O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 01 Jul 2014, 3:41 pm

El Último Capítulo Terminó



Tyler: -¿Cuáno se idá el dolod?-
Preguntó tomando otro puñado de cereales.
_____: -No lo sé, bebé... Pronto, créeme-

Y por suerte continuó comiendo sin muchas ganas hasta que se llenó. Observé el tazón blanco de cereales, aún quedaban varios, pero lo bueno es que tuvo la voluntad de comer un poco y no he tenido que obligarlo para que se alimente. Es muy importante desayunar, es fundamental para empezar un buen día, eso es lo que le he enseñado a Tyler para que aprenda y se acostumbre a hacerlo, no como otros niños que ni siquiera desayunan.

Después de dejar los utensilios en el lavabo, observé la hora en mi celular: 7:30. En media hora tendré que irme a trabajar.
_____: -¿Ya has preparado tu mochila con tus juguetes?-
Pregunté mientras caminaba hacia el living para tomar mi cartera negra y la mochila de Ty.
Tyler: -Shi, mami-
Dijo en voz baja, apenas pude escucharlo.
Tomé las llaves de la mesada y las guardé en el bolsillo de mis jeans. Volví hacia el living con mi cartera en el hombro y después de alzar a Ty desde su silla, le ofrecí su mochila para que la cargara.

_____: -Si no te sientes bien o cualquier sensación de dolor que sientas le dices a la abuela, ¿Si, mi amor?-
Asintió levemente con la cabeza sin mirarme. Yo sonreí acariciando su suave cabello con mis dedos.

Realmente odio tener que ir a trabajar cuando mi niño está enfermo o no se siente bien. Yo sé que está en buenas manos pero quisiera cuidarlo y curarlo yo misma. Además, a la hora de irme y dejarlo en la casa de mis padres, siento un nudo en mi estómago que me impide trabajar tranquila porque sé que estaré pensando todo el día en él. Por supuesto que puedo llamar a mi madre preguntando por él pero no es lo mismo. Yo quiero quedarme con mi bebé...

Lo alcé fuertemente entre mis brazos. Después de abrir la puerta para irnos salimos de la casa. Tyler inmediatamente cerró los ojos, al parecer le molestaba la luz solar, la cual estaba demasiado fuerte y potente a pesar de que no hacía calor y el clima no se encontraba del todo agradable.
Hice una mueca y le pregunté...
_____: -¿Te molesta el sol?-
Asintió sin responderme. Yo le tomé con cuidado su cabecita para esconderla en mi cuello. Besé su mejilla ruidosamente y comencé a caminar camino a la casa de mis padres.
Cuando el dolor de cabeza ataca a una persona, la luz solar molesta demasiado a la vista y empeora el dolor.

Tyler: -Tengo sueno-
Murmuró cerca de mi oído.
_____: -Bueno, mi amor, cuando lleguemos a la casa de los abuelos dormirás un poco más, te lo prometo, ¿Si?-
Tyler: -Shi-
Volvió a responder en un murmuro. 
Hice una mueca. Estaré muy preocupada por él.




Capítulo 10



***



Después de colocarme el delantal verde obligatorio de 'Starbuck's', me dirigí hacia el mostrador para tomar mis útiles y comenzar con el largo día que me quedaba por delante.

Miré hacia todos lados observando que aún no ha llegado gente, apenas tenemos dos clientes comprando en el mostrador su desayuno.
Denise todavía no ha llegado pero seguramente debe estar en camino.


Hice una mueca pensando en mi pequeño niño. Pensando en qué debe estar haciendo ahora. Probablemente debe estar durmiendo como le había prometido. Está muy cansado por haberse levantado temprano y se le suma el hecho de que tiene un gran dolor de cabeza. Espero que el día se pase rápido, ya no veo la hora de verlo y cuidar de él como debe ser.


x: -¿Te sientes bien?-
Me giré rápidamente al escuchar aquella reconocida voz que no tenía del todo en claro de quién se trataba.
Sonreí levemente y asentí.
_____: -Sí, estoy bien-
Tragué duro sin saber qué decir mientras mi vista se dirigía hacia sus ojos claros...
_____: -¿Y tú, Louis?-
Louis: -Si, estoy bien, pero preocupado por ti. No pareces andar bien-
Hizo una mueca. En verdad parecía estar preocupándose por mí.
_____: -Estoy bien, de verdad. Es sólo que... Tengo un poco de sueño-
Me sonrió levemente mientras aquellos ojazos me miraban penetrando mi mirada, atrapando mi mirada...
Louis: -Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme-
Desvié mi mirada hacia su vestimenta. Aún no se había vestido con el delantal pero aquella remera blanca a rayas azules le asentaba perfecto.
Sonreí levemente aún con mi mirada agachada.
Louis: -¿Ocurre algo?-
Dijo divertido para luego reír sonoramente.
_____: -No, está todo bien, de verdad-
Miré hacia la puerta al escuchar un ruido, Denise había llegado, al parecer, algo alborotada. Su cabello negro ondulado estaba ligeramente despeinado y su cara bastante cansada, como si no hubiera pegado un ojo en toda la noche.
Denise: -Buen día a todos-
Dijo un poco agitada. Hice una mueca y me dirigí hacia ella dejando a Louis atrás, persiguiéndola mientras se iba hacia la sala de empleados para tomar sus cosas...
_____: -Denise-
La llamé. Ella se giró y me sonrió levemente.
Denise: -Hola, _____, ¿Cómo estás?-
Dijo abriendo la puerta de aquella sala para después entrar, seguida por mí.
_____: -Yo bien, ¿Tú? ¿Ocurrió algo?-
Denise: -No, sólo que me quedé dormida porque ayer por la noche olvidé programar el reloj para levantarme como todos los días-
Dijo mientras dejaba su cartera hacia un lado.
_____: -Pero... Has llegado bien, es decir, no has tardado tanto, apenas fueron quince minutos, no te preocupes-
Denise: -Si lo sé, es que... Me gusta llegar puntual, ya sabes, odio estar impuntual-


Reí levemente. Ella es una chica realmente responsable en cuanto al horario. A todo lugar que va llega puntual, sin un minuto de atraso y sin un minuto de adelanto. Han sido pocas las veces que llegó impuntual al trabajo y sé que odia eso. Le gusta ser puntual, responsable y sobre todo organizada.


Denise: -Si lo sé... ¿Mariah ya ha llegado?-
Preguntó temerosa alzando el ceño mientras se preparaba para colocarse el delantal.
Yo negué con la cabeza. Ella temía porque probablemente Mariah la regañaría por llegar tarde.
Su ceño se relajó y suspiró relajada.
_____: -Estará todo bien-
Le sonreí levemente. Ella me devolvió la sonrisa mucho más amplia, pero no duró mucho ya que volvió a fruncir el ceño...
Denise: -A ti te ocurre algo-
Me señaló con el dedo. Yo asentí levemente mientras sonreía. Es increíble cómo las personas que te conocen perfectamente se dan cuenta cuando te ocurre algo. Denise es mucho más que una simple mejor amiga, podría considerarla como mi hermana. Sabe todo sobre mí, absolutamente todo. Jamás se le escapará algún detalle sobre mí.


_____: -Es Tyler. Está con un fuerte dolor de cabeza. No quería levantarse para irse a la casa de sus abuelos y la luz solar le molestaba mucho-
Hice una mueca mientras jugaba con el capuchón de la lapicera azul. La cara de Denise volvió a tornarse preocupada.
Denise: -Pobrecito, mi amor. ¿Tomó algún medicamento?-
_____: -Si, hoy en la mañana, pero igual seguía con dolor. Le dije que descansara un poco en la casa de mis padres-
Denise: -Si, seguramente se le pasará más adelante. Los medicamentos curan los dolores comunes pero el proceso tarda mucho tiempo-
Me sonrió levemente.
Denise: -Verás que estará mejor-
_____: -Sí-
Murmuré pensando en él. En su carita de dolor que me partía el corazón.
Denise: -Ahora tendremos que trabajar. Ya tendrás tiempo para llamar a tu casa y hablar con tu amorcito-
Ambas reímos levemente.
Denise: -Tendríamos que salir el fin de semana, hace días que no lo veo-
Dijo mientras abría la puerta de la sala para partir hacia nuestro puesto de trabajo.
_____: -Si, luego podríamos arreglar para salir-
Denise: -Si-
Sonrió nuevamente contagiándome.


Regresamos a nuestros puestos de trabajo para comenzar el nuevo día.


