O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 10 Mayo 2014, 10:36 am

Siguela!!!
Me a encantado de verdad!!.
Te podrias pasar por mi novela de los trillizos Styles Estan las audiciones abiertas y aqui tienes a una FIEL LECTORAA!!.
Aqui te dejo el link por si quieres pasarte
BESOTES!!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 5:54 pm

MarinaDirectionerGirl escribió:
Siguela!!!
Me a encantado de verdad!!.
Te podrias pasar por mi novela de los trillizos Styles Estan las audiciones abiertas y aqui tienes a una FIEL LECTORAA!!.
Aqui te dejo el link por si quieres pasarte
BESOTES!!
Me alegra saberlo!!! :D Por supuesto que la sigo ahora mismo ;)
Siii, me pasaré! Si llego a olvidarme házmelo recordar, a veces lo olvido :S
Besotes, linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 7:25 pm

El Último Capítulo Terminó...






Tomé mi vaso de vidrio para beber en el mismo momento que mi celular rompió el silencio con la música de 'Van Halen, Pretty Woman'. Tyler comenzó cantar y reír, él ama esta canción...
Tyler: -Pretty Woman, walking down the streeet-
Le hice una seña para se callara por un momento y pulsé el botón de 'Contestar' mientras sonreía por saber de quién se trataba la llamada...

Zayn: -Hola... Bien, ¿Y tú?-
Reí levemente.
Zayn: -... Si... Si, mañana, como tú quieras, cariño... Claro que sí, lo conocerás-
Dije observando a Tyler bebiendo de su vasito azul.
Zayn: -¿Tú quieres verlo?... Entonces nos veremos mañana, bonita, besos-
Corté la llamada y guardé mi celular en el bolsillo del pantalón.

Callie es mi novia de hace apenas seis meses. Ella es una hermosa mujer de largo cabello castaño y ondulado, con unos lindos ojos cafés y una simpática sonrisa contagiosa. Nos conocimos hace un año y medio en la empresa en la que soy contador, ella es una de las empleadas en administración. Desde el momento en que nos conocimos supe de inmediato que había 'química' entre nosotros. Hemos sido amigos desde entonces, pero al pasar el tiempo me fui enamorando de ella al igual que ella lo hizo conmigo, así que no dudé en dar el primer paso, algo que se logró con éxito para mi suerte.
Le he contado sobre mí, que soy separado y tengo un pequeño hijo de tres años y medio. Nunca en un año de conocernos ha visto a Tyler, ella siempre ha querido conocerlo, así que mañana mismo se lo presentaré después de tanto tiempo de espera. Sé que no tendré problema con Ty ya que apenas tiene tres años y medio y no entiende, pero algún día cuando crezca sabrá bien acerca de esto.

Tyler: -¿Quén eda la llamada, papi?-




Capítulo 2



Zayn: -Eso no se pregunta, Tyler, te he dicho muchas veces-

Siempre le he enseñado que cuando alguien llama al teléfono de otra persona, nunca se debe preguntar quién era, no es de buena educación. Así como también le he enseñado a no hacer tantas preguntas, Tyler es un niño que pregunta por todo lo que se cruza en su cabecita sin tener la noción de la pregunta que está haciendo...

Tyler: -¡Ahhh si! Perdón, papi, lo siento-
Dijo arrepentido mientras agachaba su cabeza, causándome una gran sonrisa.
Zayn: -No te preocupes, Ty-
Levantó su mirada y sonrió alegre, mostrándome aquella preciosa sonrisa infantil.
Zayn: -Ty, mañana te pasaré a buscar a la casa de mamá-
Tyler: -¿Ota vez? Es que... Manana tengo que estar con mami-
Dijo pensando.
Zayn: -Si, lo sé pero vamos a ir a merendar con unos amigos y te quiero llevar, ¿Quieres?-

Asintió levemente. Yo siempre lo respeto cuando él quiere o no. Varias veces he querido llevarlo a cenar o almorzar a un restaurante pero él no quería por diversas causas, por lo que no hemos ido.

Después de cenar, de dejar los utensilios en el lavabo y lavarnos las manos correctamente, fuimos juntos hacia el living para mirar un poco de televisión como Ty quería, aunque sea hasta que tenga sueño y quiera volverse a su casa.

Tyler: -Papi, mida-
Dijo corriendo hacia el enorme sillón de cuero negro mientras señalaba hacia la pantalla, en donde estaba Bob Esponja.
A Tyler le encanta Bob Esponja, es un gran fanático, casi siempre lo miramos juntos cuando cenamos aquí en casa. Ya conozco a todos los personajes y a casi todos los capítulos.
Reí levemente.
Se agarró fuertemente del sillón para treparse rápidamente y sin dificultad. Se sentó dejando sus piernitas colgando, sabe muy bien cómo hacerlo, aprendió solito.
Zayn: -Me sentaré contigo para ver, ¿Te parece?-
Él asintió así que me senté a su lado con cuidado. Miró hacia la pantalla para concentrarse en las caricaturas y sonreía en cada cosa que escuchaba, yo también sonreía, pero no por eso sino por observar a Tyler sonriendo, divirtiéndose...
Su sonrisa es muy especial para mí. Ojalá que nunca en la vida deje de sonreír de aquella forma tan hermosa e infantil que lo hace único. Su sonrisa es causa de mi felicidad también y si tuviera que hacer algo para verlo sonreír haría lo que fuera.

Tyler: -¡Papi!-
Zayn: -¿Qué?-
Dije saliendo de mis pensamientos.
Tyler: -Mida, a Bob le picó una medusa-
Dijo para luego soltar una gran carcajada que me hizo reír.
Tyler: -¡Mida, mida!-
Decía apuntando con su dedo índice hacia la pantalla. Miré y reí...
Zayn: -Pobre Bob-
Reí nuevamente.
Tyler: -¿Existen las medusas?-
Dijo mirándome a mí. Yo asentí levemente.
Zayn: -Sí, son animales marinos, están en el mar-
Tyler: -¿Y pican?-
Zayn: -Sí, pican y arden mucho-
Hizo una mueca de dolor.
Tyler: -¿A ti te picadon?-
Preguntó curioso.
Zayn: -No, por suerte nunca pero dicen que duele mucho-
Se quedó observándome mientras pensaba en lo que le había acabado de decir.
Frunció el ceño...
Tyler: -Espedo que nunca me piquen-
Rió levemente y yo le sonreí.
Zayn: -Hay que tener cuidado que no estén por la playa-
Tyler: -¿Están en la playa?-
Asentí.
Zayn: -Sí, algunas en el mar y otras a veces en la playa-
Tyler: -Entonces no quedo id a playa-
Reí levemente. Tyler continuó mirando las caricaturas mientras yo pensaba en mis cosas...

Mañana iremos a un bar cerca de aquí para ver a Callie...
Recuerdo que tenía miedo de decirle que tengo un niño. Tenía miedo de que ella me rechazara y no quisiera estar conmigo por aquel motivo. Varias veces he pensado acerca de cómo lo tomarían las mujeres. Con Callie me había costado un poco contarle acerca de mí. En nuestra primera cita hablamos sobre nosotros y fue en ese momento que le conté acerca de Tyler. Ella lo tomó bien por suerte y hasta se entusiasmó demasiado en querer conocerlo. Me había sorprendido mucho su reacción ya que pensé que nunca lo tomaría así. Le he mostrado a Tyler en fotos pero mañana por fin lo podrá conocer.

Cuando me di cuenta de que Bob Esponja había terminado, miré hacia Tyler... 
Estaba profundamente dormido como un pequeño angelito...
Tomé el control de la televisión y después de bajar el volumen, la apagué.
Con mucho cuidado de no despertarlo, lo tomé entre mis brazos, dejándolo en una posición cómoda con su cabecita en mi hombro.
Acomodé su remera que se encontraba algo arrugada y me dirigí hacia la entrada principal para irnos y dejarlo en su casa.

Tomé las llaves con una mano y abrí la puerta lentamente intentando no hacer ruido.
La noche se encontraba un poco calurosa, algo que es raro porque generalmente hace un poco de frío por las noches. El cielo estaba totalmente despejado, dejando ver unas hermosas estrellas brillantes.

Abrí la puerta trasera del auto y deposité a Tyler lentamente en su asiento. Abroché el cinturón de seguridad con firmeza y besé su cabecita despacio.
Luego entré yo y después de abrocharme el cinturón, encendí el auto.





***



Narra _____
Pasé de canal nuevamente, no había nada que me divirtiera en la televisión. Estaba aburrida y esperando por Tyler.
Tomé la taza de té caliente que posaba sobre la pequeña mesada de madera y comencé a beber lentamente, cuidando de no quemarme.
Volví a dejarla sobre la mesa y observé la hora en la televisión: 21:45. En un rato Zayn y Ty deberían estar aquí, supongo que Tyler se habrá quedado dormido como varias veces ha ocurrido cuando vuelve a casa, a esta hora comienza a tener sueño.

El timbre me sorprendió de repente, así que me levanté del sillón y caminé hacia la entrada principal para abrir la puerta, no sin antes observar por la pequeña ventana...
Sí, es Zayn con Tyler dormido en sus brazos. Sonreí levemente y abrí la puerta...

Zayn: -Hola, Tyler se durmió en el auto cuando veníamos en camino-
Dijo en voz baja mientras observaba al niño.
Mi mirada también se posó en él...
_____: -Ok-
Dije tomándolo entre mis brazos lentamente para que no despertara.
_____: -¿Todo ha ido bien?-
Murmuré mirándolo a los ojos. Ojos café rodeados de miles de onduladas y largas pestañas negras...
Zayn asintió y llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón. 
Mordí mi labio inferior intentando negar que se veía bien.
Zayn: -_____... Quiero llevarme a Tyler mañana por la tarde si no te molesta y no tienes nada que hacer con él-
Asentí posando mi mirada en el niño.
_____: -Sí, si no hay problema... Pero... Yo trabajaré así que tendrás que ir a la casa de mis padres-
Zayn: -Está bien, entonces... Lo pasaré a buscar allí cerca de las cinco de la tarde y lo traeré aquí por la noche-
Lo miré y asentí.
_____: -Bueno, está bien-
Zayn: -Buenas noches-
Dijo haciendo dos pasos hacia atrás para alejarse.
_____: -Buenas noches-
Cerré la puerta rápidamente con cuidado de no despertar a Ty.

Zayn mantiene una muy buena relación con mis padres a pesar de que ya no estemos juntos. Él siempre se ha llevado bien con ellos, mis padres lo adoran a Zayn y él siempre algún día de la semana pasa por su casa para visitarlos junto a Tyler.
Yo también me llevo bien con los padres de Zayn y por suerte también siempre me he llevado bien. Nunca hemos tenido problemas de familia entre la de Zayn y la mía. La verdad es que siempre ha sido una relación perfecta entre familia y aún lo sigue siendo aunque Zayn y yo estemos separados.

Me dirigí junto a Tyler hacia su habitación...
Abrí lentamente la puerta y me acerqué al velador blanco para encender la luz. Tyler aún tiene miedo de la oscuridad por lo que no puede dormir con la luz apagada.
Quité las mantas de la cama y lo deposité suavemente, acomodando su cabecita sobre la cómoda almohada blanca. Tomé las suaves mantas y lo cubrí hasta su cintura ya que no hacía frío. 
Sonreí y me acerqué a sus redondas mejillas, besándolo tiernamente. Él movió su manito posándola en su pancita, pero no despertó.
Aún observándolo, me alejé de allí para irme hacia mi habitación a dormir.

