O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Snowflake. Dom 06 Oct 2013, 4:55 pm

Que estupido es orlando o sea como se le ocurre :muere: :muere:
 Lo matoo agarrenmee
Grr tienes qe seguirla
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por shaoi. Dom 15 Dic 2013, 10:40 pm

Hola nueva lectora e.é, Me llamo Isidora y soy de chile.
Te preguntaras, esta psicopata loca se me hace conocida pues si XDDDD, comente en tu otra novela^^ (https://onlywn.activoforo.com/t68930-the-unknown-one-place-different-worlds#3685109).
Pues estaba viendo y me aparecieron las novelas que escribes y esta llamo mi atencion!! Los capitulos estan alsdksñlakflsdkjkg.
Tienes Que segurila pero ya!!!

Necesitas chica para harry? te dejo mi ficha por si acaso :P 

FichaSexy:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 21 Abr 2014, 9:30 pm

Capitulo #6:

-bien- dije a medias-

-me alegra, ¿paso algo?- dijo con el tenedor en la mano-

-no ¿Cómo qué?

-no sé, te noto extraña, más seria de lo usual –dijo introduciendo la comida a su boca y masticando-

-no, no es nada, solo estoy algo cansada –sonreí débilmente y pique la comida-

-¿no te gusta lo que he preparado? –pregunto Renata, preocupada-

-¡oh no!, si me gusta, pero por lo mismo de que ando cansada hasta comer me da algo de flojera –solté una risita apenada- pero no, si se ve deliciosa- sonreí-


El resto de la comida fue normal, comimos, papá nos contó cómo le fue en el trabajo y que tenía que regresar a hacer trámites y demás; Miguel nos contó que su maestra le dio una estrella porque se portó bien y Renata, bueno, ella nos dijo que estuvo ocupada toda la mañana haciendo quehacer.
Con un gracias me retire de la cocina, recogí mi mochila de la entrada y subí a mi habitación.

Honestamente nunca me acostumbre a tener dos habitaciones, siempre estaba una semana en una y una semana en otra. Era estresante porque cuando me acostumbraba a una, ya me tenía que ir a la otra. Una historia sin fin.

Hice tarea…como toda niña aplicada, pero, al momento de terminarla, me llego una increíble depresión. Comencé a llorar. Juro que en ese momento me odie tanto a mí misma. Sabía cuál era la razón por la que lloraba. Por eso me odiaba, porque lloraba por alguien que no merecía que llorara por él. Lloraba por alguien a quien le valí todo este tiempo, alguien que simplemente me uso como un juguete que se puede tirar y volver a usar por otros. Me dio asco pensar en eso y se me revolvió el estómago. Casi corriendo fui al baño y me tire frente a la taza. Estaba fuera de mis sentidos, no podía controlar a mi cuerpo, estaba vomitando sin siquiera quererlo.

Entre lágrimas, tiré de la palanca y cerré la taza del baño. Fui hacia el espejo y alcance a notar lágrimas secas y lágrimas que recién salían de mis ojos. Abrí la llave y me lave la cara. También me lave los dientes porque odiaba esa sensación de estar tan mal por alguien quien no merecía mis lágrimas ni nada por el estilo.
Salí del baño y me recosté en la cama. Apenas eran las 6:30 de la tarde, no tenía nada que hacer.
Decidí dejar de deprimirme y salir a respirar aire fresco. Me levanté y busque unos shorts cómodos y una blusa holgada y me los puse para salir.


-¡Renata! –dije estando ya en la planta baja de la casa-

-¿sí, que pasa cariño? –dijo saliendo de su habitación, normalmente me molestaría que me dijera “cariño” la mujer que hizo que mis padres terminaran, pero ella era especial, era más como una hermana mucho mayor que yo-

-saldré a caminar al parque, ¿no necesitas nada?-

-no, tranquila, ¡diviértete! –dijo con un tono más alegre-

-¡(tn)__ espera!, ¿ma puedo ir con ella?- dijo esa voz angelical que tanto amo-

-claro, pero pregúntale a ella-

-está bien- después de eso solamente escuche pisaditas bajando rápidamente las escaleras- ¿puedo ir contigo? –preguntó sonriente el pequeño-


-¡claro!, vamos- tome su manita y salimos-


Caminamos tranquilamente hasta el parque y ahí fue cuando habló.


