O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 6:15 pm

Nombre: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú)
Adaptación: No. 
Si quieres adaptarla por favor pregunta primero.
Autor: Barby_Directioner (yo).
Género: Romance.
Advertencias: No necesito chicas. Mucho más adelante algunos capítulos tendrán contenido subido de tono.
Otras páginas: No.

Love Has Come Again

(Zayn Malik y Tú)



Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! 1215881527784_f



Habían sido muchos años de puro amor y alegría. Vivieron momentos inolvidables juntos como el nacimiento de su hermoso hijo. Un noviazgo de seis largos años llenos de cosas positivas, todo parecía ser bonito, agradable y perfecto, hasta que comenzaron las tristezas y los celos.


Zayn trabajaba de contador público en una empresa, mientras que _____ trabajaba en un conocido bar de Londres llamado 'Starbucks', además estudiaba en una universidad para ser una profesional ingeniera, que era lo que siempre había querido ser desde pequeña. Zayn pasaba mucho tiempo en su trabajo, a veces más tiempo del que debería haber estado, _____ mientras tanto estudiaba, trabajaba y también cuidaba del pequeño bebé Tyler de ocho meses. Ella nunca había desconfiado de Zayn, pero comenzó a hacerlo cuando él parecía tener más compromiso con su trabajo. Llegaba tarde a su casa y la falta de tiempo no le permitía estar con _____ y su bebé. _____ no conocía a sus compañeros de trabajo en absoluto, pero sí conoció a una mujer rubia, de ojos marrones oscuros y un buen cuerpo del cual no sentía importancia en mostrarlo. ____ se enteró que aquella mujer trabajaba con Zayn en el mismo puesto. Ella era la que acompañaba a Zayn en los detalles de la empresa. Y con respecto a la tardanza al llegar a su casa, él decía que debía quedarse más tiempo en la empresa ya que al tener una nueva compañera había más trabajo que hacer. Fue en aquel momento cuando _____ comenzó a sentir celos, comenzó a saber lo que se sentía estar celosa de una mujer, algo que jamás había hecho. Ella pensaba que había algo entre ellos, no creía en las palabras de Zayn, pero él siempre negó que algo ocurriera.


Fue mucho tiempo el que vivieron así, algo distanciados gracias a los celos que se generaban en _____. A medida que el tiempo pasaba, sospechaba aún más debido a algunas cosas que ella había visto, o mejor dicho, que había pensado sobre ellos dos. Así fue cómo comenzaron las discusiones, Zayn se negaba a todo lo que su novia decía con respecto a una relación entre él y su compañera de trabajo. Los celos, el enojo, el odio y el desamor se hicieron presentes en _____, las discusiones cada vez eran más frecuentes, y todo aquello terminó en una separación definitiva en la que ambos estaban de acuerdo, sin segundas oportunidades.


Así también fue pasando el tiempo, ya van a ser dos años de aquella separación. Zayn y _____ siguen teniendo contacto todos los días gracias a su pequeño niño Tyler, a quien deben cuidar por separado.
Pero así como pasa el tiempo, ambos sentirán cambios con respecto a los sentimientos... _____ cree que el amor si se había ido... O tal vez no se había ido nunca...



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Mi nombre es Bárbara, pueden llamarme Barby, soy de Argentina y esta es mi tercer novela.
Espero que les haya agradado mucho la sinopsis de la historia. Me encantaría tener muchas lectoras para que pueda continuar con la novela y no dejar de escribir. Las que ya me conocen sabrán acerca de cada cuánto subo, mi forma de escribir y demás cosas. No subiré todos los días pero sí seguramente día por medio.
Si tienen alguna duda no duden en preguntarme y bueno...
¡¡¡¡Bienvenidas!!!   ;) 


Última edición por Barby_Directioner el Miér 21 Ene 2015, 10:19 am, editado 2 veces
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Dom 04 Mayo 2014, 7:15 pm

Hola!Aquí yo de nuevo como tu fiel lectora.
Me gustó la trama que llevará la novela ya estoy ansiosa por el primer capítulo!
PD: Pensaba que nunca ibas a hacer una nueva novela y ya me estaba desesperando xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 04 Mayo 2014, 8:11 pm