Mañana tendré que levantarme y levantar a Tyler temprano para ir a la casa de mis padres. Y como la mayoría de los días, lo dejaré allí mientras yo voy a trabajar a 'Starbuck's', en donde tengo trabajo desde hace cuatro años junto con mi amiga Denise.

Tyler se divierten mucho junto con mis padres, hacen galletas, miran televisión, juegan juegos de mesa y con los autitos. Él ama a sus abuelos así como ellos lo aman a él. Realmente es preciosa la relación que tienen de abuelos-nieto. 
Y los días que le toca estar junto a Zayn, va a la casa de sus otros abuelos Yaser y Tricia. Por supuesto también los ama mucho y le encanta pasar el día con ellos, pero casi siempre pasa más días con mis padres que con los de Zayn.

Después de haberme cambiado con mi camisón blanco, me recosté lentamente en la cama bostezando cansada. Cerré mis ojos concentrándome en dormir, pero de inmediato me llegó la imagen de Zayn parado en la puerta principal con sus manos en los bolsillos...
Se veía muy bien pero ya debo dejar de pensar en él. Ni siquiera sé por qué estoy pensando en esto.

Abrí mis ojos y suspiré. Como ya he dicho antes, no es ninguna noticia que me quede observando a Zayn durante algunos segundos más de lo que debería. Pero eso no significa nada, que se vea bien no significa que me guste ni nada que tenga que ver con los gustos, es sólo que se ve bien, siempre se ha visto muy bien y... No significa nada.




***


Abrí mis ojos de golpe y estiré mi mano para apagar el despertador que sonaba fuerte sin parar.
Gruñí de bronca y lo apagué. Volví a cerrar mis ojos con la intención de seguir durmiendo sólo un minuto más...
Debería levantarme y no renegar tanto. Bastante con lo que me ocurrió una vez.
Me había quedado profundamente dormida después de que el despertador había sonado. Y por supuesto todo se volvió un descontrol porque llegué una hora más tarde al trabajo y tuve que apresurarme para llevar a Tyler a la casa de mis padres Monique y Rob, quien no se sentía bien ni siquiera para caminar, así que tuve que renegar un poco con el pobre niño que no me obedecía.

Abrí mis ojos decidida en levantarme.
Después de hacer rápidamente la cama como pude, tomé una bonita ropa y los nuevos zapatos para vestirme y calzarme luego de una ducha. Entré al baño y me desvestí dejando la ropa hacia un lado para más tarde lavarla junto con la ropa sucia.
Entré a la ducha y abrí ambos grifos para que el agua comenzara a mezclarse. Tomé el champú y vertí un poco en mi mano, empecé a lavarme el cabello suave y lentamente en círculos mientras sentía el agua templada cayendo sobre mi cuerpo.

Al terminar, salí de la ducha y envolví mi cuerpo con una suave y grande toalla, haciendo un fuerte nudo en la parte de mis pechos. Comencé a peinar mi cabello desde la raíz hasta las puntas desenredándolo para después secarlo con una toalla lentamente.

Una vez que estaba completamente seca, empecé a apresurarme un poco más y me vestí. Continué con el maquillaje, pintándome apenas con un delicado color rosa en los labios.
Terminé de calzarme los cómodos zapatos y me observé detenidamente al espejo...

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121865190&.locale=es

Sonreí levemente satisfecha por el resultado y me observé de perfil, me veía bien.
Salí de la habitación para ir hacia la de Tyler. Espero que no me lleve tiempo levantarlo.
_____: -Ty, bebé, tienes que levantarte, ya es hora-
Dije en voz baja dulcemente. Acaricié su redonda mejilla lentamente con mis nudillos. Él comenzó a abrir sus ojitos grises y observé una preciosa sonrisa en su rostro. 
Yo también sonreí, al parecer será otro día más con alegría y energía en él.
Tyler: -Quedo banadme, mami-
Dijo aún algo dormido para luego bostezar y estirar sus bracitos tiernamente.
Sin perder tanto tiempo, lo tomé entre mis brazos delicadamente para continuar con nuestra rutina y nuestro siguiente paso que sería bañarlo en la tina. Lo bueno es que Tyler colabora mucho con respecto a brindarme ayuda y así nos ahorramos más tiempo. 

Mientras lo ayudaba a quitarse la ropa, pensábamos en la vestimenta que llevaría luego. Hoy el día está algo ventoso, por lo que tendré que abrigarlo bien para que su cuerpito se mantenga cálido.
Ty odia los días ventosos porque según él arruina su peinado y su cabello mientras caminamos por la calle, y además no le gusta usar ropa de otoño o invierno, a pesar de que estamos en verano. No es raro que en pleno verano aparezca un día ventoso o lluvioso en Londres, estamos acostumbrados a vivir de esta forma respecto al clima.

Tyler: -No quedo vestidme con una dopa ladga-
Dijo mientras yo lavaba suavemente y con delicados movimientos su suave cabello.
_____: -Pero tienes que vestirse bien abrigado y con ropa cómoda porque hay algo de viento, bebé-
Tyler hizo una mueca de desagrado. Definitivamente odia la ropa invernal.
Después de haberlo bañado y cambiado rápidamente, lo ayudé con su mochila, la cual parecía estar cargada con muchos juguetes, más juguetes que en otra cualquier ocasión.

La tomé y la cargué cuidadosamente en un hombro, mientras que en el otro descansaba la cabecita de Tyler. Amo cuando su cabeza se reposa en mi hombro, me recuerda mucho a sus momentos de bebé. Siempre que terminaba de beber leche, descansaba en mi hombro y se dormía profundamente. Recuerdo que yo palmeaba suavemente su espaldita, admirándolo mientras él descansaba como un pequeño angelito bebé.

Sonreí mirando hacia mi pequeño quien tenía su rostro escondido entre mi cuello y mi hombro. Es un niño encantador.
Dirigí mi vista hacia adelante para continuar caminando y llegar a la casa de mis padres, que para nuestra suerte se encuentra cerca de aquí.

Yo no tengo auto pero sí tengo licencia de conducir.
Cuando estaba con Zayn siempre nos movilizábamos a través del auto. Todo lo hacíamos con rapidez gracias al vehículo. Y a veces yo usaba su auto ya que él no tenía problema en prestarmelo, pero cuando nos separamos por supuesto él se quedó con lo suyo, y yo me he quedado sin auto. Así que desde aquel momento voy caminando a cualquier destino, excepto que sea un lugar lejano, en ese caso opto por ir en taxi.
He pensado varias veces en comprar uno, pero no creo poseer el suficiente dinero. Tal vez compre uno cuando comience a ahorrar más dinero con el fin de comprar un auto. Tal vez...

Después de unos cortos minutos llegamos a la casa. Ty parecía muy contento de pasar otro día con sus abuelos para poder jugar con ellos el resto del día. Mis padres también están mucho más que agradecidos y felices por cuidar de Tyler. Lo aman profundamente y ellos mismos me han dicho que sus días no serían tan hermosos y agradables sin él. Realmente es admirable la gran relación que tienen y aquello me alegra a mí también. Él es un niño excelente y ellos son unos abuelos increíbles.

Junto a Tyler quien tomaba mi mano con delicadeza, caminamos hasta llegar a la puerta. Después de tocar el timbre esperamos sólo unos segundos...
Monique: -¡Tyler, _____!-
Dijo alegre.
_____: -Hola, mamá, ¿Cómo han estado? ¿Todo en orden?-
Dije entrando a la casa con Ty en mis brazos quien sonreía a su abuela.
Monique: -Sí, todo muy bien. Tu padre está preparando el desayuno. ¿Tú Ty, cómo estás?-
Tyler: -Ben, quedo comed-
Mi mamá comenzó a reír levemente. Ella ya me había avisado que Tyler desayunaría con ellos hoy ya que mi padre prepararía un desayuno especial.
_____: -¿Quieres ir con el abuelo?-
Dije dejándolo lentamente parado en el suelo para luego ofrecerle su pesada mochila.
Tyler: -¡Si! Y quedo jugad-
Gritó contento mientras corría con cuidado hacia la cocina con su mochila en mano.
Monique: -Ahora jugaremos juntos, Ty-
Dijo sonriendo alegre mientras lo observaba irse.
_____: -Yo debo irme, se me hará tarde-
Hice una mueca preocupada.
Monique: -Ok, _____, mucha suerte, hija-
_____: -Gracias, adiós-
Me giré para irme hacia la puerta...
_____: -¡Mamá! Lo había olvidado-
Dije riendo. Ella se giró a verme con el ceño fruncido.
_____: -Zayn vendrá a buscar a Tyler por la tarde-
Monique: -Bueno, está bien, lo prepararé para cuando venga su padre-
Me dijo sonriendo. Yo asentí lentamente y sonreí nuevamente.

Ahora sí caminé hacia la puerta para salir rápidamente y hacer a tiempo para llegar al trabajo...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, chicas! Perdonen la tardanza, pero he tenido algunos problemas para subir capítulo pero bueno, aquí está.
Espero que les haya gustado, les agradezco nuevamente sus comentarios :D
Ojalá que pronto tenga más lectoras porque siento que sólo serán ustedes :S pero bueno, lo bueno es que ustedes seguirán leyendo ;)
Besotes a todas!!! Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 2686721104 


Última edición por Barby_Directioner el Miér 21 Ene 2015, 10:21 am, editado 3 veces
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 7:51 pm

Hola n.n amé el capítulo
Yo se que a la rayis aún le gusta Zayn está en fase de negación e.e xD
dksafhjhsa
No te preocupes siempre esperaremos tus capítulos, no creo que hayas tardado tanto además justo hoy me estaba acordando de ti y tu nove y justo subiste xD dksahfjgfas
Espero y la sigas pronto
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 12 Mayo 2014, 8:24 pm

Yeah!! Capitulo!! :D tu me haces sonreír al subir capi!<<3
gracias por subir y...SIGUELA pronto ;)
Ame el capitulo, solo que no me agrada mucho la idea de que Zayn lleva a Tyler a su "cita" con *esa* tipa. Espero que algo malo le pase a esa idiot*! soy una malota! Hahahaha(risa malvada)





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Lun 12 Mayo 2014, 8:38 pm

Hola! Aww Tyler es muy cute además los dos amamos a Bob Esponja! Okno
No sentí que te hayas tardado....tendrás más lectoras sólo es cosa de tiempo ya oo verás linda... bueno eso es todo cuídate xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Jue 15 Mayo 2014, 5:49 pm

NutellaHoran14 escribió:Hola n.n amé el capítulo
Yo se que a la rayis aún le gusta Zayn está en fase de negación e.e xD
dksafhjhsa
No te preocupes siempre esperaremos tus capítulos, no creo que hayas tardado tanto además justo hoy me estaba acordando de ti y tu nove y justo subiste xD dksahfjgfas
Espero y la sigas pronto
Besoosxx
Hola! Aww me alegro!!! :D
:O Si, puede que si o puede que no :S Puede ser que esté confundida también.
Sí, no lo sé, creí que había tardado, pero bueno, no siempre se puede subir capítulos.
Ya mismo la sigo, linda! 
Besitooos!  Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 2686721104
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Jue 15 Mayo 2014, 5:53 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Yeah!! Capitulo!! :D tu me haces sonreír al subir capi!<<3
gracias por subir y...SIGUELA pronto ;)
Ame el capitulo, solo que no me agrada mucho la idea de que Zayn lleva a Tyler a su "cita" con *esa* tipa. Espero que algo malo le pase a esa idiot*! soy una malota! Hahahaha(risa malvada)