-¿te sientes bien?- pregunto mi hermanastro. ¿Cómo rayos se daba cuenta?-

-Sí, no te preocupes Miguelin, estoy bien-

-No, no pareces estar bien, siempre sonríes. Hoy no sonreíste mucho- dijo frunciendo su pequeño entrecejo. Una sonrisa natural se asomó en mi rostro. Ese humanito me encanta. Me hace olvidar el divorcio, me hace feliz, punto. –

-suspire- Veras, Orlando y yo terminamos- dije con una mueca-

-Oh –dijo bajando la mirada, sonreí. Es lindo que mi hermanastro se preocupe por mí, siendo que yo soy mucho mayor que él. Después de un silencio dijo- Él se lo pierde- volteo a verme con sus enormes y hermosos ojos, su linda sonrisita-

-Gracias-


Seguimos caminando y al llegar al parque deje que jugara en los juegos infantiles. Tengo el presentimiento de que él si sería un caballero, bueno y lindo con las mujeres. Nunca les faltaría al respeto. Y no me equivoqué.
Regresamos a casa, él dormido en mis brazos. Renata se encontraba en la sala viendo la tele a lado de mi padre. Ambos sonrieron al vernos.


-¿Qué tal?- habló Renata-

-Esta pulga no hace más que brincar y brincar.- dije, ellos rieron. – ¡hasta mañana! Descansen –grité desde la escalera. Ellos me respondieron igual. Deje al enano en su pequeña habitación y me dirigí a la mía-


Estando en mi habitación, otra ola de depresión arrasó conmigo. Llevándome a un profundo dolor. ¿Por qué a mí?
Una parte de mi mente me respondía que esta era simplemente una prueba. Un reto que tenía que pasar y que todo mejoraría en cuanto lo pasara. Pero he de admitir que fue un reto enormemente doloroso. Tan doloroso que ya no soy virgen, que eché todo por la borda, todo por un idiota.
No volvería a pasar, no me engañarían de nuevo, no a mí.

La luz del sol traspasaba mis párpados, haciéndolos un tono anaranjado desde adentro. Otro día menos para partir a Londres. No sé si ya lo mencioné, pero me iría a Londres en cuanto saliera de la preparatoria. No sé cómo, no sé por qué, no sé si será nato, pero conseguí una beca en Oxford. Mi padre ayudo mucho claramente, porque dudo que haya sido por mis propios méritos. Esa universidad es para los traga-libros, como quisiera ser una, así pasaría todo sin el menor esfuerzo.

Me levanté y me duché. Todo a mi tiempo, como siempre. Y como siempre, se me hacía tarde. Odio tener que ser presionada cuando quiero hacer todo a mi tiempo. Lo detesto. Baje a desayunar. No había nadie, una pista de que realmente era tarde. Tome un paquete de galletas y salí corriendo hacia la escuela. Mala idea. Muy mala idea. Llegue sudando, hiperventilando, todos se me quedaban viendo con una cara que, Dios, realmente me había de ver mal. Mi respiración era irregular, pero lo había hecho, llegue a tiempo. De todas maneras tuve que correr para llegar a mi primera clase que, por desgracia, estaba en la aula más lejana. Puta suerte me cargo.


-¿Qué rayos te paso?- preguntó mi gran amiga Vicky, esa mujer no sabe hablar bajito, me desespera eso. Todos voltearon a verme. Demonios.-

-¿Qué se les perdió algo? El pizarrón está enfrente. Entrometidos.-les dije, y rieron. ¿Cuál era la gracia? Definitivamente no andaba de humor.- Virginia, deberías de aprender a hablar más bajo –estaba sentada a mi lado- estoy aquí –apunte al banco- a tu lado, digo no hay razón para elevar tanto la voz –ella rió-

-Hoy alguien anda de mal humor, ¿Andrés anda ve visita?-

-No Andrés no anda de visita, de hecho la semana pasada fue cuando me bajo, y faltan varias para que vuelva a venir. No pongas gorro con eso –dije, una sonrisa se empezaba a asomar en mi rostro-


Entró el maestro y la clase comenzó. Historia del Arte. Como odiaba esa materia. Teníamos que ver todos y cada uno de los componentes de cada arte, música, teatro, pintura, literatura, cine, todo. Odio arte. Cuando empezamos el semestre creí que nos la pasaríamos dibujando, pintando, pero ¡no! Cual dibujando ni que nada.
Como se habrán dado cuenta, odio muchas cosas de la prepa, por eso agradezco al Señor que me iré a Londres.   


