O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Vie 18 Jul 2014, 4:29 pm

zoe_horan9 escribió:HIJAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

MORII CON LO DEL TEFLÓN JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

SEGURAMENT TE ACORDASTE DE MI EHHH
EEHHH
EHHH "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 77880782  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH PUES SIII TU SIEMPRE ME DICES ASI LOL

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAH
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 18 Jul 2014, 7:34 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:HIJAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

MORII CON LO DEL TEFLÓN JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

SEGURAMENT TE ACORDASTE DE MI EHHH
EEHHH
EHHH "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 77880782  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH PUES SIII TU SIEMPRE ME DICES ASI LOL

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAH
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJ ES INEVITABLE 

ES ALGO QUE YA LO TRAES Y NO SE TE VA A QUITAR :P 
LOVE YA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 19 Jul 2014, 8:28 am

SEEEEHH....
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 19 Jul 2014, 8:30 am

HIJAAAAAA NOSE QUE ME PASA PERO ME GUSTA MYCHISIMO MICHAEL
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 06 Ago 2014, 8:48 pm

[size=32]15[/size]



Luego de la vergüenza que pase por mi horrendo pijama, el cual a todos les pareció adorable…ni idea del porqué, y de haber desayunado, fuimos a la sala, donde todas nos sentamos a escuchar las aventuras de Zayn Malik durante su reciente Tour.
Platicaba cada locura, imaginable e inimaginable, cosas sobre los demás miembros de la banda, sobre lo que decían, sobre lo que hacían en sus descansos, sobre su nuevo disco y el nuevo tour llamado Where We Are Tour, también mencionaron a otra banda que habría sus conciertos llamada 5 Seconds Of Summer, la cual Lucy pareció desmayarse al escuchar su nombre. En ese momento me sentí una completa inculta, no sabía nada del mundo actual de la fama. Con todo eso de la universidad, mis oportunidades de viajar por las redes sociales, encontrando videos y cosas por el estilo, se habían ido por el escusado. Quizás esa era la razón por la cual Lucy estaba tan demacrada, porque se la pasaba aun viendo sus redes por la madrugada. En fin, Lucy interrumpió a Zayn, cosa que me sorprendió demasiado, y me comenzó a contar cosas sobre esta increíble banda de cuatro chicos australianos que estaban saliendo a flote rápidamente. Durante su larguísima y “eufórica” historia sobre 5SOS mire a Zayn varias veces, unas veces pidiéndole ayuda de que me sacara de esa conversación que me estaba matando y otras, sin saber porque, solo porque me daban ganas de verlo; su aspecto de recién despierto se veía tan adorable y sexy a la vez en él. Siendo honesta, nunca imagine que adorable y sexy pudieran compartir un cuerpo…hasta esta mañana.




-¡Está bien! Ya me quedo claro que son geniales Lucy, gracias por la “breve” explicación e introducción hacia esa banda.- dije finalmente rindiéndome. Ella sonrojó y Zayn y las demás rieron.-

-Pues no es mi culpa que ya no sepas nada.-

-Pues porque decido dormir en lugar de preocuparme por lo que hacen los famosos.-al parecer tenía la palabra en la conversación, porque ella ya no dijo nada más y me miró seria. Una de sus típicas miradas que me dicen “esto no se acaba aquí, perra”. Reí y la abracé-

-¡Bien!- dijo Tricia dando un pequeño aplauso, el cual hizo que todos nos sobresaltáramos.- ¿Qué piensan hacer hoy?-

-Es martes madre- dijo Zayn levemente, su voz saliendo sorprendentemente más grave de lo normal, y la abrazó.-

-¿Y? ¿Acaso tiene que ser viernes o sábado para que salgan?- dijo viéndolo hacia abajo. Él había atravesado todo el sillón para alcanzar a recargar su cabeza en el brazo de su madre, un poco más debajo de su hombro, con sus brazos rodeándola  por la cintura.-

-No, pero ya que estoy aun en pijama…-volteó a verla, sus ojos se vieron con un brillo de inocencia y, agregándole sus enormes y hermosas pestañas, me hicieron preguntarme ¿Cómo es que Tricia no moría con esas miradas? Yo estaría derritiéndome – no quiero hacer nada.-

-Pues eres el único en pijama, querido- lo miró y alzo su mirada, encontrando la mia.- Oh, y _____-sonrió y sonrojé un poco.-

