O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 13 Jul 2014, 11:17 pm

Capítulo #12:

 
-Muero, muero, ¡muero!- decía Lucy abanicándose la cara. Se había arreglado pero los nervios la atacaron y el calor vino como extra.-

-Por lo menos tu estas sudando de la cara, yo de las axilas. Es horrible.- dije prendiendo un abanico y alzando los brazos frente a él. Sentí como todo el calor me abandonaba y era reemplazado por frescura.-

-Hazte a un lado.- me empujó y pegó, no literalmente, la cabeza al abanico-

-Dios, ¿Qué vamos a hacer? Si estamos así ahorita, ¿Cómo estaremos en la cena?-

-Ya valió- dijo a través del abanico, haciendo que su voz se escuchara entrecortada y divertida. Reímos.-

-No, no puede valer, tenemos que controlarnos.-

-¿Cómo? ¿Te das cuenta cómo estamos? Somos una vergüenza- se alejó del abanico y me miró, colocando sus manos en su cintura.-

-Habla por ti misma, querida- reí ante su expresión seria.-

-Ugh, iré a maquillarme.- se giró y caminó decidida hacia el baño, el cual estaba hecho un desastre.-

-Por favor.- bromeé y sacó su mano del baño, enseñándome el dedo de en medio. Reí.-

 
Llevábamos horas tratando de encontrar el atuendo adecuado para esta cena. Sabíamos que era formal porque, pues, es una cena familiar; pero a la vez era casual. O sea que batallamos mucho y con este clima más. Venimos de una ciudad de climas extremos, temperatura alta…muy alta la mayor parte del año; así que no estamos acostumbradas a temperaturas bajas como las que se presentan aquí en Londres. Lucy terminó usando unos jeans negros, zapatos de tacón plateados (“para estar a la altura” según ella) y una blusa de manga larga de encaje verde, de esas que llegan a la cintura y lo demás se abre en un holán alrededor de la misma. Se colocó un collar plateado de flores que estaban separadas por cierta distancia y se maquilló, tengo que admitirlo, algo pasado de lo normal. Se puso sombras oscuras, las cuales se le veían increíbles; pero no eran adecuadas para este tipo de ocasiones. Todo eso por impresionar a Zayn. Yo, por otro lado, me fui por lo sencillo: unos jeans negros, zapatillas beige y una blusa rosa pálido con un collar de perlas, obviamente falsas, doradas; este collar lo adoraba, lo usaba casi siempre, puesto que es un regalo de mi abuela. Me maquillé como siempre: delineador, rímel, polvo y labial, de esos para labios secos, de cereza.

 
-¿Lista?- dijo después de un largo suspiro-

-¿Segura que quieres ir muy arreglada?- ella me miro seria- Digo, es que se verá medio obvio que quieres impresionar a Zayn, lo digo enserio.-

-Me lo dices hasta ahorita- me miro con una cara que me decía que era una idiota.-

-¿Qué? No me mires así, tú debiste de haberlo pensado, genio.- pasé a un lado de ella y tomé mi abrigo beige.- ¿bajamos?-

-Osh, bien- dijo rindiéndose-

-¿Qué? ¿Piensas cambiarte?- pregunte alarmada, ya faltaban cinco minutos para que pasaran por nosotras.-

-¡No! Mira, tengo un plan.- rodee los ojos. Cualquiera que fuera su plan, será ridículo, lo sé.- Le diré que no se emocione, que siempre me arreglo así; que no crea que lo hice solo por él…-

-No podrás decirlo- sonreí- no sabes mentir frente a los chicos guapos, te conozco-

-¡Bien! como sea, ya estoy arreglada y no hay tiempo de cambiarme.- se encogió de hombros y salió de mi habitación, dirigiéndose a la suya. Segundos después salió con un abrigo negro sobre sus hombros. Viéndola bien, a penas con tacones esta de mi altura.- Bajemos.-

 
Zayn, literalmente, fue por nosotras. Llegó a nuestra puerta y nos guió hacia su auto, donde ya estaban las chicas y su madre, sonriéndonos. Lo más hermoso fue que nos abrió la puerta al momento de llegar al auto. Recuerdo cuando Orlando solía hacer eso y lo consideraba tan condenadamente tierno; sin embargo, eso fue antes de saber que solo me usó. Ahora, con Zayn siendo el sujeto en cuestión, es completamente hermoso que me abran la puerta para entrar.