Última edición por lydia_morales097 el Miér 14 Mayo 2014, 10:39 pm, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 21 Abr 2014, 9:33 pm

IsiBeliectioner escribió:Hola nueva lectora e.é, Me llamo Isidora y soy de chile.
Te preguntaras, esta psicopata loca se me hace conocida pues si XDDDD, comente en tu otra novela^^ (https://onlywn.activoforo.com/t68930-the-unknown-one-place-different-worlds#3685109).
Pues estaba viendo y me aparecieron las novelas que escribes y esta llamo mi atencion!! Los capitulos estan alsdksñlakflsdkjkg.
Tienes Que segurila pero ya!!!

Necesitas chica para harry? te dejo mi ficha por si acaso :P 

FichaSexy:

ISSY!!!!! OH POR DIOS!!
no me di cuenta que comentaste!!!!!! ME ALEGRA TENERTE POR AQUI!!! lalaal
QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO!!! las dos novelas jejeje

JAJAJAJAJA ame lo de loca psicópata

ya publique un cap, siento la tardanza pero como estaba avanzándole a la otra de Harry pues olvide las otras que tenia jejeje

un beso lindaaa!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 04 Jun 2014, 8:28 pm

Capítulo #7:
 

Así fue como mi historia con Orlando termino. Pero como ya sabrán, las cosas siempre tienen una causa. Y definitivamente fue la mejor causa que me ha pasado.

La vida me dio un giro inesperado. Así es. El viaje a Londres era mi boleto de salida.

Mi boleto hacia una vida completamente diferente, retos diferentes, cosas nuevas, un mundo nuevo para mí. Mis padres estuvieron rentando por 11 años la casa en la que vivimos cuando estuvimos ahí. Ahora la desocuparían para que yo y Lucy nos quedáramos ahí.

Virginia se fue a Grecia. Ella siempre amo todo lo griego y todo lo que fuera relacionado con el latín. Se dedicaría a estudiar la etimología greco-latina.

Yo ya mencione que quiero algo relacionado con arquitectura o diseño de interiores y Lucy, bueno ella, ella sería maestra. Ella planeaba quedarse en (TP)__ y estudiar ahí, pero le ofrecí venir y pues, ¿Cómo negarse a Londres?

***

El día en que partimos, mis padres y los de Lucy estaban destrozados. No es como si nunca fuésemos a volver; pero uno nunca sabe, puede que al avión se le ocurra explotar a medio camino y, en ese caso, ya no los volviéramos a ver. Pero eso no paso, gracias a Dios. Eso quería decir que si volvimos a verlos, tarde o temprano, pero lo hicimos.
Miles de papeles fueron arrojados a la basura, empapados con nuestras lágrimas. Adiós (TP)___. Adiós familia. Adiós infancia.   

 
-¿Qué harás al momento de llegar?- me había preguntado Lucy-

-¿Literalmente?- asintió- Abrazar el suelo, drogarme con el aire inglés y no sé, quizás cantar aleluya. –reímos- ¿Tu?-

-Solo fingiré que no te conozco- reímos-

 
Y tal como lo dije, fue lo que hice. Saliendo inhale profundamente al momento de bajar del avión. Cuando cruzamos las puertas del edificio me tire al piso, con los brazos bien abiertos, dándole un abrazo a un pedacito de Inglaterra mientras cantaba aleluya.

La gente pasaba y me miraba extraño, incluso Lucy, quien si fingía no conocerme. Me dio igual, era joven, e iba a aprovechar cada segundo de mi vida aquí en Londres.  Otras personas sonreían, o reían al verme tirada.

Finalmente me levante y corrí por el equipaje. Quería salir en ese instante. Recorrer las calles que una vez recorrí, ver lo que una vez vi.

 
-Eso sí que fue vergonzoso- dijo Lucy llegando a mi lado por su maleta-

-¿Qué te puedo decir? Estuve esperando porque este día llegara desde hace mucho tiempo. –

-Buen punto- asintió-

Salimos en busca de un taxi. Era tan extraño ver a los conductores del lado derecho del automóvil, en lugar del izquierdo. Eso me saco una sonrisa.