-Bien, entonces salgan ustedes y yo me quedo con _____ ¿no es así?- de pronto dirigió esa pregunta hacia a mí. Me quedé estupefacta, no sabía que responder. Y a juzgar por su mirada, él quería que aceptara quedarme con él-

-Uhm…- dije nerviosa, aun sintiendo la intensidad de su hermosa mirada suplicante.- supongo que sí, ¿Por qué no?-él sonrió satisfecho y agradecido-

-Es Zayn de quien hablamos _____, puede no ser tan bueno como cualquiera pensaría. Créeme, nos ha pasado- dijo Waliyha riendo junto con Safaa, Tricia y Lucy. Zayn le dedico una mirada seria y luego volvió a verme.-

-Vamos ¿Qué tan malo puede ser? –volteó hacía arriba, buscando la mirada de su madre.- Cuidare de ella y ella de mí, justo como lo hacíamos cuando éramos pequeños. ¿Recuerdas?- le dijo y Tricia asintió- como cuando éramos novios- termino la frase en un tono más bajo; pero igualmente audible. Una sonrisa divertida estaba pintada en su perfecto rostro y de pronto un silencio inundó la sala, con todas las miradas picaras fijas en nosotros dos. Demonios, de todas las cosas que podía recordarme, ¿Por qué tenía que ser precisamente esa la que, por cierto ya la sabía, dijera frente a sus hermanas…y peor aún frente a Lucy? Espero que no  resienta todo esto, siendo Zayn su preferido.-




Unos segundos más con esas miradas y sentía que iba a morir. Gracias al cielo el timbre sonó justo cuando iba a estallar y a gritarles a todas que dejaran de vernos así. Waliyha se levantó a abrir, junto con Safaa y en la entrada se escucharon varias voces masculinas. Vi que Zayn maldijo por lo bajo y se enderezó para recibir a sus 4 mejores amigos, los cuales ya se encontraban entrando cómodamente hacia la sala y deteniéndose al vernos a Lucy y a mí.



-¡Whoa! ¿Entonces es cierto?- dijo Niall viéndome tirada en el piso. Harry rio al verme y fruncí el ceño.-

-Lindas pijamas las que le compras a tu novia, Zayn- dijo con una sonrisa divertida que me derritió, pasando completamente por alto su estúpido comentario sobre mi pijama. Y luego, mi perdición llegó. Todos venían con pantalones de mezclilla y camisas y sudaderas, pero mi perdición se veía tan tierno vestido en pants, converse, una camiseta blanca con mangas azul marino y una sudadera colgando en su antebrazo. Su sonrisa de Peter Pan plasmada en su bello rostro.-

-¡No puedo creerlo Malik! Siendo hermanos no nos cuentas de tus parejas. –fingió una mueca triste, la cual sentí que comenzaba a matarme.- que deshonra- fingió llorar y se cubrió en el hombro de Niall.-

-¿Y Liam?- dijo Zayn, ignorando a Louis.-

-¡No, no, no, muchachito! ¡Cual Liam ni que nada! ¡No nos cambies de tema jovencito!- dijo Louis levantando su rostro del hombro del rubio y apuntando a Zayn con el dedo índice, como si lo estuviese regañando…lo cual parecía ser eso.- Con Sophia, por cierto. Esa mujer parece que lo trae atado.- Harry hizo con mímica a un lazo siendo elevado sobre su cabeza (como le hacen los texanos) y Niall se alejó un poco. Harry lanzó el lazo hacia él y Niall fingió ser atrapado por el lazo y arrastrado hacia Harry, quien lo abrazó y le besó la mejilla, para luego estallar en risas, Zayn se les unió. Lucy y yo sonreíamos como unas completas idiotas, mientras que Waliyha, Safaa y Trica disfrutaban de la convivencia-

-¿Qué hacen aquí?- dijo Zayn.-

-Venimos a conocer a tu novia, toda novia de cualquiera de nosotros merece una cálida bienvenida.- dijo Harry, alzando su dedo índice, como si estuviese citando parte de un juramente que habrán hecho cuando formaron la banda y cuando decidieron ser mejores amigos-

-No es mi novia, lo era, pero ya no más- me miró con tristeza, la cual no sabía si era real o era actuada. Los chicos se sorprendieron.-

-¿Y qué haces con ella? ¿Van a volver? ¿Cómo terminaron?-Louis miró de él a mí con una mirada curiosa y a la vez sorprendida. Me estaba matando, pero no tanto como lo había esperado. Sentía que me estaba enfocando más en Zayn, quien realmente parecía notarme.-