En las primeras tres horas no tuvimos mucho que hacer ya que apenas habíamos tenido algún que otro cliente y otros que sólo compraron comida para llevarse. El día estaba siendo distinto a otros, totalmente distinto.
Esa fue una de las razones por las cuales no he dejado de pensar en mi bebé. Lo llamaré en unas horas cuando tenga mi descanso porque sé que ahora no puedo, pero las ganas me consumen. Quiero llamarlo y hablar con él, aunque tal vez aún esté durmiendo.
Y recordar su carita sin ánimos y triste me hacía sentir aún más preocupada...


Suspiré cruzando mis brazos mientras apoyaba levemente mi cuerpo sobre el mostrador, mirando hacia la puerta...
x: -¿Segura que estás bien?-
Me giré a la izquierda al escuchar aquella voz. Pero no había nadie en el mostrador, Ellie no se encontraba allí. Me giré nuevamente, pero esta vez hacia la derecha...
Sonreí levemente al encontrarme nuevamente con aquellos ojos azules.
_____: -Sí, gracias, estoy bien-
Louis: -Espero que así sea-
Alzó el ceño esperando que yo dijera algo más...
_____: -Es que... Mi hijo no se sentía bien hoy en la mañana. Lo dejé en la casa de mis padres, sé que estará muy bien cuidado por ellos pero... Necesito saber cómo está-
Su rostro se transformó en una cara sorprendida...
Louis: -¿Tienes un hijo?-
Asentí mientras apretaba mis labios. Él me sonrió levemente mostrándome su bella sonrisa blanca...
Louis: -No sabía que tienes un hijo y... ¿Qué le ocurrió?-
Dijo tornándose preocupado nuevamente.
_____: -Le dolía mucho la cabeza, tenía fuertes dolores. Tomó un medicamento pero no sé cómo se encontrará ahora-
Hice una mueca al mismo tiempo que descrucé mis brazos.
Louis: -Verás que estará mejor, seguramente se siente bien ahora-
Sonrió levemente haciéndome sonreír a mi también.
Miré hacia la puerta, observando que nueva clientela entraba...
Louis: -Y... Dime... ¿Cuántos años tiene tu hijo?-
Lo miré otra vez. Él tenía ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón, al parecer es una costumbre en él.
_____: -Es pequeño, tiene tres años y medio-
Sonreí al igual que él.
Louis: -Si, es muy pequeño aún-
Rió levemente.
Louis: -Así que... Supongo que tienes novio, o esposo tal vez-
Negué rápidamente con la cabeza.
_____: -No, no tengo novio. Soy separada del padre del niño. Vivo sólo con él, con Tyler-
Louis pareció haberle sorprendido aquella respuesta. Tal vez no esperaba que yo fuera separada.
Louis: -Tyler es un nombre hermoso. Él debe ser muy bonito-
Dijo sonriendo ampliamente, contagiándome.
_____: -Sí, es un niño hermoso-
Reí al decir eso. Me sentía realmente orgullosa de tener a mi bebé.
Louis: -¿Tiene ojos claros y grises como tú?-
Asentí mientras llevaba una mano al bolsillo del delantal verde.
_____: -Sí-
Louis: -Entonces seguramente es precioso-
Dijo mirándome a los ojos nuevamente, haciendo que no pudiera despegar mi mirada de aquellos increíbles y hermosos ojazos azules que me miraban fijamente.
Mordí mi labio inferior sin saber que decir. Trague duró...
_____: -¿Y tú? ¿Tienes hijos o novia?
Louis: -Yo también estoy solo pero sin hijos-
Hizo una mueca y ambos reímos.




***



Por fin había llegado mi tan deseoso descanso. He estado esperándolo impaciente y ansiosa durante toda la mañana, y sí que el tiempo ha pasado demasiado lento.

Después de salir de nuestro trabajo, nos dedicamos a caminar por la ciudad, buscando algún restaurante a donde ir.

Denise: -¿Dónde quieres ir a comer?-
Dijo Denise mientras ambas caminábamos por la vereda, justo en frente de 'Mc Donald's'.

Miré hacia aquel restaurante de comidas rápidas haciendo una mueca de disgusto. Hace apenas unos días que hemos ido allí y hoy tenía ganas de comer algo más elaborado.
_____: -¿Qué dices si vamos al restaurant 'The Ledbury'? Allí hacen deliciosas comidas de cualquier variedad que te puedas imaginar-
Denise asintió rápidamente sin dudarlo.

Yo tomé mi celular de mi cartera. Y sin esperar un minuto más, marqué el número de teléfono de la casa de mis padres.

Mordí mi labio inferior ansiosa y nerviosa. Sentía en mi estómago una especie de nudo, un nudo incómodo que me impedía estar tranquila. Sé que tal vez algunas personas piensen que podría ser una tontería que me preocupe bastante por un simple dolor de cabeza, pero yo me preocupo mucho por mi bebé, a veces demasiado. Además el es muy pequeño aún para tener un dolor tan fuerte como él mismo me había descrito.
Esperé un tono, dos tonos...

Conversación Telefónica
x: -Hola-
_____: -Hola, mamá, soy yo, _____-
Monique: -¡Hola, _____! ¿Cómo estás?-
_____: -Bien, ¿Cómo está Tyler?-
Apreté mis labios.
Monique: -Él esta mucho mejor, hija. No sabes lo bien que se siente. Yo misma he notado la diferencia. Cuando llegó en la mañana no se sentía nada bien y de inmediato se recostó un poco en el sillón quedándose dormido, pero al despertar cambió su ánimo totalmente-
Sonreí ampliamente sintiéndome contenta por mi bebé. El nudo que anteriormente sentía en mi estómago desapareció rápidamente, haciéndome sentir relajada.
Denise sonrió al saber de qué se trataba mi sonrisa.
_____: -Me alegro muchísimo, mamá. He estado muy preocupada por él-
Monique: -Si, me imagino. Yo también he estado pensando en ti, en que seguramente estarías muy preocupada-
_____: -¿Él está contigo?-

Pregunté pensando sólo en hablarle.
Monique: -Está con Rob jugando con sus juguetes, lo llamaré un segundo-
_____: -Sí, por favor y gracias-
Monique: -De nada, _____. Ahora quédate tranquila que él está perfecto-
Sonreí nuevamente.
_____: -Si, mamá, lo estaré-
Monique: -Cuídate, besos-
_____: -Sí, mamá, besos para ti y para papá-
Suspiré mientras el silencio se hizo presente. Miré a Denise con una gran sonrisa, ella levantó su dedo pulgar en señal de que todo estaba bien y yo asentí mientras escuchaba nuevamente ruido a través del teléfono...


Tyler: -Hola, mami-
Reí levemente al escuchar su delicada y aterciopelada voz, tan suave y dulce voz de niño...
_____: -Hola, mi amor, ¿Cómo te sientes?-
Dije sintiendo una gran ternura al pensar en él.
Tyler: -Ben, mami, aoda me sento mejod, no me duele la cabeza, no me duele más-
_____: -Me alegro mucho por ti, mi amor. ¿Recuerdas que te dije que se te pasaría el dolor?-
Dije sonriendo.
Tyler: -Si, me acuedo y se me pasó, ¿Vite, mami?-
Dijo casi en un suave murmuro.
_____: -Si, mi amor-
Observé a Denise quien hizo un gesto con su mano derecha, haciendo señal de que le mandara saludos.
_____: -Denise te manda saludos, bebé-
Tyler: -Gacias, yo tambén-
Dijo algo tímido. Yo sonreí y le dije a mi amiga...
_____: -Él también te manda saludos-
Sonrió alegre.
_____: -Bueno, mi amor, mandale saludos a los abuelos, ¿Si? En la noche pasaré por ti-
Tyler: -Shi, mami, le didé, adeós-
En verdad sonaba contento y distinto a hoy en la mañana. Es increíble cómo ha cambiado su ánimo y me alegra mucho.
_____: -Adiós, mi amorcito-
Dije para finalmente oír que la línea ya había sido cortada.


Sonreí una vez más sin evitarlo y guardé nuevamente mi celular en la cartera.
Denise: -¿Mucho mejor?-
Preguntó curiosa sabiendo la respuesta.
_____: -Sí, mucho mejor-
Denise: -Qué bueno por él. Ahora veo que tú también estás mucho mejor-
Ambas reímos levemente mientras aún seguíamos caminando por la vereda rumbo a aquel restaurante que antes mencioné.
_____: -Sí, estaba muy preocupada y nerviosa, ahora por suerte se han ido todos los rastros de nervios-
Denise posó una mano en mi espalda delicadamente, tranquilizándome...





***




Llegué a la casa de mis padres un tanto ansiosa por verlos a ellos y en especial a Tyler. Aunque sabía que él se encontraba bien no he dejado de pensarlo.