-Bienvenidas a Londres- dijo el taxista con una sonrisa y su infaltable acento británico. Me dije en ese instante que tenía que aprender a hablar ese acento-

-Muchas gracias- dijo Lucy al notar que yo no respondía, su acento me hipnotizo, y el taxista no era de mal perfil. Se veía que tenía a lo mucho 34 años, muy bien parecido.
 

Le dije la dirección y él, con una sonrisa que parecía que nunca se borraba, arrancó el auto hacia su destino.

 
-Holly shit- dijo Lucy, mientras el auto avanzaba. Estábamos embobadas viendo el Big Ben no tan lejos de nosotros. El taxista soltó una carcajada-

-¿Son nuevas por aquí? –su acento otra vez me hipnotizo, pero no tanto como para no contestarle-

-Si- sonreí-

-¿De viaje?-

-No, en realidad, nos venimos a vivir- dijo Lucy con una enorme sonrisa, sonriendo hacia la calle

-Entonces bienvenidas sean a Londres- dijo él, viéndonos desde el espejo retrovisor- espero que su estadía sea lo más grata posible- sonrió. Qué lindo de su parte decirnos eso, y aparte, ¡que buenos modales!-

-Muchísimas gracias, que lindo- dije sin pensarlo y el asintió con una dulce sonrisa-

 
***


Lloramos, literalmente lloramos al entrar a la pequeña casa que fue mi hogar por dos años.
El taxista fue demasiado gentil, dejo nuestras maletas en la sala y se despidió amablemente de nosotras, al momento en que llegamos.

Bradford es una pequeña ciudad de las miles que tiene Londres. Está algo alejada al centro, pero nada que un buen carro y mucha gasolina no pudiera hacer.

Me pregunté si el que una vez fue mi mejor amigo, cuando vivíamos aquí, seguiría aquí en el vecindario.
La respuesta la obtuve 2 horas más tarde. Después de que sonara el timbre, mientras nosotras desempacábamos.

 
-¡Yo voy!- gritó Lucy desde la planta baja, cada quien acomodaba una planta de la casa. Creo que me había tocado la más difícil.- ¡_____ te buscan! –grito ella. Luego, en un tono más bajo al grito, escuche que dijo:- en un momento baja, lindas, pasen.-

-¿Quién me busca?- dije al pie de la escalera-

-No lo sé, son dos pequeñas- se encogió de hombros-

 
Me asomé un poco y vi a dos adolescentes sentadas en el sofá que estaba en la sala. Una se veía de uno o dos años menor que nosotras y la otra parecía tener a lo mucho unos 13 años, así parecía. La mayor era demasiado linda, sus facciones no parecían de cualquier británica, parecían más como musulmanas o de algún lugar de por allá. La menor se veía más rellenita, por lo que no se le notaba tanto lo musulmán, pero era igualmente hermosa. Las dos lo eran.

 
-Uhm…-ellas voltearon al instante y sonrieron ampliamente, cosa que me extraño demasiado- ¿hola?

-¡____! –dijo la mayor. ¿Cómo se sabía mi nombre? Digo, sabía que Lucy lo había gritado, pero no creí que fueran a entrar en tanta confianza tan rápido-

-Uhmm…lo siento estoy confundida-

-Si nosotras también- dijo la menor-

-Waliyha Malik, y ella es mi hermana Safaa Malik- estrecharon ambas sus manos y nosotras las tomamos-

-Bien, pues a mí creo que ya me conocen y ella es Lucy, mi mejor amiga –sonreí-

-Veras –dijo Waliyha- mi madre nos envió porque ella conocía a tus padres, cuando ustedes vivían aquí-

- ¡Oh! ¿Conque ustedes son los que consideraba como mi segunda familia?-

-Según nuestra mamá, sí- dijo Safaa-

-Me agradan sus nombres- dije- son muy poco comunes, que yo sepa- ellas sonrieron-

-Dice mi mamá que está muy apenada por no poder venir a saludarte, uhm, y a ti- le dijo a Lucy, algo apenada.- pero que las invita a cenar, vivimos a lado- dijo con una sonrisa-

