O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Vie 16 Mayo 2014, 1:14 pm

Ficha obligatoria:


Chicos:

No puse papeles para que puedan inventar su propia historia asi que aprovechen, tal vez me ayuden a llevar un rumbo más claro con esta novela!!


Tu ficha debe contener:


No utilizar a:


Última edición por AllForYou el Mar 24 Jun 2014, 1:51 pm, editado 10 veces
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 3:25 pm

Fichaaa:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Vie 16 Mayo 2014, 3:30 pm

Ficha:


espero que sea de tu agrado besos jess xx


Última edición por Jessica. el Vie 20 Jun 2014, 12:06 pm, editado 1 vez
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Mayo 2014, 6:07 pm

""Hola"":
Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela me encanto un chorro estan uau asi que aki toy
bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas
eso es todico
key cambio y fuera
xox

""Mi Life"":
+Nombre Completo.Analise Tess Grey Steele

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Chico Liam,Niall,Louis,Calum,Ashton,Harry,Luke,Mike
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque

+ Descripción física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Descripción psicológica

Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.

+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.

+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

+Hobbies.
Para relajarsa le gusta tocar la Bateria
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar

+Fobias.
Es claustrofobica

+Historia
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Grey la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Analise y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.

+Familia
Cristian(Padre 40 anios),Ana(Madre 36 anios),Theo(Hermano 22 anios ),Phoepe(21 anios )

+Estilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Extras
Sabe defensa personal y Boxeo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por darkness. Vie 16 Mayo 2014, 8:15 pm

hello. te dejo mi ficha para michael. bc lo amo y me encantaría estar en esta novela. espero que mi ficha sea de tu agrado. te loveo <3 mi pequeño pony :3

here:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 8:55 pm

Ohhhh Leslieeeeeeeeeeeeee Reportandoseeeeeeeeeeeee  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 918334782 
Te dejo mi ficha para Lucho
Zaynsualona ficha:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 18 Mayo 2014, 2:42 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Fichaaa:
WOWW!  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 961472736 
FICHA A-C-E-P-T-A-D-A Ashton es tuyo disfrutalo  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 2529252940

Ame tu fichaaa!!!!!! Exacto lo que buscaba xx  :eaea: 
Kisses  :toosexy:
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 18 Mayo 2014, 2:50 pm

AllForYou escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
Fichaaa:
WOWW!  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 961472736 
FICHA A-C-E-P-T-A-D-A Ashton es tuyo disfrutalo  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 2529252940

Ame tu fichaaa!!!!!! Exacto lo que buscaba xx  :eaea: 
Kisses  :toosexy:
TE AMO MUCHO, CUANDO HE VISTO QUE HAS ACEPTADO MI FICHA, ME HE QUEDADO EN SHOCK, Y CUANDO HE LEÍDO QUE ASHTON ES MÍO, HE EMPEZADO A GRITAR, MI HERMANO ME HA MIRADO MAL Y TODO, TE AMOOOO, YA ESTOY ESPERANDO A QUE SUBAS EL CAPITULO Y TODOO, Y CLARO QUE LO DISFRUTARE, ASHTON NO SE SALVA DE MÍ.... 
BESOOOOS DE UNA SEXY UNITATA
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por -Sty- Dom 18 Mayo 2014, 3:00 pm

Te dejo mi ficha para Leyum :)


click:

Me dices 
si me falta algo :)
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 18 Mayo 2014, 3:04 pm

thisisrevenge escribió:
ficha:


espero que sea de tu agrado besos jess xx
De mi agrado? LA AMEEE! :enamorado: 
Niall pa' ti girl 
ACEPTADÍSIMA!!!!  :aysi: 
Tobesis :ana: 
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 18 Mayo 2014, 3:23 pm

darkness. escribió:hello. te dejo mi ficha para michael. bc lo amo y me encantaría estar en esta novela. espero que mi ficha sea de tu agrado. te loveo <3 mi pequeño pony :3

here:
Cuidamelo a Mike eh!! c:
TUYOOOOOO!  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 3275125450  (pero te vigilo You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 2551348540 )
Morí con tu ficha, fue GENIAAL! Estaba comoYou're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 2785603980 
 :(L):  :(L):  :(L):
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 18 Mayo 2014, 3:29 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
AllForYou escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
Fichaaa:
WOWW!  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 961472736 
FICHA A-C-E-P-T-A-D-A Ashton es tuyo disfrutalo  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 2529252940

Ame tu fichaaa!!!!!! Exacto lo que buscaba xx  :eaea: 
Kisses  :toosexy:
TE AMO MUCHO, CUANDO HE VISTO QUE HAS ACEPTADO MI FICHA, ME HE QUEDADO EN SHOCK, Y CUANDO HE LEÍDO QUE ASHTON ES MÍO, HE EMPEZADO A GRITAR, MI HERMANO ME HA MIRADO MAL Y TODO, TE AMOOOO, YA ESTOY ESPERANDO A QUE SUBAS EL CAPITULO Y TODOO, Y CLARO QUE LO DISFRUTARE, ASHTON NO SE SALVA DE MÍ.... 
BESOOOOS DE UNA SEXY UNITATA
Alguien me quiere!  :aah:  jajaja yo a voss!!
Tu hermano esta mal! No entiende la felicidad♥ 
Me alegra que estes emocionada! 
 :bye:
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 18 Mayo 2014, 3:37 pm

Nina ForeverYoung escribió:Te dejo mi ficha para Leyum :)


click:

Me dices 
si me falta algo :)
Geniaaaaaaaaal!
OBVIAMENTE ACEPTADA!! You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 350222609 
Me encantoooooooo, tiene a Liamm
Bye♥
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Mayo 2014, 3:47 pm

holis viste mi fichita jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 18 Mayo 2014, 3:53 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ohhhh Leslieeeeeeeeeeeeee Reportandoseeeeeeeeeeeee  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 918334782 
Te dejo mi ficha para Lucho
Zaynsualona ficha:
Me gusto muchasooo tu ficha  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 416292085 
Tienes al culón digo... a Louis (ia tu sabeh  :chkt: )
Cambio y fuera. You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* 3229597093
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.