O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 14 Feb 2015, 9:00 pm

Zayn escribió:ty es tan tierno<3 ojalá ese incomodo de Zayn sea porque estaba celoso, la carrot cake seria perfecta para Louis
Es verdad, la Carrot Cake es perfecta para Louis jejeje
Pronto la sigo, besos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 14 Feb 2015, 9:01 pm

Oaki escribió:Me gusta mucho tu manera de narrar . Siguela :)
Graciaaas, linda!!! :D Pronto la sigo, besitos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 16 Feb 2015, 10:18 pm

El Último Capítulo Terminó



Los ojos de Tyler se abrieron sorprendidos e intentó zafarse de mi agarre para bajar al suelo, así que lo bajé cuidadosamente y él se fue corriendo hacia la cocina junto con su mochila en el hombro.

Miré a Zayn algo incómoda sin saber qué decir, pero él rompió el hielo.
Zayn: -¿Cómo estás?-
_____: -Bien, todo muy bien, ¿Tú?-
Zayn: -Bien... Tú... ¿Cómo te ha ido el miércoles por la noche?-
_____: -Bien, la he pasado bien-
Zayn: -Bien entonces-
Miró hacia otro lado.
_____: -¿Tú y Tyler?-
Zayn: -También la hemos pasado muy bien. Me divierto mucho con él, es un encanto de niño-
Sonrió levemente haciéndome sonreír a mi también. 
No sabía si había sonreído por su sonrisa o por el elogio hacia Tyler.
Zayn: -Bueno... Ya me iré, ¿Podrías llamar a Tyler para que venga aquí a saludarme?-
Asentí rápidamente con la cabeza dándome cuenta que Zayn sólo una vez había entrado a la casa, siempre que ha venido se ha quedado afuera.

Curvé mis labios seriamente, creo que he sido un poco grosera con respecto a ello. Aunque pensándolo mejor, no hay necesidad para que Zayn entre. La única vez que lo hizo fue esta semana hace unos días porque afuera llovía mucho y no iba a dejarlo mojarse. Aquella había sido la primera vez que entró...

_____: -Si quieres... Puedes pasar a buscarlo-
Zayn se quedó observándome unos cortos segundos a los ojos pensativo. Luego asintió con la cabeza.
Me hice a un lado dejándolo entrar. Él miró hacia todos lados y comenzó a caminar hacia donde Tyler se había dirigido, a la cocina.
Yo lo acompañé caminando a su lado una vez que había cerrado la puerta.
Entramos al comedor y lo primero que vimos fue a Tyler sentado en la mesada de la cocina comiendo una galleta de chocolate. Debajo de él había una silla con la que seguramente habrá subido para llegar a donde está ahora.
Reí levemente cuando sus ojos se abrieron sorprendidos al ver a su padre allí.
Tyler: -¡Papi! ¡Papi! Estás aquí... Come una de estas-
Dijo ofreciéndole una galleta. Observé a Zayn quien se acercaba al pequeño para tomar la galleta y luego sonreírle encantado.
Zayn: -Gracias, bebé-
Tyler: -Papi, nunca has venido aquí, nunca entaste aquí-
Dijo mirándolo mientras mordía un pedacito de aquella galleta.
Zayn: -Bueno, aquí estoy-
Dijo sin saber qué decir. 
Yo me sentía algo incómoda antes las palabras de Ty. Sí que había sido grosera de no haberlo dejado entrar antes.
Tyler: -Mami, están muy deliciosas las galletas-
Dijo sonriéndome levemente mientras alzaba la galleta hacia arriba mostrándomela.
_____: -Gracias, Ty, las hice con cariño-
Le guiñé un ojo y él rió contagiando a su padre.
Zayn: -Bueno, Ty, debo irme-
Tyler: -¿Pod qué? Decién entas aquí-
Frunció el ceño.
Zayn: -Es que he venido para saludarte-
Dijo para luego morder un último pedazo de la galleta.
Tyler: -Bueno... Entonces te saludo-
Dijo con la cabeza agachada, al parecer algo triste.
Zayn se acercó más a él depositando un ruidoso beso en su redonda mejilla. Inmediatamente Tyler lo abrazó fuerte atrapándolo con sus bracitos.
Zayn correspondió el abrazo y pude ver a Ty sonriendo alegre mientras cerraba sus ojitos tiernamente.
Tyler: -Te quedo muto-
Dijo haciendo que sus redondas mejillas se ruborizaran levemente.
Zayn: -Yo también, mi bebé, mucho, mucho-
Nuevamente besó su mejilla una vez que terminó su abrazo.




Capítulo 21



***



Luego que Zayn se fuera de casa, Ty y yo decidimos ir directamente a la cama ya que estaba comenzando a hacerse tarde y él se veía cansado. Llevamos con nosotros una bandeja pequeña con las galletas horneadas, ya que no podían faltar.

Una vez que me cambié con mi pijama, el cual consistía en una remera blanca de mangas largas y un pantalón holgado color gris, ayudé a Tyler a cambiarse. Sólo lo ayudé con la remera ya que con el pantalón no tenía problemas en hacerlo él solito.
_____: -No olvides tus medias, bebé-
Le dije mientras le mostraba las pequeñas medias celestes, las cuales parecían ser muy calentitas.
Luego de ayudarlo con las medias, nos acostamos en la cama rápidamente, cubriéndonos completamente ya que hacía mucho frío dentro y fuera de la casa. Las sábanas eran algo finas y traspasaba el frío, pero por suerte teníamos el acolchado, que era muy calentito y nos iba a cubrir bien del frío que comenzaba a empeorar.

Hace semanas que hace frío pero hoy parece que ha empeorado más de lo normal, de lo que estamos acostumbrados.
Sin olvidarme de la calefacción, encendí el aire acondicionado, el cual era calor-frío. Por supuesto lo encendí en calor e inmediatamente pudimos sentirlo bajo nuestras cabezas.
Tyler estaba cubierto hasta la boca, se veía tierno, pero no quería que sienta frío, así que sin dudarlo, lo abracé por la cintura, intentando no hacerle daño. Mis brazos lo rodearon, brindándole más calor.
Tyler: -Estoy bien, mami, gacias, ahoda no tengo fío-
Me sonrió ampliamente y yo no pude evitar sonreírle también.
Besé su mejilla ruidosamente y miré hacia mi derecha, en donde se encontraba la bandeja de galletas.
_____: -¿Quieres comer galletas?-
Asintió rápidamente, así que dejé de abrazarlo un momento para tomar la bandeja.
Me senté en la cama, colocando la almohada detrás de mi espalda para luego apoyarme lentamente, de esta forma no me molestaría la espalda. Ty hizo lo mismo que yo y dejé la bandeja de galletas sobre nuestros regazos.
Sin darnos cuenta, comimos todas las galletas sin dejar ni una migaja mientras hablamos sobre anécdotas e historias graciosas para divertirnos, hasta que finalmente nos quedamos dormidos, exhaustos de reírnos tanto...




***



Me desperté por la mañana y pude ver un poco de luz entrando por la ventana, pero al parecer era sólo la resolana del sol, ya que parecía estar nublado.
Pestañeé un par de veces y tomé mi celular que posaba sobre la mesa de luz para ver la hora: 10:30 a.m.
Había dormido bastante bien y no me había despertado en toda la noche.
Decidí levantarme de la cama lentamente, intentando no hacer ruido para que Ty siguiera durmiendo tranquilo, como un bello ángel.
Sonreí al observarlo profundamente dormido. Estaba cubierto con el acolchado hasta la cintura, ya que el ambiente estaba cálido aquí dentro, por lo que no era necesario abrigarse tanto.

Me dirigí hacia la ventana para ver si realmente estaba nublado como parecía.
Corrí las cortinas sólo un poco y me sorprendí por lo que veía.
Abrí mis ojos bien grandes y observé el bello paisaje frente a mis ojos...
Estaba nevando.
La nieve no es algo habitual aquí en Londres, pero cada año se presenta, de forma más o menos abundante. No es que la nieve caiga hasta formar grandes montañas o que deje varios centímetros, pero a veces nos visita, por algunos días.
Sonreí mirando cómo los copos de nieve blancos caían lentamente, uno tras otro, cubriendo cada objeto que se encontraba fuera, además del suelo y el pasto.
No dudé en despertar a Ty, no sería en vano, sé que él ama la nieve, le gusta mucho y la disfruta jugando cada año que se presenta.
_____: -¡Ty, amor, despierta!-
Le dije en voz baja, dulcemente.
Él abrió lentamente sus ojitos y bostezó.
_____: -Ve a la ventana-
Le dije sonriendo.
Sin decirme nada, se levantó inmediatamente y con cuidado, bajando de la cama de un pequeño salto, se acercó corriendo a la ventana.
Fui hacia él cuando lo escuché exclamar con una gran felicidad...
Tyler: -¡Está nevando, mami, mida! ¡Neve, hay neve!-
Reí levemente y lo alcé para que viera mejor, ya que parado podía ver poco porque sólo llegaba a la ventana poniendo en puntitas sus pies.
_____: -Ahora ves mejor, ¿Te gusta? Se ve hermoso-
Asintió alegre aún sonriendo y señaló los copos de nieve.
Tyler: -Quedo id a jugad-
_____: -Hace frío ahora para ir a jugar, mi amor. Tal vez más tarde saldremos. Apenas son las diez y media de la mañana-
Ty aún miraba por la ventana, sin dejar de asombrarse. El cielo por supuesto estaba cubierto y el suelo comenzaba a dejar de verse gracias a la nieve que lo cubría de a poco.
Nevaba continuamente pero los copos de nieve eran pequeños, aunque si sigue cayendo así, seguramente en unas horas casi todo se vería blanco.
Ahora sí sería un perfecto momento para tomar muchas fotos.

Tyler: -Entonces más tade saldemos a jugad con la neve, mami-
Asentí levemente observándolo, no había despegado sus ojitos de la ventana.
_____: -Así es, bebé, más tarde iremos a jugar con la nieve-
Tyler: -¿Crees que neve pod vadios días?-
Hice una mueca.
_____: -Tal vez sí o tal vez no... Espero que sí, es muy bonita la nieve-
Observé nuevamente hacia afuera admirando la bella postal blanca.
Tyler: -Ojalá que sí-





***



Era el mediodía cuando Ty y yo nos encontrábamos almorzando unos deliciosos fideos con queso. Afuera no paraba de nevar desde la mañana, los copos de nieve seguían cayendo con la misma intensidad y mi bebé estaba muy entusiasmado por salir a jugar y divertirse armando muñecos de nieve y jugando a la guerra, arrojando bolas de nieve.
Pero antes de ello, tendría que abrigarlo muy bien porque el frío se podía sentir hasta dentro de casa, a pesar de que la calefacción estaba encendida.

Al terminar de almorzar, retiré los platos y los cubiertos para dejarlos sobre el lavabo y lavarlo más tarde. Ty y yo aún vestíamos nuestros pijamas, así que nos íbamos hacia la habitación para cambiarnos, cuando mi celular comenzó a vibrar para que unos segundos después comenzara a sonar, avisando que se trataba de una llamada.

Tyler: -Mami, tu celulad está llamando-
Dijo señalando el objeto que posaba sobre la mesa.
Lo tomé y miré la pantalla, era Zayn. Fruncí el ceño confundida pero sorprendida a la vez, no sé por qué llamaría ahora.
Toqué el botón de 'Contestar'...