:o por dios tienes que seguirlaa!! porfavooor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 05 Mayo 2014, 12:42 am

Holaaaaaa!! Soy Diana! Pero tu ya me conoces
Leí tu novela de Amigos Inseparablemente Unidos (que por cierto, vas a cancelar, seguirla o que?) y de La Sexy Secretaria!!! Yeah! Soy tan genial por leer tus novelas!
Tengo el swag! No me toquen ando chida! Hahaha okno
Ame la sinopsis, fue tan asdfghjklñ! Puedes pasarte por mi nove plis? Está en mi firma y en “Mis Novelas:”
SIGUELA pronto porfash!!!<<3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por babbiiy Mar 06 Mayo 2014, 3:11 pm

Hola me gusto mucho el trama de tu nueva novela que deja de lado lo que ya habia leido antes esto es 100% diferente y me encanta ya quiero saber que pasa entre esos dos ,que era lo que ___ creia o queria creer & exito me vas a tener re enganchada
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 6:27 pm

Hola c: aquí estoy
amo el tema el Zayn siempre hace de las suyas :oo
Síguela pronto!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Miér 07 Mayo 2014, 6:14 pm

Love Has Come Again
(Zayn Malik Y Tú)


Capítulo 1

Narra _____
Tyler: -Papá-
Dijo ansioso mientras golpeaba la cuchara de plástico verde sobre su plato vacío. Recién había terminado de comer una deliciosa manzana roja.
_____: -Ya está por llegar papá-
Dije mientras acomodaba mi cabello largo hacia atrás lentamente con mis dedos, sintiendo la suavidad que me habían provocado aquellos nuevos productos para mantener mi cabello sano y fuerte.

El timbre sonó haciendo que Tyler golpeara el plato con más fuerza mientras gritaba contento. Yo tomé las llaves de la mesada y caminé hacia la puerta principal para abrir la puerta. Cuando la puerta fue abierta, me encontré con Zayn, quien desprendía un delicioso y fresco aroma a colonia de hombre. Un aroma que seguramente quedaría por días en mis fosas nasales. Un aroma el cual me hacía recordar viejos tiempos.

Sin poder evitarlo, una vez más lo observé con detenimiento, analizándolo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba otra vez. Su cabello negro estaba perfectamente peinado hacia arriba. Llevaba una remera blanca de escote en V que dejaba un poco a la vista su musculoso pecho y unos ajustados jeans negros bastantes bonitos. Y en los pies calzaba unas zapatillas 'Nike' color blancas, al parecer nuevas...

Zayn: -Hola-
Alcé mi vista hacia él, pero no lo miré a los ojos.
_____: -Hola, ya traigo a Tyler-
Dije casi en un murmuro mientras caminaba hacia donde estaba el bebé. Espero que Zayn no se haya dado cuenta que lo miré con detenimiento más de lo que debía.
Apreté mis labios. No entiendo por qué pero siempre lo observo, no puedo evitarlo, mi mirada siempre se concentra en él y lo observo sin poder despejarla.
Revoleé los ojos intentando dejar de pensar en aquello y tomé a Tyler con cuidado de su pequeña silla de plástico. Él de inmediato soltó su cuchara haciendo que cayera al suelo. Lo tomé en mis brazos con sumo cuidado y caminé otra vez hacia Zayn.

El niño sonrió ampliamente al ver a su padre...
Tyler: -Papá-
Dijo en voz baja. Zayn lo tomó con delicadeza y le sonrió de la misma forma en la que Tyler lo había hecho antes.
Zayn: -¿Cómo estás, Ty?-
Dijo para luego besar lentamente su suave cabecita.
Zayn: -Lo traigo por la noche-
Dijo mirándome a mí, aunque nuevamente desvié mi mirada observando a Tyler. Simplemente evitaba observarlo.
_____: -¿A qué hora?-
Zayn: -Cenará conmigo, así que probablemente después de las diez-
_____: -Ok-
Dije asintiendo con la cabeza mientras observaba la cabecita de Ty apoyándose en el hombro de Zayn.
Zayn: -Dile adiós a mamá-
Tyler me miró y me saludo con su pequeña manito, haciendo una señal de adiós. Yo sonreí y repetí su gesto.
Sin decir nada, Zayn se fue con Tyler en brazos. El bebé giró su cabecita para mirarme una vez más mientras se iba con su padre hacia el auto. Le sonreí admirando su bella y simpática sonrisa infantil que tanto me gusta. No puedo negar que es increíble el parecido que tiene con Zayn, su negro cabello, su boquita de labios gruesos, su nariz respingada, a excepción de sus ojos los cuales son grises co
mo los míos, con la diferencia de que sus pestañas son largas y onduladas como su padre.