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Te saco una sonrisa w.w ¡Qué lindo! jejeje 
Ahora la seguiré ;)
Ohhh... No es muy agradable que lo lleve a Tyler pero así quiere hacerlo él. Y no nos cae bien Callie :S 
jejejeje
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Jue 15 Mayo 2014, 5:55 pm

Mery34 escribió:Hola! Aww Tyler es muy cute además los dos amamos a Bob Esponja! Okno
No sentí que te hayas tardado....tendrás más lectoras sólo es cosa de tiempo ya oo verás linda... bueno eso es todo cuídate xx
Hola, linda! Si, es muy lindo y tierno ese niño!!! :D ¿De verdad? A mí también me encanta Bob Esponja jajajaja :D
Ok, espero que así sea, además recién comienza.
Besotes!!!  Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 2686721104
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Jue 15 Mayo 2014, 7:33 pm

El Último Capítulo Terminó



Junto a Tyler quien tomaba mi mano con delicadeza, caminamos hasta llegar a la puerta. Después de tocar el timbre esperamos sólo unos segundos...
Monique: -¡Tyler, _____!-
Dijo alegre.
_____: -Hola, mamá, ¿Cómo han estado? ¿Todo en orden?-
Dije entrando a la casa con Ty en mis brazos quien sonreía a su abuela.
Monique: -Sí, todo muy bien. Tu padre está preparando el desayuno. ¿Tú Ty, cómo estás?-
Tyler: -Ben, quedo comed-
Mi mamá comenzó a reír levemente. Ella ya me había avisado que Tyler desayunaría con ellos hoy ya que mi padre prepararía un desayuno especial.
_____: -¿Quieres ir con el abuelo?-
Dije dejándolo lentamente parado en el suelo para luego ofrecerle su pesada mochila.
Tyler: -¡Si! Y quedo jugad-
Gritó contento mientras corría con cuidado hacia la cocina con su mochila en mano.
Monique: -Ahora jugaremos juntos, Ty-
Dijo sonriendo alegre mientras lo observaba irse.
______: -Yo debo irme, se me hará tarde-
Hice una mueca preocupada.
Monique: -Ok, _____, mucha suerte, hija-
_____: -Gracias, adiós-
Me giré para irme hacia la puerta...
_____: -¡Mamá! Lo había olvidado-
Dije riendo. Ella se giró a verme con el ceño fruncido.
_____: -Zayn vendrá a buscar a Tyler por la tarde-
Monique: -Bueno, está bien, lo prepararé para cuando venga su padre-
Me dijo sonriendo. Yo asentí lentamente y sonreí nuevamente.
Ahora sí caminé hacia la puerta para salir rápidamente y hacer a tiempo para llegar al trabajo...



Capítulo 3


***


Somos diez empleados repartidos en dos grupos de cinco, con distintos días y horarios. Mi turno es por la mañana a partir de las ocho hasta las cuatro de la tarde. Son ocho horas laborales por día, excepto los domingos y sábados que no trabajo. Mientras que los demás están desde las las doce del mediodía junto con nosotros, ya que es un horario en donde viene mucha gente, hasta las ocho de la noche, que es cuando el local cierra.

Denise: -¿Cómo ha ido todo ayer por la noche?-
Me dijo Denise deteniéndose un momento para descansar después de tanto trabajo que estábamos teniendo.
_____: -Muy bien, Tyler volvió a casa dormido y hoy por la tarde Zayn se lo llevará otra vez no sé dónde-
Dije sin importancia mientras tomaba una lapicera para continuar atendiendo a la gente que cada vez parecía ser más.
Denise: -¿Otra vez? Pero... ¿Los jueves no es tu turno de estar con Tyler?-
Frunció el ceño y yo asentí levemente.
______: -Si, pero quiere llevárselo otra vez, en la noche volverá-
Denise: -¿Por qué?-
Levanté los hombros sin importancia.
Denise: -Parece no interesarte-
Rió levemente mientras se limpiaba las manos con un trapo húmedo.
_____: -No me interesa, seguramente vayan al cine o algún lugar de esos-
Denise: -Tómate un descanso, deja a los demás empleados trabajar. Ya lo has hecho toda la mañana-
Dijo cambiando de tema. Suspiré y dejé la lapicera y la libreta sobre el mostrador, en donde se atiende a la clientela que compra mercadería para llevarse.

_____: -Sí, descansaré un poco-
Hice una mueca asintiendo con la cabeza.
Denise: -Recién son la una del mediodía, aún quedan tres horas más-
_____: -Sí, aunque en media hora tenemos el descanso para ir a comer-
Dije observando la hora en mi celular. Siempre a la una y media del mediodía nos dejan media hora para poder descansar un poco e ir a comer algo. Denise y yo solemos ir hacia a algún restaurante para almorzar o a veces sólo para tomar un poco de aire fresco y hablar sobre nuestras cosas. Definitivamente aquellos momentos son nuestros favoritos en el día.

x: -¿Qué hacen aquí paradas al lado del mostrador? Hay que trabajar, aún no es el descanso-
Dijo Mariah, la dueña de aquel lugar. 
Revoleé los ojos y Denise hizo una mueca. Nos encontrábamos realmente cansadas. 
Denise: -Sí, Mariah-
Dijo tomando la libreta y la lapicera otra vez, para luego irse a atender nueva clientela.

Mariah es una mujer de cuarenta años, es una señora muy simpática y buena con sus empleadas y no es demasiado exigente, aunque hay veces que si se vuelve algo exigente y complicada, pero sólo cuando observa que algo no va bien, como en este caso, dos de sus empleadas que descansaban cuando se ve mucha gente dentro.
_____: -Perdón, Mariah, fue mi culpa-
Mariah: -No te preocupes, _____, sólo ve a trabajar, no falta mucho para tu descanso-
Dijo sin importancia. Sonreí levemente y ella me devolvió el gesto.

Tomé mis cosas y caminé hacia una mesa en donde se encontraba, al parecer, una numerosa familia.
No es por ser egocéntrica ni nada de ese estilo, pero me considero una persona bastante simpática y agradable cuando debo dialogar con la gente y la clientela. Es una obligación ser carismática con la gente y sobre todo educada, yo con respecto a eso no tengo problemas, aunque sí hay empleados que no siempre están en un buen día, como a veces le ocurre a Denise.

El día de hoy parece ser un buen día ya que la gente parece brotar de todos lados. Generalmente los días de semana no solemos tener demasiada clientela, eso ocurre los fines de semana según la dueña, pero hoy es distinto por lo visto.
Como había dicho antes, trabajo aquí desde hace cuatro años. Denise también está aquí con la diferencia que desde hace seis años.




***



Narra Zayn
Luego de salir del baño y haber tomado una fría y relajante ducha, amarré una toalla a mi cintura con fuerza y comencé a secarme el cabello rápidamente con otra.
Tomé mi celular que se encontraba reposado sobre la mesa del lavabo y miré la hora: 16: 35 p.m.
La tarde había pasado rápido en el trabajo ya que he trabajado dos horas menos de las que debo. Desde la semana anterior que tengo planeado salir con Callie y Tyler, así que le comuniqué a mi jefe para salir más temprano y él accedió sin problemas, algo que es poco común, aunque sé que después de hoy no podré salir más temprano por un largo tiempo al menos que él me deje hacerlo.

En unos minutos debo salir a buscar a Tyler para luego pasar por Callie.
No me siento nervioso en absoluto porque sé que ella amará a Tyler y él será bueno con ella, o eso es lo que yo pienso conociéndolo. 
Además sé que tengo un punto a favor con respecto al tema ya que Tyler es muy pequeño aún para entender lo que ocurre entre sus padres. Si fuera al contrario y Tyler tuviera más edad, sería algo difícil porque los niños son complicados cuando se presentan esta clase de situaciones.
Terminé de calzarme las zapatillas 'Nike' color negras que hacen juego con mi remera y me dirigí hacia al entrada principal.
Después de salir, caminé hacia mi auto, el 'Audi R8' estacionado justo en frente de la casa. 
Sonreí al ver que se encontraba en perfectas condiciones, limpio y cuidado, como si fuera un auto recién comprado. Y no es que fuera un auto demasiado viejo porque lo tengo desde hace tres años y medio y se ve muy bien.
Entré y tomé mi celular para enviarle un mensaje a Callie y decirle que ya estaba en camino, aunque primero tengo que ir por Tyler.
Encendí el auto y me dediqué a conducir en silencio, sin encender la radio.

Los minutos pasaron y pude ver que ya estaba en la esquina de la casa de los padres de _____. 
Bajé del auto rápidamente y caminé hacia la puerta, la cual fue abierta en cuanto me acerqué a la casa.
La mamá de _____ salió junto a Tyler quien tomaba su mano. El pequeño se veía muy contento con una hermosa e inocente sonrisa, aquella sonrisa que tanto me agrada.
Zayn: -Hola-
Dije al llegar a la puerta. Le sonreí a ambos.
Monique: -Hola, Zayn, Tyler ha estado demasiado entusiasmado con que tu vengas-
Reí levemente, Tyler soltó la mano de su abuela y se acercó a mi para abrazarme fuertemente las piernas. Yo acaricié suavemente su suave cabello negro...
Zayn: -¿De verdad, Ty?-
Él asintió.
Monique: -Lo ayudé a bañarse, a perfumarse y a cambiarse-
Zayn: -¡Qué bueno, me alegro mucho!-
Tyler sonrió dulcemente a su abuela aún sosteniéndome de las piernas.
Zayn: -¿Y usted señora Monique, cómo ha estado?-
Monique: -Bien, gracias, divirtiéndome junto a Ty y Rob, jugamos a Bob Esponja, miramos televisión y comimos mucho-
Dijo riendo mientras observaba a Ty. Yo sonreí.
Zayn: -Muy bien... Entonces Tyler volverá el lunes por la mañana. Saluda a tu abuela, Ty-
Dije aún acariciando su cabello. Él dejó de abrazarme para ir hacia su abuela y abrazarla de la misma forma en la que me abrazó recién.
Monique sonrió alegre y se agachó levemente para depositar un beso en ambas redondas mejillas de Tyler.
Tyler: -¡Adiós!-
Monique: -Adiós, bebé-
Tyler tomó mi mano con delicadeza haciéndome sentir la suavidad de su pequeña mano.
Zayn: -Adiós-
Monique: -Adiós, suerte-
Nos fuimos juntos hacia el auto para por fin partir hacia la casa de Callie.
Y ya había llegado el momento tan esperado de presentarlos...
Observé a través del espejo retrovisor a Tyler, quien jugaba con sus manitos haciendo formas y sonriendo alegremente.
Sonreí y volví a mirar hacia la carretera, sólo quedaban unas cuadras para llegar. Tengo la suerte de tener todos los destinos cerca de donde vivo.

