordenadas para que ella no se canse tanto y porque nos enseñamos a ser ordenadas. La salude con un “Buenas tardes Lily ¿Cómo estás?” y ella respondió con un “buenas tardes pequeña, bien gracias a dios” y una sonrisa. Llegue a la cocina y me pare a un lado de mi madre, quien revolvía algo en una hoya.

 
-¿qué es? – pregunte

-adivina- dijo con una sonrisa y viendo aun la hoya-

-¿sopa?

-no

-emmm…- trataba de pensar y me quería asomar para ver que era pero mi madre con la mano que tenía libre me empujaba o tomaba la tapa y lo cubría y reía- ¿con que letra empieza?- ella rió-

-con “p”-

 
¿con “p”?- pensé

 
-¿pollo?

-rio- no

-¿pescado?

-no- volvió a reír-

-¿con que letra termina?

- con “a”

 
¿Con “a”? madre santa, ¿qué cosa empieza con “p” y termina con “a”? –pensé-

 
-¿papa?

-soltó una carcajada- no ¿Quién come solo papas? Ay hijita –dijo calmando su risa, yo solo fruncí el ceño-

- “p”, “a”, “p”, “a” –repetía en voz baja-

-mejor déjalo ya voy a servirte –rio-

-no, no lo sirvas hasta que adivine- dije como puchero

-no, pues en ese caso guardo todo para la próxima semana cuando adivines –ironizo-

-calla, deja pienso-

-pasta-

-¿Qué?- me desconcentro de lo que pensaba-

-es pasta-

-ay ma, por ahí hubieras empezado

-ay hija, por ahí empecé –dijo riendo- anda siéntate

 
Comimos y la pasta estaba deliciosa. Fui al estudio e hice mi tarea, era poca, fue lo bueno y tuve gran parte de la tarde libre. Como por ahí de las 7 de la tarde salí al parque, quedaba a una cuadra de mi casa, a correr. Tenía mis auriculares puestos y sonaba una de mis canciones favoritas “Some Nights” de Fun. Como amo como canta ese tipo, él es uno de mis ídolos contando Bruno Mars, Ed Sheeran, One Direction, Demi Lovato, Coldplay, entre otros. Seguí corriendo y le di como 5 vueltas al parque, en total 5km corrí, ya que el parque mide eso, 1km. Claro, me tome mi tiempo para correr. Regrese a casa y me encontré a mi madre en el teléfono caminando de un lado a otro por la planta baja de la casa. Le sonreí y me regreso el gesto. Subí y tome una refrescante ducha. El hecho es que estamos en pleno verano y hacia demasiado calor. Salí y me coloque mi pijama que constaba de un pantalón holgado negro que me llegaba a las rodillas y una blusa rosa de tirantes. Entre a mi cuarto y me metí a mis redes sociales por medio de mi laptop. Escuche a mi madre entrar y levante mi rostro para verla. “Buenas noches, descansa” me dijo, “buenas noches ma, igual descansa” respondí y ella se fue a su habitación. Vi lo normal en mis redes sociales. Sentí que mi cama vibro y voltee, era mi celular indicándome que recibí un mensaje. Vi de quien venía y sonreí, lo abrí y decía...

 


Última edición por lydia_morales097 el Dom 08 Sep 2013, 12:02 am, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 07 Sep 2013, 11:59 pm

Capitulo #3:

 
Lo abrí y decía:

 
“asómate”

 
Seguido de eso una piedrita golpeo mi ventana haciendo me dar un saltito del susto.
Me asome y vi a Vicky ahí parada sonriendo. Abrí la ventana, salí al balcón y me empezó a gritar

 
-¿Qué haces aquí?- pregunte recargándome en el barandal-

-nada-

-estábamos aburridas y quisimos venir- se unió Lucy, que salió de no sé dónde y reí-

-ah, pues no van a entrar si eso es lo que quieren- les dije y ellas rieron-

-no queremos entrar- dijo Vicky- solo queremos conversar

-¿Cómo lo haremos si están abajo y yo aquí arriba?