Conversación Telefónica:
_____: -Hola-
Zayn: -Hola, ¿Cómo están? ¿Cómo está Tyler?-
Preguntó rápidamente.
_____: -Todo bien, él está aquí conmigo-
Dije confundida.
_____: -¿Todo anda bien?-
Zayn: -Sí, todo muy bien, sólo que... Quería saber si puedo... Escucha, sé que Ty está contigo hoy, pero quería saber si puedo pasar por él. Me gustaría que él y yo vayamos al centro de Londres a disfrutar de la nieve, o tal vez... Tal vez tú tenías planeado hacer algo con él-
No contesté nada. Sólo el silencio nos rodeaba. 
Yo también quiero pasar la tarde con Ty y creo que tengo más derecho de estar con él ya que hoy él está junto a mí.
Miré a Tyler quien me miraba también, frunciendo el ceño.
_____: -Espérame un minuto-
Zayn: -Bien-
Tapé el celular en donde se oía y le dije a Ty...
_____: -Ty... Tu padre está del otro lado de la línea y quiere saber si quieres ir con él al centro de Londres-
Su carita se transformó inmediatamente en una carita feliz.
Tyler: -¿A ver la nieve?-
Asentí.
Tyler: -¡Si!-
Gritó contento.
Tyler: -Pero sólo si tú vienes-
Fruncí el ceño y negué con la cabeza.
_____: -No, Ty, sólo tú y tu padre-
Tyler: -Entonces no-
Me sonrió y rió cortamente.
No entendí el porqué.
Nuevamente coloqué el celular en mi oreja para hablarle a Zayn.
_____: -Mira, Zayn, Tyler dijo-
No me dejó terminar la frase.
Zayn: -Entonces iremos los tres-
Me quedé quieta en mi lugar. Había escuchado mi conversación con Ty.
No, por supuesto que no iría con él. ¿Qué clase de idea loca es aquella? ¿Zayn y yo? ¿Con Tyler?. No.
_____: -No, Zayn, yo no tengo porqué ir-
Zayn: -¿Por qué no? Eres su madre-
Otra vez me había interrumpido. Miré a Ty quien tenía su cabecita agachada, al parecer triste de que yo no aceptara.
Me fui del comedor para que Ty no escuchara nuestra conversación y me dirigí hacia el living...
_____: -Pero Zayn, ¿Desde cuando salimos los tres juntos? Nunca lo hemos hecho-
Zayn: -Sólo cuando Ty era bebé-
Dijo casi murmurando, apenas pude escuchar su voz, pero comprendí lo que dijo.

Me quedé quieta en mi lugar nuevamente sin saber qué decir.
Zayn: -Escucha, _____. Ayer Ty y yo... Hemos hablado y él me confesó que no entiende porqué tu, él y yo no estamos nunca juntos. Él no entiende porqué siempre estamos separados. Además me dijo que quiere que alguna vez pasemos el día juntos los tres, haciendo algo, ya sea compartiendo un almuerzo, una tarde, una cena... Algo-
Abrí mi boca para decir algo pero no sabía qué.
Realmente me había sorprendido aquella confesión de Ty.
Él nunca me había mencionado algo así.
_____: -Zayn... Ty nunca me ha dicho algo con respecto a ello-
Zayn: -Él tiene razón-
Otra vez me interrumpió.
Suspiré.
_____: -Puede que tenga razón porque él nos ama y seguramente le gustaría que estemos los tres juntos pero tú, Zayn... Tú sabes que no es posible aquello-
Escuché un suspiro por parte de él.
Zayn: -_____... Sé que no es posible que tú y yo volvamos a tener una relación de pareja pero estoy seguro que es posible que Ty, tu y yo pasemos una tarde juntos... Hazlo por él. Sólo es una tarde. Sólo eso-

Cerré los ojos suspirando. No sabía qué hacer, no me parece correcto ir con Zayn. Es verdad que nosotros tenemos una relación nula, no es que nos llevemos de maravilla pero no nos llevamos mal, es sólo una relación nula, pero no por eso iré con él, no. Que me lleve bien con él no significa que vaya.
Pero Tyler...
Creo que debo darle la razón a Zayn por primera vez.
Es verdad. Nosotros nunca volveremos a ser una pareja pero podemos pasar una sola tarde junto a Ty, eso sí es posible.
Y ahora que lo pienso mejor, seguro que Tyler muere porque saber cómo es una linda tarde los tres juntos, disfrutando a pesar de las diferencias y la separación que hay entre Zayn y yo.
Tyler es el único que sufre esto, la separación de sus padres. Él es quien padece esto y realmente no debería ser así, yo no quiero que mi hijo la pase mal por culpa de sus padres.

Sin más pensar, acepté. Pero sólo por Ty, haría cualquier cosa por la felicidad de mi niño.
Además sólo sería una tarde, sólo una.
_____: -Bien... Es verdad lo que dices... Sólo lo haré por Tyler, porque lo amo y no quiero que sufra-
Agaché mi mirada, pensando en mi bebé.
Espero que esto funcione.
Estoy segura que sí.
Zayn: -Gracias, _____... De verdad gracias... En nombre de Tyler y mío. Él estará más feliz que nunca-
Sonreí levemente.
Zayn: -Pasaré por ustedes en media hora-
_____: -Bien, estaremos listos-
Fin de la Conversación Telefónica.
Aún seguía sonriendo. Creo que he hecho lo correcto.

Volví al comedor, en donde Ty se encontraba sentadito en la silla.
Me miró...
Tyler: -¿No vendrá?-
Preguntó con el ceño fruncido.
_____: -Sí, vendrá-
Dije mientras me acercaba a él para tomarlo de las mejillas y depositar un beso en su frente.
Él no sonrió.
Tyler: -Pero... Yo te dije que no quería ir si tú no ibas-
Reí levemente. Me encontraba contenta porque sabía que Ty lo iba a estar también.
_____: -Iré contigo-
Sus ojitos se abrieron sorprendidos e inmediatamente esbozó una gran sonrisa de alegría, tal como yo me lo imaginaba.
Definitivamente había hecho lo correcto y estaba contenta por ello.
Tyler: -¿De verdad, mami?-
Me preguntó, al parecer sin poder creerlo.
Asentí.
_____: -Ahora vamos a cambiarnos, tu padre pasará por nosotros en media hora-

Tyler rió contento cuando yo lo alcé entre mis brazos. Amaba verlo tan contento...

Nos dirigimos a su habitación y fuimos hacia el armario. Abrí los cajones en donde se encontraba la ropa de invierno y busqué entre tantas camperas, buzos y poleras, una campera impermeable para la nieve con capucha, la única campera naranja que tiene desde hace tiempo.
La tomé junto con una polera blanca y una campera de lana gris, la cual es muy cómoda y abriga lo necesario para no pasar por frío.
Ayudé a Ty a quitarse el pijama y comencé a vestirlo yo sola ya que él parecía no tener ganas de hacerlo, sólo quería salir afuera y jugar con la nieve.

Después de colocarle la polera y la campera, terminé por la otra campera, la impermeable. 
Subí el cierre de aquella hacia arriba y le coloqué la capucha, para después continuar con los pantalones negros y luego terminar con las botitas negras y los guantes negros, toda la ropa hacía juego.
Lo observé de arriba hacia abajo, se veía muy tierno y dulce vestido con ropa de invierno, con el conjunto para la nieve. Se veía como un muñequito.
Él parecía no sentirse cómodo con tanta ropa, pero es necesario para que no sufra el frío.
Tyler: -Mami... Me incomoda, no puedo agachadme tanto-
Dijo intentando agacharse, lo que le resultó un poco difícil.
_____: -Estarás bien así, Ty. No tendrás frío-
Tyler: -Bueno-
Esbozó una pequeña sonrisa encantadora.

Yo también me vestí y preparé una cómoda cartera sólo para llevar algunas cosas que podrían ser necesarias, además de mi celular.


http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=149705180

Una vez que ambos estábamos listos, nos dirigimos hacia la entrada para esperar a Zayn quien seguramente tendría que estar llegando en minutos.
Mientras esperábamos, mirábamos por la ventana hacia afuera, observando con atención los pequeños copos de nieve que caían siempre con la misma intensidad que por la mañana.
Las calles ya casi ni se veían, apenas había algunos espacios en gris pero la mayoría del suelo estaba todo cubierto, al igual que los árboles y las flores, también se veían blancas, los techos de las casas totalmente cubiertos de un limpio blanco que se iba acumulando.
No podía imaginarme cómo debe estar el centro de Londres, seguramente se debe ver hermoso, un momento que se debe apreciar mucho ya que como dije antes, aquí no es de nevar y si ocurre, sólo viene de visita un par de días.

Tyler: -¡Papi, papi está aquí!-
Dijo emocionado exclamando, mientras saltaba de alegría.
Sonreí mientras tomaba las llaves y mi bolso, al mismo tiempo que Zayn estacionaba su auto...
_____: -No corras, Ty, por favor, podrías resbalarte y caerte, así que mejor toma mi mano-
Abrí la puerta y salimos de casa. Ty comenzó a saltar en su lugar mientras miraba hacia arriba alzando sus brazos para intentar tomar los copos de nieve.
Cerré la puerta y tomé su delicada manito caliente cubierta por el guante. Zayn salió del auto para abrir la puerta trasera y así poder subir a Ty.
Juntos caminamos hacia el auto. Yo dirigí mi mirada hacia Zayn quien miraba sonriente a su pequeño hijo.
Al llegar a su encuentro, lo alzó en sus brazos con fuerza y lo abrazó cariñosamente. Tyler le correspondió el abrazo rodeando su cuello con sus pequeños brazos mientras reía contento...
Zayn: -Hola, Ty, ¿Cómo estás?-
Besó su mejilla ruidosamente.
Tyler: -Ben, ¿Has visto la nieve cómo cae? Está todo blanco, papi-
Dijo asombrado, haciéndonos reír.
Zayn asintió con la cabeza mientras lo miraba a los ojos.
Zayn: -Si, bebé y ahora iremos al centro de Londres para jugar, ¿Quieres?-
Tyler asintió rápidamente y Zayn lo depositó con cuidado en su sillita para luego abrocharle el cinturón de seguridad con fuerza, pero intentando no apretarlo demasiado, sólo lo justo y necesario.
Cerró la puerta y se giró para saludarme a mí.
Sin evitarlo, lo miré directo a los ojos, sus ojos café intensos y profundos...
Zayn: -_____, ¿Cómo has estado?-
Preguntó sonriendo.
_____: -Bien, ¿Y tú?-
Le devolví aquella sonrisa encantadora.
Zayn: -Bien y me alegra mucho que hayas aceptado, Tyler se ve muy contento-
Dijo mientras miraba hacia atrás para observar rápidamente al pequeño quien nos miraba desde adentro del auto.
_____: -Sí, se ve muy contento, me hace feliz que esté así-
Dije aún sin dejar de mirar a Zayn.
Zayn: -A mi también. Entremos rápido, hace frío-
Hizo una mueca la cual me hizo reír un poco.

Abrió la puerta por mí, algo que me pareció muy caballeroso, a decir verdad no me lo esperaba. Él solía hacerlo siempre antes cuando éramos jóvenes, cada vez que pasaba por mí.
Pero que no estemos juntos no quiere decir que deje su caballerosidad a un lado.

Sonreí y entré al auto, el delicioso aroma a menta que aún recordaba me invadió. Inmeditamente recordé muchas cosas, nuestras citas cuando comenzábamos a salir como amigos, luego como novios y finalmente con un pequeño bebé, con mi Tyler, quien ha crecido bastante desde aquellas veces.
Recordaba perfectamente aquellas salidas que solíamos hacer. Hace tiempo que no me sentaba aquí y la verdad es que pensé en nunca más hacerlo. Estar sentada al lado de Zayn en su auto es algo que jamás pensé en repetirlo.
Y el aroma a menta... Siempre aquí olía a deliciosa y refrescante menta. Aquel aroma es el que me hizo recordar grandes e inolvidables momentos, todos momentos hermosos.
Pero sin evitarlo recordé un momento en particular. Un momento que había sido olvidado por mí, pero que había vuelto a recordar justo ahora...
Aquella vez que hicimos el amor aquí mismo, en este auto, en el asiento trasero.
Tragué duro mientras recordaba aquello, fue hace tiempo sí, antes de que Tyler naciera, mucho antes.
Había sido precioso, un momento increíble. Recuerdo que fue al llegar de una cena romántica, habíamos pensado en hacer algo diferente, así que decidimos hacerlo aquí, al principio pensaba que sería una loca idea pero estaba confundida ya que había sido realmente hermoso, aunque no había terminado aquí, sino que había seguido en la casa de Zayn. Aquella noche fue especial.