-Claro, nos encantaría-

-Bien, la cena será a las 8:30-  dijo Safaa-

-Bien, muchas gracias, hasta entonces, nos vemos- sonreímos y ellas salieron de la casa tranquilamente. Que lindas niñas-

-Parece que ya tenemos buenos vecinos- dijo Lucy alegremente-

-Pues hay que apurarnos, bañarnos y estar a tiempo. No quiero dar una mala impresión a los que una vez considere como familia. Ya no sé cómo son, ni cómo eran, no recuerdo nada-

-No me sorprende- entrecerré los ojos al verla- ¿Qué? Vamos ___, tú sabes que eres demasiado olvidadiza- reí y subí a continuar desempacando-

 
No había otra cosa que me distrajera de la cena. Todo lo que podía pensar era en que conocería al chico con el que alguna vez dije que era mi novio. ¿Cómo será ahora? Mi madre juró que estaba hermoso, y juró que ahora probablemente era una réplica viviente de Ken. Quien sabe, moría por saber. Y no tenía idea de porqué.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por CoteDreamer Dom 08 Jun 2014, 1:54 am

nueva lectora!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 09 Jun 2014, 9:55 am

CoteDreamer escribió:nueva lectora!!
HOLAAA!
Bienvenidaaaa me alegra que te hayas pasado por aqui!!
Espero que te este gustando jijiji
Besos!
xx
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 22 Jun 2014, 7:27 pm

Capitulo #8:

 

-¿Estás lista?- preguntó Lucy cuando salió del baño vistiendo un pantalón ajustado negro y una blusa de manga corta y con holanes en la cintura morada, acompañada de unos tacones plateados-

-Uhm…-había dicho aun vestida en mi ropa con la que llegue a Londres. Me había dado una ducha, pero los nervios me ganaron y me vestí igual que antes-

-¿Por qué rayos sigues igual mujer?- preguntó exaltada, su rostro bien decorado con tonos suaves de maquillaje-

-No lo sé- me desplomé en el colchón desnudo, aun no habíamos colocado nuestros edredones-

-¿Te encuentras bien? Te noto nerviosa-

-¡Lo estoy! Es que ¡uuugh! –me tape el rostro con la almohada más cercana-

-¿Por lo menos estas bañada?-

-Sí, claro que lo estoy; pero es complicado- dije a través de la almohada-

-uhm…¿Ok? Supongo- dijo cuestionando, me levante para enfrentar su confundida mirada-

-Es que a ellos se supone que los conozco desde hace un buen, el problema es que no recuerdo NADA de ellos- Lucy alzó una ceja, pidiendo por más que solo eso. Bufé, rindiéndome.- Ok, también está este chico –ella gritó de alegría, interrumpiéndome a medio discurso, si es que le puedo llamar así, y dio aplausos pequeños de felicidad. Le di una mirada de que estaba loca-

-¡Lo sabía! –volvió a aplaudir y sonrió como tonta- ¡Ese tipo de nerviosismo en ti, solo lo causa un chico! ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Esta guapo?- se acercó a mí cada vez más mientras soltaba todas esas preguntas frente a mi rostro-

-No sé quién sea, pero me imagino que es hermano de las niñas; no tengo idea de cómo se llama, solo que probablemente se apellide Malik y…espera- pele los ojos como si de un plato se tratase. Me congele ante el recuerdo que cruzó por mi mente.- Lucy –tomé su mano- ¿te das cuenta de quienes son esas niñas?- me tome el cabello- ¿¡Cómo no nos dimos cuenta?! ¡Son las hermanas de Zayn Malik! –Lucy se petrifico, al igual que yo. Bravo, y según nosotras éramos “Directioners” ¿Cómo pudimos ser tan distraídas ante ese detalle?- ¿Qué vamos a hacer Lucy? ¡No podemos aparecer como las típicas adolescentes hormonalmente inestables! –me comencé a morder las uñas, uno de los tantos efectos del nerviosismo-

-¿Cómo no nos dimos cuenta?- dijo aun en estado de shock-

-No tengo idea, quizás estábamos demasiado distraídas con la decoración como para notar que eran las hermanas de tu gran amor. Como quisiera que fuera Louis en lugar de Zayn. –baje la mirada algo triste, pero la verdad es que, Zayn era Zayn, uno de los chicos más sexys del mundo- Pero da igual, él está igual de sensual que mi Louis –me encogí de hombros y luego, después de salir de mi shock, me di cuenta de algo muy importante que se me había escapado- ¡Lucy!- dio un pequeño brinco por el susto-

