O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 08 Sep 2014, 9:42 pm

OMAIIGAAAADD!!!!!!!!!!!!!!!!!


LE SOBE LA RODILLA A NIALL HORAN BITCHEEES!!!!!!!!!!!!!!!!




BITCHATCHO!!!!  ME BESE CON HARRY Y CON ZAYN Y LE SOBE LA RODILLA A NIALL 


¿QUE MAS PUEDO PEDIR?


OHHH DAMMIT!!!!!!!!!!!!!!!


SOY TAMBIEN UN BITCHATCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






ESTOY ASI DE
 "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Tumblr_n9c23qkV8E1sn10c1o1_500




ITS BEEN SO LONG  MAYBE WE'RE FIREPROOF
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Mar 30 Sep 2014, 8:49 pm


17

 

Nos despedimos de los chicos una hora después. Platiqué un buen rato con Harry, Louis –con el cual sorprendentemente no me desmayé al tenerlo justo a mi lado- y con las chicas. Lucy pareció adueñarse del irlandés de un segundo a otro. Se veían muy lindos a distancia, él descansando su pierna sobre el regazo de ella mientras ella lo sobaba y le contaba anécdotas de cómo nos conocimos. Harry se la había pasado disculpándose por el alboroto que armo, pero le dije que con ese beso que me dio, todo estaba arreglado…cosa que no bastó para él. Me besó de nuevo. Sus labios sobre los míos se sentían tan increíblemente bien y su mano tibia cubriendo mi mejilla…ni se diga. Había dicho que esperaba que con ese beso se arreglara todo. Sonrojé y le dije que estaba más que perdonado, porque, por Dios, es Harry ¿Cómo no perdonarlo? Después de todo, aclaramos que solo seríamos amigos. Zayn nunca bajo durante esa hora, sin embargo, lo cual hizo que sintiera como mi corazón se estrujaba por no verlo de nuevo.

 

Después, acostada en mi cama y mirando el techo, preguntas como “¿Por qué no volvió? ¿Tan mal beso? ¿Se sentirá decepcionado de mí?” comenzaron a invadir mi mente, haciendo que el apretón en mi corazón se sintiera aún más fuerte.
Me levanté de golpe de la cama diciéndome a mí misma que no me preocuparía por eso. No quería novio después de todo. No me interesaba ninguna relación después de Orlando…lo cual me enfureció aún más y no pude contener las lágrimas.

La puerta de mi habitación de abrió, mostrando a una alegre Lucy picada en su celular…probablemente hablaba con Niall; pero al levantar su vista y verme llorando bloqueó su celular y prácticamente lo aventó al otro extremo de la habitación –en su rostro pude notar el agradecimiento de tener piso alfombrado-. Llegó a mí, rodeando con sus brazos mi cabeza y llevándome hacia su pecho. No podía negarlo, escuchar sus latidos tranquilos me hacía sentir en paz, pero luego recordé el porqué de mi tristeza/enojo y comencé a sollozar y la abracé de regreso, hundiendo mi rostro en el hueco de su cuello.

 

-Tranquila, nena, todo estará bien. Zayn es un estúpido que no sabe de los labios que se pierde.- habló y me reí levemente. Con mi antebrazo sorbí mi nariz.-

-No es por Zayn.- dije a penas y ella, comprendiendo a lo que me refería, comenzó a mecerme como si de mi madre se tratase.-

-Olvida todo eso, ____, tienes que dejar eso atrás. ¿Qué trajo a ese tarado de vuelta a tu mente? Si se puede saber- me separó de su pecho y me miró a los ojos.-

-Zayn- al instante de mencionar su nombre, vi como su ceño se fruncía y sonreí, ya que no pude reír.-

-¿Zayn? ¿Cómo pudo Zayn recordarte a ese imbécil?-

-Me quedé pensando en cómo se quedó Zayn, comencé a preguntarme si ya perdí habilidad en los besos y si lo había decepcionado después de todos estos años y luego me dije a mi misma que no debía preocuparme por eso obviamente, porque me había dicho que no quería novio después de…-deje la frase al aire para que ella la terminara por mí-

-Orlando- hizo una mueca- es un imbécil, ____, enserio sácalo de tu cabeza. Tienes que imaginarlo como un simio.-

-¿Qué?-

-Sí, es más animal que hombre- se encogió de hombros-

-Creo que dejare de pedir tus concejos- mis lágrimas cesaron y comenzaba mi estado normal de nuevo. Hice una mueca y ella frunció el entrecejo.-