Tyler: -¡Mami!-
Dejé mis pensamientos a un lado y fruncí el ceño. 
Miré a Zayn quien reía, al parecer Ty me ha estado llamando desde hace tiempo.
Tyler: -¿En qué pensabas, mami? Te estaba hablando y no respondías-
Rió también, contagiándome.
_____: -Perdón, Ty, ¿Qué querías decirme?-
Fruncí mis labios intentando olvidarme de lo que pensaba.
Tyler: -Que todo está blanco-
_____: -Sí, amor, todo está blanco-
Reí levemente y mordí mi labio inferior. Será mejor que deje de pensar en otras cosas.

El viaje duró unos cuantos minutos, ya que había bastante tránsito, al parecer todos quieren ir a disfrutar de la inesperada nieve al centro de Londres.
Yo miraba por la ventana, sólo concentrándome en mirar lo que ocurría fuera, todos estaban disfrutando y jugando con la nieve, armando muñecos y tomándose fotos .




***



Tyler: -¡Papi! Mira-
Dijo riendo mientras corría en la nieve, en el pasto que ahora estaba blanco, en el parque de Londres que es conocido por ser un parque lleno de colores de primavera, pero ahora estaba todo absolutamente bañado de nieve.
Había mucha gente reunida en el parque, sonriendo mientras admiraba este bello día.
Zayn y yo estábamos relajados apoyados en una cerca de madera mientras veíamos el paisaje. 
Ty jugaba a nuestra izquierda, así que giré mi cabeza hacia aquella dirección...
Tenía a Zayn también a mi izquierda, muy cerca de mí, tanto que podía sentir el roce de su brazo.
El sólo miraba hacia adelante, pero yo podía verlo de perfil.
Así que desvié mi mirada hacia él.
Hacia su perfil...
Hace tiempo que no lo observaba de tan cerca, detalladamente.
Casi había olvidado aquellas bonitas pestañas. Largas, onduladas, negras...
Sus pestañas resaltan mucho en sus ojos, hacen su mirada aún más intensa y misteriosa.
Siempre me habían gustado mucho.

Me había perdido en ellas que no percibí que Zayn se había girado hacia su derecha, encontrándose con mi mirada...
Sin poder evitarlo, mis mejillas se ruborizaron completamente. Yo no hacía otra cosa que mirarlo a los ojos fijamente, cuando lo que tendría que hacer es desviar mi mirada hacia otro lado.
Ahora parecía que me iba a perder en su intensa y profunda mirada. Era increíble, yo quería dejar de mirarlo, pero en verdad ya me encontraba perdida en sus bellos ojos café, ya me habían atrapado inesperadamente...
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Zayn Lun 16 Feb 2015, 10:55 pm

qué lindo <3 una salida juntos, que pena ya la cacho observandolo
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nayis33 Miér 18 Feb 2015, 5:40 am

PRIMERA SA.LIIIIIDAAA
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Zayn Mar 03 Mar 2015, 11:15 pm

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 1054092304
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Miér 04 Mar 2015, 12:49 pm

Zayn escribió:Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 1054092304
Enseguida la sigo, perdón por la tardanza! :S
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Miér 04 Mar 2015, 1:56 pm

El Último Capítulo Terminó



Tyler: -¡Mami!-
Dejé mis pensamientos a un lado y fruncí el ceño. 
Miré a Zayn quien reía, al parecer Ty me ha estado llamando desde hace tiempo.
Tyler: -¿En qué pensabas, mami? Te estaba hablando y no respondías-
Rió también, contagiándome.
_____: -Perdón, Ty, ¿Qué querías decirme?-
Fruncí mis labios intentando olvidarme de lo que pensaba.
Tyler: -Que todo está blanco-
_____: -Sí, amor, todo está blanco-
Reí levemente y mordí mi labio inferior. Será mejor que deje de pensar en otras cosas.

El viaje duró unos cuantos minutos, ya que había bastante tránsito, al parecer todos quieren ir a disfrutar de la inesperada nieve al centro de Londres.
Yo miraba por la ventana, sólo concentrándome en mirar lo que ocurría fuera, todos estaban disfrutando y jugando con la nieve, armando muñecos y tomándose fotos .





***




Tyler: -¡Papi! Mira-
Dijo riendo mientras corría en la nieve, en el pasto que ahora estaba blanco, en el parque de Londres que es conocido por ser un parque lleno de colores de primavera, pero ahora estaba todo absolutamente bañado de nieve.
Había mucha gente reunida en el parque, sonriendo mientras admiraba este bello día.
Zayn y yo estábamos relajados apoyados en una cerca de madera mientras veíamos el paisaje. 
Ty jugaba a nuestra izquierda, así que giré mi cabeza hacia aquella dirección...
Tenía a Zayn también a mi izquierda, muy cerca de mí, tanto que podía sentir el roce de su brazo.
El sólo miraba hacia adelante, pero yo podía verlo de perfil.
Así que desvié mi mirada hacia él.
Hacia su perfil...
Hace tiempo que no lo observaba de tan cerca, detalladamente.
Casi había olvidado aquellas bonitas pestañas. Largas, onduladas, negras...
Sus pestañas resaltan mucho en sus ojos, hacen su mirada aún más intensa y misteriosa.
Siempre me habían gustado mucho.

Me había perdido en ellas que no percibí que Zayn se había girado hacia su derecha, encontrándose con mi mirada...
Sin poder evitarlo, mis mejillas se ruborizaron completamente. Yo no hacía otra cosa que mirarlo a los ojos fijamente, cuando lo que tendría que hacer es desviar mi mirada hacia otro lado.
Ahora parecía que me iba a perder en su intensa y profunda mirada. Era increíble, yo quería dejar de mirarlo, pero en verdad ya me encontraba perdida en sus bellos ojos café, ya me habían atrapado inesperadamente...




Capítulo 22



Él me miraba sólo a los ojos, directamente a los ojos, hipnotizándome con su bella mirada.
Nuestros cuerpos se encontraban muy cerca al igual que nuestras caras, menos de un metro nos separaba.
Definitivamente estaba perdida en él.
Pude ver que su mirada bajó lentamente hacia mis labios, los cuales relamí sin darme cuenta.
Yo también dirigí mi mirada hacia sus rosados labios, los cuales se encontraban más rosas de lo normal debido al ambiente frío.
Aquellos carnosos labios...
Inmediatamente recordé su gran suavidad y sus roces que me volvían loca, su dulce sabor imborrable.
Esto realmente era increíble, al sólo ver sus labios había recordado cómo eran y cómo sabían sus besos.
Sus tiernos y dulces besos, únicos en el mundo.

Tyler: -¡Miren!-
Gritó Tyler, haciendo que yo por fin desviara mi mirada de Zayn.
Mi pequeño se encontraba armando un muñeco de nieve con bolas que juntaba del suelo, armando el cuerpo.
Zayn: -Es hermoso-
Dijo fuerte para que Ty lo oyera.
_____: -Sí, es muy bonito-
Sonreí al verlo agachado en el suelo juntando nieve, haciendo montañas para luego transformarlas en pequeñas bolas.
Zayn: -Vamos con él-
Dijo mirándome.
_____: -Sí, vamos-

Me sentía tímida por lo que recientemente había ocurrido. Esta ruborizada con sólo pensarlo y ahora no sé cómo miraría a Zayn, con timidez, por supuesto.

Caminamos con cuidado por el verde césped, el cual ya no se encontraba verde, sino que blanco por haber sido tapado por la blanca nieve.
Lo hacíamos lentamente ya que podríamos caernos si caminábamos rápido y la nieve había cubierto por lo menos cinco centímetros el suelo.

Nos acercamos a Tyler quien ahora se encontraba armando la cabeza de aquel muñeco.
Tyler: -No sé cómo hademos la cada podque no tengo zanahodia como ese niño-
Dijo señalando un niño que también armaba su muñeco, con la diferencia que tenía una pequeña zanahoria con la que hizo la nariz y unos botones negros con los que representó los ojos.

Si miraba a mi alrededor podía observar muchos muñecos de nieve. Todos los niños armaban uno, había de todos tamaños, pequeños, medianos y grandes, pero como dijo Ty, él no era el único que no tenía una zanahoria para la nariz, la mayoría inventaba con otros objetos el rostro.
Zayn: -No tenemos pero podemos inventar la nariz y los ojos-
Tyler: -¿Cómo lo hademos?-
Dijo mientras terminaba de amoldar la cabeza, la cual era bien redonda.
Zayn: -Yo puedo ayudarte con el cabello-
Dijo agachándose para cavar un poco la nieve y encontrarse con el césped. Tomó un poco de el arrancándolo de raíz y lo decoró en la cabeza del muñeco, como si fuera su cabello.
Tyler comenzó a reír alegre observando el cabello verde.
Tyler: -Cabello vede, eso es loco, papi-
Sonrió al igual que su padre. Me sorprendí. Sus sonrisas eran idénticas.
Zayn: -Es verde porque comió mucho brócoli-
Ambos estallaron en risas, contagiándome a mí sin poder evitarlo.
Tyler: -Él ama el bócoli y yo no, a mi no me guta nada-
Dijo negando con la cabeza.
Tyler: -Nada-
_____: -¿Y cómo se llama el muñeco? ¿Tiene nombre?-
Pregunté mientras cruzaba mis brazos.
Ty hizo su típica carita pensativa y miró hacia arriba, al parecer no le había nombrado de ninguna forma aún.
Tyler: -No tene nombe-
Zayn: -Pero podemos nombrarlo ahora, pensemos... ¿Qué te parece Tylercito?-
Tyler negó con la cabeza mientras reía.
Tyler: -Yo soy Tyler, yo soy Tylercito, él se llamará Bobby-
_____: -¿Bobby? Ese nombre me gusta-
Zayn: -A mi también me gusta, ese nombre es perfecto para él-
Tyler: -Si... ¡No tiene ojos ni nadiz!-
Gritó preocupado dramatizando lo dicho.
Zayn: -Es verdad, tendremos que inventarle algo para los ojos y nariz-
Dijo Zayn mirando hacia todos lados intentando encontrar algo para representar su rostro.
Yo miré hacia abajo, hacia el césped y pude divisar algunas piedras, pequeñas piedras.
_____: -Aquí tengo los ojos y la nariz-
Dije tomando tres piedritas y mostrándoselas a Ty, quien sonrió alegre.
Tyler: -¡Gacias, mami!-
Dijo aceptándolas con gusto.
Colocó las piedritas casi en los extremos de la redonda pelota de nieve, haciéndole los ojos y la nariz.
Observé bien el muñeco, tenía la misma altura que Ty, un pequeño muñequito.
Tyler: -Le falta algo-
Dijo pensativo observando detalladamente su muñeco.
Zayn: -¿Una bufanda?-
Tyler asintió.
Tyler: -Sí, si eso-
Zayn: -Te daré la mía-
Dijo mientras se quitaba su bufanda negra para colocarla en el cuello del muñeco lentamente, intentando que no se desarme.
Ahora sí estaba terminado.
Tyler: -Vamos a tomadle una foto y yo tamben me tomadé una foto-

Zayn y yo tomamos nuestros celulares y así tomar muchas fotos de Ty junto al muñeco.
Yo por mi parte le habré sacado unas veinte fotos aproximadamente. Todas distintas. En cada foto salía con una cara diferente, cara divertida, cara contenta, cara de sorpresa, todas caras positivas.
Y aún fueron más las fotos ya que quería tomarse algunas con su padre, así que tomé un par también.
En una de ellas salieron los dos detrás del muñeco, asomándose con cara de sorpresa, algo que me causó mucha gracia.
Luego de la sesión de fotos con su padre, llegó mi turno, así que Zayn nos tomó algunas fotos con mi celular. Tyler me iba guiando de cómo debería salir en las fotos, él me indicaba todo para que sea perfecto, así que le hice caso.

