O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Vie 13 Jun 2014, 4:44 pm

Aww me hiciste morir de ternura con este capítulo! :aah: Ty es adorable.
Zayn es algo tonto con la rayis... pero bueno!! sigue pronto linda :bye:
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 17 Jun 2014, 2:35 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Oh yeah! capítulo!
Lo ame/odie!
Ame porque...FUE PER-FECT! :3 ;) y lo odie porque Zayn es un maldit* que solo hace sentir mal a ______ (y eso no es bueno) el prefiere a Callie!!! ¿a quien se le ocurre? debe de estar ciego para no ver que rayis es MUCHÍSIMO mejor que *esa*

En fin. siguela pronto plz!! :D





XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Jejeje me alegra que lo hayas amado! Gracias :D
Si, pobre rayis, ella sufre :(
Ya la sigo!
Besotes, linda! Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 2686721104
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 17 Jun 2014, 2:48 pm

Mery34 escribió:Aww me hiciste morir de ternura con este capítulo! :aah: Ty es adorable.
Zayn es algo tonto con la rayis... pero bueno!! sigue pronto linda :bye:
Sii es muy tierno Tyler!!! :D Yo lo amo jejeje
Bueno... La seguiré enseguida, besoteees! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 17 Jun 2014, 5:26 pm

El Último Capítulo Terminó



Tyler: -¿Cuánto falta pada Navidad?-
Zayn: -Un poco menos de cuatro meses-
Tyler: -Tambén es muto-
Dejó el envoltorio de su caramelo en la bolsa y tomó otro dulce más.
Zayn: -Ese es el último, Ty-
Tyler: -¿Pod qué?-
Dijo preocupado.
Zayn: -Porque has comido muchos-
Tomé la bolsa y después de hacerle un nudo, la dejé sobre la mesa de luz, justo al lado del reloj despertador.
Tyler: -Bueno, ete último que como hoy, papi-
Reí levemente mientras él me mostraba su caramelo color rosa.
Zayn: -Muy bien, Ty, mañana comerás más-
Desenvolvió el dulce y lo comió rápidamente. Me entregó el papel y lo dejé sobre la mesa.
Zayn: -¿Necesitas algo, Ty?-
Dije levantándome de la cama para poder apagar la luz.
Él negó con la cabeza masticando su caramelo.
Tyler: -No, papi, gacias. Tengo sueño aoda-
Apagué el interruptor y volví nuevamente a la cama, acostándome cómodamente al lado de Tyler quien apoyó con cuidado su cabecita sobre la almohada. Tomé las cómodas y suaves mantas blancas para cubrirnos y mantenernos abrigados del leve frío. 
Ty rió de forma graciosa, contagiándome con la risa.
Zayn: -¿Qué ocurre?-
Tyler: -Me tapaste hasta el cuello-
Sonrió levemente y le devolví la sonrisa.
Zayn: -¿No quieres que te tape? ¿Tienes calor?-
Negó con la cabeza.
Tyler: -Hace fío y está ben así, papi-
Soltó una pequeña risa mientras se acercaba tímida y lentamente hacia mí, quedando más cerca.
Tyler: -¿Puedo tomad tu mano?-
Dijo con una voz totalmente tierna y angelical, haciéndome morir de amor.

Comenzó a buscar mi mano izquierda con su manito. La tomé con delicadeza sonriendo por su pregunta. No sé por qué sentí una gran emoción al oír sus palabras. De alguna forma sabía que él se siente cómodo y protegido tomando mi mano, como también así me siento yo.
Observé su carita... Sonreía levemente sin mostrar sus dientes mientras me miraba con aquellos bellísimos ojos grises, decorados por unas largas, onduladas y perfectas pestañas negras...
Se veía muy tierno.

Tyler: -Papi, no me mides-
Se tapó la carita con la manta debido a la timidez, pero yo lo destapé nuevamente.
Zayn: -¿Por qué no? Estoy observándote-
Sonreí al mirar su carita otra vez. Él sólo miraba nuestras manos unidas...
Tyler: -Tu mano es más gande que la mía-
Zayn: -Eso es porque soy más grande. Cuando crezcas verás que tendrás una mano grande-
Ambos reímos levemente.
Tyler: -¿Sedé como tú de gande?-
Apreté leve y cuidadosamente su manito, sólo para sentir la calidez que emanaba.
Zayn: -¿A qué te refieres?-
Tyler: -¿Sedé así con ese cabello y así?-
Dijo señalando mi cara. Reí otra vez.
Zayn: -Puede ser. Si te peinas como yo tendrás este mismo peinado-
Tyler: -A mi me guta tu peinado y tu cabello nego-
Sonreí ampliamente observando otra vez su rostro de niño angelical...
Tyler: -Quedo domid-
Dijo luego de unos cortos segundos de silencio.
Zayn: -Bueno, entonces dormiremos-
Tyler: -No sueltes mi mano, papi-
Dijo cuando me acerqué un poco más hacia él. Acaricié en círculos con la yema de mi pulgar su suave y pequeña mano...
Zayn: -No te soltaré nunca, Ty-

Sus ojitos de a poco se fueron cerrando, vencido por el sueño. Yo mientras tanto lo observaba atento, esperando a que se durmiera primero para luego hacerlo yo.
Sonreí levemente al ver nuestras manos unidas. Con cuidado y lentitud besé su manito y nuevamente sentí una gran emoción en mi interior...





Capítulo 8



Se veía muy tierno, débil y angelical. Hay veces que pienso en cómo soy como padre. Sé que no soy el mejor padre del mundo pero no puedo negar que me va muy bien con la paternidad. Antes de que Ty naciera no tenía ningún conocimiento en los bebés ni en los niños porque en aquel momento a los 24 años jamás había criado o cuidado a uno. Ty fue el primero y he aprendido muchísimo junto a él, cómo cuidarlo, cómo criarlo y cómo enseñarle. Por supuesto que al principio me costaba mucho ya que no tenía conocimiento, pero de a poco pude aprender. La mayoría de aquellas cosas las he aprendido solo porque cuando _____ y yo nos separamos Ty tenía apenas diez meses de vida. Entonces decidimos en hacer una especie de calendario con los días para saber cuando es el turno de cada uno para estar con el niño. Así fue cómo aprendí a criarlo en mi propia casa, a medida que pasaban los días estando con él, sólo con él.



***



Tomé la mochila de Tyler que posaba sobre el sillón negro y se la ofrecí para que la tomara.
Tyler: -Gacias, papi-
Zayn: -De nada, bebé-
Dije mientras terminaba de ordenar la mesada del comedor la cual estaba algo sucia ya que Tyler había esparcido migas de las galletas que había desayunado.

Finalmente dejé todo los utensilios en el lavabo para lavar todo más tarde y tomé las llaves para irnos. Observé mi reloj pulsera y pude ver que se estaba haciendo tarde, así que me apresuré.