-¿Por qué?-

-Porque, genio, técnicamente me estás diciendo que tuve sexo con un chango. ¿Sabes lo traumante que puede llegar a ser eso?- ella estallo en risas y me le uní.-

-Digo si tu quisiste imaginarte unida a un simio, es muy tu pedo querida- reímos-

-Idiota-

-¿Qué? Yo no fui la que se lo imagino literalmente- se encogió de hombros y se levantó por su celular.- ¿Qué planes tienes hoy?-

-¿Yo? Ningunos, hoy es día oficial de flojera para mí.-sonreí orgullosa- ¿Tu?-vi que ella sonreía a su celular y me ignoraba completamente. Le lancé una almohada, provocando que su celular callera. Reí a carcajadas.-

-¿Era necesario?-

-Seh- sonreí con mi sonrisa de “inocencia”-

-¿Qué decías?-

-Que qué planes tienes hoy-

-Puede que salga con Niall y los chicos…obvio sin Zayn y Liam.-

-Oh que padre invitas- dije con sarcasmo y negando con la cabeza.- Comoquiera no quería ir-

-Está bien, más para mí- dijo sonriente y salió. Luego reí y escuché su risa desde su habitación.-

 

Otra hora más tarde me encontraba sola en la casa, leyendo por…como octava vez el libro de Eleanor & Park. La historia simplemente me encantaba y no podía olvidarme de ella fácilmente.

Lucy me marco insistiendo en que podían pasar por mí y me negué por lo que sentí que fue la milésima vez.

Luego, sin darme cuenta, había caído en un profundo sueño, y en uno de los peores si se puede decir.

 
Soñé aquel día, lo soñé sobre mí. Lo soñé desnudo sobre mí. Soñé con el recuerdo de su rostro al mirarme con algo que ni es deseo ni es amor. Soñé con el recuerdo de cómo sus gemidos se escuchaban en mis oídos. Soñé con el placer que me había traído ese día. Soñé con mis manos en su espalda y el recuerdo de su piel y la fina capa de sudor que la cubría. Soñé con la fiereza con la que había enredado mis piernas alrededor de sus caderas para pedir más. Y lo peor, soñé con mi voz, diciéndole que lo amaba entre gemidos de placer. Mi voz susurrando su nombre. Mi propia voz pidiendo más. Y en un instante…

Era la segunda vez que escuchaba ese golpe contra el vidrio. Y desperté, sudorosa y asustada. La tercera vez y voltee hacia la ventana, esperando por la cuarta. Y llegó.

Una piedrita golpeó a mi ventana por cuarta vez y grité del susto.

 

-Shhhht- escuché venir del otro lado- ¿estás ahí?- “Pero que de…” pensé y fruncí el ceño, aun agitada por el sueño.

 
Me acerqué a la ventana y corrí la cortina para encontrarme con Zayn lanzando piedras desde su ventana, la cual, tengo que admitir, estaba realmente cerca ¿Cómo no la había visto antes? La abrí y Zayn se coló a mi cuarto con agilidad, hasta parecía que acostumbraba a pasarse de ventana en ventana.

Aterrizó en mi cuarto y volteó victorioso hacia mí; pero borró su sonrisa al instante.

 
-Hey, ¿Estas bien?- se acercó temeroso.- ¿Por qué lloras?- posó su mano en mi mejilla y sentí un calor tranquilizante recorrer mi espina dorsal.-

-¿Lo estoy?- pregunté sin apartar mi mirada de sus hermosos ojos avellana. Toqué mi mejilla libre y sentí húmedo. Realmente había llorado por mi sueño.- Oh, fue una pesadilla.- hice un ademan con la mano para que lo dejara ahí.-

-Oh está bien- sonrió como niño- Siento mi comportamiento de hace rato- miró al suelo, pero su mano nunca se apartó de mi mejilla. Instintivamente coloqué mi mano sobre la suya, causando que sus ojos conectaran con los míos.-

-Está bien, entiendo que te molestara.-

-No me molesto besarte, me molestó que Harry lo hiciera…dos veces- dijo y pelé los ojos- me dijo- se encogió de hombros-

-Oh- ahora fue mi turno de bajar la mirada-

-Pero vine a remediar lo que hice, fui un estúpido por actuar así. Dime ¿Quién se enoja por besar a una joven increíble?-

 

Dijo y, en el momento en que alce mi vista, él me sorprendió con un beso. Me iba a hacer para atrás, pero su otra mano ya estaba sobre mi otra mejilla y mi rostro se encontraba atrapado en sus manos. Literalmente me tenía en sus manos. Y me acercó a él.