Después de mi turno, no había terminado todo...
Tyler: -Ahoda una última foto todos juntos-
Dijo sonriéndonos.
Miré a Zayn quien también me miró.
Zayn: -Bueno, vamos a preguntar a alguien si puede tomar la foto-
Le sonreí a Tyler. No iba a negar aquello.
Zayn le preguntó a un hombre si podía ayudarnos y éste aceptó sin problemas, así que lo único que hicimos fue posar para la foto.
Ty dijo que nos sentáramos en la nieve así el muñeco podía verse bien ya que estando parados tal vez salga muy pequeño.
Nos sentamos en la nieve con cuidado, yo a la derecha del muñeco, a mi lado Tyler en el medio y al lado de él estaba Zayn. Tyler nos abrazó a ambos con sus pequeños bracitos y así pudimos acercarnos más a él y abrazarlo también.
Sonreímos para la foto, yo estaba muy feliz por ver a Tyler tan alegre. Desde que llegamos no ha quitado su bella sonrisa ni siquiera por un minuto. Podría decir que nunca lo he visto tan alegre como hoy.

El hombre nos tomó la foto. Nos levantamos de la fría nieve, yo ayudé a Tyler que no podía levantarse debido al frío.
Después que Zayn tomó su celular y agradeció al hombre, pudimos mirar la foto.
Los tres salimos muy bien y se podía apreciar con claridad la buena calidad de la foto. Pero en especial podía apreciar nuestras grandes sonrisas alegres.
La observé detalladamente junto a Ty...
Una foto perfecta para guardarla como recuerdo de este maravilloso día.




***



Nos encontrábamos aún en el bello parque de Londres, jugando junto a Ty a la guerra de nieve, nos arrojábamos bolas de nieve intentando esquivar las que recibíamos. La verdad es que la estaba pasando genial, y no sólo yo sino que Zayn también y especialmente Ty.
Él nos cansaba mucho intentando correr para alcanzarnos. La guerra de nieve es un juego divertido pero muy friolento y Ty parecía un experto en este juego.

Luego de divertirnos jugando, Zayn y yo descansamos un poco, nos encontrábamos agitados y transpirados, por lo que el frío no era demasiado, pero ya a los minutos volvíamos a sentirlo por haber transpirado anteriormente.

Froté mis manos intentando sentir calor ya que el frío parecía empeorar al pasar las horas. Además mis guantes estaban algo desgastados, por lo que no me cubrían lo necesario y podía sentir la nieve derritiéndose en mis dedos, congelándolos.
Suspiré aún frotando mis manos.
Zayn: -¿Tienes mucho frío en tus manos?-
Asentí rápidamente y me giré a verlo.
_____: -Están heladas. Estos guantes están desgastados-
Hice una mueca mirando mis guantes e intentando mover mis dedos, algo que me resultó difícil ya que estaban congelados.
Zayn: -Ten los míos-
Dijo sin problema alguno.
Yo volví a girarme para verlo. No podía aceptar aquello, son sus guantes.
_____: -No, gracias, te quedarás sin guantes-
Él ya se los había quitado y me los estaba ofreciendo.
Zayn: -Úsalos, no importa, yo estoy bien así, tengo bolsillos en la campera-
Miré sus bolsillos y luego lo miré a él. Llevaba una pequeña sonrisa bondadosa en su rostro esperando que yo acepte.
Un bonito gesto.
_____: -Bueno... Gracias-
Me sonrió aún más, mostrándome sus dientes. Sentí un leve cosquilleo agradable en mi estómago al ver esa sonrisa. No sé por qué razón comencé a sentirme nerviosa.
Debo admitir que aquella sonrisa la vi diferente, una sonrisa cálida, simpática y muy bonita.
Una sonrisa especial que me contagió de simpatía y alegría.
Pero me encontraba nerviosa ahora y sin saber la razón.

Tomé sus guantes y lentamente me los puse, sintiendo de inmediato el calor dentro de ellos, el calor que las manos de él habían provocado.
Suspiré y sonreí sin evitarlo.
Zayn: -Tus manos ya no tendrán frío-
Nuevamente lo miré. Sus manos se encontraban en los bolsillos de su campera.
_____: -Gracias, estoy mejor así-
Sonreí levemente sin mirarlo a los ojos porque estaba segura que él también estaba sonriendo y no quería estar más nerviosa de lo que ya estaba.
Realmente no entendía. Sus sonrisas siempre han sido algo bonito en él, debo admitir, pero hasta hace unos instantes no me provocaban algo extraño como recién he sentido.




***



Observé a Tyler corriendo hacia nosotros mientras sonreía alegre.
Tyler: -¡Mami, papi! Tengo hambe-
Gritó al llegar a nosotros. Frotó su pancita mientras nos miraba preocupado.
_____: -Bueno... Entonces debemos volver a casa-
Zayn: -Los invito a tomar algo caliente-
Dijo casi interrumpiéndome.
Tyler: -¡Siii!-
Exclamó fuerte con euforia.
No. Esto ya es demasiado para aceptar.
Me había costado aceptar sus guantes, esto ya es mucho.
_____: -No, gracias, Zayn, no te molestes, es mejor que regresemos a casa. El frío está empeorando-
Tyler hizo un leve puchero y agachó su cabecita.
Me dolió verlo así, sé que él quiere merendar junto a su madre y su padre, pero yo por mi lado, no quiero hacerlo, es demasiado.
Además, una pregunta me surgió en mis pensamientos, ¿Qué pasaría si alguien nos viera a los tres juntos? Sería raro, aún más raro sabiendo que Zayn tiene novia y creo que sería incómodo si ella nos llegara a ver, raro y vergonzoso, aunque tendría que haber una gran casualidad para que nos vea, pero las casualidades ocurren.
_____: -Lo siento, Zayn-
Zayn: -Por favor, además no es ninguna molestia-
Dijo mirando a Tyler, quien no levantaba su cabecita, estaba triste, lo sé.
Suspiré. No quiero verlo así, me duele verlo triste.
Miré a Zayn quien me miraba.
Zayn: -Por favor-
Murmuró en voz baja.
Tragué duro y me quedé quieta en mi lugar pensando qué hacer.
Si lo hago, lo haré por Tyler, sólo por él.
_____: -Bien... Está bien, vamos-
Tyler levantó su cabecita y sonrió sorprendido.
Tyler: -¡Si! ¡Vamos, vamos!-
Aplaudió un par de veces riendo. Así es como quiero verlo, feliz.




***



Narra Zayn
Estábamos viviendo un día realmente inolvidable. Es un día especial no sólo porque está nevando sino porque nos encontrábamos los tres juntos, como una familia unida. Además lo que es mejor aún es la gran felicidad de Tyler. Un día como hoy no se vive todos los días y hay que aprovecharlo al máximo y disfrutar de esto que tal vez ya nunca se vuelva a repetir.

Pensar en eso me resultaba un tanto doloroso. Sé que a Tyler le encantaría que estemos juntos todos los días como él mismo me dijo, y yo con tal de brindarle felicidad haría lo que fuera. Pero _____ no parece pensar así en absoluto. A ella como toda madre también le encanta ver a su hijo contento y sabe que Tyler quiere vivir momentos con nosotros, los tres juntos, pero como dije antes, ella parece no querer hacerlo. No estoy diciendo que por eso ella no haría nada por verlo feliz, al contrario, sé que ella también haría lo que fuera por verlo contento, pero esto es lo único que no haría.
Es sólo un pequeño paseo los tres juntos, sólo eso.
Sería lindo que lo hiciéramos más seguido, aunque sea una vez a la semana, pero será imposible.

Tyler: -Yo quedo una tocolatada con galletas-
Dijo Tyler casi gritando, haciendo que yo saliera de mis pensamientos.
Miré hacia mi derecha, donde se encontraba el mozo, esperando por nuestros pedidos.
Anotó en su libreta el pedido de Ty y luego me miró a mí, esperando que ordenara.
La verdad es que no había visto el menú aún.
Rápidamente le eché un vistazo, buscando algo que me gustara...
Zayn: -Yo quiero un café y una porción de lemon pie, por favor-
Mozo: -Muy bien, déjenme decirles que las porciones de lemon pie son bastante grandes, de hecho son para compartir, si quieren pueden pedir una sola porción, será más económico también-
Miré a _____ quien se encontraba al frente mío, al parecer ella también había pedido lo mismo que yo, pero no la había oído por haber estado sumergido en mis pensamientos.
Ella también me miró, pero como yo no dije ni una palabra, habló ella.
_____: -Bueno, la compartiremos-
Mozo: -Muy bien, entonces serán dos cafés, una porción de lemon pie, una chocolatada y unas galletas de chocolate-
Dijo repasando nuestros pedidos de memoria.
_____: -Bien, gracias-
Se retiró de allí.
Miré a Tyler quien se encontraba a mi izquierda mirando atento los cuadros que colgaban de las paredes, los bonitos cuadros con dibujos y descripciones egipcias que llamaban la atención de cualquier persona, se veían como una verdadera obra de arte.
Tyler: -Son muy bonitos-
Zayn: -Sí, muy bonitos-
Miré hacia mi alrededor, observando el lugar. Es una cafetería muy conocida aquí en el centro de Londres, yo hace tiempo no vengo aquí a beber un café, ya que sólo lo hago en otoño o invierno. Este año sólo he venido pocas veces a principio de año.
Es un lugar muy grande y adecuado para venir en familia. El ambiente decorado de marrón y beige le da un aspecto agradable invernal y los cuadros egipcios le dan un aspecto antiguo, una buena combinación.

Miré en frente mío, a _____ quien estaba revisando su celular mientras sonreía.
Me surgió una intriga de saber qué estaría mirando o leyendo.
Tyler: -¿Puedo ved mis fotos, mami?-
_____: -Sí, amor, eso es lo que estoy viendo-
Fin de mi intriga.
_____: -Estás hermoso en todas las fotos, mírate-
Le dijo alcanzándole el celular. 
Tyler comenzó a reír fuerte, algo que me causó gracia.
Tyler: -Mida, papi, esta foto es gaciosa-
Me mostró la foto y pude verla.
Una foto hermosa.
Yo me encontraba junto a Tyler, abrazándolo de atrás, mientras ambos reíamos contentos. Tyler se veía gracioso ya que tenía una pierna levantada como si estuviera pegándole al aire.
Tyler: -Mi cada es gaciosa y padece que estuvieda dándole una patada a alguien invisible, y tu saliste diendo tamben, papi-
Le sonreí levemente.
Zayn: -Es muy bonita, yo también quiero esa foto-
Le dije a Ty, pero _____ fue la que me respondió.
_____: -Te la mandaré por mensaje si quieres-
La miré y le sonreí asintiendo con la cabeza.
Zayn: -Bien, gracias-
Ella sólo me sonrió levemente, para luego mirar a Tyler quien aún miraba las fotos, observándolas todas muy detalladamente, riendo de algunas divertidas.

En cuanto a nuestra orden, llegó de inmediato, apenas habíamos esperado unos cortos minutos y ya estábamos comiendo.
El café estaba delicioso pero no más que el 'Lemon Pie', el cual es el más sabroso que he probado. Pero no era yo sólo comiéndolo, ya que _____ también comía la misma porción que como dijo el mozo, es una gran porción para compartir.
Ella comía lentamente y tomaba un trozo de pastel después de que yo lo hacía.
Mientras que Tyler bebía contento su chocolatada y comía las galletas una por una, lentamente, disfrutando su sabor.
Pasamos un buen momento también aquí, en la cafetería. He hablado mucho con Tyler y con _____, pero sólo sobre temas que surgían en el momento, sobre anécdotas graciosas y también sobre las fotos que nos tomamos.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Oaki Miér 04 Mar 2015, 4:19 pm

OMG! Renacerá el amor . Me encanta :)
Oaki
Oaki


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nayis33 Vie 06 Mar 2015, 8:35 am

Jooooo, que tieeeeeeeeeeeeeeeernos
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Vie 06 Mar 2015, 2:11 pm

Oaki escribió:OMG! Renacerá el amor . Me encanta :)
Así parece, será así?
Me alegro linda!!! Pronto la sigo, besos! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 09 Mar 2015, 2:46 pm

El Último Capítulo Terminó



Miré hacia mi alrededor, observando el lugar. Es una cafetería muy conocida aquí en el centro de Londres, yo hace tiempo no vengo aquí a beber un café, ya que sólo lo hago en otoño o invierno. Este año sólo he venido pocas veces a principio de año.
Es un lugar muy grande y adecuado para venir en familia. El ambiente decorado de marrón y beige le da un aspecto agradable invernal y los cuadros egipcios le dan un aspecto antiguo, una buena combinación.