Tyler: -Papi, el cintudón me apeta-
Fruncí el ceño.
Zayn: -¿Te aprieta mucho?-
Tyler: -Si, muto, como sempe-
Dijo con dificultad en su voz, como si estuviera quedándose sin aire.
Zayn: -Está bien que esté apretado porque estás seguro-
Miré nuevamente en el espejo retrovisor, Tyler hizo una mueca y bufó. Se encontraba bien de aquella forma y además no le estaba apretando demasiado.
Tyler: -Me molesta-
Dijo ahora preocupado.
Zayn: -Bueno, unos segundos más y te lo desabrocho-
Tyler: -Bueno... ¿Onde dijiste que vamos?-
Zayn: -A beber una leche, ¿Quieres?-
Tyler: -Si, quedo, papi, si-
Dijo olvidando el tema anterior y con cierto entusiasmo en su voz. Yo sonreí levemente y pude observar que ya estábamos en frente de la casa de Callie, así que después de estacionar, bajé rápidamente del auto junto a Tyler, a quien alcé en mis brazos.

Me acerqué a la puerta de su casa algo nervioso. Sé que antes no me sentía nervioso en absoluto, pero ahora podía sentir mis manos sudando un poco. Me limpié de una pasada la mano izquierda con mi pantalón, aunque seguía sudada. 
Toqué el timbre y esperé un par de segundos mientras agachaba la mirada.
La puerta se abrió y levanté mi vista para verla a ella, tan preciosa y alegre como siempre...
Observé su expresión al ver a Ty, realmente se veía entusiasmada y muy contenta de por fin conocerlo.
Callie: -¡Qué hermoso niño!-
Dijo observándolo mientras sonreía ampliamente. Tyler la miraba sin expresión alguna.
Zayn: -Saluda, Ty-
Dije mirándolo.
Tyler: -Hola-
Dijo en un bajo murmuro. Callie se acercó a él y tomándolo de la mejilla suavemente, depositó un ruidoso beso en su mejilla. Definitivamente le han llamado su atención sus bonitas mejillas.
Callie: -Hola, Tyler, soy Callie, ¿Cómo estás?-
Tyler: -Ben-
Respondió llevando una manito a su boca para comenzar a succionarla.
Le quité la manito rápidamente pero Tyler volvió a llevarla a su boca.
Zayn: -¿Cómo estás, Callie?-
Callie: -Muy bien, gracias. ¿Tú?-
Dijo mirándome con un toque de brillo en sus ojos marrones.
Zayn: -Muy bien, también-
Respondí sonriéndole. Ella se veía muy encantada con Tyler y eso me alegra mucho.
Observé su preciosa vestimenta. La delicada blusa blanca y los jeans azules se amoldaban muy bien a ella...
Zayn: -Te ves hermosa-
Sonrió algo nerviosa y pude observar sus mejillas tornándose levemente rojas.
Zayn: -¿Vamos?-
Dije señalando con mi cabeza hacia el auto. Ella sonrió y asintió levemente.
Callie: -Vamos-
Dijo aferrando la cartera blanca a su hombro con fuerza.

Caminamos hasta llegar al auto, en donde abrí primero la puerta de adelante, para que Callie pudiera sentarse cómodamente. Ella sonrió levemente y me agradeció aquel caballeroso gesto. Luego abrí la puerta trasera para dejar a Tyler...
Tyler: -Papi, me dijite que ibamos a tomad una lete-
Sonaba algo decepcionado.
Zayn: -Eso vamos a hacer, bebé-
Dije mientras abrochaba su cinturón.
Tyler: -Bueno, si, dápido que quedo id-
Reí ante su respuesta y me dirigí hacia mi lugar. Me senté y abroché con fuerza el cinturón de seguridad. 
Observé a Callie aún sonriendo. Me encanta su sonrisa...
Callie: -Tienes un niño hermoso, amor-
Dijo murmurando en voz muy baja.
Zayn: -Gracias-
Sonreí orgulloso de mi hijo por sus palabras.
Encendí el auto y partimos rumbo hacia aquel conocido bar de Londres.

Observé nuevamente por el espejo retrovisor a Tyler. Él miraba por la ventana, observando detenidamente, como si el afuera le llamara la atención.
Volví a mirar hacia la carretera. El bar a donde iremos he ido muchas veces junto a _____ en mucho antes de que comenzáramos nuestro noviazgo. Recuerdo que aquel lugar varias veces fue nuestro punto de encuentro.
Pero ahora hace un tiempo largo que no voy, hace varios meses.

Después de conducir unos minutos más mientras Callie me dirigía miradas dulces, por fin llegamos.
Bajamos del auto y tomé a Tyler del asiento trasero para alzarlo entre mis brazos. Caminamos hacia la entrada del pequeño bar familia y abrí la puerta para que Callie entrara primero, seguida por Tyler y yo.

Miramos hacia nuestros alrededores, buscando alguna mesa vacía, lo que parecía ser algo difícil. A esta hora de la merienda todos los bares y restaurantes se llenan de gente. Además había un gran barullo por parte de la clientela, quienes hablaban y reían sin parar.
Miré atrás de todo, en donde una de las últimas mesas se encontraba vacía, así que nos dirigimos hacia allí.
Tyler miraba hacia todos lados, observando a la gente.
Tyler: -Están locos-
Dijo ante el ruido. Yo reí levemente.
Nos sentamos en aquella mesa de cuatro sillas, pero Tyler necesitaba otra silla, la silla alta y especial para bebés y niños.
Zayn: -Tendremos que decirle a un mozo que traiga la silla de niños-
Tyler: -Yo no puedo sentadme ahí podque no veo-
Dijo señalando la silla y explicándome. 
Asentí con la cabeza.
x: -Hola, buenas tardes-
Me giré y pude ver a un mozo recibiéndonos.
Zayn y Callie: -Buenas tardes-
Zayn: -¿Podrías traerme una silla de niños para él?-
Mozo: -Por supuesto, ya mismo le traigo la silla. Aquí tienen la carta del menú-
Dijo ofreciéndole a Callie y a mí la gran carta con el menú.
Se fue de allí para conseguirle una silla a Ty, mientras tanto nos sentamos juntos. Él sobre mi regazo.

Abrí la carta en la sección de 'Meriendas' y observé la lista con la gran variación en comida. Lo bueno de aquí es que siempre encontrarás lo que quieras comer.
Tyler señaló una foto de un licuado de banana en la carta.
Zayn: -¿Quieres un licuado?-
Negó con la cabeza.
Zayn: -¿Qué quieres?-
Pregunté mientras observaba la lista con atención.
Tyler: -No sé-
Levantó los hombros sin importancia.
Zayn: -¿Una leche no querías?-
Asintió haciéndome reír levemente.
Mozo: -Aquí tienen la silla-
Dijo posandola en el suelo, al lado de mi silla. Lentamente y con cuidado tomé a Tyler para depositarlo en la silla de madera, dejando sus piernitas colgando.
Él me sonrió y rió fuertemente, parecía agradarle la silla ya que al parecer es más alta que otras.
Zayn: -Te ves alto allí, ¿No crees?-
Dije riendo y escuchando la risa de Callie.
Tyler: -Shi-

Los minutos pasaban mientras elegíamos por nuestra merienda. Hay tantas variaciones que realmente estoy en duda sobre qué ordenar.
Hice una mueca.
Mozo: -Entonces... ¿Qué ordenarán?-
Miré a Callie para que lo haga primero.
Callie: -Yo quiero un café y un brownie de chocolate con almendras y frutillas-
Le sonreí de medio lado levemente, ella me devolvió el gesto y miró hacia el mozo, quien asintió anotando en su pequeña libreta.
Mozo: -¿Y usted, señor?-
Dijo mirándome.
Zayn: -¿Qué quieres, Ty?-
Tyler: -Lo mismo de sempe, papi-
Sonreí levemente hacia él.
Zayn: -Entonces una leche con chocolate y dos tostados de jamón y queso-
Mozo: -Bien-
Zayn: -Y yo quiero un café cortado con dos medialunas de grasa-
Mozo: -Perfecto-
Dijo terminando de escribir para luego irse nuevamente.
Tyler: -Papi-
Escuché decir a Tyler. Me giré en su dirección para verlo.
Tyler: -Quedo cantar-
Sonreí ampliamente. Es algo raro que Tyler quiera cantar cuando está en presencia de personas que no conoce. Sólo lo hace cuando está en casa conmigo, o con su madre y también mientras está tomando un baño. Cantar es una de las cosas que más le gusta hacer. Él dice que le gustaría ser cantante de rock en una banda como 'Van Halen', siempre canta las canciones de aquella banda.

Callie: -¿Cantas?-
Dijo Callie sorprendida mientras lo observaba.
Tyler negó con la cabeza levemente y luego soltó una pequeña y juguetona risita.
Zayn: -Le gusta una canción de Van Halen, ¿O no, Ty?-
Tyler: -Si-
Murmuró mientras agachaba su mirada.
Callie: -¿Qué canción?-
Tyler: -Pretty Woman-
Dijo nuevamente en un murmuro.
Callie: -Yo conozco esa canción, es muy divertida-
Tyler asintió levemente, luego dirigió su mirada a mí, para después volver a agachar su cabeza y mirar hacia abajo.
Yo sonreí observándolo. Sus manitos comenzaron a jugar con sus pequeños deditos. Yo sé que cuando hace eso es porque está nervioso o porque está aburrido.
Callie: -¿Qué te gusta hacer, Ty?-
Preguntó nuevamente Callie interesada en el niño.
Tyler: -Me guta... Comed, midad Bob Esponja, jugad con mami y papi-
Callie rió levemente. Sentí un raro cosquilleo en mi interior al escuchar a Ty nombrar a _____, no es que sea por algo en especial, es sólo que no quisiera que hable de ella en frente de Callie, pero sé que es un niño, no sabe y no tiene la culpa de lo que ocurra.
Callie: -¡Qué lindo!-
Sonrió alegre observándolo. Ty frunció sus labios, sí parecía verse incómodo.
Zayn: -¿Cómo ha ido el trabajo esta semana?-
Dije cambiando de tema, haciendo que ahora ella me mirara a mí y dejara un poco a Ty quien tenía una gran incomodidad.
Me sonrió levemente observándome a los ojos fijo, atrapándome...
Callie: -Muy bien, hemos tenido bastante trabajo, eso es muy bueno para la empresa. Por suerte hoy es jueves y mañana no trabajo-
Zayn: -Eso también es bueno-
Dije guiñándole un ojo. Sus mejillas se sonrojaron levemente y comenzó a reír. 
Y haciéndole mímica para que leyera mis labios le dije...
Zayn: -Podríamos pasar la noche juntos-
Sonrió ampliamente mostrándome una linda sonrisa.
Observé a Tyler de reojo, él ahora estaba concentrado mirando los grandes cuadros que colgaban en las paredes, llenos de colores y formas, cuadros extraños pero muy bonitos.
Callie: -Por supuesto-
Ambos reímos levemente.

Generalmente la noche del viernes la paso junto a Tyler, pero esta puede ser una excepción como otras veces ha ocurrido, puedo buscarlo a su casa el sábado cerca del mediodía para que almorcemos juntos como padre e hijo.