Sus suaves labios no rosaban, sino estaban coordinados con los míos en una danza que rogué al Señor por que no terminara nunca.

Posé mis manos en su pecho y sostuve su camisa en mis puños, no queriendo que se alejara de mí. Y él rio en el beso. El dulce sonido de su risa me lleno y deje de besarlo.

 

-¿Qué hacías?- preguntó él sonriente, supuse que fue por como respondí a su beso.-

-¿Hacer de qué?- pregunté desconcertada, por un momento creí que se quejaba de que lo besé-

-Antes de tener pesadillas- acarició con ambos pulgares mis mejillas.-

-Leía Eleanor & Park- sonreí, aunque supe que él no sabía a qué me refería-

-¿Y si vemos una película aquí?-

-Está bien- sonreí y él me acercó para besar mi frente-
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Glamorous Miér 01 Oct 2014, 6:15 pm

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Hazza beso dos veces a la raya!!!!
Y luego Zayn!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Mori con eso!!!!!!!!!!!!
Zayn es tan jkmgjnjdkfm,gnjkjdmf
Siguela babeeeee!!!!!!!
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Jue 02 Oct 2014, 7:23 pm

Monica Swift escribió:WOW!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Hazza beso dos veces a la raya!!!!
Y luego Zayn!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Mori con eso!!!!!!!!!!!!
Zayn es tan jkmgjnjdkfm,gnjkjdmf
Siguela babeeeee!!!!!!!
Besos!
-Monica!

Que bueno que te esta gustando moni!!!!
la seguire en cuanto pueda lindaaa!!!
besitos!
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 1922094727 "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 1922094727
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 19 Oct 2014, 4:57 pm

Como que la sigues no?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 03 Dic 2014, 8:52 pm

18
 
Bajamos a la sala y, mientras preparábamos las palomitas y los refrescos, discutimos sobre qué película estaría bien ver. El me venció, yo le decía que la de Los X-men pero el insistió en que Los vengadores es mucho mejor. Me venció en parte porque amo Marvel y porque, bueno, quise darle el gusto.
La película comenzó y ambos nos sentamos en el sillón frente al televisor con una manta sobre ambos y las palomitas sobre mis piernas.
 
Una hora más tarde voltee a verlo y lo encontré dormido. ¿Cómo alguien se puede dormir entre tanta acción? Solo él podía. Me llego un mensaje de Lucy. Me dijo que fui una idiota por no haber ido con ella, que se la estaba pasando de lo mejor y que su sueño se estaba cumpliendo finalmente. Tuve que recordarle que no era la única a la que se le cumplió su sueño de conocer a One Direction, también estaba yo. Me salté la parte de que Zayn estaba durmiendo en nuestro sillón porque pensé que se sobresaltaría, conociéndola bien. Me dijo que seguiría unas horas más con ellos, porque realmente no quería dejarlos ir. Sonreí ante su mensaje y bloqueé el celular. Volví a verlo y seguía durmiendo y me dolió verlo. Su cabeza recargada incómodamente sobre su hombro. Luego me golpeé mentalmente. ¿Qué rayos estaba sucediendo conmigo? ¿Cómo rayos estoy cayendo de nuevo? ¿Y tan rápido? Esto estaba completamente mal.
Sufrí de lo peor con Orlando y me prometí a mí misma no volver a caer por nadie, y eso es precisamente lo que estaba haciendo en esos momentos, y antes, cuando entro por mi ventana. Deje que me besara, deje que pasara a mi habitación, ¿En qué rayos estaba pensando? Frustrada, quité la manta de mis piernas y puse el plato de palomitas en la mesita y me levanté. Cogí su cabeza lentamente y lo fui recostando poco a poco. No fue algo muy difícil ya que, bueno, es muy delgado el tipo.
 
