O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 09 Ago 2014, 3:18 pm

Claro que verás mas comentarios preciosa!
Espero que la sigas mañana! Estoy impaciente por leer mas =3

Siguela pronto por favor hermosa! Te Quiero bye



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Dom 10 Ago 2014, 6:49 pm

El Último Capítulo Terminó



_____: -A mi no me importa él, Denise. Sólo mi hijo-
Dije mirándola a los ojos mientras apoyaba ambos brazos sobre la mesa.
Denise: -No parece... Estás enojada por cómo te trató en la noche cuando fue a buscar a Tyler-
Revoleé los ojos recordando aquella desagradable escena.
_____: -¿Cómo piensas que no me enojaré? ¿Acaso escuchaste lo que me dijo?-
Suspiré intentando calmarme. No quiero enojarme ni mucho menos recordar al padre de mi hijo.
Denise: -Si, lo sé y además sé muy bien que fueron palabras horribles pero... Ya deja de preocuparte por él-
Dijo con la mirada preocupada.
_____: -Entonces, ¿Por qué me dijo todo aquello?-
Levanté los hombros sin entender.
Denise: -Lo dijo porque se encontraba enojado también-
Suspiré.
Denise: -Sólo lo dijo porque estaba enojado y buscó algo para decirte. Él sabía que tú te ibas a seguir enojando, esa es otra razón del por qué-
Dijo convencida en lo que decía.
Yo asentí levemente pensando. Tal vez tenga razón. Tal vez sólo lo dijo para que me siga enojando. Él me conoce perfectamente y sabía que no me iban a caer nada bien aquellas palabras.
Eso me hace odiarlo mucho más. Lo que dijo no se dice y además no tenía necesidad de hacerlo. Podría haberse callado antes de decir que no soportaba escucharme.

Revoleé los ojos nuevamente y comencé a golpear la mesa levemente con mis uñas una y otra vez...
Denise: -Si quieres podemos dejar de hablar de esto. Quisiera que hablemos de otra cosa-
Dijo al verme nerviosa.
Asentí levemente mirando hacia otro lado.
Denise: -Estaba pensando en salir el sábado. Tú, Tyler y yo, ¿Qué dices? Podríamos irnos a pasear para despejarnos un poco la mente, sería bueno tanto para tí como para Ty-
La miré y sonreí ampliamente. Seguramente con aquella salida podré despejar mi mente y dejar de pensar en aquellos 'pequeños' problemas que mantienen mi cabeza pensando todo el día.
_____: -Por supuesto que me encantaría-
Ella rió.
Denise: -Bueno, entonces podríamos quedar para el sábado al mediodía, ¿Te parece?-
_____: -Me parece perfecto... Supongo que me hará bien-
Denise sonrió asintiendo. Un día de amigas es lo que más deseo en este momento y sé que no podré esperar al sábado.
Denise: -Por supuesto que te hará bien. Además será una de nuestras tantas salidas que hace días que no tenemos-
_____: -Es verdad-
Dije mirando hacia una de las empleadas del restaurante que se acercaba a nosotras, junto con una bandeja con nuestro pedido, dos deliciosas hamburguesas dobles con queso derretido.




Capítulo 13



Narrador Omnisciente
El mediodía había llegado. Tyler ya ha pasado la mitad del tiempo que debe estar con Callie.
Él ha estado toda la mañana únicamente jugando en el living con los nuevos autitos coleccionables que ayer su padre le había comprado.
Mientras tanto, Callie ha estado haciendo los deberes de su casa mientras que también observaba a escondidas al niño de su novio, quien parecía divertirse solo con sus juguetes. 
Por supuesto que no lo ha interrumpido al menos que sea para preguntarle si necesitaba algo u ofrecerle un vaso de gaseosa o jugo. Desde ese entonces no han cruzado palabras.
Ella no ha querido interrumpirlo en toda la mañana porque sabía que él se divertía solo y probablemente quisiera estar solito, pero tiene ansias de hablar con el niño para poder establecer una conversación amable la cual desea tener. Ella está más que segura que hablar con Tyler es muy agradable porque él se ve muy simpático y alegre.

Más temprano, cuando Zayn lo trajo a su casa, Tyler se veía algo raro, exactamente de la misma forma que cuando la conoció y fue a su casa por primera vez. Zayn sabía muy bien que a Tyler no le agrada estar con Callie, pero ella no percibe esto porque no conoce a Tyler, por lo que no sabe cuáles son sus reacciones y comportamientos.

Callie observó la tarta de jamón y queso horneándose de a poco, al parecer ya estaba tomando un color dorado.
Sin dudarlo, se dirigió hacia el living a paso lento en busca de Tyler.
Sonrió ampliamente al verlo jugando, con un auto verde en su manito derecha y otro auto azul en su manito izquierda. Rió levemente al escucharlo hacer un ruido extraño con su boca.
Callie: -Tyler-
Lo llamó. El niño se giró para observarla.
Callie: -El almuerzo estará listo en unos minutos. Si quieres puedes venir al comedor-
Dijo sonriendo.
Tyler: -Bueno-
Murmuró mientras dejaba ambos autitos en el suelo lentamente, intentando no romperlos.
Caminó hacia ella, tomándose su tiempo tranquilo. Pasó a su lado sin mirarla, dirigiéndose al comedor,como si estuviera en su casa.
Callie volvió a la cocina para ver cómo iba la comida. Sólo faltaba un minuto para que la tarta terminara de hornearse y así poder ser comida.

El teléfono la sorprendió de repente, haciendo que volviera rápidamente al living.
Tomó el teléfono el cual se encontraba sobre la mesa y presionó el botón de 'Contestar'...

Conversación Telefónica:
Callie: -Hola-
x: -Hola, Callie, ¿Cómo va todo?-
Sonrió ampliamente al escuchar la voz de su novio.
Callie: -Todo va muy bien, Tyler está en el comedor esperando la comida. He cocinado una deliciosa tarta de jamón y queso-
Dijo aún sonriendo.
Zayn: -¡Qué bueno! A Tyler le gustan mucho las tartas, seguro le encantará-
Ella rió levemente.
Callie: -Espero que si. Es un niño hermoso, Zayn, tienes un niño encantador-
Zayn rió levemente, seguro y orgulloso de aquellas palabras.
Zayn: -Gracias, Callie. Él es un niño especial. Ahora si me permites, ¿Puedo hablar con él?-
Callie: -Si, por supuesto que si, le diré enseguida-
Dijo mientras caminaba nuevamente dirigiéndose al comedor, en donde Tyler esperaba sentadito en una de las sillas, mientras miraba al frente, pensando en sus cosas...
Callie: -Tyler, está tu papá en el teléfono, quiere hablar contigo-
Una gran y preciosa sonrisa infantil se formó en sus labios al escuchar la palabra 'Papá'. Sus ojitos brillaron como una luz y se abrieron sorprendidos. Seguramente él estaría esperando eso, hablar con su padre.
Callie le ofreció el teléfono blanco y Tyler lo tomó encantado...
Tyler: -Hola-
Dijo sonriendo.
Zayn: -Hola, mi amor, ¿Cómo estás?-
Tyler: -Ben-
Rió levemente tímido, derritiendo de amor a su padre y a Callie.
Zayn: -Me alegra, bebé. ¿Almorzarás ahora?-
Tyler: -Shi-
Asintió con la cabeza.
Zayn: -Muy bien-
Tyler: -¿Cuáno vendás?-
Preguntó ansioso interrumpiendo a su padre y dejándolo confundido.
Callie frunció el ceño y Zayn suspiró del otro lado de la línea.
Zayn: -Aún falta, bebé. Todavía quedan un par de horas-
Los labios del pequeño se fruncieron en un gesto nulo y agachó su mirada sin saber qué responder. Él se sentía aburrido e incómodo estando allí, aunque no lo demostrara.
Zayn: -¿Por qué no le enseñas a Callie los juguetes nuevos que te compré ayer?-
Tyler: -Aoda voy a comed-
Murmuró decepcionado. Él desearía que su padre estuviera junto a él y jugaran juntos, solos...
Zayn: -Enséñaselos luego, Tyler. Seguro que ella quiere jugar contigo-
Tyler sólo miraba hacia abajo con su mirada agachada. No iba a dejar de pensar en su padre hasta que vaya por él por la tarde.