Toqué el timbre dos veces insistente. Mordí mi labio inferior mirando hacia el suelo, mirando fijamente un pequeño papel verde de un caramelo.
La puerta se abrió de inmediato, sin hacerme esperar mucho.
Sonreí al ver a mi padre junto con mi pequeño en brazos, quien aún sonreía mucho más, podía ver que sus pequeños ojitos grises brillaban de una forma preciosa.
_____: -¡Hola! ¿Cómo están?-
Dije mientras mi padre me pasaba a Ty para tenerlo por fin en mis brazos.
Besé su suave mejilla repetidas veces, haciendo ruido mientras él reía a carcajadas haciéndome sonreír.
Sus bracitos rodearon mi cuello rápidamente, dándome un cálido abrazo tierno. Yo también lo abracé fuerte pero delicadamente, mientras posaba una mano sobre su cabecita.
_____: -¿Cómo estás, mi amorcito?-
Besé nuevamente su mejilla, escuchando una risa por parte de mi padre.
Tyler: -Ben, mami, ¿Tú?-
_____: -Bien ahora que puedo abrazarte-
Ambos sonreímos. Miré a mi padre...
_____: -¿Cómo han estado?-
Rob: -Muy bien, hemos jugado mucho luego de que Ty se despertó-
_____: -Cuéntenme qué hicieron de divertido-
Dije mientras entraba a la casa, para caminar con mi padre y mi bebé en brazos a la cocina.
Tyler: -Hicimos mutas cosas como jugad, midad tele y... Jugad-
Rió tímidamente mientras tapaba su boquita con su manito tiernamente.
Rob: -Nos divertimos mucho-
Sonreí levemente y besé otra vez la mejilla de Tyler haciendo ruido.
Monique: -¡Hola, _____!.
Dijo mi madre cuando entramos a la cocina. Ella se giró a verme y sonrió mientras terminaba de secar un plato con un trapo seco.
_____: -Hola, mami-
Dije sonriendo mientras me acercaba a ella.
Monique: -¿Todo bien?-
_____: -Todo muy bien, gracias-
Monique: -Ty te extrañó mucho-
Dijo mientras guardaba aquel plato seco en una alacena.
_____: -Sí, como yo lo extrañé a él-
Dije mirándolo. Ty miró hacia otro lado, la timidez se había apoderado nuevamente en él.
Reí levemente. Se ve demasiado tierno cuando sus mejillas se ruborizan y siente timidez, aunque sé que a él no le gusta.
Rob: -Le decía hoy a Ty que me gustaría salir a caminar con él por el parque algún día-
Dijo mi padre mientras se sentaba cuidadosamente en una de las sillas.
_____: -¡Por supuesto! Cuando quieran-
Sonreí mirando a mi papá. Él y Ty suelen ir a caminar por el parque de Londres. Desde bebé que lo lleva allí. 

Cuando Ty era un bebé recién nacido lo llevaba un día por semana. Ambos salían para caminar un poco, liberarse de los problemas, en el caso de mi padre, y disfrutar un poco el cálido clima, disfrutar de la bella naturaleza y el increíble paisaje de Londres. Además pasaban un gran tiempo juntos, estableciendo y haciendo crecer una gran relación de abuelo-nieto, la cual cada día parece crecer...

Rob: -Hace un gran tiempo que hemos dejado de hacerlo-
Tyler asintió levemente con su cabeza. Yo lo miré y le pregunté curiosa...
_____: -¿Recuerdas cuando salías con el abuelo?-
Su rostro se volvió pensativo...
Tyler: -Emm... Algo decuedo... ¡Shi, decuedo!-
Sonrió felizmente. Mi padre también amplió una gran sonrisa, orgulloso de su nieto.
Rob: -Me alegra mucho que lo recuerdes. Y... ¿Aquella vez que le arrojamos semillas a los pajaritos para que comieran? ¿Recuerdas eso? Tú estabas muy contento y ansioso por darles su comida. Había muchos pajaritos esperando-
Tyler rió tímido y asintió mirando a mi padre.
Tyler: -Había pajaditos gises-
Mi papa sonrió asintiendo con la cabeza. Yo también sonreí al escuchar su conversación. Seguramente Tyler tendrá muchos recuerdos más junto a mi padre que nunca se borrarán.

Sentí una mano en mi hombro. Me giré para encontrarme con mi madre Monique, quien también sonreía...
Monique: -Tu niño es precioso-
Murmuró mientras lo observaba también orgullosa de él. 

Tyler es como el centro de atención en todos los ámbitos. Podría decir que a todos les llama la atención él y sus agradables actitudes. Es un niño muy simpático y agradable. Siempre está pensando en positivo y está con un gran ánimo. Es muy raro que se encuentre triste o algo desanimado. La causa tendría que ser realmente preocupante si ocurre algo así con él. Además es un niño muy bondadoso cuando se trata de ayudar a los demás. A pesar de que es pequeño es inteligente para darse cuenta cuando alguien necesita una mano. Y por supuesto debo agregar que es muy guapo. Su gran sonrisa blanca es lo que más admiro de él...
Pueden decir que soy muy soberbia al hablar de él, pero en definitiva, es un excelente niño y estoy orgullosa de él. Muy orgullosa.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! ¿Cómo andan? Perdonen por haber tardado tanto, pero estos días no encendí la computadora para hacer nada! He tenido que estudiar mucho y no tuve tiempo, pero aquí les dejé el nuevo capítulo, espero no volver a tardar.
Gracias a todas y besotes!!! :(L): 


Última edición por Barby_Directioner el Miér 21 Ene 2015, 10:26 am, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 5:12 pm

Holaa perdón por no comentar antes :c
me ha encantado el capítulo c:
dklfjs Aww Tyler es tan tierno *-* que bueno que ya mejoró
Lucho dkshafjksa ♥♥♥
Síguela pronto
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Lun 07 Jul 2014, 4:16 pm

Hola linda, que bien que Tyler ya se siente mejor... Te lo eh dicho muchas veces pero es un amor! si yo fuera su mamá también estaría orgullosa.... ahq Seguila pronto!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 10 Jul 2014, 6:11 pm

HOLIIII! lamento haberme pasado hasta ahora pero...ya sabes, examenes finales, escuela, tareas, padres, castigos por tus calificaciones...bueno, se entiende lo que quiero decir no?

Ame el capitulo! <<3 Te Quiero! gracias por subir ;)
siguela pronto por fis!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 12 Jul 2014, 3:46 pm

El Último Capítulo Terminó



Monique: -¿Todo bien?-
_____: -Todo muy bien, gracias-
Monique: -Ty te extrañó mucho-
Dijo mientras guardaba aquel plato seco en una alacena.
_____: -Sí, como yo lo extrañé a él-
Dije mirándolo. Ty miró hacia otro lado, la timidez se había apoderado nuevamente en él.
Reí levemente. Se ve demasiado tierno cuando sus mejillas se ruborizan y siente timidez, aunque sé que a él no le gusta.
Rob: -Le decía hoy a Ty que me gustaría salir a caminar con él por el parque algún día-
Dijo mi padre mientras se sentaba cuidadosamente en una de las sillas.
_____: -¡Por supuesto! Cuando quieran-
Sonreí mirando a mi papá. Él y Ty suelen ir a caminar por el parque de Londres. Desde bebé que lo lleva allí. 

Cuando Ty era un bebé recién nacido lo llevaba un día por semana. Ambos salían para caminar un poco, liberarse de los problemas, en el caso de mi padre, y disfrutar un poco el cálido clima, disfrutar de la bella naturaleza y el increíble paisaje de Londres. Además pasaban un gran tiempo juntos, estableciendo y haciendo crecer una gran relación de abuelo-nieto, la cual cada día parece crecer...

Rob: -Hace un gran tiempo que hemos dejado de hacerlo-
Tyler asintió levemente con su cabeza. Yo lo miré y le pregunté curiosa...
_____: -¿Recuerdas cuando salías con el abuelo?-
Su rostro se volvió pensativo...
Tyler: -Emm... Algo decuedo... ¡Shi, decuedo!-
Sonrió felizmente. Mi padre también amplió una gran sonrisa, orgulloso de su nieto.
Rob: -Me alegra mucho que lo recuerdes. Y... ¿Aquella vez que le arrojamos semillas a los pajaritos para que comieran? ¿Recuerdas eso? Tú estabas muy contento y ansioso por darles su comida. Había muchos pajaritos esperando-
Tyler rió tímido y asintió mirando a mi padre.
Tyler: -Había pajaditos gises-
Mi papa sonrió asintiendo con la cabeza. Yo también sonreí al escuchar su conversación. Seguramente Tyler tendrá muchos recuerdos más junto a mi padre que nunca se borrarán.