Hoy dejaré a Ty con mis padres pero estaba pensando seriamente en el jueves dejarlo con Callie. Ella no trabajará y me gustaría que de a poco fortalecieran la relación que tienen. Sé que apenas se han visto una vez pero me gustaría que se llevaran bien. Sólo quiero que todo salga como espero y que Tyler no esté con el ánimo del otro día, aún no estoy seguro sobre qué le ocurría. Él me dijo que no quería estar allí con ella y que también se sentía algo cansado, pero para mí es algo pasajero, supongo que la próxima vez en la que vayamos tendrá un ánimo más cálido y alegre.

Tyler: -Voy a jugar a Bob Esponja con la abuela-
Reí levemente mientras encendía el auto. Lo observé a través del espejo retrovisor...
Zayn: -¿Y el abuelo?-
Tyler: -El abuelo juega a ota cosa como a los autos... Y la abuela no le guta los autos-
Zayn: -Ahhh... Ya entiendo-
Dije asintiendo con la cabeza.
Tyler: -Papi-
Zayn: -¿Qué, Ty?-
Tyler: -Quedo id a cine-
Zayn: -¿Al cine? ¿Qué quieres ver?-
Pregunté curioso. Hace varias semanas que no vamos al cine y es uno de los hobbies preferidos de Ty.
Tyler: -Una película-
Reí sin poder contener la risa.
Zayn: -Si, pero, ¿Qué película?-
Tyler: -La película de... Los supedhédoes, esa que está en la tele-
Zayn: -Ya sé, la película de 'Los Vengadores', la que muestran los avances en la tele-
Tyler: -¡Si esa!-
Dijo contento. Le había dicho a Callie que iríamos el miércoles después de salir de trabajar y así luego podríamos ir a la casa de mis padres a cenar. Pero ahora Ty dice que también quiere verla y a mi no me toca estar con él el miércoles, lo veo el jueves...
Tal vez cambie de planes, supongo que Callie no tendrá problema en verla el jueves...

Zayn: -Bueno, Ty, ya hemos llegado-
Dije después de unos segundos de haber estacionado el auto en frente de la casa.
Tyler: -Papi, no me dijiste cuano vamos a vedla-
Zayn: -No lo sé aún, Ty, lo pensaré, ¿Si?-
Tyler: -Si, papi-
Bajé rápidamente del auto para ir por él en el asiento trasero. Luego de desabrochar su cinturón, lo tomé entre mis brazos cuidadosamente también tomando su mochila.
Cerré la puerta con fuerza y caminé con él hacia la puerta principal a paso rápido.
Zayn: -Vendré por ti a la tarde, bebé-
Tyler: -Shi, papi-
Lo bajé de mis brazos haciendo que pisara el suelo. Toqué el timbre y esperamos unos segundos mientras le ofrecía su mochila...
Tyler: -¿Pod qué caminabas dápido?-
Preguntó con el ceño fruncido.
Zayn: -Porque se está siendo tarde y el jefe me regañará-
Dije divertido haciendo que él riera ruidosamente.
La puerta se abrió y pude ver a mi papá quien estaba masticando algo en su boca...
Tyler: -¡Hola!-
Dijo Ty abrazando sus piernas como lo hace con todos cariñosamente. Mi papá acarició su cabecita para luego agacharse con algo de dificultad y besar su redonda mejilla.
Yaser: -Hola, Ty, ve con la abuela que está preparando galletas de vainilla-
Corrió rápida y ansiosamente hacia la casa con su mochila en mano, sin siquiera decirme adiós.
Yaser: -¿Cómo está todo, Zayn?-
Llevé mis manos a los bolsillos del pantalón...
Zayn: -Muy bien, todo muy bien, ¿Ustedes?-
Yaser: -Bien, ansiosos por tener a Tyler-
Reímos levemente.
Zayn: -Si, al parecer estaba hambriento pero es raro porque recién terminamos de desayunar-
Hice una mueca.
Yaser: -Tal vez no tenga hambre pero las galletas de Tricia las come igual-
Reímos otra vez y recordé que se hacía tarde para el trabajo.
Zayn: -Los dejo porque me tengo que ir, se hace tarde-
Yaser: -Ok, hijo, mucha suerte-
Dijo agitando su mano mientras yo caminaba volviendo a mi auto.




***



Narra _____
Observé la orden recién tomada de los clientes de la mesa 4 y se la entregué a Denise, quien se la entregó a los cocineros. Nuevamente había mucha gente como la semana pasada y parece que nos volveremos locos con toda la clientela. Apenas van tres horas de trabajo y hay mucho que hacer.

Denise: -_____, me acaba de decir Mariah que hoy tendremos un nuevo compañero-
Dijo mientras guardaba su propina en el bolsillo. 
_____: -¿Nuevo compañero?-
Pregunté sin entender.
Es raro ya que en estos cuatro años que he estado no hemos tenido ningún empleado nuevo, siempre hemos sido los mismos ya que nunca ha habido un problema.

Denise: -Un compañero o compañera, no lo sé. Te aviso porque me iré más temprano, así que seguramente vendrá cerca del mediodía-
Hice una mueca.
_____: -¿A qué hora te irás?-
Denise: -A las once, pero descuida que luego volveré por la tarde-
Dijo sin importancia.
_____: -Ahh... Bueno, está bien-
Denise: -Ya sabes que tienes que guiarlo en su primer día y decirle cómo son las cosas aquí-
Rió levemente.
_____: -¿Mariah también se irá?-
Denise: -Sí-
Dijo tomando un lápiz del lapicero. Se retiró de allí para acercarse a una mesa en donde se encontraban más clientes que atender.

Suspiré. Aún me quedan cinco largas horas y ya siento ganas de irme. No sé por qué últimamente no tengo ganas de trabajar, tal vez es porque necesito descansar un poco, relajarme en un cálido y espumoso baño de burbujas...
Sonreí pensando. Seguramente será eso lo que necesito.
Y volviendo al tema de un nuevo compañero...
Sigue siendo raro. Espero que no hayan despedido a ningún empleado... O tal vez es porque tenemos mucha clientela y necesitamos más empleados para cooperar. Si, seguramente sea eso.

Tomé nuevamente mi pequeña libreta junto con la lapicera azul y me acerqué a una de las mesas. Creo que desde que llegué he atendido al doble de personas que lo usual.

Después de hacerles la orden, volví a la recepción, en donde se encontraban más clientes haciendo la fila para comprar e irse con su pedido.
Observé a Ellie, una de las cajeras que más años lleva aquí. Ella comenzó a trabajar seis años antes que yo y aún sigue y en perfectas condiciones.
Llevé la mano al bolsillo del guardapolvo tocando el dinero que me habían dejado de propina algunos clientes. Lo bueno es eso, que la mayoría te regala una buena propina.