-Pues fíjate que ella se lleva, desde hace unos meses, con mi familia y pues me llevo con ella. Ella se alejó de mí, -miró seria y tristemente a Harry- más bien la alejaron de mí, por eso nuestra relación terminó y…-luego posó sus grandes y hermosísimos ojos con los míos.- lo de volver está por verse- terminó y sentí una gran ola de calor abrazarme.-
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 08 Ago 2014, 11:05 pm

OMMMMMGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WHYY GOOOOD 


OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG



SPEECH LESS

JAJAJAJA LO LEI CAND LO SUBISTE PERO NO HABIA PODIDO COMENTAR,
Y SE ME OLVIDO LO QUE TE IBA A PONER JUE JUE JUE

EN FIN SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por CoteDreamer Vie 08 Ago 2014, 11:12 pm

Aaaah oh my goosh!!! Jajaja zayn quiere volver!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 09 Ago 2014, 11:29 am

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 984192_501279590016836_3566031051451937577_n


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO LA PUDE PASAR POR WAAA


JAJAJAJAJAJAJJA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 07 Sep 2014, 8:32 pm

ya te dignaras a subir capitulo or naahh?!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 07 Sep 2014, 8:34 pm

zoe_horan9 escribió:ya te dignaras a subir capitulo or naahh?!

si ya voy, esque sigo con el mugroso reporte de physics DDD:
btw tu foto de perfiiiiiiil omg!!!!
ahorita lo acabo, me falta suuuuper poquito juejuejue
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 07 Sep 2014, 8:45 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:ya te dignaras a subir capitulo or naahh?!

si ya voy, esque sigo con el mugroso reporte de physics DDD:
btw tu foto de perfiiiiiiil omg!!!!
ahorita lo acabo, me falta suuuuper poquito juejuejue
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Tumblr_nbeqlzi8Sn1syzv1ho1_500siiii esta geniaaaal  "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 1477071114 "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 1477071114 "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 1477071114
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 07 Sep 2014, 8:50 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:ya te dignaras a subir capitulo or naahh?!

si ya voy, esque sigo con el mugroso reporte de physics DDD:
btw tu foto de perfiiiiiiil omg!!!!
ahorita lo acabo, me falta suuuuper poquito juejuejue
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Tumblr_nbeqlzi8Sn1syzv1ho1_500siiii esta geniaaaal  "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 1477071114 "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 1477071114 "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 1477071114

HOLLY MOLLY!!! DAMN DUDE ESA ES LA QUE ME DECIAS?!?!?!
ESTA BIEN PINCHE PERFECTA QUE ROLLO
MUGRE CALUM HERMOSO PRECIOSO
LO VIOLO AHI MISMO
DAMN YA QUEDE EMBARAZADA!!!
FKJGNJBHGLNJN
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 07 Sep 2014, 8:57 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:ya te dignaras a subir capitulo or naahh?!

si ya voy, esque sigo con el mugroso reporte de physics DDD:
btw tu foto de perfiiiiiiil omg!!!!
ahorita lo acabo, me falta suuuuper poquito juejuejue
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Tumblr_nbeqlzi8Sn1syzv1ho1_500siiii esta geniaaaal  "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 1477071114 "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 1477071114 "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 1477071114

HOLLY MOLLY!!! DAMN DUDE ESA ES LA QUE ME DECIAS?!?!?!
ESTA BIEN PINCHE PERFECTA QUE ROLLO
MUGRE CALUM HERMOSO PRECIOSO
LO VIOLO AHI MISMO
DAMN YA QUEDE EMBARAZADA!!!
FKJGNJBHGLNJN
no no era esa lol
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 07 Sep 2014, 9:20 pm

16


Un coro de “Uy’s” se esparció por la habitación, provocando que el color de mis mejillas aumentara unos cuantos tonos más. Zayn volteó a verme y baje la mirada, riendo y negando al mismo tiempo. No quería que me viera hecha un tomate; pero tampoco podía evitar reírme de la vergüenza. Escuché su carcajada sobre todo el coro y me sentí relajada y querida a la vez, no encontré razón del porqué. Era como estar en una reunión familiar y que el chico que te gusta aparece en el umbral de la puerta de tu casa, de pronto toda tu familia esta sobre ti y te pone en ridículo frente a él; pero claramente él está disfrutando de la vergüenza que sientes así que se ríe y empieza a disfrutar de estar en conjunto de todo el circo al cual conoces como familia. Así me sentí en esos momentos; querida, avergonzada y a la vez divertida. Nunca me imaginé que sería molestada de esa manera por los mismísimos miembros de One Direction, como, jamás.

