O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 3:05 pm

Hola Barby soy NutellaHoran14 pero con otra cuenta, solo quería avisarte que cambie de cuenta
Síguela pronto(:
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nayis33 Sáb 13 Dic 2014, 1:03 am

AY POR DIOS MUJER,SIGUELA YSAAAAAAAAAAA
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 30 Dic 2014, 8:08 pm

Invitado escribió:Hola Barby soy NutellaHoran14 pero con otra cuenta, solo quería avisarte que cambie de cuenta
Síguela pronto(:
Besoosxx
Hola linda!!! Está bien! Juro que la seguiré enseguida! 
Besotes!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 30 Dic 2014, 8:09 pm

Nayis33 escribió:AY POR DIOS MUJER,SIGUELA YSAAAAAAAAAAA
YA la sigo linda!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 30 Dic 2014, 8:10 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Oh may gosh! Look at her body! Hahaha okno =3
bueeeeeeeeeeeeeeeno, no tengo mucha inspiración ahorita, pues me acabo de levantar y tengo sueñito. Solo te diré que ame por completo el capitulo!

fue asombroso, genial, extraordinario, hermoso, PERFECTO
Quiero decirte que...odio a Zayn y a Callie

a Zayn por idiota y a Callie por put*a
eso es todo lo que tengo para decir

Te Quiero!! <<3 Gracias por subir
siguela pronto plis!! Cuando puedas




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana:)
Gracias linda! Qué bueno que te haya gustado! YA la sigo!
Perdón por la GRAAAN tardanza
Besotes! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 30 Dic 2014, 9:52 pm

El Último Capítulo Terminó



Finalmente, para terminar nuestro día, nos dirigimos a un bar familiar y tranquilo. 
Ahora mi niño sí parecía encontrarse cansado. Hemos caminado mucho y es muy probable que se sienta así.
Se sentó a mi lado y me dijo que quería dormir un poco en mi regazo, así que sin dudas acepté. Dejamos nuestras bolsas de compras en las sillas al lado nuestro, ya que nos encontrábamos sentados en dos mesas unidas.
Denise y yo ordenamos algo ligero para merendar, dos cafés calientes con unos deliciosos tostados de jamón y queso.
Una vez que nos trajeron el pedido, comenzamos a comer tranquilas. Yo pude ver que Tyler se encontraba profundamente dormido en mi regazo.
Sonreí levemente al verlo.
_____: -Está muy cansado, mi bebé-
Dije en un murmuro. Denise asintió levemente mientras bebía de su café.
Acaricié suavemente su cabello negro de arriba hacia abajo, en lentos movimientos.
Denise: -_____... Sé que no quieres que toque este tema otra vez pero necesito insistir-
Fruncí el ceño al no entender a qué se refería. Hay muchas cosas de las que Denise me ha insistido, me insiste y me insistirá. Pero ahora no estoy segura de cual de todas se trata.
Denise me miró y antes de sonreír levemente me dijo...
Denise: -¿Qué dices si salimos a un bar?-
Rodé los ojos y dejé de acariciar a Tyler. Ahora sabía de qué se trataba. Nuevamente insistía sobre salir con ella para conocer hombres.
_____: -No, gracias-
Dije haciendo una mueca para luego dirigir mi mirada a mi café y tomarlo para beber.
Denise: -Piénsalo-
_____: -No quiero conocer hombres-
Susurré en voz baja mirando nuevamente a mi bebé, admirando su bella cara de tranquilidad.
Denise: -No es sólo eso. Tienes que salir a divertirte-
La miré a los ojos. Su ceño izquierdo se encontraba levantado, esperando que yo dijera algo.
Apreté mis labios sin saber qué decir. En aquel punto tiene razón. Hace mucho tiempo que no salgo a divertirme. No es que con ella no me divierta porque siempre que estamos juntas nos divertimos y solemos salir juntas de paseo y de compras como hoy, pero hace tiempo que no nos divertimos con otras amigas. La verdad es que no tenemos otras amigas, sólo somos ella y yo, pero podríamos salir con otras mujeres y conocer amigas y amigos. Pero... Creo que la que no siente entusiasmo por conocer gente soy yo. No sé a qué se debe, ni siquiera nunca me he puesto a pensar por qué.
Denise: -Por favor, _____-
Sonrió levemente de costado.
Denise: -Sólo salgamos una sola vez y si te gusta podremos seguir saliendo, pero si no te gusta te prometo que no hablaremos nunca más sobre el tema-
Dijo mientras me miraba a los ojos, llenándome de confianza acerca de aquella promesa.
Miré hacia otro lado pensando en qué hacer...
Me ha hablado sobre esto muchas veces y yo siempre me he negado. No quiero parecer ruda con ella y espero no estar haciéndolo por la forma en que le contesto.
Pero tal como dijo ella, es sólo una vez. Si no siento entusiasmo en conocer gente entonces no lo haré.
_____: -Bueno... Lo pensaré seriamente y te diré-
Dije cortando un pedazo de tostado con ambas manos.
Asintió levemente sonriendo, estando de acuerdo conmigo. Seguramente está contenta de que aunque sea le haya dicho que lo pensaré. No me he negado, he dicho que lo pensaré.
Denise: -Una vez que lo pienses y sepas bien qué hacer, hazmelo saber, por favor-
_____: -Claro que sí, Denise-
Ambas sonreímos.





Capítulo 16




***



Cerca de las 17:30 partimos rumbo a casa. Tyler se había despertado justo cuando decidimos salir de aquel pequeño restaurante. Se encontraba muy cansado luego de tener un día muy agotador, así que mejor aún la idea de volver a casa. No solo él tenía que descansar, yo también lo necesitaba y seguramente terminaríamos juntos dormidos en mi cama.

Nos fuimos los tres juntos caminando tranquilos mientras sentíamos el calor del radiante sol. Durante todo el día ha estado despejado, realmente parece que el clima se hubiera comportado así para nosotros.

Yo llevé a Tyler en mis brazos mientras llevaba colgando algunas bolsas de compras. No llevaba demasiado peso por suerte así que no debo quejarme. Tyler podría haber caminado tranquilamente porque si yo se lo digo él lo hará, pero sé que está cansado y no lo obligaré porque además no me gusta hacerlo. Y los bloques que hay que caminar no son muchos ya que el centro de Londres se encuentra cerca de donde vivimos.

Después de caminar y acompañar a Denise a su casa, por fin habíamos llegado a casa. Tyler se veía contento y relajado de haber llegado. Está cansado y seguramente le gustará relajarse aún más en un refrescante baño de burbujas en la tina.
Dejé las bolsas de compras sobre los sillones del living así luego las ordenaría en su lugar. Tyler corrió hacia donde estaba yo para acostarse rápidamente en uno de los cómodos sillones. Estiró sus bracitos y bostezó.

_____: -Amor, ¿Por qué no tomas un baño? Yo te ayudo, bebé. Te haré bien, luego podrás dormir-
No quería sacarlo del sillón porque ya se había recostado, pero sería mejor opción que tome un baño. Se sentirá relajado y le hará bien.
Ty hizo una mueca desganado.
Tyler: -No lo sé... Déjame pensadlo, mami-
Dijo tiernamente sonriéndome. Yo asentí con la cabeza mientras le devolvía la sonrisa.
Alcé el ceño a medida que los cortos segundos pasaban. Tyler llevaba una cara pensativa mientras su mirada se posaba en el techo blanco. Se veía adorable.
Tyler: -Bueno... Sí, mejod si-
Dijo levantándose del sillón con cuidado.




***



Después de brindarle un poco de ayuda al bañarse, lo vestí con un conjuntito de ropa común, no con su pijama porque me dijo que tenía miedo de ensuciarlo mientras cenaba.
Como yo estaba satisfecha por la comida de la tarde, sólo Tyler comió un sándwich de jamón y queso, algo simple ya que tampoco quería comer mucho, sólo para llenar el estómago.
Terminé de prepararle su comida y se la dejé en un plato de plástico blanco, justo al lado de su vasito con jugo de naranja. Y como siempre, me senté en frente de él, acompañándolo en su cena.

Tyler tomó el sándwich con ambas manos y mordió un pequeño pedazo para comenzar a masticar tranquilo, disfrutando...
Tyler: -Dico, mami-
Dijo con algo de dificultad ya que aún tenía su boca llena.
_____: -Gracias, amor, pero no debes hablar con la boca llena-
Le dije con una leve sonrisa. Él también me sonrió y cuando terminó de tragar se disculpó conmigo.
Tyler: -Si, es vedad. Lo siento, mami-
Dijo mientras tomaba su vasito de plástico verde.
_____: -Está bien, amor-

Yo lo observaba mientras comía lentamente. Sólo lo observaba, cada facción, cada parte y detalle de su rostro. Y como siempre pienso, es muy parecido a su padre, tanto a él como a mí. No sólo en sus ojos cafés y en sus largas pestañas onduladas, sino que también en su mirada, la forma de observar a otra persona. Me puedo dar cuenta de eso cuando me mira. Su mirada es idéntica a la del padre, tan profunda y cautivadora que hace que no puedas dejar de mirarlo a los ojos, una mirada realmente especial...