-gritando- contestó y reímos-

-¿de qué quieren hablar? – pregunte-

- no sé- dijo Lucy-

-¿Cómo te va con Genaro? –Pregunte a Lucy-

-demasiado bien, es tan lindo y dulce, no sé siento que es el amor de mi vida, lo amo- dijo ella con una enorme sonrisa en el rostro-

-que lindos –sonreí. Claro, todo lo estábamos gritando un poco o más bien hablando con tono fuerte-

- ¿tu cómo vas con Orlando? –pregunto-

-demasiado bien diría yo, es muy tierno a pesar de que en la escuela se comporta tremendo con las demás personas, conmigo es muy lindo y romántico- sonreí-

-lo tiene babeando por ella- dijo Vicky a Lucy y reímos-

-claro que no- sonrojé- no babea por mí-

-oh, sí, si lo hace –dijo Vicky- quizás tu no lo vez porque estas igual babeando por el –rieron y sonroje más-

-ya cállense- reímos-

-bien, creo que nos vamos –dijo Lucy- mañana tenemos que entrar más temprano –hizo una mueca que apenas note por la poca luz que nos brindaban las lámparas que ponen en la calle-

-adiós chicas, me agrado mucho su visita –reímos-

-cuando quieras – dijo Vicky- hasta mañana

 
Vi cómo se fueron alejando hacia sus casas y regrese a mi cuarto. Cerré la ventana y me voltee encontrándome con la mujer que me dio la vida cruzada de brazos y mirándome seria.

 
-¿Qué pasa mamá? ¿Qué haces aquí? –pregunte-

-¿Qué haces tú ahí a estas horas? Sabes bien que es peligroso-

-sí, lo sé, lo siento – baje mi mirada-

-está bien, mientras no sea mucho tiempo el que estés afuera está bien-

 
Lo sé resulta raro que me deje salir a correr a un parque donde estoy sin su supervisión y salir a mi balcón lo tome más serio. Pero en realidad, resulta que ese parque, a la hora que voy, está lleno y hay menos probabilidad de que me hagan algo porque habría demasiados testigos. En cuanto a mi balcón pues solo estoy yo y alguien podría bajar del techo y aventarme y meterse a la casa o simplemente aventarme y secuestrarme o algo por el estilo.

Mi madre salió de mi habitación y se fue a la suya. Ya eran como las 10:15 de la noche y ya me encontraba cansada. Fui a mi cama y desde mi celular puse música y comencé a caer en un profundo sueño.

Dormía tan relajadamente, en un mundo donde todo era fácil y feliz. En un mundo donde conocía a mis ídolos y vivía con uno de ellos…Louis. Como me tiene loca ese chico.

Mi cabeza se encontraba descansando en su regazo mientras ambos veíamos televisión. En un momento el tomo mi mentón delicadamente y lo giro hacia él. Él lentamente se acercaba a mi rostro con el fin de unirnos en un lindo beso. Justo cuando cerré los ojos se escuchó como una alarma. Era la alarma de incendio de la casa de Louis. El me vio con ojos de preocupación y de pronto todo se hacía oscuro y Louis iba desapareciendo. Le gritaba que regresara. Lloraba por que regresara a como estábamos hace unos minutos. Lo último que vi de él fueron sus ojos. Pero no eran lindos. Irradiaban tristeza y preocupación. Hasta que también desaparecieron y yo cerré los ojos.

Me desperté de golpe al darme cuenta que era mi alarma la que sonaba y la culpable de que mi sueño se haya arruinado. La apague. Me talle los ojos y me estire. Viernes. Al fin el día que tanto había esperado. Hoy había una fiesta en casa de Ramiro. Uno de los amigos de Orlando y también es muy social así que toda la preparatoria está invitada. Fui al baño a hacer mis necesidades, bañarme y cepillarme los dientes. Salí y regresé a mi habitación por mi ropa. Tome mi pantalón de mezclilla y la blusa polo del color que nos toca hoy, roja.

Sí en la preparatoria nos hacen un uniforme pero más casual. Consta de pantalón y zapatos o tenis cualquier cosa menos zapatos de tacón o zapatos altos. Y para cada día usábamos una camisa o blusa marca Polo de diferente color.

Até me cabello en una coleta y deje alguno mechoncitos rebeldes de fuera. Salí de mi habitación y baje a la cocina. Vi a Lily y le sonreí junto a un “Buenos días Lily” y ella hizo el mismo gesto como contestación. Llegue a la cocina y me encontré con mi desayuno listo y la nota que mi madre siempre dejaba en las mañanas, claro, cada una era diferente.

 
“que tengas un lindo día cariño, ¡te quiero!