-¿Qué te ocurre? Estoy aquí frente a ti- frunció el ceño y la agarre de las muñecas, agitándolas como si fueran maracas-

-¡ÉL FUE MI MEJOR AMIGO DE PEQUEÑA!- agite ferozmente sus delgadas manos, sentía como si pudiesen romper en cualquier instante, pero no me importó- ¡ZAYN MALIK FUE MI MEJOR AMIGO! ¡FUE MI NOVIO DE INFANCIA!- ella peló los ojos, parecía como si se le fuesen a salir del cráneo-

-¿QUÉ? Explica eso de novio de infancia por favor-

-¡Sí, tu sabes ese típico novio que tienes cuando eres pequeña pero NUNCA lo recuerdas porque pasaron años y años de eso!-

-Matate _____, solo hazlo- dijo seria, luego pegó un grito tan agudo que me aturdió y luego rio como una esquizofrénica. Creo que eso me traumó más que el hecho de haberme dado cuenta de que Zayn Malik fue mi amor de pequeña. ¿Cómo nunca lo recordé?-

-Solo tranquilízate ¿Sí? –me levanté- No estará en la cena ¿recuerdas? Está de gira –hice una mueca de tristeza, pero el alivio recorrió mis venas. Saber que Lucy no caminaría sobre la mesa con tal de llegar a sentarse sobre él y comérselo a besos era algo por lo que debía de estar agradecida. Muy agradecida. Recuerdo como nosotras dos besábamos nuestros posters en los años pasados, cómo delineábamos el rostro de nuestro respectivo amor platónico: ella Zayn y yo a Louis; como susurrábamos “perfección” sobre sus empapelados labios…y Virginia solo rodaba los ojos deseando que ese momento terminara pronto. Buenos y alocados momentos. Definitivamente éramos de esas típicas adolescentes hormonalmente inestables, debíamos cambiar eso hoy.- ¿Qué crees que es lo mejor para vestir?- voltee a verla desde mi armario recién arreglado, tratando de cambiar tema y la encontré en una de las muchas guerras mentales que tiene-…Lucy- volví a llamarla

-¿Crees que exagere mucho si le pido la mano de su hijo sin que él sepa? Aparte de cambiarme e irme con un vestido blanco que tengo, muestra bien mis curvas- alzó las cejas como si eso fuese a funcionar. Estábamos perdidas definitivamente. La idea de cancelar la cena pasó por mi mente varias veces, pero era de muy mala educación, así que tenía que controlar a Lucy…ahora.-

-Por el amor del Señor Lucía, compórtate ¿Sabes lo ridículo y vergonzoso que sería eso verdad?- traté de que entrara en razón, Dios me ayude.-

-Lo sé- bajó la mirada algo triste- pero por Dios ____, ¡es la madre y las hermanas de Zayn Malik! ¡Podrían llegar a convertirse en mi suegra y mis cuñadas!- La perdí, es un caso perdido, no tiene remedio.- ¡¿Te lo imaginas?! Yo tomando el antebrazo de mi padre, caminando hacia el altar donde un muy apuesto y sexymente trajeado Zayn me espera para colocarme el añillo que sellará nuestras vidas y que gracias a él pasare despertándome cada mañana a su lado, viendo su manera sensual de dormir y…-la interrumpí-

-Sí, que bonito, todos muy alegres. Yu-pi. –la mire seria- ¿Qué me pongo?- pregunte por lo que sentí que fue mi centésima vez-

-Uhm…¿Ropa?- la mire seria. ¿Por qué no me sorprendía su pregunta? Creo que me acostumbre a su grado de idiotez. Le viene y le va…más le viene que le va desafortunadamente. Lo sé, sonara grosero, pero así es y así la quiero.- Bien, ponte tu vestido floreado- se encogió de hombros-

-Uhm… creo que no lo notaste pero desde que llegamos los grados comenzaron a bajar…solo digo- me encogí de hombros. Bravo llegaríamos tarde gracias a mí y a mis estúpidos nervios.- Ya sé-

 

Tome un poco de ropa de mi armario y entre corriendo al baño. Después de haber hecho mi propia pasarela en el baño con tres cambios que había escogido, por fin me decidí. Corrí al espejo y mire el reloj de mi celular. Faltaban aun 30 minutos. Creo que esas pasarelas que hice fueron las más rápidas en toda mi corta vida. Normalmente me toman 20 minutos para cada cambio, si acaso un poco más…sin exagerar. Tome el maquillaje del cajón y comenzó la acción.