Sentí una mano en mi hombro. Me giré para encontrarme con mi madre Monique, quien también sonreía...
Monique: -Tu niño es precioso-
Murmuró mientras lo observaba también orgullosa de él. 

Tyler es como el centro de atención en todos los ámbitos. Podría decir que a todos les llama la atención él y sus agradables actitudes. Es un niño muy simpático y agradable. Siempre está pensando en positivo y está con un gran ánimo. Es muy raro que se encuentre triste o algo desanimado. La causa tendría que ser realmente preocupante si ocurre algo así con él. Además es un niño muy bondadoso cuando se trata de ayudar a los demás. A pesar de que es pequeño es inteligente para darse cuenta cuando alguien necesita una mano. Y por supuesto debo agregar que es muy guapo. Su gran sonrisa blanca es lo que más admiro de él...
Pueden decir que soy muy soberbia al hablar de él, pero en definitiva, es un excelente niño y estoy orgullosa de él. Muy orgullosa.




Capítulo 11



***



Nos quedamos toda la tarde junto a mis padres. Merendamos los cuatro juntos unas deliciosas galletas nuevas que mi madre compró en el supermercado. Unas deliciosas galletas de vainilla y chocolate.
Hablamos mucho y pasamos un buen tiempo. Tyler me contó un poco acerca de las actividades que hizo con sus abuelos durante el día. Y como siempre sé que ellos también tuvieron una buena tarde con él, a pesar de que primero no se sentía nada bien. Al parecer por suerte su estado de ánimo había cambiado completamente cuando se levantó de su siesta.

Cerca de las siete de la tarde nos volvimos juntitos a casa caminando tranquilamente, mientras contábamos los bloques que caminábamos hasta llegar. Yo le he estado enseñando los números, enseñándole cómo se cuenta. Pero sólo le he enseñado hasta el número diez. Tyler parece estar entusiasmado por aprender y eso me alegra mucho porque él aprende cualquier cosa en la que esté interesado.

Observé sus piernitas cruzadas como un indio, sentado en el suelo pero con una almohada roja debajo de él. Pintaba tranquilo y concentrado otro dibujo más, seguramente para regalarme a mí...

Tyler: -Mami, ¿Sabías que papi me compadá juguetes?-
Me comentó con una gran sonrisa blanca. Yo sonreí levemente y fruncí el ceño haciéndome la curiosa...
_____: -¿De verdad? ¡Eso es muy bueno!-
Asintió mientras tomaba el lapiza color rojo del suelo para posarlo lentamente sobre la mesa junto con los demás colores.
Tyler: -Shi, podque me dejadá con una amiga y entonces yo quedía-
_____: -¿Qué, Ty?-
Lo interrumpí cruzándome de brazos y frunciendo el ceño. Creí haber escuchado algo sobre una amiga.
Ahora de verdad no entendía lo que me estaba diciendo.

Mi mirada se posó en él, esperando a que contestara a mi pregunta. Él me miró...

Tyler: -Papi dijo que estadé con su amiga que me va a cuidad hasta que él me busque. Yo no quedo quedadme. Lo bueno es que papi me dijo tambén que me compadá juguetes pada que me quede-
Levantó sus hombros y volvió a continuar con lo suyo.
¿Una amiga? Su novia.
Tragué duro y cerré los ojos con fuerza. Nuevamente la bronca volvió a mí, apoderándose...
Abrí los ojos de golpe y suspiré.
¿Cómo se atreve a seguir haciendo lo mismo? Le había dicho que no vuelva a hacerlo. Había discutido con él acerca de esto.
Pero por supuesto que a él no le interesa ni mi mínima opinión sobre el tema y por supuesto que hará lo que a él le guste. Si quiere dejarlo con su novia lo hará. Pero el gran problema es que yo no quiero que lo deje con ella para que cuide de él porque para eso estoy yo, su propia madre. ¿Quién mejor que su madre para cuidarlo? Yo sé hacerlo, sé lo que a él le gusta y lo que no, lo que le interesa y lo que no. Lo que odia o ama hacer. Sé todo sobre él, una madre sabe todo sobre sus hijos y no quisiera que alguien lo cuidara sin saber absolutamente nada sobre mi niño.

También sé que tal vez no debería haberle dicho a Zayn que su novia podría hacerle daño a Tyler. Pero es que fue lo primero que pensé sobre ella acerca de dejarla a cargo del niño. Yo no sería capaz de dejarlo con alguien que no conozco. Zayn tal vez la conozca perfectamente pero yo no, por lo tanto no quiero que mi bebé esté con ella.
Y si yo no quiero no lo haré. No dejaré que se lleve a Tyler para dejarlo con su novia. Estaré una noche más con él y por la mañana lo llevaré nuevamente a la casa de mis padres. Pero con ella no irá.

Apreté los labios sintiendo un nudo horrible y molesto en mi garganta. Un dolor que raspa mi garganta con fuerza, impidiéndome tragar.
Cerré otra vez los ojos, aguantando el rasposo dolor.

Tyler dijo que no quiere estar con ella. Él no está cómodo con ella y es muy feo estar en una situación incómoda y más aún en un caso como el de Tyler, que debe quedarse por horas.
Zayn sabe perfectamente que su niño no está cómodo con su novia, pero al parecer lo ignora ya que le comprará juguetes a cambio.
Es decir... Negoció con Tyler para que se quedara con su novia... Eso es una locura.
Suspiré nuevamente y miré a Tyler...

Tyler: -¿Cuáno vendá papi?-
Preguntó curioso.
_____: -No lo sé... No lo sé, Tyler-
Tragué duro mientras entrelazaba mis manos, una con otra, nerviosa por la situación que Ty me había acabado de plantear.

Mi celular comenzó a sonar de repente, sacándome de mis pensamientos.
Lo tomé del bolsillo de mi pantalón y miré de quién se trataba. Al parecer lo había llamado con mis pensamientos.
Hice una mueca y bufé. No sentía ganas de hablar con él, no en este momento en el que me siento nerviosa, confundida y muy enojada.

Dejé que el celular sonara tranquilo hasta que la llamada se cortó. Pero al parecer él insistía ya que volvió a llamar...
Revoleé los ojos y miré nuevamente el nombre en la pantalla.
Tyler: -Mami, te llaman-
Me dijo mi bebé al ver que yo no respondía.
_____: -Es un... Número desconocido-
Dije sin saber qué más decir e inventar.

El celular dejó de sonar otra vez. Espero que ya no insista más porque no le responderé, aunque me llamara cincuenta veces. No le hablaré.
Me quedé observando a Tyler dibujando y pintando coloreadamente sus hermosas creaciones en el papel.
Sonreí levemente. Realmente dibuja maravilloso.

Y por tercera vez el celular comenzó a sonar... Otra vez.
Suspiré en forma larga.
Bueno... Me rindo. Él es insistente, en cierta forma me recuerda a Denise.
Intenté tranquilizarme antes de tocar el botón de 'Contestar'...

Conversación Telefónica
_____: -Hola-
Dije fría, sin ganas de hablar mientras me levantaba del sillón para caminar rápidamente hacia la cocina para que Ty no escuchara una posible... 'Discusión'.
Zayn: -¿Por qué no respondías?-
Definitivamente sonaba molesto. Yo revoleé los ojos comenzando a molestarme también por su tono de voz. ¿Acaso le importa el por qué?.
_____: -¿Cómo estás? Muy bien, ¿Tú?-
Dije sarcástica al escuchar que ni siquiera me había saludado.
Zayn: -Dime por qué-
Dijo frío y sin importarle lo que yo le había acabado de decir.
Esto parece ponerse rápidamente difícil.
_____: -Porque no te llevarás a Tyler hoy-
Respondí algo relajada, como si no fuera algo importante para él.
Zayn: -¿Por qué no?-
Preguntó sin entender en absoluto.
Tomé airé lentamente intentando tranquilizarme, aunque sabía que sería imposible...
_____: -Porque no permitiré que a mi hijo lo cuide otra mujer cuando la madre soy yo-
Apreté mis labios con fuerza ante la enorme bronca que sentía al recordar lo que Tyler me había dicho.

Zayn: -_____ ya deja eso atrás, no ocurrió nada, sólo fue un momento, me tenía que ir-
Dijo sin importancia hablando sobre la primera vez en la que Tyler se había quedado con la novia de Zayn porque él se tenía que ir de urgencia. Pero yo no me refería a eso.