El silencio se hizo presente.
Callie lo observaba desde atrás sin entender el por qué de su silencio.
Zayn: -Hazlo por mí, Tyler, por favor, ya hablamos varias veces de esto-
Tyler: -Bueno-
Dijo en un murmuro otra vez. Zayn recordó que más tarde cuando él llegue de trabajar irán al cine junto a Callie, pero no quiere decírselo, prefiere dejarlo como sorpresa.
Zayn: -Te quiero, bebé-
Tyler: -Yo tambén, papi-
Hizo una mueca triste por tener que cortar la llamada, y por saber que tendría que esperar algunas horas para verlo.
Zayn: -Te mando un beso grande, te quiero mucho-
Una pequeña y leve sonrisa se formó en su rostro nuevamente.
Tyler: -Adiós-
Fin de la Conversación Telefónica


Quitó el teléfono de su oreja. Callie se acercó a él y tomó el teléfono de sus manitos, apagándolo.
Callie: -Traeré la comida, Tyler-
Le dijo sonriendo antes de guiñarle un ojo simpáticamente.

El niño miró hacia el plato vacío color blanco en frente de él. La mesa ya estaba servida, sólo faltaba la comida y estaba comenzando a sentir hambre...
Apretó sus labios. Estará impaciente hasta que por fin pueda ver a su padre. No estaba arrepentido de haber hecho aquel 'negocio' con él en el que le había comprado sus juguetes y su conjunto de ropa a cambio de quedarse en la casa de Callie. Tiene nuevos juguetes y eso es lo que le alegra. Lo que no le gusta es estar en la casa de una 'desconocida' para él. Pero lo estaba haciendo por su padre. Él se lo había pedido de corazón rogándole y él aceptó sin otro remedio, intentando hacerlo sólo por él.

La comida llegó. De inmediato el olor de la tarta de jamón y queso rodeó sus fosas nasales.
Miró su plato en el cual posaba una pequeña porción de tarta.
Olvidó lo demás y sólo se concentró en la comida ya que se encontraba muy hambriento.
Callie muy amablemente cortó en pequeños pedazos la porción, muy lenta y delicadamente, para que luego Tyler tomara su tenedor y comenzara a comer.
Sonrió levemente, la comida estaba agradable, pero no más que la comida de su madre y de sus abuelas.
Callie también comenzó a comer a paso lento, tranquila mientras observaba a Tyler en frente de ella, comiendo y mirando únicamente a su plato, sin levantar la vista.
Ella lo observaba a cada movimiento que el niño hacía y realmente pudo darse cuenta que tiene mucho parecido a su padre. No sólo en lo físico sino que también en lo interior.
Esbozó una sonrisa al observar perfectamente el detalle de sus largas y negras pestañas...
Totalmente idénticas a las de su padre.




***



Narra Zayn
Por fin había salido del trabajo y estaba yendo camino a la casa de Callie para poder encontrarme con mi niño, quien al parecer, me estaba echando mucho de menos.
Hice una mueca. No sé si habrá sido buena idea después de todo dejarlo con Callie, pero fueron muchas las razones del por qué lo dejé a su cuidado. Una de ellas es por Callie, quien está realmente entusiasmada en poder conocerlo mejor.
Seguramente se habrá divertido junto a ella porque sé que es muy simpática y le caerá muy bien a Tyler a medida que el tiempo pase. Y si Tyler no se siente bien en su presencia, sé que más adelante se sentirá cómodo. Sólo debo dejar que el tiempo fluya y ver cómo van las cosas... El tiempo lo dirá todo.

Estacioné el auto y lo apagué al llegar a su casa. Abrí la puerta del auto sintiendo una suave brisa de otoño acariciándome, al parecer de a poco el frío se acerca.

Me arreglé lentamente el cabello con los dedos hacia arriba, intentando que mi peinado no se desarmara.
Caminé hacia la puerta algo entusiasmado por ver a Tyler. Sé que al ver su carita sabré su estado de ánimo. Con sólo verlo puedo darme cuenta de todo...
Escuché la puerta abrirse y observé a Callie con una enorme sonrisa en su bonito rostro.
No pude evitar sonreír... Pero detrás de ella, a algunos pocos metros lo vi a Tyler, quien tenía la manito derecha en su boca, mientras me miraba atento sin expresión alguna...
Alcé el ceño y me dirigí hacia él ignorando a Callie, sin darme cuenta.
Zayn: -¡Hola, mi amor!-
Dije agachándome a su altura. Podía ver sus ojitos comenzando a brillar de felicidad...
Sonreí y deposité fuerte y ruidosamente un beso en su mejilla, haciendo que él riera con aquel hermoso sonido...
Tyler: -Hoda-
Dijo con dificultad sin quitarse la manito de su boca.
Reí levemente y la tomé, intentando quitársela, pero me fue imposible.
Zayn: -Quítate la manito, Ty-
Negó con la cabeza y rió levemente.
Zayn: -Quítatela-
Dije volviendo a tomarla.
Fruncí el ceño y recordé...
Zayn: -¿Te quitarás la mano de la boca si te llevo al cine?-
Sus ojos se abrieron enormes dejándome observar una gran brillo de felicidad...
Tyler: -¿Ahoda?-
Preguntó sin evitar la ansiedad. Yo asentí rápidamente con la cabeza.
Él quitó por fin la manito de su boca y sonrió contento...
Tyler: -¡Si! Quedo id aoda, vamos-
Dijo tomándome la mano intentando que me parara.
Yo reí levemente, feliz por verlo a él contento.
Zayn: -Bueno, ¿Vamos?-
Dije mientras me levantaba y dirigía mi mirada hacia Callie.
Ella asintió con la cabeza también sonriendo.
Observé a Tyler quien miraba a Callie detalladamente, sin quitar su vista de ella. Parecía verse confundido, al igual que yo sin interpretar lo que su mirada intentaba decir.
Zayn: -Guarda todas tus cosas en la mochila que ya mismo nos vamos, bebé-
Le dije sin saber qué más decir.
Él asintió levemente y se giró para ir por sus cosas, sin mirarme.

Callie parecía algo preocupada cuando mi vista se posó en ella.
Fruncí el ceño y le pregunté...
Zayn: -¿Todo bien? ¿Cómo ha estado todo con Tyler?-
Ella me miró y asintió rápidamente con la cabeza.
Callie: -Todo ha estado muy bien. Comió bien, jugó con sus juguetes... Todo bien-
Sonrió de medio lado.
Zayn: -¿Segura?-
Pregunté preocupado.
Callie: -Si, muy segura-
Dijo esta vez mostrándome una enorme sonrisa, haciéndome sonreír a mí también.
Pero su seguridad no me convencía del todo. Al parecer algo ocurría y tendría que saberlo. Tal vez sea algo que pasó hoy durante el día con Tyler...
Tendré que averiguarlo.




***



El corto viaje hacia el cine había sido rápido y Tyler no ha dicho una palabra desde que lo subí al auto. Al parecer se encontraba serio pero descarto totalmente que pueda estar enojado porque su cara no se ve así.

Al llegar al cine, me acerqué junto a él tomándolo de la manito y junto a Callie, quien iba a mi lado.
Nos acercamos al puesto en donde venden las entradas. Había diez películas en cartelera. Pero por supuesto ya sabíamos cuál queríamos ver, la película que Tyler tanto ha esperado por ver. Así que compré las entradas para 'Los Vengadores', contento por haberlo hecho ya que Tyler me mostró una gran sonrisa.
Pero como siempre, nunca pueden faltar las palomitas de maíz ni tampoco las gaseosas, así que antes de entrar a la sala de la película, pasamos por nuestra comida.

Tyler: -Papi... Yo quedo un tocolate tamben-
Dijo observando con atención los deliciosos chocolates que se exhibían junto a las palomitas.
Zayn: -Bueno, bebé, te compraré un chocolate-
Tyler: -Quedo Coca-Cola-
Zayn: -Si, también, ya compraré-
Dije mientras observaba un señor acercándose a nosotros para atendernos.

