O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por invitada Vie 04 Jul 2014, 9:23 am

Ficha de la Novela


• Titulo: Soy toda tuya

• Autor: ·stephy·

• Adaptación: Si. Una novela

• Género:  Drama, Romance, Hot

• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas

• Advertencias: no subiré seguido ya que estamos en vacaciones  

• Otras páginas: si en muchos sitios ya que es adaptada




Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Tumblr_muxa1zULd31sd8o0eo1_500-794
La ternura de él y la fogosidad de ella: un cóctel explosivo




El último lugar en el que Invitado MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea él: ¡ Invitado está furiosa!



Pero a Zayn Malik nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parece, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse...


Última edición por invitada el Mar 08 Jul 2014, 7:35 am, editado 1 vez
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por Angeles_Malik :3 Vie 04 Jul 2014, 9:38 am

Primera lectora reportándose. ¡Oh Dios me encantó! Tienes que seguirla, me llamo Ángeles, pero puedes decirme Ann. ¡ME ENCANTA! Necesitas chicas?
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por invitada Vie 04 Jul 2014, 9:46 am

Prologo
Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Aeropuerto


Tras la carrera por el aeropuerto, Zayn Malik llegó a la zona de embarque justo a tiempo de ver cómo se alejaba el vuelo 437. Se detuvo con un patinazo.

—¡Mierda! —exclamó, dando un puñetazo al aire.

Se dio la vuelta con brusquedad y alzó los brazos para pasarse los diez dedos por el pelo, mirando ceñudo a lo lejos, ajeno a la gente que al pasar daba un amplio rodeo para no acercarse a él.

Tenía ganas de golpear algo. ¡Se moría de ganas de liarse a golpes! Se le acababa de presentar una oportunidad de oro... y se le había esfumado sin que él pudiera echarle el guante.

Intentó calmarse, haciendo un esfuerzo por ver el lado positivo. Qué demonios, había sido pura casualidad ver a Kaylee MacPherson. Zayn volvía de una reunión con los banqueros de Carolina del Norte que financiaban el refugio de pesca que quería comprar, y la última persona a la que esperaba ver en el aeropuerto era a una clienta del agente de fianzas. Pero allí estaba, y mientras él se frenaba en seco para quedarse mirándola perplejo, ella había recorrido la explanada con aquel paso suyo tan provocativo, el maletín rebotando en su bien formada pantorrilla.

Incapaz de dar crédito a sus ojos, Zayn había tardado en reaccionar. Pero era imposible confundirla: esa misma mañana Zayn había estado en la oficina, recogiendo un cheque, mientras el garante que le empleaba hacía las gestiones necesarias para acudir a la comparecencia de Kaylee ante el juez y depositar la fianza convenida. Y era más que seguro que en Miami no había dos mujeres con aquel color de cabello ni un cuerpo así. Y Zayn sabía muy bien que al salir de la zona, Kaylee estaba violando los términos de su libertad bajo fianza.

«¡Dios, Dios!», pensó; estaba claro que Dios existía. La recompensa por detener a Kaylee le proporcionaría los fondos que necesitaba para el refugio. Por fin podría decir adiós a la escoria de la sociedad, a la humedad, a las calles polvorientas, para recibir con los brazos abiertos la serenidad de las mañanas frescas y brumosas. Más fácil imposible.

Lo cual demostraba lo que puede suceder cuando uno subestima la tarea que tiene por delante. Aquello le daba un nuevo significado al término «bocazas». ¿Por qué coño había imaginado que atrapar a MacPherson iba a ser pan comido?

Ella había sido tan tonta que ni siquiera había intentado disimular o modificar su apariencia, y mucho menos viajar bajo un nombre falso. Qué demonios, si al mirarla, uno podía oír el ritmo sensual del meneo de aquellas caderas redondeadas embutidas en licra. Por no mencionar esa exuberante melena de pelo rojizo que llameaba resplandeciente. Vamos, era como si llevara sobre la cabeza una hilera de flechas de neón señalando el camino. Para no perderla de vista solo hacía falta seguir el camino indicado por las cabezas masculinas que se volvían a su paso.