Atte.: mamá”

 
Decía la cartita. Sonreí y fui por un vaso de leche. Comí el desayuno, estuvo delicioso. Eran unos deliciosos hotcakes. Al terminar deje los platos en el lavaplatos y fui por mi bolso al estudio. Me despedí de Lily y salí rumbo a la escuela. Aún era temprano así que preferí irme caminando a la escuela a que irme en el transporte. La preparatoria no me quedaba lejos así que eso me ayudo.

Llegue y me encontré con los chicos del equipo de americano correteando a un niño de los que recién entraron a la prepa.

 
-¡Orlando!- llame a mi novio y este se acercó aun riendo por lo que acababa de pasar-

-hola amor- me beso- ¿Cómo estás?

-decepcionada, ¿tu?-

-bien, pero ¿porque decepcionada?- pregunto extrañado-

-¿no te da pena hacerle eso a un pequeño?

-¿Qué?- se extraño- ¡ah! Ya sé, pues no- sonrojo y rió leve

-fingí sorprenderme- ¿Cómo dices?- pregunte indignada y le di un golpe en el pecho, claro leve y aparte él es muy fuerte así que no le duele-

-rió- te ves tan linda indignándote por mis tonterías –sonrió viéndome hacia abajo-

-calla- sonroje- debería darte vergüenza ¡eh!- le regañe- eres grosero –hice puchero-

-y tu una correcta que me encanta- dijo uniendo nuestros labios y sonó el timbre de entrada- vamos –tomo mi mano y fuimos juntos a nuestros casilleros.-

 
Paso el día tranquilo como cualquier otro día.

En la salida cuando baje las escaleras me topé con Orlando.

 
-¿iremos a la fiesta de Ramiro? –Pregunto dulcemente en mi oído-

-no lo sé, me dan ganas de ir pero a la vez tengo una flojera que hace que mis pies y cuerpo no quieran ir a otro lugar que no fuera mi cuarto y mi cama.-

-bien, ¿entonces vemos películas en tu casa?

-si, me agrada la idea –le sonreí-

-perfecto, pasare por ahí de las 5 ya con películas rentadas, palomitas y refrescos –sonrió y se alejó para ir con sus amigos y yo con las mías-

 
Total, nos fuimos juntas como todos los días. Llegue a mi casa y mi madre estaba preparando la comida. Era pollo empanizado con puré de papa y verduritas. Platicamos sobre cómo nos fue en el día. Ella me dijo que hoy tenía un viaje de negocios y que me cuidara bien. le pregunte sobre si Orlando podía venir y…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Snowflake. Dom 08 Sep 2013, 12:57 pm

Siguela que me matas mujer
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 08 Sep 2013, 1:28 pm

Capitulo #4:

 
La noticia no le agradó mucho, pero a fin de cuentas es mi novio y ella me conoce que nunca dejo que haga nada malo, así que termino aceptando que viniera.

Al terminar la ayude a lavar los trastes que habíamos usado, mientras ella arreglaba su maleta. Cuando bajo me encontraba en la sala y me llamo para que fuera con ella al aeropuerto. No me molestaba ir porque faltaban 2 horas para que Orlando llegara…y de igual manera no siempre es puntual.

Pedimos un taxi. No había tráfico así que llegamos muy rápido.

Bajamos y le pedí al taxista que me esperara y que no tardaría, solo me despediría de mi mamá. El accedió y se estacionó más adelante.

Entre al edificio y busque con la mirada a mi madre. La divise a lo lejos haciendo su papelería para el vuelo. Llegue con ella y le dije que ya me iría. Me agradeció por acompañarla y le di la bendición para que le fuera bien en su viaje. Ella iba a otro estado del país así que sería fácil comunicarme con ella. Me salí del edificio y fui hacia el taxi.

 
Llegue a mi casa y me encontré a Orlando sentado en la entrada esperando a que llegara. Al verme me sonrió.

 
-¿Dónde andabas amor?- pregunto dándome un beso en la mejilla-

- fui al aeropuerto a acompañar a mi mamá que se fue de viaje- dije sonriente-

-¿tu mamá se fue? –pregunto sorprendido- ¿y no te dijo nada porque viniera?