Miré en frente mío, a _____ quien estaba revisando su celular mientras sonreía.
Me surgió una intriga de saber qué estaría mirando o leyendo.
Tyler: -¿Puedo ved mis fotos, mami?-
_____: -Sí, amor, eso es lo que estoy viendo-
Fin de mi intriga.
_____: -Estás hermoso en todas las fotos, mírate-
Le dijo alcanzándole el celular. 
Tyler comenzó a reír fuerte, algo que me causó gracia.
Tyler: -Mida, papi, esta foto es gaciosa-
Me mostró la foto y pude verla.
Una foto hermosa.
Yo me encontraba junto a Tyler, abrazándolo de atrás, mientras ambos reíamos contentos. Tyler se veía gracioso ya que tenía una pierna levantada como si estuviera pegándole al aire.
Tyler: -Mi cada es gaciosa y padece que estuvieda dándole una patada a alguien invisible, y tu saliste diendo tamben, papi-
Le sonreí levemente.
Zayn: -Es muy bonita, yo también quiero esa foto-
Le dije a Ty, pero _____ fue la que me respondió.
_____: -Te la mandaré por mensaje si quieres-
La miré y le sonreí asintiendo con la cabeza.
Zayn: -Bien, gracias-
Ella sólo me sonrió levemente, para luego mirar a Tyler quien aún miraba las fotos, observándolas todas muy detalladamente, riendo de algunas divertidas.

En cuanto a nuestra orden, llegó de inmediato, apenas habíamos esperado unos cortos minutos y ya estábamos comiendo.
El café estaba delicioso pero no más que el 'Lemon Pie', el cual es el más sabroso que he probado. Pero no era yo sólo comiéndolo, ya que _____ también comía la misma porción que como dijo el mozo, es una gran porción para compartir.
Ella comía lentamente y tomaba un trozo de pastel después de que yo lo hacía.
Mientras que Tyler bebía contento su chocolatada y comía las galletas una por una, lentamente, disfrutando su sabor.
Pasamos un buen momento también aquí, en la cafetería. He hablado mucho con Tyler y con _____, pero sólo sobre temas que surgían en el momento, sobre anécdotas graciosas y también sobre las fotos que nos tomamos.



Capítulo 23



***



Por la tarde, cerca de las seis, retomamos el camino a nuestras casas para volver. De a poco comenzaba a oscurecer y la gente en las calles era cada vez menos.
Con respecto a la caída de nieve, aún seguía cayendo. Siempre con la misma intensidad que en la mañana, no paró en ningún momento del día, por lo tanto se podía ver perfectamente el suelo cubierto, aproximadamente unos diez centímetros cubiertos. Nos ha sorprendido que haya estado nevando todo el día ya que aquí no es algo que se vea todos los días, no es común ver nevar.
Durante el viaje, Tyler se quedó profundamente dormido en el asiento trasero. La calefacción estaba encendida, por lo que teníamos un ambiente bastante agradable para descansar un poco.

Yo comenzaba a sentirme cansado también pero siempre he mantenido mi mirada en la carretera, siempre atento.
_____ también estaba muy cansada, miraba hacia la ventana así que no podía ver su cara pero estaba seguro que en cualquier momento se dormiría al igual que Tyler.
No hemos cruzado palabras desde que entramos al auto, es por eso también que pienso que debe estar dormida ya que ni se mueve.
Detuve el auto en el semáforo que se encontraba en rojo.
Me giré para ver a _____ y me acerqué aún más para ver si estaba dormida.
Y así estaba. Dormida profundamente con su cabeza apoyada cómodamente contra el suave asiento. Sus ojos estaban cerrados y su boca se encontraba cerrada. Un corto mechón castaño se cruzaba al costado de su nariz, haciendo que se moviera levemente cada vez que respiraba.
Sonreí levemente y volví a retomar mi camino dejándola dormir, pronto llegaríamos.

Los minutos pasaron rápidamente cuando me di cuenta que ya estábamos en su casa.
La observé a ella otra vez. No quería despertarla. Estaba muy dormida, se veía muy cansada...
Miré hacia el asiento trasero, en donde Tyler se encontraba en su sillita, dormido como un pequeño angelito.
No quería hacerlo, no quería despertarlos, se veían bien así y hasta llego a pensar que me causa cierta ternura observarlos durmiendo.
Suspiré. Afuera hace mucho frío y la nieve no cesa.
Debo despertarlos.
Posé mi mano suavemente sobre el hombro de _____ y la llamé en voz baja, intentando ser delicado...
Zayn: -_____... Ya hemos llegado-
Dije observando como se movió un poco, sólo un poco.
Zayn: -Llegamos a tu casa-
Murmuré.
Sus ojos se abrieron lentamente para encontrarse con los míos.
Abrió un poco su boca para decir algo pero volvió a cerrarla.
Sus grises ojos brillantes me miraban profundamente, atrapándome, como si quisieran que no despegue mi mirada de ellos.
Su mirada sostuvo la mía durante unos cortos segundos, unos segundos que pasaron en silencio, sólo observándonos cara a cara, sólo a los ojos...
Sus ojos. Aquellos ojos que se habían cruzado varias veces con los míos durante el día.

Escuché a Tyler decir algo dormido, así que logré despegar mi mirada de aquellos ojos que me estaban atrapando cada vez más.
Él se había despertado, frotaba levemente sus ojitos...
Tyler: -¿Llegamos, papi?-
Volví a mi posición.
Zayn: -Sí, Ty, llegamos-
_____: -Bajaremos, Ty-
Dijo abriendo la puerta.
Zayn: -Los ayudaré-
Dije abriendo la puerta y bajando del auto rápidamente.
Fui hacia _____, quien había abierto la puerta.
Le ofrecí mi mano para que bajara del auto y ella sin dudarlo la tomó, pero no me miró a los ojos.
La ayudé a bajar y seguidamente, fui hacia al asiento trasero para desabrochar el cinturón de seguridad de la sillita en la que Tyler se sentaba.
Lo tomé en mis brazos fuertemente y cerré la puerta, para acompañarlos a ambos hacia la entrada de la casa.
_____ abrió la puerta y yo besé las mejillas de Tyler varias veces, haciendo ruidos fuertes, provocando que mi niño se riera de alegría.
Zayn: -Te quiero, bebé-
Le dije mirándolo a los ojos, sonriendo...
Tyler: -Yo muto más, papi lindo-
Dijo abrazándome fuerte, rodeándome el cuello delicadamente con sus pequeños bracitos.
Cerré los ojos disfrutando de aquel bello abrazo cálido.
Luego volví a besar su frente para depositarlo lentamente en el suelo.
Él rápidamente entró a su casa corriendo con una sonrisa de felicidad en su rostro, dejándome solo con su madre.
La miré nuevamente a los ojos, aunque piense no querer hacerlo, en cierta forma sentía que sí quería hacerlo.
Zayn: -Adiós, _____, gracias por aceptar y por haber hecho feliz a Tyler... Gracias-
Le sonreí levemente, recibiendo por parte de ella otra gran sonrisa.
_____: -No es nada, Zayn, de hecho... La he pasado muy bien yo también, gracias a ti por insistir-
Zayn: -Yo también la he pasado muy bien-
Reí corta y levemente.
Observé que se quitaba los guantes delicadamente para devolvérmelos.
_____: -Gracias por esto también-
Los tomé y los guardé en el bolsillo de mi campera.
Apretó sus labios sonriendo y bajó su mirada. Inmediatamente supe que se encontraba nerviosa. La conozco muy bien para saber.
No sabía a qué se debía pero estaba intrigado por saberlo.
Zayn: -Adiós, _____-
Levantó su mirada para que sus ojos vuelvan a encontrarse con los míos.
_____: -Adiós, Zayn-
Le mostré una cálida sonrisa y me giré quitando mi mirada de ella, para irme nuevamente a mi auto y así llegar a casa.



***


Narra _____
Mi mente no ha parado de trabajar desde la partida de Zayn.
He estado pensando aquí en la cama, mirando hacia el techo, cuando en realidad tendría que estar durmiendo como lo hace Tyler al lado mío.
Tomé mi celular para ver la hora: 12:30 a.m.
Es tarde. Lo bueno es que mañana es domingo así que no tendré que levantarme temprano, podré dormir un par de horas más pero... No tenía sueño, no me sentía con ganas de dormir. Sí estaba cansada y hasta me he quedado dormida en el auto de Zayn, sí, pero ahora ya no.
Lo extraño es que no me he podido quitar de la cabeza la mirada de Zayn.
Suena extraño, lo sé.

Suspiré. Lo que ha sido extraño es que nuestras miradas se han cruzado tantas veces en el día que ya he perdido la cuenta. No fueron cruces de miradas normales como una persona tiene con otra al hablar, han sido cruces diferentes. Su mirada intimida, mucho.
Me intimida tanto que hasta me hace sentir nerviosa. Es una mirada oscura, profunda que hipnotiza, que hace que te quedes perdida en ella sin darte cuenta, que hace que me quede sin habla... Tal como lo hizo hoy en el auto al despertarme.
Sé que tal vez sea loco decirlo pero admito que es agradable cruzarme con su mirada, me provoca una sensación bonita.
Mordí mis labios. Espero que esto no pase a ser algo más que sólo miradas, es decir... Espero no sentir más que esto, no, no puedo.



***


Domingo en la tarde.
Hoy a diferencia de ayer había dejado de nevar y todo había vuelto a la normalidad, menos por el frío que aún se mantenía. La nieve se ha derretido completamente y hoy es sólo un día normal como cualquier otro día. Todo volvió a su color, las calles, el césped y la ciudad, no había ni un rastro de que la nieve había pasado de visita. Lo bueno de todo es que ayer hemos podido disfrutar del día y agradezco por ello.

Ahora me encontraba junto a Denise quien recién había llegado desde su casa a pasar la tarde y merendar juntas.
Al mediodía llegó Zayn quien pasó por Tyler para llevarlo a su casa y quedarse con él hasta el martes, así que necesitaba algo de compañía para no sentirme sola.