Claro que a Zayn no le había servido de nada.

No había contado con la empleada nueva que lo había retenido en el control de facturación. Y la culpa había sido solo suya. Ahora no tenía más remedio que comprar un billete para Seattle e intentar encontrar un rastro que sin duda estaría ya helado para cuando llegara. Joder, se moría de ganas de encender un cigarrillo. Qué momento más gilipollas para dejar de fumar.

Llamó a la oficina para informarles de adonde se dirigía, para que le enviaran el contrato de fianza de la fugitiva y para conseguir toda la información posible sobre MacPherson. Luego fue al mostrador, donde por fin tuvo suerte, aunque se encontró con el tópico de «una buena noticia y otra mala». La buena noticia era que había un vuelo que le dejaría en Seattle menos de una hora después que MacPherson. La mala era que aquello le dejaba sin presupuesto para nada más. Bueno, qué se le iba a hacer.

Ya encontraría la forma de economizar en el trayecto de vuelta a Miami. Al pensarlo, soltó un resoplido de risa, aunque no le hacía ninguna gracia. Aquello iba a ser un desafío de narices, teniendo en cuenta que la mujer a la que perseguía no era precisamente de gustos baratos.

bueno aquí esta el prologo espero tener lectoras aunque sean poquitas y que comenten 
kiss Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1676952631 
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por invitada Vie 04 Jul 2014, 9:49 am

Angeles_Malik :3 escribió:Primera lectora reportándose. ¡Oh Dios me encantó! Tienes que seguirla, me llamo Ángeles, pero puedes decirme Ann. ¡ME ENCANTA! Necesitas chicas?

Ola mi amor gracias por pasarte que alegría me as dado Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 961472736  xD

bienvenida  Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 350222609  y de momento no nesesito chicas pero si me ase falta cuento contigo gracias Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1187795894 


kiss Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1676952631 
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por Angeles_Malik :3 Vie 04 Jul 2014, 9:50 am

¡AMÉ EL PROLOGO! Fue tan jngjdnkndjgnk *-* desde el instante en que lo lees te atrapa, tienes que seguirla, te lo suplico.
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por invitada Mar 08 Jul 2014, 7:11 am

Angeles_Malik :3 escribió:¡AMÉ EL PROLOGO! Fue tan jngjdnkndjgnk *-* desde el instante en que lo lees te atrapa, tienes que seguirla, te lo suplico.

ya la sigo Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 350222609  gracias por comentar me ases tan feliz! Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 3275125450 

kiss Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1676952631 
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por invitada Mar 08 Jul 2014, 8:06 am

Capitulo 1.1


Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Pelirroja-sexy-sexi


El primer impulso de Invitado  MacPherson al oír el timbre de la puerta fue no responder. No se sentía precisamente sociable.


Por otra parte, la auto compasión era un rasgo muy poco atractivo, que además le provocaba mala conciencia, a pesar de que se había concedido un día entero para regodearse en su desgracia. El timbre volvió a sonar, incesante, insistente, y al final ganaron los años de auto disciplina. Contestó la llamada.


La última persona que esperaba ver a la puerta de su casa era a su gemela.

—Kaylee —dijo, aturdida, y se quedó allí parada, mirando perpleja a su hermana.

—¡Sorpresa! —exclamó Kaylee con su voz ronca de contralto que había perfeccionado cuando tenía quince años.



Y sin más entró en el recibidor, con un bamboleo de pechos, el asa del bolso cayendo por su brazo y la enorme maleta chocando contra el marco de la puerta. Soltó el equipaje y el bolso y se echó en brazos de Invitado , envolviéndola en un exuberante y fragante abrazo.