 
-Chicas se ven hermosas- dijo Tricia desde el asiendo de enfrente. Con nosotras adentro, me ofrecí a sentar a Safaa en mis piernas, para tener más espacio.-

-Gracias Tris- así comenzamos a decirle de cariño- Ustedes igual se ven preciosas- dije, siendo amable y Waliyha me sonrió dulcemente. Se parece demasiado a Zayn. Podría decir que es él pero en versión femenina y dulce.-

-¿Tris?- habló Zayn viéndome por el espejo retrovisor, con una ceja enarcada. Jesús, es demasiado sexy. Ahora comprendo completamente a Lucy y a su obsesión con él. ¿Cómo fregados me permití olvidar haber sido su “novia” cuando era pequeña?-

-Uhm…-comencé nerviosa- sí, así decidí llamarla de cariño.- sonreí tímida-

-Sí, en realidad me agrada.- dijo Tricia con una sonrisa.-

-Suena bien- él volvió a verme por el retrovisor y me dedicó esa sonrisa ladeada que se ve tan sexy en él. Después de unos segundos de contacto visual, el cual me mataba, habló:- Bien, andando, reinas.- volvió a verme por el espejo y guiñó un ojo. Sentí a Safaa reír. No estaba segura si le guiñaba el ojo a ella o a mí. Preferiría que fuera a ella, me habría puesto a sudar si hubiese sido a mí. Finalmente arrancó el auto, sacándonos de la colonia y llevándonos hacia donde sea que fuera la reservación-

 
El lugar resultó ser muy acogedor. Una casa que se veía pequeña por fuera, pero por dentro era una cosa completamente diferente. Por dentro estaba grande y la decoración era hermosa. Luces colgaban de las paredes y velas iluminaban las mesas. Hasta me sentí mal por venir. A Zayn le ha de haber costado mucho venir a ver a su familia para luego separar en un lugar tan hermoso como este y para después tener que invitar a sus hormonales vecinas. Pobre chico, me estaban entrando ganas de salir corriendo y dejarlos solos para que disfrutaran de su cena en familia y obviamente traerme a Lucy conmigo.

 
-Disculpe, señorita- habló un joven mesero a lado de mí, volviéndome a la realidad.- ¿Podría darme su abrigo para colocarlo en un lugar donde no corra riesgo de mancharse?- preguntó amablemente y sonreí. Me sorprende que alguien tan joven trabaje aquí, se veía de nuestra edad y muy apuesto a decir verdad.-

-Claro- dije y lo desabroché. Luego sentí unas manos posarse en mis hombros. Era el joven, estaba quitándome abrigo por mí; un acto que encontré muy caballeroso.- Gracias. –le sonreí y él a mí. Luego se marchó y tomé asiento.-

 
Era una mesa de seis. En una cabecera se encontraba Zayn, Tricia y Safaa a un lado de él y yo me encontraba en la otra cabecera, con Waliyha y Lucy a mis lados.

 
-Le agradaste- Waliyha apuntó con la vista al mesero que tomó mi abrigo. Voltee y lo vi viendo hacia acá. Me sonrió y, por alguna razón desconocida, sonrojé y sonreí.- ¡Hey! ¿Te agrado a ti también?- ella y Lucy comenzaron a reír. Waliyha había notado que sonrojé, mugre geniecito.- Tu silencio lo tomare como un sí- reímos-

-¡Y no lo niegas!- dijo Lucy y reímos-

-¡No! ¿Cómo crees que me va a gustar? Apenas lo vi- dije tomando un sorbo de la copa de agua que ya estaba en la mesa.-