***



Narra _____
_____: -¿Me alcanzas la sal, por favor?-
Le dije a mi padre quién tenía la sal a su lado. 
Después de salir del trabajo vine directamente a la casa de mis padres, quienes me invitaron a merendar unos deliciosos sándwiches hechos por mi madre. A pesar de que no sea una comida elaborada ella ama cocinar. Siempre que tiene que hacerlo lo hace con un gran ánimo, con muchas ansias, ganas y mucha dedicación, es una de las mejores cocineras en el mundo.
Monique: -Hija, sabes que no debes consumir demasiada sal-
Dijo enviándome una mirada alertante. 
_____: -Es que a los sándwiches le falta sal-
Rob: -Es verdad-
Dijo mi padre riendo. Mi padre y yo siempre hemos sido amantes de la sal en la mayoría de las comidas, o en todas. De pequeña consumía sal en cualquier comida y mi madre me decía que el colesterol me subiría en el cuerpo pero yo simplemente no le hacía caso por no creer en sus palabras. Ahora que soy adulta sé que no debo consumir, pero lo sigo haciendo, sólo que cuidándome un poco más.

Monique: -Pero no deben consumir mucho. Además, ¿A quién se le ocurre consumir tanta sal en uno simples sándwiches? Tienen que comenzar a cuidarse-
Rob: -Somos personas grandes, sabemos que debemos cuidarnos pero es... Es casi imposible-
_____: -No te preocupes, madre, de a poco iremos quitándonos el hábito de consumir sal-
Mi madre rió levemente y tomó otro sándwich que posaba sobre el plato en el medio de la mesa.
Monique: -No les creo-
Mi padre también rió, casi ahogándose con la comida. Comenzó a toser y dejó su sándwich sobre el plato. Yo inmediatamente le ofrecí su vaso de agua para que se aliviara, su cara comenzaba a tornarse roja.
_____: -¿Estás bien?-
Pregunté preocupada. Él asintió levemente y bebió del vaso de agua lentamente. De a poco comenzó a relajarse.
Monique: -Cambiando de tema, ¿Tyler se quedará a dormir contigo hoy?-
Asentí mientras bebía ligeramente un poco de café caliente.
Rob: -¿Y mañana?-
Dijo para después toser una vez más.
____: -Mañana le toca estar con Zayn-
Posé nuevamente el café sobre la mesa y tomé mi delicioso sándwich que estaba a medio comer.
Monique: -Ese chico es muy bueno-
Quise revolear los ojos pero sólo ignoré su comentario mientras masticaba un pedazo de mi comida.

Mi madre adora mucho a Zayn, tanto que hay veces que me recuerda a Denise, ambas pensando en que en algún cercano futuro volveré con él. Y no son las únicas que lo piensan, mi padre seguramente opina igual que ellas.
Mis padres saben la mitad del por qué me separé de Zayn. Les he contado que había diferencias entre nosotros y mentí sobre que no nos llevábamos bien en cuanto a la convivencia, pero jamás les he mencionado de los celos que sentía por una mujer en su trabajo.

Rob: -Es muy simpático-
Comentó mi padre apoyándola.
_____: -Si, es simpático-
Dije sin darle importancia al tema de charla. En verdad me molesta que hablen de él porque yo no quiero hacerlo, tampoco quiero pensar en él.
Monique: -Siempre pregunta cómo nos encontramos tu padre y yo, es muy atento-
La observé un segundo, estaba sonriendo.
_____: -Si, bueno...-
Dije intentando que dejaran de hablar de él.
Rob: -¿Por qué te molesta que hablemos de él?-
Dijo sin problema alguno en preguntar. Negué con la cabeza.
_____: -No me molesta, es sólo que... No sé por qué tienen que hablar de él cuando estamos separados, es decir... Yo no tengo relación con él-
Rob: -Sí que la tienes, cuando va a tu casa a buscar a Tyler, o cuando hablan sobre algún asunto que se relacione con Ty...-
Levantó el ceño esperando a que yo dijera algo.
_____: -Bueno, pero... Es sólo eso-
Levanté los hombros. ¿Nadie entiende que no quiero hablar de él, pensar en él ni volver con él?
De alguna forma al decir todo aquello están intentando convencerme de que piense en Zayn y vuelva con él, como si fuera fácil.
No quiero hacerlo, no me interesa y punto.

Rob: -Bueno... ¿Cómo está el trabajo? ¿Se trabaja bien?-
Por fin cambió de tema. Seguro habrán notado mi humor.
_____: -Sí, se trabaja bastante bien. Estos días están siendo muy agotadores, por suerte hay mucha clientela-
Sonreí levemente a mi padre y él inmediatamente me devolvió el gesto.
Monique: -¿Y tu amiga Denise?-
Dijo interesada en ella.
_____: -Ella está muy bien, loca como siempre-
Reímos levemente.
Monique: -Es una gran amiga, ¿Verdad?-
Asentí mientras miraba hacia un punto fijo en la mesa. Ella es una amiga increíble. No puedo quejarme en absoluto porque ella es la mejor amiga en el mundo y definitivamente no hay otra como ella. Loca, divertida, buena, inteligente y muy amable. Por supuesto que también tiene sus cualidades negativas como todo el mundo, pero ella es así, especial y única. Y si fuera por mí seguramente habría tomado otras decisiones y se habría hecho todo más difícil. Pero ella es como una consejera, una gran consejera.



Última edición por Barby_Directioner el Jue 07 Ago 2014, 10:22 am, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 15 Mayo 2014, 8:23 pm

Omg!! Ame el capitulo! <3 gracias por subir Te Quiero! <<3
Tyler esta incomodo con Zayn y...esa tipa! No quiero decir su nombre porque me hará enojar
Espero que ella y Zayn no pasen la noche juntos porque sino...dejare de leer la novela!
También dejare de leerla si Zayn se casa y se hace novio de «esa»! Y no bromeo! ;)
Siguela pronto! :** ^_^





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 3:58 pm

Amé el capítulo
Porbre Ty se que no quiere a Callie solo quiere a rayis con Zayn a nadie más que rayis! xD okya dkhfjks
Me encanta síguela lo más pronto posible
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Sáb 17 Mayo 2014, 7:51 pm

Hola! amo a Tyler! :lovely: es loque siempre te diré!!
Todos quieren a la rayis junto a Zayn pero ellos no! El mundo es complicado! Tengo curiosidad por saber si Tyler se llevará bien con Callie ???.... Bueno linda siguela pronto.
Cuídate xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 8:30 pm

El Último Capítulo Terminó



Mi madre adora mucho a Zayn, tanto que hay veces que me recuerda a Denise, ambas pensando en que en algún cercano futuro volveré con él. Y no son las únicas que lo piensan, mi padre seguramente opina igual que ellas.
Mis padres saben la mitad del por qué me separé de Zayn. Les he contado que había diferencias entre nosotros y mentí sobre que no nos llevábamos bien en cuanto a la convivencia, pero jamás les he mencionado de los celos que sentía por una mujer en su trabajo.

Rob: -Es muy simpático-
Comentó mi padre apoyándola.
____: -Si, es simpático-
Dije sin darle importancia al tema de charla. En verdad me molesta que hablen de él porque yo no quiero hacerlo, tampoco quiero pensar en él.
Monique: -Siempre pregunta cómo nos encontramos tu padre y yo, es muy atento-
La observé un segundo, estaba sonriendo.
_____: -Si, bueno...-
Dije intentando que dejaran de hablar de él.
Rob: -¿Por qué te molesta que hablemos de él?-
Dijo sin problema alguno en preguntar. Negué con la cabeza.
_____: -No me molesta, es sólo que... No sé por qué tienen que hablar de él cuando estamos separados, es decir... Yo no tengo relación con él-
Rob: -Sí que la tienes, cuando va a tu casa a buscar a Tyler, o cuando hablan sobre algún asunto que se relacione con Ty...-
Levantó el ceño esperando a que yo dijera algo.
_____: -Bueno, pero... Es sólo eso-
Levanté los hombros. ¿Nadie entiende que no quiero hablar de él, pensar en él ni volver con él?
De alguna forma al decir todo aquello están intentando convencerme de que piense en Zayn y vuelva con él, como si fuera fácil.
No quiero hacerlo, no me interesa y punto.

Rob: -Bueno... ¿Cómo está el trabajo? ¿Se trabaja bien?-
Por fin cambió de tema. Seguro habrán notado mi humor.
____: -Sí, se trabaja bastante bien. Estos días están siendo muy agotadores, por suerte hay mucha clientela-
Sonreí levemente a mi padre y él inmediatamente me devolvió el gesto.
Monique: -¿Y tu amiga Denise?-
Dijo interesada en ella.
______: -Ella está muy bien, loca como siempre-
Reímos levemente.
Monique: -Es una gran amiga, ¿Verdad?-
Asentí mientras miraba hacia un punto fijo en la mesa. Ella es una amiga increíble. No puedo quejarme en absoluto porque ella es la mejor amiga en el mundo y definitivamente no hay otra como ella. Loca, divertida, buena, inteligente y muy amable. Por supuesto que también tiene sus cualidades negativas como todo el mundo, pero ella es así, especial y única. Y si fuera por mí seguramente habría tomado otras decisiones y se habría hecho todo más difícil. Pero ella es como una consejera, una gran consejera.


Capítulo 4


***



El timbre me sorprendió de repente mientras borraba mensajes de texto en el celular. He tenido que hacer una gran limpieza en él porque al parecer ya no entraban más mensajes y la memoria se estaba llenando.
Dejé el celular en la mesada de la cocina y corrí rápidamente hacia la entrada principal, ansiosa de ver a Tyler.
Coloqué las llaves en la cerradura y después de girarlas, abrí la puerta, encontrándome con Zayn y Tyler en sus brazos. Ambos llevaban una gran sonrisa en sus rostros y no pude evitar sonreír al ver a mi hijo feliz...

_____: -Hola, ¿Cómo han estado?-
Pregunté observando a Ty.
Zayn: -Muy bien-
Rió levemente dirigiéndole una mirada a Tyler quien también comenzó a reír.
Tyler: -Papi me hizo cosquillas-
Reí junto a ellos. Ahora sé el por qué de aquellas miradas entre ellos y aquellas contagiosas risas.
Zayn: -Si, porque estaba callado cuando veníamos en el auto, no sé que le ocurría-
Hizo una mueca aún mirando a Tyler.
Tyler: -No me pasó nada, papi, nada-
Dijo riendo para después mirarme a mí. Zayn también me miró, así que yo lo miré... Lo miré a los ojos, aquellos ojos marrones decorados con largas, onduladas y espesas pestañas negras, pero inmediatamente volví a mirar a Tyler, sin poder mantener mi mirada en Zayn.

Zayn: -¿Y tú? ¿Todo está bien?-
_____: -Sí... Todo muy bien-
Le sonreí a Tyler incapaz de mirar a Zayn.
Zayn: -Bueno... Te dejaré aquí, Ty-
Dijo dejándolo lentamente en el suelo parado. Besó su cabecita con delicadeza y luego la acarició con tranquilidad.
Tyler: -Adiós, papi-
Zayn le sonrió...
Zayn: -Adiós, bebé, cuídate-
Lo miré a Zayn justo en el mismo momento que también me dirigió la mirada.
Zayn: -Adiós, _____-
_____: -Adiós-
Me sonrió levemente de costado. Aquella es la sonrisa que solía regalarme antes.