Fui a la cocina y me recargue en la mesa, concentrada en lo que debería de hacer de ahora en adelante y de cómo tenía que tratar a Zayn para dejar de caer. Mi mente comenzó a dar vueltas, mientras trataba de ordenar mis pensamientos, pero el mareo venció y la cabeza comenzó a pesarme. Sin querer darme por vencida, dejé que mi cabeza cayera entre mis manos y negaba la situación. Era simple la solución, solo no tenía que cometer los mismos errores; pero el miedo seguía ocupando gran espacio en mi interior y al parecer (y por más que tratara) no lo podía apartar de mí. Sabía perfectamente que Zayn jamás podría hacer algo tan corriente como lo que Orlando me hizo; pero ahí estaba yo, dudando ante todo hombre. Sabía que hacía bien en dudar, mi madre me dijo una vez que los hombres siempre se dejan vencer por el instinto animal…el cual lleva al sexo y eso nunca salió de mi mente; y de todas formas caí. Fui una inútil. Deje que el imbécil de Orlando me usara. Y ahora estaba aquí, en Bradford, dejando que Zayn me bese cuando quiera, no solo por el hecho de que es Zayn, sino que porque lo encontré como una excusa para mejorar mi humor…lo cual supongo que no es correcto de todas maneras.
 
-Hey, ¿estás bien?- una ronca pero melodiosa voz pregunto desde el umbral de la puerta.- ¿____?- esa dulce voz volvió a cuestionar al darse cuenta de que no iba a contestar la primera pregunta. Lo siguiente que supe fue que su mano estaba posada en mi encorvada espalda y sobaba un poco para tranquilizarme de algo que él no tenía idea de qué era. - ¿todo bien?- insistió. Yo, frustrada de su dulce voz, de cómo mi cuerpo respondía a su dulce tacto, me erguí y lo encaré, tratando de hacer una cara cansada y rogando al señor por que mi expresión si saliera como deseaba.-


-¿Por qué me besaste, Zayn?- dije viéndolo directo a los ojos. Él, tomado desprevenido por mi repentina pregunta, retrocedió un paso y me miró extrañado.-


-¿Cómo? ¿De qué hablas?- “con que ahora jugamos a eso, ¿huh?” pensé, pero sabía que él simplemente estaba confundido-


-Del beso que me diste en mi habitación, ¿por qué fue?- mis ojos no se despegaban de los suyos y me sorprendí ante mis duras palabras, parecía que lo estaba regañando por haberlo hecho, cosa que no es cierta…solo necesitaba una explicación coherente.-


-Porque ansiaba hacerlo. ____, desde que te separaron de mí, cuando éramos pequeños, me preguntaba que habrá sido de ti. Si recuerdo que me traías vuelto loco. Soñaba con que fueras mi novia todos los jodidos días; pero te fuiste y me partió el corazón. Seguí adelante y me fui olvidando poco a poco de ti. Anduve con otras y a todas las quería demasiado, hasta que un día, después de muchos años, encontré una foto tuya. Comencé a preguntarme quién sería esa dulce niña, qué hacia ella entre las fotos mías y qué sería de ella. Me frustré porque no sabía nada, y una parte de mi mente sabía que conocía a esa pequeña. Le pregunté a mi mamá y me contó todo. No sé qué poder tienen las madres para recordar todo y para saber todo, solo sé que lo hacen y no me falló. Me dijo quien eras, y lo que significaste para mí. Luego, lo único que supe, fue que me encontraba deseando saber qué fue de ti. Pero, lo tenía como segundo plano porque, pues, no quiero sonar grosero, pero no quería desperdiciar tiempo preguntándome por una chica que no sabía si seguía siendo la ____ de la cual estuve enamorado de niño, y seguí con lo mío. Y de pronto me encontraba formando parte de la que sería una de las bandas más amadas del mundo y supe que gracias a eso, conocería miles de chicas y modelos y demás. Hasta ahora no dio mucho resultado, aunque me consideran el más misterioso y…¿sexy? –frunció el ceño y tuve que reprimir unas enormes ganas de sonreír- y luego de tres años después de salir a flote con la banda, llegas tú. La chica por la cual soñaba de pequeño. La que fue mi novia por unos insignificantes minutos. La primera en romper mi corazón. –eso si no me lo había esperado, fue un comentario que salió desde su interior y al parecer él también se sorprendió.- En fin, llegaste y yo casi mato a Luly, tu casi mueres del susto y yo me arrepentí tanto por haber asustado a una chica tan linda. Aun no sabía quién eras, pero sabía que eras linda. Luego me dijiste tu nombre y simplemente no lo pude creer, ni sabía si eras esa ____, pero me arriesgué y las invité a cenar. Luego cuando entre a casa le pregunté a mi madre y dijo que si eras tú. Luego verte arreglada para esa cena fue algo que me sorprendió y luego hoy en la mañana que rodee tu cintura y que platicamos por horas hasta que llegaron los chicos. Me dije a mi mismo que si pasaba algo, sería a su debido tiempo; pero llego Harry con sus estúpidos retos y su estúpida manera de descubrir lo que uno desea. Y lo dijo el idiota, me dijo que te besara. Me molestó que arruinara los planes. Te besé de mala gana y fue un gran error, vi que saliste algo desilusionada, o al menos eso pensé, así que decidí arriesgarme a otro beso. Salté tu ventana porque quería compensar el error que cometí; pero creo que también fue un error hacer eso, porque estás aquí como si me estuvieras reclamando de que lo hice.- esperé a que siguiera hablando pero parecía que llegó a su fin. Todo eso me tomo desprevenida, esperaba solo una explicación breve, quizás que solo se sintió mal y dijo “¿Por qué no?”, pero esto es mil veces mejor que eso. No sabía que decir, miraba sus ojos y su mirada expectante parecía taladrar la mía, queriendo descubrir con esos hermosos ojos cualquier cosa que mi mente estuviera procesando. Al no saber que decir me acerqué a él y rodeé su cintura con mis brazos.-