-Puede ser amor a primera vista- dijo Safaa, colándose a la conversación con una sonrisa juguetona. Rodee los ojos.-

-Sigan así y no las llevo a ningún lado.- dije alzando una ceja y apuntándolas “amenazadoramente” con el dedo índice.-

-Las puedo llevar yo- se encogió de hombros, Lucy. Mugre Lucy.-

-¡Ja!- dijo Safaa y luego Waliyha me pisó levemente el pie. Voltee a verla y ella me apuntó con la vista hacia un lado mío.-

-¿Se les ofrece algo para beber? Digo, a parte del agua- dijo el mesero. Julian, alcancé a ver en su gafete. Volteó a verme a mí primero, sus ojos café oscuro penetrando los míos. Me puse nerviosa.-

-Uhm, yo con agua estoy bien.- dije. Los demás ordenaron lo que querían tomar y Julian, después de sonreírme, se fue nuevamente.-

-Sip, definitivamente le agradas- dijo Waliyha y sonrojé.-

 
Por primera vez desde que llegamos, voltee a ver a Zayn. Él me estaba observando con los ojos entrecerrados. Jesús. Su rostro descansaba sobre sus manos, las cuales estaban hechas puños, y luego alzó la vista para ver al mesero traer las bebidas. Volteó a verme y luego a Julian, luego a mí otra vez y negó con la cabeza, sonriendo con esa sonrisa ladeada que es solo suya.

Lo miré extrañada y él comenzó a reír.

Bendita risa.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 14 Jul 2014, 7:12 am

wow
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 14 Jul 2014, 7:42 am

zoe_horan9 escribió:wow

tranquila chica, no me mandes un speech tan largo porfavor JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJ
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 14 Jul 2014, 8:22 am

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:wow

tranquila chica, no me mandes un speech tan largo porfavor JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJ


Fea:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 14 Jul 2014, 11:32 am

Capitulo #13:

 
Platicaba con las chicas; pero, cada que volteaba, lo encontraba observándome. No tengo idea de porque hacía eso. Bien podría estar hablando con su madre; pero no despegaba la vista de mí. Quizás estoy exagerando, quizás solo hacíamos contacto visual coincidentemente; pero durante todo el rato que llevábamos aquí lo atrapaba viéndome y me hacía caras. Bendito rostro hecho por Dioses. Es extraño encontrarse en una situación así con el mismísimo Zayn Malik. Podría ser normal si fuese con un chico cualquiera, inclusive que hiciera caras lo encontraría divertido; pero viniendo de él era diferente, no sabía cómo reaccionar, no sabía si reírme o dejar que viera como me sonrojaba. Era desesperante en cierto punto.

Julian volvió con lo que habíamos ordenado y Zayn hizo lo mismo de hace un rato: verlo a él y luego a mí con su típica sonrisa de lado. No sé porque, pero sentí como si estuviese calificando a Julian; como si estuviese viendo si él y yo éramos compatibles o que se yo. No era algo que me agradara mucho, pero verlo haciendo esas miradas era hermoso. Julian volvió a dedicarme una sonrisa cuando se fue y Zayn volvió a reír. ¿Cuál era la gracia?

 
La cena estuvo deliciosa. No recuerdo haber pedido esa comida, pero estaba buenísima. La mejor cena que he tenido en mi estadía en Londres.

Cuando acabamos la cena Zayn, Tricia y yo tuvimos una discusión acerca del dinero. Zayn quería pagar todo, yo quería ayudarlo con el dinero porque fuimos unas coladas y Tricia se unió a Zayn, pidiéndome que guardara mi dinero. Mirándolos seria, guardé mi dinero. La verdad es que le di el dinero a Waliyha y ella empezó a delatarme, volviendo a hacer que entráramos en discusión.