Invitado  le devolvió el abrazo de manera automática, pero no pudo acallar la vocecilla en su mente que susurraba: «Oh, oh. Se avecinan problemas en River City».


Se apartó dándole a Kaylee unos golpecitos en el hombro y retrocedió un paso.
Kaylee echó un vistazo al recibidor, se asomó al salón y volvió a mirar a Invitado alzando una ceja con gesto irónico.
—Ya veo que sigues siendo una maruja —comentó divertida—. Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

Fue como si le metieran brutalmente un dedo en una llaga.

—En realidad la casa está más ordenada de lo habitual —replicó Invitado , tensa—. Iba a marcharme a Europa anoche, pero cuando llegué al aeropuerto me enteré de que mi agencia de viajes estaba en bancarrota y se había quedado con todo mi dinero.


—¡Vaya!

—Me he pasado la vida ahorrando para ese viaje, Kaylee. —A Invitado  le tembló un instante el mentón, pero hizo acopio de fuerzas y apretó los dientes hasta recuperar el dominio de sí misma.

—Sí, qué mala suerte —se compadeció Kaylee. Luego se encogió de hombros y añadió alegremente—: Pero tú lo solucionarás, hermanita. Como siempre. —Cogió una frágil escultura de la mesita del recibidor, se la quedó mirando con indiferencia un instante y se volvió de nuevo hacia su hermana—. El caso es —volvió a dejar la figura con cuidado en su sitio— que yo sí que tengo problemas.

«Vaya, eso sí que es una novedad», pensó Invitado , aunque sabía que ese sarcasmo decía muy poco de su carácter, pero no conseguía arrepentirse del todo. No era una casualidad que viviese lo más alejada posible de su hermana sin tener que salir de Estados Unidos.

Desde que Invitado  podía recordar, siempre había tenido que hacerse cargo de los problemas familiares. Lo que no recordaba era cómo había recaído sobre ella esa responsabilidad, aunque seguramente se debía a un hecho evidente: para lograr algo, era necesario que alguien estuviera dispuesto a hacerlo. Y en su familia nunca se ofreció nadie más. Su padre se pasaba la vida detrás de múltiples proyectos con la intención de hacerse rico de forma inmediata, y que luego viniera Rita (y todos los demás) a cargar con las consecuencias. Su madre era sorda y estaba inmersa en su grupo de la iglesia fundamentalista, del que solo salía el tiempo suficiente para advertir a Invitado  y a Kaylee de los peligros que suponía mostrar sus cuerpos pecadores. Este tipo de advertencias habían llegado con soporífera regularidad, pero los problemas cotidianos se habían ignorado. Tuvo que ser Invitado  la que se encargara de que se pagaran las facturas, de que hubiera comida en la mesa. Dependió de ella también sacar a Kaylee de los diversos líos en los que se había metido.

Durante su adolescencia, Invitado  deseó muchas cosas, pero lo que más ansiaba era que su madre dejara de predicar tanto sobre sus cuerpos pecadores. Aquello le hacía sentirse algo avergonzada del suyo, sin embargo a Kaylee la impulsaba a mostrar del suyo tanto como estuviera legalmente permitido. Por lo visto, el lema de su hermana había sido: «Si dicen que no, hazlo. Y si te gusta, hazlo hasta no poder más».
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por invitada Mar 08 Jul 2014, 8:09 am

hay esta ... Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1187795894 
espero que os guste Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 2601966501 
comenten :galletica: 
kiss Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1676952631 
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por lucy99 messer Mar 08 Jul 2014, 8:49 am

OH SAN PEPE GRILLO! 
Me encanta, nueva lectora!!!
Mi nombre es Danna... pero puedes decirme Dana, o Lucy, como sea. A todos respondo. 
Al principio habia visto la novela y yo estaba como que:  Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 779623427 
Pero cuando leei la sinopsis y el prologo. Mi reaccion fue este  Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 3275125450
Siguela pronto!!!!! Te lo suplico!!!!!! Por favor!!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 08 Jul 2014, 8:53 am

ASDASDASDASDASDASDAS *-*

A-M-É tú novela cielito mío :3

Es tan OW.