Miré hacia todos lados observando la movilización de todos los mozos. Al parecer se volverán locos en cualquier momento yendo de un lado hacia otro, tomando órdenes.
Suspiré y nuevamente me dirigí hacia otra mesa en la cual se encontraba una joven pareja.

Y así continuamos el resto de la hora, ya que después comenzó a venir menos gente. Debe ser porque la hora del almuerzo se acercaba y nosotros ya estábamos por cerrar para tener nuestro 'recreo', para después volver a abrir en media hora.

Denise se había ido hace aproximadamente una hora porque debía llevar a su madre al médico. Y Mariah también se había ido aunque no sé la razón. Me dijeron que el nuevo empleado estaría por llegar cerca del mediodía, antes de que cerremos, pero cerramos en veinte minutos y él aún no ha venido.
Me senté en una de las altas sillas negras, justo al lado del mostrador en donde Ellie seguía atendiendo a los últimos clientes.
Tomé mi celular para mirar si había llegado algún mensaje, pero no había nada. 
Aburrida, entré a la aplicación de fotos y sonreí de inmediato al ver la foto que ayer le había tomado a Ty. Estaba precioso con aquella dulce sonrisa sincera mientras sostenía el trapo con su manito. Se veía demasiado tierno.
Toqué el botón de configuraciones para establecer la foto de mi bebé como fondo de pantalla...
x: -Hola-
Levanté mi vista. Un chico me observaba mientras sonreía encantador.
_____: -Hola... ¿En qué puedo ayudarte?-
Dije sonriendo y guardando mi celular en el bolsillo.
x: -Mi nombre es Louis Tomlinson y estoy aquí para trabajar como empleado-
Dijo aquel chico de cabello castaño oscuro. Observé aquellos ojos que llamaron mucho mi atención... Unos ojos azules y brillosos como el mar. Su sonrisa es encantadora y contagiosa, realmente es uno de aquellos chicos por los que las mujeres solemos enloquecernos.
Reí torpemente.
_____: -Un gusto en conocerte, Louis. Soy _____-
Dije levantándome de la silla para luego caminar y salir de lado de empleados.
Louis: -Igualmente, _____-
Sonreímos nuevamente.
_____: -Bueno, como debes saber en unos minutos estaremos cerrando para tener nuestro descanso, pero luego abriremos en media hora. Ven por aquí, te enseñaré un par de reglas que tenemos-
Reí levemente y me giré para caminar hacia el mostrador nuevamente. Miré de reojo y pude ver que él me seguía mientras aún sonreía contento. Al parecer transmite alegría y admito que se ve guapo haciéndolo.

_____: -¿Has tenido algún trabajo siendo un mozo?-
Louis: -Sí, he trabajado durante un año en un bar en Doncaster-
_____: -Entonces tienes conocimiento-
Dije afirmando mientras apoyaba mi brazo sobre el mostrador. Él asintió sonriendo alegre, haciéndome admirar aquella coqueta sonrisa.
_____: -¿Así que en Doncaster?.-
Pregunté curiosa.
Louis: -Sí, soy de allí, pero vivo aquí desde los diesisiete años-
_____: -Jamás he ido a Doncaster, no conozco-
Sonreí levemente mientras observaba sus ojos azules.
Louis: -Es un pueblo común como cualquier otro. No tiene nada nuevo-
Reímos juntos.
Louis: -¿Y tú? ¿Eres de aquí?-
Dijo llevando sus manos hacia los bolsillos de su pantalón.
_____: -Sí, soy de aquí-
Louis: -Es muy bonito Londres-
_____: -Si lo es, es una gran ciudad-
Louis: -Y... Volviendo al tema del trabajo-
_____: -Disculpa, he sacado otro tema que hablar, disculpa-
Dije interrumpiéndolo mientras me reía levemente.
Louis: -No te preocupes, está todo bien-
Rió nuevamente haciéndome sonreír.
Louis: -Te decía... Me dijeron que trabajaré todos los días de la semana menos los fines de semana. Desde las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde-
_____: -¿De verdad?-
Dije asombrada.
_____: -Tenemos el mismo turno-
Ambos sonreímos. Tendré un nuevo compañero de mi mismo turno al igual que Denise, y lo bueno es que parece ser muy simpático y carismático.
Louis: -Eso es bueno-
____: -Somos seis contigo los que tenemos el mismo turno. Los demás están desde las doce hasta las ocho de la noche-
Louis: -Si, me habían dicho sobre ese horario, pero prefiero este-
Dijo alzando levemente sus hombros. 

Pude observar a mis alrededores que los empleados de mi turno de poco se iban yendo a sus descansos, mientras que los demás llegaban para comenzar su turno de la tarde. La gente cada vez era menos, pero sabemos que dentro de una hora aproximadamente los clientes vuelven a crecer a montones.

Louis: -La dueña también me habló sobre un recreo-
Asentí con mi cabeza.
_____: -Si, es un pequeño recreo en el que podemos salir a almorzar. Eso sólo es para los empleados de la mañana, como tú y yo-
Louis: -¿Media hora?-
_____: -Así es, media hora-
Dije tomando mi libreta para prepararme y continuar atendiendo a los clientes. 
Louis sonrió nuevamente alegre.

x: -Hola, buenos días-
Escuché la voz de Mariah detrás mío. Me giré a verla, se veía contenta observando al nuevo empleado mientras cargaba algunas bolsas de compras en ambas manos...
Mariah: -Bueno, veo que ya se conocen. Seguramente _____ te ha estado hablando de aquí-
Observé ahora a Louis quien asintió levemente.
Mariah: -Entonces prepárense porque en unos minutos la clientela empieza a crecer mucho, ya verás-
Dijo riendo hacia él. Se dirigió hacia la cocina haciendo ruido con sus tacones al pasar entre nosotros.

Miré a Louis, él también me miró y sonrió otra vez. Definitivamente transmite alegría y al parecer me viene muy bien.




***






Narra Zayn
Luego de haber estado horas trabajando sin parar necesito un largo descanso. Esto de hacer balances financieros y ver números por todos lados realmente me tiene demasiado cansado. No es porque no me guste porque amo hacer esto, pero hay veces que es mucho trabajo. No soy una persona que se queje pero como todo el mundo alguna vez lo hago.