Tyler: -Siempe me midas-
Dijo riendo levemente, quitándome una sonrisa y sacándome de mis pensamientos.
Pude ver que su sándwich ya casi estaba terminado.
Tyler: -Mami... ¿Pod qué no entamos a ese lugad donde estaba papi?-
Preguntó con total inocencia. Sólo me quedé mirándolo a sus bellos ojos, sin saber qué responder. Me había olvidado de eso y nuevamente debo recordarlo.
_____: -Porque se nos hacía tarde y las tiendas iban a cerrar, bebé-
Negó con la cabeza. Tomó el último pedazo de sandwich y antes de comerlo dijo...
Tyler: -No cedadon tempano, cedadon después-
Abrí la boca para decir algo, pero simplemente no sabía qué.
_____: -Bueno... Es que la tienda de juguetes y la tienda de ropa a las que fuimos cerraban temprano-
Apreté mis labios y lo miré esperando que no dijera nada.
Tyler: -Ahh... Bueno... Creo que si-
Murmuró mientras miraba su plato vacío.
_____: -Si-
Murmuré también.
_____: -¿Terminaste? ¿Quieres algo más?-
Intenté cambiar de tema rápidamente. Tyler negó con la cabeza y me agradeció la cena.
Tyler: -Aoda quiedo ved Bob Esponja contigo en tu habitación. Quedo dodmid ahí-
Dijo con algo de timidez, lo cual me causaba una gran ternura. Quería comer sus dulces mejillas redondas.
Le dije que si sin ningún problema.

Después de lavar rápidamente los utensilios en el lavabo, ordené todo en su lugar, dejando la cocina completamente limpia.
Tomé a Tyler con cuidado de su sillita y lo alcé para dirigirme junto a él a mi habitación. Una vez que llegamos, abrí la puerta lentamente y caminé a paso lento hacia la cama, para sentar a Tyler en el borde de ella. Le dije que me esperara que traería su pijama el cual se encontraba en su habitación, así que fui hasta allí y tome su pequeña ropita.
Volví a mi habitación y me encontré con Tyler intentando quitarse su remera, al parecer se había quedado atascado en la parte de la cabecita. Sonreí levemente por sus ganas de aprender...
_____: -¿Puedes? ¿O te ayudo?-
Tyler negó con su cabeza. No podía ver su cara ya que estaba atascado.
Tyler: -No, no puedo, mami, ayúdame-
Dijo con su voz temblando de nervios.
_____: -Quédate tranquilo, bebé, no pasará nada-
Rápidamente me acerqué a él dejando su pijama a un lado de la cama. Tomé su remera la cual seguía atascada en su cabecita y se la quité por arriba lentamente.
_____: -Listo, amor, ahora los pantalones-
Dije mientras tomaba su pijama para ayudarlo a vestirse. Él se quitó con facilidad sus pantalones y ahora sí lo ayude con su pijama.
Tyler: -Gacias, mami-
Me dijo mientras terminaba de ponerle sus bracitos en las mangas de la remera.
_____: -De nada, amor, ahora vamos a ver Bob Esponja, ¿Quieres?-
Asintió sonriendo y se acostó en la cama no sin antes tomar las blancas mantas para abrigarse hasta el cuello.
Yo mientras tanto encendí la televisión y tomé el control de ella para luego acostarme también y acompañarlo.

Tyler miraba atento a la televisión. Ya habíamos visto muchas veces aquel capítulo de Bob Esponja, pero como he dicho varias veces, él nunca se cansa de verlo porque realmente lo ama.
Yo también me dediqué a mirar un poco la televisión, seguramente me quedaría dormida en cualquier momento ya que sentía mis ojos caídos. Realmente estaba agotada por este largo día. Había sido maravilloso, hace tiempo que no salíamos con mi amiga y nos divertíamos tanto.

Después de bostezar un par de veces, me giré a mi izquierda en donde se encontraba mi bebé. Él no parecía tan cansado, al parecer el baño lo ha despejado un poco y le quitó el sueño.
Me acerqué un poco más a él y tomé su pequeña manito la cual se encontraba algo cerrada en un puño. La acaricié lentamente con la yema de mi dedo pulgar, sintiendo su suavidad. Él se giró a verme para sonreír tímidamente. Yo también le devolví la sonrisa y continué acariciando su manito por largos minutos, mientras él miraba atento y divertido la televisión.
Así comencé a quedarme dormida completamente sin escuchar ningún ruido.




***



Me desperté de golpe algo asustada debido al sonido de mi celular el cual sonaba sin parar. 
Me encontraba algo perdida. Tomé mi cabeza con ambas manos, el sonido del celular parecía no parar más, realmente molestaba.
Suspiré y me di cuenta que se trataba de una llamada, no del despertador. Estiré mi brazo con algo de pereza al ver el celular sobre la mesada. Lo tome y froté mis ojos antes de leer el nombre en la pantalla: Zayn.
Fruncí el ceño antes de atender la llamada.


Conversación Telefónica:
_____: -Hola-
Dije algo desganada ya que aún me sentía cansada.
Zayn: -Hola, ¿Todo anda bien?-
Preguntó curioso.
_____: -Sí, todo muy bien-
Zayn: -No parece, ¿Te encuentras bien?-
_____: -Sí, segura-

Zayn: -Bueno... ¿Tyler está contigo?-
Me giré a la izquierda y lo pude ver. Se encontraba sumergido en un profundo sueño.
_____: -Sí, está a mi lado durmiendo-

Escuché un suspiro del otro lado del teléfono.
Zayn: -Es que... Pensaba pasar por él ahora porque en la noche tal vez sea peligroso y además... No podemos estar mucho juntos porque siempre que paso por él es la hora de dormir-
Fruncí el ceño. ¿Qué hora era?
Las cortinas se encontraban cerradas por lo que no podía ver muy bien a través de las ventanas. Pero si pude darme cuenta que ya era de día y al parecer el sol no había salido, estaba nublado.
_____: -Pero ahora está durmiendo... ¿Qué hora es?-
Susurré la última frase pensando mientras me levantaba lentamente de la cama, intentando no hacer ruido.
Zayn: -Son las dos de la tarde-
¿Dos de la tarde?
Fruncí el ceño. El despertador no había sonado al parecer. Hoy es domingo, no hay nada que hacer más que descansar un poco, pero igualmente, me había quedado dormida.
_____: -Bueno... si quieres pasa por él dentro de una hora porque no quiero despertarlo aún-
Zayn: -Está bien, como quieras. Estaré en media hora-
Revoleé los ojos. Le dije una hora, él es muy ansioso. Además yo aún debo ducharme, cambiarme y arreglarme un poco, recién acabo de levantarme.
_____: -Pero... Esta bien, adiós-
Zayn: -Adiós-
Dijo para luego cortar la llamada.


Revoleé los ojos nuevamente. Debo apresurarme porque sé que Zayn llegará en media hora. Y media hora es muy poco tiempo, además conociéndolo, él es capaz de llegar en veinte minutos con tal de ver a su hijo y llevárselo con él.


Con rapidez, intenté hacer todo lo que debía hacer. Primero que todo, lo llamé a Tyler para que se despertara y se vaya levantando mientras yo me duchaba. No quería despertarlo pero Zayn vendría pronto por él.

Luego de haber salido del baño después de una fría ducha de diez minutos, me apresuré en cambiarme con lo primero que encontré

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=144767250&.locale=es

Tyler ya se había levantado de la cama para mi suerte. Le dije que se dirigiera al baño a lavarse un poco la cara ya que no había tiempo para que se bañara, pero eso puede hacerlo tranquilamente en la casa de Zayn.
Me maquillé rápida y levemente mientras Tyler se cambiaba con una ropa fresca a mi lado. Yo mientras tanto le iba diciendo cómo tenía que ir vistiéndose, ya que la mayoría de las veces se confunde entre las mangas de la remera y en donde va la cabeza.
Observé el reloj, sólo quedaban cinco minutos para las 14:30 pm.
Guarde todos mis maquillajes rápidamente en mi bolso rosa y alcé a Tyler para dirigirnos hacia la cocina y comer algo rápido.
Lo senté en su sillita de plástico...
Tyler: -Ya viene papi y no sé qué voy a comed-
_____: -Comeremos unos sándwiches rápidos, bebé. Aquí tengo algo de jamón y queso-
Dije tomando la bolsa en donde se encontraba el fiambre.
Tyler: -Bueno, quedo eso, tengo hambe-
_____: -Sí, amor, espérame que los preparo primero-
Dije mientras cortaba un pedazo de pan a la mitad. Tomé una feta de jamón y otra de queso y le hice un pequeño sándwich con pan de salvado, uno de los favoritos de Ty.
_____: -Aquí tienes-
Dije dejándole el plato de plástico rojo con su sándwich.
Comenzó a comer mientras yo le servía un poco de jugo de manzana en su vasito.
Tyler: -¿Tengo que apudadme?-
Dijo confundido.
_____: -No, mi bebé. Come tranquilo porque te hará mal comer rápido. Tú tómate tu tiempo. Si papá llega a venir entonces tendrá que esperar-
Dije mientras cortaba otro pan a la mitad para hacerme un sándwich para mí.
Tyler: -Está dico-
Sonreí levemente.
_____: -Si, está muy rico-
Después de terminar de preparar mi sándwich, me senté junto a Tyler, justo enfrente de él.
Ya casi estaba terminando, había bebido todo el jugo de manzana y sólo le quedaba un pedacito de pan por comer.
El timbre sonó, Tyler se comió rápidamente aquel pedazo de pan y yo me levanté de la silla para tomar y alzarlo, bajándolo de la silla. Lo dejé en el suelo parado y me dirigí hacia la entrada para ir por las llaves y abrir la puerta.
_____: -Despacio, Ty, no corras que te caerás-
Le dije advirtiéndole al ver que iba al living corriendo para ir por su mochila.
Tomé las llaves y las coloqué en la cerradura. Luego de girarlas, la puerta se abrió...
Zayn: -Hola-
Sonrió levemente mostrándose simpático. Yo le sonreí de la misma forma y le eché un rápido vistazo como suelo hacer siempre. Vestía una remera básica blanca con una campera de cuero marrón, aquella campera de cuero que lo hace ver bien. Unos jeans azules ajustados y como siempre, zapatillas marrones de 'Nike'.