 
-Yo fui quien las invito ¿Ok?- dijo Zayn, mirándome serio. Luego vi como su rostro se iluminó y dijo:- es otra manera de pedir perdón por casi atropellar a Luly.-

-¿¡Ibas a atropellar a Luly?!- preguntó Safaa con ojos bien abiertos.-

-Se atravesó en la calle, pero me detuve ¿Sí? Está bien- descubrí su plan. Quería aprovechar lo sucedido con Luly para poder pagar él. Tengo que admitir que es cierto, sería como una manera de pedirme disculpas, así que terminé aceptando-

-Bien, paga tu- lo mire seria y él sonrió. Jesús. Debería de estar prohibido que chicos como él sonrieran así.-

 
Pagada la cena, Julian me trajo mi abrigo y me lo colocó como todo un caballero. Pude sentir la mirada de todos sobre nosotros. Voltee y Tricia, Waliyha, Lucy y Safaa estaban con una sonrisa pícara, mientras que Zayn veía seriamente a Julian, se veía, en cierto modo, algo molesto e incómodo. Me pregunto qué es lo que estará pensando en estos instantes.

Julian abrió la puerta principal para nosotras. Yo era la última que iba a salir y Zayn iba detrás de mí.

 
-Hasta luego, que tengan buena noche- dijo cordialmente, Julian, sonriéndome. El chico si es lindo. Alto, de torso ancho, músculos marcados, ojos cafés; pero nunca andaría con él. Lo encuentro como la versión británica de Orlando y lo que menos quiero es recordarlo. Aun me duele lo que me hizo.-

-Gracias- dijo Zayn, antes de que yo pudiese decir algo, y posó una mano en mi cintura, empujándome levemente hacia afuera.-

 
Pude ver como la sonrisa de Julian se borraba al momento de ver el toque de Zayn en mi cintura. Sentí el cuerpo de él más cerca de mí al momento de pasar por la estrecha puerta y luego salimos al increíblemente helado invierno Británico. Zayn no quitó su mano de mi cintura hasta que llegamos al auto y nos abrió la puerta a todas.

¿Qué rayos fue todo eso? Podría pensar que Zayn se puso celoso; pero, por Dios, dudo que Zayn se ponga celoso de Julian y menos si se trata de alguien como yo. Aparte, quizás no le cayó bien Julian y no quería que me siguiera viendo de esa manera...lo cual suena parecido a los celos. Maldita sea, no sé qué pensar ahora. Otra pregunta que me pasa por la mente es: ¿Me recordará? Digo, yo lo olvide, maldita sea, olvidé que Zayn Malik fue mi mejor amigo e inclusive mi novio cuando fui pequeña; pero me pregunto si él me habrá olvidado. Mi madre nunca me contó si siguieron en contacto o no. No estoy segura de que él me recuerde, preguntó por mi nombre. Aunque, bueno, de los 7 a los 18 años cambie mucho, mucho como para que me recuerde completamente.

En el momento en el que le dije mi nombre creí ver un pequeño brillo en sus ojos, quizás fue mi mente jugando conmigo en ese instante; pero quizás, solo quizás, él si me recordaba, o al menos a la niña que fui cuando estuve con él.

 
Llegamos a la casa y, igual que siempre y como todo un caballero, Zayn nos abrió la puerta. Lucy salió corriendo, sus pies estaban comenzando a pedir a gritos unas sandalias planas. Entró a la casa gritando un “¡Gracias por la cena, estuvo delicioso!” Y escuché las rápidas pisadas del tacón por las escaleras mientras se dirigía a su habitación. Reímos y Tricia acarició la mejilla de Zayn, para después darle un beso en la misma y darle gracias por la cena. Luego le susurró algo al oído y él asintió con una sonrisa. Waliyha y Safaa estaban platicando entre sí y luego me acerqué a Tricia, dándole las gracias por haber aceptado a que las acompañáramos a su cena.