Alcé la vista y vi que ellos ahora estaban bailándole a Zayn, como si lo que dijo fuera digno de unos strips por parte de ellos. Reí junto con las chicas, y ahora Zayn era el que estaban “torturando”.

De entre los espacios que dejaban libres los chicos, pude verlo completamente rojo, tratando torpemente de empujarlos lejos de él, y cuando lo conseguía, ellos simplemente lo tumbaban nuevamente en el sofá y seguían bailando estilo cumbia. El que me dio más risa de los tres que tenía frente a él, fue Harry, quien parecía que se tomó lo de strippers muy enserio: comenzaba a mover sus caderas hacia delante y hacia atrás, algo que en alguna otra ocasión pudo causarme un desmayo, pero en este caso lo hacía…muy torpemente, así que no hubo desmayos ni tragedias. Luego Louis y Niall se pusieron de espaldas y comenzaron a moverle el trasero en la cara. Sentí un brazo rodear mis hombros y voltee para encontrarme con Lucy.



-No puedo creer que nos hayamos enamorado de eso- frunció sus labios mientras veía todo el espectáculo.-

-Pues, supongo que debe de haber algo mal en nosotras también, de no ser por eso no nos habríamos fijado en ellos- dije y reímos-

-Sí…tampoco estamos bien nosotras- sonrió mientras negaba con la cabeza- ¿quieres un strip? – me volteó a ver y movió sus cejas de arriba abajo “seductoramente”, luego estallamos en risas- tranquila- dijo casi sin aliento- no gastaría mis energías en ti- sonrió y coloqué mi mano en mi pecho, fingiendo sentirme ofendida- es broma- besó mi mejilla y el brazo alrededor de mis hombros desapareció.- sabes que te bailaría mil veces- me guiñó un ojo antes de levantarse.-

-Ojala y sea broma esa parte también, eh- le dije extendiéndole mis manos para que me levantara y reímos-



Pasaron unos pocos minutos y el primero en rendirse fue Niall, quien se sentó a lado de Lucy. Se arremangó el pantalón y comenzó a sobarse su rodilla. Miré a Lucy y pude leer que se sentía como culpable por el malestar del rubio; pero eso, en cierto modo, le dio cierta ventaja ya que la chica ya se encontraba diciéndole que recostara su pierna herida sobre su regazo, para así poderlo sobar ella misma.
“Coqueta” fue lo que se me vino a la mente al verla. Niall se empezó a ver relajado y comenzaron a entablar una conversación amistosa. Pensaba unirme a ellos, pero un grito frustrado proveniente de la garganta de Zayn me distrajo y voltee en dirección hacia él. Los chicos seguían bailándole.



-¡Ok, ya me rindo!- alzaba los brazos, lo que fue mala idea porque Harry y Louis aprovecharon y acercaron sus traseros aún más.- ¡Oh, mierda, basta no huelen a flores ustedes dos! –reí- ¡Hare lo que sea, solo paren!- dijo con los ojos cerrados y estiraba su cuello, alejando su cabeza lo más posible de los cachetes traseros de los otros dos. Reparó sobre lo que dijo y abrió los ojos de golpe y se encontró con Harry y Louis haciéndole una cara de maldad. Esos dos tenían unos planes para él que, supuse, no serían buenos.- Oh no, no, no, no, yo no dije eso.- agitaba sus delgadas manos frente a él.-

-Oh si, si, si, si, lo dijiste, ahora te aguantarás- dijo Louis y luego rió como si fuese una bruja y las pequeñas y yo nos carcajeamos. Zayn bufó-

-Pues que esperan- pasó su mano por su rostro en forma de fastidio-

-Queremos que…-Harry comenzó, luego se detuvo a pensar, colocando una de sus manos en su barbilla, y se empezó a pasear por la sala, como si buscase por un tesoro, un tesoro con el cual retar a Zayn.-



Entre tanto paseo me aburrí y me desplomé en el sillón, llamando la atención del rizado. Se me quedo viendo unos minutos y yo a él, preguntándome si tenía algo en la cara, o quizás se había quedado viéndome mientras que su mente se perdía en algún otro lugar. Luego me sonrió maliciosamente y me asusté. No tenía la menor idea de lo que esa sonrisa representaba.



