O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Glamorous Miér 25 Jun 2014, 9:31 pm

Hello!!Me llamo Monica soy tu nueva lectora. Amo como escribes. Solo una pregunta porque rayis esta enamorada de Louis y Lucy de Zayn??? esta novela es de Zayn no?? o de Louis?? estoy confundida??? espero me expliques SORRY!! por no entender. Kiss. Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Glamorous Miér 25 Jun 2014, 9:33 pm

Te pase de pagina. Me siento fojfsjgdshjjdsssd. Siguela pronto si. Besos con sabor a Harry Styles. Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 25 Jun 2014, 10:12 pm

monica malik escribió:Hello!!Me llamo Monica soy tu nueva lectora. Amo como escribes. Solo una pregunta porque rayis esta enamorada de Louis y Lucy de Zayn??? esta novela es de Zayn no?? o de Louis?? estoy confundida??? espero me expliques SORRY!! por no entender. Kiss. Bye
WAAAH HOLA MONI!!!
BIENVENIDAAAA!!! gracias por pasarte por aquí fvjnekirfg jajajajaja
jajajajaja no te preocupes, esta raro pero ya ves que cada directiones tiene su debilidad, no? bueno Louis es la debilidad de la rayis y zayn de lucy, pero el destino hara sus juegos y todo cambiara (;
espero que con eso haya quedado claro jijiji pero mas no puedo decir...secretito jajajaja
y siii wuwuw pasaste de pagina!!! gracias por eso también jajajajaja quería salir ya de la segunda! lol
me alegra que te haya gustado y gracias por lo de que te gusta como escribo jejeje me sonrojo juju :3
besitos!!
((:
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por CoteDreamer Jue 26 Jun 2014, 12:10 pm

(:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Jue 26 Jun 2014, 4:16 pm

CoteDreamer escribió:(:

HOLA PEQUEÑA!!! me gustaría saber tu nombre jejeje esque me gusta hablarle a la gente por su nombre o por apodos raros que les pongo lol...si quieres decírmelo thanks jajajaja y sino pues un apodo que te guste lol

siento no haber comentado tu otro comentario jajajaj esque como pasaron de pagina y luego la ultima que vi fue la que tiene la firma de niall y luego la nueva lectora no lo vi...lo sieeeeento enserio ): que penita enserio lo siento  "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 3619577255 

bueno espero que te este gustando la novela y si es asi...me alegra demasiado, como no tienes idea!!! jajajajaja esta novela lleva siglos aquí y hasta hace poco la segui y me alegra saber que les guste jujuju

la seguire pronto, promise!
besitos!
(:
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Glamorous Jue 26 Jun 2014, 4:20 pm

lydia_morales097 escribió:
monica malik escribió:Hello!!Me llamo Monica soy tu nueva lectora. Amo como escribes. Solo una pregunta porque rayis esta enamorada de Louis y Lucy de Zayn??? esta novela es de Zayn no?? o de Louis?? estoy confundida??? espero me expliques SORRY!! por no entender. Kiss. Bye
WAAAH HOLA MONI!!!
BIENVENIDAAAA!!! gracias por pasarte por aquí fvjnekirfg jajajajaja
jajajajaja no te preocupes, esta raro pero ya ves que cada directiones tiene su debilidad, no? bueno Louis es la debilidad de la rayis y zayn de lucy, pero el destino hara sus juegos y todo cambiara (;
espero que con eso haya quedado claro jijiji pero mas no puedo decir...secretito jajajaja
y siii wuwuw pasaste de pagina!!! gracias por eso también jajajajaja quería salir ya de la segunda! lol
me alegra que te haya gustado y gracias por lo de que te gusta como escribo jejeje me sonrojo juju :3
besitos!!
((:
Aw hoy si ya entendi linda
Al principio me habia confundido
Gracias por explicarme
Eres una buena escrito
Besos
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por CoteDreamer Sáb 28 Jun 2014, 5:57 pm

lydia_morales097 escribió:
CoteDreamer escribió:(:

HOLA PEQUEÑA!!! me gustaría saber tu nombre jejeje esque me gusta hablarle a la gente por su nombre o por apodos raros que les pongo lol...si quieres decírmelo thanks jajajaja y sino pues un apodo que te guste lol

siento no haber comentado tu otro comentario jajajaj esque como pasaron de pagina y luego la ultima que vi fue la que tiene la firma de niall y luego la nueva lectora no lo vi...lo sieeeeento enserio ): que penita enserio lo siento  "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 3619577255 

bueno espero que te este gustando la novela y si es asi...me alegra demasiado, como no tienes idea!!! jajajajaja esta novela lleva siglos aquí y hasta hace poco la segui y me alegra saber que les guste jujuju

la seguire pronto, promise!
besitos!
(:
jjaja naah don't worry entiendo que son muchos coments c:
por cierto mi nombre es Marica Jose y Cote es mi apod, por eso mi nick name  "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 2686721104
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 28 Jun 2014, 9:08 pm

CoteDreamer escribió:
lydia_morales097 escribió:
CoteDreamer escribió:(:

HOLA PEQUEÑA!!! me gustaría saber tu nombre jejeje esque me gusta hablarle a la gente por su nombre o por apodos raros que les pongo lol...si quieres decírmelo thanks jajajaja y sino pues un apodo que te guste lol

siento no haber comentado tu otro comentario jajajaj esque como pasaron de pagina y luego la ultima que vi fue la que tiene la firma de niall y luego la nueva lectora no lo vi...lo sieeeeento enserio ): que penita enserio lo siento  "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 3619577255 

bueno espero que te este gustando la novela y si es asi...me alegra demasiado, como no tienes idea!!! jajajajaja esta novela lleva siglos aquí y hasta hace poco la segui y me alegra saber que les guste jujuju

la seguire pronto, promise!
besitos!
(:
jjaja naah don't worry entiendo que son muchos coments c:
por cierto mi nombre es Marica Jose y Cote es mi apod, por eso mi nick name  "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 2686721104
wuwuwuwu cote!! jajajajajaaj
bueno asi te dire o sino majito jajajaj amo decir majito juju no hay problema? jiji
bueno me alegra tenerte por aquí!!!
besitoooos!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 28 Jun 2014, 9:23 pm

OYE VIEJA TRANQUILA, COMO QUE LA QUE TIENE LA FIRMA DE NIALL JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA


TE AMOOO JAJAJAFJJAJAJAJA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 28 Jun 2014, 9:30 pm

zoe_horan9 escribió:OYE VIEJA TRANQUILA,  COMO QUE LA  QUE TIENE  LA FIRMA DE NIALL JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA


TE AMOOO JAJAJAFJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ BABOSAAA SII PS QUIEN MAS TIENE UNA FOTOTA DE NIALL??
only you dd
 también te amoo morraa JAJAJAJAJAJAJA
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 28 Jun 2014, 9:39 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:OYE VIEJA TRANQUILA,  COMO QUE LA  QUE TIENE  LA FIRMA DE NIALL JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA


TE AMOOO JAJAJAFJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ BABOSAAA SII PS QUIEN MAS TIENE UNA FOTOTA DE NIALL??
only you dd
 también te amoo morraa JAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ

Y una foto de perfil de Nialler twerkeando jjajajaja hay lo amo, pondre de firma la de Niall que tengo y una de Mickey <3
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 28 Jun 2014, 10:47 pm

Capítulo #9:
 
-¿En qué fregados estabas pensando, Lucía?- dije entrando frustradamente a nuestra casa y dejando firmemente las llaves sobre la mesita de la entrada-
 
-¡Lo siento! ¿!Ok?! No pude resistirme –voltee a verla y estaba aún en la entrada, como un perrito regañado-
 
 
 
La cena la había terminado antes de lo esperado, creo que la emoción y los nervios de Lucy no pudieron ser completamente controlados como los míos.
Tricia había servido la cena y nos sentamos a platicar y a comer, por supuesto, y todo iba completamente normal hasta que la bocona de Lucy dejo escapar un: “¡Me quiero casar con su hijo, señora! ¡LO AMO COMO NO TIENE IDEA! Hasta he pensado en raptarlo y violarlo, embarazarme y forzarlo a cuidar de mi hijo y de mí y que con el tiempo se enamore de mi…obviamente”. Dios, fue tan vergonzoso, si tan solo hubieran visto la cara que las 4 pusimos. Trágame tierra. Tricia que quedó congelada, Waliyha y Safaa se miraron una a la otra forzando a controlar la risa. ¿Qué rayos le paso? Después de eso hubo un incómodo silencio, el cual corte diciendo que teníamos que irnos para continuar desempacando; lo bueno es que ya habíamos terminado de comer, sino habría sido feo irnos a mitad de la comida.
 