-Lo siento, siento si soné como si reclamara. Es solo que estoy molesta conmigo misma.- sentí sus brazos rodearme dudosamente, como si temiera de que fuera a explotar si me tocaba. Finalmente me rodeó completamente y acarició mi cabello.-


-¿Por qué?-


-Por ser una idiota.- dije secamente y alcé mi cabeza para verlo. Lo tenía tan cerca y era tentador.-


-¿Idiota? ¿Por qué dices eso?-
 


Me alejé de él y, tomando su mano, lo llevé a la sala y nos sentamos uno frente a otro en el mismo sillón. Le comencé a contar toda la historia de Orlando, cosa que nunca pensé que le contaría a un hombre.
 


-Y por eso, sentía que podría ser lo mismo contigo, siento si desconfío; pero estoy como que padeciendo un trauma por eso- baje mi mirada y sobe mi brazo 
avergonzada.-


-Lo entiendo- dijo sentándose más cerca y tomando mi rostro entre sus manos- pero ten por seguro que no soy como él. Él fue un completo imbécil, no sabes cómo me duele ahorita escuchar todo eso que te hizo. Te juro que si lo viera ahorita lo mataba; pero tengo una reputación que cumplir y no lo hare por el momento, pero si pudiera eso haría, sin importar las consecuencias.- me miraba directamente a los ojos y yo me sentía derretir por sus palabras y mirada. Y lo tenía tan cerca, que dolía.-


-Gracias por no juzgarme mal- sin planearlo, mire sus labios e inmediatamente voltee a la tele que ahora pasaba los créditos de la película.-

-Nunca lo haría, ahora, si vuelves a mirar mis labios estando así de cerca, juro que no respondo.- volteé a verlo y me guiñó un ojo y sonrió, luego me abrazó.-
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 12 Dic 2014, 1:50 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS


DEOOOS MIOOOO  ESTA MUUY BUENA, NO HABLO DE USTED  SI NO DE LA NOVELA JAJAJAJAJJA
BUENO SIGUELA, LOL 


BENO TE CONTARE YA QUE NO TE PUEDO MANDAR LAS SIGUIENTES PIC, VIA WP  SO.. ESTABA ... ESTOY CHECANDO FOTOS DE CALUM EN INTERNET, PARA LA PORTADA DE LA NOVELA, Y VI UNAS CUANTAS QUE ME MATARON DE LA RISA E INMEDIATAMENTE DE ACORDE DE TI...
PRIMERO ESTA SEXY POSE...
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Tumblr_inline_mwu8i1JBZW1r6y6zw
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Hqdefault

JUST SMILE
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Tumblr_inline_n7yhn19bzV1s3ut7w
UNA DE MI GORDITO 
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 4fe7442b381d0c6e3f7528473142c40a
PROSIGAMOS CON EL ASIA... KIWI
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 57421
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Tumblr_static_cgcp203a1r4kwo0w0ccss80go

Y PENSAR QUE LLEGUE A PENSAR QUE ELLOS ERAN NORMALES...
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 1463726_603890112980148_590029434_n

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 5-calum

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA YA SO ERA TODO :p
PASAME UNA FOTO SETSE DE EL PARA PONERLA:(
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 12 Dic 2014, 1:56 pm

Tu mirada E N A M O R A.....
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQoMyRh98R5sIT6y0WBsnAP-YDiKMloKzctMRfQnqZqf7VVms580w
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.