_____: -Bueno, igual no te lo llevarás. Tyler me contó que mañana en la mañana lo dejarás con ella para que lo cuide-
Zayn: -¿Qué dices?... Claro que no. Además no puedes prohibirme ver a mi hijo-

Negué con la cabeza. Es un inútil por estar negando algo que su propio hijo me comentó.
_____: -Tyler no miente, y sí que puedo. Hoy no lo verás. Vuelve mañana si quieres verlo y lo pensaré-
Zayn: -No. Iré ahora y me darás a mi hijo-
Dijo como si estuviera afirmándolo.
_____: -No abriré la puerta-
Contraataqué.
Zayn: -Encontraré la forma de llevármelo. Soy capaz de arrojar la puerta abajo-
_____: -No me importa. No te daré a Tyler-
Levanté los hombros sin importancia, queriéndome reír por su respuesta tonta.
Zayn: -Dame a mi hijo-
_____: -No quiero-
Hice una mueca.
Zayn: -No te estoy preguntando, te estoy exigiendo-
Revoleé los ojos otra vez.
_____: -Y yo te lo niego-
Zayn: -_____... Deja de comportarte como una niña y dame a mi hijo-
Abrí mis ojos sorprendida. ¿Aún sigue siendo un imbécil atrevido? Definitivamente no piensa antes de hablar.
_____: -¿Cómo una niña?-
Zayn: -Sí, como una niña que desobedece-
Fin de la conversación telefónica

Le corté la llamada con una gran bronca. ¿Quién se cree que es?
El padre, me dijo mi subconsciente.
Bufé con bronca y guardé mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón. Llevé mi mano hacia mi boca, con la intención de morderme las uñas ante los nervios que sentía de sólo pensar que Zayn vendrá por Tyler.

Mi mirada se posó fijamente en el suelo recordando la conversación que recientemente habíamos tenido.
Realmente no puedo entender lo sin vergüenza que puede llegar a ser. No entiendo absolutamente nada de su forma de decir las cosas sin importancia.
¿Yo comportarme como una niña? Sigue diciendo estupideces. Lo único que hago es intentar que mi hijo se sienta cómodo y bien. Sólo lo hago por su bien porque, como dije antes, él no se siente bien estando con la novia de su padre.
No quiero hartarme del asunto, pero él está logrando hacerlo y está logrando que comience a odiarlo nuevamente.

Apenas nos habíamos separado lo odié como nunca, pero luego con el paso del tiempo aquel odio fue disminuyendo, sólo disminuyendo. Hemos tenido una relación común, sin ningún sentimiento, una relación 'neutral'. Pero al parecer nunca logrará que tengamos una relación común y neutral.

Después de unos largos minutos pensando, caminé a paso lento hacia el living otra vez.
Tyler estaba guardando los lápices en la caja correspondiente. Al parecer se encontraba entusiasmado por la llegada de su padre.
Tyler: -¿Cuano viene papi?-
Preguntó otra vez terminando de guardar el último lápiz.
_____: -Supongo que... Supongo que en unos minutos-
Tyler: -¡Si!-
Festejó con una enorme sonrisa en su bonito rostro.
Hice una mueca. Si fuera por mí no le abriría la puerta. No quiero verlo.

Tomé la mochila de Ty la cual se encontraba bastante pesada, seguramente lleva muchos juguetes para pasar una mañana en solitario y jugar con lo suyo.
Hice una mueca pensando en ello. No quiero hacerlo pero sé que mañana en el trabajo estaré todo el día pensando nuevamente en Tyler.
Tyler: -Mami, quedo llevad la caja de lápices tambén-
_____: -Bueno, amor-
Dije abriendo la mochila para que pueda colocar la caja dentro.
El timbre sonó haciendo que Ty gritara nuevamente contento.
Apreté mis labios y le ofrecí la mochila para que él la tomara.
_____: -Vamos-
Dije caminando hacia la entrada principal.
No sabía por qué pero además de sentir bronca y odio en mi interior sentía unos extraños nervios que llegaban a mi estómago.
Hice una mueca cuando tomé el picaporte para abrir.
Lo giré lentamente y allí pude verlo a él quien sólo miraba hacia abajo para encontrarse con el niño.
Yo también miré hacia Tyler...
Tyler: -¡Papiii!-
Dijo abrazándolo por las piernas fuerte y tiernamente mientras cerraba sus ojitos.
Zayn: -¿Todo bien, bebé?-
Dijo acariciando su cabecita en forma lenta, haciendo que su suave cabello negro se moviera.
Tyler: -Shi, papi-
Zayn: -Muy bien. Saluda a mamá que nos vamos-
Ty dejó de abrazar a Zayn y me miró con aquella dulce mirada infantil que tanto me atrapa...
Tyler: -Adeos, mami-
_____: -Adiós, corazón-
Dije agachándome para quedar a su altura y así darle un gran y ruidoso beso.
Él sonrió achicando sus ojitos pero inmediatamente los abrió sorprendido.
Fruncí el ceño.
Tyler: -Me olvidé de algo-
Dijo agarrando su cabecita preocupado. Corrió rápidamente dentro de la casa otra vez, sin dejarme decirle que yo podría ir por aquel objeto que había olvidado.

Miré a Ty mientras corría hacia su habitación, intentando dejar mi mirada hacia donde él había ido...
Zayn: -Gracias por haberme cortado la llamada, ya no aguantaba escucharte-
Abrí mi boca sorprendida pero no me giré a verlo. ¿Puede ser posible que sea tan estúpido?
Apreté mis labios y mis ojos para intentar controlar aquel horrible sentimiento de odio hacia él.
Me giré rápidamente mirándolo fijamente a los ojos...
_____: -Créeme que es insoportable escucharte a ti, también-
No podía ni tenía por qué quedarme callada.
Me crucé de brazos aún mirándolo...

Él revoleó sus ojos sin importarle lo que le había dicho. Eso me hace odiarlo más aún.
Justo a tiempo escuché los pasitos de Ty corriendo hacia aquí, así que me volteé para verlo. Corría junto con un juguete de dinosaurio de plástico color verde en su manito.
Tyler: -Adeós-
Dijo haciéndome la seña que siempre hace.
Sonreí levemente...
_____: -Adiós, bebé-
Ambos se voltearon para irse. Zayn sin mirarme, sólo sonriéndole a su hijo.
Suspiré y cerré la puerta lentamente antes de que ellos se montaran en el auto.
Cerré los ojos y recordé...
Sólo dejé ir a Ty porque él estaba entusiasmado y quería ver a su padre. Sólo por eso.





***




Narra Zayn
Me senté en la cómoda silla de mi escritorio para terminar algunos asuntos del trabajo que han estado molestando en mi cabeza todo el día. Debo terminarlo y así mañana tener menos trabajo.

Tyler se encontraba jugando en el sillón con sus dinosaurios de plástico. Aquellos dinosaurios que yo mismo le había comprado una vez que él tanto me insistió. Recuerdo que yo no quería comprarlos porque ya le había regalado un bonito auto de colección bastante grande color blanco. Con eso se suponía que se conformaría pero al parecer no lo había hecho ya que había estado todo el día insistiendo en aquel dinosaurio.

Tyler: -Papi, mami tambén quede ved la película de los supedhedoes. Podemos id los tes juntos el domingo-
Dijo hablando sobre la película. Hice una mueca.
Zayn: -No sé, Ty. No creo que podamos-
Dije mientras tomaba los papeles desordenados. Él tendría que saber que con su madre nunca saldremos juntos. Pero sé que no lo sabe aún porque es pequeño y no entiende.
Tyler: -Si podemos, tú, mami y yo-
Zayn: -Pero mami está trabajando a esa hora-
Dije pensando inmediatamente en una excusa.
Tyler: -No, no tabaja. ¿Pod qué no podemos?-
Preguntó curioso al ver que yo me negaba.
Zayn: -Sí que trabaja, Ty-
Dije volviendo a lo mío.
Tyler: -No-
Dijo casi gritando.
Ella no trabaja, lo sé, pero no quiero que Tyler comience a preguntar.
Zayn: -Si, Tyler-
Dije intentando convencerlo aunque sabía que no iba a poder lograrlo.
Tomé la lapicera azul que posaba sobre el escritorio y un papel en blanco, para comenzar a realizar las cuentas de los pagos de los últimos siete días.
Tyler: -¿Y pod qué no? Es mi mami-
Bufé.
Zayn: -Pero no, Ty-
Tyler es un niño que pregunta mucho y cuando alguien le niega a conocer la respuesta pregunta hasta intentar que la otra persona le responda. Pero cuando yo le digo que no debe preguntar, deja de hacerlo. Un 'NO' es un 'NO'.
Tyler: -¿Pod qué?-
Zayn: -Porque no... Iremos con... Con otra persona-
Dije comenzando a cansarme de sus preguntas. Sé que es un niño y seguramente tiene millones de preguntas en su cabeza que de a poco las va haciendo públicas, pero hay preguntas que no debe saber la respuesta aún.
Tyler: -¿Con tu amiga?-
Suspiré y asentí con la cabeza.
Zayn: -Si, seguramente-
Tyler: -No entendo-
Lo miré, su ceño se encontraba fruncido. Parecía no entender nada.
Zayn: -¿Qué no entiendes, Ty?-
Tyler: -Mami no conoce a esa mujed-
Hizo una mueca y miró al suelo.
Zayn: -No, no tiene por qué conocerla-
Volví a lo mío dirigiendo mi mirada en la hoja que posaba sobre el escritorio.