Bajé mi vista hacia Tyler cuando su padre partió hacia el auto.
Ty con algo de timidez me ofreció su pequeña manito para que la tomara y así lo hice.
Ambos entramos juntos a la casa antes de que Zayn se fuera. Cerré la puerta y escuché el ruido del auto irse velozmente.
Miré a Ty y le sonreí ampliamente al verlo aún contento.
_____: -¿Dónde fueron, Ty?-
Tyler: -A un lugad a bebed lete y comed-
______: -¡Qué bien, Ty!-
Dije mientras nos dirigíamos hacia el living a paso lento, tomados de la mano.
Tyler: -Si. Y había una mujed con papi-
Dijo sin darle importancia a aquello.
_____: -¿Una mujer?-
Fruncí el ceño en el mismo momento que sentí un extraño escalofrío recorrer mi cuerpo. Solté su manito para cruzar mis brazos. Él asintió levemente.
Tyler: -Me hablaba muto pero yo no quedía-
Hizo una mueca. Tal vez se encontraba algo incómodo en la situación. Es lo más probable.
_____: -Y... ¿Qué te decía?-
Pregunté curiosa.
Tyler: -Me peguntaba cosas-
Levantó sus hombros sin importancia mientras tomaba sus lapices de colores que posaban en la mesa de vidrio junto con unos coloridos dibujos.

Una mujer... Así que al parecer Zayn tiene novia.
Rodé los ojos recordando las palabras de Denise diciendo que podría volver con Zayn.
Además de no querer tengo una nueva razón para no volver con él: tiene novia.

Me acerqué al enorme sillón blanco y me senté cómodamente y cruzando las piernas.
Mordí mi labio inferior pensando en todo lo que Denise me había dicho acerca de salir a conocer nuevos hombres. Hoy por el gran trabajo que tuvimos no hemos hablado de aquello, ni siquiera yo lo había recordado. Estaba claro que tenía y tengo mucho que pensar sobre aquello, pero creo que no es momento de hacerlo ahora, mejor en otro momento...

Tyler: -¡Mamiii!-
Gritó Ty.
_____: -¿Qué necesitas, hijo?-
Tyler: -Necesito más colodes de oto colod-
Sonreí levemente observándolo dibujar. Algo que también ama hacer es dibujar y colorear sus propios dibujos. Puede estar horas haciéndolo y nunca se cansará. Yo puedo hacer que se entretenga un buen tiempo y además sé que el está tranquilo haciendo lo que le gusta. Me encanta observarlo hacer sus cosas, mientras su imaginación se desplaya en aquellos preciosos dibujos.

_____: -Bueno, mañana te compraré más colores-
Tyler: -¡Si!-
Festejó contento. 
Presté atención a lo que estaba haciendo. Parecían ser rayas y círculos de todos colores.
____: -¿Qué estás dibujando, Tyler?-
Tyler: -A un oso y a papi-
Reí levemente.
_____: -¿Por qué?-
Tyler: -No sé-
Dijo riendo.
Tomó un color rojo y comenzó a colorear un círculo verde.
Tyler: -No tengo el colod de la piel y tengo que haced a papi dojo-
Reí nuevamente.
_____: -¿Rojo?-
Asintió levemente y continuó dibujando y coloreando sus creaciones mientras yo seguía observándolo atenta.

En este aspecto es como Zayn ya que él me contaba que en su infancia y en su adolescencia le gustaba mucho dibujar. Siempre que volvía de la escuela decía que lo primero que hacía era tomar una hoja blanca y muchos colores para comenzar a desplayar su imaginación en la hoja. He visto varios de sus dibujos y tengo que decir que realmente tenía una mano de oro. Es increíble la forma en que dibujaba sus propias creaciones. Podía darme cuenta que cada detalle estaba hecho con sumo cuidado y delicadeza, hecho a la perfección, al igual que Tyler, quien parece ir por el mismo camino.

Tyler: -Mami, me cansé de dibujar, teno sueno-
Dijo después de bostezar. Sus ojitos se veían muy cansados y sus párpados parecían estar pesados.
Sonreí levemente y me acerqué a él para tomarlo entre mis brazos. Él apoyó su cabecita en mi hombro mientras que sus manos abrazaban mi cuello con delicadeza.
_____: -Si quieres puedes descansar un poco, te llamaré cuando esté preparando la cena, ¿Quieres?-
Asintió levemente, se veía cansado por todo lo que hoy había hecho.
Lo deposité lentamente y con cuidado sobre el sillón. Acomodé una suave y pequeña almohada debajo de su cabecita y él inmediatamente cerró sus ojitos, dejándose llevar por el sueño...




***



Abrí mis ojos y sonreí al saber que hoy por fin es viernes. Mañana no hay trabajo, mañana es sábado y Tyler se quedará junto a Zayn hasta el lunes.
Suspiré, lo bueno es que mañana no hay que trabajar, pero sé que estaré aburrida sin mi bebé a mi lado.
Seguramente Denise volverá a intentar convencerme en salir con ella por la noche, pero soy una persona que no es de convencer fácilmente.
Tendré que pensarlo seriamente.

Después de tomar mi ropa y entrar al baño, me desvestí rápidamente, espero poder hacer a tiempo, y si llego tarde será por no haberlo hecho ayer por la noche.
Suspiré. Estaba bastante cansada como para ducharme por la noche. La mayoría de las veces lo hago en la noche así al otro día no tengo que andar en apuros y puedo tener más tiempo para descansar.

Encendí el grifo de agua caliente, seguidamente encendí el del agua fría mezclandola...
Mojé mi cabello completamente para comenzar a lavarlo.
De inmediato recordé cada palabra de Denise...
'¿Pensaste en buscar a un nuevo hombre?'
Reí levemente recordando la voz de mi loca amiga. Creo que para pensar en buscar un hombre tendré que tener en cuenta varias cosas, como por ejemplo saber qué es lo que realmente quiero. ¿Quiero buscar un hombre? ¿Amarlo? ¿Que me ame? ¿Arriesgarme a sufrir las consecuencias que podría traer todo aquello? No, gracias, no por ahora.
Sé que han pasado dos largos años, la mayoría de las personas se recuperan después de haber roto hace dos años y salen a buscar nuevas parejas, pero no es mi caso. No siento las ganas ni tampoco siento la necesidad de buscar a alguien. Me encuentro bien sola junto a mi bebé. 
No hay mucho más que pensar.

Salí de la ducha fresca como una lechuga y bastante relajada a pesar de los pensamientos que no dejaban de rondar por mi cabeza.
Comencé a vestirme ligeramente pero aún sin quitarme la toalla envuelta en mi cabello.
Después de calzarme los zapatos, volví hacia el baño para maquillarme en frente del gran espejo el cual era iluminado por una gran luz blanca.
Pinté suave y delicadamente mis labios con un brillo rosa, para finalmente terminar con un fino delineado en mis ojos y darles a mis pestañas más forma ondulada con la máscara para pestañas.
Salí del baño para ir hacia mi habitación y mirarme a través del enorme espejo largo en el que me veía entera, de pies a cabeza. Me veía muy bonita. Siempre me ha gustado verme bien fuera a donde fuera, ¿A qué mujer no le gusta estar bonita?

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=122978527&.locale=es

Sonreí levemente observándome. Sólo iré a trabajar, pero me gusta que los demás me vean bien.

Salí de mi habitación para dirigirme hacia la de Tyler. Sé que no le gusta que lo levanten muy temprano y a mi tampoco me agrada, pero lamentablemente no tiene otra opción. A pesar del tiempo que lleva haciéndolo no se ha acostumbrado aún y sé que no lo hará.
Tyler: -Mami, agua fía-
Dijo abrazándose a sí mismo. Inmediatamente giré el grifo del agua caliente para mezclarla.
____: -Lo siento, amor-
Tomé la esponja verde que se posaba al lado de la tina y se la ofrecí a Ty para que se comenzara a lavarse. Él sabe perfectamente cómo debe hacerlo porque le he enseñado, lo hace solo pero yo estoy aquí para controlarlo, nunca lo dejo solito con tan solo tres años y medio. No con tanto peligro que puede haber en un simple baño.

Después del rápido baño, lo ayudé a secarse el cuerpo y el cabello, luego lo ayudé con su ropa que consiste en una remera blanca con la imagen de un auto rojo y unos jeans azules, junto con sus pequeñas zapatillas blancas con cordones negros.
Sonreí al observarlo, se veía muy bien y por supuesto, muy hermoso.
Besé su cabecita y después de tomar mis cosas, caminamos juntos hacia la puerta para salir.
Tyler: -Mami, espeda, quedo mi auto-
_____: -¿Qué auto, hijo?-
Dije frunciendo el ceño.
Tyler: -Etá aquí-
Corrió rápidamente hacia los sillones y tomó su pequeño autito negro que posaba sobre una almohada. Volvió hacia mí sonriendo alegre con su autito en mano, y ahora sí listos, nos fuimos de casa hacia la de mis padres a pie.




***



Denise: -¡Por favor, _____!-
Dijo por décima vez. Yo negué con la cabeza levemente.
Ha estado intentando convencerme desde que salimos del trabajo para tener nuestro 'recreo' hasta ahora, en 'Mc Donald's'.
Denise: -Por lo menos hazlo sólo para despejar tu mente y poder pensar, ¿Qué dices?-
Su ceja se elevó.
_____: -Ya lo he pensado, por ahora no quiero-
Tomé una papa y la unté en la deliciosa mayonesa.
Escuché un suspiro cansador por parte de Denise.
Denise: -Entonces... Aún no pero... Más adelante, cuando lo pienses mejor-
Reí levemente y negué con la cabeza. Denise es demasiado insistente, pero yo no soy fácil de convencer.
Denise: -Y... ¿Zayn? ¿Qué hay de él?-
Preguntó curiosa con un toque de ansiedad. 
Abrí los ojos sin creer lo que oía y de inmediato me negué.
_____: -Por supuesto que no, Denise, Zayn tiene novia-
El silencio se hizo presente. Hice una mueca elevando los hombros sin importancia y continué con lo mío.
Denise frunció el ceño nuevamente. Ni siquiera había tocado su hamburguesa doble, sólo ha estado hablando y haciéndome preguntas con el objetivo de obtener una respuesta que ella misma sabía que no iba a tener.
Denise: -¿Tiene novia? ¡Ohhh!-
Dijo decepcionada mientras agachaba su mirada.
Denise: -Yo quería que él y tú volvieran a estar juntos-
Reí incrédula.
_____: -De verdad eres loca, Denise. ¿Zayn y yo? ¿Juntos otra vez?-
Negué con la cabeza apretando mis labios. Otra vez ha vuelto con aquella loca idea en su cabeza sobre Zayn. Es algo imposible quitarle aquella idea, lo he intentado pero no he tenido éxito.
_____: -Lo nuestro no tiene solución, nos hemos separado hace dos años-
Revoleó sus ojos.
Denise: -Nunca sabes qué pasará, quien dice tal vez algún día vuelvan a amarse-
Hice una mueca.
_____: -Imposible, querida amiga. Zayn tiene novia, la ama y además... Yo no lo amo, no estoy enamorada de él, nunca volveremos a estar juntos-
Tomé mi hamburguesa y mordí un pedazo con hambre, sintiendo de inmediato el exquisito sabor de la carne y la cebolla junto con un toque de ketchup.
Denise: -Nunca digas nunca-
Dijo sonriendo graciosa. Yo apenas sonreí mientras tragaba la comida.
_____: -No me importa aquel dicho, no estaremos nunca juntos y punto final-
Tomé una servilleta.
Denise: -Ok, está bien, dejaremos de lado la posibilidad de volver con Zayn-
Hizo una mueca.
Denise: -¿Por qué mejor no lo miras de esta forma? Zayn tiene novia, está en pareja... ¿Por qué tu no? Es decir... Si Zayn tiene novia y volvió a enamorarse, tú también tienes el derecho de hacerlo. Es feo estar sola-
Dijo la última frase en un murmuro.
_____: -Para mí no es feo. Además ya estoy acostumbrada a estar sola-
Revoleó los ojos otra vez. ¿Es que no se cansa de hablar?
Reí en mi interior, así de loca la amo.
Denise: -Bueno, entonces supongo que no hay forma de convencerte-
_____: -Tú sabes que casi nunca me has convencido de algo, Denise-
Denise: -Lo sé, pensé que tal vez esta sería una excepción pero me equivoqué-
Sonreí levemente.
_____: -Te agradezco muchísimo que pienses en mi, amiga pero... Por ahora no, gracias-
Me devolvió la sonrisa, mucho más amplia.
Denise: -Estoy para ti cuando y donde quieras-
Dijo para luego observar la hora en su reloj pulsera.
Denise: -Y si cambias de opinión, no dudes en avisarme-
Me guiñó un ojo haciéndome reír. Jamás se quitará las locas ideas de su cabeza.