Tyler: -¡Papi!-
Dijo Tyler mientras se acercaba a nosotros con su mochila en su hombro.
Zayn: -¡Hola, Ty!-
Ty le alzó los brazos a Zayn al llegar a nosotros. Su padre lo tomó contento, alzándolo.
Tyler posó la cabecita en el hombro de Zayn lentamente y bostezó cansado.
Zayn: -¿Por qué tan cansado? ¿No has dormido bien en la noche?-
Ty cerró sus ojitos lentamente.
_____: -Si, ha dormido bien, pero está cansado desde ayer a la tarde cuando volvimos-
Zayn: -¿Volvieron? ¿De dónde?-
Dijo interesado en saber.
_____: -Salimos de compras junto a Denise-
Respondí tranquila.
Zayn: -Ahh... Bueno, está bien, ya veo porqué el cansancio-
Dijo observando a Ty mientras abría sus ojitos y sonreía tímidamente.
Zayn me miró.
Zayn: -Bien... Entonces ya nos iremos-
_____: -Bueno, los veré el lunes por la noche-
Dije mirándolo a los ojos, los mismos ojos que también me miraban fijamente.
Zayn: -Si, el lunes por la noche-
Quité mi mirada rápidamente de él para posarla sobre Ty. Me acerqué a él para despedirlo y besé ruidosamente su redonda mejilla.
_____: -Te quiero, bebé, adiós-
Tyler: -Yo tambén, adeós-
Murmuró mientras me miraba con su mirada cansada.
Ambos se giraron para irse hacia el auto.
Yo miré el cielo, se encontraba todo cubierto de nubes grises, al parecer lloverá más tarde. La temperatura se sentía agradable, no hacía ni mucho calor ni mucho frío, una temperatura normal.

Escuché las puertas del auto de Zayn cerrarse. Sin esperar un segundo más, se fueron de allí...
Cerré la puerta y suspiré. Sin Tyler me aburriré, aunque no creo que tanto porque tengo muchos deberes para hacer, empezando por lavar la ropa...




***



Narra Zayn
Al llegar a casa, acomodé tranquilo a Ty en el comedor. Lo senté en la sillita para que esperara mientras yo ordenaba la mesa con los utensilios y también esperara la llegada de Callie, quien iba a venir a cenar con nosotros pizza la cual ella iba a comprar.
Ty me había dicho en el camino a casa que ya había cenado un sándwich de jamón y queso pero yo le dije que con eso no llenaría su apetito, a lo que él me respondió que tal vez una porción de pizza comería. Y cuando le mencioné que Callie vendría a cenar con nosotros, dijo que no comería nada. Intenté convencerlo porque sabía que luego tendría hambre, además, conociendo a Ty, sé que él come mucho más que un simple sándwich. Pero no he podido convencerlo, aunque tal vez cuando vea la cena servida en la mesa cambie de opinión.


Esperamos unos minutos hasta que el timbre sonó. Desde que llegamos aquí sólo hemos hablado de eso, luego no me ha hablado más.
Me apresuré para ir hacia la puerta en la entrada. Después de tomar las llaves y colocarlas en la cerradura, abrí la puerta.

Callie se encontraba linda como siempre, vistiendo una delicada blusa blanca con detalles grises y unos jeans azules, con unas botas negras, las cuales recuerdo habérselas regalado yo.
Callie: -Hola, amor-
Me dijo mientras se acercaba para besarme rápidamente los labios.
Zayn: -Hola-
Sonreí mientras la observaba a los ojos.
Callie: -Aquí está la pizza-
Dijo mientras me pasaba la caja, la cual estaba bastante caliente, una pizza recién cocinada.
Zayn: -Muy bien, vamos al comedor.
Ambos caminamos hacia el comedor en donde Tyler estaba sentado en su sillita, esperando por la comida que seguramente comería por más que se negara. Su carita se veía algo rara, como si estuviera aburrido.
De inmediato supe que se debía a la llegada de Callie. De alguna manera aquello me enojó porque no quiero que se comporte así y se vea aburrido en presencia de Callie. No estoy pidiendo nada en especial, sólo un poco de respeto hacia ella. No se ve bien que él esté siempre con aquella cara.


Callie le saludó amable a Ty con una linda sonrisa y un beso en su mejilla, Tyler sólo respondió con una pequeña sonrisa fingida.
Zayn: -Bueno, siéntate tranquila, Callie-
Le dije mientras abría la caja de la pizza. Enseguida el olor de la deliciosa pizza de muzzarella nos rodeó...
Zayn: -¿Comerás Ty?-
Le pregunté mirándolo mientras tomaba un cuchillo para comenzar a cortar las porciones.
Ty sólo miraba la pizza delante de él. 
Tyler: -Uno solo-
Murmuró.
Zayn: -¿Sólo una porción? ¿Seguro?-
Asintió rápidamente con la cabeza.
Callie: -¿Te sientes bien, Tyler?-
Le preguntó algo preocupada. Yo miré a Ty quien negó con la cabeza y tomó su plato vacío para que yo le diera una porción de pizza.
Zayn: -Sólo está cansado. Ayer salió con su madre al centro de Londres y caminó mucho-
Dije contándole y excusando a Ty por eso. Algo de verdad tenía aquello que dije.
Callie: -Ahh, así que fuiste al centro de Londres-
Sonrió encantada mientras lo observaba.
Serví una porción de pizza en el plato de Ty y se lo entregué para que comenzara a comer.
Callie: -¿Compraste algo?-
Le preguntó aún mirándolo. 
Yo sé que ella sólo quiere llevarse bien con Ty. Además sé muy bien que le agrada mucho.
Miré a Ty quien tocó con su dedito el queso derretido que sobresalía de su plato.
Tyler: -Sí, compé juguetes-
Dijo sonriendo levemente sin mirarla.
Zayn: -Tyler, no toques el queso, te vas a ensuciar de aceite-
Dije mientras tomaba una servilleta para limpiarle el dedo índice con el que había tocado el queso.
Lo limpié lentamente.
Callie: -¡Qué bueno! ¿Y qué juguetes compraste?-
Dijo sorprendida y curiosa a la vez. Yo mientras ellos hablaban o mejor dicho, intentaban hablar, servía las porciones de pizza.
Tyler: -Compé un auto-
Dijo mientras mordía la pizza.
Callie: -¡Qué bien! Tienes muchos autos por lo que recuerdo, ¿Verdad?-
Me senté en frente de Callie y al lado izquierdo de Ty para comenzar a comer.
Tyler: -Si... Tengo mutos-
Callie le sonrió alegre, pero Tyler ni siquiera la había mirado en toda la pequeña conversación.
Tyler: -¡Ahh si papi!-
Dijo casi gritando. Yo fruncí el ceño mientras bebía un poco de 'Coca-Cola'.
Tyler: -Papi, yo te vi en Stadbucks ayed-
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 30 Dic 2014, 10:27 pm

Chicas!!!