 
 
-Dios que vergüenza- dije y luego comencé a reírme. Lucy me miro curiosa- ¿Qué? ¡Debiste de ver la cara de ellas! Querida te han de creer loca para ahorita- comencé a reí más y ella sonrió-
 
-Bueno al menos no todas creen que estoy loca- rio-
 
-¿Lo dices por mí?- ella asintió y reí más fuerte- Oh querida, te equivocas, yo soy la que te consideraba loca desde el momento en el que te conocí- reímos-
 
-Idiota- entró y cerró la puerta con candado- Bien, a seguir con nuestro trabajo- hizo una mueca y suspiro- vaya sí que la cague –estallamos en risas-
 
-¿Enserio? Ni lo note- dije con sarcasmo y reímos- Bien vamos, ¿ya acabaste aquí abajo?-
 
-Sí, ni era nada –rio- solo me la pase caminando de un lado al otro-
 
-Mugrosa, y yo allá arriba tratando de ordenar ambas habitaciones. Que perra- Lucy soltó una carcajada- Lo digo enserio- dije sonriendo-
 
-Bien, ya vamos- se acercó a las escaleras-
 
-Anda chiquita, ve arriba, ve arriba –le hable con un cariño con el que solo se le habla a los perros- ahorita te llevo tu premio- le di un toquecito en la nariz-  
 
-Imbécil- me miro seria y fue mi turno de reírme a carcajadas. Su risa se unió a la mía segundos más tarde-
 
-Bien ahora sí, vamos- subí las escaleras primero que ella y luego sentí como mis pompis recibían una nalgada- ¡Hey!- rio- Sé que están deseables pero no es para tanto- dije y reímos-
 
-Uy sueñas, corazón-
 
-Ay, come caca- rio-
 
 
 
Al llegar a la planta de arriba fuimos directo a su habitación, la cual era la que no alcancé a terminar. Me preguntó por mis bocinas y fui a mi cuarto por ellas y a ponerme mi pijama. Al regresar la vi ya en pijama colocando sus posters de One Direction y 5SOS en la pared en la cual la cabecera de la cama descansaba.
Yo pensaba en traerlos conmigo; pero el hecho de querer una vida completamente nueva, me convenció de dejar eso atrás. Mi fanatismo sigue, pero de una manera más…¿Cómo decirlo?...¿madura? digamos que sí, un poco más madura y controlada y por lo que ya vieron, Lucy sigue perdida.
 
Rodeé los ojos al verla de puntitas y estirándose a lo máximo que su corto cuerpo le permitía para ponerle la cinta a una de las esquinas del poster.
 
 
 
-¿Y bien?- dije, provocando que diera un brinquito del susto. Reí-
 
-Bien, ¿Qué?- volteó a verme confundida, después de haber pegado la última esquina de su poster de One Direction-
 
-Pues te vi demasiado emocionada al momento de decirle a Tricia que querías violar a Zayn, ¿Qué hay de Genaro?-
 
 
 
Genaro y ella terminaron un mes antes de que nos viniéramos. Terminaron como amigos, fue lo bueno, porque terminaron por el bien de ambos. Sabían que eso de las relaciones a distancia era muy difícil, en especial para adolescentes que traen las hormonas a todo lo que da. La confianza es lo que más se pone a prueba y, bueno, un adolescente en desarrollo no es tan confiable que digamos, especialmente los hombres.
 
Ellos se habían prometido volver en cuanto pudieran manejarlo, pero al parecer Lucy se olvidó completamente de él en el instante en que pisó Londres. 
 
 
 
-Oh-hizo una mueca- lo había olvidado- rio apenada y yo me cruce de brazos sobre el umbral de la puerta- Pues no quedamos en nada más que amigos, así que no creo que haya problema. Aparte eso que le dije a Tricia ha de ser algo a lo que ha de estar acostumbrada a escuchar- se encogió de hombros, restándole importancia y reí-
 
-Si tú dices- caminé hacia su armario y comencé nuevamente lo que había dejado inconcluso. Colgar toda su ropa-
 
-¿Y tú?- me preguntó, odiaba que me preguntaran sobre cómo iba en el amor. Una parte de mí quería matar a esa persona por preguntármelo y recordarme lo estúpida que fui; pero por otra parte…pues no había remedio, es algo de lo que las mujeres hablan normalmente. No tenía escapatoria.-
 