Tomé un pequeño vaso de plástico y lo cargué con un poco de agua fría del bidón. Desde aquí podía ver las oficinas de todos los empleados trabajando. La mayoría se veían en mi mismo estado.
x: -Zayn-
Escuché una familiar voz, así que me giré...
Zayn: -Amor, ¿Qué haces aquí?-
Dije al ver que se encontraba dentro del sector de los contadores, donde ella no debería por qué estar, aunque muy pocas veces viene a hacerme una visita intentando que nadie se de cuenta.
Zayn: -¿Vienes a visitarme?-
Dije dejando el vaso de plástico hacia un lado.
Ella me sonrió y asintió rápidamente con la cabeza.
Callie: -Si, sólo quiero ver cómo estás. Creo que esto será rápido porque debo entregarle al jefe unos documentos firmados cuanto antes-
Hizo una mueca y yo le sonreí.
Zayn: -No te preocupes, amor. Con verte sólo un segundo me conformo-
La tomé de la cintura levemente mientras observaba su sonrisa ampliarse cada vez más.
Callie: -Eres un tierno, mi amor-
Sus suaves brazos rodearon mi cuello para robarme un pequeño y dulce beso.
Callie: -Te amo, Zayn-
Zayn: -Yo mucho más, amor-
La abracé con un poco más de fuerza y cariño, cerrando los ojos y disfrutando del cálido contacto con su cuerpo. Su cabeza se apoyó lentamente sobre mi pecho, relajándose interiormente...
Callie: -Recuerdo la primera vez que te vi-
Rió levemente haciéndome sonreír y recordar aquel momento especial. 

Había sido en el ascensor y nos vimos de casualidad, ya que ella iba hacia el mismo piso que yo, uno de los más altos. Yo estaba en el ascensor, a punto de presionar el botón para ir hacia el piso cuando ella llegó corriendo apresurada para también tomar el ascensor. Sonrió al verme y yo realmente quedé cautivado con su hermosa sonrisa, la cual me sigue atrayendo como aquella vez. Ella me comentó que era su primera vez en el trabajo y me preguntó acerca del piso al cual yo también iba. Le dije que la acompañaría con mucho gusto y ella accedió encantada. 
No podía dejar de observarla mientras los segundos pasaban a medida que el ascensor subía hacia el piso número 30. Ella, quien estaba a mi lado, miraba hacia al frente, sin despegar la mirada de allí. Al llegar al piso, ambos salimos del ascensor y fuimos juntos hacia su sector en donde se encontraba su oficina. Ella me agradeció con mucha amabilidad y una gran sonrisa en su rostro, aquella dulce y agradable sonrisa...

Zayn: -Yo lo recuerdo perfectamente-
Sonreí.
Callie: -Yo también. Fuiste muy simpático conmigo, aún te lo agradezco-
Escuché su leve risita tierna.
Zayn: -Y yo te agradezco haber aparecido aquí y no en otra empresa-
Ambos reímos. Varias veces le he dicho lo mismo.
Levantó su mirada para mirarme fijo a los ojos. Aquellos oscuros ojos marrones decorados de largas pestañas...
Sin resistirme, la besé una vez más...




***






De a poco comenzaba a hacerse de noche. Por suerte no había viento, parecía que la noche vendrá un poco acalorada.

Estacioné el auto en frente de la casa de mis padres. Observé la hora en el reloj pulsera: 18:30 hs. Se me ha hecho un poco tarde porque he estado haciendo balances hasta hace unos minutos. El trabajo parece crecer cada día más y es bastante agotador. Necesitaré una relajante ducha para luego descansar tranquilo.

Después de bajar del auto, me dirigí hacia la puerta principal. Toqué el timbre dos veces y crucé mis brazos mientras esperaba por alguien quien abriera.
Bajé mi mirada hacia mis zapatos los cuales se encontraban en perfectas condiciones, se veían totalmente limpios, es como si no hubiera ido a ningún lugar.
La puerta se abrió y levanté mi vista para observar a mi madre, detrás de ella se encontraba Tyler con una enorme sonrisa en su rostro...
Tyler: -Papi, papi, papi-
Decía mientras yo entraba a la casa saludando a mi madre.
Tricia: -¿Cómo ha ido el trabajo, hijo?-
Zayn: -Muy bien, mamá, mucho que hacer-
Sonrió levemente y dirigí mi mirada hacia Ty quien tenía una hoja blanca en su mano y un lápiz azul en su otra mano.
Tyler: -Papi, estoy dibujando-
Dijo mientras yo me agachaba para quedar a su altura y besar su mejilla ruidosamente.
Zayn: -Qué bueno, bebé-
Sonreí al ver su gran alegría. Sus mejillas se tornearon rosaditas rápidamente...
Tyler: -¿Puedo seguid?-
Zayn: -Si, en casa sigues, ¿Te parece?-
Dije tomando su manito la cual tenía el lápiz. Él asintió con la cabeza levemente y volví a levantarme...
Zayn: -Ven, vamos a saludar al abuelo-
Miré a mamá quien nos siguió detrás hasta que llegamos al living, en donde mi padre estaba sentado cómodamente en el sillón y mirando uno de sus programas favoritos, 'The X Factor'.
Yaser: -Esa chica es realmente talentosa. Seguramente le dirán que si-
Dijo hablándose a sí mismo. Yo reí levemente...
Zayn: -Hola, papá-
Él giró su cabeza para verme y sonrió alegre.
Yaser: -¡Zayn, hijo! ¿Cómo va todo?-
Preguntó curioso.
Zayn: -Muy bien-
Yaser: -Pareces cansado-
Hizo una mueca preocupado, yo suspiré y asentí.
Zayn: -Sí-
Yaser: -Necesitas una ducha relajante-
Volví a reír contagiando a mi madre.
Zayn: -Sí, la necesitaré-
Tyler: -Yo tambén necesitadé eso, papi, podque tengo sueno-
Lo miré a mi lado y asentí sonriendo.
Zayn: -Primero te bañaré a ti y luego tomaré una ducha-
Tyler: -Bueno, si quiedes me bano solito. Mami me ensena a banadme solito-
Dijo contento por saber que ya sabe hacerlo solo. Pero yo sé que aún está aprendiendo y nunca lo dejaré bañarse solo, siempre estaré a su lado vigilando y también enseñándole para que de a poco comience a hacerlo solo.
Zayn: -No te preocupes, Ty, te ayudaré-
Acaricié su cabecita lentamente sintiendo la suavidad de su cabello negro.
Zayn: -Bueno, vamos yendo porque papi está cansado-
Tyler saludó dulcemente con un gran abrazo a sus abuelos y les obsequió a ambos uno de sus tantos dibujos que hizo durante la tarde.
Yo también me despedí de mis padres para luego irme junto a Tyler hacia el auto. Ahora me encontraba más tranquilo que antes sabiendo que por fin estaré relajado en casa junto a mi bebé por unas horas más. Después tendré que llevarlo a la casa de _____ para volverlo a ver el jueves. Aún estoy pensando en la idea de dejarlo por la mañana del jueves con Callie. Sé que si se enterara _____ seguramente se enojaría muchísimo otra vez, pero la verdad es que a mí no me importa lo que ella me diga. Además también sé que Tyler se lo contará y casi podría estar seguro que tendré problemas con respecto a aquello, pero yo quiero que Tyler y Callie tengan una buena relación, así que haré lo que yo quiera.