Zayn abrió la puerta trasera y lo subió en su sillita abrochándole el cinturón de seguridad con fuerza. Luego caminó hasta su lugar y se sentó en el asiento sin mirar hacia aquí. Encendió el auto con rapidez y se fueron de allí inmediatamente sin dejar rastro.


Cerré la puerta y suspiré. 
Esto a veces se hacía difícil, tener que repartirnos los días y horarios para tener a Tyler. No es sólo cansador para nosotros sino que lo es también para él y aún más, es apenas un pequeño niño.
Pero no es sólo cansador, hay veces que tengo a favor que cuando tengo que salir está Zayn para cuidarlo, y lo mismo ocurre al revés. Los horarios y los días lo decidimos unas semanas después de separarnos, pero no mantenemos el mismo ritmo que antes, es decir, ahora es distinto en cuanto a quién le toca estar con Tyler. Dependiendo el día o el momento lo tengo conmigo, o si tal vez yo no puedo lo tiene Zayn. También ocurre que Zayn tiene que viajar lejos por unos días, así que lo tengo al bebé sólo para mí. Claro que la cantidad de días que lo tengo yo luego lo tendrá su padre. Suena algo raro y confuso, pero así es como nos manejamos con Tyler, de manera irregular.
No sé cómo será cuando Ty crezca y comience el kinder. Lo único que sé es que será mucho más complicado para él, es incómodo tener que ir de una casa a otra y no tener un 'lugar fijo' por decirlo de alguna forma.

Observé la hora en el reloj blanco de la pared. Son las 20:00 p.m. lo que significa que Tyler vendrá en dos horas. 
Reí levemente. Recién se ha ido y ya estoy pensando cuándo vendrá.

Sin nada más que hacer, fui hacia la cocina para prepararme algo rápido y fácil ya que no me encontraba con hambre.
Abrí la alacena y pude ver una pequeña lata de atún junto con un paquete de arroz. Así que tomé ambos para prepararme una ensalada.
Luego de tomar un recipiente y verter el atún, comencé a preparar el arroz en una pequeña olla.

El teléfono me sorprendió al encender el fuego de la hornilla. Corrí rápidamente hacia él que se encontraba sobre la mesa del living y lo tomé justo a tiempo antes de que la llamada se cortara.