Ana querer 13131313 :')

Pasaos por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t82836-relacion-en-peligro-____-makenzie-zayn-malik-audiciones-a#4671912
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por Angeles_Malik :3 Mar 08 Jul 2014, 10:53 am

¡OH MY NIALL! (?) Me E-N-C-A-N-T-Ó está perfecta, sigueeelaaaaa, moriré si no la sigues, algo me dice que Kaylee no es buena -.-'' you know, ese instinto de mujer, que te dice cuando hay algo raro okno._. siguela pronto.. Besos
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por invitada Mar 08 Jul 2014, 1:16 pm

lucy99 messer escribió:OH SAN PEPE GRILLO! 
Me encanta, nueva lectora!!!
Mi nombre es Danna... pero puedes decirme Dana, o Lucy, como sea. A todos respondo. 
Al principio habia visto la novela y yo estaba como que:  Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 779623427 
Pero cuando leei la sinopsis y el prologo. Mi reaccion fue este  Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 3275125450
Siguela pronto!!!!! Te lo suplico!!!!!! Por favor!!!!!!
waaaaa bienvenida Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 961472736  
san pepe grillo? Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 2632422674  me encanto :rhianpls:   hahahahah xD
ya la sigo :solteria:  lucy :galletica: 
kiss Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1676952631 
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por invitada Mar 08 Jul 2014, 1:22 pm

DirectionerForever1DLove escribió:ASDASDASDASDASDASDAS *-*

A-M-É tú novela cielito mío :3

Es tan OW.

Ana querer 13131313 :')

Pasaos por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t82836-relacion-en-peligro-____-makenzie-zayn-malik-audiciones-a#4671912

bienvenida  Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 2018004571 

te llamas AnaSoy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 837735280 
que bonito k la amaras  Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1440745896 
ya me paso por tu novela aunk no voy a adicionar nunca lo e echo y no creo k lo aga tampoko pero me paso lo leeo y de ahy no ahy kien me kite  Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 3305821808 jijijiji xD
ya la sigo
kiss Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1676952631 
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por invitada Mar 08 Jul 2014, 1:26 pm

Angeles_Malik :3 escribió:¡OH MY NIALL! (?) Me E-N-C-A-N-T-Ó está perfecta, sigueeelaaaaa, moriré si no la sigues, algo me dice que Kaylee no es buena -.-'' you know, ese instinto de mujer, que te dice cuando hay algo raro okno._. siguela pronto.. Besos

hahahah ..xD no va mal tu instinto déjame decirte  Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1187795894 

y es todo lo que te voy a decir  Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 350222609  jijijiji xD
me gusta tu nombre o sea 
ya la sigo
kiss Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1676952631 
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por invitada Mar 08 Jul 2014, 2:00 pm

Capitulo 1.2


Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras 1a50fb75fc8a36fa33e5cb3c43832d92



Invitado se cansaba solo de pensarlo. Durante una época, solucionar los excesos de Kaylee le había requerido toda su energía, porque su hermana rara vez pensaba antes de actuar. Invitado no tenía ni que cerrar los ojos para que le pasara por la mente a una velocidad vertiginosa toda una serie de incidentes.

La paciencia de Invitado ya no era la misma de antes, pero aquello no negaba el hecho de que, al igual que los perros de Pavlov, había sido condicionada para reaccionar ante un conjunto dado de estímulos. En su caso, si se encontraba ante un dilema, reaccionaba al instante en busca de soluciones. Sintiendo aquella vieja e incómoda mezcla de amor, rabia y desesperación, Invitado ahogó un suspiro y se agachó para recoger la maleta de su hermana.


—Ven a la cocina —la invitó con cansancio—, y me lo cuentas.