Denise: -Me encantan estos, lástima que no están en oferta aún, son demasiado costosos-
Dijo mientras observaba en la revista de moda, un bonito abrigo de animal print, un abrigo largo hasta debajo de las rodillas, con botones negros y dos pequeños bolsillos. Se veía muy bonito y sobre todo cómodo y calentito para no sufrir el frío.
_____: -Sí, aún no estarán de oferta, apenas están comenzando a venderse-
Denise hizo una mueca.
Denise: -Tendría que haber ahorrado más dinero, creo que veintitrés libras por esto es demasiado-
Asentí mientras tomaba una galleta de vainilla para acompañar el té.
Denise: -Bien, comenzaré a ahorrar más dinero, tendré que dejar de comprar algunas cosas-
Hizo una mueca.
_____: -No te preocupes, Denise, tendrás tiempo, el invierno recién comienza, podrás comprar aquel abrigo que tanto quieres-
Denise: -Eso espero-
Dijo mientras pasaba la página de la revista.
Apoyé delicadamente ambas manos sobre la taza de té para calentarlas un poco, aunque la calefacción estaba encendida se podía sentir un poco el frío.
Denise: -Cambiando de tema... Me comentaste que tenías algo que contarme con respecto al día de ayer, cuéntame-
Dijo entusiasmada. La verdad es que no era nada en especial, sólo le había dicho que tenía que contarle algo.
_____: -Sí, es verdad... No es nada en especial sólo te quería contar que ayer... Fuimos al centro de Londres junto a Ty ... Y a Zayn-
Dije las últimas palabras en un murmuro. Pude ver cómo la cara de Denise se transformaba, a cara de sorpresa, parecía no poder creerlo.
Denise: -¿Junto a Zayn? ¿Qué?-
Reí levemente.
_____: -Bueno, es que Tyler en la mañana quería salir a ver y jugar con la nieve pero al ser temprano le dije que más tarde saldríamos. Pasando el mediodía llamó Zayn para preguntarme si podía llevarse a Tyler con él al centro de Londres. Ty dijo que sólo iría si yo también iba, así que... Tuve que aceptar-

Suspiré. Denise sonrió ampliamente mientras quitaba la cuchara de su taza de café para dejarla sobre la mesa.
Denise: -Ya veo... ¿Y pasó algo entre tu y Zayn?-
Negué con la cabeza e hice una mueca. 
Denise: -Seguramente te has hecho rogar para ir con ellos, estoy segura-
Asentí riendo levemente. Ella me conoce muy bien.
Denise: -¿Y cómo la has pasado? Cuéntame, quiero saber-
_____: -La he pasado muy bien. Al principio no quería ir pero la verdad es que me encantó ver a mi niño jugar y disfrutar del día y de la nieve-
Dije mirando hacia mi taza de té... Recordando a Tyler corriendo por la nieve mientras llevaba aquella hermosa característica sonrisa en él.
Denise: -Así que te gustó estar con Ty... ¿Y qué hay de Zayn?-
_____: -No ha pasado nada con él, ¿Qué iba a pasar?-
La miré.
Denise: -No lo sé... Tal vez un acercamiento, no lo sé. O tal vez hablaron de algo... O casi se besaron-
Comencé a reír. Qué locuras que se le ocurren.
_____: -No, claro que no-
Denise: -¿Nada?-
Dijo fingiendo estar triste y decepcionada.
Negué con la cabeza.
Denise: -Presiento... Presiento que no me dices la verdad, ¿Sabes algo? No te creo-
Hizo una mueca graciosa para luego beber un poco de su café caliente.
_____: -No me creas, Denise, pero en verdad no ha pasado nada, sólo que-
Denise: -¿Sólo qué? ¿Qué, qué pasó?-
Dijo entusiasmada y sorprendida a la vez, interrumpiendo lo que yo estaba por decir.
_____: -Sólo que... Sólo que me prestó sus guantes porque los míos estaban desgastados y mis manos estaban por congelarse, pero no es nada en especial-
Los estados de ánimo de Denise cambiaban de un momento a otro, ahora se veía entusiasmada nuevamente.
Denise: -¿Tu crees? Si no hubiera sido especial no me lo hubieras contado, amiga-
Negué con la cabeza mientras mordía mi labio inferior.
Denise: -¿Te prestó los guantes? ... ¿O tú se los pediste?-
_____: -No, él mismo me los prestó-
Denise: -¿No te parece eso agradable? Es muy agradable y bueno de su parte, eso habla bien de él, es decir, si no le habrías interesado no te los hubiera dejado usar, piensa en eso-
Dijo sorprendida como si hubiera descubierto un nuevo planeta.
Creo que exagera un poco.
_____: -Sí, él es una persona buena, es muy bueno pero... ¿Qué tiene que ver el interés que provoque en él?-
Denise: -Mucho-
Rodé los ojos. Ella siempre pensando en ideas locas o raras.
Denise: -De lo contrario no te los hubiera dejado usar, no te hubiera prestado atención y te hubiera dejado con las manos congeladas, además... Él no debe de haber llevado otro par, ¿O si?-
_____: -No, sólo ese tenía-
Denise: -Entonces hay más... Él dejó que el frío congelara sus manos antes de que congelara las tuyas. Prefirió tener frío él antes que tú-
Me señaló sonriendo.
_____: -Pero en su campera llevaba bolsillos, así que sus manos no estuvieron frías-
Denise: -¿En el bolsillo de su campera? No es lo mismo que llevar guantes, _____. ¿Tu también llevabas bolsillos en tu campera?-
Asentí recordando que mi campera también tenía.
Denise: -Si no le habría importado te hubiera dicho que calentaras tus manos en los bolsillos de tu campera... Pero no lo dijo-
Reí levemente, tenía razón, ahora sí tenía razón.
Hablar de esto es loco.
Denise: -Tengo razón-
_____: -Me estoy riendo porque estamos hablando como si fuera algo importante, parecemos filósofas-
Ella rió a la par mía. 
Denise: -Es que todo esto tiene una filosofía en la que hay que pensar-
Dijo explicando con sus manos y haciendo muecas, provocando que yo riera aún más fuerte.
_____: -Bueno, ya, Denise-
Intenté dejar de reírme.
Denise: -Quiero saber qué piensas de Zayn-
Murmuró.
_____: -Nada, es el padre de mi hijo, es lo único que sé-
Denise: -Quiero que me cuentes, sé que hay más-
Afirmó.
_____: -No hay nada más, Denise-
Denise: -Dilo ya, suéltalo-
Rodé los ojos. Ella sabe que hay más, está segura y no dejará de insistirme hasta que le diga algo. Si fuera por ella estaría todo el día insistiendome porque sabe que yo en algún momento cederé.
_____: -Bueno, está bien-
Denise: -Yo sabía, dilo-
Se veía emocionada por escuchar más.
_____: -No sé si entenderás o si tal vez te parezca una tontería lo que digo pero... He estado mirándolo mucho a los ojos... Y el también, creo que me he perdido en él un par de veces-
Nuevamente miré hacia mi té, me sentía algo vergonzosa al decirlo y mis mejillas se sentían calientes. No quería ruborizarme.
Denise: -¿En sus ojos?-
Asentí.
_____: -Suena tonto, lo sé, es más... Olvídalo, es una tontería-
Dije haciéndole un gesto de que lo olvidara.
Denise: -¿Tontería?... _____, yo sé más que nadie lo loca que te volvían los ojos y la mirada de Zayn antes... Recuerdo que era lo que más te gustaba de él, su mirada-
_____: -Sí, yo te he contado eso-
Reí levemente. Es verdad, yo solía volverla loca hablándole sobre la mirada y los ojos de Zayn.
Denise: -No es una tontería y si te sigue atrayendo su mirada significa algo-
Levanté mi mirada para verla.
_____: -No significa nada, Denise, es normal... Siempre me ha gustado su mirada-
Denise: -Mentira. Desde que se separaron nunca te ha atraído su mirada... Es más, creo que no lo has visto a los ojos-
Rió.
_____: -Si lo he mirado pero de otra forma, es decir... Siento que me hipnotiza y cuando él me mira... Comienzo a sentirme nerviosa-
Levanté mis hombros, sin saber qué más decirle.
Denise: -Eso es raro... Es lindo... Romántico-
Me sonrió ampliamente mostrándome sus blancos dientes.
_____: -¿Lindo? ¿Romántico?-
Comencé a reír otra vez. Debería terminar la conversación antes de que empecemos a decir cualquier cosa que no tiene nada que ver.



***


Narra Zayn
Zayn: -Es deliciosa esta tarta de manzana, Callie-
Le dije después de probar un bocado de la tarta, la cual estaba hecha por ella y que había traído aquí a casa para que merendemos juntos.
Callie: -Me alegro que te guste, Zayn. ¿Tu quieres, Tyler?-
Le preguntó. Tyler no había probado ni un bocado de la tarta de manzana, ni tampoco de la tarta de durazno, al parecer no tenía ganas ni hambre. Él sólo estaba dibujando tranquilo y con paciencia en la mesa del living, arrodillado sobre una almohada, mientras que Callie y yo charlábamos sobre el trabajo.
Tyler negó con la cabeza.
Tyler: -No tengo hambe, no quedo, gacias-
Dijo coloreando de marrón su dibujo.
Callie: -Ohh, bueno, está bien, Tyler-
Zayn: -Seguramente se habrá llenado con el almuerzo. Almorzamos unos buenos canelones que compramos-
Le dije excusando a Tyler. Estaba más que seguro que no quería comer porque estaban hechos por Callie.
La verdad es que no sé que tiene en contra de ella, pero quisiera saberlo.
Callie: -Es por eso... Está bien, no hay problema-
Dijo sonriéndole a Ty.

Observé su dibujo. Había hecho unas líneas y garabatos de color marrón, dorado, amarillo y gris, entre otras cosas que se veían muy bonitas.
Zayn: -¡Qué lindo lo que dibujas, Ty!-
Exclamé asombrado al ver unos triángulos perfectamente hechos, coloreados de amarillo y dorado, muy bien coloreados, no se había pasado ni un poquito de la raya del dibujo.
Tyler: -Son egipcios-
Respondió sin quitar su vista del dibujo.
Zayn: -Egipcios...Estás dibujando muy bien, siempre lo has hecho-
Dije ahora comprendiendo mejor el bello dibujo.
Tyler: -Si, gacias. Aunque me padece que los egipcios de esa cafetedía edan más lindos-
Fruncí el ceño.
Zayn: -¿Qué cafetería?-
Tyler: -El lugad que fui el oto día con tú y mamá a comed-
Justo lo había recordado un segundo antes de que Ty hablara. Eso era. Los cuadros de los egipcios que tanto habían llamado la atención de Ty. Aquellos cuadros en las paredes de la cafetería.
Apenas asentí con la cabeza, apenas.
Relamí mi labio inferior y fruncí mis labios. Sabía perfectamente que Callie había escuchado pero no podía mirarla a la cara ahora. Sentí un poco de vergüenza.
Pero no debería sentirla si no he hecho nada malo, sólo he ido a merendar con mi hijo y su madre, no más que eso.
Y sé que debo explicarle luego a Callie perfectamente esto. Ella no sabe nada de esto ni siquiera le he contado.
Si debo sentir vergüenza de no haberle contado.
No sé por qué no lo hice.
Nunca me imaginé que saldría esto de la boca de Ty.
Justo había recordado de qué lugar hablaba en el momento que comenzó a hablar, pero ya era tarde.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Oaki Lun 09 Mar 2015, 3:18 pm

Oh my !! Esto se esta poniendo intenso :)
Oaki
Oaki


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nayis33 Miér 11 Mar 2015, 3:43 am

Ya empezamos con los cambiossss.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Dom 15 Mar 2015, 6:43 pm

El Último Capítulo Terminó



Narra Zayn
Zayn: -Es deliciosa esta tarta de manzana, Callie-
Le dije después de probar un bocado de la tarta, la cual estaba hecha por ella y que había traído aquí a casa para que merendemos juntos.
Callie: -Me alegro que te guste, Zayn. ¿Tu quieres, Tyler?-
Le preguntó. Tyler no había probado ni un bocado de la tarta de manzana, ni tampoco de la tarta de durazno, al parecer no tenía ganas ni hambre. Él sólo estaba dibujando tranquilo y con paciencia en la mesa del living, arrodillado sobre una almohada, mientras que Callie y yo charlábamos sobre el trabajo.
Tyler negó con la cabeza.
Tyler: -No tengo hambe, no quedo, gacias-
Dijo coloreando de marrón su dibujo.
Callie: -Ohh, bueno, está bien, Tyler-
Zayn: -Seguramente se habrá llenado con el almuerzo. Almorzamos unos buenos canelones que compramos-
Le dije excusando a Tyler. Estaba más que seguro que no quería comer porque estaban hechos por Callie.
La verdad es que no sé que tiene en contra de ella, pero quisiera saberlo.
Callie: -Es por eso... Está bien, no hay problema-
Dijo sonriéndole a Ty.