-no, me dijo que solo no hiciera desmadre –reímos-

-no digas eso grosera, sino te tendré que callar cada que vayas a decir eso-

-¿ah sí? ¿Cómo piensas callar…-me interrumpió con un beso-

-así-

-entonces, quizás deba de ser más grosera –reímos-

-ni se te ocurra-

-vente, vamos adentro o sino nos evaporaremos aquí- dije y el rió-

 
Entramos y fuimos a la cocina por tazones para poner las frituras y por vasos para los refrescos.

De ahí fuimos a mi habitación. Toda la tarde fue de películas. Dio la noche y el insistía en quedarse. No me importo. Me dio un beso, uno muy tierno y lindo. El beso fue cobrando vida y pasión, se volvió un beso fogoso. Le ayudo eso de que estábamos en mi habitación y como estábamos viendo la tele desde mi cama, pues aprovecho eso. Comenzó a recostarme en mi cama y el se colocó sobre mí. Seguimos besándonos y la pasión comenzaba a reforzarse. Él fue subiendo, con una delicadeza que me estremecía, mi blusa y yo la de él. Mi mente comenzó a reaccionar y me preguntaba ¿será este el momento indicado? ¿Será él con quien enserio vaya a pasar el resto de mi vida? ¿Quiero hacerlo?. Mientras mi corazón me gritaba: ¡NO TE HAGAS TONTA! ¡SABES QUE LO QUIERES! ¡Sabes que si deseas ese momento con el!.

Para cuando reaccione mi pantalón y bracier yacían en el suelo igual que su pantalón. El daba cortos pesos por mi cuello y fue bajando pasando por mis pechos. Un gemido salió de mí y me puse roja el solo sonrió por mi reacción ¿Qué rayos me pasaba? ¿Qué no era muy buena y controlada? ¿Acaso todo lo que me he cuidado y todo lo que me he propuesto para el futuro lo mandare a volar por una noche de pasión?

Volví a reaccionar y él ya se estaba colocando protección, al menos es algo ¿no?

Volvió a colocarse sobre mí.

 
-¿estas lista? - me miro directamente a los ojos-

-mi voz apenas podía salir y tenía miedo…mucho miedo. Suspire- si –dije-

 
Un dolor tremendo. Eso fue lo que sentí justo en el momento en el que él me penetro. Éramos uno. Un grito, no un gemido, un grito salió de mis labios.

 
-¿Qué pasa? ¿estás bien? –pregunto preocupado y deteniéndose de todo movimiento.

- si –dije con ciertas lágrimas en mis ojos- estoy bien

-¿quieres que pare?- pregunto dulcemente-

 
Esa pregunta me estremeció, quizás el solo quería divertirse conmigo. Quizás él lo hacía enserio.

 
-no, sigue- dije y el limpio mis lágrimas-

 
Otro dolor enorme me hizo estremecer…era mi virginidad quebrándose. Era como si la golpearan y así era. Cada que el hacia un pequeño movimiento era un golpe que la iba destruyendo.

Al tiempo el dolor se convirtió en placer y ya no había gritos eran gemidos leves provenientes de ambos.

Esa noche fue donde perdí la cordura. No me negué a nada y me dejaba. Hasta me sentí sucia. De ser una niña aplicada y centrada a ser alguien que se deja por un chico.

Terminamos, pues, cansados. Él me rodeo con sus brazos y nos cubrió con una sábana y un beso de buenas noches.

 
A la mañana siguiente, era sábado, no lo vi en la cama. Me levante rodeada por la sabana y fui a la cocina. Nada. No había nadie. Vi una nota en el refrigerador y decía:

 
“si ves esto, no me llames, no me mandes mensajes. Si te preguntas como estoy, estoy bien, no te preocupes. Solo no hagas nada, sigue con lo tuyo, luego te llamo

Atte.: Orlando”

 
Me desconcertó esa nota pero en fin no le llame ni nada. Paso el fin de semana y yo no supe nada de él, pero yo estaba feliz porque habíamos hecho el amor y fue único para mí.

Ya era lunes y mi mama regresaba la próxima semana. Tome mi mochila y mi padre paso por mí para llevarme a la escuela. Salí de la casa con una enorme sonrisa y sonreí más al ver a mi pequeño hermanastro jugando un Iron Man de juguete en su asiento especial en la parte trasera del auto. 


-hola pa- le di un beso en la mejilla- ¿Cómo estás?