Conversación Telefónica
_____: -Hola-
x: -_____, amiga, ¿Cómo estás?-
Dijo mi mejor amiga Denise. Ella y yo hemos sido amigas desde la secundaria. Nos conocimos en la escuela cuando ambas practicábamos volleyball y desde aquel momento somos inseparables.
_____: -Bien, cocinando, ¿Y tú, cómo estás?-
Denise: -Muy bien, llegando de la casa de mi madre, ya sabes, he tenido que ayudarla con la limpieza de la casa. Cuéntame, ¿Está Tyler contigo?-
_____: -No, Tyler se acaba de ir hace unos minutos con Zayn. Se lo llevó a cenar, me lo traerá luego-
Denise: -Ohh, ya veo. ¿Cómo se encuentra?-
Preguntó preocupándose por él. Ella realmente ama mucho a Tyler.
_____: -Muy bien, estaba contento de irse con su padre-
Denise: -Bueno, me alegro por él... ¿Y Zayn?-
_____: -Bien, supongo-
Dije sin importancia mientras alzaba los hombros.
Denise: -Me refiero a ustedes, su relación-
_____: -¿Qué relación?-
Fruncí el ceño y reí incrédula.
Denise: -¿No ha pasado nada? ¿No hay algo nuevo que contar acerca de ustedes? ¿O sólo es un 'Hola y adiós'?-
_____: -Sólo un 'Hola y adiós'-
Dije después de suspirar.
_____: -No hay nada nuevo entre nosotros. No sigas insistiendo porque no pasará nada, amiga-
Dije totalmente segura de aquello.
Apoyé una mano sobre mi cadera y escuché a las palabras de Denise...
Denise: -Ok, no insistiré, sólo preguntaba. Quien sabe tal vez algún día tú y él-
_____: -No pasará nada, Denise-
Dije interrumpiéndola.
Suspiré.
_____: -Perdona que te lo diga así pero no quiero que ocurra nada entre nosotros. Sólo somos padres de Tyler, es lo único que nos une. Después de eso... Cada uno tiene su vida-
Denise: -Bueno, tienes razón. Entonces... ¿Nunca más?-
_____: -No, Denise, nunca más-
Revoleé los ojos.
Denise: -¿Pensaste en buscar a un nuevo hombre?-
Reí levemente.
_____: -No por ahora, Denise. Es que tampoco hay algún hombre con el que pueda salir-
Denise: -Entiendo. Pero tal vez si sales más a divertirte encontrarás a un hombre. Y no sólo uno, encontrarás a miles de hombres queriendo conquistar tu corazón-
Sonreí ante sus palabras.
_____: -Eres tierna pero no, gracias-
Denise: -Insisto-
Dijo en forma segura. Negué con la cabeza.
Denise: -Podríamos salir mucho más seguido a divertirnos y bueno, seguramente conseguirás algún hombre a quién conocer-
_____: -No creo querer hacerlo aún-
Denise: -Aún... Tú misma lo has dicho, no aún, entonces significa que más adelante sí-
Hice una mueca. Denise siempre insiste.
____: -Bueno... Podría pensarlo-
Denise: -Piénsalo. Así podemos ver dónde iremos el fin de semana por la noche, ¿Te parece bien?-
Reí nuevamente. Ella ya comenzaba a hacer planes para el fin de semana y yo no había aprobado su petición.
_____: -¿Para ver dónde iremos? Yo aún no te he dicho si o no-
Escuché su leve risa.
Denise: -Ok, piénsalo, te veo mañana, te quiero mucho, amiga-
_____: -Yo también te quiero mucho, Denise, suerte, adiós-
Denise: -Adiós-
Fin de la Conversación Telefónica

Apagué el teléfono y volví a dejarlo sobre la mesa pensando en lo que Denise me acababa de decir.
Ella siempre me ha apoyado desde el momento en que se enteró que lo mío con Zayn no iba nada bien. Ella me ha ayudado a tomar algunas complicadas decisiones y me ha dado buenos consejos que han sido correctos.
Le he agradecido todo desde entonces, pero hace poco que comenzó a intentar convencerme de que yo aún seguiría sintiendo cosas por Zayn, algo que es totalmente erróneo.
Y pensar que aquella idea comenzó por aquel día en el que le confesé que cada vez que Zayn venía por el niño, yo me quedaba observándolo durante segundos mientras él jugaba con Tyler. Denise me dijo muy convencida que aún siento cosas por él, pero inmediatamente me negué, como aún sigo haciéndolo. 

Durante un tiempo dijo que debería pensar seriamente con respecto a la relación con Zayn. Intentó decirme que deberíamos volver, algo que para mí es una locura. Jamás he pensado en volver con Zayn ni tampoco lo hago ahora, ni siquiera quiero hacerlo.
Y ahora esto de querer conocer otros hombres... No estoy segura de hacerlo, no quiero porque no creo que sea un buen momento aún. Estoy cuidado de Tyler, trabajo en 'Starbucks' ocho horas por día, voy al gimnasio dos veces a la semana, algún que otro problema que resolver... No es buena idea, no con todas aquellas complicaciones.







***



Narra Zayn
Después de esperar unos largos minutos a que el delivery llegara, nos sentamos juntos en la mesa del comedor para comenzar a cenar. Tyler se ha estado quejando por la comida que parecía tardar bastante, se veía muy hambriento y cuando él lo está, no hay nada que pueda calmarlo, ni siquiera un pedacito de pan o algún snack para antes de cenar.