***

Narra Zayn
Zayn: -Aquí está el presupuesto de la empresa en los últimos seis meses-
Dije entregándole al jefe una carpeta con el balance de las compras y ventas de la empresa. En estos últimos seis meses se han hecho muchas costosas compras pero nada de que preocuparse en cuanto al dinero.
x: -Muchas gracias, señor Malik, entonces lo veo el lunes por la mañana-
Dijo mientras acercaba su mano a la mía para estrecharla.
Sonreí levemente.
Zayn: -Lo veo el lunes, adiós-
x: -Adiós, gracias por todo-
Se giró para irse sonriendo levemente con su carpeta debajo del brazo.
Yo suspiré y llevé ambas manos a los bolsillos de mis pantalones. Antes de irme tendré que pasar por mis cosas.
x: -Hola-
Escuché un leve susurro cerca de mi oído. Me giré y sonreí ampliamente al verla a ella...
Callie: -¿Cómo ha estado mi contador favorito?-
Ambos reímos.
Zayn: -Muy bien, ¿Y tú?-
Callie: -Bien aunque algo cansada, aún no podré irme, el jefe nos quiere en la oficina de reuniones en quince minutos-
Hizo una mueca.
Zayn: -No te preocupes, todo saldrá muy bien-
Callie: -Gracias-
Dijo sonriendo levemente, haciéndome sonreír a mí también. La observé de abajo hacia arriba deteniéndome en sus finos labios rosas, realmente se encontraba preciosa, y más aún con aquel color azul marino que le queda hermoso.
Ella levantó el ceño interesada en mi mirada.
Zayn: -Te ves hermosa-
Rió levemente.
Callie: -Gracias, amor, tú también te ves precioso, amo cómo te asientan los trajes-
Sonreí.
Zayn: -Gracias, me hace ver como un hombre importante-
Dije acomodando el cuello de mi camisa.
Callie: -ERES importante... Muy importante para mí-
Dijo resaltando la primer palabra. No pude evitar dejar escapar una risita.
Detrás de ella pude observar al jefe caminando hacia nosotros con el ceño fruncido, se veía algo molesto, seguramente vendrá a avisarle a Callie de la reunión.
No es raro que recién cuando estaba conmigo se haya visto contento y de repente se vea enojado y molesto. Él suele tener aquellos raros y repentinos cambios de humor que nadie entiende.
x: -Señorita Callie Wilson, la necesitamos en la sala de reuniones-
Ella se giró y asintió levemente.
Callie: -Sí, señor, en un minuto estaré-
El jefe asintió convencido y se volvió a girar para irse por su camino.
Callie: -Nos vemos luego, amor, debo irme-
Hizo una mueca.
Zayn: -Nos veremos en la noche, pasaré por ti a las nueve, te enviaré un mensaje-
Me acerqué a ella tomándola de la cintura levemente para depositar un pequeño, rápido y delicado beso en sus labios.
Callie: -Te amo-
Sonreí.
Zayn: -Yo igual... Te veo luego, suerte-
Callie: -Gracias-
Dijo guiñándome un ojo con seducción para luego irse hacia la sala de reuniones.
Yo por mi lado, me dirigí hacia el gran ascensor para bajar hacia el primer piso.
Entré acompañado de dos hombres los cuales había visto un par de veces por la empresa, pero no los conozco personalmente, apenas nos dirigimos la palabra...
x: -Buenas tardes-
Me dijo uno de ellos.
Zayn: -Buenas tardes-
Contesté con educación. Toqué el botón número 1, del primer piso. Las puertas del ascensor se cerraron lentamente...
De inmediato me llegó la imagen de Callie en mi mente. He estado unos días pensando en la cena de hoy, pensando en que todo salga bien como siempre. No pasará nada distinto, será una cena como otras que hemos tenido, pero debo pensar en cómo haré para que a ella le guste. Ya he hecho una reserva en el restaurante donde iremos, pero lo que me molesta y me preocupa un poco es Tyler. Aún no le he dicho que no podremos estar juntos hoy por la noche como la semana anterior, en la que miramos películas y comimos galletas de chocolate hasta que nos cansamos. Sé que debería haberle dicho antes, pero no he tenido la oportunidad, sólo espero que no se preocupe y no esté triste.

Las puertas se abrieron y salí rápidamente sin mirar hacia atrás.
Después de saludar cordialmente al guardia de seguridad, salí de la empresa para dirigirme hacia mi auto, el que podía observar perfectamente ya que no se encontraba lejos de la entrada.
Abrí la puerta del auto y me senté. Me abroché el cinturón con fuerza y encendí el motor para luego maniobrar el volante y poder salir tranquilamente. Aún había varios autos estacionados lo que decía que la mayoría no se había ido, claro, estaban en reunión.
Encendí la radio para calmarme, despejar mi mente y divertirme un poco. Apenas la encendí escuché que sonaba una de las canciones favoritas de Tyler, 'Sweet Victory' de 'Van Halen'. Sonreí levemente y comencé a cantar el estribillo en voz baja mientras conducía hacia la casa de Monique y Rob. 
Luego de haber conducido unos cortos minutos llegué a mi destino. Apagué la radio en donde justo la canción estaba en su final y bajé del auto. 
Miré hacia la ventana de la casa esperando ver a Tyler como a veces ocurría, pero no lo vi.
Toqué el timbre y llevé ambas manos a los bolsillos de mis pantalones. La puerta se abrió lentamente dejándome ver a Monique...
Monique: -¡Zayn! ¿Cómo estás, querido? Ven, entra-
Sonreí levemente y entré a la casa.
Zayn: -Muy bien, gracias, ¿Y usted?-
Miré hacia todos lados buscando a Tyler.
Monique: -Perfecto-
Cerró la puerta. No oía ningún ruido, sólo había silencio, puro silencio.
Monique: -Tu hijo está dibujando con Rob, es por eso que la casa está en silencio, ambos están concentrados-
Dijo riendo y contagiándome su risa.
Zayn: -¿Dónde están?-
Monique: -En la mesa del comedor, ven, vamos-
Cuando entramos hacia al comedor, pude verlo. Parecía estar muy concentrado en su dibujo, mientras que Rob observaba cada detalle de aquella hoja.
Me acerqué en silencio hacia ellos, Rob me miró y sonrió. Tyler no se había dado cuenta de mi presencia aún...
Observé el dibujo con detenimiento y sonreí levemente. Podía ver círculos y rayas de todos colores, y al costado derecho de la hoja pude ver una carita feliz color amarillo con una enorme sonrisa negra.
Zayn: -Hola, Ty-
Murmuré. Él se giró de inmediato al escucharme y sonrió ampliamente.
Se bajó de la silla con rapidez y algo de torpeza y me abrazó por las piernas con mucha fuerza.
Zayn: -¿Cómo estás, hijo?-
Tyler: -Hoda, hoda, hoda-
Cerró sus ojitos y acaricié su cabecita lentamente, sintiendo la suavidad de su cabello negro.
Zayn: -¿Cómo estás? ¿Qué estabas haciendo?-
Tyler: -Ben. Y... Adoa vas a ved-
Dijo dejando de abrazarme. Estiró su bracito hacia arriba para alcanzar el dibujo que se encontraba en la mesa. Él no podía ver dónde estaba ya que aún no llega a la altura de la mesa.
Lo tomó de un tirón y me lo ofreció.
Tyler: -Es pada ti
Dijo tímidamente. Yo sonreí contento y observé aquel hermoso y alegre dibujo...
Zayn: -Me encanta, Ty, es precioso... Los colores, las formas... La carita, es muy bonito, gracias-
Observé a Tyler quien tenía sus manitos unidas detrás de su espalda. Su sonrisa era realmente enorme y encantadora, me había hipnotizado totalmente...
Se veía muy feliz.
Tyler: -Gacias-
Me agaché a su altura y besé su mejilla con fuerza haciendo ruido.
Tyler: -¿Nos vamos, papi?-
Zayn: -Si, si, ya nos vamos-
Dije recordando que deberíamos irnos, lo había olvidado por un momento al igual que había olvidado la presencia de Monique y Rob.
Monique: -Bueno, Ty, tu dibujo ha tenido mucho éxito-
Ty sonrió y asintió rápidamente.
Tyler: -Sí, tu me dijiste que le iba a gustad muto como a ti te gustó tambén-
Ella sonrió.
Rob: -Es hermoso-
Zayn: -Bueno... ¿Vamos, Ty?-
Tyler: -Sí, vamos, papi-
Dijo tomando mi mano desocupada, ya que en la otra tenía el dibujo.
Zayn: -Saluda a tus abuelos-
Ty se acercó a su abuela y la saludo con un cálido beso en la mejilla. Su abuela hizo lo mismo con la diferencia que besó ambas de sus redondas mejillas.
Tyler: -Adiós-
Zayn: -Adiós-
Monique: -Adiós, suerte-
Rob nos acompañó hasta la puerta principal. Luego de saludarlo nos dirigimos nuevamente hacia el auto.
Tomé a Tyler y lo senté en su silla para después abrochar el cinturón con firmeza.
Tyler: -¿Dónde vamos, papi?-
Dijo antes de que yo cerrara la puerta.
Zayn: -A la casa de los abuelos Tricia y Yaser-
Tyler: -¡Sii!-
Festejó contento y con una gran sonrisa en su rostro.
Me senté en el cómodo asiento del auto y observé a Ty través del espejo retrovisor, corroborando de que todo esté bien atrás.
Encendí el auto y comencé a conducir rumbo a la casa de mis padres, quienes seguramente nos estarían esperando ansiosamente.
Durante el corto viaje Ty se dedicó a cantar 'Pretty Woman' en voz baja. Yo lo escuché atentamente a cada palabra que cantaba, sabe la canción mucho mejor que yo, la sabe completamente toda.
Sonreí observándolo por el espejo, sé que ama cantar y yo amo escucharlo. A veces él fantasea con ser un famoso cantante de Rock, le encantaría serlo algún día.