Tyler: -Papi, ¿Cenadé contigo?-
Dijo interrumpiendo mis pensamientos. Lo observé a través del espejo retrovisor mientras conducía...
Zayn: -No, Ty. Te llevaré con mami-
Tyler: -¿Aoda?-
Volví a dirigir mi mirada a la carretera la cual se encontraba vacía a esta hora.
Zayn: -No, bebé. Primero te bañaré y luego te llevaré-
Tyler: -Ahh... Entonces cenadé con mami-
Zayn: -Así es-
Dije asintiendo con la cabeza mientras giraba el volante hacia la derecha.
Tyler: -Papi... Quedo compad nueva dopa-
Zayn: -¿Nueva ropa? ¿Una remera? ¿Una chaqueta?... ¿Qué quieres?-
Tyler: -Quedo... Todo-
Dijo riendo levemente.
Zayn: -¿Todo?-
Tyler: -Shi, todo, todo-
Reí y negué con la cabeza mientras estacionaba el auto en frente de casa.
Zayn: -No se puede comprar todo, Ty, tienes que elegir algunas prendas no todas-
Tyler: -Bueno, entonces... Quedo una demeda-
Apagué el motor del auto y seguidamente desabroché el cinturón de seguridad para salir.

Fui por Tyler en el asiento trasero, lo alcé y tomé su mochila la cual estaba semiabierta. La cerré rápidamente antes de que algo cayera y cerré la puerta del auto para luego caminar junto a él hacia la entrada.

Zayn: -Toma tu mochila un segundo que necesito abrir la puerta-
La tomó como buen obediente y pude abrir la puerta. Bajé a Ty de mis brazos y él corrió rápidamente hacia el living para dejar su mochila sobre el sillón...
Zayn: -¿Vamos a bañarte, bebé?-
Dije entrando a la casa.
Tyler: -Si, vamos-


Última edición por Barby_Directioner el Miér 06 Ago 2014, 1:40 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 17 Jun 2014, 7:14 pm

Awww! Zayn tan tierno y dulce :3 pero también es un idiot*, solo en la novela, claro está :) pero como se le ocurre decir que no le importa que _______ se enoje porque dejo a Tyler con Callie, su novia-amante! Eso no es bueno! Ni muy lindo que digamos

Louis y rayis sentados bajo un arbol! Hahaha okno :/
se enamoraron! Espero que si y que le de celos a Zayn! :3
Ame el cap! Gracias por subir! Te Quiero<<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 4:00 pm

Holaaaa perdón por no comentar :c
Me han encantado los caps!!
Zayn es tan tierno y per-fect o único que cambiaría de él es Callie paa que esté con rayis e.e xD
Lucho y rayis tuvieron conexión 7u7 
Me encanta!!
Síguela!!
Besoosxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Miér 18 Jun 2014, 4:33 pm

Hola! Me gusto el capítulo, algo me dice que a Louis le gustará la rayis... bueno eso pienso!
Siguela pronto xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Vie 20 Jun 2014, 1:00 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Awww! Zayn tan tierno y dulce :3 pero también es un idiot*, solo en la novela, claro está :) pero como se le ocurre decir que no le importa que _______ se enoje porque dejo a Tyler con Callie, su novia-amante! Eso no es bueno! Ni muy lindo que digamos

Louis y rayis sentados bajo un arbol! Hahaha okno :/
se enamoraron! Espero que si y que le de celos a Zayn! :3
Ame el cap! Gracias por subir! Te Quiero<<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Yo tampoco estoy de acuerdo en eso que hizo Zayn :S Pobre Tyler!
:O Louis y rayis, al parecer se cayeron muy bien! jejeje 
Me alegra que te haya gustado y más tarde subiré otro :D
Besotes, hermosa! Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 2686721104
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Vie 20 Jun 2014, 1:25 pm

NutellaHoran14 escribió:Holaaaa perdón por no comentar :c
Me han encantado los caps!!
Zayn es tan tierno y per-fect o único que cambiaría de él es Callie paa que esté con rayis e.e xD
Lucho y rayis tuvieron conexión 7u7 
Me encanta!!
Síguela!!
Besoosxxxx
Hola! No te preocupes, estás perdonada ;)
Graciaas! Jejeje Ya veremos qué pasará con ellos y con Louis y rayis, si es que pasa algo, tal vez no pase nada.
La sigo más tarde, besitooos! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Vie 20 Jun 2014, 1:34 pm

Mery34 escribió:Hola! Me gusto el capítulo, algo me dice que a Louis le gustará la rayis... bueno eso pienso!
Siguela pronto xx
Hola! Gracias, me alegra mucho saberlo! :D
Jejeje veremos qué pasa con Louis jeje
Más tarde la seguiré, besitoos! Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 2686721104
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 20 Jun 2014, 7:08 pm

YEAH!!! CAPITULOOOO WUJU YUPI
Te Quiero linda!! <<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Vie 20 Jun 2014, 7:44 pm

El Último Capítulo Terminó





Zayn: -Ven, vamos a saludar al abuelo-
Miré a mamá quien nos siguió detrás hasta que llegamos al living, en donde mi padre estaba sentado cómodamente en el sillón y mirando uno de sus programas favoritos, 'The X Factor'.
Yaser: -Esa chica es realmente talentosa. Seguramente le dirán que si-
Dijo hablándose a sí mismo. Yo reí levemente...
Zayn: -Hola, papá-
Él giró su cabeza para verme y sonrió alegre.
Yaser: -¡Zayn, hijo! ¿Cómo va todo?-
Preguntó curioso.
Zayn: -Muy bien-
Yaser: -Pareces cansado-
Hizo una mueca preocupado, yo suspiré y asentí.
Zayn: -Sí-
Yaser: -Necesitas una ducha relajante-
Volví a reír contagiando a mi madre.
Zayn: -Sí, la necesitaré-
Tyler: -Yo tambén necesitadé eso, papi, podque tengo sueno-
Lo miré a mi lado y asentí sonriendo.
Zayn: -Primero te bañaré a ti y luego tomaré una ducha-
Tyler: -Bueno, si quiedes me bano solito. Mami me ensena a banadme solito-
Dijo contento por saber que ya sabe hacerlo solo. Pero yo sé que aún está aprendiendo y nunca lo dejaré bañarse solo, siempre estaré a su lado vigilando y también enseñándole para que de a poco comience a hacerlo solo.
Zayn: -No te preocupes, Ty, te ayudaré-
Acaricié su cabecita lentamente sintiendo la suavidad de su cabello negro.
Zayn: -Bueno, vamos yendo porque papi está cansado-
Tyler saludó dulcemente con un gran abrazo a sus abuelos y les obsequió a ambos uno de sus tantos dibujos que hizo durante la tarde.
Yo también me despedí de mis padres para luego irme junto a Tyler hacia el auto. Ahora me encontraba más tranquilo que antes sabiendo que por fin estaré relajado en casa junto a mi bebé por unas horas más. Después tendré que llevarlo a la casa de _____ para volverlo a ver el jueves. Aún estoy pensando en la idea de dejarlo por la mañana del jueves con Callie. Sé que si se enterara _____ seguramente se enojaría muchísimo otra vez, pero la verdad es que a mí no me importa lo que ella me diga. Además también sé que Tyler se lo contará y casi podría estar seguro que tendré problemas con respecto a aquello, pero yo quiero que Tyler y Callie tengan una buena relación, así que haré lo que yo quiera.