¿Cómo están tanto tiempo? Les pido millones de disculpas por haberme tardado tanto. Anteriormente dije que no iba a tardar nunca más. Pero justamente estaba escribiendo capítulos en un momento que no tendría que haberlo hecho jejeje. Estaba terminando la escuela y también tenía que dar exámenes en el instituto de inglés. Así que se me hizo imposible subirles capítulos. Por suerte me fue bien en todo así que ahora en mis vacaciones voy a seguir escribiendo para que después ustedes sigan leyendo.
Perdón otra vez.
Y no me voy a olvidar también quiero desearles un buen año 2015. Espero que este año haya sido bueno y que el año próximo sea mucho mejor!!!
Las amo mucho, hermosas!!!
Les deseo lo mejor, besotes!!!  Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 1922094727 Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 1477071114
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nayis33 Jue 01 Ene 2015, 3:02 pm

Se avecina una bueeeeena.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Vie 02 Ene 2015, 4:49 pm

Nayis33 escribió:Se avecina una bueeeeena.
Sii, más tarde la sigo :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 03 Ene 2015, 2:07 pm

El Último Capítulo Terminó



Callie le saludó amable a Ty con una linda sonrisa y un beso en su mejilla, Tyler sólo respondió con una pequeña sonrisa fingida.
Zayn: -Bueno, siéntate tranquila, Callie-
Le dije mientras abría la caja de la pizza. Enseguida el olor de la deliciosa pizza de muzzarella nos rodeó...
Zayn: -¿Comerás Ty?-
Le pregunté mirándolo mientras tomaba un cuchillo para comenzar a cortar las porciones.
Ty sólo miraba la pizza delante de él. 
Tyler: -Uno solo-
Murmuró.
Zayn: -¿Sólo una porción? ¿Seguro?-
Asintió rápidamente con la cabeza.
Callie: -¿Te sientes bien, Tyler?-
Le preguntó algo preocupada. Yo miré a Ty quien negó con la cabeza y tomó su plato vacío para que yo le diera una porción de pizza.
Zayn: -Sólo está cansado. Ayer salió con su madre al centro de Londres y caminó mucho-
Dije contándole y excusando a Ty por eso. Algo de verdad tenía aquello que dije.
Callie: -Ahh, así que fuiste al centro de Londres-
Sonrió encantada mientras lo observaba.
Serví una porción de pizza en el plato de Ty y se lo entregué para que comenzara a comer.
Callie: -¿Compraste algo?-
Le preguntó aún mirándolo. 
Yo sé que ella sólo quiere llevarse bien con Ty. Además sé muy bien que le agrada mucho.
Miré a Ty quien tocó con su dedito el queso derretido que sobresalía de su plato.
Tyler: -Sí, compé juguetes-
Dijo sonriendo levemente sin mirarla.
Zayn: -Tyler, no toques el queso, te vas a ensuciar de aceite-
Dije mientras tomaba una servilleta para limpiarle el dedo índice con el que había tocado el queso.
Lo limpié lentamente.
Callie: -¡Qué bueno! ¿Y qué juguetes compraste?-
Dijo sorprendida y curiosa a la vez. Yo mientras ellos hablaban o mejor dicho, intentaban hablar, servía las porciones de pizza.
Tyler: -Compé un auto-
Dijo mientras mordía la pizza.
Callie: -¡Qué bien! Tienes muchos autos por lo que recuerdo, ¿Verdad?-
Me senté en frente de Callie y al lado izquierdo de Ty para comenzar a comer.
Tyler: -Si... Tengo mutos-
Callie le sonrió alegre, pero Tyler ni siquiera la había mirado en toda la pequeña conversación.
Tyler: -¡Ahh si papi!-
Dijo casi gritando. Yo fruncí el ceño mientras bebía un poco de 'Coca-Cola'.
Tyler: -Papi, yo te vi en Stadbucks ayed-




Capítulo 17



Fruncí más el ceño y dejé el vaso sobre la mesa.
Zayn: -¿A mi? ¿En Starbuck's? ¿Fuiste allí?-
Le pregunté recordando que ayer había ido a 'Starbuck's' junto a Callie a merendar y a pasar un rato juntos.
Tyler: -No, no fui. Yo quedía id pada saludadte y mami dijo...  Que no podque las tiendas iban a cedad-
Dijo lentamente haciendo un leve puchero, algo que me causó mucha ternura pero a la vez tristeza.
Zayn: -Ahh... Si, puede ser-
Asentí levemente con la cabeza mientras miraba a Callie quien también parecía recordar.
Tyler: -Y no cedadon las tiendas, no iban a cedad-
Se veía triste.
Zayn: -Ya era algo tarde a esa hora, además seguro tu madre estaba cansada-
Le dije intentando convencerlo. Por supuesto que _____ no iba a entrar allí porque justamente yo me encontraba con Callie. Y tampoco creo que haya ido si yo me hubiera encontrado solo, lo dudo mucho.
Lo que me sorprende es que justo nos hayan visto. Es decir, Londres es una ciudad muy grande y el centro también lo es. Allí se encuentran muchos lugares para comprar y para pasar una buena tarde. Es una gran casualidad.
Tyler: -Papi, tu fuiste allí a ese Stadbuck's. En el que trabaja mami nunca fuiste-
Dijo interrumpiendo mis pensamientos.
Zayn: -Porque... Aquel Starbuck's es más grande-
Dije intentando excusarme.
Tyler me miró frunciendo el ceño.
Tyler: -Puede sed... Si, me padece que si, nunca fui-
Murmuró sin decir más nada.
Miré a Callie quien también me miraba algo sorprendida por nuestra conversación.




***



La tarde había sido una linda tarde después de todo. Tyler se durmió profundamente en el sillón blanco del living, así que tuve que llevarlo a mi cama para que descansara allí. Y si que durmió un buen rato, casi tres horas seguidas, lo cual me sorprendió mucho ya que es raro que Tyler duerma por la tarde, así que supe enseguida que realmente se encontraba exhausto.
Mientras él dormía, Callie y yo nos dedicamos a mirar una película que estaban pasando por la televisión, una buena película de acción, nada romántico. A ella le agradan mucho las películas de acción y yo podría decir que son mis favoritas. Luego, merendamos unas galletas y café caliente, había pensado en despertar a Ty por las dudas de que tuviera hambre, pero mejor no lo hice, tal vez se enojaría.


Así fue como pasamos nuestra tarde de domingo. Cuando estaba oscureciendo, Callie se fue hacia su casa, dejándome con Tyler, quien se había despertado apenas ella se fue.




***



Lunes. Un nuevo día había llegado. Un día muy lluvioso y tormentoso.
Me había levantado gracias a la fuerte lluvia que golpeaba la ventana de mi habitación, parecía que estaban tirando piedras contra la ventana, realmente llovía bastante. Por suerte, Tyler se encontraba durmiendo conmigo, así que no tuvo problemas en dormir porque se sentía protegido y seguro estando junto a mí. De lo contrario, seguramente hubiera gritado y llorado desde su habitación para que yo vaya a buscarlo.
Sonreí levemente. Recuerdo que cuando era aún más pequeño que ahora, solía llorar mucho y fuerte, y hasta que yo no me encontraba rodeándolo en mis brazos, no paraba de llorar. Sé que estando junto a mí se siente seguro y por supuesto protegido. Él mismo me lo dijo una vez.


Tyler: -Papi, llueve muto, no tienes que id a tabajad-
Me dijo sacándome de mis pensamientos mientras.
Yo lo miré y le sonreí mientras observaba cómo comía sus cereales de avena y miel.
Zayn: -Tengo que ir a trabajar igual, amor-
Tyler: -Llueve muto, no, quédate conmigo, papi-
Hice una mueca. 
Daría todo por estar junto a él y quedarme todo el día a su lado jugando y riéndonos mientras escuchamos la lluvia de fondo.
Pero lamentablemente recurrir al trabajo es algo obligatorio.
Zayn: -Mi amor, no puedo hacer eso. Mi jefe me despedirá si yo no voy a trabajar. Sé que llueve... Y mucho-
Hice una mueca al escuchar otro 
fuerte relámpago, que hizo que la casa temblara.

Zayn: -Pero... Debo ir. Tú te quedarás en la casa de los abuelos y jugarás con ellos. Estarás muy bien allí y ellos te harán compañía-
Le sonreí. Él me devolvió la sonrisa aún mucho más amplia.
Tyler: -Es vedad. Mis abuelos son buenos y jugadán conmigo. Al abuelo Yassed le gusta jugad muto a los autitos-
Rió sacándome una gran sonrisa.
Zayn: -Bueno... Entonces apresurémonos porque se hará tarde, bebé-
Dije mirando el reloj en la pantalla de mi celular.


Luego de desayunar, dejar todos los utensilios en el lavabo y lavarnos una vez más las manos, nos dirigimos a la salida. Tyler tomó su mochila cargada de juguetes y lo alcé a él para que no mojara sus piecitos y para cuidarlo de que no tropezara o se resbalara.
Abrazándolo con fuerza y cubriendo su cabecita con mi mano lo mejor que pude, caminé rápidamente hacia el auto y abrí la puerta trasera para sentarlo en la sillita a Ty, dejándo su mochila hacia un lado. Abroché su cinturón con fuerza y cerré la puerta para ir a mi asiento rápidamente antes de que me mojara por completo.
Una vez dentro del auto observé el cielo desde la ventana. Estaba totalmente oscuro y la actividad eléctrica había aumentado, por lo cual se debe tener cuidado. Llovía mucho y con velocidad, creo que hacía bastante tiempo que no llovía tanto como hoy. Sólo espero que mejore por la tarde.




***



Narra _____
Bajé con cuidado del auto de Louis. Una vez más el me había traído hasta el trabajo. Por supuesto que como he dicho antes, esto se lo agradeceré siempre. Aún más teniendo en cuenta el día de hoy, en el cual llovía sin cesar desde hace aproximadamente una hora, justo desde las siete de la mañana.