Tyler: -Me cansé-
Dijo al terminar la canción. Reí levemente.
Zayn: -Cantaste muy bien-
Dije estacionando el auto en frente de la casa.
Tyler: -Y me cansé muto-
Zayn: -Bueno... Ahora vamos a bajar para ver a los abuelos, ¿Quieres?-
Tyler: -Si, te dije que si-
Dijo casi gritando, pero no rudamente sino que en en forma divertida. Reí otra vez mientras bajaba del auto.
Zayn: -Bueno, Ty, está bien, ya entendí-
Ambos bajamos del auto y luego de cerrar las puertas con seguro, caminamos hacia la entrada, o en el caso de Tyler corriendo alegre...
Tyler: -No llego al timbe-
Decía estirando su bracito para intentar alcanzar el timbre el cual estaba a una altura en la que sería imposible que él llegara.
Zayn: -Porque aún no has crecido lo suficiente, cuando crezcas serás alto y llegarás-
Toqué el timbre.
Tyler: -¿Más alto que tú?-
Zayn: -Si, más alto que yo-
Él rió a carcajadas ruidosamente, haciéndome sonreír.
Tricia abrió la puerta después de esperar unos segundos. Tyler la abrazó por las piernas como suele hacer conmigo mientras que mi madre besaba su cabecita repetidas veces.

Entramos a la casa y nos dirigimos hacia el comedor, en donde mi padre nos estaba esperando con una gran sonrisa...
Tyler corrió hacia él quien estaba sentado en una de las sillas. Mi padre abrió sus brazos para recibir el gran abrazo de Ty...
Yaser: -¿Cómo está mi hermoso Tyler?-
Tyler: -Muy ben, ¿Tú?-
Dijo dejándolo de abrazar.
Yaser: -Bien, gracias, Ty-
Me miró y sonrió.
Yaser: -¿Cómo estás, hijo?-
Zayn: -Bien, papá-
Ambos sonreímos.
Tricia: -Tomen asiento, pónganse cómodos, ya saben que esta casa es su casa también-
Me senté al lado de mi padre, cómodo como él dijo y observé a Tyler para ver qué haría.
Tyler: -No me quedo sentad. Tengo hambe-
Dijo observando a Tricia quien estaba detrás mío.
Tricia: -¿Tienes hambre? Qué bueno porque yo he preparado pancakes-
Tyler abrió sus ojos lo más que pudo y sonrió sorprendido...
Tyler: -¿Pancakes? ¡Siii!-
Dijo gritando de alegría. Yo sonreí ante su felicidad.
Tricia: -Ven, vamos a buscarlos, están en la cocina-
Dijo acercándose a él para luego tomar su mano delicadamente e irse hacia la cocina a buscar la merienda favorita de Tyler. Él ama los pancakes y se alegra mucho cada vez que su abuela los cocina, esa es una de las razones por las que le gusta venir aquí.
Yaser: -¿Cómo está yendo el trabajo, hijo?-
Miré a mi padre.
Zayn: -Perfecto, papá-
Yaser: -No sabes cómo extraño estar en las empresas y hacer cuentas largas y largas, realizar el balance del año, de los meses... Es una gran carrera, Zayn, no sabes cuánto me alegra que hayas seguido mis pasos y no los de tu madre-
Dijo la última oración en voz fuerte para que Tricia escuchara.
Reí levemente. Él siempre bromeaba con aquello, decía que mi madre nunca tuvo un trabajo tan bueno e inteligente como él, quién también fue contador público. Tricia era profesora de contabilidad en las escuelas secundarias, ella dice que amaba su trabajo porque le encantaba enseñar y que nunca quiso ser más que una simple profesora como es el caso de mi padre.

Escuchamos un ruido y observé que justo mi madre volvía. Miró a mi padre con cierta rabia en sus ojos y lo fulminó con la mirada.
Tricia: -Ya deja de decir esas bromas-
Dijo algo molesta.
Yaser: -Te enojas porque sabes que tengo razón-
Ambos reímos levemente mientras mi madre dejaba los platos sobre la mesa, intentando ignorarnos.
Yaser: -Entonces te decía... Has hecho bien, hijo-
Zayn: -Sí, así parece... Me gusta mucho lo que hago-
Yaser: -Bien que sea así. Tienes mucha inteligencia, una gran capacidad... Si piensas en aquello te darás cuenta que eres igual a mí-
Ambos estallamos en risas. Volví a dirigir la mirada a mi madre quien estaba ligeramente roja de cara. Estaba cansada de oír aquellas repetitivas bromas que le hacía mi padre.
Yaser: -Hablo en serio, hijo... Eres muy inteligente-
Dijo después de unos largos segundos de risas. Yo sonreí levemente.
Zayn: -Gracias, papá-
Me sonrió y guiñó un ojo.
Tricia: -Ahora vuelvo con Tyler, la merienda ya está lista, de seguro está muy hambriento-
Dijo mamá yéndose hacia la cocina para después de unos segundos volver nuevamente con la comida y con Tyler, quien se veía extremadamente feliz, además de hambriento.
Zayn: -¿Estás muy hambriento?-
Tyler: -Shi, papi, teno muta hambre, muta-
Dijo intentando sentarse en la silla. Yo al ver que no podía lograrlo me levanté de mi asiento para alzarlo con cuidado y sentarlo sobre la silla.
Tyler: -No llego aún-
Hizo una mueca.
Zayn: -Pronto llegarás, como te he dicho antes, verás que crecerás mucho, serás alto-
Le sonreí levemente.
Tyler: -Cuano sea alto llegaré a sentarme solito-
Zayn: -Verás que sí-
Dije acariciándole la cabecita.
Tricia: -¡Aquí está su merienda, señor Tyler!-
Tyler comenzó a reír levemente. Mamá le dejó la taza de chocolatada caliente sobre la mesa junto con un delicioso pancake cubierto de densa y dulce miel con crema blanca.
Tyler: -Gacias, abu-
Dijo tímidamente.
Tricia: -De nada, mi osito-
Acarició tiernamente su mejilla con la palma de su mano. Tricia siempre le llama a Tyler 'Osito', un apodo que adoptó cuando Ty había nacido. Dice que cuando lo vio por primera vez, se veía muy pequeño, tierno y sensible, como un osito recién nacido.
Y es hasta el día de hoy que aún sigue llamándolo así, y Tyler no tiene problemas, al contrario, le gusta mucho.

Tyler: -Está dico, ¿Cómo lo haces, abu?-
Dijo intrigado. Tricia se sentó a su lado y comenzó a explicarle con ansias el procedimiento de los pancakes...
Yaser: -¿Dónde irán luego?-
Dijo mi papá interrumpiendo lo que estaba escuchando.
Zayn: -Emm... No lo sé-
Observé a Tyler quien escuchaba atento a su abuela.
Zayn: -Lo llevaré a la casa de la madre-
Dije ahora mirando a mi padre. Él frunció el ceño.
Yaser: -Pero... ¿No te toca a ti estar con él?-
Zayn: -Sí, pero... He quedado con Callie, iremos a cenar. Hace días hemos planeado esto y bueno... Supongo que por un día que no esté conmigo no pasará nada-
Yaser: -No-
Dijo seguro.
Zayn: -Y mañana lo llevaré a almorzar y pasaré todo el día con él-
Miré a Tyler quien sonreía mientras escuchaba atento a su abuela. Papá también sonrió levemente...
Yaser: -Es hermoso... Es el niño más hermoso y tierno que he visto-
Sonreí contento al oír eso.
Me encanta que halaguen y digan cosas preciosas de Tyler. Al escucharlo siento un enorme orgullo por él, es como si sintiera ganas de contarle a todo el mundo el gran hijo que tengo y que todos sepan que ese gran hijo es mío. Sé que soy muy afortunado en tenerlo, él es único, especial... Para mí es todo... Él es mi vida.
Miré a Ty con una sonrisa de orgullo en mi rostro la cual nada ni nadie podría quitármela.
Yaser: -Lo amas mucho-
Afirmó mi padre. Lo miré y asentí.
Zayn: -Muchísimo-
Dije a punto de llorar de emoción al recordar aquel día de su nacimiento, aquel bendito día...
Yaser: -Recuerdo perfectamente el día que nació-
Reí levemente. Había leído mi mente.
Zayn: -Yo estaba recordando lo mismo-
Definitivamente había sido el mejor día de mi vida. Recuerdo todo... Desde el momento en que llevé a _____ al hospital sabiendo que el bebé iba a nacer, hasta el momento en que me quedé dormido en la silla junto a la cuna de Ty mientras lo observaba. Se veía inocente, frágil, tierno, pequeño... Parecía un muñequito. Recuerdo que sentía impresión al tomarlo en mis brazos porque habían sido muy pocas las veces que había tomado a un bebé. Sentía impresión también por lo pequeño que se veía, sentía miedo de que se cayera de mis brazos...

Aquella noche que me quedé junto a ____ y al bebé había sido preciosa a pesar de lo poco que había dormido. Había estado la mayor parte de la noche cuidando de ellos, observando a Tyler, procurando de que no despertara llorando y observando a ______...
Cerré los ojos con fuerza para luego abrirlos, intentando no pensar en mi relación con _____ en aquel momento. Era realmente firme, una relación preciosa, segura...
Recuerdo cuando la acompañé en cada minuto del parto, ella sostenía mi mano con mucha fuerza, me apretaba bastante pero eso era lo que menos me importaba. Le había dicho tantas palabras hermosas de apoyo y fuerza. Ella me agradeció mucho con una preciosa sonrisa la cual nunca quitó de su rostro. Y valoró demasiado que me haya quedado junto a ella. 
Y lo que más recuerdo es el beso... El beso que me dio cuando Tyler ya había nacido. Él gritaba asustado y envuelto en sangre mientras las parteras lo limpiaban...
Aquel beso había sido más que especial. Lo había sentido tan verdadero e inolvidable... Tan inolvidable que aún lo recuerdo... La textura, el dulce sabor, el sentimiento que sentí en ese entonces. Y sé que nunca lo olvidaré... Aunque ella y yo no estemos juntos nunca lo olvidaré.

Yaser: -¿En qué piensas?-
Dijo sacándome de mis largos pensamientos. 
Sonreí levemente. Sentía emoción por dentro...
Zayn: -En Tyler-


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! ¿Cómo va todo? Perdonen por la tardanza pero mi computadora tuvo un problema con la conexión a Internet. Por suerte ayer lo arreglaron así que aquí pude subir un nuevo capítulo :D
Espero que les haya gustado, les agradezco mucho los comentarios hermosos que me dejaron  Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 2686721104 
Besotes a todas!!! Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 1477071114


Última edición por Barby_Directioner el Miér 21 Ene 2015, 10:22 am, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 4:21 pm

Aww que lindo cap e.e Zayn aún ama a rashis yo lo sé Yo lo sé!!! xD
Ty es muy tierno *-* yo quiero un hijo así 
si es con Zayn mejor 7u7 okno ._. yo quiero un hijo de Niall...y de todos los wandi ya me callo
Amo tu novee *-*
Síguela pronto
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.