Los segundos pasaban y Ty había dejado de preguntar. Posiblemente esté pensando en una nueva pregunta o tal vez se calló porque sabe que no debe preguntar.
Tyler: -¿Pod qué?-
Dijo después de unos largos segundos. Yo apreté mis ojos intentando pensar en una buena respuesta, pero no podía encontrarla.
Suspiré. Sabía que algún día llegarían las preguntas complicadas y debería hablarle a Tyler acerca de esto. No será nada fácil.
Aunque aún no tiene edad para entenderlas.
Abrí los ojos y mordí mi labio inferior.
Tyler me miraba esperando una respuesta...
Zayn: -Porque no, Ty-
Tyler: -¡Y... ¿Pod qué?!-
Dijo gritando y haciendo una mueca, al parecer cansado de preguntar.
Apoyé la lapicera con fuerza sobre el escritorio, haciendo que los papeles saltaran levemente debido al golpe.
Zayn: -¡Tyler, estás haciendo preguntas que no tengo por qué responderlas porque no es asunto tuyo!-
Dije cansado e irritado, explotando por el cansancio de sus preguntas.
Suspiré intentando calmarme y lo observé...

Me había arrepentido totalmente de haberle respondido de aquella forma tan irritante. No debería haberlo hecho. Pero es que simplemente no me di cuenta de cómo lo había dicho hasta que observé su carita.
Su mirada estaba pegada al suelo y su boquita en forma de puchero. Me odiaré por años si lo hago llorar.

Inmediatamente me levanté de mi asiento y corrí hacia él, evitando que llorara.


Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Sáb 12 Jul 2014, 6:49 pm

Zayn feo si logra que Tyler lloré yo lo voy a odiar! me gusto mucho el capítulo y más la parte de Zayn dónde le agradece por cortarle la llamada.
Siguela pronto linda
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 15 Jul 2014, 1:52 pm

oh oh!! Que put*o es Malik!!
no le basta con pelearse con _____, estar de novio con la maldit* put*a zorr*a estupid*a! También tiene que hacer llorar al pobre Tyler!

que le sucede a ese Zayn idiot*a Malik?!
que no sabe que Ty solo quiere saber la verdad!?

ame el capítulo! Gracias por subir!
Te Quiero! <<3 siguela pronto porfavor!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 05 Ago 2014, 11:47 am

Hola chicas!

¿Cómo están? Perdonen por haber tardado tanto. Me fui hace dos semanas de vacaciones y volví ayer. No tenía cómo avisarles, perdonen :S Más tarde seguiré con la novela. Espero que sigan leyendo porque veo que no hay muchas lectoras :(

Si tienen alguna duda sobre la novela o algo avisenme.

Besos a todas! Más tarde subiré capítulo :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Mar 05 Ago 2014, 12:51 pm

Ya estaba pensando que nos habías abandonado pero qué bien que ya estas de vuelta, espero el capitulo
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 05 Ago 2014, 8:28 pm

siiiii regresaste! Te extrañe tanto!

sube pronto y...YA QUIERO LEER!
bye Te Quiero <3




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 05 Ago 2014, 8:43 pm

El Último Capítulo Terminó



Tyler se encontraba jugando en el sillón con sus dinosaurios de plástico. Aquellos dinosaurios que yo mismo le había comprado una vez que él tanto me insistió. Recuerdo que yo no quería comprarlos porque ya le había regalado un bonito auto de colección bastante grande color blanco. Con eso se suponía que se conformaría pero al parecer no lo había hecho ya que había estado todo el día insistiendo en aquel dinosaurio.


Tyler: -Papi, mami tambén quede ved la película de los supedhedoes. Podemos id los tes juntos el domingo-
Dijo hablando sobre la película. Hice una mueca.
Zayn: -No sé, Ty. No creo que podamos-
Dije mientras tomaba los papeles desordenados. Él tendría que saber que con su madre nunca saldremos juntos. Pero sé que no lo sabe aún porque es pequeño y no entiende.
Tyler: -Si podemos, tú, mami y yo-
Zayn: -Pero mami está trabajando a esa hora-
Dije pensando inmediatamente en una excusa.
Tyler: -No, no tabaja. ¿Pod qué no podemos?-
Preguntó curioso al ver que yo me negaba.
Zayn: -Sí que trabaja, Ty-
Dije volviendo a lo mío.
Tyler: -No-
Dijo casi gritando.
Ella no trabaja, lo sé, pero no quiero que Tyler comience a preguntar.
Zayn: -Si, Tyler-
Dije intentando convencerlo aunque sabía que no iba a poder lograrlo.
Tomé la lapicera azul que posaba sobre el escritorio y un papel en blanco, para comenzar a realizar las cuentas de los pagos de los últimos siete días.
Tyler: -¿Y pod qué no? Es mi mami-
Bufé.
Zayn: -Pero no, Ty-
Tyler es un niño que pregunta mucho y cuando alguien le niega a conocer la respuesta pregunta hasta intentar que la otra persona le responda. Pero cuando yo le digo que no debe preguntar, deja de hacerlo. Un 'NO' es un 'NO'.
Tyler: -¿Pod qué?-
Zayn: -Porque no... Iremos con... Con otra persona-
Dije comenzando a cansarme de sus preguntas. Sé que es un niño y seguramente tiene millones de preguntas en su cabeza que de a poco las va haciendo públicas, pero hay preguntas que no debe saber la respuesta aún.
Tyler: -¿Con tu amiga?-
Suspiré y asentí con la cabeza.
Zayn: -Si, seguramente-
Tyler: -No entendo-
Lo miré, su ceño se encontraba fruncido. Parecía no entender nada.
Zayn: -¿Qué no entiendes, Ty?-
Tyler: -Mami no conoce a esa mujed-
Hizo una mueca y miró al suelo.
Zayn: -No, no tiene por qué conocerla-
Volví a lo mío dirigiendo mi mirada en la hoja que posaba sobre el escritorio.

Los segundos pasaban y Ty había dejado de preguntar. Posiblemente esté pensando en una nueva pregunta o tal vez se calló porque sabe que no debe preguntar.
Tyler: -¿Pod qué?-
Dijo después de unos largos segundos. Yo apreté mis ojos intentando pensar en una buena respuesta, pero no podía encontrarla.
Suspiré. Sabía que algún día llegarían las preguntas complicadas y debería hablarle a Tyler acerca de esto. No será nada fácil.
Aunque aún no tiene edad para entenderlas.
Abrí los ojos y mordí mi labio inferior.
Tyler me miraba esperando una respuesta...
Zayn: -Porque no, Ty-
Tyler: -¡Y... ¿Pod qué?!-
Dijo gritando y haciendo una mueca, al parecer cansado de preguntar.
Apoyé la lapicera con fuerza sobre el escritorio, haciendo que los papeles saltaran levemente debido al golpe.
Zayn: -¡Tyler, estás haciendo preguntas que no tengo por qué responderlas porque no es asunto tuyo!-
Dije cansado e irritado, explotando por el cansancio de sus preguntas.
Suspiré intentando calmarme y lo observé...

Me había arrepentido totalmente de haberle respondido de aquella forma tan irritante. No debería haberlo hecho. Pero es que simplemente no me di cuenta de cómo lo había dicho hasta que observé su carita.
Su mirada estaba pegada al suelo y su boquita en forma de puchero. Me odiaré por años si lo hago llorar.

Inmediatamente me levanté de mi asiento y corrí hacia él, evitando que llorara.




Capítulo 12



Me agaché a su altura y abracé con fuerza su pequeño cuerpo. Podía escuchar que sus sollozos comenzaban, así que le repetí una y otra vez en el oído...
Zayn: -Perdón, bebé, perdóname, no quise hablarte así, mi amor-
Hice una mueca.
Zayn: -Perdón-
Su llanto explotó en un gran grito casi desgarrador. Besé su mejilla mojada por sus lágrimas que comenzaron a salir sin parar, como una catarata salada.
Zayn: -Perdón, mi amor, perdóname-
Hacía tiempo que no oía su llanto, pero lamentablemente tengo que oírlo nuevamente gracias a mí. Por haber sido un estúpido.