Tomé la botella de 'Coca-Cola' y vertí un poco del líquido en el vaso de plástico de Tyler...
Tyler: -¿Qué comes, papi?-
Dijo sosteniendo su vasito.
Zayn: -Lasagna, pero tú comerás tarta de verdura, como a ti te gusta-
Tyler: -Si, quedo eso-

Tyler ama la tarta de verdura. A mi me parece perfecto ya que las verduras son muy buenas para los niños.
La primera vez que probó fue en la casa de mi madre Tricia, aquel día ella había cocinado tarta de verdura y a partir de ese momento, Tyler comenzó a ordenar tarta cada vez que cenamos juntos. Por supuesto que no siempre come tarta pero si lo hace la mayoría de las veces.

Zayn: -Ahora voy a cortarte la tarta así empiezas a comer, ¿Si?-
Asintió levemente. Él aún no sabe cortar la comida por sí solo, pero de a poco aprenderá.

Luego de cortar la tarta en pequeños pedazos, tomó el tenedor y comenzó a pinchar los pequeños pedacitos...
Tyler: -Papi-
Zayn: -¿Qué?-
Dije cortando la lasagna.
Tyler: -Quedo id a ved Bob Esponja-
Zayn: -Aún no ha empezado, primero vamos a cenar y luego te prometo que iremos al living a mirar la tele-
Tyler: -¿Cuáno empeza?-
Dijo llevándose a la boca un pedazo de acelga.
Zayn: -En quince minutos. Tienes tiempo, Tyler, no comiences a comer rápido-
Sé que cuando él quiere ver algo en la televisión y justo estamos comiendo se apura para llegar a tiempo, pero varias veces le he dicho que comer rápido no le hace bien...
Tyler: -Entonces pimedo como y después voy a midad-
Asentí masticando la comida.

Los minutos pasaban y nosotros cenábamos tranquilos, sin apuros ni preocupaciones. Ninguno hablaba, sólo se escuchaba los ruidos de los utensilios apoyándose sobre los platos...
Sonreí al ver a Tyler, lo único que miraba era hacia su plato y su comida.
Zayn: -¿Tenías hambre, verdad?-
Asintió.
Tyler: -Muta, muta-
Tomé mi vaso de vidrio para beber en el mismo momento que mi celular rompió el silencio con la música de 'Van Halen, Pretty Woman'. Tyler comenzó cantar y reír, él ama esta canción...
Tyler: -Pretty Woman, walking down the streeet-
Le hice una seña para se callara por un momento y pulsé el botón de 'Contestar' mientras sonreía por saber de quién se trataba la llamada...

Zayn: -Hola... Bien, ¿Y tú?-
Reí levemente.
Zayn: -... Si... Si, mañana, como tú quieras, cariño... Claro que sí, lo conocerás-
Dije observando a Tyler bebiendo de su vasito azul.
Zayn: -¿Tú quieres verlo?... Entonces nos veremos mañana, bonita, besos-
Corté la llamada y guardé mi celular en el bolsillo del pantalón.

Callie es mi novia de hace apenas seis meses. Ella es una hermosa mujer de largo cabello castaño y ondulado, con unos lindos ojos cafés y una simpática sonrisa contagiosa. Nos conocimos hace un año y medio en la empresa en la que soy contador, ella es una de las empleadas en administración. Desde el momento en que nos conocimos supe de inmediato que había 'química' entre nosotros. Hemos sido amigos desde entonces, pero al pasar el tiempo me fui enamorando de ella al igual que ella lo hizo conmigo, así que no dudé en dar el primer paso, algo que se logró con éxito para mi suerte.
Le he contado sobre mí, que soy separado y tengo un pequeño hijo de tres años y medio. Nunca en un año de conocernos ha visto a Tyler, ella siempre ha querido conocerlo, así que mañana mismo se lo presentaré después de tanto tiempo de espera. Sé que no tendré problema con Ty ya que apenas tiene tres años y medio y no entiende, pero algún día cuando crezca sabrá bien acerca de esto.