............♥......



—¿Que oíste qué? —preguntó incrédula unos momentos más tarde, dándose la vuelta para mirar a su hermana.
—Que planeaban un asesinato.

—¡Por Dios, Kaylee! Eso me había parecido oír. — Invitado volvió a la cocina para poner la tetera al fuego. Debido a la impresión recibida, los dedos se le habían debilitado y la tetera chocó con estrépito contra el fogón. Las tazas que llevó a la mesa traqueteaban en los platos, y el sol que se filtraba por las persianas parecía de pronto chillón y extraño—. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién?

Kaylee miró inexpresiva la primorosa taza de flores que su hermana le había puesto delante, luego se volvió hacia la cara pálida de su gemela.

—¿Un té? —preguntó incrédula—. Te digo que he oído cómo preparaban un asesinato, ¿y tú me das una taza de té? Joder, Invitado . ¿No tienes nada un pelín más fuerte? Un whisky, un coñac... lo que sea.

«Joder, Invitado .» Invitado  oyó la voz de su padre, vio su rostro, con su sonrisa siempre a punto y sus mejillas rubicundas. «Joder, Invitado , tienes que aprender a animarte un poco. Seguro que te las apañas para preparar una buena cena. ¡Vamos, ni que me hubiera gastado todo el dinero de la compra!»


Se abstuvo de señalar que era un poco temprano para beber alcohol. Se levantó en silencio y fue hasta el armario donde guardaba el medio litro de whisky que quedó de la Navidad. Se lo ofreció a Kaylee y la miró mientras su hermana abría la botella y se echaba un generoso chorro en la taza. Luego volvió a sentarse frente a ella.

Kaylee bebió un largo trago y tosió con delicadeza. Miró a Invitado , y como si la viera por primera vez torció la boca hacia un lado con gesto irónico y movió la cabeza.

—Por Dios, Invitado , vistes como una monja. Mamá estaría orgullosísima.


Invitado se miró. Era cierto que la blusa blanca era un poco amplia, pero no quería que los pechos se le delinearan bajo la ropa porque llamaban demasiado la atención. Sus pantalones de ciclista, sin embargo, eran de licra y se le pegaban como una segunda piel. Miró a continuación a su hermana, que llevaba licra del escote hasta el muslo, y zapatos de tacón de aguja de ocho centímetros frente a las Keds deportivas de Invitado . Tuvo que reconocer, que comparada con Kaylee, era cierto que tenía un aspecto bastante parroquial.

—¿De verdad quieres hablar de mi vestuario?


—No, supongo que no. ¿Por dónde íbamos? —Kaylee desechó la cuestión con un gesto de sus dedos esbeltos de uñas pintadas—. Da igual, empezaré por el principio. Hace tres días me quedé plantada en el club sin coche, por culpa de una bruja que... bueno, eso es otra historia, y además es una chorrada comparada con el lío en que me he metido ahora.
Invitado sabía que el club era el Tropicana Lounge, donde Kaylee trabajaba de gogó. Por lo que ella sabía, aquello significaba que Kaylee danzaba sobre un escenario junto con otras chicas, vestidas con mucha parafernalia en la cabeza y muy poca tela. Su madre siempre decía que Kaylee era bailarina, porque le parecía que la palabra tenía connotaciones menos desagradables. Bajo su punto de vista, gogó venía a significar stripper. Pero así era su madre.

—El Trop está muy bien —prosiguió Kaylee—. Pero el vestuario de las bailarinas está pegado al servicio de caballeros, y te aseguro que la pared es muy fina. Hay ciertas funciones corporales que preferiría no haber tenido que escuchar. —Kaylee se encogió de hombros—. En fin, el caso es que estaba descansando un poco, esperando a que Maria terminara de coquetear con un tío en el vestíbulo y me llevara a casa, cuando oí a Hector Sanchez, el dueño del garito, al otro lado de la pared. Estaba hablando con el Cadenas de Alice Mayberry, con la que tiene una tórrida historia, como todo el mundo sabe. Pues nada, que yo me lo estaba pasando pipa allí escuchando, esperando enterarme de algo jugoso, cuando Hector le encargó el trabajito.