Louis me ofreció su brazo para que lo tomara y así evitar que me resbalara ya que el suelo estaba mojado.
Le sonreí levemente y tomé su brazo para caminar con él lentamente hacia la puerta de 'Starbuck's'. No me importaba después de todo mojarme un poco, lo importante es evitar caídas o golpes por haberse resbalado.
Entramos y allí se encontraban nuestros compañeros preparando todo para abrir en unos minutos. 
Saludé a todos y cada unos de ellos terminando por Denise, quien me sonreía contenta desde lejos...
_____: -Buen día, Denise-
Dije abrazándola con cariño una vez que me acerqué a ella, quien correspondió el abrazo agradablemente besando mi mejilla.
Denise: -Buen día, amiga. ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?-
_____: -Muy bien por suerte-
Denise: -Ya veo-
Dijo guiñándome un ojo. Yo comencé a reír como una tonta negando con la cabeza.
_____: -Si te refieres a... A Louis, no, no.... No-
Ella rió aún más fuerte sin poder evitarlo. Y yo también estallé en risas. Louis se encontraba hablando con un compañero, por lo cual no podía oírnos.
Denise: -Escúchate hablar, _____. Parece... Parece que no pudieras hablar-
Siguió riendo haciendo que yo me ruborizara levemente.
Denise: -Bueno... Te decía-
Dijo una vez que se había calmado un poco. Su risa suele ser muy duradera, sobre todo si es algo que le causa mucha gracia.
Denise: -Louis parece estar encantado de traerte. Puedo darme cuenta fácilmente. Además está todo el tiempo sonriéndote. Aquí y también fuera de aquí seguro-
_____: -Louis es un chico muy agradable y sonríe todo el tiempo a todo el mundo, no sólo a mí. Las personas alegres son así, Denise-
Dije mientras mientras me colocaba el delantal verde, haciendo un nudo detrás, en mi espalda.
Denise revoleó sus ojos y me contestó.
Denise: -Si... Bueno, puede ser verdad. Pero lo que si es verdad es que sólo a ti te sonríe de aquella manera especial-
Reí levemente.
Denise: -Es una persona agradable y simpática que sonríe siempre pero a ti... A ti en especial-
Dijo señalándome.
Denise: -Te sonríe distinto-
Negué con la cabeza mientras tomaba una lapicera.
_____: -Bueno, mejor sería dejar de hablar de esto que ya estamos por comenzar. Mira... Allí hay dos clientes esperando, iré a atenderlos-
Dije intentando desentenderme del tema mientras me dirigía a aquellos clientes. No es por nada en especial que quería desentenderme de aquello. Además conociendo a Denise, seguiremos hablando de esto. Estoy segura, será así.




***



Nos encontrábamos en nuestro 'pequeño recreo' o 'descanso'. Sólo tenemos media hora para comer algo y almorzar. La lluvia no ha parado desde la mañana. Lo único positivo de la lluvia es que se calmó un poco, es decir, llueve menos que hoy temprano, pero igualmente, sigue lloviendo y eso nos quita un poco la clientela. Cuando llueve muy fuerte la gente no sale de sus casas, por lo que no tenemos mucho que hacer en días así.
Debido a todo esto, Denise y yo decidimos no irnos a comer a un lugar muy lejano. Optamos por ir a 'Subway' que sólo se encontraba a tres locales más lejos del nuestro. Pero justo cuando nos estábamos por ir, Louis nos preguntó si podía venir a almorzar junto a nosotras, así que por supuesto le dijimos que si, que no había problema del que preocuparse. Así que los tres nos dirigimos a almorzar.


Luego de comprar nuestra comida, nos sentamos en una de las mesas allí dentro. Aquí tampoco había mucha gente así que podíamos relajarnos y quedarnos tranquilos.
Denise: -Me encanta la comida aquí porque es rápida y sencilla-
Dijo mirando su enorme sándwich de jamón y queso derretido.
_____: -Si, es muy deliciosa-
Respondí mientras tomaba la botella de jugo de naranja.
Louis: -Ustedes suelen almorzar en 'Mc Donald's', ¿Cierto?-
Denise: -Si, es verdad. La mayoría de las veces vamos allí porque realmente amamos la comida chatarra-
Dijo riendo, provocando una risa a Louis y a mí.
_____: -Casi siempre vamos allí. Pero también sabemos que la comida chatarra no hace bien, sobre todo si vas siempre, algo que no está bien para nada-
Louis sonrió levemente. 
Louis: -Es verdad. Casi todo el mundo ama la comida chatarra. A mi también me gusta mucho las hamburguesas de allí-
Denise: -Es verdad. Pero bueno, hoy es algo más sencillo y simple, como este sándwich que está delicioso también-
Louis: -Además es más saludable-
Denise: -Por supuesto-
Louis me miró mientras yo masticaba delicadamente la comida. Realmente me sentía intimidada ante su mirada ya que me encontraba comiendo.
No sabía si mirarlo también, ya que yo apenas lo observaba con el rabillo de mi ojo, es por eso que me había dado cuenta que me miraba.
Una vez que tragué mi comida, tomé nuevamente la botella para beber un poco de jugo.
Louis: -¿Cómo ha sido su fin de semana?-
Nos preguntó a ambas. Esta vez sí lo miré a los ojos, a aquellos claros ojos celestes...
_____: -Denise y yo salimos al centro de Londres junto a mi hijo el sábado a hacer algunas compras y pasar un lindo día-
Dije sonriendo.
Louis: -¡Qué bueno! El centro de Londres es realmente precioso-
Dijo sonriéndome. Yo bajé mi mirada a mi ensalada de verduras, intentando no ruborizarme. Realmente no sé por qué me provoca eso, pero no quiero hacerlo.
Denise: -Si, es muy hermoso. ¿Tú qué has hecho?-
Louis: -Yo he salido con unos amigos el sábado por la noche a un elegante bar también en el centro de Londres-
Denise: -Se oye bien eso-
Dijo riendo levemente, haciendo que nosotros también riéramos.
Louis: -Si, comimos y bebimos allí. Es un buen lugar para pasar una noche. También puedes bailar si quieres, pero... Eso no es mi fuerte-
Dijo riendo nuevamente.
Yo sólo lo observaba mientras hablaba.
Louis: -Se llama 'Crazy London'. ¿Lo conocen?-
Denise y yo nos miramos y negamos con la cabeza. De verdad nunca había oído aquel nombre.
Louis: -Está a veinte bloques del 'Big Ben' aproximadamente. Seguramente les agradará si van-
Denise: -Deberíamos ir, _____. ¿Qué dicen si salimos un fin de semana y vamos allí?-
Dijo proponiendo aquella idea. Me pareció una buena idea realmente.
Louis asintió con la cabeza mientras terminaba de masticar su comida. Luego agregó...
Louis: -Por supuesto que si. Me encantaría que vayamos. Les agradará-
_____: -Si, cuando ustedes digan-
Dije mirándolo a Louis y luego a mi amiga.
Louis: -Podríamos ir este miércoles ya que el jueves es feriado-
Sonrió ampliamente. Este jueves es feriado por suerte, así que no tendremos que trabajar. Podríamos ir el miércoles por la noche sin problemas de horarios.
Denise: -Me parece una gran idea-
Asentí con la cabeza.
_____: -Si, a mi también. No tengo nada que hacer el miércoles por la noche así que si... Si iremos-
Louis: -Entonces podríamos hacer todos los planes ahora. ¿Qué les parece si paso a buscarlas a su casa? Siempre que ustedes quieran-
Miré a Denise quien miraba a Louis asintiendo con la cabeza.
Denise: -Por mi parte no hay ningún problema. Yo no tengo auto así que de todas formas si tu no me llevas tendré que ir en taxi-
Rió levemente.
Louis: -Te pasaré a buscar. ¿Y tú _____?-
Me dijo mientras dirigía la mirada hacia mí. 
_____: -Si, también. No hay ningún problema-
Louis: -Perfecto. El bar abre a las nueve de la noche, así que podríamos ir para las nueve y media si quieren-
Denise: -Me parece bien-
Louis me volvió a mirar sonriendo ampliamente, con aquella bonita sonrisa simpática que me contagia.
Yo también le sonreí...
_____: -Muy bien, entonces así será-
Louis: -Bien-
Dijo guiñándome un ojo, provocandome una pequeña risita nerviosa. Y si no me equivoco, mis mejillas también comenzaron a arder levemente. 
Lo único que pensé en ese momento fue en tranquilizarme un poco. No puede ser que él me provoque esto.
Mordí mi labio inferior nerviosa mientras tomaba la botella de jugo para beber nuevamente. Para mi suerte Louis ya no me estaba observando, sólo comía tranquilo con la mirada en su comida.
Me giré levemente para mirar a Denise...
Me sonrió ampliamente intentando no reír.




***



Bostecé cansada. Había terminado de ducharme con agua templada y sentía que me había agarrado sueño. Realmente necesitaba mucho aquella ducha, ya que me había mojado mucho con la lluvia fría que ha estado cayendo desde hoy en la mañana.
Aún seguía lloviendo, sí. Pero lo bueno es que por momentos para de llover de golpe pero luego sigue, en menor cantidad, pero sigue.

Me cambié con una simple remera de mangas largas color blanca y unos jeans color negros. No me cambié con el pijama porque pronto llegaría mi hermoso niño junto a Zayn, y por supuesto no sería buena idea recibirlos vestida con el pijama, sobre todo por Zayn, sería algo loco.
Mi cabello lo había peinado lentamente como siempre lo hago, dejándolo libre y suelto cayendo por debajo de mis hombros. Por suerte no tengo que luchar con mi cabello ya que lo tengo muy suave y fácil de peinar porque soy muy cuidadosa con él. Siempre que termino de ducharme me peino con un producto para la suavidad y para el anti-frizz, algo que en días como hoy de mucha lluvia, aparece bastante.