-Lo tengo- chasqueó los dedos y giró sobre sus talones, para quedar viendo frente a frente a Zayn.- Bésala.- Louis sonrió, Niall y Lucy interrumpieron su agradable plática para ver de Zayn a mí y viceversa, impresionados, Safaa se cubrió la boca, Waliyha y Tricia se quedaron boquiabiertas y Zayn y yo nos congelamos…o al menos eso alcancé a notar antes de congelarme.- Eso harás, y ese es el precio a pagar por interrumpir nuestro acalorado baile- dijo en tono victorioso y jocoso al mismo tiempo. Louis rio y se paró a lado de Harry para verlo con la misma mirada retadora con la que Harry lo miraba.-

-¿Qué?- fue lo único que Zayn dijo-

-Lo que oíste, bésala.- dijo Harry sonriendo-

-No es como si nunca la hubieras besado, antes estuvieron juntos, no debería darte pena.-

-Hermano, anduvimos cuando teníamos cuando mucho siete años, no había besos entre nosotros.-

-Oh no, si los hubo- intervino Tricia- fue en el parque de aquí cerca, los había llevado, me voltee para cargar a Safaa y para cuando les eche un ojo, ya la habías besado, hijo.-



Sus palabras llegaron a mí como puños de metal. Mi primer beso había sido con Zayn. Dios, descubrí más cosas sobre mi pasado estos últimos días que en toda mi jodida vida. Él volteó a verme, su expresión era nula, como si no estuviese seguro de nada. Los chicos que tenía frente a él empezaron a gritar nuevamente un “uuuy” y le comenzaron a picar el abdomen. Él se encorvó y se cubrió el cuerpo, riendo, pero se veía a distancia que estaba incómodo.



-Bien, ¿Qué esperas? Ya la habías besado antes, puedes hacerlo ahora.- dijo Louis-

-Sí, anda, anda- canturreó Harry-

-¡Beso, beso, beso!- comenzaron a entonar Niall y Lucy-

-No puedo- repuso Zayn. No lo culpo, llevamos años de no vernos y, no es que me molestara que me besara, obvio que lo quería, pero no era la manera en que esperaba un beso de el: un reto de sus inmaduros amigos.-

-Ya, no es tan difícil, mira.- Harry comenzó a avanzar hacia mí y, cuando llegó, colocó su mano en mi nuca, acercando mi rostro hacia el suyo. Yo me iba a resistir pero era Harry y sentí, por su aliento, que soltó una risita de satisfacción al saber que no me negaba.-

-¡Bien lo hare!- gritó Zayn antes de que nuestros labios se unieran.-

-Así se habla campeón- Harry se separó de mi- Oh ¿pero qué estoy haciendo? Yo nunca dejo a una chica con los labios tendidos- dicho esto regresó a mí y me besó castamente en los labios. Sentí mariposas alzarme al cielo, aunque hubiese sido un segundo y aunque la caída hubiese sido fatal, sentí hermoso.- vas tu- dijo al caminar de regreso hacia donde estaba Zayn, el cual lo veía seriamente.-



Zayn desvió la asesina mirada de Harry hacia mí y su expresión cambio por completo. Se comenzó a frotar las manos en su pantalón y camino hacia mí su rostro iba viendo hacia el piso, con el ceño fruncido. Seguramente estaba ahorcando a Harry en su mente.

Llegó frente a mí y, sin levantar la mirada, posó su mano en mi cintura. Sentí una ola gigantesca de calos recorrer mi cuerpo. No sabía como lo lograba, pero lo hacía. Alzó la mirada y la concentró en la mía, su ceño aun fruncido. Posó su otra mano en mi mejilla y me acercó a él. Me besó y se apartó a los pocos segundos, su ceño aun fruncido. Luego se giró sobre sus talones y salió firmemente de la habitación, la cual quedo en un inquietante silencio. Yo solo me quede ahí parada viendo hacia donde él se había ido.



-Sabía que se iba a molestar- dijo Louis-

-Lo hubieras dicho antes- repuso Harry, y me sentí derrumbar.-
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Glamorous Lun 08 Sep 2014, 7:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Harry tambien la beso!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta super asi urjdhmfgnerjkdfmgjntrkg,m ¿me entiendes a lo que me refiero?
Espero el proximo sexi capitulo!
Bye!
-Monica
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.