Después de comprar un balde grande de palomitas y uno pequeño para Tyler, más tres gaseosas y el chocolate, nos dirigimos hacia la sala en donde veríamos la película.
Nos sentamos en una de las filas del medio en los asientos también del medio, en donde se podía ver perfectamente.
Le ofrecí a Tyler sentarse en el medio pero no quiso, por lo que tuve que sentarme yo en el medio y él a mi izquierda. Yo hubiera preferido que estuviera en el medio ya que se sentiría más protegido, pero si él no quiere no le rogaré ni obligaré.

Al parecer se sentía bien y cómodo con su fría gaseosa a su lado y su chocolate, el cual al empezar la película ya había sido comido todo.
Las palomitas las tenía yo en el medio mientras Callie tomaba algunas al igual que yo.

La película iba bien, estaba siendo bastante entretenida tanto para mi bebé Tyler como para mí.
La verdad es que a mí me da igual lo que veamos en el cine, lo único que me importa es que él se sienta bien y le guste lo que mira.

Miré a mi derecha, Callie me sonreía ampliamente mientras su mano acariciaba suave y lentamente la mía en forma de círculos. Le sonreí también y miré hacia el otro lado, en donde Tyler bebía gaseosa mientras sus ojitos se concentraban sólo en la película.




***



Narra _____
Suspiré y pasé la hoja de la revista que estaba leyendo hace unos minutos. Una buena revista sobre moda inglesa, pero ni siquiera le estaba prestando atención así que no sé qué es lo que estoy leyendo realmente. En lo único que pensaba era en mi bebé... Seguramente está con su padre. Se quedará con él hoy y mañana viernes, que será cuando me lo devuelva así el sábado salimos junto a Denise.

Y cambiando de tema, no podía evitar recordar la escena de ayer por la noche. Aquella escena que sé que nunca la olvidaré ya que la recuerdo una y otra vez. Y por supuesto como mencioné antes comienzo a odiar a Zayn nuevamente. Es increíble la forma en la que se gana mi odio. Son estupideces que nunca debería haber hecho, pero él lo hizo.
Íbamos bien en la relación 'neutral'. Todo parecía ir común, sin nada de menos ni nada de más. Pero él tuvo que volver a arruinarla con sus tonterías.
Siento una gran bronca hacia él y hacia su novia por el hecho de querer que su hijo y ella tengan una buena relación. Es por eso que también siento esto hacia su novia.
Y también sobre todas las cosas odio que mi pobre niño tenga que soportar a aquella mujer. Sé muy bien que él se siente incómodo y que no le gusta estar con ella.

Mordí mi labio inferior con algo de bronca y cerré la revista, dejándola hacia un lado.
Tomé la taza blanca de café caliente que posaba al lado de la revista y comencé a beber lentamente, sintiendo el delicioso sabor...
Desearía que ya fuera sábado para poder tener a mi Tyler conmigo...
Suspiré. Quisiera poder tenerlo siempre junto a mí. Pero lamentablemente no será nunca así. Su padre y yo debemos seguir con las reglas que nosotros mismos hemos inventado para verlo...


Última edición por Barby_Directioner el Mar 25 Nov 2014, 4:23 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 10 Ago 2014, 9:13 pm

Dios! no la dejes asi mujer!
Siguela pronto por favor!!

PD-lamento que el comentario sea corto, pero necesito seguir escribiendo los capitulos que prometí en mi novela! bye Te Quiero <<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Dom 10 Ago 2014, 9:28 pm

Tyler se siente mal con la novia de Zayn, no le agrada y nunca lo hará como que la rayis tiene mucha bronca hacia Zayn y por casi nada.
En fin siguela pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 2:37 pm

Me encanto!!
*-* fue demasiado per-fect
Pobre Ty :c 
Síguela pronto amo tu novela!
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Jue 14 Ago 2014, 3:45 pm

El Último Capítulo Terminó



Narra _____
Suspiré y pasé la hoja de la revista que estaba leyendo hace unos minutos. Una buena revista sobre moda inglesa, pero ni siquiera le estaba prestando atención así que no sé qué es lo que estoy leyendo realmente. En lo único que pensaba era en mi bebé... Seguramente está con su padre. Se quedará con él hoy y mañana viernes, que será cuando me lo devuelva así el sábado salimos junto a Denise.

Y cambiando de tema, no podía evitar recordar la escena de ayer por la noche. Aquella escena que sé que nunca la olvidaré ya que la recuerdo una y otra vez. Y por supuesto como mencioné antes comienzo a odiar a Zayn nuevamente. Es increíble la forma en la que se gana mi odio. Son estupideces que nunca debería haber hecho, pero él lo hizo.
Íbamos bien en la relación 'neutral'. Todo parecía ir común, sin nada de menos ni nada de más. Pero él tuvo que volver a arruinarla con sus tonterías.
Siento una gran bronca hacia él y hacia su novia por el hecho de querer que su hijo y ella tengan una buena relación. Es por eso que también siento esto hacia su novia.
Y también sobre todas las cosas odio que mi pobre niño tenga que soportar a aquella mujer. Sé muy bien que él se siente incómodo y que no le gusta estar con ella.

Mordí mi labio inferior con algo de bronca y cerré la revista, dejándola hacia un lado.
Tomé la taza blanca de café caliente que posaba al lado de la revista y comencé a beber lentamente, sintiendo el delicioso sabor...
Desearía que ya fuera sábado para poder tener a mi Tyler conmigo...
Suspiré. Quisiera poder tenerlo siempre junto a mí. Pero lamentablemente no será nunca así. Su padre y yo debemos seguir con las reglas que nosotros mismos hemos inventado para verlo...




Capítulo 14



De repente recordé una escena muy importante en mi vida, la cual recordaré por siempre...
Aquella vez que dijo por primera vez 'Mamá'.
Había sido increíble y realmente emocionante. Recuerdo que estábamos los dos solos, yo preparando palomitas de maíz ya que luego íbamos a mirar una película. Tyler comía banana, no hablaba, sólo comía lentamente, hasta que en un momento silencioso me llamó 'Mamá' con aquella dulce y baja voz. Mi reacción fue de enorme sorpresa y emoción. Realmente no lo había podido creer, sentía que iba a llorar de alegría. Corrí hacia él y comencé a besar sus mejillas repetidas veces mientras él reía sin parar.
Le había pedido que volviera a decirlo pero no volvió a hacerlo lamentablemente, aunque me había alcanzado con que lo haya dicho una sola vez.
Desde aquel momento casi siempre intentaba que volviera a decirlo, y así fue cómo de a poco comenzó a animarse y a llamarme 'Mamá' o simplemente 'Mami', como lo hace ahora...

Hice una mueca riéndome sola. Me hace muy bien pensar en él...




***



El nuevo día había llegado, por suerte acompañado de un hermoso y cálido clima, sin viento ni precipitaciones.
Sonreí observando el cielo totalmente despejado por la ventana. También podía admirar el brillante y caliente sol de un verano que de a poco tendría que irse. Como dije muchas veces, odio el otoño y el invierno, pero sé que pronto llegará...

Tomé mi cartera y la amarré fuertemente contra mi hombro.
Sin hacer muchas vueltas, fui rápidamente hacia el baño una vez más ya que había olvidado pintarme los labios. Así que tomé un labial de brillo de mi cartera y me pinté los labios suave y delicadamente.
Sonreí al espejo y me miré entera. Una vez más estaba satisfecha de mi imagen...

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=131985904&.locale=es

Corrí apurada hacia la puerta principal para salir e irme al trabajo, la parecer llevaba cinco minutos de retraso.
Hice una mueca y cerré la puerta rápidamente una vez que me encontraba afuera. Guardé las llaves dentro de mi cartera y comencé con mi camino, caminando un poco más rápido que lo usual.

Mordí mi labio inferior, muchas veces he salido con retraso pero pocas han sido las veces que he llegado tarde. No sé cómo pero he logrado llegar bien la mayoría de aquellas veces.

Un ruido de bocina interrumpió mis pensamientos. Fruncí el ceño y miré hacia dónde había provenido el ruido y me encontré con una sorpresa...