-bien, ¿y tú, querida? ¿Cómo te fue en la semana?-

-bien muy bien, demasiado bien diría yo- sonreí al recordar toda la semana especialmente el viernes-

-¿por qué? ¿Qué paso durante la semana? –pregunto algo metiche

-pues nada, he subido de calificaciones- sonreí y aparte de eso paso lo de Orlando, pero no se lo pienso decir- ¿Cómo estas, precioso? –le pregunte a Miguel

-bien, ¡PIUM PIUM! ¡no Iron Man a ella no le dispares! ¡PIUM PIUM! –jugaba y reí- Iron Man te mato –rió-

-y ¿eso te da risa?- pregunte “sorprendida”-

-si –rió-

-lo mire seria y rió más- no, no morí –

-si, porque Iron Man te mato y te disparo- dijo feliz ¿Cómo le puede causar felicidad que me disparen?, bueno es un niñito-

-listo amor, ya llegamos- dijo mi papá estacionando el auto fuera de las rejas de la institución.-

-gracias pa, adiós Miguel…esto no se queda así –le amenace y rió-

 
El día fue como cualquier otro. En el recreo estuve con Vicky y Lucy fue con su novio. Lo raro es que a Orlando no lo vi. Lo extrañaba y quería verlo. Pareciera como si estuviera escondiéndose de mí.

Le conté a Vicky todo lo ocurrido y ella, claro sin detalles, se sorprendió demasiado. Ni ella ni yo esperábamos a alguien como yo en esa situación, pero pasó.

Regresamos a nuestros respectivos salones y seguimos el resto del día. Al salir, como siempre, fui a mi casillero y Orlando también iba al suyo. Voltee, pero el estaba concentrado en lo suyo. En fin, tome mis libros y deje los que no ocupaba.

Él se fue hacia fuera del edificio para encontrarse con sus amigos. ¿Qué rayos pasa? Me pregunto mi mente. Lo detuve antes de que saliera, ya estaba solo el pasillo principal.


-¿Qué pasa? –dijo algo fastidiado-

-¿Qué pasa por qué ya no me hablas y me evitas?- pregunte asustada-

-porque…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 08 Sep 2013, 1:29 pm

Adrianamalik escribió:Siguela que me matas mujer
jajaja que lindaaa, ya la segui...no mueras!
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 14 Sep 2013, 4:23 pm

Lectoras amadaaas!! jejeje
oigan quiero avisarles que estoy haciendo una nueva novela juju, en lo personal siento que les encantara, es sorpresa de quien es y se llama...bueno tampoco les dire JEJEJ :3
créanme que a mi me encanto la idea, es de esas ideas que cruzan por tu mente cuando te estas duchando...es genial enserio
la amaran...espero jejeje
luego les paso el link y todo

oh esto también es para recordarles que tengo estas otras novelitas jejeje

Louis: https://onlywn.activoforo.com/t55635-you-re-everything-i-see-louis-tomlinson-y-tu?highlight=louis+tomlinson+y+tu

Harry: https://onlywn.activoforo.com/t55123-you-ve-got-that-one-thing-harry-styles-y-tu?highlight=you+ve+got+that+one+thing

BESOS!
xx
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Snowflake. Lun 16 Sep 2013, 5:23 pm

Hola
Que lindo el cap algo hot
Pero porque orlando actuara así?
Quiero saberlo yaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 06 Oct 2013, 1:04 pm

Este cap tiene palabras algo fuertes jejejeje pero tienen una razón para salir esas palabritas juju

Capitulo #5:

 

-porque… ¿y porque no?- dijo él-

-¿te pasa algo? –me sentí muy ofendida por su respuesta-

-¿pasar de qué?- dijo fastidiado-

-no lo sé, tu dime, tu eres el que se aleja, solo quiero saber que pasa- me acerque a él pero me alejo y eso hizo que sintiera una daga encajarse en mi corazón-

-haber (tn)__ -dijo con un tono de fastidio muy, pero muy notable y lo interrumpí-

-si está pasando algo en tu familia o algo solo dímelo, sabes que cuentas conmigo para todo lo que necesites- iba a acariciar su mejilla pero el rodeo los ojos y la esquivo. La daga se encajó más profunda.-

-no (tn)__ no me pasa nada, solo déjame en paz ¿sí?