Tyler no me abrazaba, sólo lloraba con sus ojitos cerrados y apretados. Su carita se tornó rápidamente roja por la fuerza que hacía al llorar.
Me sentía horrible.
Aún abrazándolo, acaricié una y otra vez su cabecita, con movimientos de arriba hacia abajo, intentando calmarlo lo más pronto posible.
Zayn: -Perdón, Ty, perdón-
Dije con los ojos cerrados. Pero su llanto no cesaba.
Sus gritos me llegaban al oído haciéndome sentir culpable. Realmente me odiaré toda la vida por haber provocado esto.

Abrí mis ojos de golpe recordando que tenía guardado el juguete y el conjunto de ropa que le había comprado hoy en la mañana. Aquello que él tanto quería a cambio de que se quedara con Callie mañana.
Zayn: -Tengo algo para tí, bebé-
Dije en su oído murmurando, pero su llanto aún opacaba mi voz.
Hice una mueca preocupado y besé una vez más su mejilla redonda.

De repente su llanto paró completamente, sus ojitos pequeños se abrieron lentamente, dejándome observarlos. Estaban aguados y se veían muy rojos y tristes... Su mirada se encontraba triste.
Tyler: -¿Qué es?-
Murmuró mirándome a los ojos, partiéndome el alma en mil pedazos por aquella mirada.
Zayn: -Ya verás-
Dije mientras quitaba sus lágrimas con mi pulgar lentamente.
Él agachó su mirada y frunció sus labios. Comenzó a jugar con sus manitos, entrelazando sus pequeños dedos entre sí.
Zayn: -¿Me perdonas?-
Tomé una de sus manitos, acariciando su palma con mi pulgar.
Tyler asintió levemente con la cabeza agachada.
Zayn: -Espera aquí-
Me levanté parándome para poder dirigirme rápidamente hacia mi habitación en busca del regalo.

Encendí la luz y me dirigí hacia mi armario negro. Estaban allí dentro para que él no las viera ya que nunca abre mi armario.
Tomé ambas bolsas y volví hacia el living.
Él aún se encontraba parado en su lugar, sin haberse movido ni siquiera un milímetro.

Sonreí levemente al llegar a su lado. Él levantó su mirada para observar las dos grandes bolsas negras. Una contenía un conjunto de ropa que consta en una camisa a cuadros color verde y azul, junto con unos jeans negros algo holgados. La otra bolsa contenía una colección de pequeños autos de juguete, en total diez autitos de todos colores.
Estoy más que seguro que le encantará.

Tyler: -Quedo-
Dijo para tomar primero una bolsa y abrirla inmediatamente, casi desesperado por saber el contenido.
Sonreí levemente. A pesar de que me haya perdonado, aún siento una enorme culpa y sobre todo una gran tristeza por haber hecho llorar a mi niño.

Tomó la caja con los autitos de colección y pude ver una preciosa sonrisa transformándose en su rostro.
Observó la caja detenidamente, analizando cada autito que veía...
Tyler: -Gacias, papi, me guta muto-
Dijo sin mirarme. Reí levemente.
Zayn: -De nada, bebé. Ahora abre la otra también-
Tyler: -Voy a judad aoda-
Dijo mientras dejaba la caja hacia un lado para luego tomar la otra bolsa, aún ansioso...
Tomó la remera y los pantalones juntos. Volvió a sonreír ampliamente...
Tyler: -¡Qué linda camisa, papi!-
Dijo abriéndola para poder observarla mejor.
Tyler: -Me guta el vede y azul-
Dijo mirándome con una mirada completamente distinta a la de hace unos minutos.
Se veía muy contento.
Zayn: -Me alegra mucho que te guste todo, bebé-
Tyler: -Quedo jugad con los autitos-
Dijo una vez que había guardado la ropa en la bolsa nuevamente.

Al parecer sólo quiere jugar con sus nuevos juguetes, así que abrimos juntos la caja y los sacamos lentamente uno por uno, depositándolos sobre la mesa con cuidado.
Tyler: -Son mutos autitos-
Rió levemente haciéndome sonreír.
Zayn: -Si, ahora tienes una nueva colección-
Asintió levemente tomando un autito azul.
Tal vez él olvide el reciente episodio, pero yo sé que yo nunca lo olvidaré y no me perdonaré por haberlo hehco llorar.




***



Abrí mis ojos de golpe al escuchar la alarma sonando fuertemente, haciéndome enojar un poco.
Estiré mi brazo para apagarla y me giré para observar a Tyler quien había dormido conmigo toda la noche.
Él estaba profundamente dormido, ni siquiera se había despertado por el ruidoso despertador.

Tomé mi celular para ver si había llegado algún mensaje o llamada.
Al ver que no tenía nada, lo dejé nuevamente en la mesa de luz.
Cansado me levanté lentamente de la cama. Observé varios papeles de caramelos al lado de Tyler. Anoche también habíamos estado comiendo dulces y mirando televisión hasta quedarnos dormidos. Creo que eso ya se ha hecho un hábito.
Reí levemente y me acerqué a él para tomar todos los papeles y dejarlos sobre la mesa de luz.

Lo observé detenidamente... Cada facción, cada detalle, cada perfección de él...
Nunca me cansaré de observar a Tyler por minutos seguidos o incluso horas. Me encanta observarlo y me alegra mucho ver que se parece tanto a su madre como a mí. Siento orgullo al ver que tiene un gran parecido a mí de pequeño. Si pudiera comparar dos fotos, una de él y otra mía podría mostrar que nos parecemos mucho. Pero no sólo de mí porque de su madre también tiene mucho parecido. Sobre todo en aquellos preciosos ojos brillantes...
Aquellos hermosos ojos grises que te paralizan cuando te observan...

Sus ojitos se abrieron lentamente, mirándome a mí, algo confundido...
Zayn: -Hola, bebé-
Tyler: -Hola-
Dijo en voz baja aún algo dormido.
Le sonreí levemente.
Zayn: -Tienes que levantarte, Ty. En unos minutos te bañaré-
Dije mientras me acercaba hacia mi armario para tomar la ropa con la que me vestiría hoy para trabajar.
Tyler frotó sus ojitos levemente para volver a cerrarlos, intentando dormirse nuevamente.
Zayn: -Tyler... Levántate-
Lo llamé otra vez, pero al parecer no quería hacerlo.
Suspiré y tomé una camisa al azar, una camisa blanca. Cerré el armario después de tomar toda mi ropa y la posé lentamente intentando que no se arrugara sobre la cama.
Zayn: -Tyler-
Fruncí el ceño. Nunca me hace esto, jamás. Puede que a veces tenga sueño pero siempre se levanta sin importar que esté cansado.
Zayn: -Tyler-
Dije otra vez.
Al ver que no tenía éxito me acerqué a él para moverlo despacio mientras lo llamaba una y otra vez.
Tyler hizo una mueca y se tapó aún más con la manta, sin dejarme ver su carita.
Zayn: -Tyler, si no te levantas ahora se hará tarde luego-
No obtenía respuesta de su parte.
Rodé los ojos.
Zayn: -Me ducharé rápido y luego te despertaré-
Dije rendido. Tal vez lo que necesite sea unos minutos más de sueño.
Entré al baño y comencé a desvestirme rápidamente. Aunque tarde cinco minutos más sé que se hará tarde luego. Los minutos valen oro.




***



Después de ducharme en menos de diez minutos, salí del baño con una toalla blanca envuelta en mis caderas.
Miré a Tyler, aún seguía dormido.
Casi siempre odio tener que levantarlo temprano porque si fuera por mí también lo dejaría durmiendo todo el día en la cama, o hasta cuando él quiera hacerlo.

Hice una mueca, parecía un angelito, durmiendo pacíficamente...
Luego de suspirar, me senté con cuidado a su lado, intentando de no aplastarlo.
Zayn: -Tyler-
Murmuré cerca de su oído. Él me daba la espalda.
En verdad esto es raro ya que como dije antes, él nunca me ha hecho algo así.
Zayn: -Tyler, levántate, por favor, se hará tarde-
Dije observando la hora en el reloj de la mesa de luz. Sólo queda media hora para bañarlo, cambiarlo, desayunar algo rápido, dejarlo en la casa de Callie e ir al trabajo. Espero poder hacer todo esto en treinta minutos.
Zayn: -Tyler, por favor-
Dije casi suplicando.