Sonreí sorprendida y contenta a la vez al verlo...
x: -¡_____! ¿Cómo estás? Ven, sube que llegarás tarde si vas caminando-
Me dijo desde el auto. Reí levemente acercándome hacia él mientras observaba aquel lindo y limpio auto negro. No conozco mucho de autos pero si no me confundo, creo que es un hermoso Aston Martin.
_____: -Louis... Gracias es que-
Louis: -No digas nada y sube-
Me guiñó un ojo y no pude evitar sonreír sintiendo mis mejillas ruborizarse rápidamente. Él tiene un gran atractivo debo decir. Además de lo que había mencionado antes sobre su contagiosa alegría.
Salió de su auto antes de que yo llegara y caminó hacia la otra puerta para abrirla y dejar que yo entrara.
_____: -Gracias-
Dije algo tímida mientras me subía. Él cerró la puerta y volvió a su lugar.
Sonreí tontamente, por supuesto que me encontraba tímida y más sabiendo que es mi compañero Louis.
Louis: -¿Cómo estás? ¿A qué se debe tu tardanza?-
Dijo gracioso mientras encendía el auto.
Reí levemente.
_____: -Estoy bien y... Bueno, la verdad es que no sé por qué he tardado, creo que me he levantado un poco más tarde de lo usual-
Reí levemente al igual que él. No pude evitar mirar su perfil mientras sonreía simpático.
Tiene un perfil muy bonito, podría decir que se ve casi perfecto...
Mordí mi labio inferior mientras dirigía mi mirada hacia la ventana, para poder mirar un poco de paisaje mientras íbamos camino al trabajo.
Louis: -Por lo poco que se de ti... Sé que siempre vas al trabajo caminando, ¿Verdad?-
Dijo curioso.
_____: -Si... Siempre voy caminando-
Apreté mis labios sin saber qué más decir.
Louis: -¿Qué te parece si voy a buscarte a tu casa para ir a trabajar? Yo siempre paso por aquella calle en la que te encontré-
Sonrió mirando hacia la carretera.
Suspiré levemente. No sabría qué decirle. Creo que sería una gran molestia para él pasarme a buscar siempre a casa. Es como una tarea más que hacer y no creo que quisiera hacerla siempre, llegará un punto en que resultara molesto. Además me causa cierta timidez.
_____: -Te agradezco, pero-
Louis: -¿Dónde vives?-
Me preguntó interrumpiéndome. Alcé el ceño sin entender.
_____: -No hace falta, Louis, de verdad te lo agradezco mucho, pero creo que sería una molestia para ti-
Junté mis manos uniéndolas lentamente ante los nervios que crecían en mi interior. La verdad es que no sabía a qué se debían.
Louis: -¿Molestia?-
Negó con la cabeza levemente mientras disminuía la velocidad del auto ante un semáforo que se encontraba en rojo.
Se giró para verme con aquellos dulces ojos azules y negó con la cabeza nuevamente.
Louis: -Claro que no sería una molestia, a lo contrario, estaría muy contento de pasarte a buscar-
Miré hacia la carretera evitando su mirada.
_____: -Bueno... Es que...-
Louis: -¿Ocurre algo?-
Me giré para mirarlo otra vez. Su ceño se encontraba alzado, se veía confundido.
_____: -No, no ocurre nada-
Reí levemente y él me sonrió relajado.
Louis: -¿Entonces?-
Analicé su bonito rostro. Parecía realmente contento por proponerme aquello. Pero debo volver a decir que siento vergüenza y timidez al hacerlo.
Su blanca y simpática sonrisa delataba su felicidad, al igual que sus azules ojazos que de alguna forma parecían querer atraparme en su mirada.
_____: -Bueno, está bien, como tú quieras-
Ambos sonreímos. Apostaría que en este momento me encuentro algo ruborizada.

Suspiré y miré nuevamente hacia la ventana mientras el auto volvía a acelerar su velocidad.
Louis: -Como te dije antes... Para mi no es ninguna molestia-
Escuché su leve risita simpática. Todo en él es simpático, él mismo desprende felicidad en todo momento y eso me hace sentir realmente bien, es como si estuviera en un ambiente positivo.




***



Una vez que llegamos al trabajo, nos apresuramos para comenzar con nuestra tarea de trabajo.
Por suerte y gracias a Louis no he llegado tarde, debo agradecérselo siempre, como así también deberé agradecerle cada día que pase por mí en casa. Ya le he pasado la dirección al igual que mi número de celular para mantenernos en contacto ante cualquier problema que surga.
Tomé mis materiales, la libreta y la lapicera y me dirigí hacia una mesa en la cual se encontraba una numerosa familia.
En el día de hoy parece que tendremos mucha clientela y mucho que hacer, tanto para nosotros, los mozos, como para los cocineros, quienes últimamente se han estado volviendo locos gracias al gran trabajo.

Dejé la hoja de papel con las órdenes de aquella mesa junto con las demás órdenes y me dirigí donde se encontraba Denise, en el mostrador...
_____: -¿Hoy te toca trabajar en el mostrador?-
Dije sonriendo mientras la sorprendía a sus espaldas. Que no haya llegado tarde no significa que tuve tiempo para saludarla. No he podido hacerlo, ni siquiera he podido dirigirle la mirada.

Ella se giró sorprendida mientras sonreía de lado a lado, contenta por verme.
Denise: -¡_____! ¿Cómo estás? No te había visto, pensé que aún no habías llegado, estaba preocupada-
_____: -He llegado bien por suerte, pero casi llego tarde-
Denise: -¿Qué ha pasado?-
Dijo frunciendo el ceño. Yo miré hacia todos lados evitando que Louis estuviera cerca de nosotras y también mirando que no se acerque nadie al mostrador.
La miré a Denise... 
_____: -Louis me trajo aquí en su auto-
Sus ojos se abrieron de sorpresa y su sonrisa se amplió aún más...
Denise: -¿De verdad? ¿Louis?-
Asentí rápidamente mientras sentía nuevamente un conocido calor en mi cuerpo, el cual se acumula en mis mejillas sin dejarme evitarlo.
Denise: -Así que has venido con Louis...-
Dijo sorprendida a la vez que reía.
Denise: -¿Y por qué? Es decir... ¿Se encontraron en la calle?-
Llevé mis manos dentro del bolsillo del delantal verde.
_____: -Si... Nos encontramos en la calle y me dijo que suba a su auto para venir aquí con él. Y bueno... Me ofreció pasarme a buscar a mi casa todas las mañanas para venir juntos-
Su boca se transformó en una gran 'O'. Parecía cada vez más sorprendida.
Denise: -No lo puedo creer... ¡Eso es muy bueno!-
Mordí mi labio inferior y reí levemente mirando hacia otro lado.
Denise: -A mi me parece que... Ese chico está sintiendo algo por ti-
Fruncí mi ceño y dirigí lentamente mi mirada hacia ella quien sonreía levemente mientras alzaba sus cejas una y otra vez.
Reí sin poder evitarlo al igual que ella. Se veía graciosa.
_____: -¿Qué dices? Claro que no, Denise, estás loca-
Negué con la cabeza aún sonriendo.
Ella asintió rápidamente.
Denise: -Si, a mi me parece que si-
_____: -No, Denise, esta es otra de tus locas ideas-
Quité mis manos del bolsillo del delantal y me apoyé lentamente y con cuidado sobre el mostrador.
Denise: -Tú obsérvalo porque yo lo hago y parece que te mira de una forma... Una forma distinta con la que lo hace con los demás-
Me miró y sonrió una vez más. Yo negué con la cabeza aún sin creer en sus locas ideas.
Que quiera pasarme a buscar a mi casa no tiene absolutamente nada que ver con que sienta algo por mí. Él sólo lo hace por un bien, para poder hacerme un gran favor. Es sólo eso.




***



Al día siguiente...
Narra Zayn
Por fin viernes.
Sonreí alegre mientras miraba a Tyler a través del espejo retrovisor. Ya era de noche y mi turno ya había acabado, así que lo estaba llevando a la casa de su madre.
Hoy lo dejé en la casa de mis padres. Callie me había ofrecido anteriormente cuidar de él otra vez hoy, pero yo me negué sabiendo que Tyler no quería. Por supuesto ella de esto no sabe nada. Y con respecto a Tyler... Lo he notado distinto hoy estando en la casa de sus abuelos, además sé que es muy diferente quedarse allí que en la casa de Callie. Se veía mucho más contento y me contó que jugó mucho con mis padres y se divirtió 'más que ayer', según él. Yo sólo sonreía cuando escuchaba aquellas palabras. Sé que no le gusta quedarse con Callie y no lo obligaré a hacerlo.