 
-No tienes por qué agradecerme a mí, fue idea de Zayn el invitarlas.- sonrió- Nos vemos mañana ¿sí?-

-Claro- sonreí y me dio un beso en la mejilla de forma maternal, eso me hacía extrañar aún más a mi madre. Luego se fue alejando hacia su casa.-

-Si le agradaste a ese tal Julian.- me dijo Waliyha viniendo detrás de mí. Comencé a reír y, entre risas, vi a Zayn abrazando fuertemente a Safaa. El único hombre entre 4 mujeres, su mama y sus tres hermanas, que por cierto aun no conozco a la mayor de todas. Ha de ser difícil dejarlas siendo él el que cuida de ellas. De su padre tampoco sé mucho. En realidad nunca supe de él, pero me imagino que ha de haber sido un modelo y junto con la belleza de Tricia ¡Boom! Nacieron estos hijos de Dioses.-

-Sí, bueno, no es mi tipo.- me encogí de hombros y vi a Safaa acercarse a nosotras- Me recuerda a mi ex novio. Una tragedia- hice una mueca.- pero bueno, pasado pisado.- sonreí y ellas me sonrieron débilmente, como que les pasé la tristeza de mi relación.-

-¿Nos veremos mañana para desayunar?- preguntó inocentemente Safaa-

-Por supuesto- le sonreí y la abracé- Descansen nenas, las quiero.- besé la frente de Safaa y luego fui a abrazar a Waliyha.-

-Nosotras a ti- dijo ella y besé su mejilla en forma de despedida.- Nos despides de Lucy- asentí con una sonrisa-

 
Voltee para ir hacia la casa y me topé con Zayn viéndome directamente, con una sonrisa. Demonios, si quería romper el silencio que probablemente solo yo sentía como incómodo, entonces tenía que hablar; pero él habló primero.



-Ellas las quieren, a ustedes dos.- dijo apuntando con la mirada a sus hermanas, quienes iban entrando a la casa de ellas.-

-Sí, y nosotras a ellas, nos hicimos muy unidas- dije y él asintió, comprendiendo. luego de eso hubo otro silencio que yo sentí incomodo y recordé que aun no le agradecía nada. -Gracias por invitarnos, Zayn. Fue un lindo detalle. Nos la pasamos muy bien.-sonreí-

-No hay de que, _____; pero, ¿te digo quien se la ha de haber pasado mejor?- puso sus manos en sus caderas y me miró hacia abajo. Asentí- el mesero ese.- comenzó a reír- Dios, debías de ver cómo te miraba desde donde estaba. Pobre chico, no sabe que no tiene ninguna oportunidad.-

-¿Qué dices?- me sorprendió que dijera eso.-

-No se ve como tu tipo- se encogió de hombros-

-¿Y tú qué sabes sobre los que son mi tipo?- me crucé de brazos, aparte de sentirme algo impactada por sus palabras, tenía mucho frío. Rio y agitó la cabeza-

-Ven, déjame acompañarte a la puerta, tan siquiera.- sonrió y pasó su brazo alrededor de mis hombros. No tengo idea de cómo explicar el repentino calor que invadió mi cuerpo gracias a tu toque.-

-¿Te puedo preguntar algo?- hablé mientras caminábamos hacia la puerta.-

-Claro.-

-¿Por qué estuviste viéndome así durante la cena? Digo, sería comprensible si trajera un bicho en la cabeza o algo, pero te noté viéndome…mucho-

-Pues no lo sé, me agrada observar a gente linda.- se encogió de hombros y guardó sus manos en sus bolsillos. Ya habíamos llegado a la puerta; pero su comentario me detuvo de entrar.-

-¿Personas lindas?- él asintió aun viéndome directamente- ¿Por qué no veías a Lucy? Ella es linda.- dije sintiéndome nerviosa.-

-Te quería ver a ti _____.- me seguía viéndome directamente y bajé la mirada. Él rio.- Te ves hermosa cuando sonrojas.- acarició mi mejilla y me tomó desprevenida su toque- Demonios, ____- dijo frustrado.- Te extrañe tanto por estos putos y largos 11 años. Se ve que tú no me recordaste- bajó la mirada y después de un rato me volvió a ver.-

Vi sus ojos llorosos y luego me abrazó fuertemente contra sí. Lo abracé también, escondiendo mi rostro en su pecho.

Me recordaba.