Observé su dibujo. Había hecho unas líneas y garabatos de color marrón, dorado, amarillo y gris, entre otras cosas que se veían muy bonitas.
Zayn: -¡Qué lindo lo que dibujas, Ty!-
Exclamé asombrado al ver unos triángulos perfectamente hechos, coloreados de amarillo y dorado, muy bien coloreados, no se había pasado ni un poquito de la raya del dibujo.
Tyler: -Son egipcios-
Respondió sin quitar su vista del dibujo.
Zayn: -Egipcios...Estás dibujando muy bien, siempre lo has hecho-
Dije ahora comprendiendo mejor el bello dibujo.
Tyler: -Si, gacias. Aunque me padece que los egipcios de esa cafetedía edan más lindos-
Fruncí el ceño.
Zayn: -¿Qué cafetería?-
Tyler: -El lugad que fui el oto día con tú y mamá a comed-
Justo lo había recordado un segundo antes de que Ty hablara. Eso era. Los cuadros de los egipcios que tanto habían llamado la atención de Ty. Aquellos cuadros en las paredes de la cafetería.
Apenas asentí con la cabeza, apenas.
Relamí mi labio inferior y fruncí mis labios. Sabía perfectamente que Callie había escuchado pero no podía mirarla a la cara ahora. Sentí un poco de vergüenza.
Pero no debería sentirla si no he hecho nada malo, sólo he ido a merendar con mi hijo y su madre, no más que eso.
Y sé que debo explicarle luego a Callie perfectamente esto. Ella no sabe nada de esto ni siquiera le he contado.
Si debo sentir vergüenza de no haberle contado.
No sé por qué no lo hice.
Nunca me imaginé que saldría esto de la boca de Ty.
Justo había recordado de qué lugar hablaba en el momento que comenzó a hablar, pero ya era tarde.




Capítulo 24



Tyler: -Ya casi tedmino. Y te lo voy a degalad a ti, papi-
Se volteó para sonreírme tímido.
Le devolví la sonrisa. 
Zayn: -Gracias, Ty. Lo usaré como un cuadro en la pared, le tendré que poner un marco, ¿Qué dices?-
Tyler: -Si, papi, si-

El silencio se hizo presente, aunque lo único que podíamos escuchar era el ruido del lápiz al tocar la hoja, al dibujar en ella.
Miré de reojo a Callie quien observaba detenidamente el dibujo de Ty. Ella no me había dirigido la mirada desde entonces ni tampoco había dicho una palabra.
Hasta ahora.
Callie: -¿Quieres comer otra cosa, Ty? ¿Una galleta, tal vez?-
Tyler: -No tengo hambe. Estoy sediento-
Callie: -¿Quieres beber jugo o una chocolatada?-
Le preguntó sabiendo que a él le encantan las chocolatadas.
Ty: -Una tocolatada caliente-
Me levanté del sillón para ir a la cocina y hacerlo yo, pero Callie me detuvo.
Callie: -No, iré yo-
Dijo sosteniéndome el brazo levemente.
La miré a los ojos y asentí rápidamente sin decirle ni una palabra. Su rostro reflejaba su enojo por lo que recientemente me había comentado Tyler.
Me volví a sentar y ella se fue hacia la cocina. Ella sabe y conoce la cocina de aquí, sabe donde se encuentran las cosas necesarias para preparar la chocolatada así que no tendría problema en ello.
Pero igualmente me volví a levantar del sillón. Necesitaba hablar con ella. No puedo verla sin dirigirme la palabra y menos con aquella cara nula.
Sabía que estaba enojada, lo sabía muy bien.

Me dirigí hacia la cocina y allí estaba ella, tomando el saché de leche que se encontraba en el refrigerador.
Zayn: -¿Quieres que te ayude?-
Pregunté haciendo que ella se volteara a verme. Me quedé allí parado en la puerta.
Callie: -No-
Dijo fría y distante para volver con su trabajo.
Suspiré.
Zayn: -Callie-
Callie: -No me hables-
Me sorprendí por aquello. Puedo jurar que desde que la conozco nunca me ha dicho algo así. Fueron pocas las veces que estuvimos enojados el uno con el otro. Aunque aquellos enojos no eran demasiado grandes, apenas enojos que duraban minutos.

Zayn: -Es por lo que dijo Tyler, ¿Verdad?-
Pregunté algo temeroso y vergonzoso. Si no es ahora entonces será después, pero en algún momento le debía preguntar. Y es mejor hacerlo ahora.
No me respondió, sólo siguió calentando la leche en el microondas.
Revoleé los ojos y bufé.
Zayn: -Mira, eso que dijo Tyler... El sábado que nevó fuimos con su madre a Londres porque él quería ir, yo en ese momento no estaba con Ty y me llamó para que lo llevara-
Esperé a que me dijera algo.
El silencio se presentó.
Ahora no sabía si he hecho bien en decírselo o si tal vez habría sido mejor en otro momento.
Los segundos pasaron, pero ella contestó.
Callie: -Entonces, ¿Por qué no lo llevó su madre?-
Preguntó sin mirarme.
Zayn: -Porque yo tengo auto y su madre no. Él quería ir al centro de Londres-
Callie: -¿Y su madre? ¿Por qué fue con ustedes?-
Ahora sí se volteó para verme, apretaba su mandíbula mirándome fijamente, estaba enojada.
Zayn: -Ella quería venir también. Estaba entusiasmada al parecer-
Tragué duro. Le había mentido el cincuenta porciento de lo dicho.
Callie: -¿Entusiasmada? ¿Por ir a Londres o por estar contigo?-
Fruncí el ceño.
Zayn: -¿Qué dices?-
Callie: -No lo sé, sólo pregunto-
Dijo haciéndose la desentendida.
Zayn: -Claro que no, Callie. Ella quería estar con su hijo y jugar con él. Tuvo que venir con nosotros, no le podía decir que no-
Callie: -No lo sé, Zayn, no sé si me estás mintiendo o no-
Dijo frunciendo sus ceños, enojada.
Zayn: -No estoy mintiéndote, Callie... Créeme-
Callie: -Además no sé si tal vez se repita-
Zayn: -No se repetirá, lo juro-
Tragué duro.
Zayn: -Fue sólo una vez. Te juro que yo-
Me interrumpió, y elevando la voz dijo...
Callie: -¿Qué? Yo no sé si me estás mintiendo, no lo sé pero... No quiero que se vuelva a repetir. ¿Salir con tu ex y tu hijo? ¿Te parece algo normal? A mi no Zayn, más aún sabiendo que tu tienes novia,... Y esa soy yo. Yo soy tu pareja y además-
Zayn: -Habla bajo-
La interrumpí.
Callie: -Déjame hablar, por favor. Yo no he estado allí en ese momento para saber lo que hiciste, lo que viste, o lo que fuera... No lo sé, pero no quiero que se repita, ¿Me entiendes? Tú estás separado de aquella mujer y no entiendo por qué sales con ella-
Revoleó los ojos enojada y se volteó para ver si la leche ya se había calentado lo suficiente.

Yo mantenía el tono de voz bajo ya que Tyler podría escuchar fácilmente.
Zayn: -Sólo fue una vez y además lo hice por Tyler. Te he dicho que ella quería ir, ella quería ir con su hijo y mi hijo quería ir conmigo y con su madre, por lo tanto no tuve otra opción que ir con ella también. Sólo lo hice por la felicidad de Tyler-
Ella suspiró.
Callie: -Bueno... Que no se repita-
Dijo al parecer cansada de hablar.
Zayn: -No se repetirá-
Me miró sin expresión.
Zayn: -Lo juro-
Murmuré casi en voz baja.
No estaba del todo seguro si se volverá a repetir. Pero mejor asegurarla a ella para que no piense mal de mí.



***


Casi entrando la noche, Callie se fue a su casa, dejándome a mí y a Ty solos.
Ty se veía distante y frío conmigo, no me hablaba y cuando era posible intentaba evitarme e ignorarme. Le he preguntado a qué se debía su humor pero no me contestaba, estaba muy raro. Necesitaba saber por qué se comportaba así, pero él no me hablaba.
En la noche cenamos una deliciosa pizza que ordené por delivery. Durante la comida no cruzamos muchas palabras como de costumbre, al contrario, apenas habíamos hablado, apenas. Y luego de terminar de cenar, lo llevé a mi habitación para que se acostara. Le dije que yo enseguida iría ya que debía terminar cosas del trabajo. Él no me contestó y se quedó mirando dibujos animados.

No sabía a qué se debía su comportamiento pero seguiré insistiendo en preguntar mañana. La verdad es que no tenía ni la más mínima idea de por qué.

Mañana ya es lunes, ayer por la noche me he quedado despierto hasta tarde terminando algunos trabajos que necesito para mañana. Y ahora no me falta mucho para terminar, sólo son pequeños detalles.

Tomé la calculadora que posaba junto a las carpetas de los balances del mes y comencé a hacer una cuenta para saber las pérdidas de la empresa durante estos últimos tres meses. No es necesario hacerlo pero el jefe me había dicho que lo hiciera ya que quería saber.

Casi al finalizar la larga cuenta, escuché unos pequeños y leves pasos detrás de mí, así que me volteé para ver a Tyler quien se veía preocupado...
Caminaba lentamente hacia mí junto a su pequeño osito marrón en su mano, tomándolo del bracito.
Zayn: -Ty, ¿Qué haces aquí? Te dije que te acostaras, ya enseguida voy, bebé-
Le dije en voz baja.
Tyler: -¿Pod qué Callie dijo que ella es tu novia?-
Fruncí el ceño y sentí que mi corazón se paralizó por un momento.
Zayn: -¿Qué?-
Murmuré sin entender. ¿Es que había escuchado nuestra conversación en la cocina?
Tyler: -Dijo que es tu padeja y tu novia. ¿Ella no sabe que mamá es tu novia?-
Suspiré y tomé la calculadora para dejarla hacia un lado.

No sé si a _____ le pasará lo mismo, pero yo siempre tengo conversaciones complejas con Ty.
No me levanté de la silla, le hablé desde allí.
Zayn: -¿Estabas escuchando la conversación?-
Negó levemente con la cabeza.
Tyler: -Quedo sabed pod qué dijo que es tu novia y tu padeja-
Me dijo firme, se veía algo enojado, sus labios estaban apretados y sus ceños fruncidos.
Lo miré fijo. No sabía qué decirle. Tenía la mente en blanco.
Zayn: -Tyler, ¿Estabas escuchando?-
Me sentía un estúpido porque no se me ocurría otra cosa que aquello. 

Por supuesto que había escuchado porque Callie había elevado la voz en un momento, casi gritando. Ahora sí recuerdo, yo le había dicho que bajara la voz. Pensé que Ty no la había escuchado, pero lamentablemente si lo hizo.
Sentía mi corazón palpitar rápidamente, podía sentir las pulsaciones como si mi corazón estuviera en mi garganta. Estaba nervioso y mis manos comenzaban a sudar.
Los nervios se apoderaron de mí en un instante.

Él miró hacia el suelo, agachando su mirada sin decirme nada.
Tyler: -Me padece que ahoda entendo todo-
Pude observar una pequeña lágrima cayendo de su ojito, rodando por su redonda mejilla.
Inmediatamente me levanté de la silla para ir a consolarlo.
No llorar no. No puede llorar.
Me agaché a su altura.
Recordé que ya habíamos vivido algo parecido, con la diferencia que le había dicho que le explicaría en otro momento, cuando entienda, cuando sea suficientemente grande para entenderlo, pero parece que ya entiende, él es inteligente y no dudo que entienda.
Aquella otra vez me había enojado con él. Pero ahora no, él no tiene la culpa de haber escuchado.