Ayer después de llegar del cine, lo cual también fue divertido, fuimos a cenar a la casa de mis padres, tal como le había dicho que haríamos a Callie. Ordenamos una deliciosa pizza de muzzarella y hablamos sobre muchos temas, del cual Tyler también opinó. Luego de allí, llevé a Callie a su casa y me dirigí junto a mi bebé a la mía. Dormimos tranquilos los dos juntos en la misma cama, después de hablar sobre nuestras cosas y reír como siempre lo hacemos.

Tyler: -¡Papi!-
Gritó Tyler con fuerza. Pestañeé un par de veces y me di cuenta de que me había pasado la casa de _____.
Reí levemente.
Tyler: -La casa de mami se fue-
Dijo mirando hacia la ventana algo preocupado.
Zayn: -Ya volveremos-
Dije doblando en una esquina, intentando retomar el camino.
Tyler: -¿Pod qué se fue?-
Zayn: -No me di cuenta y pasé de largo, bebé-
Dije observando con atención a ambos lados de la carretera, fijándome que no pasara ningún auto, aunque a estas altas horas de la noche no hay muchos autos como por la tarde.
Tyler: -Qué tonto papi-
Dijo riendo ruidosamente, contagiándome su bonita risa.
Zayn: -Es verdad, tienes un papi tonto-
Su risa se hizo aún más grande. Me encanta escucharlo reír.

Apenas pasaron unos cortos segundos que ya estábamos en la puerta de la casa de _____. De aquí afuera podían verse las luces encendidas. Seguro estaría entusiasmada por ver al pequeño.

Bajé junto a Tyler, alzándolo con cuidado y sosteniendo su pequeña pero pesada mochila azul en mi hombro.

Caminé hacia la puerta y toqué el timbre.

La puerta se abrió y nos encontramos con ella, quien sonrió ampliamente al ver a su niño. Tyler estiró sus pequeños bracitos para poder abrazarla. _____ lo tomó de los costados, alzándolo para poder aceptar su tierno y gran abrazo. No pude evitar sonreír ante la escena. Tyler siempre es cariñoso y dulce con su familia, sobre todo con nosotros, sus padres.

Tyler: -Hola, mami, te quedo-
Le dijo dulcemente en voz baja, sorprendiéndola y haciéndola sonreír aún más.
_____ le dio un gran y ruidoso beso en la mejilla, respondiéndole...
_____: -Yo también te quiero, mi bebé-
Ambos rieron levemente, sacándome una pequeña risa a mí.
Carraspeé mi garganta cuando ambos se voltearon para verme.
_____: -Gracias por traerlo-
Dijo algo fría mirándome sin mucha importancia.
Asentí con la cabeza mirando hacia Tyler quien también me miraba, pero detalladamente.
Zayn: -Me voy... Adiós, Ty-
Le sonreí acercándome a su mejilla para depositar un tierno beso por el cual me sonrió feliz.
Tyler: -¡Adeos, papi!-
Dijo tirándome un beso con su manito izquierda de una forma muy tierna.
Zayn: -Adiós, bebé-
Dije alejándome de ellos para poder volver hacia mi auto e ir hacia mi casa.



***



Narra _____
Una vez que cerré la puerta, me dirigí junto a Tyler en mis brazos hacia su habitación. Me dijo que se encontraba muy cansado y además ya había cenado con su padre, así que directamente fuimos a dormir.

Mañana es sábado así que no trabajo y cerca del mediodía saldremos junto a Denise a almorzar y luego pasearemos y visitaremos algunas tiendas de ropa. Hace bastante tiempo que no salgo y sé que esto me hará bien, amo ir de compras y sobre todo si es con mi mejor amiga y con mi niño.

Después de ayudar a Tyler a ponerse su pijama, desearle las buenas noches y besar sus mejillas hasta el cansancio, lo dejé tranquilo en su habitación para ir hacia la mía.
Yo también me sentía cansada y además la hora parecía pasar volando, ya eran casi las once de la noche. Debería estar durmiendo.
Pero mañana dormiré un poco más y me levantaré más tarde que en la semana.

Me desvestí rápidamente dejando la ropa y mis zapatos a un costado y luego tomé mi largo camisón blanco que posaba sobre la cama para vestirme.
Quité la manta lentamente para acostarme en el cómodo y suave colchón. Posé mi cabeza en la almohada relajándome e intentando desconectarme con mis pensamientos...


Última edición por Barby_Directioner el Mar 25 Nov 2014, 4:24 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 14 Ago 2014, 5:05 pm

Sigo odiando a esa PUT*A, perdón, a esa Callie!
también odio un poquitito al Zaynsual Malik porque no hace nada para dejar a su put*a, perdón, a su novia. Y ademas es muy frío, grosero y malo con ______.

Bueno, en fin, ame el capitulo!
Te Quiero! <<3 gracias por subir BYE




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Jue 14 Ago 2014, 6:11 pm

Aww Tyler es un amor
Louis ya va avanzando poco a poco con la rayis, siguela pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Ago 2014, 9:22 am

Dinis LOVE 1D escribió:Sigo odiando a esa PUT*A, perdón, a esa Callie!
también odio un poquitito al Zaynsual Malik porque no hace nada para dejar a su put*a, perdón, a su novia. Y ademas es muy frío, grosero y malo con ______.

Bueno, en fin, ame el capitulo!
Te Quiero! <<3 gracias por subir BYE




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
:O jejeje es así, siempre va a haber alguien a quien odiar :S
Me alegro que te haya gustado! Yo también te quiero, hermosa! Besotes! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Ago 2014, 11:45 am

Mery♥️ escribió:Aww Tyler es un amor
Louis ya va avanzando poco a poco con la rayis, siguela pronto
Sii, es muy tierno! :D jejeje
La sigo pronto, linda, besitooos! Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 2686721104
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 4:43 pm

Amé el capítulo!
1313 Louis y Rayis okno XD 
7u7 djksahfjsa
Síguela pronto!!
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 13 Oct 2014, 4:42 pm

Chicas!!!


¿Cómo han estado? Lamento mucho haberme ausentado tanto tiempo. No les he podido avisar porque he tenido algunos problemas, espero que me entiendan y me disculpen por haberlo hecho. Lo único que espero es que no vuelva a pasar. No me gusta ausentarme pero lo he tenido que hacer :S 
Miles de perdones otra vez, espero que sigan leyendo la novela porque la seguiré.
Besos y perdon! :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 13 Oct 2014, 5:52 pm

El Último Capítulo Terminó



Caminé hacia la puerta y toqué el timbre.

La puerta se abrió y nos encontramos con ella, quien sonrió ampliamente al ver a su niño. Tyler estiró sus pequeños bracitos para poder abrazarla. _____ lo tomó de los costados, alzándolo para poder aceptar su tierno y gran abrazo. No pude evitar sonreír ante la escena. Tyler siempre es cariñoso y dulce con su familia, sobre todo con nosotros, sus padres.

Tyler: -Hola, mami, te quedo-
Le dijo dulcemente en voz baja, sorprendiéndola y haciéndola sonreír aún más.
_____ le dio un gran y ruidoso beso en la mejilla, respondiéndole...
_____: -Yo también te quiero, mi bebé-
Ambos rieron levemente, sacándome una pequeña risa a mí.
Carraspeé mi garganta cuando ambos se voltearon para verme.
_____: -Gracias por traerlo-
Dijo algo fría mirándome sin mucha importancia.
Asentí con la cabeza mirando hacia Tyler quien también me miraba, pero detalladamente.
Zayn: -Me voy... Adiós, Ty-
Le sonreí acercándome a su mejilla para depositar un tierno beso por el cual me sonrió feliz.
Tyler: -¡Adeos, papi!-
Dijo tirándome un beso con su manito izquierda de una forma muy tierna.
Zayn: -Adiós, bebé-
Dije alejándome de ellos para poder volver hacia mi auto e ir hacia mi casa.