Miré la hora en el reloj de la pared: 22:00 p.m.
Ya deberían estar llegando. Se quedaron más tiempo porque seguramente han cenado juntos. Yo por mi parte ya he cenado una sopa de pollo instantánea. Con sólo aquello me conformo ya que no tengo hambre.

Suspiré pensando en el día de mañana. Louis pasará por mi, y también por Tyler ya que le pregunté si podíamos alcanzarlo hasta la casa de mis padres. Y por supuesto, él me dijo que sí. Así que estoy pensando en la reacción de mi bebé. No es que me preocupe mucho aquello porque Louis es sólo mi amigo, pero no quiero que Ty piense otras cosas que tal vez pasen por su cabecita. Y menos quiero confundirlo como ocurre con la novia de su padre. Él aún no sabe de eso, sólo piensa que aquella mujer es la amiga de su padre.
No quiero confundirlo. Louis es sólo un amigo y siempre lo será. Punto final.

El timbre me sacó de mis pensamientos. Corrí rápidamente entusiasmada por ver a mi bebé.
Abrí la puerta lentamente encontrándome con ellos. Zayn alzaba a Ty, quien estaba completamente dormido y apenas mojado ya que su padre lo cubría con su chaqueta del trabajo, abrazándolo fuerte. Mientras que Zayn se encontraba totalmente mojado. Parecía como si recién hubiera tomado una ducha. Su cabello estaba mojado y desordenado, dándole un aspecto algo salvaje y atractivo, tengo que admitir.
Ya. Debo dejar de pensar en eso.

Zayn: -Hola, _____-
Dijo brindándome una pequeña sonrisa, la cual se la devolví.
_____: -Hola... Pasen-
Dije corriéndome hacia un lado para que entraran. No iba a dejarlo afuera porque realmente hacía frío. Mucho más frío que en la mañana y además no es de buena educación dejarlo afuera cuando el clima no lo permite.
Zayn: -Sólo... Sólo me quedaré un minuto. Quiero llegar a casa y ducharme. Estoy mojado y creo que me enfermaré-
Dijo entrando con Ty en sus brazos. Él aún no había despertado.
Cerré la puerta.
_____: -Sí, está bien. Si quieres... Si quieres te traigo una toalla para que te seques un poco-
Dije mientras entrelazaba mis dedos entre sí.
Zayn: -No te preocupes... Está bien, gracias igual. Seguiré mojándome de todas formas-
Rió levemente mientras dejaba lentamente a Tyler acostado en el sillón del living. Tomó una almohada blanca y la acomodó debajo de su cabecita con mucho cuidado para no despertarlo.
Besó su cabecita levemente y sonrió mientras lo observaba.
Zayn: -Se durmió en el auto mientras veníamos hacia aquí. Está cansado, jugó mucho con sus abuelos según me dijo él-
Aún seguía observándolo a Ty mientras se acercaba hacia donde estaba yo, hacia la salida.
_____: -Hace días que está cansado pobrecito-
Le sonreí levemente cuando posó su mirada en mí.
Zayn: -Es verdad-
Suspiró aún observándome a los ojos.

El silencio se hizo presente. Ninguno de los dos dijo nada durante varios largos segundos.
Y como yo mantenía mi mirada en sus ojos marrones, podía sentir y ver, aquella mirada profunda, intimidante y sobre todo hipnotizante. Realmente era una sensación rara ya que no podía despegar mis ojos de su mirada potente y profunda.
Mordí mi labio inferior y él por fin habló...
Zayn: -Bien, debo irme, estoy cansado y necesito descansar-
Despegó mi mirada de mí y sacó su celular seguramente para ver la hora, ya que luego volvió a guardarlo.

Fuimos hasta la puerta principal y la abrí. Pude sentir el frío de afuera, la lluvia aún seguía, un poco más fuerte que hace unos minutos.
Zayn: -Adiós, _____-
Me dijo dedicándome una pequeña sonrisa, la cual yo se la devolví amable.
_____: -Adiós, Zayn-
Él se fue casi corriendo hacia su auto para no mojarse más de lo que ya estaba.
Rápidamente cerré la puerta para que el frío no entrara y suspiré.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nayis33 Jue 08 Ene 2015, 11:41 pm

Acciones pequeñas que acarrearán consecuenciassss.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Oaki Mar 13 Ene 2015, 3:22 pm

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 91771400
Oaki
Oaki


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Zayn Miér 14 Ene 2015, 2:46 am

[AQUI NUEVA LECTORA, TU NOVELA ESTA MARAVILLOSA, ME MUERO POR VER LA REACCIÓN DE TYLER, APARTE DE VER QUE PASA ENTRE ELLA Y LOUIS, ME DEJASTE PICADA, SIGUELA PORFAVOR Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 2841648573 ]
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Miér 14 Ene 2015, 8:51 pm

Zayn escribió:[AQUI NUEVA LECTORA, TU NOVELA ESTA MARAVILLOSA, ME MUERO POR VER LA REACCIÓN DE TYLER, APARTE DE VER QUE PASA ENTRE ELLA Y LOUIS, ME DEJASTE PICADA, SIGUELA PORFAVOR Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 2841648573 ]
Bienvenida!!! :D Muchas gracias! Pronto la seguiré, besitoooos! Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 2686721104
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Jue 15 Ene 2015, 2:58 pm

El Último Capítulo Terminó



El timbre me sacó de mis pensamientos. Corrí rápidamente entusiasmada por ver a mi bebé.
Abrí la puerta lentamente encontrándome con ellos. Zayn alzaba a Ty, quien estaba completamente dormido y apenas mojado ya que su padre lo cubría con su chaqueta del trabajo, abrazándolo fuerte. Mientras que Zayn se encontraba totalmente mojado. Parecía como si recién hubiera tomado una ducha. Su cabello estaba mojado y desordenado, dándole un aspecto algo salvaje y atractivo, tengo que admitir.
Ya. Debo dejar de pensar en eso.

Zayn: -Hola, _____-
Dijo brindándome una pequeña sonrisa, la cual se la devolví.
_____: -Hola... Pasen-
Dije corriéndome hacia un lado para que entraran. No iba a dejarlo afuera porque realmente hacía frío. Mucho más frío que en la mañana y además no es de buena educación dejarlo afuera cuando el clima no lo permite.
Zayn: -Sólo... Sólo me quedaré un minuto. Quiero llegar a casa y ducharme. Estoy mojado y creo que me enfermaré-
Dijo entrando con Ty en sus brazos. Él aún no había despertado.
Cerré la puerta.
_____: -Sí, está bien. Si quieres... Si quieres te traigo una toalla para que te seques un poco-
Dije mientras entrelazaba mis dedos entre sí.
Zayn: -No te preocupes... Está bien, gracias igual. Seguiré mojándome de todas formas-
Rió levemente mientras dejaba lentamente a Tyler acostado en el sillón del living. Tomó una almohada blanca y la acomodó debajo de su cabecita con mucho cuidado para no despertarlo.
Besó su cabecita levemente y sonrió mientras lo observaba.
Zayn: -Se durmió en el auto mientras veníamos hacia aquí. Está cansado, jugó mucho con sus abuelos según me dijo él-
Aún seguía observándolo a Ty mientras se acercaba hacia donde estaba yo, hacia la salida.
_____: -Hace días que está cansado pobrecito-
Le sonreí levemente cuando posó su mirada en mí.
Zayn: -Es verdad-
Suspiró aún observándome a los ojos.

El silencio se hizo presente. Ninguno de los dos dijo nada durante varios largos segundos.
Y como yo mantenía mi mirada en sus ojos marrones, podía sentir y ver, aquella mirada profunda, intimidante y sobre todo hipnotizante. Realmente era una sensación rara ya que no podía despegar mis ojos de su mirada potente y profunda.
Mordí mi labio inferior y él por fin habló...
Zayn: -Bien, debo irme, estoy cansado y necesito descansar-
Despegó mi mirada de mí y sacó su celular seguramente para ver la hora, ya que luego volvió a guardarlo.

Fuimos hasta la puerta principal y la abrí. Pude sentir el frío de afuera, la lluvia aún seguía, un poco más fuerte que hace unos minutos.
Zayn: -Adiós, _____-
Me dijo dedicándome una pequeña sonrisa, la cual yo se la devolví amable.
_____: -Adiós, Zayn-
Él se fue casi corriendo hacia su auto para no mojarse más de lo que ya estaba.
Rápidamente cerré la puerta para que el frío no entrara y suspiré.



Capítulo 18



***



Un nuevo día había llegado. Por suerte la lluvia se había ido por la madrugada. Así que hoy el cielo se encontraba totalmente despejado, dejándonos un hermoso día soleado. La temperatura rondaba un poco más al calor que al frío, aunque igualmente cada vez parecía acercarse más el frío, así que opté por esta vestimenta...