Suspiré. Recuerdo que a mí de pequeño, en mi infancia, me costaba mucho levantarme temprano para ir a la escuela. Lo sentía como una tortura porque odiaba levantarme temprano y también odiaba ir a la escuela. Yo siempre creía que me divertía mucho más en casa, cuando la mayoría de las veces no era así porque en la escuela me divertía bastante con mis amigos. Pero mi problema era mayormente el hecho de levantarme temprano. Bufaba y suspiraba de la bronca que sentía, mientras que mi madre regañaba mucho conmigo.
Sé que con Tyler eso no pasará porque él se levanta cuando debe hacerlo sin importar la hora que sea. Pero esta es una excepción y no sé por qué.

Zayn: -Tyler, es la... Décima vez que te llamo. Levántate, por favor-
Dije comenzando a preocuparme.
Lo moví otra vez lentamente de un lado a otro y abrió sus ojos de golpe.
Tyler: -No-
Fruncí el ceño.
Zayn: -¿No qué?-
Tyler: -No quedo-
Zayn: -¿No quieres levantarte?-
Pregunté sin entender.
Tal vez no se sentía bien.
Zayn: -¿Te sientes bien, hijo?-
Él asintió levemente con la cabeza y se giró para verme a la cara.
Zayn: -¿Qué ocurre, Tyler?-
Miró hacia otro lado, como si estuviera pensando una respuesta.
Yo me quedé observándolo, esperando por esa respuesta.
Tyler: -No quedo id allí-
Fruncí el ceño nuevamente.
Zayn: -¿Dónde?-
Dije haciéndome el desentendido. Ahora sí que entendía a qué se debía todo esto.
Él no quiere levantarse porque se quedará con Callie.

Negué con la cabeza sin creerlo. Ayer habíamos hablado sobre esto y le compré sus juguetes a cambio de que se quedara con ella. Se veía realmente convencido de que sí se quedaría en la casa de Callie.
Zayn: -Tyler, ayer hablamos de esto, no me digas que no ahora-
Escondió su carita con las mantas ante la vergüenza.
Zayn: -Levántate, hijo-
Tyler: -No quedo papi-
Murmuró.
Zayn: -Tyler, por favor. Hazlo por mí, ¿Si?-
Lentamente destapé su carita. Sus mejillas estaban levemente sonrojadas y tenía una tierna sonrisita en su rostro.
Él se quedó mirándome a los ojos y yo a los de él fijamente, esperando que dijera algo.
Tyler: -Lo hadé pod ti podque te quedo-
Dijo tímido y sin mirarme.
No pude evitar sonreír y reír al mismo tiempo contento al escuchar sus hermosas palabras.
Yo también lo amo mucho, muchísimo.
Lo abracé sin pensarlo fuertemente, sintiendo su pequeño y débil cuerpito también abrazando el mío.
Cerré los ojos y besé repetidas veces su cabecita con cuidado, escuchando su hermosa risita...
Zayn: -Yo te amo muchísimo, bebé-
Murmuré cerca de su oído para después besar su mejilla.




***



Narra _____
Me senté en la silla de aquel restaurante de comidas rápidas 'Mc Donald's', junto a Denise. Recién habíamos terminado de ordenar nuestra comida y ahora nos acercamos a una mesa a esperar.

Nos encontrábamos en nuestro descanso de mediodía para almorzar y Denise me había hecho la propuesta de venir aquí ya que no veníamos desde la semana pasada, así que accedí rápidamente.

Denise: -Cuéntame ya lo que me acabaste de decir antes de salir-
Reí levemente ante su notoria ansiedad.
Le había contado sobre lo que ocurrió con Zayn, que se llevará a Tyler a la casa de su novia para cuidarlo hoy. Y por supuesto no dejé pasar aquel 'detalle' en el que Zayn me había llamado 'niña'.
Le conté rápidamente pero le dije que no seguiría hablando hasta que llegáramos aquí, en donde estaríamos más tranquilas y cómodas.
Suspiré.
_____: -Bueno, como te había dicho... Seguramente ahora la novia de Zayn estará cuidando a mi bebé-
Hice una mueca. Aún no comprendo.
Denise: -Pobre Tyler, debe sentirse-
_____: -Incómodo-
Dije antes que ella. Denise asintió levemente preocupada.
Denise: -En mi opinión... Yo creo que tú no deberías preocuparte por Zayn, es decir... Está bien que te preocupes por tu hijo, eso está perfecto pero Zayn...-
Hizo una mueca. Yo sólo me estoy preocupando por Tyler, Zayn no me importa en lo más mínimo.
_____: -A mi no me importa él, Denise. Sólo mi hijo-
Dije mirándola a los ojos mientras apoyaba ambos brazos sobre la mesa.
Denise: -No parece... Estás enojada por cómo te trató en la noche cuando fue a buscar a Tyler-
Revoleé los ojos recordando aquella desagradable escena.
_____: -¿Cómo piensas que no me enojaré? ¿Acaso escuchaste lo que me dijo?-
Suspiré intentando calmarme. No quiero enojarme ni mucho menos recordar al padre de mi hijo.
Denise: -Si, lo sé y además sé muy bien que fueron palabras horribles pero... Ya deja de preocuparte por él-
Dijo con la mirada preocupada.
_____: -Entonces, ¿Por qué me dijo todo aquello?-
Levanté los hombros sin entender.
Denise: -Lo dijo porque se encontraba enojado también-
Suspiré.
Denise: -Sólo lo dijo porque estaba enojado y buscó algo para decirte. Él sabía que tú te ibas a seguir enojando, esa es otra razón del por qué-
Dijo convencida en lo que decía.
Yo asentí levemente pensando. Tal vez tenga razón. Tal vez sólo lo dijo para que me siga enojando. Él me conoce perfectamente y sabía que no me iban a caer nada bien aquellas palabras.
Eso me hace odiarlo mucho más. Lo que dijo no se dice y además no tenía necesidad de hacerlo. Podría haberse callado antes de decir que no soportaba escucharme.

Revoleé los ojos nuevamente y comencé a golpear la mesa levemente con mis uñas una y otra vez...
Denise: -Si quieres podemos dejar de hablar de esto. Quisiera que hablemos de otra cosa-
Dijo al verme nerviosa.
Asentí levemente mirando hacia otro lado.
Denise: -Estaba pensando en salir el sábado. Tú, Tyler y yo, ¿Qué dices? Podríamos irnos a pasear para despejarnos un poco la mente, sería bueno tanto para tí como para Ty-
La miré y sonreí ampliamente. Seguramente con aquella salida podré despejar mi mente y dejar de pensar en aquellos 'pequeños' problemas que mantienen mi cabeza pensando todo el día.
_____: -Por supuesto que me encantaría-
Ella rió.
Denise: -Bueno, entonces podríamos quedar para el sábado al mediodía, ¿Te parece?-
_____: -Me parece perfecto... Supongo que me hará bien-
Denise sonrió asintiendo. Un día de amigas es lo que más deseo en este momento y sé que no podré esperar al sábado.
Denise: -Por supuesto que te hará bien. Además será una de nuestras tantas salidas que hace días que no tenemos-
_____: -Es verdad-
Dije mirando hacia una de las empleadas del restaurante que se acercaba a nosotras, junto con una bandeja con nuestro pedido, dos deliciosas hamburguesas dobles con queso derretido.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 05 Ago 2014, 9:20 pm

hahaha tomala Zayn! Ya te diste cuenta que Tyler NO quiere ir con tu PUT*A, perdón, novia, porque no le cae bien y se siente incómodo estar con la novia de su padre porque su mamá y él están separados =3 QUE ACASO NO SE DABA CUENTA?

Siguela pronto porfis, Td,Quiero, sube luego bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 5:22 pm

Hola n.n
Me han encantado los capítulos
Pobre Tyler no quiere a Callie
Zayn entiende y vete con Rayis 77 XD kjsfhfs
Síguela pronto
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 09 Ago 2014, 1:41 pm

Dinis LOVE 1D escribió:hahaha tomala Zayn! Ya te diste cuenta que Tyler NO quiere ir con tu PUT*A, perdón, novia, porque no le cae bien y se siente incómodo estar con la novia de su padre porque su mamá y él están separados =3 QUE ACASO NO SE DABA CUENTA?

Siguela pronto porfis, Td,Quiero, sube luego bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Jejeje pobre Tyler, tiene que aguntar esto :S
La seguiré pronto, tal vez mañana, si es que veo que hay más comentarios.
Yo también te quiero, hermosa!
Besoooos y abrazooos! Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 2686721104
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 09 Ago 2014, 2:07 pm

NutellaHoran14 escribió:Hola n.n
Me han encantado los capítulos
Pobre Tyler no quiere a Callie
Zayn entiende y vete con Rayis 77 XD kjsfhfs
Síguela pronto
Besoosxx
Hola otra vez! Gracias, me alegra mucho saberlo :D jejeje
Pronto la seguiré, besotes linda!!!  Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 2686721104
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.