Tyler: -Papi, ¿Cenadé contigo?-
Dijo interrumpiendo mis pensamientos. Lo observé a través del espejo retrovisor mientras conducía...
Zayn: -No, Ty. Te llevaré con mami-
Tyler: -¿Aoda?-
Volví a dirigir mi mirada a la carretera la cual se encontraba vacía a esta hora.
Zayn: -No, bebé. Primero te bañaré y luego te llevaré-
Tyler: -Ahh... Entonces cenadé con mami-
Zayn: -Así es-
Dije asintiendo con la cabeza mientras giraba el volante hacia la derecha.
Tyler: -Papi... Quedo compad nueva dopa-
Zayn: -¿Nueva ropa? ¿Una remera? ¿Una chaqueta?... ¿Qué quieres?-
Tyler: -Quedo... Todo-
Dijo riendo levemente.
Zayn: -¿Todo?-
Tyler: -Shi, todo, todo-
Reí y negué con la cabeza mientras estacionaba el auto en frente de casa.
Zayn: -No se puede comprar todo, Ty, tienes que elegir algunas prendas no todas-
Tyler: -Bueno, entonces... Quedo una demeda-
Apagué el motor del auto y seguidamente desabroché el cinturón de seguridad para salir.

Fui por Tyler en el asiento trasero, lo alcé y tomé su mochila la cual estaba semiabierta. La cerré rápidamente antes de que algo cayera y cerré la puerta del auto para luego caminar junto a él hacia la entrada.

Zayn: -Toma tu mochila un segundo que necesito abrir la puerta-
La tomó como buen obediente y pude abrir la puerta. Bajé a Ty de mis brazos y él corrió rápidamente hacia el living para dejar su mochila sobre el sillón...
Zayn: -¿Vamos a bañarte, bebé?-
Dije entrando a la casa.
Tyler: -Si, vamos-




Capítulo 9



Volvió hacia mi sonriendo y tomó mi mano sin timidez. Yo la acepté encantado de sentir su pequeña mano y caminamos juntos hacia la habitación para poder escoger ropa limpia. Después de tomar una remera básica negra y unos jeans azules, nos dirigimos hacia el baño.

Él me dijo que ya sabe quitarse la ropa solo así que lo único que hice fue abrir los grifos para balancear el agua caliente y fría. Mientras que él se quitaba la ropa sin dificultad, yo lo observaba atento a cada paso que hacía. Me sorprendió mucho al ver que lo logró con rapidez. Al parecer aprendió bastante rápido ya que la última vez que lo bañé fue la semana pasada y aún no sabía hacerlo por sus propios medios. Es un niño que aprende con facilidad y rapidez, y eso es bueno.

Zayn: -Muy bien, Ty, vamos a bañarte-
Dije tomándolo para que entrara a la tina la cual estaba casi llena de tanta cantidad de agua que salía.

Entre risas y cantos lo ayudé a bañarse. Realmente me sentía orgulloso de mi hijo. Saber que ya sabe quitarse y ponerse la ropa solito y que también está aprendiendo a bañarse es un gran acontecimiento aunque parezca una tontería. Me emociona verlo hacer cosas que antes no sabía hacer... Me emociona mucho verlo crecer tan rápido. No quiero que lo haga porque me gustaría que siguiera siendo un niño pequeño toda la vida, pero tengo que aceptar que no será así, todo el mundo crece, por más triste y emocionante que pueda ser en un punto de vista.

Sonreí levemente al verlo cambiado, limpio, fresco y con un delicioso aroma a colonia de niño.
Tyler: -Aoda tengo más sueno, papi-
Lo tomé entre mis brazos delicadamente. Él frotó ambos ojitos con el puño de sus manos y bostezó, causándome una enorme ternura.
Zayn: -Te llevaré a casa, ¿Quieres?-
Tyler: -Shi, quedo-
Dijo mientras apoyaba su cabecita con delicadeza sobre mi hombro...

Recordé nuevamente en lo que haría el jueves. Sé que Callie no tendrá problema en quedarse con el niño, al contrario, estará muy a gusto de conocer mejor a Ty. Además estoy seguro de que a medida que el tiempo pase, ellos se conocerán más y establecerán una gran relación. Así que lo único que debo hacer es avisarle a ella y decirle a Tyler en algún momento.
Tyler: -¡Papi!-
Dijo casi gritándome en el oído. Yo hice una mueca.
Zayn: -¿Qué, Ty?-
Tyler: -Te estoy llamando y tú no me contestas-
Rió en forma graciosa. Yo tomé su mochila del sillón y las llaves de la entrada principal...
Zayn: -Bueno, Ty, perdón-
Sonreí levemente.
Tyler: -¿En qué pensabas?-
Dijo después de bostezar. Se lo tendría que decir ahora ya que la oportunidad ha surgido por sí sola.
Zayn: -Es que... El jueves tal vez te quedarás en la casa de mi amiga-
Giré la llave dos veces y abrí la puerta. Observé la carita de Ty, su ceño se encontraba fruncido y su boca en forma de puchero...
Tyler: -No quedo. Yo quedo con mi abuela y mi abuelo-
Dijo negando con la cabeza. Hice una mueca mientras caminábamos hacia el auto...
Zayn: -Sólo por el jueves, hazlo por mí, Ty-
Tyler: -¿Pod qué?-
Dijo intrigado.
Zayn: -Porque si, ella quiere estar contigo y conocerte mejor, dice que eres un gran niño-
Negó con la cabeza nuevamente. Esto será difícil.
Zayn: -Si tú te quedas... Te compraré algo, ¿Quieres?-
Abrí la puerta del asiento trasero para sentarlo en su pequeña silla.
Tyler: -Quedo una dopa y quedo un juguete-
Zayn: -Bueno, papá te los comprará si te quedas-
Dije abrochando el cinturón de seguridad.
Lo observé, parecía estar pensando en mi propuesta.
Tyler: -Emm... Sólo si tú me compas los juguetes antes de que vaya a la casa de tu amiga-
Reí sorprendido ante su propuesta. Sabe negociar muy bien con apenas tres años y medio.
Zayn: -Bien, has ganado-
Cerré la puerta sonriendo.
Tyler: -¡Siii!-
Gritó fuerte haciendo que pudiera escucharlo desde afuera del auto.