Última edición por lydia_morales097 el Vie 18 Jul 2014, 12:38 am, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 14 Jul 2014, 12:34 pm

DAMMIT!!!!!!! YISUS GUAI???!!!!!! GUAI JER!?!!! JAJAJAJSJSAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJAAAAAAA DIO MIOOOO BENDITOS DEDODS LOS TUYOS Y TU TEFLON TAMBIEN!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 14 Jul 2014, 2:42 pm

zoe_horan9 escribió:DAMMIT!!!!!!!   YISUS GUAI???!!!!!! GUAI JER!?!!! JAJAJAJSJSAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJAAAAAAA DIO MIOOOO BENDITOS DEDODS LOS TUYOS Y TU TEFLON TAMBIEN!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ME AMAS I KNOW THAT (;
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 14 Jul 2014, 2:45 pm

HOUY CUMPLES UN AÑOOOOOOOO FELICIDADES FEEEAAAAA DDD
JAJAJAJAJAJAJ QUE CALUM SE TE ENCUERE MUCHO Y ASIII LUB LLA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 14 Jul 2014, 2:54 pm

zoe_horan9 escribió:HOUY CUMPLES UN AÑOOOOOOOO FELICIDADES FEEEAAAAA DDD
JAJAJAJAJAJAJ QUE CALUM SE TE ENCUERE MUCHO Y ASIII LUB LLA

SIIIIIIIIII HELL YEAAAAH DDDD
Y SI TIENE VELLOS AHI!! DD
JAJAJAJAJAJAJAJA THANKS DARLING!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Jul 2014, 5:58 pm

aaaaw se acuerda de ella ;-; que hermosura de chico u.u
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Vie 18 Jul 2014, 12:40 am

CoteDreamer escribió:aaaaw se acuerda de ella ;-; que hermosura de chico u.u

siii tan bello el Zayn (':
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Vie 18 Jul 2014, 12:52 am

Capítulo #14:

 
A la mañana siguiente me desperté con la sensación los brazos de Zayn aun rodeándome. Aun no me creía que me recordaba y menos que me extrañaba. No podía creer que durante once largos años él me extrañó, cuando yo lo olvidé. ¿Cómo se podía acordar de  mí? ¿Cómo pude olvidarlo? No eran tantos años, bueno sí; pero cuando estuve con él tenía 7, mi cerebro ya era capaz de retener cualquier cosa por más tiempo; sin embargo lo dejó ir. Dejó ir a mi mejor amigo. Demonios ¿Cómo se puede olvidar uno de su mejor amigo? Eso es algo casi imposible…aunque yo soy exageradamente olvidadiza y distraída, (Lucy y Vicky siempre se molestaban debido a mí gran capacidad de separarme de la realidad) lo cual podría ser una explicación.

 
-¡Despierta, ya son las nueve!- gritó Lucy entrando a mi habitación- ¡tenemos que ir a desayunar con los Malik!- saltó en mi cama, claramente no me notó despierta cuando entró.- ¡Tenemos que arreglarnos!-

-Joder, Lucia. Es un maldito desayuno.- siempre he odiado que me despierten, aun cuando ya me había despertado, la simple intensión de sacarme de mis sueños me hacía perder los estribos. Me entraron ganas de aventarle la almohada; pero en lugar de eso me cubrí la cabeza con la misma.-

-¿Maldito desayuno?- soltó una carcajada incrédula.- ¿Maldito desayuno dices?-

-Sí, maldita sea, Lucy, déjame dormir.- la verdad es que no quería volver a dormir, sino que quería seguir pensando en la noche anterior. La manera en que Zayn me miraba cuando Julian se acercaba, o la manera en que posó su mano en mi cintura para salir del restaurante, o la manera en que me abrazó fuerte contra él y con ojos llorosos. Jesús, no había otra cosa en la que me quisiera concentrar que no fuera Zayn Malik. Siempre supe que mi amor o mi otra mitad era Louis, ya que me sentía identificada con él; aparte de que siempre me fascinó su inmadurez, su forma de actuar, de sonreír con esa sonrisa que puede traer paz al mundo, su forma de permanecer joven. “Mi Peter Pan” siempre decía. Pero ahora con Zayn, con Zayn era diferente ya que con él si tenía historia; a él lo conocí antes de que fuera famoso…muchísimo antes que eso y ahora también estaba perdida en él, justo como Lucy.-