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=146289763&.locale=es

Tomé la mochila de Tyler, la cual se encontraba menos pesada que otras veces, algo que es raro porque siempre suele llevar muchos juguetes.
_____: -¿Estás listo, Ty?-
Asintió con la cabeza mientras se colocaba la chaqueta marrón, bracito por bracito lentamente. No me dejó que yo lo hiciera por él porque me dijo que sólo podía hacerlo y además quería aprender.
_____: -Bueno, amor. No nos iremos caminando-
Me miró y frunció el ceño.
Tyler: -¿Pod qué? ¿Vendá papi?-
Negué con la cabeza. No será Zayn.
_____: -Un compañero mío de trabajo nos pasará a buscar. Yo te dejaré en la casa de tus abuelos y luego me llevará al trabajo porque él también trabaja allí-
Dije intentando que comprendiera. Como dije antes, no quiero confundirlo.
Aún me miraba con su carita pensativa. Realmente me causaba mucha ternura aquella hermosa carita tierna. Sentía ganas de comer a besos sus redonditas mejillas.
Tyler: -Un companedo tuyo del tabajo es-
Asentí con la cabeza.
_____: -Él vive cerca y siempre pasa con el auto por aquí entonces me alcanza hasta el trabajo, y a ti a la casa de los abuelos-
Sonrió levemente.
Tyler: -Ya entendí, mami-
Reí levemente y justo en ese momento el timbre sonó. Así que me acerqué a Ty para tomar su manito delicadamente. Él la aceptó. Su contacto era muy suave, una manito de niño pequeño, como de bebé.

Le sonreí y nos acercamos hacia la puerta, abrí lentamente, encontrándome con Louis quien al vernos, dirigió su mirada directamente a mi bebé.
Louis: -Buenos días, _____. ¿Él es tu pequeño?-
_____: -Sí, es él, Tyler-
Miré a Tyler, quien inmediatamente se ruborizó y se escondió detrás de mis piernas, para que Louis no lo vea.
Yo reí lentamente.
_____: -Él es Louis, mi compañero de trabajo, salúdalo, pequeño-
Tyler: -Hoda-
Dijo tímido aún sin hacerse ver. Él es muy tímido con las personas que no conoce.
Louis: -Hola, Tyler. Eres un encanto-
Sonrió levemente mostrando su gran sonrisa.
Quité mi vista de él para mirar a Ty detrás mío, quien se encontraba con su carita tapada por sus pequeñas manos.
_____: -Él es... Algo tímido-
Le dije en un murmuro.
Louis: -Bien, no te preocupes... ¿Vamos ya?-
_____: -Sí, vamos-
Dije mientras alzaba a Tyler en mis brazos. Él inmediatamente escondió su carita en mi cuello aún mostrando timidez. Besé su cabecita delicadamente mientras cerraba la puerta con llave. 

Caminé junto a Louis hacia su auto, en donde él, muy amablemente abrió la puerta trasera para que yo sentara a Tyler. Le abroché el cinturón con fuerza y dejé su mochila a su lado para luego irme a sentar yo, al lado de Louis.

El viaje fue muy corto ya que la casa de mis padres se encuentra cerca de la nuestra, apenas hemos tenido menos de dos minutos de viaje. Luego de bajar a Tyler del auto junto con su mochila, saludó a Louis con un pequeño y dulce 'Adiós', para después dirigirnos hacia la puerta, en donde lo dejé luego de que mi madre apareciera en la puerta.
Ella al ver que vinimos en auto, frunció el ceño y me preguntó quién era aquel hombre que vio dentro. Yo sólo le dije que era un compañero de trabajo. Ella me sonrió levemente y la saludé para irme, sino se haría tarde. Más tarde le explicaría si es necesario, tampoco quiero confundirla, sólo es un amigo y compañero de trabajo.

Volví al auto y me marché junto a Louis camino hacia el trabajo.



***



Hoy a diferencia de ayer, habíamos tenido mucha clientela en el trabajo. Al parecer todos los que no vinieron ayer decidieron venir hoy. Por lo tanto, no hemos podido tener nuestro pequeño descanso de media hora ya que nos necesitaban para atender a la gente que cada vez se multiplicaba más.
Debido a que no pudimos almorzar, tampoco he podido cruzar ni una mínima palabra con Denise, apenas la había saludado al llegar a la mañana, pero no más que eso. Así que al final del día laboral opté por invitarla a cenar a casa algo ligero así podíamos hablar tranquilas, según Denise teníamos mucho que hablar.

Luego de terminar completamente con nuestro trabajo, saludar a nuestros compañeros y tomar nuestras cosas, salimos juntas del trabajo camino a la casa de mis padres para pasar por Tyler. 
En el camino hablamos un poco sobre tonterías, sólo algunos chusmeríos y sobre películas y series de TV, pero ningún tema en particular.
Luego de pasar por mi niño, quien también se veía cansado, nos dirigimos los tres a casa. Tyler nos contó que jugó mucho con sus abuelos y con sus juguetes. Además dijo que mi padre le contó una historia sobre unos cerditos con sus casas y un lobo, aquella vieja historia que yo recuerdo que también solía contarme de pequeña.
Según él la había pasado muy bien como siempre. Eso para mí es muy importante y además sé que siempre la pasa bien con todos sus abuelos, él los ama mucho y su relación con ellos es una relación increíble y agradezco que así sea.

Al llegar a casa, me dediqué a cocinar algo básico y simple con la ayuda de Denise, una ensalada de atún, arroz, zanahoria y mayonesa. A mi niño le encanta y a mi también, debo decir que esta mezcla es una de mis favoritas...
Denise: -Amo el atún-
Dijo mientras revolvía el atún y la mayonesa, mezclándolos con una cuchara.
_____: -Si, yo también lo amo, aunque debo decir que el pescado no mucho-
Hice una mueca mientras abría el refrigerador para tomar una botella de jugo de naranja.
Denise: -Eso es raro, que te guste el atún pero no el pescado-
Reí levemente.
Denise: -A mi me encanta el pescado-
_____: -Tal vez porque no tiene buen sabor-
Abrí la alacena para tomar los utensilios y preparar la mesa en el comedor.
Denise: -Si que tiene buen sabor, eso lo dices porque tal vez tú no lo cocinas bien-
Dijo riendo.
_____: -Tal vez, tal vez-
Le hice una mueca.
Denise: -Llama a Tyler que la comida ya está-
_____: -Lo haré-
Dije tomando los utensilios para ir al comedor, no sin antes pasar por el living y llamar a Tyler para la cena. Se veía concentrado coloreando aquel libro de animales de campo y de granja, no quería interrumpirlo pero debo hacerlo. Así que lo llame para que vaya hacia el comedor y podamos cenar, así que inmediatamente dejó sus lapices de colores y su libro hacia un lado, para ir corriendo hacia el comedor, ansioso por la cena.

Preparé rápidamente la mesa, pero había olvidado las servilletas, así que volví a la cocina, en donde Denise terminaba los últimos detalles de la ensalada...
Denise: -Aún debemos hablar sobre mañana-
Me dijo guiñando un ojo apenas entré a la cocina.
_____: -Sí, lo sé-
Sonreí levemente.
Denise: -¿Qué harás con Tyler?-
Sorprendida, elevé el ceño. Había olvidado completamente avisarle a Zayn si podría pasar por él mañana en la noche en vez del jueves como debería ser.
Debería avisarle mañana, tendría que llamarlo para preguntarle. Hoy ya es tarde para hacerlo.
Denise: -¿_____?-
Me llamó al ver que no le respondía.
_____: -Si... Lo dejaré con Zayn, es decir... Él pasará por él mañana en la noche-
Sonrió.
Denise: -¿Le preguntaste y dijo que si?-
Negué con la cabeza inmediatamente.
_____: -Aún no le he preguntado pero lo haré mañana... Mañana lo haré y espero que acepte. De lo contrario... Creo que tendré que dejarlo en la casa de mis padres-
Dije haciendo una mueca.
Denise me miró y sonrió levemente.
Denise: -Aceptará, créeme, tú quédate tranquila que dirá que sí-
Asentí con la cabeza. Espero que esto no traiga problemas. No debería porqué traerlos pero conociendo a Zayn tal vez se interese en saber dónde iré y todas aquellas cosas y actitudes que de repente suele tener... O a veces.





***



Cenamos los tres juntos tranquilamente, charlando de todo un poco sobre distintos temas, incluyendo a Tyler en las conversaciones. Y por supuesto, no hemos tocado ningún tema acerca de mí, sobre mañana o sobre el padre de Ty. Pero lo que más hemos conversado fue sobre las películas y las series de TV, la conversación que estábamos teniendo antes de llegar a casa.

Después de la cena, Tyler se sentía tan cansado que quería irse a dormir. Así que luego de ordenar y guardar sus juguetes y sus lápices de colores, lo acompañé y lo ayudé a vestirse correctamente, ya que él estaba cansado para hacerlo por sí solo.
Como siempre, lo cubrí con sus suaves y calentitas sábanas hasta el cuello porque hacía algo de frío. Le alcancé su perrito de peluche azul con el que suele dormir a veces y besé su cabecita lentamente. Le deseé buenas noches y me fui de allí, cerrando la puerta lentamente intentando no hacer ruido.