***



Narra _____
Había sido un largo día de trabajo en 'Starbuck's'. Como siempre la clientela brotaba por todos lados y lo bueno del día es que me sentía muy bien a pesar de tener un día agotador. Me encontraba más contenta que usualmente y sé que se debe a mi nuevo compañero, Louis, que como dije antes, transmite alegría por cada poro.
Luego de habernos presentado y de que Mariah llegara, no hemos cruzado palabras al menos para hablar sobre algún tema relacionado con el trabajo o sobre algo que necesitaba saber acerca de allí. No puedo quejarme de tener un nuevo compañero y además ver que tiene una gran simpatía me hace sentir bien. No quiero decir que Denise no lo haga porque ella también tiene un enorme carisma, pero es distinto porque es alguien nuevo. Además sabemos que es muy bueno tener y transmitir alegría porque es una de las bases más importantes que deben tener los empleados.

Observé el calendario en mi celular. Sólo falta una semana para cobrar mi sueldo y poder salir de compras junto a Tyler, quien me dijo hace mucho tiempo que quiere comprarse nueva ropa. Cada vez que cobro mi sueldo, me doy el gusto de salir un día dedicado exclusivamente a las compras 'de cada mes', como suelo llamarle. Por supuesto que no gasto todo el dinero ya que tengo que pagar los servicios de la casa y demás gastos que usualmente hacemos, pero si gastamos mucho dinero en ello. La mayoría de las veces vamos acompañados por Denise, quien también es una gran amante de las compras de indumentaria.

Tomé un poco de dinero de mi billetera color violeta para dejarlo sobre la mesada y ordenar una pizza para cuando Tyler llegara. Por suerte aún tengo algo de dinero que me alcance hasta la semana próxima.

Caminé hasta la entrada principal con las llaves en mano ya que Tyler estaría llegando.
Observé por la ventana después de haber corrido levemente la cortina blanca y justo pude verlos llegar en el auto. Ambos bajaron de él, Tyler se veía muy cansado en los brazos de Zayn, sus párpados se cerrarían en cualquier momento.
Le eché un vistazo rápido a Zayn sin poder evitarlo. Su cabello negro estaba ligeramente despeinado, como si él mismo lo hubiera hecho. Admito que aquel estilo le queda bien, se ve algo... Travieso, por decirlo de una forma.

Rodé los ojos regañándome a mí misma de haberlo pensado.
Al parecer aún llevaba su traje del trabajo, ya que vestía una camisa blanca y unos pantalones negros de vestir.
Inmediatamente miré hacia otro lado. Todavía me encuentro enojada con él y no pienso hablarle.

Zayn tocó el timbre y rápidamente abrí la puerta sin importar que pensara que yo me encontraba espiando en la ventana.
Mi mirada se posó en Ty, quien tenía su cabecita apoyada en el hombro de Zayn, escondiendo su rostro en el cuello de su padre.
_____: -Hola, Ty-
Dije al ver que Zayn no me iba a hablar tampoco. Ty giró su cabecita mirándome y sonrió levemente. Su carita de cansado me causó una gran ternura...
_____: -¿Estás muy cansado, mi amor?-
Asintió levemente cerrando sus ojitos.
Zayn: -Lo ayudé a bañarse y casi se queda dormido cuando veníamos en camino-
Dijo Zayn palmeando suavemente la espaldita de Ty mientras lo miraba a los ojos.
_____: -Bueno, entonces cenaremos algo rápido y luego dormiremos-
Tyler: -Shi-
Murmuró. Me miró a los ojos y pestañeó lentamente al borde de dormirse.
Zayn: -Bueno, Ty, te veré el miércoles por la noche, bebé-
Besó su cabecita con ternura y delicadeza para después ofrecérmelo en mis brazos. Lo tomé con cuidado y él inmediatamente rodeó mi cuello con sus pequeños bracitos. No pude evitar sonreír y besé su mejilla ruidosamente.
Zayn: -Los veré el miércoles, adiós-
Dijo mirando a su hijo.
_____: -Adiós, Zayn-
Se fue hacia su auto sin dirigirme la mirada. Yo rodeé los ojos restándole importancia al asunto por ahora y cerré la puerta.




***



Observé a Tyler durmiendo en mi cama solito, como un tranquilo angelito.
Sonreí ampliamente. Me había preguntado si podía dormir conmigo por hoy ya que quería estar acompañado. Por supuesto sin dudarlo accedí sin problemas, y ahora me había pedido si le podía traer su pequeño osito panda de felpa, con el que siempre duerme en su cama. Pero veo que ya se ha dormido demasiado rápido.

Caminé en silencio hacia la cama, acostándome a su lado, en el lado izquierdo. Con lentitud, posé el peluche a su lado, sobre su pecho. Su brazo izquierdo estaba algo aplastado por su cuerpo ya que estaba mirando hacia su lado izquierdo, dándome la espalda. Intentando no despertarlo, tomé su bracito y lo acomodé bien en su lugar.

Observé nuevamente su rostro, se veía tranquilo, descansando profundamente sus ojitos. Podía ver que aún llevaba una pequeña y leve sonrisa.
Reí levemente y me acomodé en mi posición, para poder dormir.
Mirando hacia el mismo lado que Ty, lo abracé por la cinturita con fuerza, pero con cuidado sin despertarlo. Cerré los ojos dejándome llevar por el sueño, pensando en mi bebé, en su divertida y contagiosa sonrisa y en aquellos increíbles ojos grises que me miraban con tanta ternura y cariño...




***



Narra Zayn
Nuevo día, más trabajo.
Suspiré mientras observaba los balances realizados el año pasado. La empresa ha crecido mucho comparándola con los años anteriores, eso es muy bueno porque significa que el producto vendido está dando resultado.

Tomé la pequeña taza de café caliente que posaba sobre mi escritorio y comencé a beber lentamente. Hoy me he levantado quince minutos después de los que en realidad debería haberme levantado. No he tenido tiempo para desayunar, estoy bastante hambriento y sé que cuando no desayuno no rindo de la misma forma que cuando si lo hago.

Mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Fruncí el ceño y lo tomé, no sin antes mirar hacia todos lados para evitar que alguien me viera.
Era un mensaje, un mensaje de Callie.

'¿Tienes algún plan para esta noche? Estaba pensando en ir a cenar a algún restaurante'


Sonreí sin evitarlo y de inmediato recordé que debería avisarle sobre el jueves con respecto al cine. Tyler también quiere ir a ver la misma película y me encantaría que vayamos los tres juntos para luego ir por la noche a la casa de mis padres como también habíamos planeado.

'Claro que sí, donde tú quieras. ¿Te molesta si vamos al cine el jueves? Tyler también quiere ver la película y podríamos ir los tres'

Toqué el botón 'Enviar' y dejé mi celular sobre mi escritorio. Sé que además debo avisarle que Tyler se quedará con ella el jueves por la mañana, si es que ella no tiene problema, algo que lo dudo. Más tarde le avisaría en persona, no por mensaje.