***



Narra _____
Una vez que cerré la puerta, me dirigí junto a Tyler en mis brazos hacia su habitación. Me dijo que se encontraba muy cansado y además ya había cenado con su padre, así que directamente fuimos a dormir.

Mañana es sábado así que no trabajo y cerca del mediodía saldremos junto a Denise a almorzar y luego pasearemos y visitaremos algunas tiendas de ropa. Hace bastante tiempo que no salgo y sé que esto me hará bien, amo ir de compras y sobre todo si es con mi mejor amiga y con mi niño.

Después de ayudar a Tyler a ponerse su pijama, desearle las buenas noches y besar sus mejillas hasta el cansancio, lo dejé tranquilo en su habitación para ir hacia la mía.
Yo también me sentía cansada y además la hora parecía pasar volando, ya eran casi las once de la noche. Debería estar durmiendo.
Pero mañana dormiré un poco más y me levantaré más tarde que en la semana.

Me desvestí rápidamente dejando la ropa y mis zapatos a un costado y luego tomé mi largo camisón blanco que posaba sobre la cama para vestirme.
Quité la manta lentamente para acostarme en el cómodo y suave colchón. Posé mi cabeza en la almohada relajándome e intentando desconectarme con mis pensamientos...




Capítulo 15



***



El molesto ruido del despertador me despertó de mis sueños de golpe. No quería levantarme, me sentía cansada, debo admitirlo, pero sé que hoy será un gran día, aquello me incentiva para poder levantarme.

Bostecé cubriendo mi boca con ambas manos. Apagué el despertador el cual no dejaba de hacer el mismo molesto ruido y observé la hora: 9:30 a.m. Tendré bastante tiempo para preparame y preparar a Tyler, por eso anoche programé el despertador a esta hora.

Me levanté de la cama rápidamente, dejando las mantas hechas un bollo hacia un costado y me dirigí hacia la ventana la cual estaba levemente abierta, dejando entrar una suave brisa. Entrecerré mis ojos al ver unos suaves rayos de sol, ya que la cortina también estaba aun poco abierta.

Sonreí ampliamente al ver el cielo celeste totalmente despejado. Seguramente afuera debe ser un día hermoso y con mucho calor. Y hablando del calor tendré que ver con qué ropa me vestiré.

Fui rápidamente hacia el armario entusiasmada. Abrí las puertas blancas encontrándome con mi querida y bonita ropa de todos colores. Y por supuesto me dediqué unos cinco minutos para observar cada prenda. Por suerte tengo mucha ropa de varios colores con lo cual puedo formar muchos conjuntos sin tener que repetir la ropa. Después de analizar cada prenda, formé un bonito conjunto fresco para toda la tarde.

Tomé la ropa y un nuevo conjunto de ropa interior, y me dirigí hacia el baño para tomar una fría ducha relajante.




***



Observé la hora en el reloj blanco de pared: 12:20. En diez minutos aproximadamente, Denise vendrá por nosotros y así podremos salir los tres juntos hacia el centro de Londres.

Tyler ya se encontraba bañado, limpio, perfumado con una deliciosa y dulce colonia para niños y cambiado con un hermoso conjunto de ropa. Aquella camisa a cuadros roja y negra le quedaba realmente perfecta, ya que le hacía juego con sus ajustados jeans negros y sus nuevas zapatillas negras, las cuales apenas había usado un par de veces. Mientras que yo, me encontraba con un fresco conjunto de ropa.

http://www.polyvore.com/love_has_come_again/set?id=137437100

_____: -¿Has terminado tu jugo?-
Le pregunté a Ty al ver que su pequeño vasito de plástico se encontraba totalmente vacío.
Él asintió con la cabeza rápidamente.
_____: -¿Quieres más?-
Dije mientras tomaba aquel vaso.
Tyler: -No, quedo idme a pasead-
Dijo firme y decidido.
Reí levemente. Es un niño con mucho entusiasmo cuando se trata de algo que le gusta y quiere hacer. Aquello me alegra porque sé que es muy positivo.
_____: -Por supuesto que yo también quiero irme, Ty, pero debemos esperar a que llegue Denise-
Dije mientras dejaba el vasito de plástico sobre la mesada junto con la taza de café que recientemente yo había terminado de beber.
Tyler: -¿Cuano vene?-
_____: -Pronto, bebé, en unos minutos estará llegando-
Tyler: -Ojalá llegue ahoda-
Dijo para luego reír levemente. Yo me acerqué a la mesa lentamente y me senté en una de las sillas, a su lado.
Él me miró a los ojos fijamente como si estuviera esperando que yo le dijera algo.
El silencio nos acompañaba.

De pronto, comencé a recordar que él me había dicho días atrás que la novia de su padre cuidaría de él ayer. Pero justamente ayer cuando Ty volvió a casa no me comentó nada del asunto debido al cansancio que sentía. Yo lo respeté, sólo nos fuimos a dormir sin decir muchas cosas. Y no es que quiera saber cómo ha sido su día con ella, pero admito que sí siento una pequeña curiosidad. No sé si tal vez me hará bien saber sobre ellos pero hay algo que me dice que tendría que preguntarle.

 Tyler: -Mami, ¿Pod qué me midas?-
Dijo rompiendo el silencio mientras su ceño se fruncía sin entender en absoluto.
Reí levemente y mordí mi labio inferior pensando en qué contestarle.
_____: -Porque... Porque te observo-
Ambos sonreímos lentamente. Sus mejillas se tornaron algo ruborizadas haciéndolo verse tierno y dulce. Aquello es algo que también me hace querer comer sus redonditas mejillas suaves.
Suspiré intentando aguantar aquella pequeña pero al parecer gran ansiedad en saber sobre ayer.
_____: -¿Cómo... Cómo ha ido todo ayer, bebé?-
Le pregunté al fin, dudando acerca de su respuesta.
Tyler hizo una mueca de disgusto mientras agachaba su mirada y juntaba sus manitos para enredar sus deditos entre sí.
El silencio nuevamente se hizo presente y pensé que tal vez no debería haber preguntado. Seguramente estará recordando algo que no quiere recordar. Lo único que espero es que no haya pasado un mal momento.
Tyler: -Mas o menos. Y a la note papi me llevó al cine-
Levantó su mirada y sonrió levemente, dejándome admirar aquel hermoso brillo en sus ojos que sólo lo puedo ver cuando sé que se trata de algo bueno.
Yo también sonreí por su felicidad. Al parecer no todo ha ido mal como me dio a entender. Eso es bueno y por supuesto me alegra muchísimo.
_____: -Y dime... ¿Qué miraste en el cine?-
Pregunté ansiosa intentando que olvide la parte mala. 
Tyler: -Miré la pedícula de los vengadodes-
Dijo aún manteniendo la sonrisa.
_____: -¡Me alegro! ¡Qué bueno, amor! Tú hace tiempo que querías ir a ver esa película-
Asintió levemente mientras sus deditos se entrelazaban otra vez.
Tyler: -Shi-
Dijo cortamente, dado por terminado el tema.

Con saber sólo eso me conformo. No quiero saber cómo ha sido su día por la mañana y por la tarde hasta que su padre fue a buscarlo. Supongo que no quiere contármelo y como dije antes, lo respeto. Con aquella carita de disgusto me lo dice todo y sé que no debo preguntar más del asunto, por eso mismo, yo también doy por terminado el tema.
Y justo cuando el silencio volvió, el timbre nos sorprendió a ambos.
Tyler: -¡Vamos, vamos, mami!-
Dijo alegre exclamando de entusiasmo.

Reí levemente y me acerqué a su sillita para sacarlo de allí con cuidado de que no se golpeara.
Después de alzarlo, lo dejé lentamente en el suelo y salió corriendo hacia la puerta principal. Está más que claro que está contento y realmente ansioso por salir a pasear. A él siempre se lo ve con una sonrisa de oreja a oreja, pero esta parece ser aún más grande.

El timbre volvió a sonar y escuché a lo lejos la voz de Tyler pidiéndome que abriera la puerta ya mismo. Así que corrí con cuidado hacia la puerta principal, no sin antes tomar las llaves y mi cartera.