Minutos después salí del baño vistiendo unos pantalones ajustados color caqui y una blusa de botones negra, con detalles dorados en las solapas del cuello. Unos tacones de bota negros acompañaban mi atuendo. Mi rostro lo decore con poco maquillaje, solo lo usual: base, corrector, polvo, delineador, rímel, mis sombras con tonos cafés suaves y mi infaltable labial labello sabor fresa.

 

-Guau, chica, creo que haz roto el record de toda mujer- rio- ahora si ¿lista?- reí y asentí tomando mi abrigo negro y una bufanda beige.-

 

Salimos de la casa por primera vez en Londres, cerrándola por seguridad por primera vez. Se sentía demasiado bien este nuevo mundo. Caminamos unos pocos metros y en instantes nos encontramos presionando el timbre de la casa de los Malik. Que nervios. Pasaron unos segundos y desde el interior se escuchó un “¡Ya va!” para después encontrarnos con una Safaa Malik muy sonriente y bien arreglada.  Se apartó de la entrada y nos invitó a pasar.

La casa no era más grande que la nuestra, si acaso era igual, pero se veía completamente elegante cubierta con azulejos y paredes blancas bien cuidadas. Safaa nos llevó hacia la cocina donde encontramos a una muy alegre y sonriente Waliyha junto a su madre. Ella al vernos nos sonrió ampliamente y corrió a abrazarme, luego a Lucy.

 

-¡____ mírate! ¡Estás preciosa! –volvió a envolverme en sus brazos- ¡Te hemos echado mucho de menos! –me comenzó a mecer en sus brazos y le seguí el ritmo por educación- ¡Cuánto haz crecido! –me dijo al separarse de mí- seguro no has de recordar a esta vieja mujer –rio y sonreímos, Lucy y yo- Pues soy Tricia Malik, la madre de tu pequeño noviecito- le dio un toquecito a mi nariz y sonroje ante la mención de Zayn- Seguro ya sabrás que él anda de gira con los chicos- se encogió de hombros y volvió a lo suyo-

-Sí, lo sabemos, somos Directioners.- sonreí inocentemente- Ella es mi mejor amiga Lucy- Lucy agito la mano repetidas veces, algo nerviosa-

-Un placer Lucy, me alegra verte de nuevo y en tu caso Lucy…conocerte- rio. Que mujer tan linda ¿Cómo me permití olvidarlos?-

-Pasen a la mesa, lindas, la cena esta lista- dio unas palmaditas en la mesa y Safaa nos acompañó a un muy lindo comedor- …
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 8:31 am

DATE UN MEGA TIROO ESTA SUPER GENIALL!!!!!!! :fiu: :fiu:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 8:33 am

DATE UN MEGA TIROO MUJEER ESTA SUPER geNIALLL AJAAJAJJAJAJAJA SIGUELA YO CON EL DUENDE
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 23 Jun 2014, 10:40 am

zoe_horan9 escribió:DATE UN MEGA TIROO MUJEER ESTA SUPER geNIALLL AJAAJAJJAJAJAJA SIGUELA YO CON EL DUENDE

JAJAJAJAJAJAAJ graciaaaaas babeeee!!! sii obvio tu con tu duendesillo!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 12:34 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:DATE UN MEGA TIROO MUJEER ESTA SUPER geNIALLL AJAAJAJJAJAJAJA SIGUELA YO CON EL DUENDE

JAJAJAJAJAJAAJ graciaaaaas babeeee!!! sii obvio tu con tu duendesillo!
SOY BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SII YO CON mi guapo
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por CoteDreamer Lun 23 Jun 2014, 8:04 pm

No se acordaba :o
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 25 Jun 2014, 1:43 pm

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Tumblr_n7pp2b13Cm1t615wuo1_250


Te dejo esto esto por aqui ggg
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 25 Jun 2014, 1:44 pm

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Tumblr_n7pp2b13Cm1t615wuo2_250

Si somos la pareja perfecta, no cabe duda
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.