—El trabajito —repitió Invitado con un hilo de voz.

—Un encargo, Invitado , una ejecución. Ordenada por mi jefe... y llevada a cabo por Jimmy Cadenas Slovak. Es el jefe de seguridad del Trop. Y, esto... —Kaylee carraspeó, mirando a su hermana con recelo—, el jefe de mi novio Bobby LaBon.

Invitado - se atragantó con el té y se apresuró a dejar la taza sobre la mesa.

—¿Tu novio? ¿Tu novio trabaja para un asesino a sueldo?

—Bobby es un gorila, Invitado . Y desde luego yo no sabía que el Cadenas era un asesino. Joder, no lo es. Por lo menos no lo era hasta ahora, que yo sepa.

Invitado no escuchaba. Miraba horrorizada a su hermana.
—¿Y se te ha ocurrido venir aquí? Pero ¿tú estás loca? Este es el primer sitio donde esa gente te buscará.
—Qué va. —Kaylee entornó los ojos—. ¿Y a qué te refieres al decir «esa gente»? Hablas como mamá, Invitado .

—No. Lo que pasa es que me pongo un poco nerviosa cuando me traes a casa a asesinos a sueldo.

- Joder, cálmate. Sanchez y Jimmy Cadenas no saben nada de ti.

—¿Ah, no? ¿Y tu novio, Kaylee? Dices que trabaja para ese tal Cadenas, ese asesino a sueldo, y perdona que insista en el tema. Tu novio seguro que sabe de mí.

—No, no sabe nada.

Invitado notó que disminuía parte de la tensión en su espalda.


—Ah —asintió con la cabeza—. Es un novio nuevo, ¿no?

Kaylee parpadeó con sus grandes ojos verdes.


—Qué va, Invitado . Es mi amante desde hace tiempo. Llevamos saliendo al menos cuatro meses.


«Cuatro meses. Increíble.»

—Y en todo ese tiempo, ¿ni una sola vez se te ocurrió mencionarle que tienes una hermana gemela? —replicó Invitado , intentando que su tono no fuera belicoso.
Kaylee se encogió de hombros,

—Pues no, la verdad. Cuando estamos juntos, nuestra prioridad no es precisamente hablar, no sé si me entiendes.

Sí que lo entendía. Era precisamente esa sexualidad a veces desenfrenada de Kaylee la que había acortado las riendas a la suya, en las pocas ocasiones en que amenazó con desbocarse. ¿Y si se dejaba ir y se convertía en su hermana? La idea le producía pavor, y eso la había mantenido si no exactamente pura, por lo menos cautelosa.


Kaylee rebuscó en su bolso y sacó un espejo. Mientras estudiaba con ojo crítico su reflejo, debió de ver algo en la expresión de su hermana, porque se apresuró a tranquilizarla:

—Bueno, tampoco es que no hablemos nunca. Hemos hablado de muchas cosas. Por ejemplo, sé que él tiene un par de hermanos y él sabe que tengo una hermana. Lo que pasa es que todavía no hemos tenido ocasión de intercambiar los pequeños detalles de nuestro árbol genealógico. Ni nuestras agendas. —Y le dio un golpecito al abultado bolso que tenía sobre el regazo—. Y yo me he asegurado de traerme la mía. —Era evidente que se enorgullecía de su previsión.

Invitado intentó no rechinar los dientes, pero lo logró a duras penas. Se pasó los dedos por el cabello para apartárselo de la frente, apoyó el codo sobre la mesa de la cocina y miró fijamente a su hermana.
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras Empty Re: Soy toda tuya ·Zayn malik· necesito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.