Una vez que llegué a la entrada, pude ver a Tyler tomando y jalando el picaporte para intentar abrir la puerta, aquello me causó gracia porque no iba poder hacerlo si no tenía las llaves dentro de la cerradura.
_____: -Permiso, mi amor, debo abrir la puerta-
Dije apoyando levemente mi mano sobre su espaldita para que se corriera de lugar.
Luego de girar las llaves, abrí la puerta con ayuda de Ty y pudimos ver que se encontraba Denise con una gran sonrisa en su rostro.
Denise: -¡Hola!-
Dijo mirándonos a ambos.
Tyler: -¡Hodaaa!-
Gritó contento mientras sonreía.
Denise: -¿Cómo han estado?-
Dijo acercándose al pequeño para agacharse y abrazarlo fuertemente pero con cuidado. Hace varios días que no se veían. Para ella Tyler es muy importante, lo ama mucho y lo considera un gran y especial niño. Él también la quiere mucho, es como si fuera una gran amiga.

Sonreí levemente cuando luego se acercó a mí para abrazarme como lo había hecho con Ty. Sus abrazos son importantes para mí ya que han sido muchos los que he recibido de su parte. En todos momentos. Siempre. En momentos tristes, difíciles, como así también en momentos buenos y felices. Sus abrazos me transmiten fuerza y alegría, una gran positivismo.

Antes de partir, Tyler tomó su pequeña mochila cargada de sus cosas personales, la cual lleva a todos lados. Salimos de casa y nos fuimos los tres juntos rumbo al centro de Londres.

Y así como yo había pensado, el día se encontraba realmente precioso. El sol nos acompañaba con sus radiantes y calurosos rayos. No había ni una gota de viento ni tampoco nubes. El cielo estaba totalmente despejado. Un día perfecto. Parecía como si el clima se comportara así sólo para nosotros, para que pasáramos un día único.




***



Después de caminar algunos y cortos bloques y admirar la belleza de Londres a nuestros alrededores, llegamos al centro. Podíamos ver a mucha gente caminando por todos lados, generalmente está más poblado los fines de semana, y hoy es sábado. Pero no sólo es gente nativa de aquí porque puedes encontrarte con gente de todo el mundo, hablando todo tipo de idiomas.

Tyler caminaba a mi lado tomándome la mano, pero preferí alzarlo por las dudas de que nos llegáramos a soltar. Él me abrazó con suavidad del cuello, sintiéndose seguro.

Primero que todo, decidimos ir a un bonito y buen restaurante. He ido un par de veces junto a Denise pero hace tiempo que no volvíamos aquí, y al parecer ahora se ve aún más bonito, lo han cambiado mucho y lo han hecho más grande, se puede observar bien su gran amplitud. Lo que más me gusta es la decoración del lugar. Es un típico restaurante familiar pero mucho más hermoso que cualquier otro. Los colores pasteles y claros lo hacen ver como un lugar relajante, el cual te transmite tranquilidad.

Una vez que nos acomodamos en nuestros lugares, ordenamos rápidamente nuestra comida y por suerte no tuvimos que esperar mucho a que la trajeran. Nos decidimos en ordenar una simple pizza de muzzarella, como a Tyler tanto le gusta, acompañada de unas frescas gaseosas 'Coca-Cola'. El lugar en el cual nos encontrábamos sentados era realmente precioso, ya que a nuestro lado había una gran ventana, la cual nos dejaba ver una espectacular vista del 'London Eye'. Siempre me ha gustado aquella atracción turística, es realemente gigante y hermosa. Por supuesto que a la noche se ve iluminado y hasta incluso parece ser más grande, dejándote con la boca abierta ante tal preciosura. Pero, de todas formas se ve hermoso.

Tuvimos un buen almuerzo, hemos hablado bastante sobre varios temas, pero no hemos tocado ningún tema acerca del padre de Tyler, sabiendo que el pequeño se encontraba con nosotras. Él también ha participado de nuestras conversaciones ya que se integra con facilidad y se interesa mucho por la charla.

La comida además de ser deliciosa, nos dejó con el estómago lleno. Y luego de terminar de comer, nos ofrecieron postre, pero el único que quiso fue Tyler, quien tomó un pequeño y refrescante helado de frutilla con chocolitos.

Luego de salir de aquel restaurante familiar, nos dedicamos nuestro tiempo para caminar tranquilos y recorrer un poco de esta bella ciudad la cual no recorría hace un largo tiempo. Tyler parecía ansioso aún y se encontraba muy contento. Yo sabía que se debía a este paseo, ya que como dije antes, hace bastante que no salíamos con Denise.
El pequeño señalaba cada cosa que le asombraba. Él hace aún más tiempo que no recorre estos lugares de Londres. Y al parecer ha encontrado cosas que nunca había visto.
Señaló el 'Big Ben', el cual ya se encontraba un poco lejos de nosotros, ya que ibamos en otra dirección contraria.
Tyler: -¡Mida, mami! Yo decuedo eso cuano papi me tajo aquí-
Sonreí levemente mientras lo sostenía con fuerza en mis brazos.
_____: -¿Viste, mi amor? Es precioso-
Asintió con la cabeza aún admirando aquel enorme reloj. Realmente es admirable las bellas construcciones históricas de aquí. Se podría estar horas observando cada perfecto detalle de las atracciones.
Tyler: -Cuano es de note, se pone iluminoso-
_____: -Si, se ilumina todo-
Rió levemente quitándome una sonrisa. Sus ojitos parecían brillar. Sé que se debe a su felicidad y en verdad me alegra mucho que se sienta así. Como he dicho muchas veces, su felicidad es la mía.

Seguimos caminando los tres juntos, sin rumbo, sólo caminábamos para mirar y admirar la bella ciudad. Está lleno de tiendas de regalos para turistas y también hay muchas tiendas de ropa tanto de mujeres como de hombres. Por supuesto que a Denise y a mí nos atrajeron mucho aquellas tiendas. Y sin dudarlo, pasamos por allí en busca de nueva ropa.

Como primer destino, entramos a la tienda de 'Forever 21', una enorme tienda de tres suelos, llena de ropa, zapatos y accesorios de todo tipo. Este es uno de nuestros lugares favoritos, siempre que salimos a comprar ropa venimos a una de las tiendas de esta conocida marca. Aquí puedes encontrar lo que buscas.

Después de mirar tanta ropa, me decidí en comprar una delicada y fresca blusa color azul marino. Pero no sólo eso porque también compré una caja de accesorios que constan en unas bonitas pulseras del mismo color que la blusa, un anillo negro con unos brillos preciosos y un collar también azul, con unas piedritas en un color más claro.
Denise también compró un vestido de fiesta negro, el cual parecía asentarle muy bien.
Tyler no parecía aburrirse, porque tenía sus juguetes dentro de su mochila, los cuales sacaba para jugar mientras Denise y yo nos probábamos ropa.

Luego de pagar nuestra compra, salimos de la tienda para seguir caminando rumbo a una nueva tienda, pero esta vez, una tienda de ropa de niños para mi Tyler.
_____: -Ahora iremos a comprarte ropa a ti-
Le dije a Tyler mientras lo alzaba delicadamente. Tenía mi cartera en un brazo junto con la bolsa de 'Forever 21', por lo que me costaba un poco alzarlo a Ty.
Tyler: -Yo quedo compad dopa-
_____: -Si, eso haremos, Ty. Vamos a dedicar un poco de tiempo para-
Tyler: -¡Mami! ¡Mida, mida!-
Dijo señalando a la izquierda sorprendido. Yo fruncí mi ceño y miré hacia donde su dedo señalaba.
Tyler: -Papi está allí en Stadbuck's-
Dijo al mismo tiempo que yo dirigí mi vista al local de 'Starbuck's', el cual se encontraba a nuestra izquierda. 
Fruncí el ceño desentendida. ¿Zayn?