-¿Cómo puedes decir eso después de lo que pasó anoche?- habló en tono ofendido-

-¿Qué pasó anoche?- pregunté contra la almohada, frustrada-

-Pues no creas que no noté como Zayn te miraba y como te rodeó la cintura y que anoche te quedaste platicando con él.- habló seriamente- A mí me gustaría que me viera así- balbuceó-

-¿Cómo?- quité la almohada de mi rostro-

-Sí, tú sabes, con cierta pisca de curiosidad y diversión y admiración, y no sé qué más; pero así te veía anoche a ti-

-Porque él si me recordaba. No sé, siento que me observaba para ver como cambié y no sé…-me encogí de hombros al no saber que más decir.-

-Whoa, que buen cerebro tiene. No como el tuyo que es como teflón nuevo. Nunca se te pega nada.- reímos y le lance la almohada-

-Sí, me pregunto cómo pasé a Oxford.-

-Pues yo siempre te notaba con la vista pegada al pizarrón o al maestro, lo cual me molestaba porque nunca podía hablar contigo; pero me servía para también poner atención.-

-De nada- dije modesta-

-¿Qué? ¿Por qué?-

-Porque de no ser porque nunca te pelaba, tú no habrías puesto atención a las clases y no habrías pasado a Oxford.-

-Oh- dijo asintiendo- buen punto- reímos- Iré a arreglarme-

-Bueno, yo iré hasta más tarde. Tengo demasiada flojera ahorita como para sacar un pie fuera de la colcha.-

-Huevona-

-Gracias, tu más- sonreí y ella me miró con el ceño fruncido y luego reímos-

-Bien, te pones linda para cuando vayas ¿Ok?-

-Seguro- me voltee y me tapé con la colcha-

 
No sé cómo, ni en qué momento; pero volví a caer dormida. Ya había pasado un buen rato desde que escuche a Lucy cerrar la puerta de la casa en el momento en que salió. Chequé mi celular y marcaban las 10:15. Jesús. Me había quedado dormida por una hora. Maldita sea. Me levanté de golpe y fui al baño y a lavarme los dientes. Me cepillé un poco el cabello y tomé una sudadera. Salí, literalmente, corriendo de la casa y toqué la puerta de los Malik varias veces, temblando por el frio. Tricia abrió la puerta y sonrió.

 
-¡Vaya, hasta que esta hermosa creatura decide presentarse! Pasa querida, está helando- pasé y la salude de beso y abrazo- todos están en la cocina.- sonrió- Por cierto, linda pijama- rio y yo me ruboricé avergonzada.-

-Gracias- dije. Me sentía ridícula viniendo precisamente con ésta pijama. Consiste de una blusa de algodón grueso de manga larga rosa con un perro salchicha en medio y un pantalón rosa, peludito, con estampado de muchos perros salchichas. Gracias a Dios, llevaba mi hoodie (sudadera de esas sin zipper) azul marino puesta, cubriendo mi ridícula blusa. Ésta tenía bordado en el centro “Oxford University” en color plateado. Y llevaba mis pantuflas, en forma de converse pero gigantes, de color negro.-

 
Entré a la cocina, con Tricia tras de mí, y me encontré con un ambiente muy relajante. Las tres chicas estaban platicando tranquilamente y voltearon a verme sonrientes. Waliyha se levantó a abrazarme, mientras que Lucy cambió su sonrisa a una mirada seria cuando me vio aun en pijama. Waliyha me soltó y caminamos hacia la mesa, donde abracé a Safaa. Me sentí aún más ridícula al ver que todas ya estaban bañadas y arregladas para salir a donde sea que fuese necesario. Waliyha miró tras de mí y sonrió.