-¿Por qué quieres que haga eso?- pregunte con unas cuantas lágrimas avisándome que querían recorrer mis mejillas al escuchar otra cosa que me haga sentir como basura a su lado-

-porque se acabó ¿ok? –dijo irritado y ya casi gritando-

-¿pe..pero porque? –mis ojos se inundaron en lágrimas-

-¡PORQUE SOLO TE USE! ¿¡OK?! ¡SOLO TE USE, SOLO QUERIA PENETRAR A ALGUIEN OTRA VEZ! –y con eso la daga logro hacer que mi corazón estallara y se partiera en un millón de pedacitos imposibles de colocar de nuevo en su lugar-

-¿Qué dices? –lágrimas resbalaron por mi mejilla-

-¡¿acaso no entiendes?! ¡Te use! Pero tú eras tan diferente a las demás… ¿Cómo explicarlo? eras difícil cuando las demás eran fáciles. Por eso te enamore, para llegar a lo que paso el viernes, quede satisfecho al saber que fui tu primer todo. Primer amor, primer beso y primera vez. Sé que te estoy partiendo el corazón pero yo soy así y me gusto nuestra relación pero todo se termina aquí ¿bien? ¿Entendiste? –solo asentí- no, no llores, ven aquí –tomo mis brazos con algo de fuerza y me atrajo hacia él. Yo seguía en “shock”. Tomo mis mejillas y limpio mis lágrimas y me iba a besar pero lo esquive y me solté a la fuerza- ¿Qué?- dijo

-“¿QUÉ?” ¿ES TODO LO QUE VAS A DECIR? “¿QUÉ?” ¿ACASO ESTAS ESTÚPIDO O TIENES ALGO MAL EN LA CABEZA? ¡AH SI! HAS DE TENER MIERDA. ¿POR QUÉ NO SIMPLEMENTE IBAS A ANTROS O A ESOS LUGARES DONDE HAS PERRAS BAILANDO EN TUBOS Y YA? ¿POR QUÉ ME TENÍAS QUE HACER ESTO A MÍ? - dije saliéndome de mis casillas, llorando y gritando. Estaba destrozada. Saber que solo fui su juguete sexual cuando yo en verdad creí que sentía algo por mí- ¡ERES UN PERRO HIJO DE P*TA! ¡ESO ES LO QUE ERES! –

-no, no soy eso y cálmate (tn)__, yo si llegue a sentir algo por ti, pero eso no era mi objetivo así que me concentre en lo que quería y no en mis sentimientos –dijo calmado-

-¿Y PORQUE CH*NGADOS NO TE FUISTE A UN P*TO ANTRO O QUE SE YO A PESCAR A CUALQUIERA? – mis lágrimas caían y caían. Mis ojos parecían una cascada que no quería dejar que el agua dejara de correr.- ¿Sabes? Ojala te pase algo malo-

-hay (tn)__ no exageres- dijo-

-¿Qué no exagere dices? ¡CH*NGADO, SI ME QUITASTE MI VIRGINIDAD!- moría por dentro-

-ah, no, tú fuiste quien me dejo que te la quitara. Si me hubieras puesto un alto seguirías siendo virgen, pero comoquiera pasaría esto. Aparte si mal no recuerdo, el viernes me dijiste que tu cuerpo de tanta flojera solo conocía un lugar, tu cama. - dijo muy calmado-

-muérete, enserio deseo que te pase algo malo, pero no que mueras porque eso te lo haría todo fácil. Quiero que sufras. Quiero que sientas el dolor que me estas causando ahorita. –me saque la bolsa de mi hombro y guarde mis libros-

-¿Qué haces? ¿ya terminaste de hablar?- dijo con modestia-

-hago esto – estaba tan enojada que tome vuelo y le di en la cabeza con mi bolsa y salí corriendo al baño.

 

En el camino me puse a pensar en todo lo ocurrido ¿Qué me paso? ¿Por qué dije tantas estupideces? ¿Qué cambio en mi? Yo jamás había sido grosera con nadie y jamás, JAMÁS le había pegado a alguien. Nunca. Me sentí estúpida diciendo un mundo de tonterías ¿en que estaba pensando? Pero en parte se lo merece ¿no? Él me usó y me deja así como si nada. ¿Qué rayos le pasa? ¿Acaso cree que no tengo sentimientos? Es raro.