Escuché unos pasos acercarse a mí, así que levanté mi vista para encontrarme con la asistente del jefe, una mujer de aproximadamente 35 años, una mujer baja de estatura, con cabello negro y montones de rulos. Ella está en la empresa hace doce años y siempre ha sido la asistente del jefe, ella es quien nos informa sobre los anuncios que el jefe quiere realizar.
Sonrió levemente...
x: -Señor Malik, aquí tiene un importante aviso del jefe sobre la visita a Lisboa sobre un nuevo producto-
Tomé la carpeta en la cual había una larga hoja con la descripción.
Zayn: -Muchas gracias-
x: -De nada-
Ella se retiró nuevamente yéndose por su camino.
Miré la hoja, al parecer tenía mucho que leer.

Después de leer todo el largo anuncio, lo cual me llevó quince minutos, dejé la carpeta hacia un costado, justo al lado de mi café.
Tendré que irme a Lisboa junto con el jefe y otros representantes más para presentar un nuevo producto de la empresa. 
Sonreí al saber que me había elegido a mí. Estos acontecimientos se presentan sólo una o dos veces por año, y yo sólo he ido una vez de viaje junto a ellos hace tres años, esta será mi segunda vez.

Debo comentarle a ______ acerca de esto y pedirle que cuide de Ty por unos días, los cuales aún no han sido confirmados. Después de volver del viaje recuperaré los días que perderé con Tyler.
Y pensando en los viajes me encantaría irme de vacaciones con mi pequeño niño. Hace mucho tiempo que no vamos juntos de vacaciones, sólo hemos ido cuando él era mucho más pequeño. Sé que la idea de irnos de viaje le agradará mucho y se entusiasmará, pero aún no le contaré acerca de esto. Primero tengo que analizar la situación y ver cómo va todo.

Mi celular comenzó a vibrar nuevamente. Lo tomé rápidamente pensando en el mensaje de Callie. Observé el nombre, sí, era ellla.

'Por supuesto que sí. Iremos el jueves junto a Tyler. Amo a ese niño'


Sonreí otra vez. En verdad me alegra mucho que le agrade Tyler, sólo espero que él piense lo mismo de ella, aunque no puedo obligarlo, él debe pensar cómo quiera y opinar cómo él quiera, yo debo respetarlo.




***



Narra _____
Tyler: -Mami.... Aún me duele-
Dijo haciendo una mueca de preocupación y dolor a la vez. Hoy se había levantado con un fuerte dolor de cabeza y no sabemos a qué se debe, pero ha tomado un medicamento hace media hora y aún le duele.

_____: -Bueno, mi amor, verás que se te pasará. Apenas hace media hora tomaste el medicamento y tarda en hacer efecto-
Besé su cabecita lentamente. Él se encontraba sentado en su sillita de plástico con su desayuno en frente de él. Unos deliciosos cereales de avena y miel, pero apenas ha comido muy poquito.

Me senté a su lado en mi silla. Yo tampoco sentía ganas de desayunar las tostadas con queso y el café caliente. Cuando Ty no se siente bien yo tampoco lo hago.
Le sonreí levemente cuando tomó un pequeño puñado de cereales para llevarlo a su boca y comer lentamente...
Definitivamente no se sentía bien en absoluto.
Tyler: -¿Cuáno se idá el dolod?-
Preguntó tomando otro puñado de cereales.
_____: -No lo sé, bebé... Pronto, créeme-

Y por suerte continuó comiendo sin muchas ganas hasta que se llenó. Observé el tazón blanco de cereales, aún quedaban varios, pero lo bueno es que tuvo la voluntad de comer un poco y no he tenido que obligarlo para que se alimente. Es muy importante desayunar, es fundamental para empezar un buen día, eso es lo que le he enseñado a Tyler para que aprenda y se acostumbre a hacerlo, no como otros niños que ni siquiera desayunan.

Después de dejar los utensilios en el lavabo, observé la hora en mi celular: 7:30. En media hora tendré que irme a trabajar.
_____: -¿Ya has preparado tu mochila con tus juguetes?-
Pregunté mientras caminaba hacia el living para tomar mi cartera negra y la mochila de Ty.
Tyler: -Shi, mami-
Dijo en voz baja, apenas pude escucharlo.
Tomé las llaves de la mesada y las guardé en el bolsillo de mis jeans. Volví hacia el living con mi cartera en el hombro y después de alzar a Ty desde su silla, le ofrecí su mochila para que la cargara.

_____: -Si no te sientes bien o cualquier sensación de dolor que sientas le dices a la abuela, ¿Si, mi amor?-
Asintió levemente con la cabeza sin mirarme. Yo sonreí acariciando su suave cabello con mis dedos.

Realmente odio tener que ir a trabajar cuando mi niño está enfermo o no se siente bien. Yo sé que está en buenas manos pero quisiera cuidarlo y curarlo yo misma. Además, a la hora de irme y dejarlo en la casa de mis padres, siento un nudo en mi estómago que me impide trabajar tranquila porque sé que estaré pensando todo el día en él. Por supuesto que puedo llamar a mi madre preguntando por él pero no es lo mismo. Yo quiero quedarme con mi bebé...

Lo alcé fuertemente entre mis brazos. Después de abrir la puerta para irnos salimos de la casa. Tyler inmediatamente cerró los ojos, al parecer le molestaba la luz solar, la cual estaba demasiado fuerte y potente a pesar de que no hacía calor y el clima no se encontraba del todo agradable.
Hice una mueca y le pregunté...
_____: -¿Te molesta el sol?-
Asintió sin responderme. Yo le tomé con cuidado su cabecita para esconderla en mi cuello. Besé su mejilla ruidosamente y comencé a caminar camino a la casa de mis padres.
Cuando el dolor de cabeza ataca a una persona, la luz solar molesta demasiado a la vista y empeora el dolor.

Tyler: -Tengo sueno-
Murmuró cerca de mi oído.
_____: -Bueno, mi amor, cuando lleguemos a la casa de los abuelos dormirás un poco más, te lo prometo, ¿Si?-
Tyler: -Shi-
Volvió a responder en un murmuro. 
Hice una mueca. Estaré muy preocupada por él.


Última edición por Barby_Directioner el Miér 21 Ene 2015, 10:24 am, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 4:26 pm

Ohh pobre Ty :c
Que le pasará?? DD:
El no quiere a Callie 7u7 kdshfjksa
Síguela pronto!!
Me encantó el capítulo
Besoosxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Sáb 21 Jun 2014, 7:05 pm

Ow! pobre Tyler el dolor de cabeza es horrible, ya quiero saber como reaccionara cuando este con Callie... sigue pronto.
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 24 Jun 2014, 10:24 pm

Que es lo que tiene Ty? Espero que se mejore!

Yo sigo y seguiré odiando a CALLIE Y ZAYN (hahaha seria ZALLIE)
bno ... espero que Zayn piense en lo que hace antes de que las consecuencias sean mayores y mas graves, como...que ya no podrá tened a Ty en su casa porque Callie estaría ahí
En fin, siguela!! Y perdón por no haber comentado antes! ^.^




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.