Tyler: -¿Quén eda la llamada, papi?-


Última edición por Barby_Directioner el Miér 21 Ene 2015, 10:20 am, editado 2 veces
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Miér 07 Mayo 2014, 6:22 pm

¡Hola, chicas!
¿Cómo están? Yo estoy muy feliz por ver que hayan visitado mi novela. Espero que les haya gustado la sinopsis y el primer capítulo :D
Seguiré la novela siempre y cuando les guste a ustedes. Como les había dicho antes, si tienen alguna duda sobre algo me pueden preguntar. Gracias por los bonitos comentarios de todas, saben que me alegra mucho que comenten ;)
Besos y abrazos!!!  :(L): 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Miér 07 Mayo 2014, 6:46 pm

Yeihh! por fin el primer capítulo.... aww me imaginó a Tyler y Zayn :aah: Yo sé que la rayis siente cositas por Zayn aún y Zayn muy pero muy dentro de él también siente las cosillas! Bueno siguela pronto xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 07 Mayo 2014, 9:12 pm

Holaaaaaa! Otra vez yo aqui...molestando nomas! Hahaha no es cierto :/
Ame el capitulo fue super hiper mega archi recontra inmensamente genial!
tengo que aceptar que me hizo enojar un poco cuando Zayn contesto la llamada y luego, al colgar, Zayn "explico" quien era ella y BLA BLA BLA! :'( también me puso triste
Espero que ______ se encuentre alguien mejor que Zayn, le de celos y Zayn quiera regresar con ella y ella solo le diga;"no, vete con esa *****! a ella si la quieres ¿no? ademas, ya me conseguí alguien mejor que tu!" luego el se va llorando y se suicida. Haha es broma no se suicida solo entra en una enorme depresión :3
SIGUELA plis!!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Vie 09 Mayo 2014, 10:16 am

Mery34 escribió:Yeihh! por fin el primer capítulo.... aww me imaginó a Tyler y Zayn :aah:Yo sé que la rayis siente cositas por Zayn aún y Zayn muy pero muy dentro de él también siente las cosillas! Bueno siguela pronto xx
Si Tyler y Zayn son muy tiernos jeje
:O Tal vez sienta cosas por él o tal vez no o eso cree ella jajaja más adelante en la novela veremos :)
Más tarde la seguiré, besitooos!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Vie 09 Mayo 2014, 10:22 am

Dinis LOVE 1D escribió:Holaaaaaa! Otra vez yo aqui...molestando nomas! Hahaha no es cierto :/
Ame el capitulo fue super hiper mega archi recontra inmensamente genial!
tengo que aceptar que me hizo enojar un poco cuando Zayn contesto la llamada y luego, al colgar, Zayn "explico" quien era ella y BLA BLA BLA! :'( también me puso triste
Espero que ______ se encuentre alguien mejor que Zayn, le de celos y Zayn quiera regresar con ella y ella solo le diga;"no, vete con esa *****! a ella si la quieres ¿no? ademas, ya me conseguí alguien mejor que tu!" luego el se va llorando y se suicida. Haha es broma no se suicida solo entra en una enorme depresión :3
SIGUELA plis!!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Hola!!! :D Gracias, linda! Es muy bueno que te haya gustado ;)
Te entiendo, cuando ocurren cosas así en las novelas a mi también me enoja y no me gusta, pero bueno, lamentablemente tengo que explicarlo para que puedan entender cómo es todo en la novela.
Y con respecto a lo que pasará... :O Tal vez pase eso o puede ser que no, o algo parecido... ejejeje
La sigo más tarde, besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 6:03 pm

*o* como siempre amo tus capítulos xD
fue hermoso
Zayn eso no se hace -_- 
que tierno Ty khfjkashfs
Síguela lo más pronto que puedas
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 10 Mayo 2014, 10:02 am

NutellaHoran14 escribió:*o* como siempre amo tus capítulos xD
fue hermoso
Zayn eso no se hace -_- 
que tierno Ty khfjkashfs
Síguela lo más pronto que puedas
Besoosxx
Gracias, linda! :) jejeje
Si, es muy tierno  Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! 2686721104 
Enseguida la sigo, besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por solcit Sáb 10 Mayo 2014, 10:28 am

Me encanta! seguila :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.