 

Entre al baño y deje mi mochila en el piso. Camine hacia el espejo para encontrarme con mi reflejo. Un reflejo destrozado, hinchado en llanto, con un corazón roto. Pobre reflejo –pensé-. Limpie mis lágrimas y lave mi cara con agua helada para bajar la hinchazón. Salí y lo vi sobándose la mejilla por el golpe que le di. Pasé a su lado ignorándolo y sentí su mirada tras de mi mientras salía.

Voltee y regrese hacia él.

 

-¿Qué haces?- dijo cuándo besé su mejilla-

-quiero agradecerte por hacerme saber que tú no eres el indicado.- di unas palmaditas en su mejilla y me di la vuelta- ¡ah! –voltee a verlo- ¿sabes? A mi si me agradaron esos meses que pasamos juntos pero gracias a Dios termino y me di cuenta de quién eres en realidad- sonreí (aunque claro, por dentro estaba hecha polvo) y me voltee caminando hacia la salida con un poco exagerado movimiento de caderas para que sepa de lo que se pierde-

 

Salí del edificio y me encontré con Vicky y Lucy. Vicky me dijo que su mama ya había llegado y que solo faltaba yo. Solo sonreí y la seguí. En todo el camino no hable, no hice nada. No tenía expresión alguna, parecía estatua de una joven pensando o más bien teniendo un gran debate dentro de su mente. Solo reaccione cuando escuche a mi tía indicándome que ya habíamos llegado a casa de mi padre. Agradecí y me baje del auto, igual, sin expresiones. Mis amigas se me quedaron viendo con preocupación y Vicky solo me hizo una seña de que más tarde me marcaba. Solo asentí y me prepare para hacer mi mejor actuación de que todo estaba bien y entrar a casa con una sonrisa. Suspire antes de entrar. Tome la perilla y entre.

 

-¡Ya llegue!- grite para ver quien contestaba y nada- ¿hola? ¿Hay alguien?

-¡si en la cocina!- salió mi duendecito de la cocina corriendo hacia mí- ¡(tn)__!

-reí, al menos esa risa si fue real, éste pequeño si me alegra los más oscuros días. Qué bueno que esto paso cuando me toca pasar la semana con mi padre- ¿me extrañaste, príncipe?- bese su mejilla-

-bien, ¿tú?-

-bien, gracias- bese de nuevo su mejilla y me tomo de la mano para, según él, “arrastrarme” a la cocina-

-¡mira lo que cocino mamá!- dijo emocionado-

-hola Renata- caminé hacia ella y bese su mejilla. A ella y al esposo de mi madre nunca les llamaba “mamá” o “papá” porque simplemente ellos no son mis padres- ¿Cómo estás?-

-bien y ¿tú? ¿Cómo te fue hoy?- un gran nudo se formó en mi garganta al recordar todo-

-bien –sonreí-

-¡mira (tn)__ lo que mamá hizo!- dijo Miguel quien seguía en mis brazos-

-¿qué hizo bebe?-

-¡nugets en forma de dinosaurios!- dijo muy emocionado-

-¡mira que bonitos!- lo imite- ya baja estas poniéndote pesadito corazón-

-frunció el ceño y conquisto mi corazón con esa linda mirada- ¿me estás diciendo gordo?

-¿Qué? –me salió una risita, como amo a este pequeño-

-me estás diciendo gordo, por eso me bajas- cruzo sus bracitos-

-no corazón, no te baje por eso –reí- me encantas-

-¿eso me quita lo gordo?

-nada te quitara lo gordo porque no estas gordo ¿ok?

-bueno- rió-

-ya chicos siéntense que ya llego papá a comer con nosotros-

-¡sí!- dijo Miguel emocionado-

-hola mis amores ¿Cómo están?- dijo papa entrando a la cocina con su maletín en una mano y su saco en la otra- hola amor- beso a Renata en los labios. Suspire recordando que eso hacía con mi mamá. Ella aflojo su corbata y tomo el maletín para llevarlo a otra parte. Mi padre dejo su saco en el respaldo de su silla y tomo asiento- ¿Cómo están chicos?

-bien pa- dije con una sonrisa que apenas me salió-

-¡bien!- dijo el pequeño-

-¿ya se lavaron las manos?- pregunto Renata. Todos nos levantamos y nos lavamos las manos-

-(tn)__- llamo mi padre- ¿Cómo te fue en la escuela?- levante el dedo pulgar indicando que “bien” porque tenía comida en la boca-

-¿Cómo está Orlando? vi como lo regañaste hoy en la mañana me dio risa- sonrió-.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.