-Miren quién decidió despertar por fin.-dijo, voltee y vi a Zayn arrastrando sus pies, cubiertos en unas pantuflas grises, en dirección a su madre. Él la abrazó, dejando todo su peso sobre ella y Tricia rio-

-Ya cariño, ya serviré el desayuno. Ve a sentarte.- le dijo ella. Él se separó de ella y caminó hacia Safaa. Tuve un vistazo de su rostro y noté sus ojos tiernamente hinchados al igual que sus labios. Se veía completamente tierno recién levantado. Siempre supe que él era un dormilón, pero nunca me imaginé verlo recién despierto. Era lo más tierno del mundo.-

 
Vi que se tomó su tiempo para saludar a Safaa, así que fui con Tricia, viendo que podía hacer para ayudarla. Ella tenía planeado hacer hot cakes. Dijo que los que ella hacía eran los favoritos de Zayn y quería prepararlos para él. Ofrecí mi ayuda y la aceptó con gusto.

 
-Es una bendición que siga visitándonos- dijo ella con algo de sentimiento. Me sentí triste por un momento; imaginándome como sería estar en su lugar, saber que mi hijo fue aceptado en un show de talentos y que después de eso fue lanzado a la fama y separado de mí. Ha de ser devastador verlo partir antes de tiempo; pero al mismo tiempo es ver que el mundo entero ama lo que uno ha creado.-

-Nunca dejara de hacerlo, Tris, eres su madre y ellas sus hermanas, no tiene por qué dejar de visitarlas.- acaricié su hombro, brindándole apoyo. Ella sonrió y miró a Zayn, quien ahora estaba casi quedándose dormido en el hombro de Waliyha. Ahora ambas sonreímos.-

-Mi bebé, el único varón, ha crecido demasiado y todo ese trabajo lo hizo crecer como persona.- la mire y un brillo de orgullo estaba presente en sus ojos. Ella es hermosa, justo como sus hijos.-

-Ya no sigas, me harás llorar- dije sin bromear y ella rio.-

-Bien, hay que seguir con esto.- dijo y me miró, luego vio más allá de mí y sonrió-

 
Sentí unos brazos rodear mi cintura y me sobresalté, haciéndome hacia atrás y chocando suavemente contra un cuerpo. Miré los brazos que me rodeaban. Estaban llenos de tatuajes hasta donde la manga de la camisa llegaba. Su cabeza se posó en mi hombro y sentí su respiración en mi cuello. Tricia no dejaba de sonreír. Sentí que Zayn me apretaba más, suavemente, hacia él y lo sentía cada vez más relajado, como si estuviese abrazando una almohada, preparándose para dormir nuevamente.

 
-Es tan lindo verlos juntos después de tanto- dijo ella y Zayn asintió en mi hombro. Su respiración completamente relajada y aun cansada. Levantó un poco la cabeza y me besó la mejilla, luego me soltó y se recargó contra la barra que está a lado de la estufa y me miró sonriente, con ojos cansados-

-Linda pijama- sonrió, Tricia rio y yo me ruboricé, sonriendo-
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Glamorous Vie 18 Jul 2014, 6:29 am

Zayn es muy zaynsual y zepsi jajaja.... Me hizo reir mucho donde la rayis decia que Louis era su ''Peter Pan''. Esta nove esta buenisima es una de las mejores que estoy leyendo. Besos. Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Vie 18 Jul 2014, 1:43 pm

monica malik escribió:Zayn es muy zaynsual y zepsi jajaja.... Me hizo reir mucho donde la rayis decia que Louis era su ''Peter Pan''. Esta nove esta buenisima es una de las mejores que estoy leyendo. Besos. Bye

OMG "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 4098373783 
que lindaaaaa
que bueno que te este gustando  :jejeje:  me alegra mucho jajajajaj
la sigo pronto!
besos!
babyee
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 18 Jul 2014, 3:32 pm

HIJAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

MORII CON LO DEL TEFLÓN JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

SEGURAMENT TE ACORDASTE DE MI EHHH
EEHHH
EHHH "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 77880782  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 6 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.