Zayn: -Ty, no llores-
Dije intentando quitarle la lágrima de su mejilla, pero él dio un paso hacia atrás, quitándome la mano de él.
Tyler: -No quedo-
Dijo enojado.
Justo esto no quería. Esto era lo que más temía, que se enojara conmigo.
Zayn: -Ty, por favor, no llores-
Me acerqué nuevamente a él.
Podía ver que ahora había roto el llanto, veía más lágrimas acompañando a aquella primera, aquella que rebalsó su llanto.
Tyler: -¿Ella es tu novia? ¿O mamá también? ¿Tienes dos?-
Negué inmediatamente. Sus ojitos ya se encontraban rojos, aguados, hinchados.
Me duele profundamente verlo llorar. Debería estar prohibido que un niño llore y sufra.
Zayn: -Ty, yo no tengo dos ni engaño a nadie-
Tyler: -Entonces... Mamá no es tu novia... Es pod eso que nunca está contigo y es pod eso que no vivimos los tes juntos-
Dijo afirmando mientras seguía llorando sin mirarme a los ojos.
Es inteligente. Más de lo que esperaba. Pero él vive todo esto día a día, es por eso también que ahora entiende, es como si hubiera unido todo pieza por pieza.
Zayn: -Mira, Ty... Yo no quería que te enteraras de esta forma, lo siento tanto, bebé-
Tomé sus pequeñas manitos las cuales temblaban por los nervios y el llanto. Las acaricié levemente, sintiendo su suave piel, intentando tranquilizarlo.
Tyler: -Entonces... Es vedad-
Hizo un puchero mirando hacia el suelo.
No puedo mentirle, una vez que se entera ya no puedo mentirle, sería peor luego.
Zayn: -Por favor no llores, Tyler, por favor, no quiero verte así-
Lo abracé fuertemente, intentando no apretarlo demasiado, intentando no hacerle daño.
Aunque ya le hice daño.
Zayn: -Perdón, Ty-
Tyler: -¿Y pod qué tú no estás con mami? ¿Pod qué no viven juntos?-
Sollozó.
Zayn: -Porque no, eso... Eso es algo de adultos, Ty-
Tragué duro.
Tyler: -Quedo sabed-
Negué con la cabeza.
Zayn: -No, Ty-
Dejé de abrazarlo. Sus ojitos me miraron. Se veían muy rojos e hinchados. Aún lloraba.
Zayn: -Ty...-
Tyler: -¿Nunca van a estad juntos ota vez como cuando yo eda bebé?-
Me preguntó interrumpiéndome.
No sé si tal vez es pequeño para hablarle de esto. Pero él entiende, es inteligente.
Zayn: -No sé, eso no se puede saber-
Otro puchero se asomó de su boca. Seguro que le duele saber que tal vez ya no vuelva con su madre, por supuesto que le debe doler.
Tyler: -Y... Vuelvan a estad juntos, yo quedo que vivamos todos juntos. Es feo estad así-
Suspiré. Esto será más difícil de lo que pensaba.
Tyler: -A mi no me guta esa mujed-
Zayn: -¿Callie?-
Pregunté sorprendido. Él asintió rápidamente. Ahora entendía el por qué de sus cambios repentinos de humor al estar en presencia de ella.
Tyler: -No me guta nada-
Ella es la culpable de esto. Por culpa de ella Tyler se enteró todo. Si no hubiera elevado la voz él no la habría escuchado, estoy seguro.
Suspiré. En cierta forma me sentía enojado con ella ahora. Yo no quería que se enterara de esta forma, no así.
Zayn: -Pero debes respetarla por lo menos, Ty-
Lo miré fijamente a los ojos. Él agachó su mirada...
Ty: -No me guta, papi, no quedo que esté aquí, no quedo que venga aquí-
No será fácil, eso es algo que desde un principio supe. Él es un niño muy pequeño y es normal que se presenten confusiones y cosas que no le agraden.

Como dije una vez, no es necesario que Ty tenga una buena relación con Callie, pero lo que si quiero es que la respete aunque sea, sólo eso.
Zayn: -Es lo único que te pido, que la respetes-
Volvió a levantar su mirada. Seguramente sabe que no tiene otra opción.
Tyler: -Bueno... Igual no me guta nada-
Hice una mueca.
Zayn: -Lo sé Ty. Pero no te estoy pidiendo que te guste ni nada parecido... Sólo respeto. Yo te respeto a ti, respeto que no te guste... Pero sólo eso te pido, por favor-
Asintió con la cabeza levemente. Yo respeto que no le agrade. Desde que la conoce ha habido diferencias.
Zayn: -Gracias, Ty y... Lo siento mucho... Perdón por que te hayas enterado de esta forma, yo no quería que fuera así-
Tyler: -¿Y cuándo me ibas a decir?-
Preguntó. Aquellas preguntas me provocan un escalofríos.
Zayn: -Cuando seas más grande y puedas entender mejor-
Tyler: -Si entiendo ahoda-
Fruncí los labios.
Esto es como un trago amargo. Es lamentable que se haya enterado por un descuido.
Zayn: -¿Tú me quieres?-
Le pregunté al pensar de repente que tal vez estaría enojado conmigo.
El miedo me volvió a atacar.
Tyler: -Si, yo te quedo muto, papi-
Dijo pronunciando cada palabra lentamente.
Le sonreí levemente...
Zayn: -Yo también te quiero mucho, mucho, mucho, Ty-
Me abrazó inesperadamente. Sus bracitos me rodearon el cuello, haciéndome sentir su gran amor, el cual es muy importante para mí.

Me alegra mucho pensar que no se ha enojado tanto conmigo, sé que tiene todo el derecho de enojarse porque de alguna forma le hemos ocultado todo esto y la verdad es que también me duele ocultárselo, no me gustaba hacerlo pero no tenía otra opción.
Sólo espero que pueda acostumbrarse lo más pronto posible. Será difícil, lo sé muy bien, pero espero que pueda aceptarlo también.



***


Hoy en la mañana me desperté temprano, media hora antes de la que debería despertarme, ya que el despertador no había sonado. No podía volver a conciliar el sueño y tampoco debía de hacerlo ya que sólo quedaba media hora. Si me dormía luego me iba a costar mucho levantarme.

Aproveché el tiempo ganado para ducharme con agua templada y arreglar todas las cosas necesarias que necesitaba para el trabajo. 

Ayer por la noche, luego del episodio que tuve con Ty, volví a llevarlo a la habitación para que se acostara, por suerte ya no se encontraba enojado, sí se veía raro pero no estaba enojado conmigo. Yo por mi lado continué con los pequeños detalles que debía hacer de mi trabajo.
Después de que terminé, me fui a dormir a mi habitación, en donde Tyler ya se había dormido profundamente.

Volviendo a la mañana de hoy, Tyler se encontraba algo raro al igual que anoche, pude reconocer que lo estaba y es normal, eso es lo que supongo yo. Tuvo algunos comportamientos raros y hemos cruzado apenas unas palabras. Yo me sentí triste al verlo así y me animé a preguntarle si se había enojado nuevamente, pero él me dijo que no, sólo se sentía un poco triste. Aquello me dolió bastante porque sé que lo está y como dije antes, será difícil que lo acepte porque tal vez nunca lo haga. El tiempo dirá todo, tal vez lo acepte, tal vez no, tal vez se acostumbre...

Ahora él se encontraba en la casa de mis padres y yo aquí en mi puesto de trabajo, en la oficina en la cual estaba solo.

Ya van cuatro horas que he llegado y no he visto a Callie. Seguro ella también tenga, al igual que yo, mucho trabajo que hacer. Tal vez sea por ello que no se ha pasado a verme, ya que yo no puedo hacerlo, ni siquiera he podido levantarme para volver a llenar el vaso con algo de agua.
A decir verdad, me encontraba enojado con ella. Podría decirse que tengo un problema menos porque Tyler sabe todo, pero no, no es así. Yo no quería que se enterara de aquella forma, ese es el gran problema por el que estoy molesto y enojado con ella. Y debe saberlo, esto debe saberlo, no me quedaré callado ni voy a dejarlo pasar.





***


Me encontraba leyendo una carpeta en la cual estaban escritas unas instrucciones que debía seguir para llevar a cabo uno de los balances, cuando escuché que golpean la puerta.
Levanté mi mirada y pude ver la silueta de ella, era ella.
La puerta se abrió sin que yo la dejara entrar.
Llevaba una gran sonrisa en su rostro.
Callie: -Perdón por no haberme pasado antes, tenía mucho trabajo y recién ahora he salido un poco para beber algo caliente-
Dijo acercándose a mí.
Yo sólo la observaba con expresión nula mientras caminaba hacia mí.
Callie: -¿Zayn?-
Dijo confundida al ver que no le había hablado aún.
Zayn: -Hola-
Respondí frío.
Callie: -¿Qué ocurre?-
Tomé un profundo respiro y volví a la carpeta para continuar leyendo.
Sentía una molestia en mi pecho, estaba enojado pero no sé si sería el momento de plantearle esto.
Callie: -¿Te sientes bien?-
Levanté mi mirada.
Zayn: -No sé si es momento para decirte esto pero... Tyler se enteró de todo gracias a ti. Te escuchó ayer diciendo que eres mi novia. Él pensaba que yo seguía con su madre. Quería mantener ese pensamiento en él hasta que sea un poco más grande pero te escuchó-
Dije en voz baja, mirándola a los ojos fijamente.
Ella frunció el ceño pero luego su expresión cambió, al parecer había recordado la conversación nuestra.
Callie: -Lo siento-
Dijo para luego morder su labio, se veía preocupada y avergonzada.
Zayn: -No quería que se enterara de aquella forma. Yo te había dicho que hables bajo pero no me escuchaste-
Pude haber sonado frío, pero estaba realmente molesto.
Callie: -Yo estaba enojada, no medía mi tono de voz, lo siento-
Zayn: -No lo sientas, él ya sabe de todas formas-
Callie: -¿Y por qué no le mentiste?-
Preguntó. Como si fuera fácil.
Zayn: -¿Mentirle? Él es inteligente, no podía mentirle-
Además me siento mal haciéndolo.
Callie: -Bueno... Lo siento te he dicho-
Se veía preocupada pero no me importaba en este momento.
Zayn: -Bueno... Eso era todo lo que quería que sepas-
Volví a la carpeta.
Callie: -Bueno, ya, no me hables así, ya pasó, ahora lo sabe, es mejor... No tendrás que pensar en decírselo-
Dijo comenzando con un tono de voz alto para terminar en un tono bajo.
Zayn: -No quería que se enterara por ti-
Le dije en un tono alto, tal vez más alto del que tendría que haberlo dicho, pero estaba molesto.
Callie: -No me di cuenta te he dicho-
Bufó.
Zayn: -Podrías haberte dado cuenta tranquilamente, sabías que él estaba cerca... Y no, tú no mides tu tono de voz-
Sentía que debía decirle todo aquello porque era necesario que ella lo supiera.
No me agrada nada esto.
Callie: -Y ahora tú estás enojado conmigo. Primero era yo y ahora tú-
Zayn: -No entiendo el problema en eso-
Callie: -Nada, nada-
Dijo desganada. Se volteó para irse, pero la detuve...
Zayn: -Tú no me entiendes-
Era la verdad. Ella no entiende de esto, es por eso que no se hace mucho problema.
Ahora sí se fue, sin decirme nada, cerrando la puerta fuertemente, haciendo que todo a mi alrededor temblara.
No me importa que también esté molesta porque yo lo estoy aún más.
Volví a mi trabajo, es mejor que no piense más en esto, me estresaré.



***


El día laboral pasó mucho más rápido de lo que había pensado. He tenido mucho trabajo, muchos papeles que firmar, balances que realizar, cuentas y más cuentas.
Estaba cansado y aún más de no salir de aquella oficina en la que me encontraba solo. Apenas he descansado media hora para beber un café caliente y comer unas deliciosas galletas de vainilla que sirven en el comedor cada tarde para que vayamos allí cuando queramos tomarnos un pequeño descanso.

Media hora parecerá poco después de trabajar tanto, pero realmente es necesario y a mi particularmente, me relaja mucho. Es muy bueno poder despejar la mente del trabajo y descansar y merendar algo rápido, es como si te recargara el cuerpo para seguir luego.

Con respecto a Callie, no la he visto luego de aquella 'discusión' que habíamos tenido.
Cuando el día laboral había terminado, ordené las cosas para seguir mañana, acomodé el escritorio dejando todo limpio y ordenado, después tomé mis cosas para irme.

Normalmente, como todos los días, me acerco a Callie para despedirme de ella. Había pensado acerca de ir a saludarla, para ser respetuoso. Pero esta vez al pasar por su puesto de trabajo, vi que ya se había ido al igual que sus compañeras con las que trabajaba.
Ni siquiera se había acercado a decirme un simple 'adiós'.
Las luces de la oficina estaban apagadas y todo estaba en silencio, así que lo único que hice fue irme también. Ya no tenía nada que hacer allí.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.