Inmediatamente comencé a buscarlo con mi mirada. Denise también parecía buscarlo.
Y pude verlo. Se encontraba de perfil junto con una mujer, la cual seguramente sería su novia. Ambos estaban en la fila esperando a que los atendieran. Él vestía sus típicos jeans ajustados color negro y una cómoda y simple remera blanca de mangas cortas. Pude observar también que sus manos se encontraban dentro de los bolsillos de aquellos jeans, haciendo esa típica postura que lo hace verse relajado y tranquilo.
Saqué mi vista de allí. En apenas unos cortos segundos lo había 'analizado' por completo.
_____: -¿Cómo que está allí?-
Le pregunté a Tyler mientras mi vista ahora se dirigía a Denise, quien miraba a Tyler sorprendida y al parecer, tampoco entendía. Es increíble que Tyler lo haya visto a Zayn. Justo aquí, en este 'Starbuck's', el cual parecía encontrarse más poblado que en donde trabajo yo.
Es una gran casualidad que él también esté por aquí y que justo Tyler lo haya visto. Si hubiese sido al revés y yo hubiera sido quien lo vio, lo habría dejado pasar y no le hubiera dicho nada a Tyler.
Tyler: -Si, papi está allí parado, ¿Podemos id a saludadlo?-
_____: -Pero... Debemos ir a comprar algo rápido antes de que las tiendas cierren, mi amor-
Me excusé. La verdad es que las tiendas aún no cerraban.
Tyler: -Yo quedo id a ved a papi-
Dijo agachando su mirada, mirando fijamente al suelo algo decepcionado.

Por supuesto que sentía pena por él porque sé que quiere ver a su padre y me siento muy mal por no dejarlo y prohibírselo de alguna forma. Pero simplemente no puedo hacerlo porque está con su novia, están juntos, en una salida de pareja y además sería una gran locura que yo estuviera allí y que me vieran.

Tragué duro y miré a Denise. No sabía que hacer.
Denise: -¿Qué dices si vamos a una tienda de juguetes mejor?-
La carita de Tyler se transformó completamente. Ahora llevaba una preciosa sonrisa infantil, al parecer se había olvidado de su padre de una forma rapidísima.
Asintió con la cabeza mientras mostraba sus dientes blancos en su sonrisa.
Miré a Denise y le sonreí levemente, agradeciéndole con mi mirada.
Denise: -Yo te compraré lo que quieras, Tyler-
_____: -No tienes por qué hacerlo-
Susurré mirándola. Ella sólo negó con la cabeza, queriendo decir que me despreocupara por aquello.
Tyler: -¡Siii! Gacias, gacias, gacias-
Dijo aún con su bella sonrisa agradeciéndole a mi amiga Denise, quien ha tenido un gesto muy amable.
Suspiré y seguimos caminando como si nada hubiera pasado. No miré hacia atrás y mucho menos hacia donde se encontraba Zayn. 
Tyler no dijo más nada. Al parecer sí se había olvidado de ir a ver a su padre y saludarlo.

Después de esto, fuimos hacia una de las tiendas de juguetes más grandes de todo Londres. A Tyler se le volaban los ojitos hacia todos lados. No sabía por donde empezar a mirar. Pero como así le dedicamos un gran tiempo a la tienda de ropa anteriormente, también le dedicamos tiempo a la juguetería y a Tyler.
Pasó un gran tiempo mirando juguetes sin saber por cuál decidirse. En aquella tienda había muchísimos juguetes para bebés, niños y niñas. Este lugar realmente es una atracción para todos los niños.
Luego de que Tyler se decidiera por comprar, Denise pagó todo y le agradecimos enormemente. Se había comprado un muñeco de plástico que llevaba una capa, al parecer era un superhéroe que traía un auto también de plástico color azul. Ty se veía ahora aún más feliz.

El resto de la tarde, caminamos mucho observando más tiendas de ropa, a medida que avanzábamos parecía haber más. Y por supuesto, también hemos comprado algunas cosas más. Creo que si sigo así mi tarjeta de crédito explotará. Tendré que dejarla descansar un poco después de esto.

Finalmente, para terminar nuestro día, nos dirigimos a un bar familiar y tranquilo. 
Ahora mi niño sí parecía encontrarse cansado. Hemos caminado mucho y es muy probable que se sienta así.

Se sentó a mi lado y me dijo que quería dormir un poco en mi regazo, así que sin dudas acepté. Dejamos nuestras bolsas de compras en las sillas al lado nuestro, ya que nos encontrábamos sentados en dos mesas unidas.

Denise y yo ordenamos algo ligero para merendar, dos cafés calientes con unos deliciosos tostados de jamón y queso.
Una vez que nos trajeron el pedido, comenzamos a comer tranquilas. Yo pude ver que Tyler se encontraba profundamente dormido en mi regazo.
Sonreí levemente al verlo.
_____: -Está muy cansado, mi bebé-
Dije en un murmuro. Denise asintió levemente mientras bebía de su café.
Acaricié suavemente su cabello negro de arriba hacia abajo, en lentos movimientos.
Denise: -_____... Sé que no quieres que toque este tema otra vez pero necesito insistir-
Fruncí el ceño al no entender a qué se refería. Hay muchas cosas de las que Denise me ha insistido, me insiste y me insistirá. Pero ahora no estoy segura de cual de todas se trata.
Denise me miró y antes de sonreír levemente me dijo...
Denise: -¿Qué dices si salimos a un bar?-
Rodé los ojos y dejé de acariciar a Tyler. Ahora sabía de qué se trataba. Nuevamente insistía sobre salir con ella para conocer hombres.
_____: -No, gracias-
Dije haciendo una mueca para luego dirigir mi mirada a mi café y tomarlo para beber.
Denise: -Piénsalo-
_____: -No quiero conocer hombres-
Susurré en voz baja mirando nuevamente a mi bebé, admirando su bella cara de tranquilidad.
Denise: -No es sólo eso. Tienes que salir a divertirte-

La miré a los ojos. Su ceño izquierdo se encontraba levantado, esperando que yo dijera algo.
Apreté mis labios sin saber qué decir. En aquel punto tiene razón. Hace mucho tiempo que no salgo a divertirme. 

No es que con ella no me divierta porque siempre que estamos juntas nos divertimos y solemos salir juntas de paseo y de compras como hoy, pero hace tiempo que no nos divertimos con otras amigas. La verdad es que no tenemos otras amigas, sólo somos ella y yo, pero podríamos salir con otras mujeres y conocer amigas y amigos. Pero... Creo que la que no siente entusiasmo por conocer gente soy yo. No sé a qué se debe, ni siquiera nunca me he puesto a pensar por qué.
Denise: -Por favor, _____-
Sonrió levemente de costado.
Denise: -Sólo salgamos una sola vez y si te gusta podremos seguir saliendo, pero si no te gusta te prometo que no hablaremos nunca más sobre el tema-
Dijo mientras me miraba a los ojos, llenándome de confianza acerca de aquella promesa.
Miré hacia otro lado pensando en qué hacer...
Me ha hablado sobre esto muchas veces y yo siempre me he negado. No quiero parecer ruda con ella y espero no estar haciéndolo por la forma en que le contesto.
Pero tal como dijo ella, es sólo una vez. Si no siento entusiasmo en conocer gente entonces no lo haré.
_____: -Bueno... Lo pensaré seriamente y te diré-
Dije cortando un pedazo de tostado con ambas manos.
Asintió levemente sonriendo, estando de acuerdo conmigo. Seguramente está contenta de que aunque sea le haya dicho que lo pensaré. No me he negado, he dicho que lo pensaré.
Denise: -Una vez que lo pienses y sepas bien qué hacer, házmelo saber, por favor-
_____: -Claro que sí, Denise-
Ambas sonreímos.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 19 Oct 2014, 8:25 am

Oh may gosh! Look at her body! Hahaha okno =3
bueeeeeeeeeeeeeeeno, no tengo mucha inspiración ahorita, pues me acabo de levantar y tengo sueñito. Solo te diré que ame por completo el capitulo!

fue asombroso, genial, extraordinario, hermoso, PERFECTO
Quiero decirte que...odio a Zayn y a Callie

a Zayn por idiota y a Callie por put*a
eso es todo lo que tengo para decir

Te Quiero!! <<3 Gracias por subir
siguela pronto plis!! Cuando puedas




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 5:32 pm

OMG! me ha encantado por favor síguela pronto
Que rayis vaya y conozca a alguien y Zayn se sienta celoso 7u7
XDD síguela pronto!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 6 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.