-Sabes que Orlando fue mi último novio y no termino nada bien- dije sin mirarla, escuché los resortes del colchón revotar al momento en que ella se dejó caer de sentón.-
 
-Sí, fue un completo animal inútil- en su voz alcancé a escuchar tristeza…por mí-
 
 
 
Lucy era la única a la que le dije realmente lo que sucedió. Ella sabía cada detalle de la ruptura y también sabía que ya no era virgen. Le conté a mi madre, necesitaba más apoyo del que Lucy me daba y mi madre al principio se enojó como nunca; pero después lo entendió y me ayudo a pasar por eso. No le dije a Virginia, bueno, a ella le dije que Orlando me engañó...lo cual también es cierto; pero ella no sabe nada de lo de mi virginidad ni nada. No quise contarle porque sabía que ella es bocona de más, podría decirlo sin más y olvidar que lo hizo y exponerlo por toda la escuela sin darse cuenta. Preferí darle solo muy poca información la cual no me importaría si la dice a alguien más. Tarde o temprano todos se enterarían.
 
Recuerdo perfectamente lo que me dijo Lucy al momento en el que le conté que ya no era virgen. Primero le había dicho que Orlando y yo terminamos porque él me usó y después ella me había preguntado que a qué me refería con que me había usado. Así que le dije.
 
Rio a carcajadas y luego me dijo:  
 
-Sí, claro y yo me acosté con Harry Styles. Por Dios ____ tienes que saber una mejor excusa para hablar conmigo- se cruzó de brazos y la mire seriamente, indicándole que no era broma- No, no puede ser. ¡No me mientas _____, tiene que ser una broma!
 
-Lo mismo quisiera yo, que todo esto fuera una jodida broma- me cubrí el rostro con una de sus almohadas. Estábamos en su casa y Virginia había salido de la cuidad por unos días, aproveché el momento y le dije- Maldita sea, no es broma- dije contra la almohada. Ella sobo mi espalda-
 
-¿O sea que tuvo sexo contigo y luego te botó? – asentí- Perro hijo de puta- dijo seria y golpeando su colchón- Y…uhm…-dijo dudosa y la mire- ¿te puedo preguntar algo?- asentí. Ella trago saliva, temiendo a mi reacción. La conocía bien.- Ok, aquí va mi pregunta- asentí esperando. Ella respiro hondo y soltó el aire y luego hablo- ¿duele?-
 
-¿Qué?- pregunté confundida y sorprendida-
 
-Sí, tú sabes, ¿duele que te la metan?- estallé en risas-
 
-¿La verdad?- asintió- como el infierno partiéndote a la mitad –ella peló los ojos y reí más. Dios, esta chica si sabe hacerme sonreír- No, miento –reí y ella se tranquilizó- solo duele al principio, después no, luego se siente…bien- dije sintiéndome repentinamente incomoda y reímos.-
 
 
 
Es bueno tenerla de mejor amiga ¿Qué digo mejor amiga? Hermana.  
 
Puso su celular en las bocinas y pusimos la música a todo volumen y bailábamos mientras arreglábamos lo que nos faltaba.
 
Bajamos a la sala con un montón de colchas, edredones y almohadas e hicimos un pequeño tendido en el suelo. Aun se nos hacía algo extraño estar en una casa completamente diferente, así que decidimos dormir juntas en la sala.
 
 
Nuestra primera noche en Londres.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 28 Jun 2014, 11:01 pm

HWHWHSHDJENRBCJWTOWPQJAÑSVDJXGVCMZVZMHAGJEGWIWGWTWLWRQJRBDODYWFSBZIXJSGKHSKS

YO CON NIAAAAL , O SI SALEN LOS DE 5SOS CON MICKEY
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 28 Jun 2014, 11:04 pm

zoe_horan9 escribió:HWHWHSHDJENRBCJWTOWPQJAÑSVDJXGVCMZVZMHAGJEGWIWGWTWLWRQJRBDODYWFSBZIXJSGKHSKS  

YO CON NIAAAAL , O SI SALEN LOS DE 5SOS  CON MICKEY

no JAJAJAJAAJJA no sales 5sos
seras con la rubia JAJAJAJAJA
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 28 Jun 2014, 11:29 pm

I REALLY WANT TO HAVE SEX WITH NIALL HORAN


SEXO DURO CONTRA EL COLCHON CON NIALLER! A ROMPER TABLAS SE AH DICHO!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 3 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.