Me dirigí hacia la cocina, en donde Denise lavaba los utensilios...
_____: -Gracias, Denise, no tendrías que haberte molestado-
Denise: -No te preocupes, amiga, quiero ayudarte-
Sonrió.
_____: -Bien, yo guardaré las cosas en su lugar-
Dije mientras tomaba los tres platos de vidrio.
Denise: -Y dime... ¿Cómo está el padre de tu niño?-
Hice una mueca mientras tomaba el vasito de plástico de Ty para guardarlo.
_____: -Está bien. Y... Puedes decirle Zayn, no hace falta que le llames así, está todo bien con él, está todo... Normal-
Denise: -¿Y aquella pequeña discusión que tuvieron?-
Miré a Denise y recordé aquella discusión... Mejor no hacerlo.
_____: -Eso... Bueno, creo que en cierto modo me había olvidado de ello-
Denise: -¿Perdonaste las palabras de Zayn?-
Las palabras de Zayn... Jamás las perdonaré. Que me haya dicho que me comportaba como una niña al estar enojada y que me haya hecho recordar los celos no es algo perdonable. No para mí.

_____: -No, no le perdoné pero es que tampoco hemos hablado de ello-
Suspiré. 
_____: -Denise... Zayn y yo no hablamos de cuando discutimos. Sólo discutimos y ya. No tenemos que hablar de ellos después y pedirnos perdón porque no somos una pareja. Ya no-
Dije algo molesta.
Denise: -Lamento mucho haberte hecho recordar pero... Sólo quería saber-
_____: -No te preocupes, Denise, a ti sí te perdono-
Sonreímos.
Denise: -Bien, entonces... ¿Todo está normal con él?-
Asentí levemente.
_____: -Sí, todo normal, como si nada hubiera ocurrido... Es una relación nula la que llevamos. Es decir... No somos amigos ni tampoco enemigos, sólo... Conocidos-
Denise: -Entiendo-
_____: -Así es, lo único que nos une es que somos padres de Tyler. Ambos lo somos y es por eso que somos conocidos-
Ella asintió.
Denise: -Es verdad, tienes razón. Y... Cambiando de tema... Mañana saldremos con Louis a aquel bar, ¿No estás contenta, amiga?-
Me dijo de repente cambiando totalmente de tema. Reí por eso.
Y también no pude evitar sonreír levemente, y agrego que también me sonrojé un poco. Así de la nada.
_____: -Sí, es bueno salir-
Dije abriendo la alacena para guardar los vasos.
Denise: -Por supuesto que lo es, _____. ¿Recuerdas que hemos hablado los otros días sobre salir y conocer nuevos hombres?-
Dijo mientras me miraba y secaba los cubiertos.
Reí levemente mientras pensaba en aquella propuesta que me había hecho. 
_____: -Sí, recuerdo-
Denise: -Bueno... Tal vez la salida de mañana te haga pensar y reflexionar en que tienes que salir más y no quedarte aquí encerrada. Seguramente la salida te gustará y en unos días vendrás a mí preguntándome si saldremos otra vez-

Asentí pensando... Muchas veces ella me ha hablado de esto y yo he meditado acerca. Recuerdo la última vez que me dijo que pensara en aquello pero no lo he hecho desde entonces. Siempre me he negado a salir simplemente porque siento que no necesito ni tampoco quiero hacerlo. Pero... Creo que Denise tiene razón sobre que la salida de mañana me haga reflexionar. Tal vez después de todo me gustará salir con ella y divertirme un poco.

_____: -Bueno... No lo sé, creo que todo depende de la salida de mañana-
Denise: -Por supuesto, es una salida clave. Todo depende de ella-
Ambas reímos levemente.
Denise: -Además... Tú debes salir porque te quedarás encerrada aquí para siempre si no lo haces-
Asentí.
Denise: -Creo que esto que te diré ya te lo he dicho pero volveré a hacerlo... Mira, Zayn tiene su novia y ¿Tú? Tu no tienes nada porque no has querido volver a enamorarte. Pero debes hacerlo, te hará bien-
Me sonrió.

Es verdad.
Él tiene novia, la ama y seguramente la eligió porque está enamorado, ¿Qué otra cosa podría ser? Es algo obvio. Pero por mi lado, yo no he estado con nadie desde que me separé de él ya que ningún hombre me ha interesado ni tampoco he querido yo estar con alguien. No he buscado a nadie.
Pero de tanto pensar en esto creo que me deprimiré a lo largo del tiempo si no busco compañía de un hombre.
Ahora recuerdo las palabras que una vez Denise me dijo... '¿A caso piensas quedarte soltera toda la vida?'. Tenía razón. Si me encierro en mi mundo sin dejar a nadie conocerme entonces me quedaré soltera y sobre todo sola.

Denise: -Es feo estar sola y sin compañía. Y no quiero eso para ti, amiga, no quiero que estés toda la vida sola-
Asentí nuevamente.

En estos momentos tengo compañía en mi hogar, la compañía de un pequeño hombrecito, mi hijo. Pero sé que no será por siempre porque cuando él crezca, se irá de mis brazos y comenzará su propia vida independiente.

Fruncí mis labios. Pensar en el crecimiento de mi niño no me hace bien. No lo haré ahora pero si debo pensar sobre tener la compañía de un hombre que me ame y del cual yo este enamorada. Una compañía la cual me dure toda la vida.

_____: -Yo... Sé que si algún día llego a conocer un hombre me costará bastante porque... No estoy segura de hacerlo y no quiero que me pase lo mismo que me ocurrió con el padre de Tyler... No quiero volver a sufrir la enorme tristeza que él me ha causado-
Tragué duro. Lo que menos quiero es recordar lo que pasó entre nosotros.
Denise me miró y me sonrió levemente.
Denise: -No pasará, sólo... Sólo no pienses en ello. Tú debes vivir lo mejor que puedas con tu pareja, es decir... Debes pensar en vivir bien y llevarte bien con aquel nuevo hombre-

Suspiré. Volviendo a lo de Zayn, él parece estar felizmente con su novia y tiene la suerte de tenerla como compañía... Si el tiene novia, ¿Por qué no puedo yo? Viendo la situación de la forma positiva, puede ser que me haga bien estar enamorada nuevamente de otro hombre tal como dice Denise. Sólo tendré que abrirme a los demás y esperar que el amor toque mi puerta...




***



Miércoles por la tarde-noche. Por fin el miércoles ya estaba por terminar. El día en el trabajo ha sido algo agotador pero finalmente estoy contenta de que mañana sea feriado y que hoy pueda salir junto a mi amiga Denise y a mi nuevo amigo, Louis.
Llamé a Zayn por la mañana para decirle que viniera a llevarse a Tyler cuando él saliera de trabajar, a las ocho de la noche. Recuerdo que la pequeña conversación telefónica fue como suponía que iba a ser. Le dije si podría pasar por Ty en casa y me preguntó por qué, reprochándome que debería ser mañana no hoy. Lo único que le dije fue si podía, así que él al ver que no respondía su pregunta dijo que sí, rindiéndose. Y eso había sido todo.

Ahora son las ocho y media y él aún no ha venido. Yo necesitaba comenzar a prepararme, ni siquiera me había bañado.
Desde entonces, he esperado junto a Ty la llegada de Zayn. Hemos merendado chocolatada caliente y unas deliciosas galletas de vainilla esperando por él.
Al ver cada minuto el reloj y observar que los minutos pasaban, más nerviosa me sentía. En una hora debería estar lista para esperar por la llegada de Louis, quien vendría a pasar por mí. Y Zayn aún no daba ni siquiera señales de vida. 

Suspiré y rodé los ojos. No quiero molestarme y menos enojarme con él por esto.
Tyler notaba mis nervios, ya que a cada momento me preguntaba qué ocurría.
_____: -Tu padre debería estar llegando-
Dije mientras mordía levemente mis uñas, algo que no tendría que hacer porque entonces no se verían como yo quería, delicadas y bonitas.
Apoyé mi mano contra la pared mientras pensaba en qué hacer. Zayn no venía, me estaba sintiendo molesta y el tiempo pasaba realmente volando...
Después de pensar un minuto y no esperar más, me decidí...
_____: -Escucha Ty...-
Dije mientras me acercaba a él, quien seguía jugando con sus muñecos dinosaurios en la mesada del living...
_____: -Se hará tarde si no me ducho ahora así que... Te pediré un favor... Yo dejaré la puerta abierta porque abriré con las llaves pero no la cerraré nuevamente. Es decir... Sólo la cerraré pero podrás abrirla porque no será necesario utilizar las llaves. Por lo tanto... Cuando el timbre suene, tú abrirás la puerta, ¿Cómo lo harás? Yo te diré, sólo espérame-
Corrí apresuradamente hacia la habitación de él buscando con mi vista su pequeño banquillo de madera color blanco, el que usa para pararse y tomar sus juguetes los cuales no alcanza.

_____: -Aquí tienes el pequeño banquillo, te pararás aquí con mucho cuidado como lo haces cuando quieres alcanzar tus juguetes de la estantería. ¿Has entendido?-
Dije una vez que lo tomé y volví al living. 
Ty asintió, espero no haberlo mareado.
_____: -Cuando te hayas parado, le abrirás la puerta-
Tyler: -Shi, mami-
Me sonrió alzando uno de sus dinosaurios grandes.
Yo también le sonreí y me fui hacia el baño para tomar una rápida y caliente ducha.


Última edición por Barby_Directioner el Mar 10 Mar 2015, 2:00 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.